Puede que suene muy fuerte lo que digo, pero me temo que mas tarde o temprano se tendrá que plantear esa posibilidad, y mira que yo posteo mucho de política, pero también se da uno cuenta que no deja de ser un tema tóxico, que acaba siempre en broncas y malos rollos. Y con lo de política me refiero también a temas sociales como feminismo, movimiento lgtb, inmigración, etc. Cada debate sobre esos temas es un enfrentamiento entre dos bandos, con continuos baneos, y me temo que misceláneo se acabará convirtiendo en otro forocoches o burbuja.info. Cada día irá entrando mas elementos extremista, ya lo veréis, sobre todo con el tema inmigración. Si entráis en burbuja.info veréis en que se ha convertido. Era un foro que hace años iba solo sobre la burbuja inmobiliaria y en el que me encantaba entrar porque había mucho contenido interesante sobre el tema de la vivienda, pero desde hace unos años se ha convertido en un lugar de encuentro de racistas, antisionistas y xenofobos con los inmigrantes.
Yo no veo tan descabellado prohibir el tema político en elotrolado, al fin y al cabo es un foro de videojuegos. El apartado misceláneo podría quedar como el de El rincón del eoliano, un foro para hablar de problemas personales, solicitud de ayuda para cualquier tema, etc. En definitiva, que se pueda hablar de todo menos de política o religión, y eso no me parece que fuera una tragedia.