› Foros › PlayStation 4 › Juegos
zombiem escribió:Sobre la poca cantidad de vehiculos que tiene y que muchos se queja, realmente jugais con todos? Porque yo juego con los que mas me gustan, nunca habre jugado con todos los vehiculos de por ejemplo un GT o Forza
zombiem escribió:Sobre la poca cantidad de vehiculos que tiene y que muchos se queja, realmente jugais con todos? Porque yo juego con los que mas me gustan, nunca habre jugado con todos los vehiculos de por ejemplo un GT o Forza
fikipro escribió:tambien hay que decir unos detalles, de los 1200 de gt mas de 800 son de ps2.....y coches hechos para ps3 en gt5 y 6 cuantos quedan? unos 300 sin contar las mil repeticiones de gtrs...que solo gtrs premiuns ya hay 10....y asi con muchos..
si pcars trinufa, en proximas ediciones veremos muchos mas coches.
y luego el tema de contar circuitos en gt, que te cuentan todas las varuantes como uno nuevo....en fin...que habia que vender con el eslogan del unico juego de coches con mas de mil en gt5....pero claro en ese eslogan bno pusieron un simple detallito...de esos 1'000 cochazos 800 son una puta mierda...una puta verguenza mezclando contendido de generaciones distintas.
Solrack escribió:fikipro escribió:tambien hay que decir unos detalles, de los 1200 de gt mas de 800 son de ps2.....y coches hechos para ps3 en gt5 y 6 cuantos quedan? unos 300 sin contar las mil repeticiones de gtrs...que solo gtrs premiuns ya hay 10....y asi con muchos..
si pcars trinufa, en proximas ediciones veremos muchos mas coches.
y luego el tema de contar circuitos en gt, que te cuentan todas las varuantes como uno nuevo....en fin...que habia que vender con el eslogan del unico juego de coches con mas de mil en gt5....pero claro en ese eslogan bno pusieron un simple detallito...de esos 1'000 cochazos 800 son una puta mierda...una puta verguenza mezclando contendido de generaciones distintas.
Es cierto que en GT los números están descaradamente inflados. Me mataréis cuando os diga que me molan tener las distintas versiones de los coches (las de un mismo modelo). Lo que no me mola es que cuenten como coches distintos. Me molaría que al comprarlo, puedas escoger versión (todas las versiones solo cuenten como un coche).
Lo mismo con lo que dicesd e los circuitos y las variantes.
Aún con todo, no podemos negar que el catalogo de coches es enorme y probablemente el más amplio en un videojuego.
Sobre comparar GT7 con este lo ven taaaan absurdo. De verdad vamos a empezar la guerra entre franquicias a estas alturas? ! Lo único que sabemos del nuevo Gran turismo es que lleva un 7 al final. Y es a día de hoy lo único en lo que supera a PCARS . Probablemente vamos a tener que comparar GT7 con PCARS 2 (por fechas) y como no soy tan fatalista como muchos aquí, pienso que PD es un grandisimo equipo que a pesar de los errores cometidos "recientemente", no podemos descartarlos sabiendo lo que aportaron en el pasado. PCARS obligará a PD a ponerse las pilas y eso solo puede ser bueno para nosotros.
focustop10 escribió:zombiem escribió:Sobre la poca cantidad de vehiculos que tiene y que muchos se queja, realmente jugais con todos? Porque yo juego con los que mas me gustan, nunca habre jugado con todos los vehiculos de por ejemplo un GT o Forza
Ni yo.
Cuantas categorías tendrá el juego? Ando un poco perdido.
denis74 escribió:focustop10 escribió:zombiem escribió:Sobre la poca cantidad de vehiculos que tiene y que muchos se queja, realmente jugais con todos? Porque yo juego con los que mas me gustan, nunca habre jugado con todos los vehiculos de por ejemplo un GT o Forza
Ni yo.
Pues principalmente las que ves en la primera página. Dentro de cada categoría hay subcategorías. También están los históricos o vintage.
Hay contenido o incluso características que se quedan post lanzamiento. Algunos coches y algunos circuitos no da tiempo a tenerlos para el lanzamiento y serán añadidos gratuitamente. Otro contenido es de pago pero el contenido de pago son expansiones que añaden disciplinas con sus coches, circuitos y reglas de esa competición. Cosas como el Safety Car o poder salvar a medias una carrera de resistencia vendrán despues del lanzamiento.
Así de lanzamiento más bien son unos 70 pero creo que aun faltan licencias por anunciar y coches que tienen ahí hechos pero a la espera del anuncio. Así que podría subir es cifra un poquito más.
Circuitos son unos 36 que en total hace unas 71 variantes. Luego tenemos el Test Track que es una combinación de 5 recorridos con unas características únicas donde probar reglajes. Es un circuito para testear reglajes o hacer pruebas.
En consolas podrían ser 32 coches en pista offline.
denis74 escribió:focustop10 escribió:zombiem escribió:Sobre la poca cantidad de vehiculos que tiene y que muchos se queja, realmente jugais con todos? Porque yo juego con los que mas me gustan, nunca habre jugado con todos los vehiculos de por ejemplo un GT o Forza
Ni yo.
Pues principalmente las que ves en la primera página. Dentro de cada categoría hay subcategorías. También están los históricos o vintage.
Hay contenido o incluso características que se quedan post lanzamiento. Algunos coches y algunos circuitos no da tiempo a tenerlos para el lanzamiento y serán añadidos gratuitamente. Otro contenido es de pago pero el contenido de pago son expansiones que añaden disciplinas con sus coches, circuitos y reglas de esa competición. Cosas como el Safety Car o poder salvar a medias una carrera de resistencia vendrán despues del lanzamiento.
Así de lanzamiento más bien son unos 70 pero creo que aun faltan licencias por anunciar y coches que tienen ahí hechos pero a la espera del anuncio. Así que podría subir es cifra un poquito más.
Circuitos son unos 36 que en total hace unas 71 variantes. Luego tenemos el Test Track que es una combinación de 5 recorridos con unas características únicas donde probar reglajes. Es un circuito para testear reglajes o hacer pruebas.
En consolas podrían ser 32 coches en pista offline.
kazuya000 escribió:Yo creo que te estas confundiendo. Denis dice que se verán 32 coches en pista a la vez. No dice que serán los que se puedan conducir. Tendremos los mismos coches que en pc.
Si lo que te decepciona es que se vean "solo" 32 coches en pista, entonces la estoy cagando yo.
mofetido escribió:kazuya000 escribió:Yo creo que te estas confundiendo. Denis dice que se verán 32 coches en pista a la vez. No dice que serán los que se puedan conducir. Tendremos los mismos coches que en pc.
Si lo que te decepciona es que se vean "solo" 32 coches en pista, entonces la estoy cagando yo.
Me refiero a 32 coches en pista corriendo a la vez, como en LeMans que corren 4 categorías al mismo tiempo, con 55 coches en pista. Si en consola solo se pueden 32 a la vez, en vez de los 55 en pc, para mi es una decepción absoluta. Esperaba que el juego en consola tuviera el mismo contenido que en pc. ¿Es que no da para más la nueva generación?
kazuya000 escribió:mofetido escribió:kazuya000 escribió:Yo creo que te estas confundiendo. Denis dice que se verán 32 coches en pista a la vez. No dice que serán los que se puedan conducir. Tendremos los mismos coches que en pc.
Me refiero a 32 coches en pista corriendo a la vez, como en LeMans que corren 4 categorías al mismo tiempo, con 55 coches en pista. Si en consola solo se pueden 32 a la vez, en vez de los 55 en pc, para mi es una decepción absoluta. Esperaba que el juego en consola tuviera el mismo contenido que en pc. ¿Es que no da para más la nueva generación?
Ostras!! pues si que la estaba cagando!! Sorry!!
No tenia ni idea de que en pc se verían 55 coches en pista y en PS4 32. Pues si que se notara la diferencia. De todos modos prefiero que sacrifiquen coches en pista y que el juego aguante los 60 frames estables.
tafoazul escribió:Pregunta desde la ignorancia... para que necesitan ver 55 coches en la pantalla? es determinante para un juego de automovilismo??
mofetido escribió:tafoazul escribió:Pregunta desde la ignorancia... para que necesitan ver 55 coches en la pantalla? es determinante para un juego de automovilismo??
Hombre, determinante no es, pero en carreras de resistencia de 24 horas como las de LeMans o Nurburgring si que son una parte significativa de la carrera. Yo he jugado las 24 horas de LeMans en PS2 con 6 coches en pista (GT4) y era un coñazo ir completamente solo la mayoría del tiempo.
32 coches está bien, pero en LeMans corren 55, y en Nurburgring corren más de 100. Yo debo ser raro, porque prefiero que el juego no tenga tantos graficos y que tenga todas las caracerísticas jugables sin capar. ¿De que me sirve ver las motas de polvo en el salpicadero o las briznas de hierba si solo voy a ver un coche cada 1 kilometro?
Estoy exagerando un poco, pero me esperaba más.
Solrack escribió:mofetido escribió:tafoazul escribió:Pregunta desde la ignorancia... para que necesitan ver 55 coches en la pantalla? es determinante para un juego de automovilismo??
Hombre, determinante no es, pero en carreras de resistencia de 24 horas como las de LeMans o Nurburgring si que son una parte significativa de la carrera. Yo he jugado las 24 horas de LeMans en PS2 con 6 coches en pista (GT4) y era un coñazo ir completamente solo la mayoría del tiempo.
32 coches está bien, pero en LeMans corren 55, y en Nurburgring corren más de 100. Yo debo ser raro, porque prefiero que el juego no tenga tantos graficos y que tenga todas las caracerísticas jugables sin capar. ¿De que me sirve ver las motas de polvo en el salpicadero o las briznas de hierba si solo voy a ver un coche cada 1 kilometro?
Estoy exagerando un poco, pero me esperaba más.
Bueno pero hay más circuitos que Nurburg o LeMans. Y por norma general los circuitos no miden decenas de km como esos dos. En la mayoría con 32 vas a flipar para hacer una vuelta limpia. Imaginate 32 coches en un circuito como Tsukuba. Creo que habrá hasta atascos
odiel1976 escribió:buenas, hace tiempo comente lo del apaño que le tenia hecho al g27 con tubos de pvc... por si a alguien le sirve
saludos
MANOLEF escribió:Un usuario que juegue con mando puede competir contra uno con volante y pedales? O solo es cuestion de gustos? Me refiero a que si con volante se controla mejor el coche que con mando.
MANOLEF escribió:Un usuario que juegue con mando puede competir contra uno con volante y pedales? O solo es cuestion de gustos? Me refiero a que si con volante se controla mejor el coche que con mando.
ovsvts escribió:No tenemos nada nuevo?????
Me da que sufriremos retraso con este juego y por mi podrian retrasarse todos menos este .
Saludos
currololo escribió:Todos los días los desarrolladores muestran montones y montones de novedades en el foro oficial, no están de brazos cruzados. En principio, no hay por qué dudar de la fecha
de salida, pero hasta que no se acerque el día no sabremos si la podrán cumplir o no.
mofetido escribió:kazuya000 escribió:Yo creo que te estas confundiendo. Denis dice que se verán 32 coches en pista a la vez. No dice que serán los que se puedan conducir. Tendremos los mismos coches que en pc.
Xterno50 escribió:Esta confirmado lo de los 16 jugadores en el multijugador? Me espera unos 20 y pico..y en el offline??
diego_99 escribió:En 5 meses tenemos el juego y aún no se sabe nada de reservas?
TRHiLL escribió:Alguien sabe tema de compatibilidad con volantes? lei hace un tiempo que a partir de ahora seria la propia desarrolladora quien introduzca los drivers para el volante y se dijo que este project cars iba a tener el de los mas "comunes" g25 y 27, fanatecs, etc.. como ha quedado esto? se sabe algo?