Project C.A.R.S

yameli escribió:
currololo escribió:Han publicado la lista de dispositivos Thrustmaster compatibles con Pcars:
Slightly Mad Studios and Thrustmaster are proud to announce a close collbarotation that will lead to a wide variety of Thrustmaster devices to be supported by Project CARS across all platforms.

Starting with Project CARS’ launch in November, a wide range of Thrustmaster steering wheels, pedals and shifters will be ready to use with the WMD-powered title.

Thanks to an on-going collaboration throughout Project CARS’ development process, the title will fully support the following Thrustmaster products:

- For PlayStation®4 – T300RS, T300FGTE, T100, T80, TH8RS, TH8A, T3PA Pedals and T500RS (legacy program)
- For Xbox One – TX, 458 Spider, TH8A and T3PA Pedals.
- For PC – T500RS, T300RS, TX, T100, TH8RS, TH8A and T3PA Pedals.


Eso no quiere decir que no haya otros dispositivos compatibles de otras marcas.

gracias currololo.Que significa legacy program.Y una duda en ps4 al final dice T3PA pedals and t500 rs,Se refiere al volante t500rs con sus pedales o solo los pedales?? :-?

Se refiere a los dos el T500 y sus pedales y los pedales T3PA que se venden aparte para el T300,TX y T500

Salu2
ok ok pues genial jajaja.Ya se que puedo coger esta version o la de pc XD
currololo escribió:Han publicado la lista de dispositivos Thrustmaster compatibles con Pcars:
Slightly Mad Studios and Thrustmaster are proud to announce a close collbarotation that will lead to a wide variety of Thrustmaster devices to be supported by Project CARS across all platforms.

Starting with Project CARS’ launch in November, a wide range of Thrustmaster steering wheels, pedals and shifters will be ready to use with the WMD-powered title.

Thanks to an on-going collaboration throughout Project CARS’ development process, the title will fully support the following Thrustmaster products:

- For PlayStation®4 – T300RS, T300FGTE, T100, T80, TH8RS, TH8A, T3PA Pedals and T500RS (legacy program)
- For Xbox One – TX, 458 Spider, TH8A and T3PA Pedals.
- For PC – T500RS, T300RS, TX, T100, TH8RS, TH8A and T3PA Pedals.


Eso no quiere decir que no haya otros dispositivos compatibles de otras marcas.



Great Fucking news.... [beer] [beer] [beer] [beer]

A ver si os meten la compatibilidad con el G25/27 también....
Hendricks escribió:
currololo escribió:Han publicado la lista de dispositivos Thrustmaster compatibles con Pcars:
Slightly Mad Studios and Thrustmaster are proud to announce a close collbarotation that will lead to a wide variety of Thrustmaster devices to be supported by Project CARS across all platforms.

Starting with Project CARS’ launch in November, a wide range of Thrustmaster steering wheels, pedals and shifters will be ready to use with the WMD-powered title.

Thanks to an on-going collaboration throughout Project CARS’ development process, the title will fully support the following Thrustmaster products:

- For PlayStation®4 – T300RS, T300FGTE, T100, T80, TH8RS, TH8A, T3PA Pedals and T500RS (legacy program)
- For Xbox One – TX, 458 Spider, TH8A and T3PA Pedals.
- For PC – T500RS, T300RS, TX, T100, TH8RS, TH8A and T3PA Pedals.


Eso no quiere decir que no haya otros dispositivos compatibles de otras marcas.



Great Fucking news.... [beer] [beer] [beer] [beer]

A ver si os meten la compatibilidad con el G25/27 también....

yo creo que esos 2 tambien estan por huevos.Y diria que todos logitech.Vamos hasta fanatec.Sony quiero ventas de juegos y consolas y si con ello tiene que hacer compatibles volantes lo hara.jajaja
Que alegrón...voy a ir sacándole el polvo y las telarañas a mi Thrusmaster t500rs.
O sea que del G27 aun no sabemos nada... :-?
Polter2k escribió:O sea que del G27 aun no sabemos nada... :-?

Nop y de caer el G27 probablemente caigan el G25 y el DFGT...
pues si sony piensa que todos vamos a perder el culo por comprar un TS van listos.....
por lo menos por mi parte.
lo jugare en pc y si eso ya veremos en un añito si tengo pasta y ganas para cambiar de volante.
y por supuesto la ps4 ni la huelo, porque pcars es la razon de que me hiciese con ella y actualmente poca cosa mas me llama .

a la espera de mas noticias sobre volantes quedamos....

faltan 3 meses y medio para la fecha limite. [mad]
fluzo escribió:pues si sony piensa que todos vamos a perder el culo por comprar un TS van listos.....
por lo menos por mi parte.
lo jugare en pc y si eso ya veremos en un añito si tengo pasta y ganas para cambiar de volante.
y por supuesto la ps4 ni la huelo, porque pcars es la razon de que me hiciese con ella y actualmente poca cosa mas me llama .

a la espera de mas noticias sobre volantes quedamos....

faltan 3 meses y medio para la fecha limite. [mad]


Sony ni piensa ni deja de pensar...

A mi me parece mas un problema de Logitech que de Sony.

¿Quién ha dejado de hacer periféricos para para consolas?

Pues ese es el esfuerzo que están haciendo para que sea compatible....
pero que dices? que no va a ser compatible el g27???? pero estos de que van? estoy alucinado.
Si se piensan que voy a comprar otro volante lo llevan claro. [enfado1] [enfado1]
espejo9200 escribió:pero que dices? que no va a ser compatible el g27???? pero estos de que van? estoy alucinado.
Si se piensan que voy a comprar otro volante lo llevan claro. [enfado1] [enfado1]


No dicen que no sera compatible con el G27, esa es solamente la lista Thrustmaster compatibles con Pcars quizas luego saquen otra lista con los demas volantes.
RiCastillo126 escribió:
espejo9200 escribió:pero que dices? que no va a ser compatible el g27???? pero estos de que van? estoy alucinado.
Si se piensan que voy a comprar otro volante lo llevan claro. [enfado1] [enfado1]


No dicen que no sera compatible con el G27, esa es solamente la lista Thrustmaster compatibles con Pcars quizas luego saquen otra lista con los demas volantes.

eso espero porque me he comprado la ps4 solo por este juego, y si ahora me dicen que voy a tener que jugarlo con mando, yo no se que soy capaz de hacer, [+furioso]
espejo9200 escribió:pero que dices? que no va a ser compatible el g27???? pero estos de que van? estoy alucinado.
Si se piensan que voy a comprar otro volante lo llevan claro. [enfado1] [enfado1]

No digo que no vaya a ser compatible, digo que en mi opinión no es cosa de Sony sino de Logitech.
espejo9200 escribió:
RiCastillo126 escribió:
espejo9200 escribió:pero que dices? que no va a ser compatible el g27???? pero estos de que van? estoy alucinado.
Si se piensan que voy a comprar otro volante lo llevan claro. [enfado1] [enfado1]


No dicen que no sera compatible con el G27, esa es solamente la lista Thrustmaster compatibles con Pcars quizas luego saquen otra lista con los demas volantes.

eso espero porque me he comprado la ps4 solo por este juego, y si ahora me dicen que voy a tener que jugarlo con mando, yo no se que soy capaz de hacer, [+furioso]

Pues aquí tienes a uno que lo va a jugar con mando, y tan contento [carcajad]
Forza ha demostrado que se puede tener una buena sensación de manejo con el control de la consola, espero que este juego esté a la altura, por ahora le tengo fe.
We support every wheel for which the manufacturers have provided drivers"""

O sea que dan soporte a los fabricante que brindaron sus drivers, Logitech no es el caso. }:/
Espero que no nos tengamos que comer los logitech con patatas. Es el juego al que mas ganas le tengo de este año, pero me niego a jugarlo con mando, para mi pierde todo su encanto.
ternerito escribió:We support every wheel for which the manufacturers have provided drivers"""

O sea que dan soporte a los fabricante que brindaron sus drivers, Logitech no es el caso. }:/


En tal caso la culpa es de las compañías que no han cedido sus drivers.
Hendricks escribió:
fluzo escribió:pues si sony piensa que todos vamos a perder el culo por comprar un TS van listos.....
por lo menos por mi parte.
lo jugare en pc y si eso ya veremos en un añito si tengo pasta y ganas para cambiar de volante.
y por supuesto la ps4 ni la huelo, porque pcars es la razon de que me hiciese con ella y actualmente poca cosa mas me llama .

a la espera de mas noticias sobre volantes quedamos....

faltan 3 meses y medio para la fecha limite. [mad]


Sony ni piensa ni deja de pensar...

A mi me parece mas un problema de Logitech que de Sony.

¿Quién ha dejado de hacer periféricos para para consolas?

Pues ese es el esfuerzo que están haciendo para que sea compatible....


dejaron de fabricar perifericos, pero tambien de dar soporte a los existentes?
pregunto desde la ignorancia.....

si fuera asi, me pareceria una gran cagada por parte de logitech , por que anda que no venden volantes para consolas...estarian perdiendo una grandisima suma de dinero simplemente por no querer crear un driver para ps4 que no creo que les llevase mas de una semana.

a mi me huele mas a algun tipo de exclusividad temporal con thrusmaster para crear mercado con dicha marca y una vez estabilizado abrir las puertas al resto.

ellos sabran lo que se hacen. sony o logitech el que sea....

[beer]
No sé si leí sobre este juego o el driveclub que sólo tendría unos 50 coches, cierto? me parece muy insuficiente...
Trustmaster es la primera marca con la que han empezado y no por ello implica algún tipo un tratamiento especial hacia esta marca. Seguirán otras según comentan en el foro oficial. Veremos a ver en PS4.

Dicen que su pensamiento es soportar tanto hardware como sea posible.


(Lo que comentó aquí es lo dicho por el Director de Desarrollo. Os lo traslado. [oki] )
Pues si no hay soporte para mi g25 no creo que lo compre, nunca me han gustado los juegos de conducción con mando y a la larga ya veremos que hago con la consola.

Un saludo.
en mi país como para dar una relación, un g27 cuesta la mitad de la que sale una ps4, thrustmaster no hay vendedores oficiales, pero si se trae de afuera el costo serian dos ps4, tal vez un poco menos, pero ya es mucho dinero.
Y yo mi Fanatec [buuuaaaa]


Creo que el enlace podéis verlo porque está en la parte pública del foro oficial:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post730006
Creó haber leído que logitech no iba a fabricar más volantes. A ver si tampoco van a sacar más drivers para las nuevas plataformas........
Pues si no dan soporte a mi g27 tampoco m lo pillo que bastante me costo
fluzo escribió:a mi me huele mas a algun tipo de exclusividad temporal con thrusmaster para crear mercado con dicha marca y una vez estabilizado abrir las puertas al resto.

ellos sabran lo que se hacen. sony o logitech el que sea....

[beer]


y a mi. q salieran en el facebook haciendo propaganda de la palanca a mi me olio a chamusquina a la legua

esperate q no sea como en XB1, los de fanatec dicen en el blog suyo q desean sacar un volante x q para ellos es basico esa cuota de mercado y q thrusmaster estuvo muy vivo para sacar los volantes en XB1. :-| yo sospecho q pasado un año algo anunciaran para ONE veremos en ps4, q el CSW tenga los botones de PS tendria q ser buen sintoma.......

edito. no es el CSW el q tiene botones de playstation (el CSW no tiene botones) sino el universal hub q vale para dicho volante y q salio este mes a la venta. esto podria significar q sera compatible con ps4? la verdad esq no x q en un mes podrian sacar otra base q lo fuera y compatible con este add on.
Neivan escribió:Creó haber leído que logitech no iba a fabricar más volantes. A ver si tampoco van a sacar más drivers para las nuevas plataformas........

Para consolas no tengo ni idea, pero para PC hace siglos que Logitech no actualiza sus controladores (según la página de Logitech, para el G25, que es el que yo uso, los sacaron el 30 de agosto de ¡2010!, la versión 5.10.127).
Neivan escribió:Creó haber leído que logitech no iba a fabricar más volantes. A ver si tampoco van a sacar más drivers para las nuevas plataformas........


hace poco dijeron estar trabajando en dar soporte para los volantes, no sabemos en que termino todo el asunto aun, yo tengo fe, tengo un DFTG con muy poco uso y no me apetece cambiarlo...
Una pregunta para los expertos en volantes...

Cual sería el equivalente a un G25/27 en Trushmaster? Que tenga embrague y palanca en H.
Me temo que si no dan soporte me va salir la broma en una pasta gansa xD
con embrague creo que solo el ts500 pero es bastante mejor que el g27 y por supuesto mas caro. y la palanca de cambio creo que viene aparte por unos 100 euretes si no me equivoco....

un paston vamos.
fluzo escribió:pues ahora vengo de echar unas partiditas al PCARS 3 en la Wii X ALFA MAXIMUN POWER (los cabrones de nintendo se quedaron con el juego en exclusiva cawento ) y si que veo una opcion para jugar en triple monitor 4K pero requiere un consumo superior a a 1.21 gigowatios, pero me quedaba un camino de vuelta de casi 20 años, como pa ir derrochando la luz y no tener suficiente para volver.....

a ver si la proxima vez cargo un poco mas de plutonio y puedo probarlo bien.....

[bye]


Habrá que cambiar el futuro, no podemos permitir esa exclusividad en Nintendo

Bastante mal lo paso viendo como Sonic se queda sólo en Wii U [buuuaaaa]
Joer.... yo estaba calentisimo con el g27 (230 euros) y me mola el t500rs eso esta claro pero q valga ya mas que una ps4 (rondara los 500 o mas, ya puestos te tiras a fanatec) ya me parece fuera de lugar porque emtre volante y la palanca es un pastizal aparte de la gente que ya tiene el G25/27, de todos modos creo que de aqui a la fecha de salida (a3 meses o mas) funcionan fijo. Saludos.
rollerrs escribió:Joer.... yo estaba calentisimo con el g27 (230 euros) y me mola el t500rs eso esta claro pero q valga ya mas que una ps4 (rondara los 500 o mas, ya puestos te tiras a fanatec) ya me parece fuera de lugar porque emtre volante y la palanca es un pastizal aparte de la gente que ya tiene el G25/27, de todos modos creo que de aqui a la fecha de salida (a3 meses o mas) funcionan fijo. Saludos.

469 puesto en casa a mi t500 rs y la palanca th8rs hace menos de 2 meses en amazon.es. En fanatec si quieres lo mismo o mejor te tienes que ir a los 800 euros.Los demas fanatec estan por debajo del t500 aunque tb son muy buenos.Mi recomendacion ya sabes t500 yo estoy flipando el cambio de un g25/27 a este [tadoramo]
yo si no rulan los volantes paso de la ps4. si funcionase solo el mio igual me lo pensaba para jugarlo offline ya q el boodborne me tira mucho y ya serian 2 titulos decentes.

pero vamos si no rulan los logitech ya se como sera el online de esto... de pago y con volantes de 500€s? [lapota]
oceanic escribió:yo si no rulan los volantes paso de la ps4. si funcionase solo el mio igual me lo pensaba para jugarlo offline ya q el boodborne me tira mucho y ya serian 2 titulos decentes.

pero vamos si no rulan los logitech ya se como sera el online de esto... de pago y con volantes de 500€s? [lapota]


Yo creo que rularán lo logitech.

Dicho esto, sigo diciendo que mi impresión es que es Logitech quien no ha puesto interés en que sus volantes sean compatibles con PCARS. Tened en cuenta que Sony dijo desde el primer momento que la compatibilidad de volantes dependería del desarrollador del juego. Partiendo de esta base, y de lo dicho por los desarrolladores de PCARS (tal y como ya ha puesto denis), es decir que quieren meter cuantos mas volantes mejor, creo que la pelota está en el tejado de Logitech y no en el de Sony o de PCARS....

Esto no obsta para que os compreis o no lo que os de la gana, por supuesto.

Yo tengo el TRS500 (sin palanca), es caro (de vez en cuando hay ofertas chulas) pero es brutal tanto el volante como los pedales (los tengo invertidos como los de un coche de calle). Tenía un DFGT y quería levas buenas y pedales...me calenté, ahorré y vendí un par de cosas viejas que tenía por ahí...y me lo pillé. Merece la pena para el que no tenga o tenga un DFGT. Para el que tenga un g27...pues igual no tanto, pero siempre se puede vender y dar el salto.

De todas formas, vuelvo al principio de mi post. No os calentéis y esperad, que la semana que viene dicen que los G27 y demás funciona y os tenéis que comer toda la mala hostia que os canta...
esq a mi me resulta raro q logitech pase del tema. ¿nos ponemos en su lugar? q son masocas? siguen vendiendo los g27, por lo tanto supongo q siguen fabricandolos. ¿x q no hacerlos compatibles para ps4? es absurdo, otra cosa esq dijeran pasamos de hacer pads especificos para consola x q realmente no sacan todo lo q les gustaria. correcto, pero lo otro es ridiculo. fabricandolos para PC x q no hacerlos compatibles en ps4? :-?


en cualquier caso yo tambien creo q funcionaran lo q no tengo tan claro es cuando.
es lo que decia yo.
desde el punto de vista economico, les sale mil veces rentable hacer unos puñeteros driver para ps4 y vender g27 como rosquillas, que los venden.

algo mas hay ahi.....
algun untamiento [+risas]
No se si hay untamiento, pero si lo hay debe ser a cada desarrolladora no a Sony.

Para mí, Logitech no está fabricando mas volantes...venderá los que tenga en stock y listo. Sirva como indicativo de cuándo es el G27 y como no han sacado ninguna versión nueva desde entonces. Creo que es mas una decisión estratégica, quieren dejar ese sector y con el mercado de PC donde si es compatible pensarán que es suficiente para quitarse el stock de encima. No necesitan hacer nada en PS4...

Todo esto evidentemente son suposiciones/impresiones, no tengo pruebas ni nada, es lo que creo que pasa y OJALÁ me equivoque (tengo muchos amigos con g27 con los que quiero jugar a este juego).

En cualquier caso, yo lo haría compatible solo por una cuestión de imagen corporativa, para que todos aquellos que os habéis gastado 200 y pico pavos en uno de sus perifericos no dejéis de comprar sus teclados/ratones y otros productos....que eso si que les interesa.
hola chicos, haber lo de la noticia de la compatibilidad con el t500rs, es la unica noticia ke vamos a tener esta semana con respecto a volantes? joder haber si lo descubren ya , a mi me parece raro ke los defanatec ke estan bastante metidos en el ajo , no digan nada... ke lo digan yaaaaaaaaaaaa
nada yo ya me estoy preparando para un buen pc porque ya esta claro
cuales funcionaran
En la lista preliminar solo aparece en PC el G27:

Imagen

Una pena porque iba a pillarme ese en cuestión pero viendo esto mejor no XD
Si finalmente es culpa de Logitech me parecen bastante cabroncetes! A mi me dejan sin volante para este juego. Y sin el perderá muchos puntos para mi...
Pues en Virtualr comentan en la noticia de los volantes, que Logitech y Fanatec están a tope de faena finalizando su soporte en consolas y que por ahora es limitado.
Así que a esperar y no perder esperanza.


The first list below is in no way complete yet as both Fanatec & Logitech are still busy finalizing their support for the next-gen gaming consoles, as such the choice is still limited there as of now.

In general, Project CARS aims to support as many devices as possible on all platforms and the list will be updated in the coming months as Project CARS moves closer to its November release date
.


http://www.virtualr.net/project-cars-fi ... -announced
gracias denis por hacernos ver la luz al final del tunel [oki]

a ver si anuncian algo estos dias [looco]

por cierto, en amazon.uk ya esta para reservar, pero no veo fecha....

http://www.amazon.co.uk/Namco-Bandai-Pr ... 571&sr=8-1
Más bien en estos cuatro meses. Por ahora no creo que vayan a desvelar más volantes en esta semana.

Alguien preguntaba a Logitech hace un par de semanas, mirad el Twitter, y Logitech contestaba que no podían decir nada de productos en desarrollo. Así que si no dicen no, es positivo.


Ayer metieron el nuevo menú principal y desde hace unos días tenemos nuevo garaje:
http://youtu.be/17_O29apRQY
Yo he entrado en el blog de projectcars y en los comentarios me he unido a que den soporte a los volantes Logitech g25/27, cuanta mas gente se queje mas posibilidades de que lo implementen en el juego.
ke faena, yo ya esperaba ver ke el fanatec csr era compatible por lo menos en play 4, ahora solo keda seguir esperando a ke se decidan,y los ke tengan mano en el desarrollo ke sigan dando la coña para ke fanatec y logitec sean compatibles. no olvidarse de los fanatec por fa
felipitosp escribió:Yo he entrado en el blog de projectcars y en los comentarios me he unido a que den soporte a los volantes Logitech g25/27, cuanta mas gente se queje mas posibilidades de que lo implementen en el juego.


es lo que hago yo cuando me sobra un tiempo, pcars, Logitech, sony, driverclub, Facebook twitter, los canso!!! [fumando]
denis74 escribió:Pues en Virtualr comentan en la noticia de los volantes, que Logitech y Fanatec están a tope de faena finalizando su soporte en consolas y que por ahora es limitado.
Así que a esperar y no perder esperanza.


The first list below is in no way complete yet as both Fanatec & Logitech are still busy finalizing their support for the next-gen gaming consoles, as such the choice is still limited there as of now.

In general, Project CARS aims to support as many devices as possible on all platforms and the list will be updated in the coming months as Project CARS moves closer to its November release date
.


http://www.virtualr.net/project-cars-fi ... -announced


Espero que al final sea compatible con los Logitech, porque al menos por mi parte, no volantes logitech, no Project Cars y no PS4, hasta la salida de Uncharted 4. Sin prisa.

felipitosp escribió:Yo he entrado en el blog de projectcars y en los comentarios me he unido a que den soporte a los volantes Logitech g25/27, cuanta mas gente se queje mas posibilidades de que lo implementen en el juego.


No os olvideis del DFGT XD
15389 respuestas