fluzo escribió:no subestimeis el poder del boca boca.....
y la saga GT esta en epoca de vacas flacas,si no mirad los resultado de ventas de gt6....
la segunda parte de gt en las consolas de cada gen siempre han vendido menos, pero la ostia que se ha dado GT6 a sido de aupa.
no hay mas que ver que apenas un mes de su salida ya costaba el juego la mitad....y eso no es por que sean muy buenos y se quieran portar bien con los usuarios, sino por que son conscientes de las malas ventas.
Las ventas de GT6 no me parecen especialmente relevantes dado el contexto en el que salió. Piensa que es el único GT que salió existiendo ya consolas de siguiente generación en el mercado. A eso añade que los GT que salieron por segunda vez en una misma plataforma SIEMPRE vendió menos (GT2 vendió menos que GT1 y GT4 vendió menos que GT3). Luego las criticas y algunos aspectos mal llevado, probablemente no ayudaron mucho (hubo una gestión bastante pésima en varios puntos en GT5/GT6). Sea como sea, entre las malas ventas (más pronunciada respecto a GT2 y GT4) y este pedazo rival, se pongan las pilas con GT7
Sobre lo que comentáis de si el nombre influye en las ventas, es cierto pero eso no quiere decir que una nueva franquicia no pueda arrasar. Sino que se lo digan al primer GT con más de 10 millones de copias...
din-A4 escribió:Creo que dais por echo de que la mayoría de gente lo que quiere es un simulador puro en consolas. Pero creo que eso no es la realidad, estamos en un foro y en un hilo donde la mayoría de la gente juega sin ayudas y con volante, pero los que no entran en estos foros es el 99% de la gente los cuales la mayoría juega con pad y con ayudas. Project Cars y cualquier simulador se vende a todos porque incluye ayudas, porque si no, no gustaría a nadie, y gran turismo hace lo mismo, incluye ayudas de todo tipo, y eso es lo que la mayoría quiere.
Totalmente de acuerdo. Aunque por lo visto, a pesar de su caracter de simulador, parece que están pensando tambien en los menos "pacientes" con modos para facilitar la conducción. Y personalmente creo que aunque no sea un genero que guste a una mayoría, si tiene mucha calidad (que parece ser que si), puede ser un reclamo suficiente.