kolombo escribió:No se como será el tema de primera mano, pero de segunda mano juraría que es perfectamente legal.
Sobre primera mano hay mucho truco, hace poco compré por internet un GOW+cascos por 29€ y efectivamente era "bundle" pero es que lo que vendían eran los cascos a 29€ y el juego "de regalo".
¿Quien no ha alquilado una peli en un videoclub y en el dvd ponía claramente "prohibida su venta o alquiler"?
Hombre, yo lo que veo es que hay que distingir varias cosas: hay gente autorizada a alquilar esos dvd's, que son los videoclubs. En contra, luego ves que tambien te los venden cuando ya tienen un año de antiguedad, para acabar de amortizarlo, cosa que diria que no pueden hacer..
Y en mi caso, nadie regalaba nada, lo decia, por que el precio, aunque estaba rebajado respecto a una tienda (era nuevo identico, aun por sacarle el precinto de la compañia), lo vendian algo mas caro que los de segunda mano, por que es nuevo.
Entonces, como los regalan con el starter pack, aqui podrian hacer "abro el pack, consola por un lado, juegos por otro" y asi reinflan el precio, ¿me equivoco?
Nose, ya digo, que como siempre, hecha la ley, hecha la trampa, pero cada vez pienso más en ir con una dosis de "puteria" extra la proxima vez