[PROJECT ADVENTURE GAME] 'The Cycle of the Cave'

PROJECT ADVENTURE GAME

'The Cycle of the Cave'


blog: projectadventuregame.blogspot.com.es

Imagen

TRAILER DE PRESENTACIÓN


LINK DE DESCARGA

Nueva version 1.02

Link: http://gamejolt.com/games/action/project-adventure-game/20519/

- Reducido el tamaño del juego considerablemente (sólo 93mb).
- Corregidos algunos errores menores.
- Nuevo sistema de sonido en formato ogg.

Imagen



PROJECT ADVENTURE GAME:

Manual de usuario en español
https://www.dropbox.com/s/xq88vzns0xysg46/PAG%20Manual%20de%20Usuario%20%28ESP%29.pdf?dl=0

_________________

Estado del juego
Finalizado :) [oki] .

_________________

Objetivo
PA es mi primer proyecto en GameMaker 8.1 sobre Windows. Este juego es un homenaje a los juegos de antaño de los que muchos de por aqui hemos vivido y "sufrido" en nuestras carnes. Es un juego retro con un mapeado a lo metroidvania. El jugador controla un personaje por una serie de zonas interconectadas entre ellas y en las que es necesario tener ciertas habilidades para seguir avanzando. Habilidades que se encuentran repartidas a lo largo del mapeado que vas explorando.
No pretendo ganar nada con todo esto. Solo lo hago porque me gusta este mundillo desde bien pequeño y para desenpolvar las cuatro neuronas que me quedan en el cerebro :-|
El post lo he creado para compartir con todos los Eolianos (que quieran) este proyecto en el que llevo ya más de 11 meses trabajando.
Si lo deseais os podeis pasar por la página de Facebook que he creado y darme vuestro "Me gusta" de ánimos y apoyo a todo esto. XD



Tambien puedes visitar el blog del proyecto y dar tu opinion:
http://projectadventuregame.blogspot.com.es/


También quiero aclarar que no soy grafista ni programador. Todo lo que se es através de la comunidad, videos, etc. Los gráficos son sacados de páginas libres de derechos como sprite-resource o los sonidos de freesound.org. De hecho, el personaje principal es uno de los que trae GameMaker como ejemplo. ;) Otros elementos los he modificado o creado de cero.

_________________

Características
- Mundo abierto estilo metroidvania.
- Gráficos estilo retro 16bits.
- 5 sub-armas.
- 12 items/habilidades (nadar, correr, salto doble, entre otras...).
- 12 coleccionables.
- 14 zonas para explorar interconectadas entre ellas.
- 22 tipos de enemigos entre trampas y pequeños bichejos.
- 5 bosses de fin de nivel.
- 1 mini-juego de fin de nivel.
- 18 canciones originales hechas por un buen colega.
- Compatible solo con el mando xbox360 (con funciones de vibracion) y teclado.

_________________

Requisitos mínimos Estan basados en los pocos ordenadores en los que he podido testear el juego
CPU Intel/Amd de doble nucleo
RAM 1gb
GPU Intel HD3000
HD 510mb
SO Windows XP,Vista,7 y 8/8.1
Opcional Mando de control de xbox 360.

_________________

Screenshots

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen




_________________


Links varios:
Artículo en RetroManiac http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2013/10/domenec-nos-presenta-su-atractivo.html
Artículo en Konamito.es http://www.konamito.es/project-adventure-un-indie-con-sabor-clasico/
Sprites Resource http://www.spriters-resource.com
FreeSound http://www.freesound.org
Comunidad GameMaker (CGM) http://www.comunidadgm.org/index.php

_________________

Un saludo a todos y gracias por prestale un poco de vuestro tiempo a este post
Enhorabuena por tu trabajo, sigue así.

Saludos.
Mucho ánimo compi!!!
Esperando la versión jugable con muchas ganas! [beer]
Un saludo!!
muy chulo aver si sacas el juego pronto.
tiene buena pinta, pon para poder pinchar en las fotillos y verlas en grande. :p
Compañero, te recomiendo que hables con algún grafista. Con el estado en el que aparentemente tienes el juego, no te costará que alguien se anime a diseñarte, al menos, un protagonista (¡que no sea el del GameMaker).

El trabajo pinta fenomenal. Enhorabuena.
Primero daros las gracias a todos por vuestros post. La verdad es que se hace complicado compaginar la vida familiar, laboral con todo esto del juego. Se me va el tiempo por todos lados. :(

NaN escribió:tiene buena pinta, pon para poder pinchar en las fotillos y verlas en grande. :p


Las fotos las he puesto pequeñas para no saturar el post.
He puesto un link a SkyDrive donde podras verlas en su tamaño original ya que el juego corre a 640x480.

CaronteGF escribió:Compañero, te recomiendo que hables con algún grafista. Con el estado en el que aparentemente tienes el juego, no te costará que alguien se anime a diseñarte, al menos, un protagonista (¡que no sea el del GameMaker).

El trabajo pinta fenomenal. Enhorabuena.


Gracias por tu consejo. La verdad es que es algo que ya he pensado en varias ocasiones. El tema esta en que para aprender y mientras iba creando el engine del juego, use este personaje. Esta claro que te das cuenta que es uno de los sprites mas usados por la comunidad gamemaker cuando hacen sus primeros pinitos. Al final eso me hizo cierta gracia y de hecho ha acabado por convertirse en parte del motivo de la historia o argumento del juego. Asi que dicho personaje, ya forma parte del mismo y ya es como de la familia.
De todas maneras, he usado sprites de infinidad de juegos y fondos de otros tantos. Symphony of the night, Demon Crest, Metal Slug son solo algunos de ellos. :) aunque tambien me he currado muchos otros...que conste!!! [toctoc]
Suerte con tu proyecto!! [oki] Espero que pronto nos vayas informando de tus avances!

Saludos!
Trailer de presentacion del juego:

http://youtu.be/lCxCbXJlnMU

Espero que os guste... [oki]
Muy guapo el trailer y el juego, a ver si dentro de poco sacas una demo para verlo en vivo :D

Saludos
Pinta muy bien el juego ¿lo pondras en Greenlight o no valen los juegos hechos con Gamemaker? por comentar algún punto negativo, la inexistencia de animación al realizar el doble salto queda bastante "feo" x)
entrerigc escribió:Pinta muy bien el juego ¿lo pondras en Greenlight o no valen los juegos hechos con Gamemaker? por comentar algún punto negativo, la inexistencia de animación al realizar el doble salto queda bastante "feo" x)


Creo que si hay algun juego en Greenlight hecho con gamemaker. De todas maneras no esta en mis objetivos a corto/medio plazo y ni se como funciona el tema de publicarlos ahi.
Respecto al punto negativo que comentas tomo buena nota. De hecho ya tengo alguna version en la que hice algo de estela detras del personaje cuando dabas por segunda vez a la tecla del salto para diferenciarlo del salto normal. Lo deje en "tareas pendientes" en ese momento para centrarme en otras cosas pero voy a rescatarlo otra vez a ver como queda. Se agradece tu comenrario [oki]

Tambien vuelvo a daros las gracias a todos por vuestros cometarios...
comentado en tu facebook, no soy para NADA fan de los indies, pero ostia, este tiene un noseque que me ha llamado mucho, sobretodo la bso!!
Coño ya lo habia visto en una pagina espcializada en juegos retro e indies con tematica retro y te lo ponen muy bien, le seguire la pista.

Mucho animo y mucha suerte con tu proyecto.

Saludos.
Bueno, gracias a todos por el apoyo que me estais dando. Estos dias he andado liado y no he podido avanzar mucho en cuanto a cantidad pero al menos he podido solucionar dos bugs que me tenian atormentado desde el inicio del proyecto. Algo es algo ;) .
A ver si durante este finde y la semana que viene puedo dejar ya medio lista la ultima zona del juego y empezar a preparar una demo para los que la querais probar.

Un saludo.
El famoso Hotline miami esta echo con ese motor y el menos conocido Gunpoint también...

Asi que ánimo con tu proyecto.
Guybru5h escribió:El famoso Hotline miami esta echo con ese motor y el menos conocido Gunpoint también...

Asi que ánimo con tu proyecto.


Bueno, he estado liado estos días y no llego a todo [mad] .
En fin, si es verdad que muchos juegos hacen uso de game maker como base. Encima muchos están en kickstarter y son autenticas joyas en potencia. Pero bueno, yo no aspiro a tanto...con solo que la gente que lo juegue disfrute y pase un buen rato ya me conformo.
En fin, aprovecho para recordaros que cree una pagina en facebook y un blog donde voy poniendo algunos de los avances que voy haciendo en el juego. Si queréis echarle un vistazo tenéis los links en la primera pagina de este post.

Un saludo.
Saludos
Up!
La cosa sigue en marcha. Lenta pero segura. XD
Y de paso aprovecho:
Busco a un alma caritativa que se atreva a realizar la carátula del juego
Si os interesa o conocéis a alguien con vena creativa pasaros por la página de facebook del proyecto

Gracias
Solo queria informar de que llevo ya dos dias testeanto todo lo que puedo el juego. Buscando fallos, intentando pulir cosillas y corrigiendo errores pequeños y no tan pequeños :-|
Luego acabare de meter mas sonidos (de hecho aun me faltan muchos) y poca cosa mas le quedara al juego.
Al final mi poco tiempo no me permite hacer una demo ya que prefiero dedicarme a testearlo todo lo que pueda. De todas formas es un juego gratuito asi que la demo tampoco es algo vital :)

Un saludo
Esperandolo para probarlo! =)
Me recuerda muchísmo a La-Mulana.
Espero que lo termines pronto, tiene muy buena pinta.
Buenas,
No he parado con el proyecto practicamente ningun dia. Estas ultimas tres semanas las he dedicado a rejugar el juego en busca de los tan molestos bugs. Una vez corregidos mas de los que me hubiera gustado encontrar, ya puedo decir que el juego esta, practicamente acabado.
Es por eso que, si no pasa nada raro, en unos dias lo subire a dropbox para que, quien quiera, se lo pueda descargar. La unica condicion es que me de su opinion ya sea desde este foro o bien por email a projectadventuregame.tcotc@gmail.com. XD

Mientras, os dejo el link para que podais echarle una ojeada al manual de instrucciones:
https://www.dropbox.com/s/9hvbhco045nca9f/PAG%20Manual%20de%20Usuario%20%28ESP%29.pdf

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.
Pd: os recuerdo que no esta de mas darle un "me gusta" a la pagina del juego en facebook. Es gratis. :cool: XD
Enhorabuena, sé lo difícil que está el tema, sobre todo cuando no eres ni grafista ni programador...
Además, has conseguido terminar el juego y eso ya es un todo un logro. [ok]
¿Cuánto tiempo te ha llevado en total?
Ánimo y a por el próximo.
Aborerto escribió:Enhorabuena, sé lo difícil que está el tema, sobre todo cuando no eres ni grafista ni programador...
Además, has conseguido terminar el juego y eso ya es un todo un logro. [ok]
¿Cuánto tiempo te ha llevado en total?
Ánimo y a por el próximo.


Gracias
Si es complicado pero afortunadente hay páginas cob multitud de recursos que facilitan ese trabajo
El desarrollo me ha llevado poco más de 11 meses. Eso si, pocos han sido los días que no lo haya tocado por una cosa u otra. Le he echado muchas horas pero espero que a la gente que lo pueda jugar le guste y lo disfrute. Con eso ya me doy por satisfecho.
Nueva version 1.02

Link: https://www.dropbox.com/s/521fyjpupysz0ao/PAG_installer1.02.exe

- Reducido el tamaño del juego considerablemente (sólo 93mb).
- Corregidos algunos errores menores.
- Nuevo sistema de sonido en formato ogg.

Imagen
Bueno, me han llegado algunos emails valorando el juego. De momento, toco madera, parece que esta gustando. :)
Despues de 11 meses programandolo casi cada dia, mola que la gente opine cosillas sobre tu juego...
...y eso me lleva a aqui... ;)
Alguien de aqui en EOL se lo ha descargado, probado, jugado o incluso acabado?
Agradeceria opiniones... :) [oki]

Un saludo.
Bueno amigote yo ya lo he probado y a mi me ha gustado bastante, el juego engancha y tambien me gusta que tengas que buscarte las habichuelas nada mas empezar, y tener que averiguar a base de muertes a donde tienes que ir.

La banda sonora esta bien, a excepción en mi opinión del homenaje a indiana jones del principio.

Los graficos son bonitos y logrados.


Ahora lo que no me ha gustado:

Apuras demasiado los saltos y el juego falla de vez en cuando saltando, con el mando mas que con las teclas, si dejas presionado adelante para esperar a saltar delante de un bloque tambien me falla bastante y es algo molesto.

Tampoco me gusta que no haya secuencias fijas a veces pierdes vidas por no poder saber cuando sale una bola de fuego ya que no es una secuencia y tienes que volver muy muy atras, eso da un viaje de coraje jajajajajajaja.

Para resumir: el juego extremadamente difícil en su comienzo, empieza muy bien hasta el primer boss y luego en la especie de piramide a mi me resulta casi imposible seguir, y cuando paso una pantalla dificil con una sola vida la siguiente es aun mas joia.

Hasta ahora ahí me he quedao.

Seguire jugando a ratitos y ya ire posteando.

Y muchisimo animo con este proyecto que te esta saliendo muy pero que muy bien.

Saludetes tronco.
4
perracon escribió:Bueno amigote yo ya lo he probado y a mi me ha gustado bastante, el juego engancha y tambien me gusta que tengas que buscarte las habichuelas nada mas empezar, y tener que averiguar a base de muertes a donde tienes que ir.

La banda sonora esta bien, a excepción en mi opinión del homenaje a indiana jones del principio.

Los graficos son bonitos y logrados.


Ahora lo que no me ha gustado:

Apuras demasiado los saltos y el juego falla de vez en cuando saltando, con el mando mas que con las teclas, si dejas presionado adelante para esperar a saltar delante de un bloque tambien me falla bastante y es algo molesto.

Tampoco me gusta que no haya secuencias fijas a veces pierdes vidas por no poder saber cuando sale una bola de fuego ya que no es una secuencia y tienes que volver muy muy atras, eso da un viaje de coraje jajajajajajaja.

Para resumir: el juego extremadamente difícil en su comienzo, empieza muy bien hasta el primer boss y luego en la especie de piramide a mi me resulta casi imposible seguir, y cuando paso una pantalla dificil con una sola vida la siguiente es aun mas joia.

Hasta ahora ahí me he quedao.

Seguire jugando a ratitos y ya ire posteando.

Y muchisimo animo con este proyecto que te esta saliendo muy pero que muy bien.

Saludetes tronco.
4


Gracias por comentar. [oki]
Si es difícil el juego, lo reconozco pero si superas Ancient Ruins (2a zona) y vas a la Inner Tower I la cosa mejora y se suaviza. Aunque no hay que fiarse, sigue habiendo zonas mas complicadas que otras.
Respecto a lo de los saltos, si es verdad que estan muy ajustados y mas cuando no tienes el doble salto aun. Estoy seguro que el juego puede hechar para atras al principio a aquellos que estan acostumbrados al puntito en el mapa o la flecha del go..go... pero creo que es un buen desafío para los jugones de pro. :)
Afortunadamente ya me han llegado mensajes con alguna foto que demuestra que se lo han acabado y alguno al 100% :O Cosa que me tranquiliza pues ya creia que me habia pasado demasiado con la dificultad.

Una vez mas, gracias por comentar...espero tus progresos...
Nuevo enlace para descargar el juego:

https://copy.com/XyCGtMGj7OSe

Lo he tenido que quitar de dropbox porque me bloqueaban los enlaces publicos por superar el ancho de banda. Total que lo que quieren es que pase por caja y suba de categoria previo pago de 100$ al mes (creo que son). :O

En fin, un saludo a todos y gracias por los numerosos comentarios que he recibido (positivos y negativos XD )
Nuevo video de gameplay para que los inicios en el juego sean un poco mas suaves :)

http://www.youtube.com/watch?v=IwPfRggkxAk&feature=share&list=UU2_wtJ8ejBljdN_V2d4vNOQ

Espero que lo disfruteis.

Un saludo
Bueno bueno bueno... pero de dónde ha salido esto?!?! Lo acabo de ver en tu firma XD

Descargando ya mismo, con lo que me gustan este tipo de juegos!

Gracias por el currazo, y cuando lo pruebe comento qué me ha parecido. Aunque sólo por los gráficos ya me gusta :)

Saludetes!
el_popi escribió:Bueno bueno bueno... pero de dónde ha salido esto?!?! Lo acabo de ver en tu firma XD

Descargando ya mismo, con lo que me gustan este tipo de juegos!

Gracias por el currazo, y cuando lo pruebe comento qué me ha parecido. Aunque sólo por los gráficos ya me gusta :)

Saludetes!


Pues nada. A la espera me quedo de tus impresiones. No seas muy duro... ;)
Bueno, ya me he pasado el 28% del juego, y más o menos te comento.

El juego, espectacular! Un metroidvania de toda la vida con múltiples objetos y caminos, y con unos gráficos preciosos y nostálgicos, que evocan a días mejores cuando los juegos molaban más (Te has currado hasta un museo!). Y por si fuera poco, mientras te deleitas con los gráficos vas escuchando una musiquilla genial y variada, digna de muchos juegos de mayor calibre y con un buen toque retro.

Además, es bastante jodido. Eso sí, aunque para mí es un punto a favor, puede que para otra gente no lo sea.

Variedad de monstruos y jefes, desafios y trampas hacen del juego un desafío a la hora de avanzar en cada mapa, haciendo que tengas muchísimo cuidado en todo lo que haces y preocuparte de no ir a lo loco, jajaja.

Por otro lado, hay algunos pequeños bugs:

- La primera vez que luche contra el primer Jefe, cuando le quedaba un 15% de vida, pegó un salto y salió de la pantalla. No volvió a bajar y, después de esperar unos 15 minutos a ver si bajaba e intentaba aplastarme (al ser la primera vez supuse que el jefe iba a hacer eso XD) reinicié el juego.

- De vez en cuando se me cierra. Por lo menos suele ser cuando he muerto, así que tampoco hay mucho drama.

- Hay alguna otra vez que comienza el juego a 20 FPS y se queda así (Cheat mode XD?). Nada que no se pueda solucionar al cerrarlo y abrirlo de nuevo.

Bueno, voy a ver si sigo dándole caña y veo por dónde tengo que ir ahora XD
Siento lo de los bugs. Estuve dos semanas puliendo cosillas así. Lo del primer boss sé me pasaría.
Respecto a los otros como las salidas a escritorio o lo de los frames ya es más jodido de solucionar porque suele ir relacionado con el ordenador donde se ejecuta.
De todas maneras gracias por tus comentarios. Eso motiva un huevo.
Qué épico :D!!

Imagen


A ver si encuentro un save pronto, que estoy hecho una mierda :(
Por cierto, recomendadísimo el juego. Es más, no sé si podrás (seguramente sí), pero deberías ver si lo puedes publicar en Greenlight, que seguro que muchísima gente lo compraría por un precio razonable y se daría a conocer si gusta.

También se lo recomiendo a todos los EOLianos que le molen este tipo de juegos. En serio, está muy bien pulido y salvo algún bug menor como los que he puesto anteriormente, es perfectamente jugable y no os va a decepcionar. Creo que este post debería tener bastantes más adeptos, porque el juego se lo merece y te lo has ganado.

Por cierto, está en inglés, que el logo da a entender que el juego está en Japonés, y por eso puede que haya poca gente que lo haya probado XD.

EDIT: ;)
Imagen


EDIT2: Anda, si lo tienes en Greenlight... Pues votazo para ti. Lo deberías poner también en el primer post XD
no eres grafista ni programador? en este mismo foro me dijeron que eso era imposible, [carcajad] enhorabuena por el curro que te has pegado, lo estoy bajando a ver que tal está :)
Gracias una vez mas a los dos por vuestros comentarios.
Si lo tengo en Greenlight pero solo por aquello de darlo a conocer. Como he comentado en otras ocasiones, en PAG use muchos recursos de otros juegos y eso hace inviable que se saque partido economico de el. De todas maneras, era mi primer juego en gamemaker y nunca pretendi sacarle tajada. Solo hacer un juego con el que me divirtiese y compartirlo con el maximo de gente posible.
Ahora si estoy liado en otro proyecto en el que ya me lo estoy currando todo yo. Salvo el apartado de sonido que espero contar con los mismos compis que me hicieron la bso y los sfx del PAG.

Alcaudon2011 escribió:no eres grafista ni programador? en este mismo foro me dijeron que eso era imposible, [carcajad] enhorabuena por el curro que te has pegado, lo estoy bajando a ver que tal está :)


Eso siempre lo digo en el sentido de que todo lo que se del gamemaker y de programar a sido a base de libros (años atras con el Div games studio) o videos y tutoriales junto con foros (en gamemaker). Es decir, tema autodidacta y aprendiendo sobre la marcha. El resto es ya ponerle ganas, paciencia y muchas horas :)

Un saludo

Pd: no pido el voto en greenlight ni publico el link porque lo hice en su momento y se lio un "sarao" por parte de un individuo no se con que fin y que prefiero olvidar. De todas maneras, como he dicho, solo queria darlo a conocer y fue un error pedir el voto por mi parte.
Acabo de descubrirlo y vaya, tiene una pinta tremenda. Con lo que me gustan este tipo de juegos ^_^ muchas gracias por compartirlo, cuando pueda ya escribiré impresiones ;)
Por cierto, una duda que he tenido durante toda la partida...

El dinero que consigues sólo sirve para el tocadiscos? No tiene ninguna utilidad más?
el_popi escribió:Por cierto, una duda que he tenido durante toda la partida...

El dinero que consigues sólo sirve para el tocadiscos? No tiene ninguna utilidad más?


la idea inicial era hacer una zona en la que sólo pudieras acceder con una cierta cantidad de dinero y que los potenciadors los compraras en una tienda pero al final descarte ambas cosas y como todo el sistema de dinero ya estaba implementado pues lo deje. [fiu]
como que lo tiene en greenlight??? pero si lo estuve buscando y no lo encontre... me podeis pasar link?

vale, votado no lo veia xD


(Y steam down...)
Me está gustando mucho el juego, la verdad. Pena que no detecte mi mando Logitech de hace la tira (acabaré comprandome uno de 360 por USB y ale).
Ahora, quería preguntarte unas cosillas (a ver si me puedes echar una mano).

Antes de tocar Game Maker, ¿habías hecho algo de programación? Y para hacer el juego, ¿has hecho código o con eventos de GM y tal? ¿Que versión de GM usas? Perdón por tantas preguntas, pero viendo el currazo que has hecho, me has devuelto las ganas de volver a hacer cosas, y tengo que empezar de cero, porque no recuerdo nada de hace años (que usé GM allá por 2005-2007).

Espero que no moleste el post, sigue trabajando así : D

PD: ¿Me recomiendas que siga los tutoriales que ofrece GM?
Rul_Noa escribió:Me está gustando mucho el juego, la verdad. Pena que no detecte mi mando Logitech de hace la tira (acabaré comprandome uno de 360 por USB y ale).
Ahora, quería preguntarte unas cosillas (a ver si me puedes echar una mano).

Antes de tocar Game Maker, ¿habías hecho algo de programación? Y para hacer el juego, ¿has hecho código o con eventos de GM y tal? ¿Que versión de GM usas? Perdón por tantas preguntas, pero viendo el currazo que has hecho, me has devuelto las ganas de volver a hacer cosas, y tengo que empezar de cero, porque no recuerdo nada de hace años (que usé GM allá por 2005-2007).

Espero que no moleste el post, sigue trabajando así : D

PD: ¿Me recomiendas que siga los tutoriales que ofrece GM?


De programacion había tocado el DIV Games Studio. En gamemaker empeze de cero a base de leer y seguir tutoriales y de preguntar en foros relacionados con dicho lenguaje. Project Adventure esta creado con la versión standard de game maker 8,1. Actualmente estoy usando el game maker studio profesional para mi nuevo proyecto (Dark Switch) del que ya tengo creada la página en Facebook por si le interesa a alguien ;)

Me gusta que te haya despertado las ganas de volver ha crear un juego y te animo a que lo hagas desde mi humilde opinión. Por lo menos se te quita algo de polvo de las neuronas mientras lo haces. XD

Un saludo.
Gran juego, desde que me pase el gran Treasure Adventure Game estaba buscando uno que me dejara las mismas sensaciones.
No existe algún parche para ponerlo en español o no tiene demasiados diálogos?

Salu2!
egarrote escribió:Gran juego, desde que me pase el gran Treasure Adventure Game estaba buscando uno que me dejara las mismas sensaciones.
No existe algún parche para ponerlo en español o no tiene demasiados diálogos?

Salu2!


Apenas tiene texto y la mayoría se encuentra en el menú de inventario donde se explican los diversos items. Pero ahí tambien sé muestran las teclas a pulsar para usarlos. A parte, en la carpeta donde se instala hice un manual en español del juego en pdf.
Gracias por responder, pues voy a darle caña a ver que tal, por cierto ya te vote en Greenlight. [oki]
Por cierto, es cosa de mi mando, o no funciona el analógico para desplazar al personaje?

Salu2!
egarrote escribió:Gracias por responder, pues voy a darle caña a ver que tal, por cierto ya te vote en Greenlight. [oki]
Por cierto, es cosa de mi mando, o no funciona el analógico para desplazar al personaje?

Salu2!


A mí no me funcionaba el analógico con el mando de la 360, sólo el d-pad, así que por comodidad utilicé el teclado al final.
Gran noticia, al menos para mi :)
Project adventure Game en Desura [oki]

http://www.desura.com/games/project-adventure-game

Animaros a probarlo que es gratis XD

Un saludo
Muchas felicidades! Me alegro de que tu juego pueda llegar a más gente, que lo merece y mucho [beer]
86 respuestas
1, 2