Project C.A.R.S

ORei escribió:Alguien sabe porque no está el juego para reservar todavía en Amazon ES?? No es fija la fecha de lanzamiento de Noviembre?
Siempre suelo reservar los juegos que me interesan desde el principio por el tema de que siempre suelen bajar de precio.


Búscalo y verás como si que esta para reservar, pero no tienen puesta ni la caratula del juego.

Un saludo, bunbury.
Despues de los videos que e visto confirmado , lo compro seguro mejor juego de coches para ps 4 segurisimo xD
disculpar el enlace ke puso ayer para lo de la compatibilidad con los volantes lo puse mal, esta es la buena
https://www.change.org/en-CA/petitions/ ... ort-to-ps4
bunbury2008 escribió:
ORei escribió:Alguien sabe porque no está el juego para reservar todavía en Amazon ES?? No es fija la fecha de lanzamiento de Noviembre?
Siempre suelo reservar los juegos que me interesan desde el principio por el tema de que siempre suelen bajar de precio.


Búscalo y verás como si que esta para reservar, pero no tienen puesta ni la caratula del juego.

Un saludo, bunbury.


Gracias! ya lo he reservado. Juraría que el viernes no estaba y mira que lo busqué.
Una cosa que no entiendo es porque en PS4 esta a 62€ y en PC a 48€ siendo el mismo juego... ahora a esperar que baje de precio :D
ORei escribió:Gracias! ya lo he reservado. Juraría que el viernes no estaba y mira que lo busqué.
Una cosa que no entiendo es porque en PS4 esta a 62€ y en PC a 48€ siendo el mismo juego... ahora a esperar que baje de precio :D


En pc los juegos siempre son mas baratos, supongo que por la pirateria. En consolas se aprovechan e inflan los precios.
synox escribió:disculpar el enlace ke puso ayer para lo de la compatibilidad con los volantes lo puse mal, esta es la buena
https://www.change.org/en-CA/petitions/ ... ort-to-ps4



puesto el 22 de julio...
zombiem escribió:
ORei escribió:Gracias! ya lo he reservado. Juraría que el viernes no estaba y mira que lo busqué.
Una cosa que no entiendo es porque en PS4 esta a 62€ y en PC a 48€ siendo el mismo juego... ahora a esperar que baje de precio :D


En pc los juegos siempre son mas baratos, supongo que por la pirateria. En consolas se aprovechan e inflan los precios.


Es por los royalties que tienen que pagar a Sony/Microsoft.
hola nejo, son dos firmas distintas la ke tu dices es solo para la compitibilidad del g27 y leke yo he puesto abarca los dos volantes, yo he firmado las dos ya ke es importante meter presion.
synox escribió:hola nejo, son dos firmas distintas la ke tu dices es solo para la compitibilidad del g27 y leke yo he puesto abarca los dos volantes, yo he firmado las dos ya ke es importante meter presion.


...uppppsss...lo siento [facepalm] ....firmare también en el enlace que has puesto..
Yo tengo ganas ya de que salga este juego , se echa en falta un buen juego de carreras en ps4 :-|
yo es el juego que mas espero, a ver si en la gamescon enseñan una dmeo mas avanzada que la del e3, a ser posible jugada con voalnte logitech vista interna sin ayudas etc.


y ya un anuncio proximo de licencias ferraris, lambos, juntos con mas coches de serie tipo turismos pufffffffffff seria mi sueño.

a ver que nos depara el futuro con este jugo, el video de la comic on me ha dejado muy frio, da grima ese video.
Ya lo reserve en GAME tres eurillos de reserva y a esperar [360º]
Y llegan las mejoras del control con pad. Ya comenté que aun no estaba finalizado el control con pad y que faltaban añadir ciertas características.
Esto supongo que lo añadirán en el build de mañana. Cuando hablo de build me refiero al de pc. De consola habría que tener el kit de desarrollo que como sabeis poseen solamente los desarrolladores. A ver si puedo probarlo y comentar. Hasta podría hacer algún video,jeje!!


CL 434866 [Common][Aries]
Gamepad control updates:
-New default gamepad input values
-F1 access to new gamepad tweakers
-Steering wheel smoothing enabled for all gamepad modes
-Updated gamepad movement rates depending on fraction of top speed
-Added inverse dead zone
-Added switchpoint tracking
-Smoothed gamepad steering transitions
-Gamepad specific speed sensitive steering system
-Added soft steering around centre of joypad
-Removed old dampening system for new updates
-Pre-heated tyres and brakes for demo mode
muchas gracias por la informacion, oye dennis hace tiempo dijistes ke dentro del desarrollo del juegos habia componentes de fanatec, sabes como se llaman? ( me suena algo de tom graham) yo de momento no lo reservare hasta saber la lista definitivas de volantes para consolas, ke espero ke sea pronto , por ke me puesto en contacto atraves de facebook con fanatec y con microsoft ( ke lo unico ke me han contestado ke lo estan mirandopara dar una pronta solucion) play station no ha contestado todavia, pero tenemos ke seguir haciendo presion para conseguirlo.
Ni idea a lo que te refieres, synox. No será Trustmaster?

Joer, hay un trofeo de pasarse 55 minutos en el tramo de California con un coche italiano. Tantos minutos? Sólo se se me ocurre que hayan más rutas alternativas. De momento hay una que abrieron recientemente.
denis74 escribió:Ni idea a lo que te refieres, synox. No será Trustmaster?

Joer, hay un trofeo de pasarse 55 minutos en el tramo de California con un coche italiano. Tantos minutos? Sólo se se me ocurre que hayan más rutas alternativas. De momento hay una que abrieron recientemente.


SSSSSSHHHHHH SPOILEEEERRR!!! [qmparto] [qmparto]

55 minutos no es tanto.me imagino que sera un acumulado de tiempo o algo asi....
Nah, un pequeño inciso,jeje! Porque los hay para todos los gustos y curiosos algunos trofeos. No os los imaginaríais. Ahí lo dejo XD


Han empezado a modelar el McLaren F1 GTR de 1997
¿Dónde se pueden ver los trofeos del juego en PS4?
Joder, 55 minutos!

Que tiemble Nürburgring [jaja]
55 min de polla dura me pegare yo con el t500 XD que salga yaaaaaaa
Estoy calentisimo con el t500rs y lo encontré en una página a 325. Es buen precio?? Merece comprarlo de segunda mano?? Toy por comprarlo ahora aunque mire pa el 3 meses jejeje
rollerrs escribió:Estoy calentisimo con el t500rs y lo encontré en una página a 325. Es buen precio?? Merece comprarlo de segunda mano?? Toy por comprarlo ahora aunque mire pa el 3 meses jejeje

Yo te diria que de cabeza.No se que haces esperando.Es muy buen precio por un volante ya de gama alta a mi gusto.Si los hay mejores pero te vas a 800 euros jajaja.
rollerrs escribió:Estoy calentisimo con el t500rs y lo encontré en una página a 325. Es buen precio?? Merece comprarlo de segunda mano?? Toy por comprarlo ahora aunque mire pa el 3 meses jejeje

En que pagina? yo lo mas barato a sido 354 en amazon, joder la verdad es que a veces estoy tentado, pero es que tengo el g25 muy bien cuidado....

Un saludo.
charlyke escribió:
rollerrs escribió:Estoy calentisimo con el t500rs y lo encontré en una página a 325. Es buen precio?? Merece comprarlo de segunda mano?? Toy por comprarlo ahora aunque mire pa el 3 meses jejeje

En que pagina? yo lo mas barato a sido 354 en amazon, joder la verdad es que a veces estoy tentado, pero es que tengo el g25 muy bien cuidado....

Un saludo.


Buenas 325€ es buen precio pero por 30€ más lo tienes en amazon y es la última revisión edición gt6, de hecho esta misma semana me lo e pillado yo junto con la th8rs por 495€
Me queda acabar el playseat y que salga project cars.
Saludos..
http://www.telco-spain.com/tv-und-multi ... t500-rs-gt

Ahí es donde esta a 325€, cualquier día de estos hago el encargo, me tiene que entrar el calenton definitivo que aumenta a medida que se ha cerca la salida del juego je je je
Id agenciados de un buen volante. A mi me sorprendió cuando enchufé el Fanatec. Como es natural las físicas no están acabadas y el FFB por tanto tampoco. Aunque si se toquitean los valores del FFB (hay un archivo para hacer esto),,pues te das cuenta del potencial que esconde el juego. También depende del neumático con el que se corra.
Aunque lo mejor es probarlo para notar la progresión del juego estos últimos meses. Por mucho que cuente sin probarlo ni ver el trabajo día a día que hacen y muestran en el foro oficial, pues es difícil (hasta creer lo que digo).

Sobre las mejoras del pad en el build de PC, aún no las han metido. Supongo que hoy las añadirán pero me temo que no las podré probar ya que hoy marcho fuera unos días de vacaciones y allí no tengo internet y el juego. [buuuaaaa]


ORei escribió:¿Dónde se pueden ver los trofeos del juego en PS4?

Los enseñaron en el foro oficial pero mejor verlos cuando toque creo yo, además que los trofeos se suelen ver alguna semana antes de que salga el juego. Están repartidos en cinco áreas: modo carrera, solo, online, Driver network y el perfil.

En el perfil se muestra información estadística variada del juego y se pueden hacer comparativas con otros jugadores.

Los trofeos fueron añadidos ayer a la ps4

Por otro lado han empezado con el status o seguimiento de las animaciones de pitstops. Esto tiene varias fases. Por un lado están los personajes del pitstop (unos 7) y la tecnología, que irán actualizando.
Por otro lado tenemos el status de las animaciones del equipo, por cada personaje y cada coche en lado izquierdo y lo mismo en el lado derecho. Esto también tiene varias fases de desarrollo.

Es decir cada coche tiene ubicaciones diferentes de la entrada de gasolina, o medidas diferentes. Así tienen que cuadrar todos los movimientos de los mecánicos por cada coche y lado de cada coche.

Han abierto varios hilos con unos cuadros donde irán actualizando esa información. Inmenso trabajo [plas]
Buff no me da llegado el día , os sigo en ambos post pero no tengo mucho tiempo para escribir , por que os leo casi siempre desde el trabajo.
Gracias a todos los que lo manteneis al día con vídeos e info de primera mano... Denis74 y todos los demás.
Yo estoy adaptando todo el cockpit para tenerlo a gusto para cuando llegue este juegazo (mientras desfogo en GT6)
Tengo un G27 totalmente modificado, volante real Sparco , secuencial , buttonbox , luz de corte etc....... leí que se podría poner HUD a través de un dispositivo externo (móvil o tablet) pero no me queda claro , imagino que no habra mucha info de momento de si sera un APP de los propios desarolladores del juego o un APP genérica de terceros tipo "dashmeter" u otra. Estoy reciclando un teléfono con android para usarlo encima del volante , si sabéis o se habla sobre el tema por favor compartidlo para ir mirando requisitos o apps para que funcione.Se que es temprano aun pero por si alguien ha oido o leido algo sobre el tema.
Por otro lado el juego esta cogiendo una forma increíble , desgraciadamente no tengo PC para poder disfrutarlo así que deposito todas las expectativas en PS4 a ver si hacen por fin olvidarnos una temporada de GT.

EDIT: Conociendo a Sony sacarán algo para usar la VITA pero prefiero no ponerla y usar algo mas tipo móvil o tablet
Se que este es el hilo de un juego pero no se en que otro sitio podía preguntar esto.

Tengo un DFGT (se que no es lo último de lo último pero para mi es suficiente) y estoy pensando en comprarme un soporte de estos con asiento y soporte para el volante confiando en que mi volante sea compatible con el juego y con driveclub. Se que hay soportes desde 60€ hasta 700 o más. Mi pregunta es... cual me recomendaríais para mi volante y que sea económico. Estoy muy perdido en este tema.
Un colega tiene uno muy básico sin asiento, el problema que le veo es que se mueve bastante hacia los lados al hacer giros bruscos.
Tambien me gustaría que se pudiera plegar lo máximo posible cuando no lo use.
GELO Sí, desde hace muchos meses funcionan esa que comentas y muchas otras. Para iOS hay dos y para android hay muchas más. En el iPhone me instale una para probar y funciona muy bien. Muy útil dejar la pantalla limpia y ver los datos en otro dispositivo.

Hay una opción en el juego, Shared memory, que la pones en On y esto hace que compartas los datos del juego en tiempo real con esas apps que pueden ser para tablets, móviles o programas de pc.
Los datos que se comparten son muchos y ya depende de la app los que se quieran ver. Temperatura ambiente, de la pista, del aceite, del agua, consumo combustible, temp de neumaticos, tiempos, etc...

En este video puedes ver funcionando el dashmeterpro en pcars
http://youtu.be/nCfapgvDAOA



Cambiaron el sonido del Fórmula B. Gameplay en Oschereleben
http://youtu.be/d-oCF10Ho-Y

Y aquí la repetición:
http://youtu.be/IIYQXVaDHAg


Ahora tenemos nuevos iconos de climatología.
Hay 4 slots disponibles (utilizando los que quieras) pudiendo 'colocar' el clima preferido en cada uno de ellos, pudiendo ser aleatorio o clima en tiempo real, también si se quiere.

Imagen

Imagen
denis74 escribió:GELO Sí, desde hace muchos meses funcionan esa que comentas y muchas otras. Para iOS hay dos y para android hay muchas más. En el iPhone me instale una para probar y funciona muy bien. Muy útil dejar la pantalla limpia y ver los datos en otro dispositivo.

Hay una opción en el juego, Shared memory, que la pones en On y esto hace que compartas los datos del juego en tiempo real con esas apps que pueden ser para tablets, móviles o programas de pc.
Los datos que se comparten son muchos y ya depende de la app los que se quieran ver. Temperatura ambiente, de la pista, del aceite, del agua, consumo combustible, temp de neumaticos, tiempos, etc...

En este video puedes ver funcionando el dashmeterpro en pcars
http://youtu.be/nCfapgvDAOA

DENIS, lo de las apps valdrá para ps4?


Cambiaron el sonido del Fórmula B. Gameplay en Oschereleben
http://youtu.be/d-oCF10Ho-Y

Y aquí la repetición:
http://youtu.be/IIYQXVaDHAg


Ahora tenemos nuevos iconos de climatología.
Hay 4 slots disponibles (utilizando los que quieras) pudiendo 'colocar' el clima preferido en cada uno de ellos, pudiendo ser aleatorio o clima en tiempo real, también si se quiere.

Imagen

Imagen
denis74 escribió:GELO Sí, desde hace muchos meses funcionan esa que comentas y muchas otras. Para iOS hay dos y para android hay muchas más. En el iPhone me instale una para probar y funciona muy bien. Muy útil dejar la pantalla limpia y ver los datos en otro dispositivo.

Hay una opción en el juego, Shared memory, que la pones en On y esto hace que compartas los datos del juego en tiempo real con esas apps que pueden ser para tablets, móviles o programas de pc.
Los datos que se comparten son muchos y ya depende de la app los que se quieran ver. Temperatura ambiente, de la pista, del aceite, del agua, consumo combustible, temp de neumaticos, tiempos, etc...

En este video puedes ver funcionando el dashmeterpro en pcars
http://youtu.be/nCfapgvDAOA



Cambiaron el sonido del Fórmula B. Gameplay en Oschereleben
http://youtu.be/d-oCF10Ho-Y

Y aquí la repetición:
http://youtu.be/IIYQXVaDHAg


Ahora tenemos nuevos iconos de climatología.
Hay 4 slots disponibles (utilizando los que quieras) pudiendo 'colocar' el clima preferido en cada uno de ellos, pudiendo ser aleatorio o clima en tiempo real, también si se quiere.

Imagen

Imagen


Puedes decir Denis q aplicaciones son? Tengo IOS :)
di tambien como se llaman las de android jejeje
ORei escribió:Se que este es el hilo de un juego pero no se en que otro sitio podía preguntar esto.

Tengo un DFGT (se que no es lo último de lo último pero para mi es suficiente) y estoy pensando en comprarme un soporte de estos con asiento y soporte para el volante confiando en que mi volante sea compatible con el juego y con driveclub. Se que hay soportes desde 60€ hasta 700 o más. Mi pregunta es... cual me recomendaríais para mi volante y que sea económico. Estoy muy perdido en este tema.
Un colega tiene uno muy básico sin asiento, el problema que le veo es que se mueve bastante hacia los lados al hacer giros bruscos.
Tambien me gustaría que se pudiera plegar lo máximo posible cuando no lo use.

Yo tengo este en la versión del g25 y va dpm.
http://www.discoazul.com/wheel-stand-pr ... tAodrhEAAA
A petición de los compañeros dejo las apps que existen en iOS y android. La mayoría funcionan con otros simuladores. Con esto se convierten vuestros móviles y tablets en un periférico del juego. [oki]


Para iOS:
Sin:speed
Pcars dash

Para Android:
Vdash
Dashmeterpro
Rfdisplay
Hud dash
Este tipo de aplicaciones serán compatibles con la versión de PS4? porque hasta ahora solo iban con PC.
vamos a disfrutar como cerdos muchach@s !!!!!

Da gusto toda la info y dedicacion de algunos foreros !
De todos los que fui viendo en youtube y demás juraria que el mejor es Dashmeterpro para android ....a falta de que hablen los que tengan experiencia en el tema.
Digo yo que son para pc. No se si se podría compartir datos en ps4.

HUD Dash es otra buena además del dashmeterpro. La vemos en esta demostración del piloto profesional Rene Rast. No os lo perdáis :)
http://youtu.be/ToJOPv65TCg

Nic Hamilton como sabéis colabora oficialmente en el desarrollo. Su hermano Lewis va probándolo en la sombra de forma anónima. También otros pilotos prefieren estar en el anonimato.
El jefe de Force India lo probó a través de Nic y no dudo en solicitar una copia del juego.

Otra cosa, el que hace los trailers ha mostrado alguna captura del próximo trailer de la Gamescom. Ya tengo ganas de ver el video, uffff
Otro que se hace con un T500 tendré que ir a casa de colegas pa probarlo en un pc porque si tengo que tener parado 3 meses me da un paro, espero que merezca la pena. :)
rollerrs escribió:Otro que se hace con un T500 tendré que ir a casa de colegas pa probarlo en un pc porque si tengo que tener parado 3 meses me da un paro, espero que merezca la pena. :)

Vas a flipar.Yo en pc lo uso ya que en ps4 no hay nada.Ademas eso que me he aficionado ya a los simuladores de pc y hay mas opciones para usar con los volantes estos. XD
Una pregunta y perdon si no deberia ponerlo aqi,a mi me encanta el juego de f1,partiendo de esa base y sabiendo loq traen tanto driveclub,f1 y project q me recomendariais,por mi escaso tiempo para jugar solo me voy a pillar uno y estoy muy indeciso,si me echais una mano me hariais un gran favor,gracias
Yo mi recomendación es que si se te mola la F1 pura y dura pos tirate al F1, drive club no tendrá nada de nada de F1, y proyect cars será una simulación lo más realista posible la cual incluira karts, F1 o F3000, DTM (esto último te lo pueden confirmar mejor los que lo están jugando en pc) yo personalmente me quedaría con proyect cars, a no ser que todo lo relacionado puramente con el mundial oficial de formula 1, a ti te tire más, los 3 serán distintos, tendrás que decidir tu. Un saludo.
rollerrs escribió:Yo mi recomendación es que si se te mola la F1 pura y dura pos tirate al F1, drive club no tendrá nada de nada de F1, y proyect cars será una simulación lo más realista posible la cual incluira karts, F1 o F3000, DTM (esto último te lo pueden confirmar mejor los que lo están jugando en pc) yo personalmente me quedaría con proyect cars, a no ser que todo lo relacionado puramente con el mundial oficial de formula 1, a ti te tire más, los 3 serán distintos, tendrás que decidir tu. Un saludo.


Muchas gracias,hombre el calendario etc me mola,pero es muy limitao,son 19 circuitos y ya,pero si dices q este trae f1 , la 3000 etc tendre q estar mas atento aver las opciones q trae ,esq claro prefiera q sea mas largo y tenga mas opciones jugable q el f1
El juego en principio vendrá todo bloqueado?es decir es obligatorio pasarte el modo carrera - historia para desbloquear el juego o directamente se podrá correr carreras sueltas por ejemplo por citar algunas en las 24 horas de Lemans o en Indianapolis o en Azure Coast?

y van a acribillar mucho con los DLC tipo NFS EA y Comdemaster?
Sobre modo carrera. Es más al estilo rpg, empiezas por donde quieras y te vas forjando como piloto.

Está todo desbloqueado, coches y circuitos, desde el principio. Así puedes poner carrera libre y escoger cualquier coche y cualquier circuito.


Por el tema de actualizaciones. Hay dos clases:
- Actualizaciones con más características en el juego. Hay varias cosas que las dejan post-lanzamiento porque no les dio tiempo
- y contenido descargable o el temido DLC. Hay contenido que no les dio tiempo y lo dejan para más tarde. De pago y gratuito. Aquí se apuesta por contenido de calidad en lo que mejor debieran llamarse expansiones del juego.



Saydi Aquí por ejemplo el calendario de la F1 lo harás en circuitos diferente a la temporada oficial. Si no te importa, adelante con ello. Por los demás, las penalizaciones y pitstops son las mismas. El tema neumáticos no se si será exactamente igual a la competición real. Varios tipos si que habrán.

Por ejemplo en Fórmula Rookie (equivalente al Formula Ford 1600) empiezas por las series regionales. Finalizando en el top 3 esto te da paso a la Euro Trophy. Y en ésta finalizando en top3 te da acceso al campeonato del mundo.

En el Fórmula C (equivalente a Formula 3000) puedes empezar en cualquiera de las series regionales y finalizando en el top3 de da acceso a disputar el Euro Championship.

I've updated all Formula Rookie series to final track locations, appropriate Full and Minimum Session Durations, and points system updated to award bonus points for best qualifying and fastest lap per race. Series progression is also in place. At start of Formulate Rookie, you can enter in any one of the regional series. Finishing in the top 3 will earn you access to the Euro Trophy, and finishing that one in the top 3 gets you a seat in the Championship.

All Formula C series are now updated with final track locations, appropriate Full and Minimum Session Durations, pit rules, and points system updated to award bonus points for best qualifying and fastest lap per race. Series progression is in place. At the start of Formula C you can enter in any one of the regional series. Finishing in the top 3 will earn you access to the Euro Championship.


Fórmula B es el equivalente o parecida a la GP2
The Formula B Championship is now up-to-date with final track locations, appropriate Full and Minimum Session Duration, bonus points for best qualifying and fastest lap per race, pit stop regulations, and mandatory pitstops.

Formula Gulf - series updated with final track locations checked, appropriate Full and Minimum Session Duration, bonus points for best qualifying and fastest lap per race, and pits regulations.

Formula A - series updated, final track locations checked, appropriate Full and Minimum Session Duration, pit rules.
Vosotros creeis que este juego vendera mas en consolas o en PC?

Tengo la duda de donde me lo comprare XD
Muchas gracias denis7,te lo agradezco,esq apenas tngo tiempo a seguir el hilo y m sirve de ayuda mucho la ayuda
van pasando los dias, y los voalntes logitech sin confirmar que valdran para ps4, yo es el juego que mas espero desde ghace tres años,he seguiido todo su deasrrollo dia tras dia.

pero como en la salida del juego no valga mi volante, quiero pillar cuando pueda el trs500 , pues sintiendolo mucho no lo comprare , porque eso de jugar con mando como que no.

asi que de momento a ver que pasa...
Rene Rast - piloto profesional esta vez dándole otro rato más a Project CARS :)

RUF RGT-8 GT3 en Nurburgring

https://www.youtube.com/watch?v=SG4DSp2Agc4
15389 respuestas