Project C.A.R.S

denis74 escribió:Están bajo NDA en este momento y no pueden decir nada sobre volantes. Pero si que listaran los volantes compatibles de aquí unas semanas,

El t500 en ps4 todavía no se sabe nada.

Podremos mover el asiento del coche a nuestro gusto. Así se podrá acercar, alejar, bajar, subir, tal como se hace en la versión PC

Está semana han habilitado los God Rays. Los rayos del sol. Espectaculares bajo niebla, uffff.


Este es un juego especial que tras el lanzamiento seguirá recibiendo características. Así Ian Bell dijo que deja como pendiente para post-lanzamiento, el tema de cambio de pilotos para la carreras de resistencia (esto tras las muchas peticiones de la comunidad para que incluyeran esta característica). Bien por ello.

eso es un buen detalle que queria saber para la version de ps4.El fov es muy importante sino vaya mierda.jeje.Saludos y gracias
Esperemos que a raíz de este título de un buen soporte de volantes en ps4.
denis74 escribió:Están bajo NDA en este momento y no pueden decir nada sobre volantes. Pero si que listaran los volantes compatibles de aquí unas semanas,

El t500 en ps4 todavía no se sabe nada.

Podremos mover el asiento del coche a nuestro gusto. Así se podrá acercar, alejar, bajar, subir, tal como se hace en la versión PC

Está semana han habilitado los God Rays. Los rayos del sol. Espectaculares bajo niebla, uffff.


Este es un juego especial que tras el lanzamiento seguirá recibiendo características. Así Ian Bell dijo que deja como pendiente para post-lanzamiento, el tema de cambio de pilotos para la carreras de resistencia (esto tras las muchas peticiones de la comunidad para que incluyeran esta característica). Bien por ello.



Hola Denis,

El T500Rs si es compatible con PS4.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=728264957201242&set=a.178840155477061.47379.177715455589531&type=1&theater
https://www.facebook.com/ThrustmasterRacingTeam?hc_location=timeline

Pero la compatibilidad con cada juego dependerá de la desarrolladora del juego. Driveclub será compatible.
Lo que no servirá es en los menús de la ps4....solo se puede usar ingame y no tiene los botones share y option, pero eso se puede usar un mando...
focustop10 escribió:Rene Rast en Laguna Seca lloviendo a bordo de un BMW M3 GT

https://www.youtube.com/watch?v=CdpyZna_7pY


La inmersión que te dan las tres pantalles es acojonante!!!!
Rene Rast y su colección de periféricos Fanatec. Ya ves. Las pantallas son unas LG.


Hendricks escribió:Hola Denis,

El T500Rs si es compatible con PS4.

https://www.facebook.com/ThrustmasterRacingTeam?hc_location=timeline

Ah, gracias por el dato. [oki] En Project CARS todavía no lo han empezado con el soporte de este volante.
denis74 escribió:Rene Rast y su colección de periféricos Fanatec. Ya ves. Las pantallas son unas LG.


Hendricks escribió:Hola Denis,

El T500Rs si es compatible con PS4.

https://www.facebook.com/ThrustmasterRacingTeam?hc_location=timeline

Ah, gracias por el dato. [oki] En Project CARS todavía no lo han empezado con el soporte de este volante.


Pues que se vayan dando prisa¡¡¡¡ Que es el mio¡¡
Muchas gracias por la informacion, haber si pasan pronto esas semanas... tuve la play 3 con el g27, al petarme la play me pase a xbos y fanatec para ke me valiera para todo, y ahora con la intriga
Hendricks escribió:
denis74 escribió:Rene Rast y su colección de periféricos Fanatec. Ya ves. Las pantallas son unas LG.


Hendricks escribió:Hola Denis,

El T500Rs si es compatible con PS4.

https://www.facebook.com/ThrustmasterRacingTeam?hc_location=timeline

Ah, gracias por el dato. [oki] En Project CARS todavía no lo han empezado con el soporte de este volante.


Pues que se vayan dando prisa¡¡¡¡ Que es el mio¡¡


y el mio cojones XD Pero denis tengo una duda en la version de pc el t500 y la palanca th8rs ya funciona no?Porque sino me cogere la version de pc y arreglado jajaja
Joer con fanatec.... me dio por entrar en la pg por consultar precio y asta el t500rs se queda barato, la conbinacion mas barata ronda los 800 euros casi compras un coche y te apuntas a hacer autocross jajajajaj
rollerrs escribió:Joer con fanatec.... me dio por entrar en la pg por consultar precio y asta el t500rs se queda barato, la conbinacion mas barata ronda los 800 euros casi compras un coche y te apuntas a hacer autocross jajajajaj

yo estuve mirando fanatec y vi que todos me decian que el t500 rs era mejor que cualquiera de los fanatec que valen 250 pavos.Minimo habia que irse al clubsport para que fuese mejor que el de thrustmaster.Asi que pille el t500rs con la palanca th8rs y genial.Vaya pasada como va.El g25 que vendi hace poco era un jueguete a su lado jaja
Yameil y por cuánto te ha salido todo en total??

Es compatible con cualquier playseat??

Gracias por adelantado
Feeder18 escribió:Yameil y por cuánto te ha salido todo en total??

Es compatible con cualquier playseat??

Gracias por adelantado

Por ahora no tengo el playseat pero creo que si vale cualqueira.Pues el total fue ahora en mayo a finales en amazon.es 469 gastos de envio incluidos gracias a que soy premuim.jeje.Si solo quieres volante sale a unos 350 o 360 no se como estara ahora.Pero la palanca tiene que ir acompañdo jeje que va de muerte tambien. XD
yameli escribió:
Feeder18 escribió:Yameil y por cuánto te ha salido todo en total??

Es compatible con cualquier playseat??

Gracias por adelantado

Por ahora no tengo el playseat pero creo que si vale cualqueira.Pues el total fue ahora en mayo a finales en amazon.es 469 gastos de envio incluidos gracias a que soy premuim.jeje.Si solo quieres volante sale a unos 350 o 360 no se como estara ahora.Pero la palanca tiene que ir acompañdo jeje que va de muerte tambien. XD


Vaya... Igual es hora de ir planteándome vender el G27... Mil gracias por la info YAMELI !! Para hacerme la idea me viene de lujo y claro, la palanca no puede faltar!!

Saludos!
Decir que os he estado siguiendo desde el primer post, nunca he escrito nada aqui ya que no podía aportar nada jejeje.

Tras ver todo el tema de volantes, compatibilidades, los "sets" que tenéis algunos... sinceramente dudo mucho que dejen de dar soporte en PS4 para ellos, por el mero echo de que mucha gente sino es con volante no juega a este tipo de juegos y teniendo uno en casa no van a comprar otro. Ademas la productora de Project CARS no gana nada vendiendo volantes.

Decir que aunque no tengo un volante pepino doy mucha guerra con mi DFGT jejeje muchos me teníais en la PS3 donde pasabamos noches en GT5-6. Ahora cambie de nick en PS4 pero sigo siendo el mismo jajaja
yameli escribió:y el mio cojones XD Pero denis tengo una duda en la version de pc el t500 y la palanca th8rs ya funciona no?Porque sino me cogere la version de pc y arreglado jajaja

En la versión PC veo el volante t500 en la configuración de controles. La palanca ni idea. Hombre digo yo que en un juego con embrague manual la palanca también servirá. Sería un detallito,jejeje!!



Y atención a todos porque precisamente en el twitter de Project CARS han respondido a esta pregunta relacionada con los volantes en la versión PS4:
“@Hector_Cancino: @WMDCars @Vomuzi On PS4, what wheel?” <- Stay tuned next week :-)

https://twitter.com/WMDCars/status/487303626495631360


Así que estaremos atentos la semana que viene a los volantes en PS4 :)



En el build de hoy han habilitado los God Rays en PS4.
Aparte de eso podeis ver los parámetros que nos darán las diferentes personalidades de la IA. También siguen añadiendo mecánicos del equipo que los veremos animados y moviéndose cuando hagamos el pitstop. Y siguen ajustando los neumáticos de cada coche de la IA.

Y de paso veis otras cosas que han hecho hoy, y así son las builds cada día. Mucha faena.
Build 763 (10/07/14, Team Member+) - 211.3 MB
Next-Gen:
* PS4: God rays now working on PS4
* PS4: Fix for PS4 compiling wrong shader variation on god rays.
Bugfixing:
* Fix crash in ImpactPiecesManager::SpawnEffect() - AR-2082
* Bug fix AR-2069. Fixed pit engineer related round-trip crash.
* Fix MP issue with num laps not getting stored correctly - AR-2077.
Render:
* God ray fix for pausing.
* Rain Drops primitives now using the correct default rendertarget when rendering..required update for double buffer rendering.
* Increased limit on number of index buffers in DX11 meshes, and added protection against over-running the limit in the future.
* More multithread bug fixes for godrays and screen effects.
GUI:
* Save menu text
* New textures for car showcase room
Multiplayer/Online:
* Disable "Restart Session" for non host in MP
Animations:
* Fuel mechanic: Adding Fuel_tank
* Fixing airgun prop (missing bone)
* Added Fuel tank root bone to Relax animation (to set position of this prop)
Career:
* Championship profile series particpant data decoupled from participant IDs.
* Added per-career series flag and accessor for opponent skill level (not hooked into game yet)
* Career Championships: GT4 specific points system configured, to allow for bonus point allocation for pole position.
* Career Championships: GT4 Euro Championship - Updated with final locations. Race lengths and Minimum Duration adjusted accordingly.
* Career Championships: GT4 - All GT4 series have now been updated to final track locations, appropriate Minimum Session Duration, Forced Pitstop per Race 2, and Pit stop options to limit what the player is allowed to do in each session. Also bonus points are now earned for best qualifying per session.
AI/Pitstops:
* FG1000: AI tire model tuning
* Caterham Classic: AI tire model tuning
* AIr personalty skills : mStartReactions // how good it is on the start line, mLineDriving // how comfortable the AI is at following the driving line rather then the middle line, mBrakingAptitude // how good the AI is at taking curves at the correct speed, mBrakingTiming // how good the AI is braking on time or early, mDogFighting // how comfortable the AI is at staying close to other cars
Vehicles;
* Ginetta G40: Added cockpit display
* Ford Mustang Cobra TransAm: LOD tweaks to reduce pop-in
* Renault Megane RS: Made windscreen reflections brighter, capped cockpit underside
* Pagani Zonda Cinque: Created new high-res windscreen reflections texture, capped cockpit underside
* Pagani Zonda R: Made windscreen reflections brighter, capped cockpit underside, merged doors to chassis (except on LODX), exported updated collisions without doors
Tracks:
* Outon Park: Fixed garage spots at an ange causing AI control to hit the right wall of garage on exit.


Este viernes hay cambios significativos en los neumáticos de varios coches/clases. Veremos a ver que tal están.
Feeder18 escribió:
yameli escribió:
Feeder18 escribió:Yameil y por cuánto te ha salido todo en total??

Es compatible con cualquier playseat??

Gracias por adelantado

Por ahora no tengo el playseat pero creo que si vale cualqueira.Pues el total fue ahora en mayo a finales en amazon.es 469 gastos de envio incluidos gracias a que soy premuim.jeje.Si solo quieres volante sale a unos 350 o 360 no se como estara ahora.Pero la palanca tiene que ir acompañdo jeje que va de muerte tambien. XD


Vaya... Igual es hora de ir planteándome vender el G27... Mil gracias por la info YAMELI !! Para hacerme la idea me viene de lujo y claro, la palanca no puede faltar!!

Saludos!

De nada cualquier cosa aqui estamos.saludos
Project CARS PS4 hands-on impressions.
The most realistic driving sim on the grid


Our time at Bandai Namco’s Dublin press event last Monday wasn’t just reserved for a celebratory cheer to Pac-Man’s seemingly endless array of video game releases, nor was it simply an exposé on why The Witcher 3: Wild Hunt’s shaping up to be an astonishingly impressive role-playing adventure. Instead, special time – and indeed a designated area – was delegated to ‘Project CARS,’ Slightly Mad Studios’ fastidious new racing simulator which has been setting gaming pulses racing for the best part of three years.

Strapping into the driving seat of a souped-up Mercedes-Benz SLS AMG GT3 is certainly a daunting prospect initially, especially with murmurs of the game’s laboriously realistic and unforgiving gameplay ringing loudly as the engine purrs in anticipation of the green light. It’s a singular three-lap track – Brands Hatch Circuit to be exact – with enough twists and turns to prove troublesome for even the most ardent of racing fans. Truth be told, exercising a little caution goes a long way in Project CARS; putting the pedal to the metal and pulling handbrake turns at every interval is tandem to giving up before the race even begins. Instead, the gameplay rewards a player that is more thoughtful in their approach, one who won’t balk at the trial-and-error nature of proceedings.

Imagen

Practice begets success and it’s never been a truer statement than with Slightly Mad Studios’ racing simulator as you slow down and shimmy through a hinged corner, accelerating at the exact moment necessary to overtake that one reckless rival. It takes a lot of repetition, mind, with more than a fair share of restarts needed before the game’s delicate intricacies reveal themselves, but once they do there’s little doubt that Project CARS ascends to another level entirely. Underneath the game’s intimidating metallic hood lies some of the most accomplished driving mechanics we’ve ever had the pleasure of handling. It manages to firmly nestle itself a step above the likes of Gran Turismo, acting as a sort of spiritual successor to the likes of GTR – FIA GT Racing Game. It’s bloody hard, too, with a half-decent lap still leaving you at the tail end of the rankings.

Imagen

Slipping into the dirt or sand that envelops the sides of each corner is a nightmare scenario as well and something that’s immensely hard to come back from successfully. Once your race-worn tires leave the sanctuary of the tarmac it’s then no-man’s land, with 360 spins and steering troubles commonplace. It was the root cause of most restarts if we’re honest but it only serves to make you that little more determined next time around. It also makes you far more conscious of just how delicate a job it is to manoeuvre a tonne of iron & steel between bending roads, circumventing aggressive AI and deepening straights.

Worries about the game’s performance on next-generation consoles can be wholly allayed, too. The two-month-old build we got our greasy mitts on was incredibly accomplished with the game running at a seamless 1080p, complete with a rambunctious array of car sounds and DualShock 4 speaker mumblings. And while Project Morpheus integration is still in its infancy we were assured by Bandai Namco’s PR Director, Lee Kirton, that once it’s up-and-running it’ll be an absolute revelation. He also went on to stress the inclusion of windscreen wipers in all cars was a result of fan pressure; and as the bearers of good news, we can unequivocally confirm that the wipers are out in full force. It’s something that will no doubt come in handy when dynamic weather effects come into play.

Imagen

With Gran Turismo creators Polyphony Digital eerily quiet thus far regarding the possibility of its flagship series joining PS4’s starting grid, the stage is set for a two-pronged battle this holiday season between that of Evolution Studios’ DriveClub and Project CARS. And with the former sprouting some frankly stunning weather effects just this week, the jury’s still out as to whether or not Project CARS can match it in the dynamic weather stakes. For gameplay, however, the Slightly Mad Studios-developed racer is certain to fair much better, with its concise combination of real-world handling and unparalleled tuning functionality allowing gamers to tailor the experience in whatever way they see fit, creating their own optimum racing simulator. 

While our time with Project CARS was brief – a singular track of a game that boasts over fifty circuits – it was more than enough to get a feel for just how accomplished a racing simulator it’s turning out to be. One thing’s for absolute certain: the gauntlet’s been thrown down and it looks like a head-to-head on the final stretch between that of DriveClub and Project CARS. It’ll undoubtedly to be a photo finish.

http://www.psu.com/a023992/Project-CARS ... rid?page=1
un resumencico en lengua de cervantes, que no me entero de na y google traslator tiene la misma idea de castellano que yo de ingles XD

esas imagen del bmw es ps4?
Ya lo e reservado en gamestop XD solo queda esperar.
Javixu22 escribió:Ya lo e reservado en gamestop XD solo queda esperar.


Yo estoy esperando a que Amazon lo ponga para reservar que es donde suelo comprar todos los juegos pero se están haciendo el remolón con este :D
En espera de que Amazon tambien lo ponga, es la unica opcion que tengo desde mi pais
denis74 escribió:
yameli escribió:y el mio cojones XD Pero denis tengo una duda en la version de pc el t500 y la palanca th8rs ya funciona no?Porque sino me cogere la version de pc y arreglado jajaja

En la versión PC veo el volante t500 en la configuración de controles. La palanca ni idea. Hombre digo yo que en un juego con embrague manual la palanca también servirá. Sería un detallito,jejeje!!



el videojuego en las palancas no creo q tenga mucho q ver. estas se conectan al volante y es este el q gestiona como funcionan. esto es reflexion personal sin saber seguro como chutan, echandole un poco de logica al tema
oceanic escribió:
denis74 escribió:
yameli escribió:y el mio cojones XD Pero denis tengo una duda en la version de pc el t500 y la palanca th8rs ya funciona no?Porque sino me cogere la version de pc y arreglado jajaja

En la versión PC veo el volante t500 en la configuración de controles. La palanca ni idea. Hombre digo yo que en un juego con embrague manual la palanca también servirá. Sería un detallito,jejeje!!



el videojuego en las palancas no creo q tenga mucho q ver. estas se conectan al volante y es este el q gestiona como funcionan. esto es reflexion personal sin saber seguro como chutan, echandole un poco de logica al tema

En el T500 no es asi, la palanca va conectada aparte a la consola o PC por USB.

Salu2
Es de suponer que estos periféricos, palancas y tal, funcionan en su volante que a su vez es compatible con la consola.


Hoy han mostrado el efecto de las gotas de agua cayendo sobre los charcos. Un gran trabajo han hecho aquí [plas] aunque aun está en desarrollo. La captura es de PC:

http://www.youtube.com/watch?v=MxnlIZomhLw&hd=1
muchas gracias denis¡¡¡¡¡¡ impresionate como s eve ese p1 y las gotas en los charcos y carretera, muy guapos.


denis, sabes algo de licencia de ferrari y lamborghini y porsche? ruf hay varios .

a ver si van anunciando mas licencias y veo algunos coches, sobre todo turismos que me gustaria que metieran.

ojala y esta semana confirmen lo del trhumaster t500 rs, es un volante que me llama mucho la etnecion.


un saludo crack.

ya queda menos para noviembre, desde el dia 1 sigo el desarrollo de pcars, lastima que no pude ser member porque mi pc no podia moverlo.

deseando jugarlo en ps4 estoy.
fikipro escribió:muchas gracias denis¡¡¡¡¡¡ impresionate como s eve ese p1 y las gotas en los charcos y carretera, muy guapos.


denis, sabes algo de licencia de ferrari y lamborghini y porsche? ruf hay varios .

a ver si van anunciando mas licencias y veo algunos coches, sobre todo turismos que me gustaria que metieran.

ojala y esta semana confirmen lo del trhumaster t500 rs, es un volante que me llama mucho la etnecion.


un saludo crack.

ya queda menos para noviembre, desde el dia 1 sigo el desarrollo de pcars, lastima que no pude ser member porque mi pc no podia moverlo.

deseando jugarlo en ps4 estoy.



vaya lucha tendran este y el driveclub :P
focustop10 escribió:Project CARS PS4 hands-on impressions.
The most realistic driving sim on the grid


Our time at Bandai Namco’s Dublin press event last Monday wasn’t just reserved for a celebratory cheer to Pac-Man’s seemingly endless array of video game releases, nor was it simply an exposé on why The Witcher 3: Wild Hunt’s shaping up to be an astonishingly impressive role-playing adventure. Instead, special time – and indeed a designated area – was delegated to ‘Project CARS,’ Slightly Mad Studios’ fastidious new racing simulator which has been setting gaming pulses racing for the best part of three years.

Strapping into the driving seat of a souped-up Mercedes-Benz SLS AMG GT3 is certainly a daunting prospect initially, especially with murmurs of the game’s laboriously realistic and unforgiving gameplay ringing loudly as the engine purrs in anticipation of the green light. It’s a singular three-lap track – Brands Hatch Circuit to be exact – with enough twists and turns to prove troublesome for even the most ardent of racing fans. Truth be told, exercising a little caution goes a long way in Project CARS; putting the pedal to the metal and pulling handbrake turns at every interval is tandem to giving up before the race even begins. Instead, the gameplay rewards a player that is more thoughtful in their approach, one who won’t balk at the trial-and-error nature of proceedings.

Imagen

Practice begets success and it’s never been a truer statement than with Slightly Mad Studios’ racing simulator as you slow down and shimmy through a hinged corner, accelerating at the exact moment necessary to overtake that one reckless rival. It takes a lot of repetition, mind, with more than a fair share of restarts needed before the game’s delicate intricacies reveal themselves, but once they do there’s little doubt that Project CARS ascends to another level entirely. Underneath the game’s intimidating metallic hood lies some of the most accomplished driving mechanics we’ve ever had the pleasure of handling. It manages to firmly nestle itself a step above the likes of Gran Turismo, acting as a sort of spiritual successor to the likes of GTR – FIA GT Racing Game. It’s bloody hard, too, with a half-decent lap still leaving you at the tail end of the rankings.

Imagen

Slipping into the dirt or sand that envelops the sides of each corner is a nightmare scenario as well and something that’s immensely hard to come back from successfully. Once your race-worn tires leave the sanctuary of the tarmac it’s then no-man’s land, with 360 spins and steering troubles commonplace. It was the root cause of most restarts if we’re honest but it only serves to make you that little more determined next time around. It also makes you far more conscious of just how delicate a job it is to manoeuvre a tonne of iron & steel between bending roads, circumventing aggressive AI and deepening straights.

Worries about the game’s performance on next-generation consoles can be wholly allayed, too. The two-month-old build we got our greasy mitts on was incredibly accomplished with the game running at a seamless 1080p, complete with a rambunctious array of car sounds and DualShock 4 speaker mumblings. And while Project Morpheus integration is still in its infancy we were assured by Bandai Namco’s PR Director, Lee Kirton, that once it’s up-and-running it’ll be an absolute revelation. He also went on to stress the inclusion of windscreen wipers in all cars was a result of fan pressure; and as the bearers of good news, we can unequivocally confirm that the wipers are out in full force. It’s something that will no doubt come in handy when dynamic weather effects come into play.

Imagen

With Gran Turismo creators Polyphony Digital eerily quiet thus far regarding the possibility of its flagship series joining PS4’s starting grid, the stage is set for a two-pronged battle this holiday season between that of Evolution Studios’ DriveClub and Project CARS. And with the former sprouting some frankly stunning weather effects just this week, the jury’s still out as to whether or not Project CARS can match it in the dynamic weather stakes. For gameplay, however, the Slightly Mad Studios-developed racer is certain to fair much better, with its concise combination of real-world handling and unparalleled tuning functionality allowing gamers to tailor the experience in whatever way they see fit, creating their own optimum racing simulator. 

While our time with Project CARS was brief – a singular track of a game that boasts over fifty circuits – it was more than enough to get a feel for just how accomplished a racing simulator it’s turning out to be. One thing’s for absolute certain: the gauntlet’s been thrown down and it looks like a head-to-head on the final stretch between that of DriveClub and Project CARS. It’ll undoubtedly to be a photo finish.

http://www.psu.com/a023992/Project-CARS ... rid?page=1


Lo de arriba dice lo de siempre. Muy realista, el clima, la Ia etc. Sobre ps4, que la versión era totalmente estable y eso que tenía dos meses de antigüedad, a 1080p todo correcto. Que los parabrisas no están del todo buen porque los pudieron por la presión de los fans pero en la versión final estarán correctos y seremos nosotros quien controlemos los mismos durante la carrera. El control también tenía los parlantes funcionando y sobre Project Morpheus no tienen mucha info por aún.

Habla sobre Project CARS y DriveClub y dice que aunque los efectos climáticos no son tan buenos como los del segundo, tenemos mayor nivel de simulación que es lo que necesitamos y según a muy buen logrado.
yameli, mira el facebook oficial de Project CARS:

https://www.facebook.com/projectcarsgame

Han puesto la nueva palanca de Trustmaster TH8A, que estará disponible a finales de Agosto. Que igual te da por actualizarte XD

TH8A: Realistic, high-end multiplatform shifter* for PC, PS3, PS4, Xbox One



Recordar que esta semana dirán algo de volantes de PS4. Expectante estoy.
cito:

NOTA BENE : BANDAI NAMCO is our DISTRIBUTOR, not our PUBLISHER !!!
Project CARS//// is funded by crowd and SMS...
BANDAI NAMCO has NO control over the CONTENT of the game NOR the RELEASE DATE !!!

del faceboock de PCARS.

pongo esto por que en otros hilos he leido alguna burrada con respecto a esto y asi que quede claro.


[beer]
En efecto Namco Bandai únicamente es distribuidor como hace por ejemplo con los títulos de Codemasters. Bandai no ha tenido que ver en el retraso de la WiiU, por ejemplo.



Todavía falta para que veamos las animaciones de los pitstops in-game. Lo que tenemos en el juego ahora mismo es una representación de ellas. Hay mucho trabajo que están haciendo y quedan por ajustar los personajes, los colores y logos de equipos y preparando las variaciones de estas para cada equipo. Así han modelado pistolas de aire, el del extintor, el que quita y pone la rueda, etc....

Esto es lo que comenta el desarrollador, que además dice que están trabajando duro en ello. Muestra unas capturas:
Anyway, as you can see, it comes along nicely, just tweaking characters, skinning, materials and preparing variations we should get in next week. There's still quite a lot of work until it will be good looking in motion, however we should make some initial sequence with nice camera shots during this month.



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Buena pinta tienen esas capturas, recuerdo q antes llevaban en los modelados el hans como los pilotos y ahora ya no lo llevan jjjjjj.
Seguro q son los mismos muñecos a excepcion de eso.

Saludos
Que ganas le tengo a este juego, bueno a estw y DC, a ver si dicen algo sobre los volantes porque el unico que es compatible con la ps4 es bastante
.. Blah!
zombiem escribió:Que ganas le tengo a este juego, bueno a estw y DC, a ver si dicen algo sobre los volantes porque el unico que es compatible con la ps4 es bastante
.. Blah!

La espera se acaba esta semana. :)
denis74 escribió:
zombiem escribió:Que ganas le tengo a este juego, bueno a estw y DC, a ver si dicen algo sobre los volantes porque el unico que es compatible con la ps4 es bastante
.. Blah!

La espera se acaba esta semana. :)


Yo le pondré unas velas a la virgen para que el DFGT sea compatible... tanto con este como con DriveClub y futuros juegos de conducción. Sino ya me veo ahorrando para uno compatible.
¿Qué hacéis poniendo imágenes reales y no del juego?

[jaja] [jaja]
denis74 escribió:
zombiem escribió:Que ganas le tengo a este juego, bueno a estw y DC, a ver si dicen algo sobre los volantes porque el unico que es compatible con la ps4 es bastante
.. Blah!

La espera se acaba esta semana. :)


Eso se comenta y espero que minimo el g25/27 tenga soporte
La multipantalla no está confirmada para PS4, no?
GRAN TORINO escribió:La multipantalla no está confirmada para PS4, no?


supongo que sera como en ps3....
3 ps4 y 3 juegos.
Me anoto al hilo, esperando las novedades sobre los volantes de esta semana XD
Ya han implementado las partidas o sesiones privadas en PS4.

Se puede acelerar el tiempo, el desgaste de neumáticos y el gasto de combustible, por separado.

Y ya tenemos las gotas en los charcos, in-game. En la megabuild de ayer (1.2gb) las pusieron. También está añadido el DRS en el Formula 1 además de la animación del alerón trasero. Y los God Rays serán ajustados por cada circuito.


Y en el hilo de PC posteé el retrabajo que han hecho con los graffitti de Nordscheiffe. En ese enlace abrir el spoiler para ver el resto de graffitti:
viewtopic.php?p=1736421261
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:La multipantalla no está confirmada para PS4, no?


supongo que sera como en ps3....
3 ps4 y 3 juegos.


lol, ojalá que en el futuro se pueda hacer con una sola consola... Ya sabes en una PS5 o 6, aunque tú eso debes saberlo Fluzo xDDD
denis74 escribió:Ya han implementado las partidas o sesiones privadas en PS4.

Se puede acelerar el tiempo, el desgaste de neumáticos y el gasto de combustible, por separado.

Y ya tenemos las gotas en los charcos, in-game. En la megabuild de ayer (1.2gb) las pusieron. También está añadido el DRS en el Formula 1 además de la animación del alerón trasero. Y los God Rays serán ajustados por cada circuito.


Y en el hilo de PC posteé el retrabajo que han hecho con los graffitti de Nordscheiffe. En ese enlace abrir el spoiler para ver el resto de graffitti:
viewtopic.php?p=1736421261


Hay una build para ps4?
GRAN TORINO escribió:
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:La multipantalla no está confirmada para PS4, no?


supongo que sera como en ps3....
3 ps4 y 3 juegos.


lol, ojalá que en el futuro se pueda hacer con una sola consola... Ya sabes en una PS5 o 6, aunque tú eso debes saberlo Fluzo xDDD


pues ahora vengo de echar unas partiditas al PCARS 3 en la Wii X ALFA MAXIMUN POWER (los cabrones de nintendo se quedaron con el juego en exclusiva cawento ) y si que veo una opcion para jugar en triple monitor 4K pero requiere un consumo superior a a 1.21 gigowatios, pero me quedaba un camino de vuelta de casi 20 años, como pa ir derrochando la luz y no tener suficiente para volver.....

a ver si la proxima vez cargo un poco mas de plutonio y puedo probarlo bien.....

[bye]
Han publicado la lista de dispositivos Thrustmaster compatibles con Pcars:
Slightly Mad Studios and Thrustmaster are proud to announce a close collbarotation that will lead to a wide variety of Thrustmaster devices to be supported by Project CARS across all platforms.

Starting with Project CARS’ launch in November, a wide range of Thrustmaster steering wheels, pedals and shifters will be ready to use with the WMD-powered title.

Thanks to an on-going collaboration throughout Project CARS’ development process, the title will fully support the following Thrustmaster products:

- For PlayStation®4 – T300RS, T300FGTE, T100, T80, TH8RS, TH8A, T3PA Pedals and T500RS (legacy program)
- For Xbox One – TX, 458 Spider, TH8A and T3PA Pedals.
- For PC – T500RS, T300RS, TX, T100, TH8RS, TH8A and T3PA Pedals.


Eso no quiere decir que no haya otros dispositivos compatibles de otras marcas.
currololo escribió:Han publicado la lista de dispositivos Thrustmaster compatibles con Pcars:
Slightly Mad Studios and Thrustmaster are proud to announce a close collbarotation that will lead to a wide variety of Thrustmaster devices to be supported by Project CARS across all platforms.

Starting with Project CARS’ launch in November, a wide range of Thrustmaster steering wheels, pedals and shifters will be ready to use with the WMD-powered title.

Thanks to an on-going collaboration throughout Project CARS’ development process, the title will fully support the following Thrustmaster products:

- For PlayStation®4 – T300RS, T300FGTE, T100, T80, TH8RS, TH8A, T3PA Pedals and T500RS (legacy program)
- For Xbox One – TX, 458 Spider, TH8A and T3PA Pedals.
- For PC – T500RS, T300RS, TX, T100, TH8RS, TH8A and T3PA Pedals.


Eso no quiere decir que no haya otros dispositivos compatibles de otras marcas.



:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

[triston]

esto puede hacer que retrase mi compra en algo mas de un año. Contando que en ese año de retraso no tenga ningun contratiempo.....
currololo escribió:Han publicado la lista de dispositivos Thrustmaster compatibles con Pcars:
Slightly Mad Studios and Thrustmaster are proud to announce a close collbarotation that will lead to a wide variety of Thrustmaster devices to be supported by Project CARS across all platforms.

Starting with Project CARS’ launch in November, a wide range of Thrustmaster steering wheels, pedals and shifters will be ready to use with the WMD-powered title.

Thanks to an on-going collaboration throughout Project CARS’ development process, the title will fully support the following Thrustmaster products:

- For PlayStation®4 – T300RS, T300FGTE, T100, T80, TH8RS, TH8A, T3PA Pedals and T500RS (legacy program)
- For Xbox One – TX, 458 Spider, TH8A and T3PA Pedals.
- For PC – T500RS, T300RS, TX, T100, TH8RS, TH8A and T3PA Pedals.


Eso no quiere decir que no haya otros dispositivos compatibles de otras marcas.


En esa noticia solamente hablan de la lista de Thrustmaster. Pero esto no quiere decir que serán los únicos volantes soportados verdad? [mad]
Es que lo de Thrustmaster ya se suponía por que actualmente es el "Parner" de Sony en Volantes, así que por ahí no veo mucha novedad, toca esperar a ver si hablan algo de las otras marcas y su antiguo socio Logitech...
currololo escribió:Han publicado la lista de dispositivos Thrustmaster compatibles con Pcars:
Slightly Mad Studios and Thrustmaster are proud to announce a close collbarotation that will lead to a wide variety of Thrustmaster devices to be supported by Project CARS across all platforms.

Starting with Project CARS’ launch in November, a wide range of Thrustmaster steering wheels, pedals and shifters will be ready to use with the WMD-powered title.

Thanks to an on-going collaboration throughout Project CARS’ development process, the title will fully support the following Thrustmaster products:

- For PlayStation®4 – T300RS, T300FGTE, T100, T80, TH8RS, TH8A, T3PA Pedals and T500RS (legacy program)
- For Xbox One – TX, 458 Spider, TH8A and T3PA Pedals.
- For PC – T500RS, T300RS, TX, T100, TH8RS, TH8A and T3PA Pedals.


Eso no quiere decir que no haya otros dispositivos compatibles de otras marcas.

gracias currololo.Que significa legacy program.Y una duda en ps4 al final dice T3PA pedals and t500 rs,Se refiere al volante t500rs con sus pedales o solo los pedales?? :-?
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