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AlterNathan escribió:Hombre es que si el ACE64 no sale no es ninguna alternativa a nada, asi que a tirar del PJ64 2.0 que al menos a mi me hace funcionar los juegos a 60fps y no a 30 como versiones anteriores.
Saludos.
gelon escribió:ACE64 requiere bastantes más recursos que 1964 + Glide 64 + Azimer HLE debido a varios factores, entre ellos a la implementación del overclock y el nuevo plugin de sonido. Y Pokefan tiene un PC algo justillo (es evidente cuando ves la resolución a la que ha grabado el vídeo). No te preocupes, cuando haga más estable la versión 5.1 cataré el emulador y te haré un vídeo totalmente fluido a 720.
DaRKSLaiN escribió:gelon escribió:ACE64 requiere bastantes más recursos que 1964 + Glide 64 + Azimer HLE debido a varios factores, entre ellos a la implementación del overclock y el nuevo plugin de sonido. Y Pokefan tiene un PC algo justillo (es evidente cuando ves la resolución a la que ha grabado el vídeo). No te preocupes, cuando haga más estable la versión 5.1 cataré el emulador y te haré un vídeo totalmente fluido a 720.
¿PC "justillo"? (...) El Corn de ContraSF sin ir más lejos se movía a 200 FPS el Mario 64 en un Pentium 200 MMX con una Voodoo... ¿Que vamos a necesitar, 7 nucleos para emular bien la N64? Corn usaba recompilación estática (directo MIPS -> x86), HLE... lo sé, cualquiera diría que no es comparable, pero lo es, no dejan de ser dos emuladores de n64. A día de hoy me sigue haciendo gracia ver que juegos como KI Gold o Goldeneye, a sus más de 16 años aún no han sido emulados al 100% y siempre cuentan con problemas... pero no deja de ser una mera curiosidad.
¿Cuando va a sacar este muchacho una beta pública...? Si no hay fecha estimada por mi parte ya ha perdido el interés...
DaRKSLaiN escribió:gelon escribió:ACE64 requiere bastantes más recursos que 1964 + Glide 64 + Azimer HLE debido a varios factores, entre ellos a la implementación del overclock y el nuevo plugin de sonido. Y Pokefan tiene un PC algo justillo (es evidente cuando ves la resolución a la que ha grabado el vídeo). No te preocupes, cuando haga más estable la versión 5.1 cataré el emulador y te haré un vídeo totalmente fluido a 720.
¿PC "justillo"? (...) El Corn de ContraSF sin ir más lejos se movía a 200 FPS el Mario 64 en un Pentium 200 MMX con una Voodoo... [carcajad] ¿Que vamos a necesitar, 7 nucleos para emular bien la N64? [carcajad] Corn usaba recompilación estática (directo MIPS -> x86), HLE... lo sé, cualquiera diría que no es comparable, pero lo es, no dejan de ser dos emuladores de n64. A día de hoy me sigue haciendo gracia ver que juegos como KI Gold o Goldeneye, a sus más de 16 años aún no han sido emulados al 100% y siempre cuentan con problemas... pero no deja de ser una mera curiosidad.
¿Cuando va a sacar este muchacho una beta pública...? Si no hay fecha estimada por mi parte ya ha perdido el interés... [carcajad]
gelon escribió:Corn era básicamente un emulador de Super Mario 64, no de Nintendo 64.
[ALL STAR TENNIS '99]
Title=All star tennis´99
Comment=Playable. 2d graphics errors.
[Asteroids Hyper 64]
Comment=Playable. Few Gfx errors.
[BassFishingNo.1]
Title=Bass fishing Number 1
Comment=Playable
[BLADES OF STEEL '99]
Title=Blades of Steel 99
Comment=Playable
[BLUES BROTHERS 2000]
Comment=Playable with sound and gfx glitches
[BOMBERMAN HERO]
Title=Bomberman Hero
GEngine=1
Comment=Playable.
[Bottom of the 9th]
Title=Bottom of the 9th
Comment=Playable [Turn Off Audio]
[CAL SPEED]
Title=California Speed 64
Comment= Playable. Randomly crashing.
[Chameleon Twist]
Comment=Playable
[CHOPPER_ATTACK]
Title=Chopper Attack
Gucode=0
Opt1=0
Comment=Playable
[DeadlyArts]
Title=Deadly Arts
Comment=Playable, but has GFX errors [Corn v0.2 only]
[DUKE NUKEM 64]
Comment=Playable
[Eltail]
Title=Eltail Monsters
Comment=Playable [Turn On Full Screen]
[F1 POLE POSITION 64]
Title=F1 Pole Position 64
Comment=Playable
[Fighter's Destiny]
Comment=Playable (textures errors)
[Fighting Cup]
Comment=Playable
[Fighting Force]
Title=Fighting Force 64
Comment=Playable but no sound (U.S and Pal versions).
[Holy Magic Century]
Comment=Playable
[HUMAN GRAND PRIX]
Title=Human grand prix
Comment=Playable
[Knife Edge]
Comment=Playable. Few sound glitches.
[LAMBORGHINI]
Title=Automobili lamborghini
Comment=Playable
[MACE]
Title=Mace: The Dark Age
Comment=Playable [Corn v2.0 only]
GEngine=1
[MACE: THE DARK AGE]
Title=Mace: The Dark Age
GEngine=1
Comment=Playable [Corn v0.2 only]
[Mario Kart 64]
Title=Mario kart 64
Comment=Playable [Turn Off Audio]
[MarioKart64]
Title=Mario kart 64
Comment=Playable [Corn v0.29 only. Turn Off Audio]
[Milo's Astro Lanes]
Title=Milo's Astro Lanes
Comment=Playable. Gfx errors.
[MK_MYTHOLOGIES]
Title=Mortal Kombat Mythologies
Comment=Playable
[Mortal Kombat 4]
Title=Mortal Kombat 4
Comment=Playable
[NHL PRO 99]
Title=NHL pro 99
Comment=Playable
[64 OHZUMOU]
Title=64 Ohzumou
Comment=Playable. Some 2d gfx errors.
[OLYMPIC HOCKEY]
Title=Olympic hockey nagano´98
GEngine=1
Comment=Playable
[PAWAFURU PUROYAKYU4]
Title=Pawafuru Puroyakyu 4
Comment= Playable without sound [Corn v0.29 only]
[PAWAFURU PUROYAKYU5]
Title=Pawafuru Puroyakyu 5
Comment=Playable
[PAWAFURU PUROYAKYU6]
Title=Pawafuru Puroyakyu 6
Comment=Playable
[pawapuro 2000]
Title=Jikkyo Pawapuro Baseball 2000
Comment=Playable
[PERFECT STRIKER]
Title=J-League Perfect Striker
GEngine=1
Comment=Playable
[PILOT WINGS64]
Title=Pilotwings 64
Comment=Playable. Sound anf Gfx glitches.
[Quest 64]
Comment=Playable
[RAMPAGE]
Title=Rampage: World Tour
Comment=Playable
GEngine=1
[READY 2 RUMBLE]
Title=Ready 2 rumble boxing
Comment=Playable
[RIDGE RACER 64]
Title=Ridge Racer 64
GEngine=1
Comment=Playable. Many textures corrupted.
[ROBOTRON-64]
Title=Robotron 64
Comment=Playable. Several 3d textures errors.
[Rush 2049]
Title=San Francisco Rush 2049
Comment= Playable
[RUSH 2]
Title=San Fransico Rush 2
Comment= Playable. Randomly crashing [Corn v0.29 only]
[S.F. RUSH]
Title=San Francisco Rush
GEngine=1
Comment=Playable
[S.F.RUSH]
Title=San Francisco Rush
Comment=Playable
[SILICON VALLEY]
Title=S.S. Silicon Valley
Comment=Playable
[SIM CITY 2000]
Title=Sim City 2000
Comment=Playable
[½ÉÎÞ·¯½Þ]
Title=Snow Board Kids Jap
Comment= Control problems / Huge Gfx glitches
[SNOWBOARD KIDS]
Title=Snowboard Kids
Comment= Control problems / Huge Gfx glitches
[-Ç+ƒÐ-]
Title=Snowboard Kids
Comment= Playable. Screen flashes
[1/2ÉÎÞ*¯1/2Þ]
Title=Snowboard Kids
Comment= Playable. Screen flashes
[Star Fox 64]
Title=Starfox 64
Comment=Playable
[STARFOX64]
Title=Starfox, Lylat Wars.
Comment=Playable
[SUPERMAN]
Opt1=0
GEngine=1
Comment=Practice mode playable
[SUPER MARIO]
Comment=Playable
[SUPER MARIO 64]
Title=Super Mario 64
Comment=Playable
[SUPER SPEED RACE 64]
Title=Super Speed Race
Comment=Playable
[TARZAN]
Title=Tarzan
Comment=Playable. Few Gfx errors.
[VIRTUALCHESS]
Title=Virtual Chess 64
Comment=Playable
[War Gods]
Title=War Gods
Comment=Playable
[WAVE RACE 64]
Title=Wave Race 64
Comment=Playable. Crashes sometimes
[Wave Race 64 SE]
Comment=Playable. Crashes sometimes
[WILD CHOPPERS]
Title=Wild Choppers
Comment=Playable
[THE LEGEND OF ZELDA]
Title=Zelda: Ocarina of Time
Comment=playable with gfx errors & no sound
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// Almost Playable Games [41]
// ************************************************************
[AERO FIGHTERS ASSAUL]
Title=Aero Fighters Assault
Comment=Almost playable
[AEROGAUGE]
Title=Aerogauge
Comment=Cannot control [Corn v0.29 only]
[Army Men Sarge]
Comment=Almost Playable [Turn Off Audio]
[ARMYMENAIRCOMBAT]
Title= Army Men Air Combat
Comment=Almost playable. Randomly crashing [Turn off audio]
[BUCK BUMBLE]
Title=Buck Bumble
Comment=Almost playable. Many gfx missing [Turn off sound]
[CUSTOM ROBO]
Title= Custom Robot
comment=Almost playable. Crashes + Serious Gfx problems.
[DR.MARIO 64]
Title=Doctor Mario
Comment=Almost playble. Gfx problems
[Doom64]
Comment= Almost playable, serious graphics glitches
[DUKE NUKEM ZERO HOUR]
Title=Duke nukem zero hour
Comment=Almost Playable [Turn On Full Screen]
[ÀÞ²ÅϲĻ¯¶°64]
Title=Dynamite Soccer
Comment=Almost playable. Gfx errors
[DYNAMITE SOCCER 64]
Title=Dynamite Soccer
Comment=Almost playable. Gfx errors
[F1 WORLD GRAND PRIX]
Title=F1 World Grand Prix
Comment=Almost playable. Too many gfx errors.
[F1 WORLD GRAND PRIX2]
Title=F1 World Grand Prix 2
Comment=Almost playable (too many Gfx errors)
[FAMISTA 64]
Title=Famista 64
Comment= Almost playable [Turn off sound]
[̧Ð1/2À 64]
Title=Famista 64
Comment= Almost playable [Turn off sound]
[Forsaken]
Comment=Almost playable
[G.A.S.P!!Fighters'NE]
Title=G.A.S.P!! Fighters NEXTream
Comment=Playable, but no controller pak support [Corn v0.2 only]
[HARVESTMOON64]
Title=Harvest moon 64
Comment=Almost Playable [Turn On Full Screen]
[HEXEN]
Title=Hexen 64
GEngine=1
Comment=Game's 3d Gfx missing.
[I.S.S.98]
Title=International superstar soccer 98
Comment=Almost playable. 3d Gfx errors, randomly crashing.
[Lode Runner 3D]
Comment=Almost playable. Crashes while entering a new world.
[LT DUCK DODGERS]
Title=Looney Tunes Duck Dodgers
Comment=Almost Playable [Turn Off Audio]
[Ï°¼Þ¬Ýγ۳·CLASSIC]
Title=Mahjong classic
GEngine=1
Comment=Almost playable. Many 2d gfx missing.
[Ï°¼Þ¬ÝÄÞ³64]
Title=Mahjong3
Comment= Lock up at game selection.
[MICROMACHINES64TURBO]
Title=Micro Machines 64 Turbo
Comment=Almost playable
[monopoly]
Comment=Almost playable. Too many Gfx missing [Turn off audio]
[MULTI RACING]
Title=Multi Racing Championship
Comment= Almost playable. Missing Gfx
[NBA IN THE ZONE '98]
Title=NBA In The Zone 98
Comment=Almost Playable [Turn Off Audio]
[NBA PRO 98]
Title=NBA Pro '98
Comment=Almost Playable [Turn Off Audio]
[NITRO64]
Title=Wcw vs. nwo nitro
Comment=Almost Playable
[Offroad Challenge]
Comment= Locks up at game start
[PERFECT STRIKER2]
Title= J-League Perfect Striker 2
Comment=Almost playable. Players appear like shadows. Randomly crashing.
[PowerLeague64]
Title=Power League 64
Comment=Almost playable
[Power League 64]
Comment=Almost playable
[PROYAKYUKING]
Title=Proyakyu King Baseball
Comment=Almost playable. Serious Gfx errors (Turn off audio)
[Proyakyu King]
Title=Proyakyu King Baseball
Comment=Almost playable. Serious Gfx errors (Tunr off audio)
[Rally'99]
Title=Rally challenge 99
Comment=Almost Playable [Turn Off Audio]
[RALLY CHALLENGE]
Title=Rally Challenge 2000
Comment= Almost playable, too many gfx missing [Turn off audio]
[Snow Speeder]
GEngine=1
Comment=Almost playable. Many 3d textures errors. Several unstable levels.
[sonic wings assault]
Title=Sonic Wings Assault
Comment=Almost Playable
[TETRISPHERE]
Title=Tetrisphere
Gucode=0
Comment=Almost Playable
[W.G 3D HOCKEY 98]
Title=W. Gretzky's 3D Hockey 98
Comment=Almost Playable (too many bugs)
[W.G. 3DHOCKEY98]
Title=W. Gretzky's 3D Hockey 98
Comment=Almost Playable (too many bugs)
[WGHOCKEY]
Title=W. Gretzky's 3D Hockey
Comment=Almost Playable (too many bugs)
[WHEEL OF FORTUNE]
Title=Wheel of Fortune
Comment=Partially playable
[THE MASK OF MUJURA]
Title=Zelda 2 the mask of mujura
Comment=Almost Playable
[zelda majora's mask]
Title=The Legend Of Zelda - Majoras Mask
Comment=Almost Playable
gelon escribió:aumentaban los requerimientos además de tener infinitos problemas gráficos
gelon escribió:era un emulador que había que reescribir para cada nuevo juego
gelon escribió:Y podéis ir perdiendo definitivamente el interés porque de tanto dar por el culo (en su Youtube y en otros foros) es improbable que acaben lanzando una versión pública del emulador.
gelon escribió:Tu Pentium 200 puede estar tranquilo. Y creo que deberías ir actualizando el hardware, al menos a un Raspberry Pi
gelon escribió:ACE64 tiene unos requisitos altos, como mínimo los mismos que 1964 + Glide64 que no son bajos.
gelon escribió:Doubutsu No Mori es completamente injugable en Project 64 2.0, no tiene unos "errores mínimos" y el cuadrado de Winback (que sale en todas las fases) da tanto por el culo que los fans del juego o bien se han comprado la consola o bien han jugado al port de Playstation 2, los habrá que hayan jugado así ... cuatro. Y son dos juegos que he destacado, aún no he visto ninguno donde en PJ64 esté mejor emulado que en ACE64.
gelon escribió:No conoces el desarrollo por lo que te cuento, lo conoces por los vídeos, un vídeo fluido y de calidad perfecta, no se qué más quieres pero desde luego eso es lo que hay (y lo que habrá).
gelon escribió:Y podéis ir perdiendo definitivamente el interés porque de tanto dar por el culo (en su Youtube y en otros foros) es improbable que acaben lanzando una versión pública del emulador. Tu Pentium 200 puede estar tranquilo. Y creo que deberías ir actualizando el hardware, al menos a un Raspberry Pi
jordigahan escribió:gelon escribió:Y podéis ir perdiendo definitivamente el interés porque de tanto dar por el culo (en su Youtube y en otros foros) es improbable que acaben lanzando una versión pública del emulador. Tu Pentium 200 puede estar tranquilo. Y creo que deberías ir actualizando el hardware, al menos a un Raspberry Pi
sin animo de ofender a nadie, si no fuera por que tienes mas de 7000 mensajes diria que eres un troll que viene a vendernos humo...
tienes un supuesto emulador que es el mejor de todos... felicidades!!! pero deja de tirar por tierra el trabajo de otras personas que si han demostrado tener algo real.
DaRKSLaiN escribió:Comparalos con los del Project 64 1.5 y luego me dices si en términos de velocidad / rendimiento / compatibilidad es la mejor alternativa a la emulación de N64.
Doubutsu No Mori (Animal Forest, vamos) y Winback son eso, dos juegos, casos aislados. No habrás visto juegos peor emulados en el ACE64 (que alguno habrá), pero "al mismo nivel" te habrás encontrado unos pocos... y lo que es más importante, misma velocidad/fidelidad/compatibilidad/sonido con menos máquina.
¿Llegaste a probar el Glide64ME junto con el PJ64 1.5, sin WRAPPERS, con una buena 3DFX, como la VOODOO 5, por ejemplo? (hablamos de 2002...)
Solo con lo que cuentas en posts anteriores me has contestado, muchos problemas vienen de las interpretaciones del wrapper... en multitud de post hablas de correcciones en apartados gráficos puntuales que con esta configuración específica ya estaban solventados hace siglos... después del batacazo de 3DFX frente a la que es ahora nVIDIA, es normal que se decidiese seguir por otro camino, pero hasta hace unos años, no ha habido mejor forma de disfrutar de la emulación de N64 que con esa premisa, tener una buena 3DFX (Voodoo4/5) que manejase como dios manda el Glide3x. Sin ir más lejos, la mayoría de efectos de Framebuffer del Perfect Dark estaban emulados correctamente... (incluyendo algunos que se han visto como "novedad" hace algun tiempo) eso si, con una Riva TNT / GeForce de las primeras, nada en comparación, por mucho wrapper que existiese/mejorase... Por cierto, el cuadradito del Winback que tanto te molestaba desaparecía. Si no me crees, pruebalo.
3DFX hizo mucho bien (y mucho daño) a la emulación de N64.gelon escribió:No conoces el desarrollo por lo que te cuento, lo conoces por los vídeos, un vídeo fluido y de calidad perfecta, no se qué más quieres pero desde luego eso es lo que hay (y lo que habrá).
No me hace falta conocer el desarrollo, lo que veo es suficiente para mí [sonrisa] No digo que no sea un magnífico trabajo, pero no me voy a poner de rodillas a suplicar por un emulador que corre mejor dos o tres juegos de N64, un emulador de los que ya tenemos desde hace más de 10 años, mejorado, pero lejos de ser una "novedad" para perder el culo... Una novedad es un port del NullDC para la 360, un Mame con soporte para plugins externos para renderizar las 3D con la GPU por hardware en sistemas no tan populares los del "PSXmame", un port del U64Emu para la Wii...
[sonrisa]
gelon escribió:En resumen, el emulador existe (os remito al vídeo, es estúpido dudarlo) y Pokefan tiene sus razones para no lanzarlo y quizá no continuar con el proyecto. La gente seguirá dando por el culo porque así funciona la scene, nada nuevo desde tiempos de Dave con Final Burn.
naxeras escribió:Quien es es squall?
DaRKSLaiN escribió:Estoy flipando con lo que leo en Emulator-Zone.
P.D: y ahora pa colmo un hilo en general. No se por qué, pero lo veía venir... xDDD!!
naxeras escribió:DaRKSLaiN escribió:Estoy flipando con lo que leo en Emulator-Zone.
P.D: y ahora pa colmo un hilo en general. No se por qué, pero lo veía venir... xDDD!!
¿En general de aqui?
Yo por lo que he leído squall no tiene razón.
Pokefan tiene que soltar el código fuente sólo cuando haga una release pública.
Lo de los otros proyectos pues no tengo ni idea si salieron a la luz o no.
Un Saludo.
oblongo escribió:Refloto el hilo porque he bajado la versión 2.1 y antes de instalarla se me ha ocurrido mandarla a Virustotal, y el resultado es que 4 motores lo detectan como malware/adware/troyano/aplicación no deseada, con el añadido que tiene 3 puntos negativos agregados por usuarios. ¿Alguien tiene más información al respecto?
salu2
oblongo escribió:Refloto el hilo porque he bajado la versión 2.1 y antes de instalarla se me ha ocurrido mandarla a Virustotal, y el resultado es que 4 motores lo detectan como malware/adware/troyano/aplicación no deseada, con el añadido que tiene 3 puntos negativos agregados por usuarios. ¿Alguien tiene más información al respecto?
salu2
bertobp escribió:Como suele pasar en emuladores, un simple cliente multijugador como Kaillera ya te lo detecta como Dialer o tryano... piensa una cosa... un software open source con virus?
AlterNathan escribió:bertobp escribió:Como suele pasar en emuladores, un simple cliente multijugador como Kaillera ya te lo detecta como Dialer o tryano... piensa una cosa... un software open source con virus?
Es que donde esta es en el instalador, se llama Delta Toolbar y esta considerado como un troyano.
Saludos.
Si lo instalas, luego puedes eliminar ese software en el panel de control de windows
AlterNathan escribió:bertobp escribió:Como suele pasar en emuladores, un simple cliente multijugador como Kaillera ya te lo detecta como Dialer o tryano... piensa una cosa... un software open source con virus?
Es que donde esta es en el instalador, se llama Delta Toolbar y esta considerado como un troyano.
Saludos.
AlterNathan escribió:Pues yo encontrado una cosa mas segura: http://sourceforge.net/projects/innounp/files/latest/download?source=files
Extraéis ese fichero donde esta el instalador, luego os vais a msdos a esa carpeta y luego poneis <innounp -x "setup Project64 2.1"> con comillas y todo os saldrá dos carpetas os vais a donde pone APP y ahí esta.
oblongo escribió:He optado por instalarlo en una VM aislada y sin conexión a Internet. No hay rastro de Delta Toolbar o de otro tipo de software pero claro, igual no se activa a no ser que haya conexión a Internet. Luego he cogido el exe del emulador, lo he analizado y este ya sí aparece limpio, con lo que se puede copiar el contenido completo de la carpeta de instalación y llevarlo a otro lado.
salu2
bertobp escribió:Puede que se instale solo si detecta un acceso a internet configurado
deadlyp escribió:Buenos dias.
Tengo el Majoras mask y esta limitado a 60fps.
He visto que con el 1964 se peude jugar a muchos juegos a 60fps, pero con MM solo he conseguido que vaya a esa tasa con todo aceleradisimo(musica y demas)
Tengo tambien el project 64 2.0 y no se como acelerarlo.
Por favor, podriais ayudarme? Son muy incomodos esos 17fps
Hero Of Time escribió:deadlyp escribió:Buenos dias.
Tengo el Majoras mask y esta limitado a 60fps.
He visto que con el 1964 se peude jugar a muchos juegos a 60fps, pero con MM solo he conseguido que vaya a esa tasa con todo aceleradisimo(musica y demas)
Tengo tambien el project 64 2.0 y no se como acelerarlo.
Por favor, podriais ayudarme? Son muy incomodos esos 17fps
Primero, no puedes. Ese juego está capado a 17 / 20 FPS y punto, no hay manera posible de aumentar los FPS sin acelerarlo, es imposible. Los que se puede jugar a 60 FPS es porque no tienen límite de FPS programado en el juego (o dicho límite es 60)
Segundo, puedes jugarlo a 20 FPS. Busca esta rom:
Legend of Zelda, The - Majora's Mask - Collector's Edition (E) (M4) (GC) (v1.2)
Es la ROM que venía en el Majora's Mask de Gamecube (el disco collector's edition). Es la ROM PAL modificada para ir (sin estar acelerada) a 60 Hz / 20 FPS, con lo que tienes la velocidad NTSC sin perder el idioma español. Funciona perfectamente en las últimas versiones de Project 64 2.1 (en 1.6 hay que andar editando la ROM para que se crea que es NTSC)
La partida guardada es perfectamente compatible.
deadlyp escribió:Hero Of Time escribió:deadlyp escribió:Buenos dias.
Tengo el Majoras mask y esta limitado a 60fps.
He visto que con el 1964 se peude jugar a muchos juegos a 60fps, pero con MM solo he conseguido que vaya a esa tasa con todo aceleradisimo(musica y demas)
Tengo tambien el project 64 2.0 y no se como acelerarlo.
Por favor, podriais ayudarme? Son muy incomodos esos 17fps
Primero, no puedes. Ese juego está capado a 17 / 20 FPS y punto, no hay manera posible de aumentar los FPS sin acelerarlo, es imposible. Los que se puede jugar a 60 FPS es porque no tienen límite de FPS programado en el juego (o dicho límite es 60)
Segundo, puedes jugarlo a 20 FPS. Busca esta rom:
Legend of Zelda, The - Majora's Mask - Collector's Edition (E) (M4) (GC) (v1.2)
Es la ROM que venía en el Majora's Mask de Gamecube (el disco collector's edition). Es la ROM PAL modificada para ir (sin estar acelerada) a 60 Hz / 20 FPS, con lo que tienes la velocidad NTSC sin perder el idioma español. Funciona perfectamente en las últimas versiones de Project 64 2.1 (en 1.6 hay que andar editando la ROM para que se crea que es NTSC)
La partida guardada es perfectamente compatible.
Muchas gracias amigo.
Y una cosa: La version de gamecunbe tambien va a 20fps? Es que tengo una wii y quizas me mereciera la pena hacerme con ella si va a mas de esa tasa.
Un saludo y gracias.
edit: El problema que tengo (que ya tenia antes), es que el p64 2.1 solo me carga unas 4700 texturas del pack que tengo. El 1.6 me carga las 5748 que son, aunque tuve que ponerle un fix para mas de 4gb de texturas para que no crasheara el montarlas.
he aplicado ese fix al 2.1 pero sigue igual.
Hero Of Time escribió:Va a 20 FPS en gamecube también, pero CON CAIDAS, así que es peor. En gamecube no es más que esa ROM emulada.
Si quieres jugar con esa ROM en PJ64 1.6 aplica este parche hecho por mí a la ROM:
viewtopic.php?p=1734931513
deadlyp escribió:Hero Of Time escribió:Va a 20 FPS en gamecube también, pero CON CAIDAS, así que es peor. En gamecube no es más que esa ROM emulada.
Si quieres jugar con esa ROM en PJ64 1.6 aplica este parche hecho por mí a la ROM:
viewtopic.php?p=1734931513
ya he podido probarlo y que decir... MUCHISIMAS GRACIAS
Es increible como he notado el cambio de 17 a 20 fps. A 20 lo juego genial, igual que el ocarina. Ni la mas minima molestia.
A 17 me hacia un poco de daño a la vista que diera ese tironcito al atacar o rodar y demas. No notaba fluidez. Increible que con 3 fps mas si la note. Supongo que es porque ademas esos 17 no eran estables, eran mas bien 15-17
Tu eres de esos que quieren que obras maestras como estas se jueguen por la mayor gente posible, igual que he hecho yo con muchos juegos, porque tus aportes han sido muy muy utiles.
chachin2007 escribió:Yo tengo dos versiones, la 1.7 y la 2.1
En la 2.1 utilizo solamente 4 Roms, Blast Corps, GoldenEye, Perfect Dark y Star Wars Shadows of the empire.
Todas las otras Roms las utilizo en la 1.7 ya que algunas como el Doom 64 no tiran en la 2.1, además... otras Roms como el Super Mario 64 en la versión 2.1 se limita a 57 o 58 Fps mientras que en la 1.7 me funciona a 60 Fps... parece una tontería, pero esos frames de mas se notan... jeje
Lo mejor es tener a tiro estas dos versiones pues te irán casi todos los juegos a la perfección, solamente me apena no poder jugar como dios manda al Killer Instinct y al Star Wars Rogue Squadron (este ultimo ni funciona...)
doblete escribió:Hero Of Time, podrias ser tan amable de resubir el parche del Legend of Zelda, The - Majora's Mask - Collector's Edition, quisiera dejarlo en NTSC, si lo resubes estare muy agradecido .
AR4SH1 escribió:Hola
¿Es cierto que hay un Project 64 versión Multiplayer/lan? ¿Es el mismo desarrollador o es otra persona?
ALCAMJI escribió:Creo que te refieres al Project64k, el cual añade soporte a Kaillera para jugar online al multiplayer, pero con la limitacion de que todos deben usar la misma rom del juego.
La ultima version es de 2012 y esta basada en Project64 1.6 a raiz de que liberaron su codigo, antes de eso estaba basado en la 1.4.
Lo descargas de aqui: http://www.emulation64.com/files/info/203/
AR4SH1 escribió:ALCAMJI escribió:Creo que te refieres al Project64k, el cual añade soporte a Kaillera para jugar online al multiplayer, pero con la limitacion de que todos deben usar la misma rom del juego.
La ultima version es de 2012 y esta basada en Project64 1.6 a raiz de que liberaron su codigo, antes de eso estaba basado en la 1.4.
Lo descargas de aqui: http://www.emulation64.com/files/info/203/
¿Y cómo funciona el tema del MP? Es decir, ¿te sale la opción de jugar con más gente en el menú del juego o en el emulador?
Sobre la ROM, ¿vale esta misma si la tenemos ambos, o debe ser una preparada para el MP?
Espero que cumpla bien la 1.6, tiene ya bastantes años.