Project C.A.R.S

Se ve muy bien y la conducción me gusta mucho
dshadow21 escribió:Si, se ve de escándalo, pero yo si sigo viendo algo raro en la conduccion, como que heredo mucho de Shift 2, no se hay algo que no acaba de convencerme del todo...


Jugue al Shift 1 y al 2 en su momento y ahora soy miembro de pcars desde que aparecio. Solo puedo decirte que de Shift poco tiene. Solo conserva la base del motor grafico. La diferencia entre este pcars y los shift es que EA no ha metido la mano esta vez. :)
Aun quedan muchas cosas por pulirle pero la cosa pinta muy bien y ademas sera bueno para todos que asi sea. Al gran turismo le hace falta un enemigo en casa para que la competencia nos beneficie a todos los usuarios. [oki]
lo que he visto en los pocos video que hay por ahi de ps4 da para paja [looco]

antes he leido alguien que preguntaba por los daños....
en este video en el minuto 02:07 el tio hace un trompo y el primer coche de la IA que se ve cuando esta girado en direccion contraria,lleva toda la morrera reventada.

http://www.dailymotion.com/video/x1z8z3 ... ?start=130

en estas demos el numero de rivales es de 15, se sabe algo de si ese va a ser el numero definitivo?

hay una cosa que si me ha desilusionado,bueno es del juego pero tambien de la ps4 en general y es, que me esperaba alguna confirmacion por fin ,de la compatibilidad con volantes. [triston]
esta seria una de las razones por las que no me haria con una ps4 y me decantaria por la version pc del juego.
muchas veces se ha hablado del tema en el hilo e incluso yo mismo estaba 99,97% seguro que no tendriamos problemas con los volantes, pero en este E3 deberian YA haber confirmado este asunto y seguimos igual. [toctoc]

sony dijo una vez que este tema lo dejaba en manos de las propias desarrolladas, pero ya no se que pensar.esto empieza a oler.....

muy mal en este aspecto sony,MUY MAL [uzi]
Graficamente muy bien pero hay una cosa que no me ha gustado un pelo.

Con la cámara interna , al tomar las curvas , el volante apenas gira en comparación con lo que lo hace el coche y luego le cuesta un mundo volver al centro de nuevo. Va como a cámara lenta. [noop] Me extraña que nadie se haya dado cuenta.

Supongo que al ser una alpha aún tienen cosas que mejorar. Espero que lo solucionen porque la verdad , queda fatal y jode totalmente la inmersión en el juego.

Denis ,¿ le podrías preguntar por twitter si están al tanto de este fallo?

Muchas gracias crack. [oki]
focustop10 escribió:Graficamente muy bien pero hay una cosa que no me ha gustado un pelo.

Con la cámara interna , al tomar las curvas , el volante apenas gira en comparación con lo que lo hace el coche y luego le cuesta un mundo volver al centro de nuevo. Va como a cámara lenta. [noop] Me extraña que nadie se haya dado cuenta.

Supongo que al ser una alpha aún tienen cosas que mejorar. Espero que lo solucionen porque la verdad , queda fatal y jode totalmente la inmersión en el juego.

Denis ,¿ le podrías preguntar por twitter si están al tanto de este fallo?

Muchas gracias crack. [oki]

Yo me he fijado y queda muy raro. Me imagino que será cosa de calibración del mando o algo así, porque te aseguro que con el volante va perfectamente.
Lo del volante lo veo normal porque está jugando con mando y el volante no hará el giro de 900º reales, en Shift 2 también pasaba, si jugabas con mando el volante no lo giraba entero pero si tenías volante si
Por lo que he leído en el foro oficial, parece que es algo relacionado con un parámetro que se llama "Input filter" y que lo corregirán.
fluzo escribió:hay una cosa que si me ha desilusionado,bueno es del juego pero tambien de la ps4 en general y es, que me esperaba alguna confirmacion por fin ,de la compatibilidad con volantes. [triston]
esta seria una de las razones por las que no me haria con una ps4 y me decantaria por la version pc del juego.
muchas veces se ha hablado del tema en el hilo e incluso yo mismo estaba 99,97% seguro que no tendriamos problemas con los volantes, pero en este E3 deberian YA haber confirmado este asunto y seguimos igual. [toctoc]

sony dijo una vez que este tema lo dejaba en manos de las propias desarrolladas, pero ya no se que pensar.esto empieza a oler.....

muy mal en este aspecto sony,MUY MAL [uzi]


yo creo q por la pinta q tiene esto igual no les interesa correr mucho para q funcionen ya. supongamos q por cada t300 vendido X dinero va para sony. ¿interesaria anunciarlo ya para vender mas ps4s o interesaria q los cagaprisas compraran un volante nuevo y dejaran el viejo criando polvo en el armario?

en cualquier caso me da q salen los juegos y no estara resuelto. ¿q va ha hacer la gente? comprarse una XB1 y un TX? podria ser pero creo q sony ahora mismo piensa q tiene la partida bastante controlada

y pongo en el disparadero a sony x q logitech y fanatec ahora mismo no venden volantes especificos para ps4 osea q esta situacion solo les interesa si es que al final no funcionan los q venden para ps3
Pinta brutal. Nada nuevo que no se supiera. Es cierto que tiene un aire a shift 2, que de hecho son los mismos desarrolladores, pero no es algo malo, ese juego tenia cosas buenas ( y muchas) pero tambien muchas malas.. esperemos que solo coja las buenas.
Espero que el parecido con nfs sit sea por los movimientos "raros" que hace la camara como hacia este [mad] y no por su conduccion
Es cuestión de configuración del pad. Si enchufas un volante se siente de otra manera de si lo pones con el pad. Todo es cuestión de encontrar una configuración que de todos modos estará más afinada puesto que decían hace unos meses que habría un nuevo control con pad. Luego tenemos efectos de movimiento que puedes realzarlos o mitigarlos. Aquí pantalla de configuración de éstos:

Imagen


Eso que va lento (el volante del coche) al volver a centrarse la dirección, era un fallo que apareció hace unas semanas y que fue resuelto. Recuerdo haberlo reportado allí en el foro. No se si en esa build de PS4 habrá quedado algún rastro de ello. Pero ese movimiento lo parecía mucho.


El parámetro que comenta currololo, es el Gamepad filtering sensitivty, que podeis verlo aquí abajo en las opciones de configuración del mando. Cuanto mayor es el valor, más suave se hace la dirección pero si lo llevas al máximo se hace tan suave que cuesta dar dirección al coche. Por el momento y estando en etapa de desarrollo, cada usuario buscamos un valor entre el speed sensitiviy y el del filtro sensitiviy.
Imagen



Se puede llegar a un buen control con pad encontrando unos valores ajustados a gusto de cada uno. El siguiente gameplay de PC es de ayer posteado por un compañero jugando con el pad de xbox360.
http://www.youtube.com/watch?v=NP05D1_90j4&hd=1


Comentaban los de SMS que han llevado con mucho secretismo o cautela lo de esta versión PS4. Así lo del tema de la presencia de la versión PS4 en el E3 no podian comentarlo en el foro oficial. Quizás con la ayuda de de miembros que jugamos con pad se podía haber llevado una mejor configuración de pad o incluso haber podido sugerir como podría ser esa partida en Brands Hatch.
Ayer comentaba un desarrollador, que son un estudio relativamente pequeño y que ir al E3 es algo que causa impresión o que da mucho respeto. Desdeluego si han estado en el E3 es gracias a Sony (como sabreis no tienen detrás ningún gran publicisita o editor).
Todavía no está acabado el apartado visual en la versión PS4. Las imágenes de PS4 están sin ningún tipo de filtro post-proceso. Algo que será añadido más adelante. Si que comentan que han trabajado duro para llegar al E3 con esta versión PS4.

Sobretodo me llama la atención que comentara que estaban haciendo algo único y especial.



ANUNCIO INMINENTE
Dicen los de SMS que el E3 ha acabado pero si pensais que lo han hecho con los anuncios, que esperemos un poquito más

Twitter @wmdcars:
E3 may be over but if you think we're done with announcements, you may want to stick around a little longer
acaban de publicar en facebook, que hoy anunciaran una nueva licencia francesa.

que sera que sera..... [fiu]
Más bien este finde semana. :) Alta probabilidad de que ese anuncio sea la licencia oficial de las 24 horas de Le Mans. Mejor esperemos acontecimientos. Han estado dándole duro estas últimas semanas y lo tienen casi acabado. En este mosaico podemos ver detalles del circuito:

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También casi acabado el diseño del Audi 90 IMSA GTO. Todavía no está en el juego pero poco faltará para poder probarlo.

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Cómo sea De la Sarthe me caigo de la silla
Otra cosa a tener en cuenta en la demo del E3. Aparte del factor de la configuración del pad que no fue la mejor, tenían que haber explicado a los que lo probaban que las primeras vueltas, los neumáticos están fríos, se van calentando poco a poco, y esto afecta al agarre de los neumáticos. Podían haberles explicado alguno de los miembros de SMS este punto a la gente que lo probaba. Y notas como mejora el agarre mientras más van acercándote a la temperatura óptima. Doy fe de ello jugando con pad y quieres mejorar tiempos vuelta a vuelta y notas como el coche va mejorando vuelta a vuelta, curva a curva, llegado un punto que cuando los neumáticos se vienen abajo no lo pasas demadiado bien XD


Si esto además de la pantalla de telemetría se lo muestran a los asistentes hubiese sido de buena ayuda. Sobre sonidos allí no se oía nada con el barullo que había, según cuentan. También un ciclo dia/noche hubiese estado interesante que también es algo que la gente quiere ver.

Pocas veces se podrá ver en un E3 un build de desarrollo. Normalmente son demos bastantes preparadas. Lo vi hasta improvisado pero bueno, supongo que el objetivo era darse a conocer o que la gente hablara sobre este proyecto. Dicen que la campaña de marketing también será de la parte de las físicas.

Todos nos beneficiamos de que este sea un proyecto crowfounding de que no halla un gran editor detrás de esto. Nosotros somos los que aportamos, sugerimos, ayudamos. La gente que lo va testeando les encanta el tema de la simulación, como aquí muchos de vosotros, y esto es de gran valor. No teneis más que pasaros por el hilo de PC por si quereis saber más cosas en cuanto a la conducción.
Sobre el tema del pad en mi opinión deben mejorar su control. Para mi no me vale con tocar los parámetros ( dejar unos ajustes idóneos por defecto). Yo creo que el propio sistema del control con pad deben de revisarlo (dijeron que sería revisado). Sobre esto específico en cuanto halla algo os lo cuento por aquí. [oki]



GRAN TORINO escribió:Cómo sea De la Sarthe me caigo de la silla

Pues agárrate bien XD Esto... no se si harán el anuncio coincidiendo con el comienzo de las 24 horas o si lo harán el lunes.


Un desarrollador de Driveclub probando Project CARS en el E3
Imagen
5 meses que quiero que pasen rápido para ver si es tan bueno como dicen.Ojalá que si porque le tengo muchas ganas y esperanzas puestas en el.
Con la calor que hace mejor no tener mucha hype. [jaja] Faltan muchas cosas en el juego por enlazar y por afinar así que son duros meses los que quedan. Expectante ante lo que nos tienen preparado.


Aquí dejo un gameplay del Audi R8 V10 en Infineon Raceway
https://www.youtube.com/watch?v=yFdi7JBsQjg&hd=1
Me recuerda muchísimo a Laguna Seca

Por cierto... Qué extraña la cámara, nunca había visto nada igual...
Tiene pinta de ser una captura de 3 monitores solo q nosotros los vemos en una sola imagen. Ansia extrema por este juego over 9000. Ahora solo falta compatibilidad de volantes y una demanda de divorcio por un playseat xDDD
Sí, se me olvidó comentar eso. Es captura a triple pantalla por eso se ve tan alargado.

El trailer del E3 está disponible en la PS4, apartado de noticias diarias o algo así, al lado del de Mortal combat X y No man's sky :)


Y otra cosa, Logitech, es uno de los logos del juego. Sale al principio cuando se arranca junto a los logos de Trustmaster y Fanatec. Habrá que esperar al tema de volantes.
Mientras tanto allí en el foro oficial un desarrollador abrió un hilo que lo tienen que ir actualizando. Copio y pego. Por el momento esta es la información que se tiene ahora mismo:

PS4
Currently Working Devices
None

Known Compatible Devices
Thrustmaster T80 Racing Wheel
Thrustmaster T80 DRIVECLUB™ Edition
Compact Racing Wheel (Dualshock holder)

Currently Incompatible Devices
(This does not mean these devices will never work, but that they are currently unsupported by the platform holder. We will endeavour to support all devices we can.)
Fanatec wheels
Logitech wheels



Coincidiendo con las 24 horas de Le Mans que se disputan en estos momentos, dejo un gameplay de Project CARS en Le Mans con el Oreca 03 LMP2, desde la vista capó. Así veis como luce actualmente este circuito en el juego, en el que se han hecho muchos avances en los últimos días:

http://www.youtube.com/watch?v=6s0qk5OczsM&hd=1



por que siempre prueban las demos gente tuerta manca y con ipo?? :-?

la iluminacion es dios!! [tadoramo]
fluzo escribió:



por que siempre prueban las demos gente tuerta manca y con ipo?? :-?

la iluminacion es dios!! [tadoramo]


Si si... la gente que prueba los juegos allí son poco tornillos jaja pero bueno... el juego luce de puta madre que es lo que cuenta. saludos
Acaban de anunciar la LICENCIA 24 HORAS DE LE MANS:

Slightly Mad Studios is proud to announce a new partnership with the Automobile Club de l’Ouest, organizers of the world-famous 24 Hours of Le Mans, that will allow gamers to experience the world’s biggest motor race in Project CARS.

Players will be given the unique opportunity to tackle one of motorsport’s most daunting and challenging tasks, a high-speed race twice around the clock at day & night, rain or shine.

Project CARS will be the first racing game to properly simulate all the aspects that make the Le Mans 24 Hours one of the most challenging racing events in the world, as gamers will be given the chance to run the event in real-time, facing a full grid of 55 opponents on track.

Noticia completa aquí
http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/



-Y mañana llegan cambios en el control con pad. :) Justamente comentaba el otro día que cuando hubiese noticias sobre el pad pasaría por aquí y ha coincido este cambio que será hecho en el build de mañana jueves:
CL 413008 [Common][Aries] Input updates:

New dampening system for gamepad / keyboard simulating steering wheel driving
Added new defaults to all gamepad vehicle sets for all platforms
Adjusted smoothing for visual feedback for displaying wheel with gamepad updates
denis74 escribió:Acaban de anunciar la LICENCIA 24 HORAS DE LE MANS:

Slightly Mad Studios is proud to announce a new partnership with the Automobile Club de l’Ouest, organizers of the world-famous 24 Hours of Le Mans, that will allow gamers to experience the world’s biggest motor race in Project CARS.

Players will be given the unique opportunity to tackle one of motorsport’s most daunting and challenging tasks, a high-speed race twice around the clock at day & night, rain or shine.

Project CARS will be the first racing game to properly simulate all the aspects that make the Le Mans 24 Hours one of the most challenging racing events in the world, as gamers will be given the chance to run the event in real-time, facing a full grid of 55 opponents on track.

Noticia completa aquí
http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/



-Y mañana llegan cambios en el control con pad. :) Justamente comentaba el otro día que cuando hubiese noticias sobre el pad pasaría por aquí y ha coincido este cambio que será hecho en el build de mañana jueves:
CL 413008 [Common][Aries] Input updates:

New dampening system for gamepad / keyboard simulating steering wheel driving
Added new defaults to all gamepad vehicle sets for all platforms
Adjusted smoothing for visual feedback for displaying wheel with gamepad updates

entonces el circuito estara incluido en la version final de noviembre?saludos
En principio está en la lista de circuitos para el lanzamiento. Al igual que el Bugatti circuit, el reducido pegado a La Sarthe.
El Bugatti circuit está ya diseñado aunque no halla mostrado ningún video. :)

Saludosss [oki]


Como comencé posteando los inicios de Oulton Park, pues sigo pero ya en su etapa final, que como veis ya está muy avanzado, con los árboles, arbustos, pilas de neumáticos la hierba. Así veis el progreso que ha sufrido:
Imagen
no se mucho contenido anunciado y muchas cosas que acabar para estar listo en noviembre. 5 meses son pocos me parece a mi. :-?
Me parece muy bien que sigan poniendo mas circuitos pero lo que deben dejar claro ya , es si nuestros volantes logitech serviran. Tengo un drive force gt edicion gran turismo y tendria tela que no funcionase. Un volante con botones de sony y demas logos.

El juego tiene una piñtaza pero me niego a jugarlo con pad o tener que comprarme un volante nuevo.
NoaGen escribió:Me parece muy bien que sigan poniendo mas circuitos pero lo que deben dejar claro ya , es si nuestros volantes logitech serviran. Tengo un drive force gt edicion gran turismo y tendria tela que no funcionase. Un volante con botones de sony y demas logos.

El juego tiene una piñtaza pero me niego a jugarlo con pad o tener que comprarme un volante nuevo.


o un G25 y G27, miedo me da
as gamers will be given the chance to run the event in real-time, facing a full grid of 55 opponents on track.

:O

edito. creo entender q lo correremos en tiempo real contra los GPS de los coches de la carrera real???

:O :O :O :O y añado....... [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas]
oceanic escribió:as gamers will be given the chance to run the event in real-time, facing a full grid of 55 opponents on track.

:O

edito. creo entender q lo correremos en tiempo real contra los GPS de los coches de la carrera real???

:O :O :O :O y añado....... [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas]


Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬
oceanic escribió:as gamers will be given the chance to run the event in real-time, facing a full grid of 55 opponents on track.

:O

edito. creo entender q lo correremos en tiempo real contra los GPS de los coches de la carrera real???

:O :O :O :O y añado....... [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas]


Pero ésto es para PS4 o PC?
Veremos los coches de los pilotos reales cuando juguemos o una especie de fantasma?

55 coches en pista en PS4? [flipa]
Vaya mierda, el que juega tiene parkirson o que? bohhh
Relam escribió:Vaya mierda, el que juega tiene parkirson o que? bohhh


va a ser que si jajja o fumo algo

de todas formas la sensibilidad la puedes configurar... para que no se te vaya tanto el coche, esto es lo que tiene ser un simulador
55 Coches... Es una cifra muy buena pero lo malo... Es que se deben de repetir la hostia de coches en carrera
focustop10 escribió:
oceanic escribió:as gamers will be given the chance to run the event in real-time, facing a full grid of 55 opponents on track.

:O

edito. creo entender q lo correremos en tiempo real contra los GPS de los coches de la carrera real???

:O :O :O :O y añado....... [looco] [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas]


Pero ésto es para PS4 o PC?
Veremos los coches de los pilotos reales cuando juguemos o una especie de fantasma?

55 coches en pista en PS4? [flipa]


pone q para todas las plataformas. no se como gestionaran los recursos pero no lo veo una idea muy loca.

si ahora hay 15 IAs son 15 IAs q se ahorran. ademas seran fantasmas porque es absurdo q choques contra ellos con lo q fisicas de choque etc las libras tambien. ademas no creo q consigan todas las licencias de coches con lo q alguno sera como bultos mejor o peor hechos pero como bultos o coches predefinidos y los 55coches practicamente solo tendrian q mostrarse en la salida x q luego con cargar los q veas listo.

lo q molaria es q se pudiera correr el evento entre 3 o 4 con relevos xq no se quien se metera las 24H del tiron XD.

la verdad esq yo pense q el gps de gt6 seria para esto pero lo usaron para dar publicidad a toyota. igual estos de CARS se esperaban lo mismo q yo y les dieron la idea [sonrisa]
Este juego se lo hace rogar! la espera es larga pero valdra la pena!
Por lo que veo superara a un Futuro GT7, ya con los sonidos es real y los graficos prometen muchisimo, sin mencionar daños o clima [tadoramo]
Tiene cosas muy pero muy conseguidas [360º]
Lastima no haber podido probar las alphas, ya que tenia mono de los e30 y espero ver muchas generaciones de BMW, no de competición, pero si de autos de calle [sonrisa]
Saludos
Jeje prefiero mantener la cautela hasta que esté casi acabado. Queda mucho por hacer o mejor dicho por afinar.

En el FAQ han confirmado que oiremos al ingeniero a través del altavoz del mando de la PS4.


Siguen con los parámetros del control con pad. Están afinando un desarrollador y varios miembros la config ideal como base a lo nuevo que tiene que llegar en este control.
No puedo colaborar porque el PC me ha petado hace un par de días así que estaré unos días sin probar el juego, grrrr


Aquí están haciendo las 24 horas de Le Mans en streaming en directo. Están corriendo 24 horas sin parar relevándose. Llevan corriendo desde la 1 de la tarde ayer. Y acabarán hoy a esa hora. Está amaneciendo ya:
http://www.twitch.tv/gnuk_1
eso eso. q sigan optimizando el pad

pues para mi sin volantes superara a gt7 en single player porque online ni a gt5. ya tengo experiencia en darle al mejor juego de coches del momento con online de pago (desierto) en el cual era un milagro (por no decir imposible) encontrar a alguien con volante y como q no me corre mucha prisa experimentarlo otra vez la verdad.
denis74 escribió:
En el FAQ han confirmado que oiremos al ingeniero a través del altavoz del mando de la PS4.






Y los que jugamos con cascos que pasa?? ¬_¬
Hombre supongo que se oirá entonces por ellos. En killzone se oye hablar por el mando y los que hallan jugado con cascos que comenten si se oye por ellos. Pero bueno sería lo más lógico.


Añadido FXAA a la versión PS4. También mejorado el antialiasing en PS4. Han mostrado una captura de una valla y es notoria la mejora
me imagino que esa opcion se podra activar y desactivar....
por que tambien a los que juguemos con volante (si es que se aclara este tema) se escuchara por los altavoces normales.
Lo que no me gusta de este juego es la poca cantidad de coches que hay en comparacion con forza y gran turismo
Darkboss escribió:Lo que no me gusta de este juego es la poca cantidad de coches que hay en comparacion con forza y gran turismo


Cierto, pero tambien hay que pensar que Forza y Gran Turismo llevan años añadiendo licencias a sus sagas, mientras que este es el primer juego de esperemos una futura saga de conducción...
Compas, yo soy del que siempre prefirió la saga GT por encima de todo, pero Forza también es de lo mejor, no probé el ultimo, ya que no tengo XBOX-ONE, pero si PS4. Si GT7 es como GT6, se lo pueden ir ahorrando!!! El chirrido de neumáticos completamente exagerado da asco, sin mencionar que el empeorado manejo de mando! parece que te exigen un Volante si o si (Tengo un G25 y me da fiaca montarlo siempre XD )
Por la cantidad de autos que tengan estas sagas, siguen sin demostrar ser simuladores, en nada se parecen, aun sin ayudas... puede que forza tenga un mejor desempeño en este punto, pero ambos son un camino medio entre simulación y árcade!!! Este es el tema que quiero ver resuelto en PS4, sea el juego que sea y para ahí ira mi dinero [beer]
Este Proyect C.A.R.S. lo vengo calando desde que se supo y realmente esta muy alto el entusiasmo en el!!! cada video que veo me sorprende mas!!! Es lo que la Next Gen necesita, por mas que sea multi plataforma!!!
Daños a la altura, gráficos de impresionante calidad, y por dios unos sonidos que te meten dentro del habitáculo!!!
Sinceramente de GT7 ya no creo que me sorprenda nada, ya que Yamauchi perdió su espíritu y forza demostró ser un poco superior, pero solo en simulación y sonidos.
Ambas consolas perdieron presencia en estos juegos y no creo lo recuperen. Prefiero ver nuevos horizontes

Perdón por el tocho!
Saludos
IridiumArkangel escribió:
Darkboss escribió:Lo que no me gusta de este juego es la poca cantidad de coches que hay en comparacion con forza y gran turismo


Cierto, pero tambien hay que pensar que Forza y Gran Turismo llevan años añadiendo licencias a sus sagas, mientras que este es el primer juego de esperemos una futura saga de conducción...

Y son una empresa pequeña, no una EA o Ubisoft por ejemplo. En el avance de 3Djuegos dicen que son pocos, pero los mpds daran mucha vida..y ps4/xone?? Que haremos si no tenemos mods. Al menos que haya algo que creado se meta en los servers de esta gente desde la pc y nosotros nos los bajamos desde consola pero no lo veo sencillo no se, si uno es de consola como moddea en pc para pasarlo a los servers?? En teoria seria algo como el workshop de steam para pc/consolas todas el misml contenido. Algo se inventqran digo yo
Project CARS no tiene soporte de creación de mods. Tienen una historia con la gente de ISI (rfactor) y un compromiso con ellos para no traer mods a pCARS.
Sobre la poca cantidad de vehiculos que tiene y que muchos se queja, realmente jugais con todos? Porque yo juego con los que mas me gustan, nunca habre jugado con todos los vehiculos de por ejemplo un GT o Forza
prefiero 100 coches hcehos con mimo, detallados, todos bien recreados a nivel grafico, bien testeados con fisicas personalizadas para cada uno, con su sonido particular a los 1200 de gt de los cuales 800 son un copy paste de ps2 con sonidos clonados .....


el unico pero que le veo yo a etse pcras es la eleccion de los coches, que veo mucho coche de competi y yo soy mas de turismos de calle.
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