yameli escribió:pues yo veo mejor el t500 q este t300.Este no sera malo ni de coña pero el t500 es el hermano mayor de todos y el mejor de canto.Lo que esta calro que todos de thrustmasters van a valer en ps4
yameli supongo que tu tienes el T500 RS, no ? Has probado el TX ? Me gustaria saber tu opinion ?
oceanic escribió:pues me parece mas acertada la comparacion con el DFGT q con el CSW
los pedales son identicos y en un volante de 300€s ir con esos pedales es como poner la ps4 con tubo catodico.
osea q el Tx tiene los mejores FFB segun quien? Inside Sim Racing? y forza españa? o como? muy imparciales si.
en serio as comparado eso con esto?:
http://eu.fanatec.com/RacingWheels/ClubSportWheelBaseEUsera xq para ambos hay q comprar pedales aparte xq sino... y yo te digo q habras visto un fanatec de los normalitos en foto (no ya el csw) xq para mi el tx no aguanta ni la comparacion con estos xq aparentemente son parecidos pero el tx q yo sepa aun no modifica settings en carrera y cuando lo modifique a ver en q pantalla led lo ves o como sabes lo q estas toqueteando
edito. buenos videos
la camara de detro del casco puede molar mucho
A ver por donde empiezo, por que lo tuyo tela con esos aires de grandeza
, como que te parece acertada la comparacion con el DFGT cuando la diferencia entre ellos es abismal ??? Yo creo que el que nunca a visto uno fanatec eres tu. Yo tengo el volante DFGT, pero en españa pude probar el T500RS por que me lo presto un amigo que se iba de vacaciones. Le di mucha caña y me sorpendio muchisimo su FFB es brutal. Cuando volvi a mi DFGT me costo muchisimo adaptarme otra vez. Una vez ya en Belgica en la uni encontre un par de compis que les gustaba esto del sim y uno tenia un CSW + Pedales V2+ Formula Rim y si el volante es brutal tambien sobretodo en acabados donde destaca por encima de cualquier volante, tambien su quick release
. Y de lo que si estoy seguro es que el FFB del T500RS esta a la par, menos la fuerza donde el Thruthmaster gana. No comparo los pedales porque hablamos de la base pero bueno aqui no hay comparacion el CSport V2 gana de calle.
-En resumen si quieres calidad suprema:
Fanatec CSW + Pedales CSport V2 + Cualquier rim + Shifter = 1100€-Si quieres un volante a la par que el CSW pero peores materiales(aqui me refiero al acabado no al motor):
Thruthmaster T500/TX/T300 + T3PA Pedales + Shifter = 560€
Sobre lo de las reviews ya no solo es InsideSimRacing o el español( que lo puse por que no habia otro) metete en cualquier foro de simulacion a ver que te dicen (racedeparment, etc) todos te diran que el T500 esta a la par con el CSW ya no el TX que muchos dicen que es la mejora del T500 yo el TX no lo he probado asi que esto ultimo no lo puedo corroborar.
Ahora si tienes algo que añadir te pido que me lo argumentes y si puede argumentos de gente que ha probado los dos o reviews pero no vegas a decir que uno es mejor que otro y te quedes tan ancho.
Por ultimo decir CSW=TX/T500> > > G27> G25> > >> DFGT, esa es mi humilde opinion acepto sugerencias
Salu2
PD:
Joder que pasada , lo quiero yaaa que larga sera la espera