Project C.A.R.S

David70 escribió:
fikipro escribió:
javat26 escribió:Se sabe si el volante t500rs sera compatible con el juego?..es que tengo el g25 que aparte de que no es compatible ya toca cambiarlo y el t300rs que va a salir no me gustan los pedales.



este tema es muy interesnte.
yo tengo un driving gt, el cual vendere con la salida de pcars. ahora vieennen las dudas, me gusta mucho el t500 rs, pero el t300 al ser mas nuevo no sera mejor?alguien ha probado ambos?

otra duda que tengo es, el t500 ya tiene tres añitso creo, y si pillo ese volante y al poco sale otro volante de trrumaster mejor??????

que opinais de temas voalntes para ps4?

lo suyo seria uno que fuera compatible con xbox one por si algun dia cae con los forza y pc por supuesto, tdoo eso seroia a largo plazo.


Yo al T300 le tengo echado el ojo desde que lo anunciaron, pero es que encima ya lo he visto en dos sitios a 300€ en lugar de a los 370 oficiales y eso es una rebaja considerable, así que si antes tenía pocas dudas, ahora ninguna.


Yo pondre en venta G27 es una pena pero ya tengo pocas esperanzas que funcione en ps4 ya que trhustmaster es la que esta llevando el tema de los volantes ya que llevan motor industrial como el que tengo en xbox one que como volante es mucho mejor que el g27 pero lo bueno del g27 que por el precio que vale es muy completo y muy bueno no envidia a otros volantes pero tendre que venderlo.Yo si confirman que vale t500 comprare ese ya que los pedales parece superiores a los nuevos, pero los nuevos tiene el boton share que parece que no pero si quieres grabar una vuelta rapida o un pantallazo nos sera útil asi que mejor me lo pensare...
fikipro escribió:
javat26 escribió:Se sabe si el volante t500rs sera compatible con el juego?..es que tengo el g25 que aparte de que no es compatible ya toca cambiarlo y el t300rs que va a salir no me gustan los pedales.



este tema es muy interesnte.
yo tengo un driving gt, el cual vendere con la salida de pcars. ahora vieennen las dudas, me gusta mucho el t500 rs, pero el t300 al ser mas nuevo no sera mejor?alguien ha probado ambos?

otra duda que tengo es, el t500 ya tiene tres añitso creo, y si pillo ese volante y al poco sale otro volante de trrumaster mejor??????

que opinais de temas voalntes para ps4?

lo suyo seria uno que fuera compatible con xbox one por si algun dia cae con los forza y pc por supuesto, tdoo eso seroia a largo plazo.


Yo también estoy dudando entre el t500rs y el t300rs,del primero me gustan mas los pedales y del segundo que es mas nuevo y se supone que tendrá un ffb algo mejor y las levas giran con el volante cosa que en el t500rs son fijas.De momento creo que lo mejor es esperar un poco y ver reviews del t300rs cuando salgan.

Añadir que he leído una comparativa de un usuario entre el t500rs y el tx458 de xbone,según él en acabados el t500 es mejor así como los pedales,pero el ffb le gusta algo mas el del tx458,al ser dice que mas rápido.
t500 rs la polla.Yo en navidad le metere el addon gte y en ese vienen las levas que se pueden mover aunque ya os digo que siendo fijas las que vienen de serie van de puta madre ya que llegan a la mano perfectamente para el cambio.saludos
Gameplay offscreen cortesia de Team VVV

https://www.youtube.com/watch?v=BYoNXSF34YE

Lo dicho. Graficamente muy bueno y el clima dinamico muy logrado.
fikipro escribió:denis por curiosidad, dices que 60..000 poligonos los coches , sabes cuanto son los del forza 5 por ejmplo ingame, y los de gt6 ?



Imagen
en forza ni idea pero en gt6 cuentalos tu mismo ;)
oceanic escribió:en forza ni idea pero en gt6 cuentalos tu mismo ;)


Deje de postear en el Hilo del Gt6 porque desde la página 1397 en adelante se había convertido en un lloro de haters... y ahora me topo con esto en el hilo del project cars...

Lo de algunos es para hacerselo ver... ¬_¬
haber cada uno puede hacer lo ke kiera, pero si vamos vendiendo nuestros volaantes para comprar los trumasters , al final no vamos ha meter presion para ke hagan a todos los volantes compatibles y perderemos todos hay ke pensar en acciones para meter presion y conseguir ke lo hagan compatibles, yo por lo menos voy dando coña todolo ke puedo y no me comprarenada hasta ke sean compatible con mi fanatec
oceanic escribió:
fikipro escribió:denis por curiosidad, dices que 60..000 poligonos los coches , sabes cuanto son los del forza 5 por ejmplo ingame, y los de gt6 ?



Imagen
en forza ni idea pero en gt6 cuentalos tu mismo ;)


Oceánic, festival del humor!!!

Has estado cenando con mir2?... [plas]
Veo que lo pasáis bomba por aquí, jeje! Viejos conocidos, no?

Por el momento, ni un desarrollador de Project CARS ha dicho nada de los G25 y G27. Se mantienen callados en el tema de Logitech. En el foro oficial de este tema no dicen ni mu. Un miembro puso eso del chip y tampoco nadie dijo nada.
Si no han dicho que los Logitech no funcionaran en ps4 ya es positivo. Parece más tema de NDA que otra cosa. Por el momento yo mantendría los Logitech que tenéis y a ver que pasa.


Cifra de coches online y offline se sabrán más hacia el final de desarrollo que es cuando llegarán las optimizaciones más heavies.
Yo me compre un t500rs de segunda mano (200 lereles y esta impoluto :D) y también estuve pensando en esperar por el t300, pero al final pase porque vale más que el t500 (nuevo me refiero) y el que quiera embrague va a tener que gastarse la pasta en otros pedales y si además quieren también la th8rs al final es un pastón que vale más meterse en fanatec y por otro lado el botón Share se va a poder utilizar con el mando normal aunque lógicamente es más cómodo con el t300, pero utilizar se utilizará. Y las levas si es verdad que el echo de que no giren es un fallo, pero para mi no es tan importante y si tienes palanca prácticamente no se usarán. No dieron información de una demo abierta o algo?? Bien podían dar la de la gamescom.....
oceanic escribió:
fikipro escribió:denis por curiosidad, dices que 60..000 poligonos los coches , sabes cuanto son los del forza 5 por ejmplo ingame, y los de gt6 ?



Imagen
en forza ni idea pero en gt6 cuentalos tu mismo ;)



[qmparto] [plas] [uzi]

segun esa foto pues seran unos diez poligonos tirando a lo alto en gt6 [facepalm] .

joder , ahora en serio, me pica la curiosidad de saber los poligonos ingame de gt6 y forza 5.

habeis comentado que el t300 es mas caro que el t500rs??

http://www.3djuegos.com/noticia/145806/ ... ject-cars/

espero que esos 60.000 ingame sirvan para hacer ftotazas, en gt6 salen unas muy chulas jugando con sus filtros e iluminacion.
en esa imagen yo he contado 7 poligonos [poraki]

segun comento yamauchi en su dia y lo que leo por ahi, los coches en gt5 llegan a tener hasta 500000 poligonos en el modo foto imagino y los premium claro esta.
por hay que tener en cuenta que de esos 500000, 450000 estan en los faros de los coches [poraki]

naaa, lo que me refiero es que en pc ultra en pcars llegan a 300000 y por lo que hemos visto lucen bastante mejor que 500000 en GT por lo que el numero de px no debe ser lo unico a tener en cuenta.

puedes meter 6000000 de px y verse peor que uno con 60000.....
en unos meses saldremos de dudas [looco]
Hendricks escribió:
oceanic escribió:
fikipro escribió:denis por curiosidad, dices que 60..000 poligonos los coches , sabes cuanto son los del forza 5 por ejmplo ingame, y los de gt6 ?



Imagen
en forza ni idea pero en gt6 cuentalos tu mismo ;)


Oceánic, festival del humor!!!

Has estado cenando con mir2?... [plas]


Como os va alegra ver esto en un juego de nueva generación como GT7 eh? Hala, a besarle los pies a Yamauchi

[+risas]

Yo el tema de polígonos no tengo ni idea pero por las imágenes que mostraron de PS4 la verdad es que no me quejo, la verdad, se ve cojonudo en mi opinión

Y también leí que les está costando que el juego vaya a 60FPS en ONE...
Los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.

Project C.A.R.S. PS4 poligonos

60.000

PC

200 a 300.000

Driveclub

250.000

Gran turismo 5 PS3

150.000


Vamos a ver ..... algo no me cuadra aquí jaja xD , GT5 en PS3 tiene 150 mil polígonos por coche (los Premium supongo) y el Project Cars en PS4 sólo 60 mil polígonos? , vale que al ser un juego multiplataforma no se aproveche todo el potencial , pero que pasa...... se va a ver mejor los vehículos en el GT5 que en el Project Cars? Jajaja xD que alguien me lo explique

Y respecto al Drive Club ahí se nota que es exclusivo , 250 mil polígonos , a la altura de un buen PC gamer , pero el Drive Club no me convenció cuando lo probé , su jugabilidad es muy arcade
Veremos si en el Tokyo Game Show muestra alguna repeticion de Project Cars en ps4 pa ver los graficos de los coches.
GRAN TORINO escribió:
Como os va alegra ver esto en un juego de nueva generación como GT7 eh? Hala, a besarle los pies a Yamauchi

[+risas]

Yo el tema de polígonos no tengo ni idea pero por las imágenes que mostraron de PS4 la verdad es que no me quejo, la verdad, se ve cojonudo en mi opinión

Y también leí que les está costando que el juego vaya a 60FPS en ONE...


Ahora vamos, señala el camino con tu DS4 campeón. [poraki]

Si solo fuera del tema polígonos.....ni tan mal... [jaja]
Terry-Reynolds escribió:
Los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.

Project C.A.R.S. PS4 poligonos

60.000

PC

200 a 300.000

Driveclub

250.000

Gran turismo 5 PS3

150.000


Vamos a ver ..... algo no me cuadra aquí jaja xD , GT5 en PS3 tiene 150 mil polígonos por coche (los Premium supongo) y el Project Cars en PS4 sólo 60 mil polígonos? , vale que al ser un juego multiplataforma no se aproveche todo el potencial , pero que pasa...... se va a ver mejor los vehículos en el GT5 que en el Project Cars? Jajaja xD que alguien me lo explique

Y respecto al Drive Club ahí se nota que es exclusivo , 250 mil polígonos , a la altura de un buen PC gamer , pero el Drive Club no me convenció cuando lo probé , su jugabilidad es muy arcade


Más polígonos no tiene porque ser necesariamente "mejor" a la hora de verlos. Hay muchas técnicas low-poly que se utilizan en los juegos y su acabado final apenas difiere (alguien con conocimientos de mallas lo podrá explicar mejor). Será tan fácil como coger el mismo modelo de coche Premium en GT6 y compararlo con el mismo en P Cars.

Por otro lado, no estais teniendo en cuenta que en P Cars habrá también deformaciones en los coches, físicas realistas de los neumáticos, físicas de simulación más complejas, muestra simultaneamente en cada carrera más coches, etc etc Que en DriveClub que las físicas sean simples, redunda en que se pueda poner especial énfasis en el acabado técnico...
buenas, entro todos los dias a ver si me llevo la alegria del g27...pero me parece que al final me voy a quedar con las ganas del juego...

saludos
Hendricks escribió:
GRAN TORINO escribió:
Como os va alegra ver esto en un juego de nueva generación como GT7 eh? Hala, a besarle los pies a Yamauchi

[+risas]

Yo el tema de polígonos no tengo ni idea pero por las imágenes que mostraron de PS4 la verdad es que no me quejo, la verdad, se ve cojonudo en mi opinión

Y también leí que les está costando que el juego vaya a 60FPS en ONE...


Ahora vamos, señala el camino con tu DS4 campeón. [poraki]


https://www.youtube.com/watch?v=nkyxaIIHDss
GRAN TORINO escribió:
Hendricks escribió:
GRAN TORINO escribió:
Como os va alegra ver esto en un juego de nueva generación como GT7 eh? Hala, a besarle los pies a Yamauchi

[+risas]

Yo el tema de polígonos no tengo ni idea pero por las imágenes que mostraron de PS4 la verdad es que no me quejo, la verdad, se ve cojonudo en mi opinión

Y también leí que les está costando que el juego vaya a 60FPS en ONE...


Ahora vamos, señala el camino con tu DS4 campeón. [poraki]


https://www.youtube.com/watch?v=nkyxaIIHDss


Imagen
muy guapo el video de ign, cuando se ve nurbugring con esa lluvia...pista mojada con charcos...con ese sol a traves de los arboles [amor] ...

tengo muchas ganas de ver el desagste visual de neumaticos, y mas aun de ver un ingame de ps4 a buena calidad.

denis o para los que esteis jugando en pc, puedes poner el neumatico que quieras a cada coche?

esta semana ire a reservar la edicon completa, me tienen que dar los tres cohes por rservar y algo mas?

hay algun video con los nevos astons martin?

muy chulas las distintas iluminacions del video de ign, segun dijeron cada circvuito tiene la suya propia, vamos que los amaneceres etc son diferentes segun el circuito.

pd: dejo el enlace a unas fotos muy guapas de pcars http://www.gtplanet.net/forum/threads/t ... 63/page-18
Sí, hay diferentes neumáticos: duros, medios, blandos, intermedios y lluvia.

El cielo, tonalidad y tal es diferente según la región donde este situada la pista. Hay clima desértico, marino, mediterraneo, etc... Con la climatología propia de esas zonas.


Tienes un video de un Aston Martín GT3, que alguien subió ayer. Escucha el sonido. Hoy se anunciará la licencia y los 7 coches licenciados [oki]
David70 escribió:
fikipro escribió:
javat26 escribió:Se sabe si el volante t500rs sera compatible con el juego?..es que tengo el g25 que aparte de que no es compatible ya toca cambiarlo y el t300rs que va a salir no me gustan los pedales.



este tema es muy interesnte.
yo tengo un driving gt, el cual vendere con la salida de pcars. ahora vieennen las dudas, me gusta mucho el t500 rs, pero el t300 al ser mas nuevo no sera mejor?alguien ha probado ambos?

otra duda que tengo es, el t500 ya tiene tres añitso creo, y si pillo ese volante y al poco sale otro volante de trrumaster mejor??????

que opinais de temas voalntes para ps4?

lo suyo seria uno que fuera compatible con xbox one por si algun dia cae con los forza y pc por supuesto, tdoo eso seroia a largo plazo.


Yo al T300 le tengo echado el ojo desde que lo anunciaron, pero es que encima ya lo he visto en dos sitios a 300€ en lugar de a los 370 oficiales y eso es una rebaja considerable, así que si antes tenía pocas dudas, ahora ninguna.

Seria mucho pedir que compartieras donde lo has visto a 300?
denis74 escribió:Sí, hay diferentes neumáticos: duros, medios, blandos, intermedios y lluvia.

El cielo, tonalidad y tal es diferente según la región donde este situada la pista. Hay clima desértico, marino, mediterraneo, etc... Con la climatología propia de esas zonas.


Tienes un video de un Aston Martín GT3, que alguien subió ayer. Escucha el sonido. Hoy se anunciará la licencia y los 7 coches licenciados [oki]


Se sabe exactamente a que hora anunciarán la licencia?
Se sabe ya como seran los modos online de este juego??
se sabe se sabe se sabe no se sabe nada eso es lo que me jode jajajaja.Quiero fecha yaaaa XD
denis74 escribió:Sí, hay diferentes neumáticos: duros, medios, blandos, intermedios y lluvia.

El cielo, tonalidad y tal es diferente según la región donde este situada la pista. Hay clima desértico, marino, mediterraneo, etc... Con la climatología propia de esas zonas.


Tienes un video de un Aston Martín GT3, que alguien subió ayer. Escucha el sonido. Hoy se anunciará la licencia y los 7 coches licenciados [oki]


gracias denis, me referia por jemplo a neumaticos de calle vs de competi.
por ejemplo al regane rs montara de calle imagino no de competi duros...

a ver si dicen que nissans han metido y la nueva licencia.....ferrari dios co n el la ferrari e implosionooooooooooooooooooooooooo [poraki]
Claro, el Megane RS lleva los suyos de calle. Cada coche los suyos.


Sí, por la pregunta de antes, sólo por reservar se tienen 3 coches que es un bonus de reserva. Estos:
Imagen
No entiendo una cosa sobre los volantes compatibles de thrustmaster. Si es compatible el T500 RS, por qué no lo es el Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500 RS? Si es el mismo volante (armazón, ffb, pedales), lo único que cambia es el "aro", uno es GT y el otro F1. Alguien que me lo aclare, por favor. Espero que mi G27 no se enfade por hacer esta pregunta, pero mientras espero noticias sobre los Logitech, quería despejar dudas. El T500 RS GT no me gusta (aro muy grande para formulas y comparado con g27, levas fijas, plastico y no cuero...), mientras que el F1 Integral T500 RS me gusta bastante más.
Zonda Cinque Roadster? Tendrán mi reserva entonces XD Qué cabrones, no saben nada :p No son normales las ganas que le tengo a este juego!
por aqui uno que se queda sin los coches por reservar [triston]
fluzo escribió:por aqui uno que se queda sin los coches por reservar [triston]

Pues resérvalo,jejeje!

Para la gente que no lo sepa esto del Bonus por reservar:
viewtopic.php?p=1736677683

Que si se reserva la Edicion Limitada, vienen esos 5 coches de esa edición + estos 3 como Bonus por haber reservado.



Dejo esto que sería el calendario del modo carrera y entrando en un evento se ve lo de más abajo. Hay pruebas del modo carrera que estés haciendo y también hay pruebas que son eventos invitacionales. Hay restricciones y tal.

Por supuesto no está acabado y pueden cambiar cosas o incluso el aspecto visual del calendario en si:

Imagen
Denis, ¿lo de los 3 coches de la reserva es en todas las ediciones? Porque me pareció ver páginas atrás que iba a haber varias, y todavía no se por cual decantarme. Muchas gracias por toda la info que estás dando sobre el juego ;)
De nada. Y que no pare la info :)

Sólo hay dos ediciones: la Normal y la Limitada.

Por reservar cualquiera, tienes ese Bonus que es el Modified Car Pack, compuesto de esos tres coches que he puesto atrás.


Aún mejor en su web oficial [oki]
http://www.projectcarsgame.com/preorder.html
para que lo voy a reservar si no tengo claro si lo podre jugar con volante??

con mando tengo claro que no lo pienso jugar.

toca esperar.
Donde se puede reservar la limitada? No la veo por ningun sitio.
fluzo escribió:por aqui uno que se queda sin los coches por reservar [triston]


fluzo reservalo , luego te arrepentiras, sabes que si o si vas a pillarlo [poraki] .

denis no anunciaban ayer los nissan y una nueva licencia?
fikipro escribió:
fluzo escribió:por aqui uno que se queda sin los coches por reservar [triston]


fluzo reservalo , luego te arrepentiras, sabes que si o si vas a pillarlo [poraki] .

denis no anunciaban ayer los nissan y una nueva licencia?



sin volante tengo claro que no. ni a este ni a ninguno.
fluzo escribió:
fikipro escribió:
fluzo escribió:por aqui uno que se queda sin los coches por reservar [triston]


fluzo reservalo , luego te arrepentiras, sabes que si o si vas a pillarlo [poraki] .

denis no anunciaban ayer los nissan y una nueva licencia?



sin volante tengo claro que no. ni a este ni a ninguno.

Jeje, eres igual de cabezón que yo, también tengo muy claro que no vuelvo a jugar a un juego de conducción con mando jamas, ¿que pasa que voy a jugar con la "nueva generación de consolas" para dar un paso atrás? por que para mí lo seria, con lo que me vale un volante nuevo mas lo que me pueden dar por vender la ps4 me compro un pc.

Un saludo.
es que una vez has probado el volante es imposible querer volver al mando. es mas, ni siquiera se jugar con el mando.

y en GT aun tengo mejores tiempos conseguidos con mando que los que me saco ahora con volante, pero a dia de hoy con el mando no se ni seguir la trazada. parezco un mono borracho.
aparte de las sensaciones,eso es otro mundo.

es mas duro haber amado y haber perdido que no haber amado nunca....
Joder Fluzo, me vas a hacer llorar con tu última frase,je,je,je

La verdad es que un juego de conducción sin jugar con volante es otra cosa totalmente distinta.
fluzo escribió:para que lo voy a reservar si no tengo claro si lo podre jugar con volante??

con mando tengo claro que no lo pienso jugar.

toca esperar.


Yo lo tengo claro....si mi G27 no es compatible...toca actualizar el pc....el pobre con el GTR2 y el GT legends tira...con el DIRT3 ya petardea así que con este va a ser que no XD XD
fluzo escribió:es que una vez has probado el volante es imposible querer volver al mando. es mas, ni siquiera se jugar con el mando.

y en GT aun tengo mejores tiempos conseguidos con mando que los que me saco ahora con volante, pero a dia de hoy con el mando no se ni seguir la trazada. parezco un mono borracho.
aparte de las sensaciones,eso es otro mundo.

es mas duro haber amado y haber perdido que no haber amado nunca....

No comparto tu opinión, hay juegos que tienen muy bien configurado el control con el mando, por ejemplo el Forza y el F1 son perfectamente jugables con el mando.
A mi no me gusta perder tiempo y espacio instalando en volante en la consola, en el PC me banco el volante para jugar al rFactor pero en la consola prefiero que sea jugable con el mando.
No veo la hora de probar esta maravilla.
rmaccari escribió:
fluzo escribió:es que una vez has probado el volante es imposible querer volver al mando. es mas, ni siquiera se jugar con el mando.

y en GT aun tengo mejores tiempos conseguidos con mando que los que me saco ahora con volante, pero a dia de hoy con el mando no se ni seguir la trazada. parezco un mono borracho.
aparte de las sensaciones,eso es otro mundo.

es mas duro haber amado y haber perdido que no haber amado nunca....

No comparto tu opinión, hay juegos que tienen muy bien configurado el control con el mando, por ejemplo el Forza y el F1 son perfectamente jugables con el mando.
A mi no me gusta perder tiempo y espacio instalando en volante en la consola, en el PC me banco el volante para jugar al rFactor pero en la consola prefiero que sea jugable con el mando.
No veo la hora de probar esta maravilla.


y no digo lo contrario.
GT es uno de los juego que mejor ajustado esta su manejo con el mando, y puedes disfrutar como un enano con el, como hice yo durante tantos años, pero una vez probe el volante, ya no fue lo mismo.

con 14 años me mataba a pajas y pensaba que era lo mejor, pero una vez pegas un polvo las pajas es secundario y no hay nada que iguale un buen kiki, eso no quita que de vez en cuando caiga alguna gallola,pero no es lo mismo XD
Pero bueno, no se suponía que ayer dirían los Aston Martin que estarían en el juego?
Que volante me recomendariais para jugar a este juego y que no se vaya de precio??
GT20 escribió:Que volante me recomendariais para jugar a este juego y que no se vaya de precio??



el g27 [rtfm]
[qmparto] [qmparto]

pues de momento un TS
GT20 escribió:Que volante me recomendariais para jugar a este juego y que no se vaya de precio??

creo que los únicos que de momento son compatibles son los thrustmaster, pero si quieres uno en condiciones son un pelín caros, estamos a la espera de que los logitech sean también compatibles, lo cual seria una muy buena noticia para todos, ya que muchos que teníamos la ps3 lo tenemos y para nuevos usuarios es una muy buena compra en relación precio calidad.

Un saludo.
charlyke escribió:
GT20 escribió:Que volante me recomendariais para jugar a este juego y que no se vaya de precio??

creo que los únicos que de momento son compatibles son los thrustmaster, pero si quieres uno en condiciones son un pelín caros, estamos a la espera de que los logitech sean también compatibles, lo cual seria una muy buena noticia para todos, ya que muchos que teníamos la ps3 lo tenemos y para nuevos usuarios es una muy buena compro en relación precio calidad.

Un saludo.


En que precios andaria mas o menos?? Y es facil acostumbrase a conducir con volante?
GT20 escribió:
charlyke escribió:
GT20 escribió:Que volante me recomendariais para jugar a este juego y que no se vaya de precio??

creo que los únicos que de momento son compatibles son los thrustmaster, pero si quieres uno en condiciones son un pelín caros, estamos a la espera de que los logitech sean también compatibles, lo cual seria una muy buena noticia para todos, ya que muchos que teníamos la ps3 lo tenemos y para nuevos usuarios es una muy buena compro en relación precio calidad.

Un saludo.


En que precios andaria mas o menos?? Y es facil acostumbrase a conducir con volante?


buenas, cuestion de cada uno, pero cuando lo pruebes no vas a querer tocar un juego de conduccion con el mando....mala suerte la mia que tengo un g27

saludos
15389 respuestas