Project 64??

Wenas wenas wenas...dejo kaer por aki este post para saber komo va a dia de hoy el project 64, ande hace unos meses kon la 1.6 y keria ke me refreskarais el komo va por ahora el emu de n64,o si hay otro mejor...si ya se libero su version 1.7,si merece la pena,ke novedades tiene,plugins,etc... todo lo ke me podais decir kon referencia al emu.

Saludosssssssssss
Te has equivocado de foro...
No lo veo asi,puse el post aki a sabiendas,si ke dude entre ponerlo aki o en pc,pero komo aun siendo un emulador se trata de juegos de nintendo 64,decidi ponerlo aki,ahora si,si se ha de mover el post se mueve.
A todo esto,¿sobre el tema del post?

Saludossssssss
kazama escribió:No lo veo asi,puse el post aki a sabiendas,si ke dude entre ponerlo aki o en pc

Da igual , habria estado mal de todas formas. Deberia ir en consolas clasicas.

Al tema del hilo , esta en constante mejora en las betas de la 1.7 , siendo la version 1.6 la ultima estable y accesible. Las betas estan unicamente a la disposicion de quien dona algo al proyecto.

Con lo cual y para mi gusto deja de ser una donacion para ser una compra [tomaaa] .
Puedes tirar del UltraHLE, era asi? Tambien es bueno, pero donde este el Project que se quite este.
aham.....vamos ke entonces la 1.7 no ha sido liberada aun,por lo ke dices sigue siendo la 1.6 la ultima estable y publika...gracias por la aklaración, y a todo esto ha salido ultimamente algun otro plugin nuevo ke aporte alguna mejora grafika,por ejemplo me pase el perfect dark,pero las luces,lo ke son los "destellos" o reflejos, no salian,y era un efekto de este juego ke me gustaba mucho la verdad.

Saludossssssss
5 respuestas