Project Arms: Fli - pan - te

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, ya me he bajado y visto los 10 primeros episodios, y esta serie es flipante.

Por FL teneis los capis, bajárosla, y me comentais qué os parece. Es tontería que os cuente de qué va, porque como bien dicen en el tracker del primer epi:

"Bueno pues empezamos con una nueva serie de artes marciales repleta de accion. La serie consta de de dos temporadas de 26 capitulos cada una y es del año 2001, cuenta con una animacion estupenda que seguro no defraudara a los mas exigentes, de hecho no tiene nada que envidiar a las series actuales. La historia...mejor no os cuento de que va, os bajais el capitulo y luego babeais. Atentos al opening que es brutal."

A disfrutarla, wapa wapa [amor] [amor]
Imagen

es esta serie? la verdad es que no está nada mal. Me gustó el tema, pero cuando llegó al último tomo dejaron de publicar la serie, para dejarme con la intriga, en fin.
Los chicos de Animebox la están sacando y su versión es bastante buena. Os recomiendo echarle un ojo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
da_hot_funk escribió:Los chicos de Animebox la están sacando y su versión es bastante buena. Os recomiendo echarle un ojo.

Es esta?? [AB-F] Project arms 01 (Spanish Sub).avi

Si AB Significa anime box, es la que bajo [ginyo]
le pasa como a muchas otras, en el primer capitulo la animacion y las peleas son excelentes y en los siguientes.. la accion se deja de ver bastante

es bastante interesante la historia y también el dibujo, no se, es chulo chulo

ArT
ArT escribió:le pasa como a muchas otras, en el primer capitulo la animacion y las peleas son excelentes y en los siguientes.. la accion se deja de ver bastante

es bastante interesante la historia y también el dibujo, no se, es chulo chulo

ArT

Creeme....en los 10 primeros capítulos hay acción por todas partes, te equivocarás de serie [+risas]
aver me refiero a...:

no se mu bien esplicarlo asi q pondré empeño xD

en el primer capitulo se veian como corrian i acian las patadas i se veia como las hacian, ahora salen con un fondo multicolor simulando velocidad y la siguiente imagen es la patada ya hecha

aver si me entiendes, que no se ve como efectua el movimiento, es digamos todo lo contrario a samurai champloo [+risas] [+risas]

de todos modos siempre e dixo q es una mu wena serie
q tal esta el manga? q precio tiene¿?

ArT
Mas o menos como le pasaba al anime de Samurai Deepr Kyo no???

Un saludo
esacto, ese anime es un claro ejemplo de VAGANCIA a la hora de animar, como con un buen dibujo, se puede joder..

encima sdk nene...

despues de samurai champloo todo es distinto

ArT
pues ami esta serie si que me gusta bastante .. ademas es la primera vez que beo una historia como la de esa serie es bastante orgininal y el dibjujo esta bastante bien.. en definitiva es una buena serie habra que esperar a que saquen mas epis aver como sige ^^
9 respuestas