Project 64 y Resident evil 2 - Blast Corps - Perfect Dark...

Buenas, resulta que jugando al Porject 64 (con un Pad de N64 jeje) me he encontrado que hay dos juegos que me hacen cosas raras, por lo general uso el Plugin de video Glide 64 "Napalm" WX' WIP, que es el que mejor resultados de rendimiento y visuales me da.
Pero tengo un problemilla, con el Resident evil 2 todo se ve de lujo menos cuando hya cambios de camaras (que como sabeis, son constantes), cuando hay un cambio de camara la imagen se distorsiona por unos decimas de segundo, no afecta a la jugabilidad pero si que es muy molesto y quizas tenga alguna solucion...
Luego con el Blast Corps me pasa que de vez en cuando, cuando destruyo algun edificio la imagen parpadea, no afecta para jugar pero de nuevo, es muy molesto...
Con el Perfect Dark lo que me pasa es que al activar la camara, no se ve la imagen...

Supongo que todo esto es cuestion de toquetear las opciones de video (o usar algun plugin en concreto) pero yo solo no consigo solucionarlo...

Un saludo.

PD:
Uso Windows 7 y mi maquina es un i5 2500k, 16 Gb de Ram, Geforce GTX 570 Ti Cu 1Gb...
Esto debería ir en juegos. Project64 no es software libre...
J0han escribió:Esto debería ir en juegos. Project64 no es software libre...

La versiones 1.4 y anteriores sí... pero dudo que se refiera a estas.
Vaya... pues que lo muevan a juegos...
En realidad Glide era una API usada en las miticas 3dfx Voodoo y Banshee, y eran una mejora a las primeras versiones de OpenGL, con lo que pues algunas funciones del glide serviran bien y otras no en las nuevas versiones de la API de OpenGL que usan los controladores Forceware de la geforce y del Catalyst de la Radeon.
TRASTARO escribió:En realidad Glide era una API usada en las miticas 3dfx Voodoo y Banshee, y eran una mejora a las primeras versiones de OpenGL, con lo que pues algunas funciones del glide serviran bien y otras no en las nuevas versiones de la API de OpenGL que usan los controladores Forceware de la geforce y del Catalyst de la Radeon.

¿Pero alguien juega al Resident evil de N64 con el Porject 64 y le funciona perfectamente? [+risas]
5 respuestas