Pero vamos a ver..... subir MÁS LOS PRECIOS?? yo creo que ya no sabemos ni lo que escribimos, ESTAMOS LOCOS O QUE?
A ver.... a quien no le hayan enseñado a tirar las cosas a la basura que se presente en mi casa, por que HASTA DIA DE HOY al menos en mi pueblo es una de las primeras cosas que enseñan, a respetar a tus compañeros y a no tirar las cosas al suelo si no que a la basura.
Al instituto que iba nos hicieron un test de estos con preguntas chorras y una de ellas era, si tienes una basura a menos de 10 metros te levantarás a tirar las cosas dentro? como la mayoría fue que sí, se pusieron más basuras, con lo cual se notaba a la hora del patio en los críos/crías.
vamos a ver, el que tira la basura al suelo y no a su sitio correspondiente ES POR QUE QUIERE, no por que no lo sepa, pero vamos, que al ritmo que llevamos voy a preferir que me castiguen sin salir a que me dejen irme a dar una vuelta, total, ya me van a denunciar por una cosa u otra....
Un supermercado no va a poder vender bebidas? no lo veo razonable ya que no les vas a poner un seguidor o cualquier tipo de chip a la lata/botella para saber donde la tira.... sería pagar más y tirar materiales inútilmente....
SEÑORES, ESTAMOS PAGANDO DEMASIADO PARA QUERER METER NOSOTROS MISMOS UN CANON A LA BEBIDA, OS RECUERDO QUE HACE DOS DÍAS HABÍAN MIL HILOS EN CONTRA DEL CANON DIGITAL?
Se que no es el mismo pero para el caso... pagar más tontamente.
Ni beber ya.... no se a donde llegaremos, pero lo que nos diferencia de los animales al final nos va a llevar a la perdición.
Saludos.