Project BG&E....imagenes + info......

Project BG&E [working title] is the latest creation by Michel Ancel, creator of the critically acclaimed Rayman® series. Project BG&E is scheduled to ship to retail shelves in the 1st Quarter of 2003 with availability on all next generation consoles and PC.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno ke opinais de este juego???
akí os dejo un trailer:
http://teamxbox.com/showmedia.php?mid=207
lo malo del trailer es ke todo el rato se está cargando y no ves toda la imagen seguida.... [looco]
bueno adeuuu colegassss.....

Publisher
Ubi Soft Entertainment

Developer
Ubi Soft Entertainment

Genre
Action/Adventure

Number of Players
N/A

Imagen Imagen

PD:el acero es fuerte,pero el cuerpo lo es aún más.....
Otro buen plataformas para la XBox, ya solo nos faltan buenos Rpg's.
ya solo nos faltan buenos Rpg's

y el morrowind que??? [poraki]
umm, mira. Sin qeu sirva de precedente spriggan, tengo qeu decir qeu unas fotos puestas por ti me atraen y mucho. Ese diseño en plan disney cuando hacen algo bueno me gusta. A ver el trailer qeu tal anda. En fin, qeu la memoria no me da para aprenderme tantos putos nombres. Ademas tengo qeu centrarme en los juegos qeu yatengo qeu no me datiempo.....
Por cierto, no parece un plataformas, mas bien una aventurilla chula.
Joder spriggan, te lo estas currando .
keee filetefrito como va la pagina ke te dí...está guayyy,eee?mola los gif de lucha.....bueno ahora ya somos más para poner gif con
las imagenes y los textos.....adeuuu colegasss
Imagen Imagen Imagen
M erecuerda má que a Disney al estilo de dibujos del Evil Twin, un juego que porcierto ha sido demerecidamente mal calificado por el sector.
Está bastante chulo.

PD: No es sólo para Xbox.
Pues ya me he visto el video, y gráficamente parece de ps2, pero me sigue gustando a pesar de todo. el estilo de dibujo animado elegante y el movimiento de la prota, ( por qeu es una chica no?) mola. A er que es de el. Por cierto, el efecto del agua cuando vas en esa especie de lancha mola un huevo.
7 respuestas