[PROJECT BEAST] [One Way Studio]

Buenos días a todos,

Muchos de vosotros me conoceréis del foro, otros no. El caso es que hemos conseguido juntar un equipo de desarrollo y montar nuestro propio estudio.

Hemos empezado a asentar el arte del que llamamos project beast, futuro juego de las bibliotecas de xbox one y ps4.

Queremos adaptar nuestras ideas a las vuestras, sacar algo que los jugadores, de alguna manera, necesiten o deseen.

Por lo tanto, si queréis ser de alguna manera partícipes en nuestro nuevo proyecto, somos todo oídos para leer vuestras necesidades.

Tipo de juego y particularidad.

Por ejemplo, un juego que a mi personalmente me gustaría volver a ver es urban reign corriendo bajo unreal engine 4 ;)


Cualquier consejo, duda, o crítica constructiva será siempre bien recibida.

En estas semanas iremos desvelando art works para que veáis como sigue, nuestra intención es que estéis informados del estado actual de desarrollo.

El día 31 de Julio desvelaremos como va a ser el juego finalmente.

Un saludo y gracias a todos de antemano por vuestra atención.
¿Project Beast?

¿Como el Bloodborne?
mocolostrocolos escribió:¿Project Beast?

¿Como el Bloodborne?



Es un nombre en clave, no será el nombre definitivo, cuando veáis el arte lo entenderéis :)
cjdiez escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Project Beast?

¿Como el Bloodborne?



Es un nombre en clave, no será el nombre definitivo, cuando veáis el arte lo entenderéis :)


Ya me imagino, pero es algo tan reciente que lo mismo la gente se puede hacer un lío.

A ver qué tal sale.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A saco paco CJ [sonrisa]
Muy buenas a todos y felicidades por la creación del nuevo estudio.

Como juegos que desearía ver resurgir del baúl de los recuerdos, están Altered Beast, Earthworm Jim, Golden Axe o Flashback, todos ellos juegos originalísimos para la época (1990-1995), divertidísimos, buena música y, en algunos casos, con unos gráficos espectaculares para una máquina de 16 bits.

El común denominador de todos estos juegos es, en mi opinión, materializar una buenísima idea de manera soberbia, consiguiendo enganchar durante un sinfín de horas sin cansarte nunca ni hacerse repetitivo. Originalidad, diversión y frescura, eso es así.

Gran idea, seguiré de cerca este pequeño gran sueño.

Saludos
Uhm creo que primero el equipo deberia seguir algo que el equipo quiera realizar donde os sintais mas comodos y con muchas ideas internas y dejar esta idea de escuchar u oir a las comunidades de jugones para el siguiente o proximo juego.

por que corres el riesgo de malas interpretaciones o lo de siempre que el usuario solo tiene vaga idea de lo que realmente quiere y que el equipo no se sienta realmente a gusto o sepa que esta haciendo, pues dar bandazos es malo. ademas que el usuario se basara a lo que esta hecho y pidiendo cosas que son lo mismo.

a mi me han sorprendido gratamente muchos juegos por salir de eso y basarse con esas ideas.

Pero despues de este rollo pongo que a mi, ya me gustaria un juego con batallas navales (barcos, navios, acorazados modernos y tambien otras de los de madera y velas) y creo que ya es posible realizarlos (vemos el movimiento del barco del assasins creed), pero vamos deseo estar en batallas de flotas y dirigir el barco cañonearse y demas por mas tiempo. no se hasta huir , repara las naves y equiparlas. puff no se mucho jejejej abordajes? tal vez es mucho pedir pero puede ser por partes no?

Besos
Nosomi escribió:Uhm creo que primero el equipo deberia seguir algo que el equipo quiera realizar donde os sintais mas comodos y con muchas ideas internas y dejar esta idea de escuchar u oir a las comunidades de jugones para el siguiente o proximo juego.

por que corres el riesgo de malas interpretaciones o lo de siempre que el usuario solo tiene vaga idea de lo que realmente quiere y que el equipo no se sienta realmente a gusto o sepa que esta haciendo, pues dar bandazos es malo. ademas que el usuario se basara a lo que esta hecho y pidiendo cosas que son lo mismo.

a mi me han sorprendido gratamente muchos juegos por salir de eso y basarse con esas ideas.

Pero despues de este rollo pongo que a mi, ya me gustaria un juego con batallas navales (barcos, navios, acorazados modernos y tambien otras de los de madera y velas) y creo que ya es posible realizarlos (vemos el movimiento del barco del assasins creed), pero vamos deseo estar en batallas de flotas y dirigir el barco cañonearse y demas por mas tiempo. no se hasta huir , repara las naves y equiparlas. puff no se mucho jejejej abordajes? tal vez es mucho pedir pero puede ser por partes no?

Besos


Gracias por tu aporte y si, en gran parte llevas razón. Nosotros tenemos, obviamente, algo en mente, solo queremos tantear si vamos por buen camino si podemos "adaptar" lo que queremos y sigue funcionando, etc

Hay que tener en cuenta que no vamos a sacar un triple A, para eso necesitamos un equipo mucho mayor, pero si os puedo asegurar que el indie, o como queráis llamarlo que saquemos, estará tratado con todo el cariño del mundo y será una gozada para muchos.
Coño, enhorabuena por la iniciativa! [oki]
cjdiez, aqui estamos por si podemos aportar algo, aunque sea alguna idea.

Un saludo
cjdiez escribió:Queremos adaptar nuestras ideas a las vuestras, sacar algo que los jugadores, de alguna manera, necesiten o deseen.

...

Cualquier consejo, duda, o crítica constructiva será siempre bien recibida.



Ahí va uno: tened muy en cuenta que la gente que nos solemos mover por Multiplataforma no somos lo que se dice un fiel reflejo del grueso de jugadores al que posiblemente tengáis como target para vuestro juego, y lo mismo las ideas que saquéis de aquí no triunfan precisamente entre las masas.
cjdiez escribió:
Queremos adaptar nuestras ideas a las vuestras, sacar algo que los jugadores, de alguna manera, necesiten o deseen.



¿Necesitar? Si es para One algo para que los fanboys esten felices y puedan presumir, no se, algo con el inmenso poder de la nube o derivados........
triki1 escribió:
cjdiez escribió:
Queremos adaptar nuestras ideas a las vuestras, sacar algo que los jugadores, de alguna manera, necesiten o deseen.



¿Necesitar? Si es para One algo para que los fanboys esten felices y puedan presumir, no se, algo con el inmenso poder de la nube o derivados........


No voy a entrar en comentarios de esta índole, el juego será multi, de ahí que este aquí.

Sí tienes ganas de pelea aquí no lo vas a conseguir.

Un saludo
Hombre, no deja de ser divertido que hagas un juego multi con las que has liado en el pasado con el tema Xbox One - PS4 xD.
cjdiez escribió:
triki1 escribió:
cjdiez escribió:
Queremos adaptar nuestras ideas a las vuestras, sacar algo que los jugadores, de alguna manera, necesiten o deseen.



¿Necesitar? Si es para One algo para que los fanboys esten felices y puedan presumir, no se, algo con el inmenso poder de la nube o derivados........


No voy a entrar en comentarios de esta índole, el juego será multi, de ahí que este aquí.

Sí tienes ganas de pelea aquí no lo vas a conseguir.



¿Como dices? ein? ein?
Por favor os lo pido, a todos los que vengan aquí a meter baza, que estén resabiados o que simplemente vengan a molestar, no entréis, este hilo está para quien de verdad le interese el tema, quiera aportar algo siempre bajo un punto de vista del debate sano y la cordura.

El pasado pasado está y aquí hay muy pocos que puedan definirse como imparciales.

Yo tengo las 2, es cierto que me tira mas la one por diversos motivos, la lié alguna vez por querer defender lo que pensaba pero ya pasé esa etapa.


Después de esta aclaración, que siga el hilo por favor.
Deberíais tener en cuenta lo que dice Rosen, los usurios de Multi no representamos para nada el grueso de jugadores.

Debéis tene claro qué target es el que queréis abarcar, algo mainstream o una muestra específica de gente.

Si tuviésemos más información sobre la temática del juego, jugabilidad, dirección artística, etc, sería más sencillo proporcionar feedback.
Yo es que sigo sin saber porque me respondiste asi, simplemente he comentado un hecho puntual para satisfacer a los fanboys de One, ni mas ni menos, supongo que para PS4 con que salga a 1080p y 60fps pues ya valdra para satisfacer sus egos......
triki1 escribió:Yo es que sigo sin saber porque me respondiste asi, simplemente he comentado un hecho puntual para satisfacer a los fanboys de One, ni mas ni menos, supongo que para PS4 con que salga a 1080p y 60fps pues ya valdra para satisfacer sus egos......



Te he contestado así porque no se puede pretender NO buscar polémica diciendo la palabra fanboys, quiero decir, no me siento herido ni nada, solo que las palabras empleadas no son las adecuadas, solo eso.
En cuanto a lo de aprovechar la potencia de la nube, bueno, somos un equipo nuevo con experiencia en diseño, modelado, animación y programación, creo que somos buenos (ya lo juzgaréis vosotros), pero ni tenemos un presupuesto multi-millonario ni un equipo gigante, ya nos cuesta pagar las licencias de todos los programas que estamos utilizando así que imagina. Con esto quiero decir que todo lo que consigamos será a base de meternos horas como burros, dedicación y cariño, pero habrá cosas a las que no podamos llegar al menos en el primer intento, como el uso de la nube, el cual hemos indagado pero para desarrollar la programación que ello requiere se necesita más gente.
He intentado buscaros en internet y lo cierto es que sólo encuentro información de una productora de música y un estudio de diseño de Europa del Este.

¿Tenéis página web o algo?
mocolostrocolos escribió:He intentado buscaros en internet y lo cierto es que sólo encuentro información de una productora de música y un estudio de diseño de Europa del Este.

¿Tenéis página web o algo?



Todavía no, pronto la tendremos.
No crees que deberíais haber presentado todo cuando tuvierais algo mas tangible? nos habeis presentado un "estudio" sin ideas, sin proyectos mas allá de un nombre, sin página web (lo llevais jodido si quereis ese dominio, tanto los dominios como páginas de FB ya están cogidos, así como twitter como canal de youtube), no habeis enseñado ni siquiera un logo del estudio o algo.

Pero vamos, es una opinión como tantas otras.
Por que somos asi?

es que nos presentan algo y en lugar de ver lo positivo, siempre estamos en busca de peros o de la "verdad" como si la vida nos viniera en ello. cuando simplemente no afecta en ningun sentido mas que siendo que solo puede ser positivo. si de esto sale un juego y unas gentes con su riesgo e inversion se benefician que de malo hay en ello?

y si es al reves (bueno pues mal para la gente que invierte pues) pero para nosotras no resulta nada mal malo, ni fu ni fa. e igual otras cosas, si se han presentado como un estudio un poco desorganizado o mucho eso no lo sabemos solo estas pocas lineas, pero de igual modo es que nadie nace aprendido y tampoco no muchas tenemos los sufiucientes como para hacer algo, pero eso si criticamos todo lo criticable.

Ale hay que tener cambio de actitud y llo digo por mi.

Besos
Nosomi escribió:Por que somos asi?

es que nos presentan algo y en lugar de ver lo positivo, siempre estamos en busca de peros o de la "verdad" como si la vida nos viniera en ello. cuando simplemente no afecta en ningun sentido mas que siendo que solo puede ser positivo. si de esto sale un juego y unas gentes con su riesgo e inversion se benefician que de malo hay en ello?

y si es al reves (bueno pues mal para la gente que invierte pues) pero para nosotras no resulta nada mal malo, ni fu ni fa. e igual otras cosas, si se han presentado como un estudio un poco desorganizado o mucho eso no lo sabemos solo estas pocas lineas, pero de igual modo es que nadie nace aprendido y tampoco no muchas tenemos los sufiucientes como para hacer algo, pero eso si criticamos todo lo criticable.

Ale hay que tener cambio de actitud y llo digo por mi.

Besos

Conociendo algo del mundillo, he visto pegarse ostias la mar de fuertes a proyectos millones de veces más serios (serios me refiero a cumplir bastante más del mínimo que sugiere Scatsy). Pueden sonar duras las palabras de Scatsy, pero son unas recomendaciones muy buenas.

Dicho esto, suerte con el proyecto.
Es difícil opinar o dar ideas con tan pocos datos, pero por favor no useis gráficos tipo "pixel art" que ya huele.
J_Ark escribió:
Nosomi escribió:Por que somos asi?

es que nos presentan algo y en lugar de ver lo positivo, siempre estamos en busca de peros o de la "verdad" como si la vida nos viniera en ello. cuando simplemente no afecta en ningun sentido mas que siendo que solo puede ser positivo. si de esto sale un juego y unas gentes con su riesgo e inversion se benefician que de malo hay en ello?

y si es al reves (bueno pues mal para la gente que invierte pues) pero para nosotras no resulta nada mal malo, ni fu ni fa. e igual otras cosas, si se han presentado como un estudio un poco desorganizado o mucho eso no lo sabemos solo estas pocas lineas, pero de igual modo es que nadie nace aprendido y tampoco no muchas tenemos los sufiucientes como para hacer algo, pero eso si criticamos todo lo criticable.

Ale hay que tener cambio de actitud y llo digo por mi.

Besos

Conociendo algo del mundillo, he visto pegarse ostias la mar de fuertes a proyectos millones de veces más serios (serios me refiero a cumplir bastante más del mínimo que sugiere Scatsy). Pueden sonar duras las palabras de Scatsy, pero son unas recomendaciones muy buenas.

Dicho esto, suerte con el proyecto.


es q si cierran empresas como la de crytek que parece que va a cerrar u otras que acaban de cerrar hace nada que sacan juegazos.... pues no se yo...... la verdad.....
No se yo el propósito de este post [carcajad] lo veo un poco verde y parece lo típico cuando alguien se emociona y dice venga voy a hacer mapas para el counter strike o similar pero luego ve que no es camino de rositas y se queda por el camino. no se....... hacer un juego cuesta muuuuuuuucho, aunque sea algo "simple" y no tan AAA estilo max: the curse of brotherhood o similares que parecen una mierdecilla pero oye estan curradisimos.

no tenéis web ni diseños ni dominio porque anda pillado ni bocetos ni historia ni ideas, no se, yo ésto lo veo un poco humo, tendréis ilusión y todo eso no digo q no pero sinceramente dudo que saquéis nunca un juego que se publique en el bazar de xbox one y que sea un pepino o medio pepino de juego, sin acritud [beer]
Ardo en deseos de saber cómo va este proyecto.
J_Ark escribió:Conociendo algo del mundillo, he visto pegarse ostias la mar de fuertes a proyectos millones de veces más serios (serios me refiero a cumplir bastante más del mínimo que sugiere Scatsy). Pueden sonar duras las palabras de Scatsy, pero son unas recomendaciones muy buenas.

Dicho esto, suerte con el proyecto.


Bueno yo no dije nada de Scatsy indibidualmente,si no de la generalidad, pero si lo pones no son consejos y el dice solo su opinion.

Lo de que tenemos caidas o no logramos nada o no podemos cumplir las promesas pues claro que se ha visto, pero si ves un entusiasta o algun post, no podemos darle de patadas, tratar de investigar o tildar de mentiras como dije, mas siendo algo que realmente no tiene ingerencia directa.

a la gente en ocasiones esto le sirve mas que nada para darse animos o quemar sus naves para que le impulsen a realizar su empresa o morir en el intento. no se pienso asi.

o yo no es que muera por saber si se logro algo pero una fecha si se ha cumplido dijo que el 31 de julio ya sabriamos algo.

Besos
mocolostrocolos escribió:¿Cómo va esto?


Ponendle un privado que lo he visto postear pero esto tal vez sea que ya no.....

besos
31 respuestas