Briareo escribió:PS2HACKER escribió:Y yo flipo con que en Alemania se puede estacionar sobre las aceras. Países diferentes.
De todas formas los alemanes son mas limpios y educados comparados con los españoles. Allí, en un pub, la gente apaga las colillas en los ceniceros en vez de tirarlas en el suelo.
Aquí necesitamos represión para comportarnos civilizadamente. Yo tiro las latas al cubo de la basura, así que no quiero tener que pagar más por ellas. Si no puedo beber refrescos en la calle, me aguanto y punto. La limpieza y el buen aspecto de las calles lo compensa.
Si tirases las altas a la basura te multarian, debes hacerlo en los contenedores especificos, Sí, esos que hay 1 cada 10km2
Pero lo de limpiar los cristales del coche tb??? aunque no ensucie??? vale pues yo quiero que multen al Ayuntamiento por las obras del TRAM, pq tengo la moto y el coche que da asco verlos y por culpa de esta obra yo tengo que limpiar el cristal para ver...
Alicante da asco, pues sí, pero
la lata en el suelo da asco verla tb cuando está en la Explanada ( paseo emblemático de Alicante), con el suelo roto que le falta trozos del dibujo, con agujeros y levantado por la raiz de un arbol... o en la acera donde le faltan baldosas...o en el asfalto roñoso y bacheado con un reguero de agua sucia procedente de las obras del TRAM ( por cierto proyecto absurdo), o al lado de esas papeleras roñosas que se ve que son de las baratas que generalmente estan desmontadas en el suelo, o cerca de ese pilón de hierro para no aparcar en la acera arrancado por algún accidente que se queda tirado un mes o dos.
Civismo? que el ayuntamiento predique con el ejemplo, no solo la basura afea una ciudad, pero claro al Alcalde Alperi y a su panda de concejales "lumbreras" quien les multa????