esq yo pienso q el problema es con sony y no con logitech.
sony dijo q dependia de los q hacen los volantes sacar los drivers pero no dijo si tenian q poner pasta encima de la mesa o que. yo opino lo q tu, USB no problem. pero si la ps4 al conectarlos dice G27 no han pasado por caja y no rulan pues es lo q hay.
¿q gana logiteh diciendo q no funcionaran? vender el stock de g27 mas rapido? ¿q la gente q tiene uno lo venda para cojer un T500rs y en el mercado de segundamano se vendan mas baratos? seguro q asi venden mas facil el stock
yo creo q pueden estar jugando su partida (si es que aun hay partida) lanzandole la pelota a sony. ese comentario en twitter generara polemica y veremos como se mueve el personal
si logitech anuncia un volante nuevo para ps4 ya no digo nada pero como lo estan haciendo ahora no tienen nada q ganar. igual sacan un aparato q se intercale entre el USB a X€ y entonces ya no sabriamos q pesar pero ahora mismo para mi la culpa es de sony y segundo sopechoso thrustmaster x mas q posible untamiento.
y fanatec a todo esto esta a verlas venir pienso yo.
osea q logitech nos dejo tirados (a todos) nada. es sony la q nos puede haber dejado tirados x q creo q a todos nos interesa q cuanta mas gente tenga el juego mejor y cuanta mas facilidad para jugarlo como cada uno quiera mejor. no veo q el q tenga un t500rs tenga q estar dando palmas con las orejas. y el online de pago tiene mucho q ver x q ya son 2 cagadas y a mucha gente no le compesara. el q quiera un online con menos gente el sabra, seguro q si esta contento.
y recordemos q el unico q esta ingresando pasta ahora mismo con todo esto es thrustmaster