Project C.A.R.S

eres de los mios kimika [360º]

aunque el the phantom pain tambien me hace tilin [carcajad]

lo que se es que este juego con mando no lo pienso jugar. ni este ni ninguno....y hacerme con un volante nuevo es inviable teniendo encima que comprar la ps4.

lo dicho, no G27 no party. [sonrisa]
Me parece una cagada suprema lo que están haciendo con los volantes.
La de leuros que van a dejar de ingresar...

Espero que sea eso, preliminar, porque vaya tela..
_TRiKi_ escribió:Me parece una cagada suprema lo que están haciendo con los volantes.
La de leuros que van a dejar de ingresar...

Espero que sea eso, preliminar, porque vaya tela..



eres trikisan de youtube?mitroll?briconsejos? [plas] [plas]
He entrado todo ilusionado para ver la lista y me encuentro, que mi Fanatec CSR el cual entre volante, pomo y pedales me costo una suma importante de dinero no es compatible en ps4.. pues menuda gracia.
Si que es el famoso trikisan.xD

Cambiando de tema a ver si alguien me puede ayudar, el hecho es que me estoy haciendo un playseat y tengo pensado pillarme un t500rs para jugar como no a este juegazo que se nos avecina,pues me gustaría conectarle un freno de mano casero, pero no encuentro por ningún sitio un tutorial de como conectarlo, se que tengo que abrir la carcasa del volante pero una vez ahí no se donde ni como .
Si alguien puede darme algo de luz le estaría muy agradecido. [ginyo]
Saludos.
como dijo el compañero no g27 no party }:/
TRHiLL escribió:He entrado todo ilusionado para ver la lista y me encuentro, que mi Fanatec CSR el cual entre volante, pomo y pedales me costo una suma importante de dinero no es compatible en ps4.. pues menuda gracia.


Tu fanatec no es ,de momento, compatible con PCARS. La compatibilidad depende del juego no de la consola.
Hendricks escribió:
TRHiLL escribió:He entrado todo ilusionado para ver la lista y me encuentro, que mi Fanatec CSR el cual entre volante, pomo y pedales me costo una suma importante de dinero no es compatible en ps4.. pues menuda gracia.


Tu fanatec no es ,de momento, compatible con PCARS. La compatibilidad depende del juego no de la consola.

Realmente la compatibilidad depende de que Sony avale el dispositivo para su consola y de que el fabricante del volante haga el driver, culpa del juego no es, si a Sony no se le da la gana que por ejemplo los Logitech funcionen en su consola pues no permite los drivers y así lo permita si a Logitech o fanatec no se les da la gana de hacer su volante compatible con la consola no lo hacen, no es culpa del juego...
si el tema de compatibilidad fuese del juego, tampoco seria compatible en pc.digo yo.no?


a si que sony, deja de limpiarte el culo con los billetes de Thursmaster y abre la puerta!!no me seas como xbox360 ratataaaa
itachi_mamr escribió:como dijo el compañero no g27 no party }:/



Aquí otro más: No G27 no party! A mí en concreto me está bien empleado porque con la one me pasó algo similar y pasé por el aro como un pringao' Me refiero al tema de los Arcade Stick... Tenía el TE de X360 y al final les compré el TE2 del Killer Instinct para One... Si quisieran lo podían haber hecho compatible, pero no. Y con esto me huelo algo similar... Aunque en tema de precios no tiene nada que ver un G25/27 con un Stick.

Esperemos que al final le den soporte...
denis74 escribió:Pues en Virtualr comentan en la noticia de los volantes, que Logitech y Fanatec están a tope de faena finalizando su soporte en consolas y que por ahora es limitado.
Así que a esperar y no perder esperanza.


The first list below is in no way complete yet as both Fanatec & Logitech are still busy finalizing their support for the next-gen gaming consoles, as such the choice is still limited there as of now.

In general, Project CARS aims to support as many devices as possible on all platforms and the list will be updated in the coming months as Project CARS moves closer to its November release date
.


http://www.virtualr.net/project-cars-fi ... -announced


the next-gen gaming consoles?????? en plural?????? si microsoft supiera las ONES q venderian soportando los logitech y fanatec harian ellos mismos los drivers. una de 3, o no saben lo q venderian o estan untaos o son inveciles profundos.

en cualquier caso mas de medio año para finalizing support????? venga no me jodas :-|
En cuanto a lo de los volantes, tengo un G27, yo creo que independientemente de quien sea el responsable de admitir los volantes o realizar los drivers, el que mas presión tiene que hacer a Sony o Logitech es que productor del juego, ya que a parte de a los usuarios finales, es a quien mas le interesa que el juego llegue a el mayor numero de plataformas y perifericos posibles.

Salu2
valla tela prefiero tener este juego en ps4 pero si finalmente no le dan soporte a mi g27 creo que me paso al pc, espero que no sea así finalmente, creo que darán soporte a los volantes más vendidos del mercado, no hacerlo seria una estupidez por su parte.
oceanic escribió:
the next-gen gaming consoles?????? en plural?????? si microsoft supiera las ONES q venderian soportando los logitech y fanatec harian ellos mismos los drivers. una de 3, o no saben lo q venderian o estan untaos o son inveciles profundos.

en cualquier caso mas de medio año para finalizing support????? venga no me jodas :-|


Sinceramente y muy a nuestro pesar, no creo que hacer estos volantes compatibles hagan subir las ventas de las consolas como la espuma. La grandisima mayoría de gente juega con mando y dentro de los que compran volantes, muchos no gastan tanta pasta.
tu piensas eso y yo pienso q si hacen el G27 con ONE tienen mucho ganao ya q kazunori yamauchi les hace la promocion cada vez q abre la boca

¿cuantos con g27 qedaron con ganas de qemar forza en 360? pues a eso me voy
hombre yo tarde o temprano me hare con ps4 pero si sale el juego y no es compatible no me la comprare este año....

subir las ventas como la espuma no, pero unos cuantos de miles si que subirian en ventas y algunas ventas serian adelantadas....

y la xbox360 alguna venta perdio por no ser compatible con ciertos volantes y conozco muchos casos personalmente.
descarao. por no decir q ventas llaman a ventas, q el online se ha igualado y la base para gt7 son coches de ps2 con lo quemao q esta el personal....

por mi parte ps4 tambien caera el tema es cuando y no digo q igual espero 1 año, es que igual espero a q este la ps5 en calle. como seguramente tambien acabe comprando xb1 aunq sea para jugar a 4 cosas. prisa no tengo, MGS4 me lo queme el verano de gt5 y lo disfrute de la leche :-| , demons souls y dark souls (mis preferidos esta gen) este año pasado y no dejan de ser buenos por jugarlos mas tarde, si mas economicos :)

q para gastar cerca de 900€s (400 de consola y otro tanto de volante) para project cars me pensaria antes un pc y lo juego con el volante q quiera, con online free y seguro q con mas oponentes potenciales y/o equipados
para mi seria imposible comprarme un thrustmaster, ya demasiado hice para tener un g27, ahí quedara, y en caso de que la one toma Logitech vendo y me la compro, asi de fácil, aquí hay gran turismo, driveclub y pcars, alla hay forza, forza horizont y pcars. En caso de que ningúna de las dos tome Logitech......ahí ya no se [Ooooo]
Solrack escribió:
oceanic escribió:
the next-gen gaming consoles?????? en plural?????? si microsoft supiera las ONES q venderian soportando los logitech y fanatec harian ellos mismos los drivers. una de 3, o no saben lo q venderian o estan untaos o son inveciles profundos.

en cualquier caso mas de medio año para finalizing support????? venga no me jodas :-|


Sinceramente y muy a nuestro pesar, no creo que hacer estos volantes compatibles hagan subir las ventas de las consolas como la espuma. La grandisima mayoría de gente juega con mando y dentro de los que compran volantes, muchos no gastan tanta pasta.


Para la mayoría (me incluyo a mi) las consolas son con mando. Pero ojo, eso no significa que solo quieran arcades, creo que se puede transmitir una buena sensación de manejo con el mando.
Espero con ganas este juego.
rmaccari escribió:
Solrack escribió:
oceanic escribió:
the next-gen gaming consoles?????? en plural?????? si microsoft supiera las ONES q venderian soportando los logitech y fanatec harian ellos mismos los drivers. una de 3, o no saben lo q venderian o estan untaos o son inveciles profundos.

en cualquier caso mas de medio año para finalizing support????? venga no me jodas :-|


Sinceramente y muy a nuestro pesar, no creo que hacer estos volantes compatibles hagan subir las ventas de las consolas como la espuma. La grandisima mayoría de gente juega con mando y dentro de los que compran volantes, muchos no gastan tanta pasta.


Para la mayoría (me incluyo a mi) las consolas son con mando. Pero ojo, eso no significa que solo quieran arcades, creo que se puede transmitir una buena sensación de manejo con el mando.
Espero con ganas este juego.

¿La mayoría juega con mando?
Puede que si pero puede que el porcentaje de gente que juega con volante a PCARS en PS4 sea mas alto de lo que piensas.
Espero que el G27 sea compatible, no lo tengo, pero me estoy calentando mucho y quiero un volante para este juego. El t500rs esta muy bien, pero es una gran cagada las levas fijas.
En otra pagina han puesto que ni el g25, ni g27 sean compatible para ps4, pero para pc si, espero que lo pongan, sino no lo comprare
Estaba calentisimo con el G27, ahora resulta q (de momento) no vale con lo que me puse a mirar el t500rs (espectacular pero un paston, mas del doble que el G27) y despues de ver esta review parace que es una caca, realmente los que lo teneis pensais igual? O le hunta fanatec (que claramente es mejor pero vale casi el doble que el t500rs o casi 4 veces que un G27) para decir todo eso?. Saludos y paciencia que en na tamos compitiendo.

Aqui la review en cuestion: https://www.youtube.com/watch?v=Zs5Cp22Fb5I
rollerrs escribió:Estaba calentisimo con el G27, ahora resulta q (de momento) no vale con lo que me puse a mirar el t500rs (espectacular pero un paston, mas del doble que el G27) y despues de ver esta review parace que es una caca, realmente los que lo teneis pensais igual? O le hunta fanatec (que claramente es mejor pero vale casi el doble que el t500rs o casi 4 veces que un G27) para decir todo eso?. Saludos y paciencia que en na tamos compitiendo.

Aqui la review en cuestion: https://www.youtube.com/watch?v=Zs5Cp22Fb5I

Respecto al video pues mi opinon es que busques mas informacion en foros de simuladores veras que la mayoria que lo tienen y los han podido probar conciden en que el T500RS esta a la par que el CSW(el que vale 500€ solo la base), un poco por debajo en acabados. Y tambien te diran que el T500 es mucho mejor que el G27. Como opinion personal te dire que he podido probar tanto el CSW, como el T500 y son muy buenos volantes yo personalmente pienso que no merece la pena un CSW teniendo un T500 por mucho menos, a menos que te sobre la pasta.

A todo esto tambien pienso por lo que he leido, estos si que no los he probado, que ahora mismo lo mejor seria compar el T300 que es la misma base que el TX (este muchos dicen que es mejor que el CSW) pero con 1080° en vez de 900°. Y con un mejor aro ya que el aro del TX es bastane malo. Aunque afortunadamente se pueden cambiar.

En resumen quedaria algo asi:

TX/T300 = CSW > T500 >> GT2/CSR >> G27

Por precio te sale que :
- G27= 230€
- TX = 270€
- T300= 370€ ( Veremos el precio final ya que el TX se anuncio por 370€ y luego se vendio por 270€)
- T500RS = 350€
- CSW = 499€ ( sin volante y sin pedales, la opcion mas barata con uno es 630€, y si le sumas pedales 800€)

PD: Yo estoy a la espera de que salga el T300 y lo comprare y mas adelante unos ClubSport V2 pero bueno yo jugare en PC, pero como tengo previsto comprar la ps4 prefiero comprar el T300 antes que el TX a parte de por lo mencionado antes.

Salu2
Ostras pero sale incluso mas caro que el t500rs ya que para que merezca la pena tienes que gastarte la pasta en los pedales (que vienen sin embrague...) y en la palanca de cambios, casi sale mejor ir a por el t500rs.
rollerrs escribió:Ostras pero sale incluso mas caro que el t500rs ya que para que merezca la pena tienes que gastarte la pasta en los pedales (que vienen sin embrague...) y en la palanca de cambios, casi sale mejor ir a por el t500rs.

Si cierto, por eso depende del presupuesto y de tus necesidades. Pero tanto con el T500 como el T300 tendras los mejores volantes. Lo malo es que no hay un volante de calidad digamos de gama baja para competir con el G27 o el DFGT lo cual me parece una gran cagada.

Salu2
En la web de Game le ponen fecha 30/11/14 , 30 de noviembre, supongo que será fecha estimada
Este próximo fin de semana van a estar presentes en la feria internacional Comic Con de San Diego (24-27 de Julio). El público presente podrá probar la versión PS4 de Project CARS :)

https://www.facebook.com/events/662501717162409/

Imagen
denis74 escribió:Este próximo fin de semana van a estar presentes en la feria internacional Comic Con de San Diego (24-27 de Julio). El público presente podrá probar la versión PS4 de Project CARS :)

https://www.facebook.com/events/662501717162409/

Imagen


Muy buena noticia, a ver si podemos ver algún gameplay o algo [sonrisa]
Project CARS en PS4 dando guerra en la Comic Con de San Diego.

Imagen

A ver si tenemos suerte y nos cuelgan algunos vídeos en YouTube.

Saludos.
malditos shorts que me distraen del tema del hilo [toctoc]

a ver si empiezan a salir videos......

de la que esta en shorts tambien [sati]
Como se les ocurre meter la misma demo que la del E3? Ahí no han estado finos, coñe. :(

Por los grandes avances en Hockenhein me hago la idea que alomejor lo meten en la Gamescom.
Ya han colgado uno:
http://www.youtube.com/watch?v=02PDvAElMsk

Si no me equivoco es Brands Hatch.
Nexus6_BCN escribió:Ya han colgado uno:
http://www.youtube.com/watch?v=02PDvAElMsk

Si no me equivoco es Brands Hatch.

Yo no se, pero yo lo sigo viendo raro, raro para querer llevar la coletilla de simulador, de hecho en este vídeo lo noto mucho mas...
Nexus6_BCN escribió:Ya han colgado uno:
http://www.youtube.com/watch?v=02PDvAElMsk

Si no me equivoco es Brands Hatch.


Menuda decepcion, creia que buscaban hacer algo cercano a un simulador... y esto de simulador tiene lo mismo que nos nfs. flipando me quedo con este video [enfado1]
Polyxz escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya han colgado uno:
http://www.youtube.com/watch?v=02PDvAElMsk

Si no me equivoco es Brands Hatch.


Menuda decepcion, creia que buscaban hacer algo cercano a un simulador... y esto de simulador tiene lo mismo que nos nfs. flipando me quedo con este video [enfado1]

Yo, qué quieres que te diga, en vez de ver esas mierdas de vídeos con cámara en tercera persona y vete tú a saber qué ayudas o cómo leches lo han configurado, prefiero los de este tipo: carrera contra la IA (cada vez va mejor, por cierto)
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2lHZX4YohE
Por lo menos, así es como juego yo a Pcars en el ordenador, nada parecido al vídeo que habéis puesto.
la demo de ese video tiene que estar mas verde que una botella de heineken :O

en el minuto 2:12, el coche que llega por detras le pega pero sin hacer contacto, como si hubiese un campo de fuerza entre ambos coches.....


espero ver algo mas avanzado en la gamescom el mes que viene y a poder ser con un volante [toctoc]

que si quieren hacer campaña de un simulador en consolas y las demos expuestas las hacen con mando, mal vamos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
haber en ese tipo de ferias me imaguino ke pondran casi todas las ayudas para ke guste a todos ya ke si lo ponen muy dificil sin ayudas no serian capaces de dar una vuelta y desesperaria a la peña... y tambien es importante las manos ke lo llevan, si lo pillara yo seria igual hasta ke no diera unas vueltas no empezaria a ser competitivo.... lo ke me jode es el tema de los volantes no entiendo por ke ni fanatec ni logitec no sean compatibles ni con play 4 ni xbox one. deberian de aclarar por ke no es compatible y kien es el ke no le interesa ya sea culpa de la compañia delos volantes o de las consolas
currololo escribió:
Polyxz escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya han colgado uno:
http://www.youtube.com/watch?v=02PDvAElMsk

Si no me equivoco es Brands Hatch.


Menuda decepcion, creia que buscaban hacer algo cercano a un simulador... y esto de simulador tiene lo mismo que nos nfs. flipando me quedo con este video [enfado1]

Yo, qué quieres que te diga, en vez de ver esas mierdas de vídeos con cámara en tercera persona y vete tú a saber qué ayudas o cómo leches lo han configurado, prefiero los de este tipo: carrera contra la IA (cada vez va mejor, por cierto)
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2lHZX4YohE
Por lo menos, así es como juego yo a Pcars en el ordenador, nada parecido al vídeo que habéis puesto.

Este video que has puesto es espectacular, efectivamente nada que ver con estos últimos.
Yo soy el primero que me cago pensando que va a ser otro shift,pero hasta que no lo probemos in situ y sin ninguna ayuda demosles el beneficio de la duda..
Mismo que el Shift ya te digo que no. Lo firmo donde sea y jugándolo con volante es otro juego. (Falta que le metan mano al FFB). Con pad han mejorado los valores por defecto respecto a lo que vimos en el E3. Lo que pasa que el control con pad (en esa demo la misma del E3) todavía no está terminado y tampoco no se si han aplicado los valores por defecto del pad que tenemos ahora mismo en el build de PC.

Dicho esto para mi el error por parte de SMS es mostrar ese mismo build del E3. Muéstralo con volante y otro circuito. Anunciaron la semana pasada los volantes Trustmaster. Lo idóneo hubiese sido mostrar PS4+volante entonces es como se muestra un simulador.
También mejor una contrarreloj ya que sale con neumáticos calientes. En prácticas sales con fríos y se nota en el agarre. Con pad ni te cuento. Y que se pruebe en la feria sin haber terminado de aplicar mejoras en el control con pad pues no se si es lo mejor. Yo creo que no.

Pero bueno hay bastantes vídeos recientes en youtube. Este de IGN no es el único.
Como han dicho antes, me imagino que la demo estará bastante verde y sin pulir. Si hace poco corrigieron modelos de colisión de coches en PC porque a veces pasaban cosas raras, en consolas igual todavía tienen que arreglar esos problemas que pueden producir efectos muy extraños. Incluso todavía queda alguna "mina" oculta en algunos circuitos, sitios con algún error de la malla de colisión que hace que los coches peguen unos saltos tremendos.
También creo que deberían haber elegido otro circuito para la demo. Brands Hatch es espectacular pero no es precisamente fácil si no te lo conoces y es muy normal salirte en las primeras curvas, sobre todo con vista desde atrás que no da las mismas sensaciones que desde dentro del coche.
denis74 escribió:Mismo que el Shift ya te digo que no. Lo firmo donde sea y jugándolo con volante es otro juego.


Siempre lo mismo. Mira que no he leido veces lo de "este es otro Shift más" o que "esto es lo que iba a ser NFS Shift 3". Lo mejor de todo, es que la gente opina desde el más absoluto desconocimiento. Es como lo del engine, que anda que no le han metido mano por todos lados desde el Shift 2, pero muchos usuarios lo reducen siempre a "es el mismo engine que el del Shift 2"...

Menos mal que hay builds cada semana en Pc para demostrar lo que será P C.A.R.S con opiniones directas y configurando el juego como quieren, ya sea simulación pura o algo más arcade.
sony ha publicado la lista de juegos presentes en la GAMESCOM.
entre ellos se encuentra PCARS. Ya se sabia que estarian, pero asi queda mas oficial XD

Pongo la lista completa en spoiler.

PlayStation 4

Battlefield: Hardline
Bloodborne
CounterSpy
Driveclub
Surgeon Simulator
Middle Earth: Shadow of Mordor
Alien: Isolation
Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Far Cry 4
WWE 2K15
NBA 2K15
Assaulrt Android Cactus
Pix the Cat
Nom Nom Galaxy
Nuclear Throne
Galak-Z
Project Cars
Disney Infinity 2
Hohokum
Helldivers
Destiny
Until Dawn
The Unfinished Swan
The Order: 1886
The Last of Us Remastered
Super Exploding Zoo
SingStar
Minecraft PlayStation 4 Edition
LittleBigPlanet 3
Killzone: Shadow Fall Intercept
Journey
inFamous First Light
Hustle Kings

PlayStation Vita

Super Exploding Zoo
Soul Sacrifice Delta
Futuridium
Hatsune Miku-Projekt DIVA-F 2
Flame Over
Frozen Synapse Tactics
Final Horizon
Dragon Fin Soup
Lego Ninjago Nindroids
The Sly Trilogy
The Ratchet & Clank Trilogy
PlayStation Vita Pets
Murasaki Baby
Minecraft PS Vita Edition
Invizimals
Hotline Miami 2: Wrong Number
Hohokum
Freedom Wars
Entwined
Big Fest
buenas gentecilla, indagando en facebook de fanatec he visto una paguina para firmar lo de la compatibilidad de fanatec y logitec con play 4 seria importante ke contra mas gente firme mas presion hacemos a las marcas de volantes ,consolas y juegos. (https://www.change.org/.../sony-add-log ... -fanatec...)
Gamespot, evento en directo que se hizo hoy desde Comic Con. Captura PS4

http://youtu.be/uk-5F9SPsC0
Alguien sabe porque no está el juego para reservar todavía en Amazon ES?? No es fija la fecha de lanzamiento de Noviembre?
Siempre suelo reservar los juegos que me interesan desde el principio por el tema de que siempre suelen bajar de precio.
denis74 escribió:Gamespot, evento en directo que se hizo hoy desde Comic Con. Captura PS4

http://youtu.be/uk-5F9SPsC0



Esto es una demostración palpable de que se puede tener una IA competitiva. Cuanto se echa de menos en GT....
15389 respuestas