¿Prohibir hablar de temas de política en el foro?

Encuesta
¿Crees que no se debería hablar de política en el foro para así evitar disputas?
25%
4
63%
10
13%
2
 0%
0
Hay 16 votos.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
No creo correcto que los usuarios vayan hablando y opinando de política en el foro. Casi siempre que algo deriva en política acaba mal. Ademas, el foro esta apestado de mensajes de republicanos tipo "cuanto le queda al rey", y de gente de derechas diciendo "el psoe es una mierda", y gente de izquierdas diciendo "el pp es una mierda" etc....

Y no solo eso, sino que algunos usuarios usan sus firmas para expresar sus ideales políticos. Yo propongo que por norma en el foro se prohiba hablar de política explícita, y convertir esto en un foro "neutro" políticamente hablando.

¿Que os parece?

Pongo una votación

Saludos
Que quien sea incapaz de comprender que hay gente de todas las ideologías políticas y se puede discutir de forma civilizada mejor que no entre al foro.

Si una firma no es ofensiva no veo por qué se tendrían que quitar.

A lo mejor lo que quieres es no encontrar opiniones contrarias...
A lo mejor lo que quiero es no encontrar opiniones políticas [risita]
Hay subforos de juegos, y de otras temáticas, y si no entras a un hilo que no vaya de política, encontrarás lo que buscas.

No es tan complicado, muchos no vemos nada de política en eol :p
Alejo I no quiere (o no quería).
Pues estaría de puta madre que creasen un subforo de política, y que estuviera practicamente prohibido mostrar algo de politica en el resto de los subforos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias moders!
Yo voto que NO.

Si no quieres hablar de política no entres en el hilo, tan fácil. Es lo que hago yo, no me gusta ni saber las ideas políticas de uno ni hablar de esto, pues por norma siempre acaba mal.

Saludos!
Prohibir hablar de política sería cortar la libertad de expresión. Cierto que aquí hay unas normas de comportamiento pero no veo lógico que se prohiba hablar de algo porque a algunos no nos guste el tema o se acabe discutiendo.
Si se prohibe hablar de política los baneos van ser de proporciones bíblicas, porque es muy jodido tratar ciertos temas sin que aparezca algo de política.
14 respuestas