Project C.A.R.S

Coño, qué sorpresa, todos los coches y circuitos disponibles desde el principio! [amor] [amor]

Esta gente quiere que me de un infarto por tanta desesperación o algo, ¡Quiero el juego ya!! [looco]
denis74 escribió:Rene Rast - piloto profesional esta vez dándole otro rato más a Project CARS :)

RUF RGT-8 GT3 en Nurburgring

https://www.youtube.com/watch?v=SG4DSp2Agc4


¡¡¡Que bien que lo controla!!!
El RUF es muy nervioso y lo obliga a hacer pequeñas correcciones, cada vez que aplica potencia se le quiere ir la cola del auto.
Quiero ivernar hasta la salida del juego, la espera me está matando.
Que volantes hay compatibles aora mismo para PS4 y cual de esos va bien para est ejuego'??
Mira aquí
http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html

La lista no está terminada y serán añadidos resto de volantes más tarde.



Aunque se conocen que están por los vídeos de la alpha que hay por youtube, desvelados oficialmente los primeros 8 circuitos y sus variantes. En Dubai además está el circuito de Karts que bien bien no es una variante:

http://www.projectcarsgame.com/locations.html

En sucesivas semanas irán desvelando los demás circuitos y variantes.


En la Gamescom se podrá probar Hockenhein
Ya pues Logitech... ponete las pilas... o tendré que comprar este en PC.

Mi g27 está esperando pacientemente... : XD
mirad el video que se ha currado el compañero Adris de la evolucion que ha hecho el juego en dos años......


https://www.youtube.com/watch?v=8Xxq9Lx ... e=youtu.be
Veo que el t100 es compatible con P.Cars en ps4, que tal lo veis? es que no creo que pueda gastarme casi 400 en un volante, y el t100 tiene FFB, aunque no tiene embrague. Luego, se sabe el numero de circuitos totales que llegará para el lanzamiento?. Me ha gustado ver circuit zolder, es un circuito poco usado que no conozco ya que siempre he sido de forza y en ps2 de GT(obviamente).

Por otro lado, ultimamente no he seguido el hilo a menudo, hay videos de la versión ps4?
jorge1414 escribió:Veo que el t100 es compatible con P.Cars en ps4, que tal lo veis? es que no creo que pueda gastarme casi 400 en un volante, y el t100 tiene FFB, aunque no tiene embrague. Luego, se sabe el numero de circuitos totales que llegará para el lanzamiento?. Me ha gustado ver circuit zolder, es un circuito poco usado que no conozco ya que siempre he sido de forza y en ps2 de GT(obviamente).

Por otro lado, ultimamente no he seguido el hilo a menudo, hay videos de la versión ps4?


Respecto al embrague y si no dispones de mucho dinero para gastar en el volante, te recomiendo que pilles un volante bueno (armazón y componentes) con cambio secuencial.
Yo tengo el DFGT (modelo básico dentro del abanico que hay) y no tiene nada que envidiarle a un G25/27 en cuanto al cambio. Está claro que componentes, FFB, etc.. el G25/27 le da mil vueltas.
La mayoría de juegos no utiliza el embrague de forma "real". Para que te hagas una idea, en Gran Turismo el embrague es como un botón. Si lo pisas un poco o hasta el fondo hace lo mismo, no tiene progresión. Desconozco si en PCars tambien es así o si por el contrario el embrague tendrá progresión. y el pisarlo bien o mal te haga perder alguna milésima. De no ser así... con el cambio de levas o secuencial vas sobrado.
Yo a mi DFGT le cambie los muelles y le puse levas de carbono y tras 5 años está como nuevo. A ver si PCars me da una sorpresa y lo puedo usar en PS4, sino dudo que compre el juego.
fluzo escribió:mirad el video que se ha currado el compañero Adris de la evolucion que ha hecho el juego en dos años......


https://www.youtube.com/watch?v=8Xxq9Lx ... e=youtu.be


Increíble el cambio que ha dado en 2 años, mi hype está en las nubes [amor]
Pues ya verás cuando veas correr los riachuelos,jeje


Estos días están en trabajos intensos entre desarrollador y miembros del foro, mejorando el control del pad en los ajustes de las nuevas funcionalidades. Lástima que no pueda probarlas. Sólo ayer bajé a BCN y apenas pude probar nada. Hoy vuelvo a estar lejos del PC.

Acaban de implementar lo siguiente:

CL 439180 [Common][Aries]
Gamepad updates:
Added option to enable/disable soft steering dampening - default is off
Added option to enable/disable visual filtering of steering wheel - default is off
Added option to enable/disable opposite lock help - default is on
Added option to enable/disable old control system - default is off
Tweaks to default settings
Counter steering improvements
Soft steering affected by dampening levels (100% = current levels, 50% = 50% affect, 0% = no affect)
Increased pre-heated tyres and brakes based on game level (50% for pro, 75% for intermediate, 100% for novice)



Ayer probé el clima en tiempo real que ya lo tenemos en el juego. Y como en la zona de Montmelo ayer tarde-noche habían tormentas. Lo puse para probar y en teoría debía salir así en el juego,,, y en efecto, en el juego me salió clima tormentoso. Ahora se oyen los truenos. Que buen detalle esto del clima en tiempo real y va cambiando según los datos recogidos del servidor de previsiones de tiempo.
Como decía el otro día, se puede poner un clima, enlazar dos, tres y hasta cuatro. Puedes elegir jugar la partida con todo despejado todo el rato. O por ejemplo poner despejado y lluvia, solamente. Puedes poner una tercera opción climática e incluso una cuarta.
Y otra opción es dejarlo en clima en tiempo real y en el juego va en transición según ocurre en la realidad en ese momento. Se van refrescando los datos.
El cambio es una locura esta muy guapo si,pero hay zonas que las vea muy sobrecargadas y encima la lejania en el año 2012 veias el mar y montañas al final en este año se ve el mar y ni una puta montaña jajaja.No se si es mas real o no pero bueno a ver que tal esta optimizado XD .Ademas me interesan mas las fisicas que lo bonito del arbol que esta a 1 km jajaja
yameli escribió:El cambio es una locura esta muy guapo si,pero hay zonas que las vea muy sobrecargadas y encima la lejania en el año 2012 veias el mar y montañas al final en este año se ve el mar y ni una puta montaña jajaja.No se si es mas real o no pero bueno a ver que tal esta optimizado XD .Ademas me interesan mas las fisicas que lo bonito del arbol que esta a 1 km jajaja

Teniendo en cuenta que es una carretera ficticia inspirada en una de verdad, pueden tomarse todas las libertades que quieran siempre que quede realista. Los circuitos reales sí que hay que respetarlos al máximo, como debe ser.
Se quita importancia a los gráficos en un buen simulador cuando no debería ser así porque influyen en la conducción, ya que afectan a cómo vemos el entorno. Os aseguro que en Pcars no es lo mismo conducir a pleno sol, viendo perfectamente las curvas, que con nubarrones que en una vuelta dan sombra en la curva que peor se te da y en la siguiente vuelta ya no y puedes apreciar mejor la trazada, por lo que arriesgas más y vas más rápido. O con sombras de los árboles que te molestan para ver la carretera, o con deslumbramientos que te dejan medio ciego, como en la vida real. O el agua que salpica cuando vas detrás de otro coche y no ves nada, etc. Todo eso aparte de la sensación de "sentirte" de verdad en un circuito, que también importa. Por eso los gráficos no sólo hacen bonito, también tienen su papel.
focustop10 escribió:HipHopGamer entrevistando al de Namco Bandai.

https://www.youtube.com/watch?v=TSPw8vzFftU



what a fuck is this sith, niga? :O

quien coño es ese menda cn el cinturon....
y dicen algo relevante?por que no lo he terminado de ver...entre que no entiendo y el notas pandillero chungo ese, como que no .....
De los volantes Logitech no se sabe nada todavia? :( :( ...como siga la cosa así yo y mi G27 nos vamos a Pc. Con las ganas que tengo de un juego de coches decente en Ps4.....
Nejo escribió:De los volantes Logitech no se sabe nada todavia? :( :( ...como siga la cosa así yo y mi G27 nos vamos a Pc. Con las ganas que tengo de un juego de coches decente en Ps4.....

Creo que aun no se sabe nada, yo estoy igual con el G25.....
Esta "noticia" tiene unos meses y no es muy alentadora, no se, tampoco dice la fuente de la noticia, hay que cogerla con pinzas o directamente no hacer caso.
http://www.discoazul.com/blog/logitech-g27-ps4.html

Un saludo.
denis el modo garage de pcras sera parecido al forzacvista del forza, me refiero si podremos ver los coches desde muy cerca a nivel de ruedas con detalles de su tamaño, compuesto, si podermos ver el coche por dentro..arrcanrlo etc?

el forzavista me parece una pasada, un lujazo poder ver los cohes asi.
Encender el coche en el garaje del menú ni idea. Yo creo que no. Aunque puedes encenderlo en el garaje del circuito si acaso.(ignition+encender).
Tienes el modo photo en el garaje del menú y entonces puedes alejar/acercar zoom con los gatillos y girar con la seta. Abrir y cerrar puertas no. Ver el interior tampoco aunque no lo he probado.
Estoy lejos del PC durante días así que no te puedo probar esto. Sorry. :-|



fluzo escribió:
focustop10 escribió:HipHopGamer entrevistando al de Namco Bandai.

https://www.youtube.com/watch?v=TSPw8vzFftU



what a fuck is this sith, niga? :O

quien coño es ese menda cn el cinturon....
y dicen algo relevante?por que no lo he terminado de ver...entre que no entiendo y el notas pandillero chungo ese, como que no .....

Lo mejor es la que está jugando detrás, que no se aclara mucho XD sino fíjate.

Le cuenta cosas que ya sabemos del juego. Cuando le dice 80 pistas el hip,hop dice what? Y cuándo le dice lo de la realidad virtualidad casi se echa a llorar y entonces le entrega el cinturón (vaya teatro, Diosss)
gracias denis, joer con lo detallados que estan los coches, he visto fotos en gtpalnet de los motores bruatles...como me molaria algo similar a lo del forzavista


en la gamescon llevaran una demo de ps4 avanzada no?

diran alguna licencia? sigo soñando con ferrari ...
Ya sabes que en PC hay calidad ultra de vehículos (además de otras) y en consola está en Alto que es un escalón por debajo de Ultra.

Sí, a la Gamescom llevan una build más avanzada de PS4. Mejoras gráficas y sobretodo mejoras en el control con pad. No se si se podrá probar con volante. Circuito Hockenhein.


Bueno soltaron Nissan en una entrevista. Algo es algo. Ferrari lo veo difícil. Aunque Assetto Corsa tiene alguno. Por qué no en Project Cars?
denis74 escribió:Ya sabes que en PC hay calidad ultra de vehículos (además de otras) y en consola está en Alto que es un escalón por debajo de Ultra.

Sí, a la Gamescom llevan una build más avanzada de PS4. Mejoras gráficas y sobretodo mejoras en el control con pad. No se si se podrá probar con volante. Circuito Hockenhein.


Bueno soltaron Nissan en una entrevista. Algo es algo. Ferrari lo veo difícil. Aunque Assetto Corsa tiene alguno. Por qué no en Project Cars?



muchas gracias denis [oki]

ferrari hay en forza, gt y need for spedd, ojala y pcars ,meta una beuena seleccion de ellos...

yo el unico pero que le veo al juego es que yo prefiero turismos, vamos prefiero una seleccion de coches ttipo forza o en menor medida gt(este ultimo en tema sellecionar vehiculos la esta cagando epro bien)pero ya se que son juegos enfocados a cosas distintas, pcars lo evo mas de competicon y gt o forza mas como enciclopedis de turismos.


me hubeira gustado mucho ver la version del infierno verde en ps4, he visto imagens de pc y es brutal, sobre tdoo me ha llamado mucho la vegetacion que hay, comparado con el de gt6 que no la tiene, aun asi en gt es muy buena tambien.

un saludo crack.
fikipro escribió:
denis74 escribió:Ya sabes que en PC hay calidad ultra de vehículos (además de otras) y en consola está en Alto que es un escalón por debajo de Ultra.

Sí, a la Gamescom llevan una build más avanzada de PS4. Mejoras gráficas y sobretodo mejoras en el control con pad. No se si se podrá probar con volante. Circuito Hockenhein.


Bueno soltaron Nissan en una entrevista. Algo es algo. Ferrari lo veo difícil. Aunque Assetto Corsa tiene alguno. Por qué no en Project Cars?



muchas gracias denis [oki]

ferrari hay en forza, gt y need for spedd, ojala y pcars ,meta una beuena seleccion de ellos...

yo el unico pero que le veo al juego es que yo prefiero turismos, vamos prefiero una seleccion de coches ttipo forza o en menor medida gt(este ultimo en tema sellecionar vehiculos la esta cagando epro bien)pero ya se que son juegos enfocados a cosas distintas, pcars lo evo mas de competicon y gt o forza mas como enciclopedis de turismos.


me hubeira gustado mucho ver la version del infierno verde en ps4, he visto imagens de pc y es brutal, sobre tdoo me ha llamado mucho la vegetacion que hay, comparado con el de gt6 que no la tiene, aun asi en gt es muy buena tambien.

un saludo crack.



Pues yo prefiero coches de competi, como este o el assetto, gran turismo es una aberracion de seleccion, ni un DBR9, ni un 458 GT2... y con esos sonidos de aspiradora artificiales [buuuaaaa]
Que raro, yo pensaba que si tenían la licencia de Ferrari

Porque hay vídeos de un Formula uno de la marca Ferrari

https://www.youtube.com/watch?v=5Q3D3AGjzi0
GRAN TORINO escribió:Que raro, yo pensaba que si tenían la licencia de Ferrari

Porque hay vídeos de un Formula uno de la marca Ferrari

https://www.youtube.com/watch?v=5Q3D3AGjzi0


Ni hay ferraris ni formula 1. Hay formula A, y lo que ves en el video es un skin, la gente se curra mucho los skins. A mi me gustaria saber si en ps4 se podran usar skins :-?
denis74 escribió:Ojo al lunes. Algo van a revelar :)

http://twitter.com/WMDCars/status/49784 ... 16/photo/1


espero que sea compatibilidad con logitech [looco]

bueno, eso o prostitutas....mas no le falta al juego [qmparto]
denis74 escribió:Ojo al lunes. Algo van a revelar :)

http://twitter.com/WMDCars/status/49784 ... 16/photo/1


Pone:"for ALL To be reveled"...

Lo dirán todo?
ahora que lo pienso....
falta confirmar la fecha de salida.se sabe que para noviembre esta previsto, pero nunca han dicho dia exacto y estamos a poco mas de 2 meses para noviembre, ya se deberia ir diciendo el dia.no?
una nueva: G27 exige un chip de seguridad para la plena funcionalidad w / PS4, y no tiene este chip. Lo sentimos :(
ternerito escribió:una nueva: G27 exige un chip de seguridad para la plena funcionalidad w / PS4, y no tiene este chip. Lo sentimos :(



y el thrumaster tsr 500 si lo tiene no .....qiue casualidad...me parece una autentica guarrada...que hijos deputa para estar co mprandpo voalntes cada tres o cuatro años..

una cosa que salga una nueva gen y nuevos voalntes, y cada uno decida si quiere otro volante mas nuevo o emjor etc pero que por casi obligacion te impongan otros....joder yo tengo un drinving gt y tengo pensado cambiarlo, lo vpoy a vender y ya pillare otro...pero es una guarrada enorme de confirmarse esto.
fikipro escribió:
ternerito escribió:una nueva: G27 exige un chip de seguridad para la plena funcionalidad w / PS4, y no tiene este chip. Lo sentimos :(



y el thrumaster tsr 500 si lo tiene no .....qiue casualidad...me parece una autentica guarrada...que hijos deputa para estar co mprandpo voalntes cada tres o cuatro años..

una cosa que salga una nueva gen y nuevos voalntes, y cada uno decida si quiere otro volante mas nuevo o emjor etc pero que por casi obligacion te impongan otros....joder yo tengo un drinving gt y tengo pensado cambiarlo, lo vpoy a vender y ya pillare otro...pero es una guarrada enorme de confirmarse esto.


lo escribieron en el twitter oficial de Logitech, igual donde quedo eso de que iba a depender del desarrollador del juego??? me da bronca como juegan con la gente.
ternerito escribió:
fikipro escribió:
ternerito escribió:una nueva: G27 exige un chip de seguridad para la plena funcionalidad w / PS4, y no tiene este chip. Lo sentimos :(



y el thrumaster tsr 500 si lo tiene no .....qiue casualidad...me parece una autentica guarrada...que hijos deputa para estar co mprandpo voalntes cada tres o cuatro años..

una cosa que salga una nueva gen y nuevos voalntes, y cada uno decida si quiere otro volante mas nuevo o emjor etc pero que por casi obligacion te impongan otros....joder yo tengo un drinving gt y tengo pensado cambiarlo, lo vpoy a vender y ya pillare otro...pero es una guarrada enorme de confirmarse esto.


lo escribieron en el twitter oficial de Logitech, igual donde quedo eso de que iba a depender del desarrollador del juego??? me da bronca como juegan con la gente.

Puedes poner el tweet?
Si claro, el chip gordo.
No se lo cree nadie.

Hoy en dial lo único que hace falta para que un dispositivo funcione en un sitio u otro es software.
Una actualizacion de drivers y arreando.lo demas son excusas.

No G27 no party.
denis74 escribió:Ojo al lunes. Algo van a revelar :)

http://twitter.com/WMDCars/status/49784 ... 16/photo/1


es el que posteo denis, si sigues la lectura debajo lo dice


aquí esta directo

https://twitter.com/LogitechG/status/496042493155094528


a trollear el twitt , por peseteros
denis74 escribió:La cuenta es @Logitech o @LogitechG?

En @Logitech dicen que estemos atentos:
https://twitter.com/logitech/status/497792867327565824


Levantada de moral instantanea.....
LogitechG es la division gaming, que es donde salio el twitt
Pues nada, habra que jugarlo en pc con el oculus rift XD, si no funciona el g27 en ps4 por mi parte quedan descartados todos los juegos de coches en ps4, ni project cars, ni driveclub, ni leches. Que se metan el chip gordo por donde les quepa.
k0t3 escribió:Que se metan el chip gordo por donde les quepa.

XDDDDDD y el celulino también
Soy el único que va a usar el Pad para jugar? [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Soy el único que va a usar el Pad para jugar? [buuuaaaa]

Yo también.
En serio os lo creeis?? un dispositivo USB debería funcionar siempre que tenga unos drivers actualizados y pensando que la ps4 es un sistema basado en X86 pues mas facil aun....
que chip ni que niño muerto....... que se curren los drivers de una puñetera vez y dejen de especular y de decir chorradas ..... otra cosa es que necesitasen una seguridad añadida como un dispositivo BT que tenga un protocolo antiguo y necesite algo mas nuevo en plan BT 3.0 etc ....pero por usb directo ...... venga que les falta poco tiempo sres de Logitech!!!!
GRAN TORINO escribió:Soy el único que va a usar el Pad para jugar? [buuuaaaa]


No, yo jugaré también con el pad.
Uf, menos mal, empezaba a sentirme algo marginado xD
Buenas,

Esperemos que dentro de poco saquen los Drivers, seguramente los saquen....
GRAN TORINO escribió:Uf, menos mal, empezaba a sentirme algo marginado xD


Aquí otro que quemará los sticks del mando jajaja [beer]
Yo tengo el G27 y no pienso ni pasar de generación a consolas pero sí a pc. Si en ps4 encontramos restricciones sin sentido y en pc mejoras gráficos y compatibilidad total con el G27..... pues creo que ya está todo dicho.

Por el hecho de ir tirándose la pelota, vale la pena no pasar a la generación ps4 y sí al pc, ya que a mi modo de ver a todos nos cuesta sudor y lágrimas el dinero que cuesta un volante para que ahora los de arriba nos vengan con mentiras por decisiones de marketing y ganancias descaradas.

Ya tuve el escarmiento en gt5 y gt6, promesas no cumplidas, así que paso totalmente cuando en un negocio el cual solo se basa en hacer la puñeta al usuario.
esque cambiar el volante es un dineral, ademas en mi caso seria volante y un buen pastizal mas en adaptar el zalem al nuevo volante y volver a comprar otros adaptadores para el volante real...
si sumo todo, la tonteria se va mas de 1200 euros seguro. vamos, que ni de coña!!!
mosiguello escribió:Yo tengo el G27 y no pienso ni pasar de generación a consolas pero sí a pc. Si en ps4 encontramos restricciones sin sentido y en pc mejoras gráficos y compatibilidad total con el G27..... pues creo que ya está todo dicho.

Por el hecho de ir tirándose la pelota, vale la pena no pasar a la generación ps4 y sí al pc, ya que a mi modo de ver a todos nos cuesta sudor y lágrimas el dinero que cuesta un volante para que ahora los de arriba nos vengan con mentiras por decisiones de marketing y ganancias descaradas.

Ya tuve el escarmiento en gt5 y gt6, promesas no cumplidas, así que paso totalmente cuando en un negocio el cual solo se basa en hacer la puñeta al usuario.



Estoy tolamente de acuerdo con tu mensaje pero.. No vayamos a liarla. De momento no hay ningún juego "top" de carreras para PS4. Según he leído el parche está muy cerca.

Si tenemos en cuenta que en un principio si deberían de valer los volantes...

Un PC BUENO te cuesta: 800 € si quieres jugar en ULTRA, que es la mejor calidad. Claro que si te gastas 500/600 € quizás no juegas en ULTRA y tienes que quitar cosas para que te vaya mejor el juego, entonces para mí saldría más cuenta la PS4 .

En noviembre sale Project Cars para PS4, PC y XBOX ONE, que ira a 1080p y 60 fps, si ahí el volante no funciona sí sería idóneo pasarse a PC, pero si funciona pienso que una PS4 es mejor, más comodidad.

Un saludo,
No olvidemos Driveclub, si no sale para uno no va a salir para otro los drivers del G27, y el Driveclub con volante al ser arcade/simulador puede ser muy muy divertido, con pad....
15389 respuestas