Enhorabuena por el juego, tiene una pinta increible y lo probaré en cuanto saque algo de tiempo libre. Al igual que tu, no soy programador (y soy un inútil creando sprites) pero le he echado mis ratos a Game Maker y he creado alguna cosilla. El problema viene con el apartado sonoro; es muy dificil encontrar música totalmente gratuita en internet (y una de las principales razones por las que abandono casi todos mis proyectos), así que espero que cuides bien a tu colega por que se lo ha currado bastante
No se si se habrá hablado de ello páginas atrás, pero deberías plantearte presentar tu juego en Steam. Han sido 11 meses de trabajo y te mereces ganar algún dinerillo por ello (aunque lo hayas programado todo por amor al arte, a nadie le amarga un dulce). Además, arrojarías algo de luz ante tanta mierda (hablando claramente) que hay en Steam por culpa de webs que regalan claves si les votas.
Gracias por compartir el juego con nosotros, a mi por lo menos me has animado a retomar algún proyecto (tengo un plataformas en plan kirby planeado) a pesar del problema de la música, pero ya me apañaré como sea xD.
P.D. Si tienes el módulo de Android, podrías mapear unos cuantos botones en la pantalla y subir tu juego a Google Play.
P.D.2: Si puedes, mandame un privado con la dirección web de donde sacate los sprites. Cuando busco sprite-resource en google me lleva a una web con una gran cantidad de sprites, pero son de videoconsolas y juegos de PC y me imagino que no serán gratuitos.