Bueno, ya tenemos aqui la version beta de un homebrew que no opera sobre el xmb, sino que corre directamente desde la flash, no he tenido la oportunidad de probarlo debido a las fechas en las que estamos , pero creo que es una importante novedad para la scene.
Los bugs que aun contiene,instalacion,etc vienen referidos en el readme que trae.
tengan cuidado con esto............yo lo instale, lo probe y cuando lo desinstale......se me brickeo la PSP.......tuve q usar DC3 para volver a la normalidad
es cierto, como todo homebrew o accion que toque la flash0 tiene peligro, lo dice en su readme , puede tener un semi-brick , que se arreglaria usando DC3 , y en caso de que tuvierais un brick total podriais reportarlo a su foro oficial en el que se encargarian de arreglarlo.
slong escribió:Bueno, ya tenemos aqui la version beta de un homebrew que no opera sobre el xmb, sino que corre directamente desde la flash, no he tenido la oportunidad de probarlo debido a las fechas en las que estamos , pero creo que es una importante novedad para la scene.
Los bugs que aun contiene,instalacion,etc vienen referidos en el readme que trae.
jimoran escribió:Es una especie de arraque alternativo del XMB.
Supongo que en un futuro se podra poner en las flash del la PSP para que no arranque el XMB oficial y arranque este.
Es una simulacion de Windows XP.
Saludos
ejje tu aun no lo as probado
Es un XMB hecho desde 0, y se instala en la flash.
Una vez instalado, arrancas la psp y inicia el nuevo XMB que no tiene nada que ver con el de sony, pero al ser una beta aun es cutrecillo y da bastantes fallos, pero si lo pereccionen tiene que ser la leche.
jimoran
MegaAdicto!!!
1.799 mensajes desde ago 2007 en Madrid - Zamora
Editado 1 vez. Última: 26/12/2007 - 21:29:05 por jimoran.
Sini escribió:Es un XMB hecho desde 0, y se instala en la flash.
Vamos ke aparte de la apariencia no ofrece nada nuevo y encima toketeando la flash... En fin seguire siendo feliz kambiando los ikonos y el fondo sin liarme la manta demasiado no vaya a ser ke la liemos
Lo ke si esta klaro esk hay ke ver lo ke trastea la gente kon todas las posibilidades ke desconocemos de la Portatil, ke sobrada