Project C.A.R.S

Vista casco existe: hay opción de activar/desactivar blur. Lo mismo para el casco. Puedes ponerlo/quitarlo. Que igual te gusta la vista por el tema de la inclinación en curvas pero no quieres el casco. Los grados de inclinación de la cabeza se puede ajustar como te guste.


Los daños están desactivados sí.


Hay un avance de Hobbyconsolas desde la Gamescom.
denis74 escribió:Vista casco existe: hay opción de activar/desactivar blur. Lo mismo para el casco. Puedes ponerlo/quitarlo. Que igual te gusta la vista por el tema de la inclinación en curvas pero no quieres el casco. Los grados de inclinación de la cabeza se puede ajustar como te guste.


Los daños están desactivados sí.


Hay un avance de Hobbyconsolas desde la Gamescom.



muy buenas todas esas opciones de personalizacion , cuantas mas mejor, para que cada uno juegue como le gsute.

denis, no iban a anumnciar licencias en la gamescon?

se sabe ya el precio de la edicon del libro?

alguein lo esta juagndo en pc con el thrumaster tsr 500?
Tras haber leído las impresiones en hobbyconsolas me temo que en ps4 y xbox one ira a 1080p/30fps y pc 60fps con soporte a 4k,muy mala noticia si se confirma lo de los 30fps.
No. Sería un despropósito que un simulador fuera a 30 fps.

Por otra parte no todo son gráficos y no tienen porque fijarse en los gráficos de DC. La gente por supuesto valorará todo lo que trae pcars. De todos modos son dos juegos diferentes con propósitos diferentes. Dos buenos juegos cada uno en su parcela.


fikipro, la semana que viene, lunes, harán un anuncio.

En la Gamescom no han podido llevar volantes. Sólo es jugable con pad, desgraciadamente.
yo creo que cambiare mi reserva de a pc ya que creo que voy a sacar mas partido de mi t500 ahi ademas de mas gente online y a mejor calidad que en ps4.Eso si la version de play luce de muerte tambien.Quien sabe por ahora aun estoy un poco lioso pero si ninguno de mis amigos lo coge en la play como digo caera en pc :)
javat26 escribió:Tras haber leído las impresiones en hobbyconsolas me temo que en ps4 y xbox one ira a 1080p/30fps y pc 60fps con soporte a 4k,muy mala noticia si se confirma lo de los 30fps.

No me jodas.....pero si decian a 60fps.....si lo estan jugando en el gamecom se supone que se verá si son 30 o 60 frames.

PD. acabo de leer el artículo de hobbyconsolas y al final del artículo dice esto:
"Por si os preguntáis por la resolución y la tasa de imágenes por segundo, Andy Tudor nos comentó que aún no está decidido, ya que el proceso de optimización del juego aún no se ha realizado, aunque nos dejó caer que le parece muy bien lo que han hecho Forza Horizon 2 y DriveClub con sus 1080p y 30 fps. Lo que sí que nos especificó es que el número máximo de coches en pista, a priori, será de 32 en ordenadores y de veinte en consolas". 

No se que pensar, pero no es muy alentador.
http://www.hobbyconsolas.com/avances/ga ... cars-82366
habéis visto estas imágenes lo dejo en spoiler pq no sé si puedo ponerlas, pero si las conseguis en mayor resolución pues mejor: [flipa]
charlyke escribió:
javat26 escribió:Tras haber leído las impresiones en hobbyconsolas me temo que en ps4 y xbox one ira a 1080p/30fps y pc 60fps con soporte a 4k,muy mala noticia si se confirma lo de los 30fps.

No me jodas.....pero si decian a 60fps.....si lo estan jugando en el gamecom se supone que se veracsi son 30 o 60 frames.

PD. acabo de leer el artículo de hobbyconsolas y al final del artículo dice esto:
"Por si os preguntáis por la resolución y la tasa de imágenes por segundo, Andy Tudor nos comentó que aún no está decidido, ya que el proceso de optimización del juego aún no se ha realizado, aunque nos dejó caer que le parece muy bien lo que han hecho Forza Horizon 2 y DriveClub con sus 1080p y 30 fps. Lo que sí que nos especificó es que el número máximo de coches en pista, a priori, será de 32 en ordenadores y de veinte en consolas". 

No se que pensar, pero no es muy alentador.
http://www.hobbyconsolas.com/avances/ga ... cars-82366


30 ftps en un simulador es una cagada

seguimos con las buenas noticias. PS400€s para vosotros jugadores

esperemos q se confirmen los 60 x el bien de todos. lo q no se es q hace el tipo este mezclando FH2 y DC con PCARS. q tendra q ver? q salen coches?
espero que no lo pongan a 30 frames, prefiero que bajen la resolucion pero que consigan los 6o farmes como rocas sin caidas en ningun meomnto.


ultimamente cada vez que sale una noticia de este juego no son las que me gustaria oir...
hola chicos, cada vez estoy mas desilusionado con el juego , ya ke cada vez ke se acerca la salida del juego, menos claros son, la mayoria de los videos ke salen con volante salen con el volante fanatec, y ahora no son compatibles, y no esplican cuales son los motivos o los responsables de ke los volantes fanatec y logitec no sean compatible... a mi personalmente me estan decepcionando ya ke me niego a comprarme un volante mas caro y peor del ke tengo,ke lo hagan compatible ya, la primera consola o juego ke haga eso sera el ke se lleve el gato al agua de un monton de consumidores. intentar preguntarle el motivo de ke los volantes fanatec y logitec no sean compatibles con el juego en consolas?
synox escribió:hola chicos, cada vez estoy mas desilusionado con el juego , ya ke cada vez ke se acerca la salida del juego, menos claros son, la mayoria de los videos ke salen con volante salen con el volante fanatec, y ahora no son compatibles, y no esplican cuales son los motivos o los responsables de ke los volantes fanatec y logitec no sean compatible... a mi personalmente me estan decepcionando ya ke me niego a comprarme un volante mas caro y peor del ke tengo,ke lo hagan compatible ya, la primera consola o juego ke haga eso sera el ke se lleve el gato al agua de un monton de consumidores. intentar preguntarle el motivo de ke los volantes fanatec y logitec no sean compatibles con el juego en consolas?

Yo estoy bastante como tu, en cuanto a los volantes aun tengo fe, lo que me a acabado de bajar el hype es que aun no tengan claro los frames cuando ya hace tiempo que se comento que iría a 1080 y 60 frames, bueno supongo que tendremos que esperar.

Un saludo.
pero quien ha dicho nada de 30 fps?? :-?

en su dia ya se confirmo que iria a 60 y menos no es viable en un simu de conduccion.

lo de los volantes es lo unico hasta ahora que me esta tocando muy mucho los huevos.
fluzo escribió:pero quien ha dicho nada de 30 fps?? :-?

en su dia ya se confirmo que iria a 60 y menos no es viable en un simu de conduccion.

lo de los volantes es lo unico hasta ahora que me esta tocando muy mucho los huevos.

Yo también pensaba que estaba confirmado pero según una entrevista en hobbyconsolas del gamecom aun esta por determinar.

http://www.hobbyconsolas.com/avances/ga ... cars-82366

Esta casi al final.
"Por si os preguntáis por la resolución y la tasa de imágenes por segundo, Andy Tudor nos comentó que aún no está decidido, ya que el proceso de optimización del juego aún no se ha realizado, aunque nos dejó caer que le parece muy bien lo que han hecho Forza Horizon 2 y DriveClub con sus 1080p y 30 fps. Lo que sí que nos especificó es que el número máximo de coches en pista, a priori, será de 32 en ordenadores y de veinte en consolas".
No sé si estará puesto pero en estas impresiones de vandal, también destacan negativamente los gráficos en PS4, nada que ver con lo que esperaban.
http://www.vandal.net/avances/ps4/project-cars/22747/1
Para mí, en este juego me importan más las físicas, pero que haya tanto bajón no me lo esperaba. Espero que vaya a 60 fps, como dijeron en su día. Y por supuesto, como sólo hagan compatibles los Thrustmaster, palos por todos lados, y menos ventas. En fin, a esperar mejores noticias.
Impresiones Vandal

Primero lo hemos probado en PlayStation 4, y nos ha decepcionado un poco gráficamente. Llevamos muchos meses poniéndonos los dientes largos con espectaculares capturas de pantalla creadas por la comunidad con la versión de PC, que lucen de escándalo, y quizá por eso esperábamos en consola algo parecido. Pero realmente, para tratarse de un juego para las nuevas consolas, estamos ante algo más bien modesto. Para que os hagáis una idea, Forza Motorsport 5 se ve bastante mejor, y DriveClub, por comparar un juego de la misma consola en la que lo hemos probado, le pega un buen repaso en todos los aspectos.

La parte buena de esto es que es muy posible que gracias al bajon grafico el juego vaya a 60fps,sino es asi,apaga y vamonos.
javat26 escribió:Impresiones Vandal

Primero lo hemos probado en PlayStation 4, y nos ha decepcionado un poco gráficamente. Llevamos muchos meses poniéndonos los dientes largos con espectaculares capturas de pantalla creadas por la comunidad con la versión de PC, que lucen de escándalo, y quizá por eso esperábamos en consola algo parecido. Pero realmente, para tratarse de un juego para las nuevas consolas, estamos ante algo más bien modesto. Para que os hagáis una idea, Forza Motorsport 5 se ve bastante mejor, y DriveClub, por comparar un juego de la misma consola en la que lo hemos probado, le pega un buen repaso en todos los aspectos.

La parte buena de esto es que es muy posible que gracias al bajon grafico el juego vaya a 60fps,sino es asi,apaga y vamonos.

Si lo acabo de leer. ...un poco de bajón no?
GodsmackTheBest escribió:La verdad yo no veo tan malos graficos:

https://www.youtube.com/watch?v=cLDppt3gYk8

https://www.youtube.com/watch?v=o5HFYmCdjBs

Me parecen unos graficos cojonudos :)


Hombre pues se ve bastante bien eh,yo no pido mas.Lo que hay que saber es si la version de ps4 corria a 60fps.
Pufffffffff, si hay tanta diferencia gráfica como comentan los de Vandal me voy a plantear seriamente si por fin me compro un buen PC para jugar a los multiplataforma y dejo la PS4 únicamente para los exclusivos.
eldespertar escribió:Pufffffffff, si hay tanta diferencia gráfica como comentan los de Vandal me voy a plantear seriamente si por fin me compro un buen PC para jugar a los multiplataforma y dejo la PS4 únicamente para los exclusivos.


Yo así lo tengo,pero este lo quería para ps4,veremos a ver como queda.
Pues yo acabo de probar el juego en Festigames y la verdad no noto esa bajada de frames...

En cuanto a gráfica lo veo bien... yo creo que lo de Vandal viene por estar comparandolo con el de PC que si es abismal la diferencia... pero en PS4 se ve muy fluido y la gráfica cumple. Tiene margen de mejora? yo creo que si... Project Cars 2 seguro logrará mejorar... pero leyendo a Vandal uno se imagina quizás que cosa... ¬_¬
Polter2k escribió:Pues yo acabo de probar el juego en Festigames y la verdad no noto esa bajada de frames...

En cuanto a gráfica lo veo bien... yo creo que lo de Vandal viene por estar comparandolo con el de PC que si es abismal la diferencia... pero en PS4 se ve muy fluido y la gráfica cumple. Tiene margen de mejora? yo creo que si... Project Cars 2 seguro logrará mejorar... pero leyendo a Vandal uno se imagina quizás que cosa... ¬_¬

Entonces hay mucha diferencia entre la version de ps4 y pc, no?
charlyke escribió:
Polter2k escribió:Pues yo acabo de probar el juego en Festigames y la verdad no noto esa bajada de frames...

En cuanto a gráfica lo veo bien... yo creo que lo de Vandal viene por estar comparandolo con el de PC que si es abismal la diferencia... pero en PS4 se ve muy fluido y la gráfica cumple. Tiene margen de mejora? yo creo que si... Project Cars 2 seguro logrará mejorar... pero leyendo a Vandal uno se imagina quizás que cosa... ¬_¬

Entonces hay mucha diferencia entre la version de ps4 y pc, no?


Yo creo que si... pero es algo normal... PC va adelante por mucho por ahora...

Pero el juego se ve muy bien en PS4... no creo que sea motivo de alarma.

Me parece mas preponderante como motivo de elegir el soporte que tenga de volantes una u otra versión.

Ya que en gráficos PC siempre tendrá lo mejor
Polter2k escribió:
charlyke escribió:
Polter2k escribió:Pues yo acabo de probar el juego en Festigames y la verdad no noto esa bajada de frames...

En cuanto a gráfica lo veo bien... yo creo que lo de Vandal viene por estar comparandolo con el de PC que si es abismal la diferencia... pero en PS4 se ve muy fluido y la gráfica cumple. Tiene margen de mejora? yo creo que si... Project Cars 2 seguro logrará mejorar... pero leyendo a Vandal uno se imagina quizás que cosa... ¬_¬

Entonces hay mucha diferencia entre la version de ps4 y pc, no?


Yo creo que si... pero es algo normal... PC va adelante por mucho por ahora...

Pero el juego se ve muy bien en PS4... no creo que sea motivo de alarma.

Me parece mas preponderante como motivo de elegir el soporte que tenga de volantes una u otra versión.

Ya que en gráficos PC siempre tendrá lo mejor

Si es cierto, prefiero 60 frames y soporte a volantes logitech que unos gráficos super espectaculares.

Un saludo.
pues yo espero que los desarrolladores den prioridad a la jugabilidad y sobre todo estabilidad del jeugo.

me refiero que no quiero otro caso gran turismo pro favor, hoy sin ir mas lejos. he jugado una carrera en gt6 con 16 coches el campeonata de coches de ensueño creo que se llamaba, pues era injugable de lo que pertadeaba.....ens erio prefiero que este pcars vaya a 720 incluso(por pedir me gustaria que fuera a 1080 claro esta)pero que vaya muy fluido, a 60 frames en todo momento y ninguna bajada ni con el maximo de coches en pantalla...o lloveindo etc...


ya veremos, porque con tdoo lo que mueve el jeugo....miedo me da que petardee....
Confirmados los 60 fps estables en PS4. En One aún no llegan ahí. En consola son 60.000 polígonos cada coche.

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/

Frischkorn confirmed that the PS4 has a power advantage over the rival, and mentioned that it definitely makes things easier for developers. As a matter of fact, the team was surprised by how well the game ran on Sony’s new console from the beginning.
Que tal se controla con el pad,a mejorado?
denis74 escribió:Confirmados los 60 fps estables en PS4. En One aún no llegan ahí. En consola son 60.000 polígonos cada coche.

http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/

Frischkorn confirmed that the PS4 has a power advantage over the rival, and mentioned that it definitely makes things easier for developers. As a matter of fact, the team was surprised by how well the game ran on Sony’s new console from the beginning.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] excelente noticia por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que gusto leer eso por fin, se me pone muy dura de pensar en el mclaren p1 en nurbugrind con clima....anocheciendo a 60 frames por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn diosssssssssss.

habra que ir reservando la edicion limitada [poraki]
Grannn noticia lo de los 60fps!!!!
denis por curiosidad, dices que 60..000 poligonos los coches , sabes cuanto son los del forza 5 por ejmplo ingame, y los de gt6 ?
chris76 escribió:Que tal se controla con el pad,a mejorado?


Ha mejorado...? yo no lo había probado nunca antes.. pero se manejaba bastante bien... lo que si como venían configurados los botones no me gusto ya que frenaba con el L2... y el cuadrado cambia la cámara...

El domingo espero poder probarlo otro rato...
fikipro escribió:denis por curiosidad, dices que 60..000 poligonos los coches , sabes cuanto son los del forza 5 por ejmplo ingame, y los de gt6 ?

Bueno yo no lo digo, lo dice Jan Frischkorn, que es el jefe de vehiculos en Slightly Mad. No tengo ni idea de polígonos en gt6 y Forza5.


Están haciendo un gran esfuerzo con el control con pad. Utilizan un buen número de variables que ayudan a ese buen control. Son nuevas características que introdujeron hace poco. En principio habrá tres perfiles predefinidos que creo estarán en la versión final.


A mi prácticamente me han vendido la PS4 con las cosas que dicen de ella, en este artículo e internamente, en el foro oficial, ayer noche. Gran máquina, si señores. Que salga por boca de desarrolladores tiene su gran significado. Siempre esperé y algún día dijeran algo para decidirme que máquina comprar. Anoche me despejaron la duda.


Hoy a las 2 de la tarde entrevista a Andy Tudor en IGN. Media hora.


Y el lunes se anunciará un fabricante. Casi como mi apellido, jeje. Nissan ya está confirmada.
Polter2k escribió:
chris76 escribió:Que tal se controla con el pad,a mejorado?


Ha mejorado...? yo no lo había probado nunca antes.. pero se manejaba bastante bien... lo que si como venían configurados los botones no me gusto ya que frenaba con el L2... y el cuadrado cambia la cámara...

El domingo espero poder probarlo otro rato...


Jajajajaa, a ti lo que te pasa es que has sido de playstation de toda la vida. Lo digo por lo del L2 y el cuadrado...
No veas lo ue me costó a mi dejar de usar equis y cuadrado en los juegos de coches que utilizan pad.

A mi eso de que los volantes logitech no sean compatibles me echa para atrás. Había pensado comprarlo para pc, pero no se como lo moverá el mío, a sí que lo que haré será comprarlo en una conjunta para ps4.
Un artículo bastante interesante , habla de las diferencias que hay entre pc ultra y ps4 en cuanto a polígonos y pone como ejemplo la cantidad de polígonos que tienen los coches en driveclub "250000" pero este último está concebido para mover menos coches en pantalla y menos frases, también habla bastante bien de ps4.
http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/
charlyke escribió:Un artículo bastante interesante , habla de las diferencias que hay entre pc ultra y ps4 en cuanto a polígonos y pone como ejemplo la cantidad de polígonos que tienen los coches en driveclub "250000" pero este último está concebido para mover menos coches en pantalla y menos frases, también habla bastante bien de ps4.
http://www.dualshockers.com/2014/08/15/ ... -consoles/

Ahí confirman los 1080p x 60fps estables

Un apunte: En consola, en el garage del menú el coche tiene 300.000 poligonos.
In-game como dice el artículo son 60.000 pero como bien comenta, a tener en cuenta esos 60 fps, más coches en pantalla y además, la gran carga de CPU que la PS4 gestiona muy bien.
Denis, ¿puedes comentar algo sobre la personalización de los controles del pad? Yo suelo jugar con las setas y si no se puede configurar el mando al gusto de cada uno voy a tener serios problemas.
¿Puedo poner un video en el q sale el Aston Martin GT3? denis puedes confirmar si en PS4 se veran los neumaticos desgastados, es decir, por lo q sea en un formula estas parado despues de muchas vueltas, se veran los neumaticos destrozados del desgaste de muchas vueltas? ¿lo de la suciedad en todo el coche sigue en pie?
denis74 escribió:
fikipro escribió:denis por curiosidad, dices que 60..000 poligonos los coches , sabes cuanto son los del forza 5 por ejmplo ingame, y los de gt6 ?

Bueno yo no lo digo, lo dice Jan Frischkorn, que es el jefe de vehiculos en Slightly Mad. No tengo ni idea de polígonos en gt6 y Forza5.


Están haciendo un gran esfuerzo con el control con pad. Utilizan un buen número de variables que ayudan a ese buen control. Son nuevas características que introdujeron hace poco. En principio habrá tres perfiles predefinidos que creo estarán en la versión final.


A mi prácticamente me han vendido la PS4 con las cosas que dicen de ella, en este artículo e internamente, en el foro oficial, ayer noche. Gran máquina, si señores. Que salga por boca de desarrolladores tiene su gran significado. Siempre esperé y algún día dijeran algo para decidirme que máquina comprar. Anoche me despejaron la duda.


Hoy a las 2 de la tarde entrevista a Andy Tudor en IGN. Media hora.


Y el lunes se anunciará un fabricante. Casi como mi apellido, jeje. Nissan ya está confirmada.


excelente noticias lo de que alaben a la ps4, ya son muchos desarrolladores que lo hacen [fumando] .

estoy deseando ver que coches meten de nissan...cuando anunciaran ferrari? [poraki]

a ver que anuncios de licencias vamos teniendo, por mi partte que predominen los turismos, esos tototas supra, gt86, esos chevrolet c6...esos viper gts 2013....esos laferrari para tocarme viendo los 300.000 poligonos [looco] .

he leido que los 300000 poligonos es para pc en ultra o el modod garaje de ps4 tambien tendra esa cifra?

denis el desgaste de neumaticos esta confirmado a nivel visual para todo tipo de neumatico en ps4?

me molaria eso de estar un buen rato en contrarelog con el bmw e 30 y luego ver los neumaticos echos mierda [poraki] ....

dejo aqui este video, lo vi ayer en la tv grande y se ven muy guapos, es el garaje del juego,denis en ese garaje te pyuedes mover y acercar lo que quieras al coche?

https://www.youtube.com/watch?v=ZUQi6NvYmdI
Para mi lo mas importante es el filing que transmita el juego con el mando,vamos la jugabilidad
Se sabe si el volante t500rs sera compatible con el juego?..es que tengo el g25 que aparte de que no es compatible ya toca cambiarlo y el t300rs que va a salir no me gustan los pedales.
javat26 escribió:Se sabe si el volante t500rs sera compatible con el juego?..es que tengo el g25 que aparte de que no es compatible ya toca cambiarlo y el t300rs que va a salir no me gustan los pedales.

Si se sabe.







Si es compatible!!!
Hendricks escribió:
javat26 escribió:Se sabe si el volante t500rs sera compatible con el juego?..es que tengo el g25 que aparte de que no es compatible ya toca cambiarlo y el t300rs que va a salir no me gustan los pedales.

Si se sabe.








Si es compatible!!!


Yeahh!!gracias
Pues yo tengo esperanza todavia que funcione G27 porque la verdad que a la gente no le va hacer mucha gracia....si no funcionase tendria que venderlo pufff
Yo necesito una demo para ayer jejeje, siempre quise el g27 y al enterarme de todo ese circo me busque un t500rs de segunda mano (que tuve la suerte de que esta espectacularmente bien) y me han regalado la palanca th8rs, y no poder probar nada en 3 meses...... Grrrrr, una demo por dios...
Joder pues yo estoy muy decepcionado, entre que el G27 no es compatible, entre que en Vandal han dicho que está bastante capado graficamente comparado con el Pc (me acuerdo cuando veia las screenshots comparativas que las diferencias eran minimas) y ahora dicen que en Pc mueve hasta 300k y en Ps4 60k, es 5 veces menos!! Me parece una diferencia bestial.
Vale que va a 1080p y 60 fps cosa que me parece cojonuda, prefiero que se vea nitido, fluido y peor graficamente, que borroso e inestable y mejor graficamente.

Una pregunta, cuantos coches corren en Driveclub y cuantos en Project Cars? Por curiosidad
javat26 escribió:Se sabe si el volante t500rs sera compatible con el juego?..es que tengo el g25 que aparte de que no es compatible ya toca cambiarlo y el t300rs que va a salir no me gustan los pedales.



este tema es muy interesnte.
yo tengo un driving gt, el cual vendere con la salida de pcars. ahora vieennen las dudas, me gusta mucho el t500 rs, pero el t300 al ser mas nuevo no sera mejor?alguien ha probado ambos?

otra duda que tengo es, el t500 ya tiene tres añitso creo, y si pillo ese volante y al poco sale otro volante de trrumaster mejor??????

que opinais de temas voalntes para ps4?

lo suyo seria uno que fuera compatible con xbox one por si algun dia cae con los forza y pc por supuesto, tdoo eso seroia a largo plazo.
Entrevista de IGN con gameplay al director Andy Tudor y el piloto Oliver Webb.

https://www.youtube.com/watch?v=LH0ntsg9g9w

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Gameplay offscreen de PS4 a calidad decente.

https://www.youtube.com/watch?v=maqjnl2hIUw

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El que juega es un manco de cuidado. [+risas]

Vandal puede decir misa , pero tiene una pinta cojonuda aún siendo una grabación offscreen y tratándose de una versión alpha en pleno desarrollo.
La versión final va a estar a la altura de lo esperado , por lo menos en mi caso.

Saludos.
Vandal esta algo mal de la vista. Que se lo miren.

El desgaste visual o tema visual de los neumáticos aún no está implementado.

En la demo de la Gamescom los neumáticos son de lluvia. Por eso en seco no agarran mucho y luego en mojado agarran mejor, si os fijáis. Al ser lisos parecen de seco pero son los mojados sin dibujo.

Sí, en consolas, en el garaje del menú los coches tienen 300.000 polígonos. Está confirmado en el foro oficial.
Otra opción es poner 300.000 in-game y bajarlo a 30 fps. Que preferís? :-|

En el mando hay varias configuraciones predefinidas de los botones/gatillos etc. Editar eso no se si se puede. Llevo días lejos del pc. Vacaciones.
También hay varias configuraciones predefinidas de la jugabilidad del mando.
fikipro escribió:
javat26 escribió:Se sabe si el volante t500rs sera compatible con el juego?..es que tengo el g25 que aparte de que no es compatible ya toca cambiarlo y el t300rs que va a salir no me gustan los pedales.



este tema es muy interesnte.
yo tengo un driving gt, el cual vendere con la salida de pcars. ahora vieennen las dudas, me gusta mucho el t500 rs, pero el t300 al ser mas nuevo no sera mejor?alguien ha probado ambos?

otra duda que tengo es, el t500 ya tiene tres añitso creo, y si pillo ese volante y al poco sale otro volante de trrumaster mejor??????

que opinais de temas voalntes para ps4?

lo suyo seria uno que fuera compatible con xbox one por si algun dia cae con los forza y pc por supuesto, tdoo eso seroia a largo plazo.


Yo al T300 le tengo echado el ojo desde que lo anunciaron, pero es que encima ya lo he visto en dos sitios a 300€ en lugar de a los 370 oficiales y eso es una rebaja considerable, así que si antes tenía pocas dudas, ahora ninguna.
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