PROJECT ANDROMEDA (Xbox-PC-portatil)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver que nos estamos equivocando me parece. Esto sería el equivalente a:

Impresiones de Surface Book 2 con juegos de Xbox One
https://a.msn.com/r/2/AAyfIEN?m=es-es&referrerID=InAppShare

En realidad es un dispositivo portátil, potente, y con mando Xbox integrado. Como los juegos son comunes, pues ya está. Igual que puedes jugar a los juegos de Xbox en un tablet Surface, pues lo mismo, pero te integrarían el mando de serie.

Así que consola no es, si no que se lampiña los juegos de Xbox que le salen, pero es ordenador 100%.
@darksch es que eso no es una consola es un "portatil/tablet "
Que con el cross (juegos comunes) puedes usar para jugar
darksch escribió:A ver que nos estamos equivocando me parece. Esto sería el equivalente a:

Impresiones de Surface Book 2 con juegos de Xbox One
https://a.msn.com/r/2/AAyfIEN?m=es-es&referrerID=InAppShare

En realidad es un dispositivo portátil, potente, y con mando Xbox integrado. Como los juegos son comunes, pues ya está. Igual que puedes jugar a los juegos de Xbox en un tablet Surface, pues lo mismo, pero te integrarían el mando de serie.

Así que consola no es, si no que se lampiña los juegos de Xbox que le salen, pero es ordenador 100%.

Esto es un proyecto nuevo, no un Surface Book, incluso seria un móvil también.
Por eso, que el titular es amarillista a más no poder. Porque de consola tiene poco o nada, como para casi bautizarla como "la xbox portátil". No les queda ná.
@darksch En la misma fuente que ha puesto dicen

Y es que este Proyecto Andromeda sería una especie de Phablet con capacidad de ponerse en diferentes posiciones y se englobaría dentro de una nueva categoría Surface

Vamos un portatil tablet o lo que es lo mismo una surface. No es ni consola ni mucho menos consola portatil.
El único inconveniente será el precio, al ser PC, consola y móvil se irá fácilmente a mas de 500eur.
Harán algo parecido a la switch supongo ,lo petaran , acordaros .
Yo lo que haría es una consola portátil, sin PC ni móvil, si quieren meterlo todo el aparato va a ser muy caro y lastrará las ventas. Por lo menos deberían hacer dos modelos, uno mas económico.
indigo_rs escribió:El único inconveniente será el precio, al ser PC, consola y móvil se irá fácilmente a mas de 500eur.

si es pc, con capacidad para mover los juegos y móvil, los 500€ tendrán que sumar otros 1000€ para que sea un precio mas acorde a lo que quieren vender
El Snapdragon 1000 se estaría probando para Andrómeda

https://onewindows.es/2018/06/snapdrago ... -hololens/

Imagen

Imagen
Este artículo no va ni en este subforo. Habría que moverlo a electrónica de consumo.
Quizá como portatil a 720p pueda ser vendible. Pero a bajo precio. Si no una tablet windows 10 con mando acoplado en la carcasa.
Andromeda debe ser por fin la Xbox portátil, si la enfocan de otra manera creo que van a fracasar.
darksch escribió:Este artículo no va ni en este subforo. Habría que moverlo a electrónica de consumo.

Lo suscribo, a ver si @N-N o alguien lo mueve.
Si tuviera una tegra vale, pero mover windows 10 y juegos con arm me iría quitando esa imagen de la cabeza.
Si también es teléfono debería llevar Android dual boot con W10 si no mal vamos.
A ver que sale al final realmente. Quien no arriesga no gana. Al final será como todo, dependerá del precio, pero pinta realmente bien
Que se dejen de tonterías y saquen una Xbox portátil,pero lo tienen difícil por el tema de arquitectura,no se como andaría ARM para poder mover los juegos de Xbox one a 720p,pero sería uno de mis sueños echos realidad, una pantalla oled en condiciones,720p y dock para conectarlo a la tv y lo petan
Saludos
18 respuestas