Project Ascension - Un launcher para dominarlos a todos

Acabo de verlo en una noticia

http://www.reddit.com/r/Project_Ascension

Imagen

Después del revuelo de Steam y el tema mods, usuarios de Reedit se han puesto en marcha para crear un lanzador que unifique las bibliotecas de Steam, Origin, UPlay, GOG, HumbleBundle... Por ahora, solo han podido lograr que funcione con las aplicaciones nativas ejecutadas en segundo plano. A ver como continua el proyecto.
Interesante, muy interesante, me recuerda a:

"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Abres Ascension, que abre Steam que te abre uPlay...vaya cachonedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me parece una buena idea, la verdad, ahora mismo tengo Steam, Desura, Origin, uplay y los juegos de GOG y ya no doy abasto.
Un programa que pudiera leer bibliotecas y lanzar juegos con acceso directo, para empezar no estaría mal.
Buena idea. Algunas imágenes se ven muy bien. A ver como avanza :)
Yo solo veo conceptos de ideas, nada hecho.
Lasnait escribió:Abres Ascension, que abre Steam que te abre uPlay...vaya cachonedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Vaya cáncer!
¿Se piensan que Steam va a permitir que no se utilice su launcher que es su única fuente de ingresos?

Si ya los juegos que tienen su propio launcher como el GTA 5 si lo intentas ejecutar directamente te dice que tienes que hacerlo desde Steam precisamente para que tengas que ver las ofertas del día.

Desde el punto de vista de la programación para saltarse eso van a tener que emular que son el launcher de steam y allí ya Valve va a decir que no tienen su permiso para hacerlo y simplemente con amenazar con un ban de la plataforma cualquiera que tenga unos cuantos juegos no se va a arriesgar.

Es un proyecto muerto antes de salir.

Edito: Steam ya es un launcher único, puedes agregar el juego que te apetezca aunque no pertenezca a la plataforma. Aquí lo que se trata es de no pasar por el launcher por la pataleta que ha tenido la gente por lo de los mods y eso no va a ocurrir.
Lasnait escribió:Abres Ascension, que abre Steam que te abre uPlay...vaya cachonedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venía a poner esto xD
7 respuestas