Project C.A.R.S

Yo proyect cars a fuego, y driveclub con versión ps plus me va a valer, con el tiempo dios dirá, si te mola simulación pura y dura yo me decantaría por proyect cars. ;)
Chiki_madrid escribió:Hola buenos días , haber si alguien me puede echar una mano y a unos cuantos q jugábamos a gt5.....
Queremos un juego similar a gt , es decir circuitos reales cerrados , comprar coches y prepararlos para correr, que tenga varios modos como fórmula 1 o rally y muy importante que no aya nitro ni cosas de esas raras , vamos lo más parecido a GT , ,,,,, cual me recomendias project cars o drive club ???

PD: perdonar el offtopic pero tenía reservado drive pq no conocía este juego y ayer viendo trailer y demás me quede un poco sorprendido ,,,,, cual me compro ??


Pcars, mas que por lo que dices por el tema s d las físicas de juego. Driveclub (el cual voy a pillar) es un arca de, no se sabe hasta que punto....pero arca de. Pcars tiene físicas tirando a Sim , como GT5_6 ( y paso de discutir al respecto).

Respecto a los modos de juego, tira de la wiki que esta Currada.
Hendricks escribió:
Chiki_madrid escribió:Hola buenos días , haber si alguien me puede echar una mano y a unos cuantos q jugábamos a gt5.....
Queremos un juego similar a gt , es decir circuitos reales cerrados , comprar coches y prepararlos para correr, que tenga varios modos como fórmula 1 o rally y muy importante que no aya nitro ni cosas de esas raras , vamos lo más parecido a GT , ,,,,, cual me recomendias project cars o drive club ???

PD: perdonar el offtopic pero tenía reservado drive pq no conocía este juego y ayer viendo trailer y demás me quede un poco sorprendido ,,,,, cual me compro ??


Pcars, mas que por lo que dices por el tema s d las físicas de juego. Driveclub (el cual voy a pillar) es un arca de, no se sabe hasta que punto....pero arca de. Pcars tiene físicas tirando a Sim , como GT5_6 ( y paso de discutir al respecto).

Respecto a los modos de juego, tira de la wiki que esta Currada.

ojala sea mejor que gt5 en fisicas.Que despues de tener en pc simuladores como assetto iracing y demas no quiero ver mas gran turismo y eso que he tenido toda saga y sido siempre defensor de gran turismo jaja.Ahora deosues de ver lo que hay por ahi gt esta a la altura de la rodilla XD
Leer q gt es un simulador en cuanto a físicas... En fin. Ya probaréis el project cars. Yo juego a las builds y esta a la misma altura q los simus de PC (iracing y assetto- tambien los tengo). No os va a decepcionar. Juegazo q se avecina
Menos mal que he dicho que no quería discutir....

Algunos están deseando un trozo de carne para tirarse como leones en el zoo....

Que triste.
Buenas,me gustaría saber si se podrá hacer drift sin problema,si habrá coches preparados para ello o de lo contrario saber como va a estar el tema de personalizar vehículos ya sean llantas, alerones, faldones..etc..
Gracias de antemano, saludos..
Hendricks escribió:Menos mal que he dicho que no quería discutir....

Algunos están deseando un trozo de carne para tirarse como leones en el zoo....

Que triste.



uuuuyyyysssh si vamos,menuda discursion se ha montado [qmparto]

2 respuestas despues de tu comentario he visto, pero no veo los leones por ningun lado....

que triste si. [qmparto]


[beer]
Hendricks escribió:Menos mal que he dicho que no quería discutir....

Algunos están deseando un trozo de carne para tirarse como leones en el zoo....

Que triste.

Es que algunos prefieren discutir antes que ir a aprender un poco a como mejorar la comprension de lectura, ya ambos tenemos experiencia en el tema desde otro foro de EOl XD
Muchas gracias por vuestra opinión y consejos , definitivamente me voy a comprar project cars y espero no equivocarme , sólo quiero un juego lo más real posible y creo q me habéis sacado de dudas , gracias de nuevo estaré pendiente de este hilo
fluzo escribió:
Hendricks escribió:Menos mal que he dicho que no quería discutir....

Algunos están deseando un trozo de carne para tirarse como leones en el zoo....

Que triste.



uuuuyyyysssh si vamos,menuda discursion se ha montado [qmparto]

2 respuestas despues de tu comentario he visto, pero no veo los leones por ningun lado....

que triste si. [qmparto]


[beer]

Tienes algún problema conmigo?

Por que yo no. Pero si lo tienes dímelo y lo arreglamos. Eso si, por privado, que a nadie le importan tus problemas.
Alguien sabe donde reservar la edición limitada? Supongo que aun no esta disponible, porque no la veo en ningun lado, pero por si acaso.
Hendricks escribió:
fluzo escribió:
Hendricks escribió:Menos mal que he dicho que no quería discutir....

Algunos están deseando un trozo de carne para tirarse como leones en el zoo....

Que triste.



uuuuyyyysssh si vamos,menuda discursion se ha montado [qmparto]

2 respuestas despues de tu comentario he visto, pero no veo los leones por ningun lado....

que triste si. [qmparto]


[beer]

Tienes algún problema conmigo?

Por que yo no. Pero si lo tienes dímelo y lo arreglamos. Eso si, por privado, que a nadie le importan tus problemas.


Reportado chaval. Te has pasado..
A que viene eso hendricks?

He contestado a un post tuyo nada mas.
Haced como yo, ignoradlo, Editado por moderador: Falta de respeto.

Me extraña que la moderación no haga nada con ese tío, bueno al paso que va la moderación de este foro no me extraña, te insultan le moderan y piden que nos centremos en el hilo, pero si la vuelve a liar no pasa nada y vuelta a empezar... [facepalm]
No llevéis esto al nivel personal hombre, que al final hacemos una montaña de un grano de arena. ;)
Aficionadisimo a los juegos de coches pero desgraciadamente sin un duro veo como tendré que renunciar a este juego porque no me quiero gastar dinero en un volante nuevo...

Me compre el año pasado el Driving force GT y esta nuevo (he jugado bastante pero lo trato bien) y no veo ningún motivo (no imposicion) para comprar otro.

O talvez la opción sea desacerme de la ps4 y jugar en pc. Merece la pena perder usuarios por vender cuatro volantes nuevos? Imagino que thrustmaster habrá pagado mucho dinero... O Sony es de los que se aferran a: prefiero pájaro en mano que cientos volando.

Un saludo.

P.D: Para la One hay un adaptador para los logitech. No he leído mucho sobre el ni nada de eso, pero si que leí de su existencia ( tipo el USB ese para usar los mandos de la xbox en Play y viceversa ).
fluzo escribió:A que viene eso hendricks?

He contestado a un post tuyo nada mas.


Por privado, no desviemos el hilo.
se ha pasado la semana, y no ha salido los nuevos nissan y la otra loicencia?

necesito info de pcars en vena.
Hunt escribió:Aficionadisimo a los juegos de coches pero desgraciadamente sin un duro veo como tendré que renunciar a este juego porque no me quiero gastar dinero en un volante nuevo...

Me compre el año pasado el Driving force GT y esta nuevo (he jugado bastante pero lo trato bien) y no veo ningún motivo (no imposicion) para comprar otro.

O talvez la opción sea desacerme de la ps4 y jugar en pc. Merece la pena perder usuarios por vender cuatro volantes nuevos? Imagino que thrustmaster habrá pagado mucho dinero... O Sony es de los que se aferran a: prefiero pájaro en mano que cientos volando.

Un saludo.

P.D: Para la One hay un adaptador para los logitech. No he leído mucho sobre el ni nada de eso, pero si que leí de su existencia ( tipo el USB ese para usar los mandos de la xbox en Play y viceversa ).

Pues es una gran putada la verdad, aun asi mucha gente no estara dispuesta a comprarse un volante y eso ha pasado desde siempre porque es un complemento no algo especifico como puede ser el Move para jugar al Time Crisis.

Es por eso que el juego estara perfectamente adaptado para ser jugado con el mando y poder disfrutarlo y pasartelo sin problemas.

Al final eso sera como en Gran Turismo que si tienes un volante la experiencia sera mejorada, pero si no como te digo tampoco te limita y si mi apuras yo mismo he preferido hacer pruebas que me han salido mejor con el mando que con volante y mas con el Driving Force GT y el tema de no poder configurar lo del giro.

Ahora si es una cerdada si finalmente estos no quieren hacer que su volante sea compatible, quizas en un principio no, pero seguro lo haran cuando igual la competencia Poly igual si de soporte a algun que otro volante como el que tenemos por el tema de la publicidad y demas.

El caso es que si termina habiendo problemas, casi seguro quien estara detras de todo ello no sera Sony (por que ya ves que problema tiene si la pagan por ello, el USB no es una limitacion y si sacan otro move como con la PS3, este no valdra como volante). Cosa contraria pasa con Microsoft que esta si tiene a la venta su propio hardware y eso les jode ventas.

A quien les interesa de verdad no hacerlo compatible seria a las propias compañias Logi y Trust para que la gente se vuelva a dejar los cuartos.

Eso si en PC ambas se comeran un mojon y no podran hacer nada para que el juego no sea compatible y si lo hacen desde ya saben que de poco les valdra, por eso aun tengo la esperanza de que finalmente si dejen compatibles estos ultmos volantes.
fikipro escribió:se ha pasado la semana, y no ha salido los nuevos nissan y la otra loicencia?

necesito info de pcars en vena.


Pero es oficial lo de Nissan? Yo ando muy perdido xD
perdon pero este juego tendrá pantalla dividida lo digo porque en algun juego tendré que dar uso a un segundo dualshock 4 que para algo los venden no?? xDDD
GRAN TORINO escribió:
fikipro escribió:se ha pasado la semana, y no ha salido los nuevos nissan y la otra loicencia?

necesito info de pcars en vena.


Pero es oficial lo de Nissan? Yo ando muy perdido xD



creo que si es ofical gran torino , a ver si denis nos lo confirma.

cuanto daria por ver en pcars el lexus lfa, el laferrari, el gto del 84, el toyota supra, el tpoyota gt 86, en definitiva turismos everywhere mas lo que ya trae el juego...por lo visto a dia de hoy no se puede tener tdoo junto en un juego.

de gt me y forza hay modelos muy guapos que me encantaria ver en pcars y no tanto coche de competi.

pd: un dia menos para pcars en mi negrita mientras escucho la sinfonia de bethoven ... [fumando]
Esperamos la confirmación Denis [risita]

Si no me equivoco creo que Drive Club ha prescindido de la marca Nissan, lo cual es una pena... Pero si han dicho que puede que la metan en DLC... Qué cabrones xDDD
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eQCCMT0lVok [amor]

Esto es ps4?
voodooman escribió:
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eQCCMT0lVok [amor]

Esto es ps4?


Pero no ves que es real? [facepalm]
Madre mía como estamos de la vista. [burla2]

Es coña. [oki]
Es versión PC pero no debería haber mucha diferencia con PS4. La verdad es que da el pego comparándolo con un vídeo real.

Me he fijado y creo que han mejorado el cabeceo del piloto. Antes prácticamente no se movía con los baches y ahora está todo el rato con el tembleque para arriba y para abajo. [sonrisa]
Mucho más realista ahora.
oceanic escribió:Imagen



:-?
explicacion.....
GRAN TORINO escribió:Esperamos la confirmación Denis [risita]

Si no me equivoco creo que Drive Club ha prescindido de la marca Nissan, lo cual es una pena... Pero si han dicho que puede que la metan en DLC... Qué cabrones xDDD

Drive club no tenía sólo coches europeos en un principio?
No se dónde leí que más tarde meterían japoneses.
focustop10 escribió:
voodooman escribió:
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eQCCMT0lVok [amor]

Esto es ps4?


Pero no ves que es real? [facepalm]
Madre mía como estamos de la vista. [burla2]

Es coña. [oki]
Es versión PC pero no debería haber mucha diferencia con PS4. La verdad es que da el pego comparándolo con un vídeo real.

Me he fijado y creo que han mejorado el cabeceo del piloto. Antes prácticamente no se movía con los baches y ahora está todo el rato con el tembleque para arriba y para abajo. [sonrisa]
Mucho más realista ahora.


Es espectacular.
Que ganas!
oceanic escribió:Imagen



nuevo volante para ps4 de fanatec? [looco] ...con unos clubsport vendrian muy bien para reventar pcars [poraki] ...


oceanic di a que viene esa imagen¡
hola chicos los oceanic lo puedo esplicar yo,creo ke desde el viernes o sabado la paguina de facebook de fanatec, estan soltando imagenes insinuando ke van ha sacar algo para lasnuevas generaciones,pero me veo la juegada volante nuevo (300 e) y luego habra ke comprarse lospedales y la caja de cambio osea unos 600 euros y los ke tengamos como mi caso el fanatec csr ,o pagamos el volante nuevo o nada,conclusion una mierda... oye una pregunta kien mas tiene un fanatec csr tengo unas dudas ke kiero preguntar aunke sea por privado. y por ultimo se lepuede preguntar a los desarrolladores del juego kien esel reponsable deke no sean compatibles losvolantes ke valen en pc a las consolas. gracias por soportar la chapa ke os doy, escribo poko,pero cuando lo hago... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
focustop10 escribió:
voodooman escribió:
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eQCCMT0lVok [amor]

Esto es ps4?


Pero no ves que es real? [facepalm]
Madre mía como estamos de la vista. [burla2]

Es coña. [oki]
Es versión PC pero no debería haber mucha diferencia con PS4. La verdad es que da el pego comparándolo con un vídeo real.

Me he fijado y creo que han mejorado el cabeceo del piloto. Antes prácticamente no se movía con los baches y ahora está todo el rato con el tembleque para arriba y para abajo. [sonrisa]
Mucho más realista ahora.

Puede ser porque está conduciendo en Oulton Park, que es como una jod**a carretera comarcal y vas todo el rato rebotando. Os juro que los circuitos ingleses escaneados por láser son una auténtica gozada, podrías pasarte horas conduciendo sólo en ellos. Oulton Park, Cadwell Park, Snetterton y Brands Hatch merecerían pagar un DLC sin dudarlo. Si usáis un volante os van a hacer sudar, os lo garantizo. :)
fikipro escribió:
oceanic escribió:Imagen



nuevo volante para ps4 de fanatec? [looco] ...con unos clubsport vendrian muy bien para reventar pcars [poraki] ...


oceanic di a que viene esa imagen¡

http://www.rfactornews.com/hardware/dos ... e-fanatec/

http://www.rfactornews.com/hardware/fan ... ing-wheel/
------
El T300RS

http://www.rfactornews.com/hardware/nue ... aystation/
synox escribió:hola chicos los oceanic lo puedo esplicar yo,creo ke desde el viernes o sabado la paguina de facebook de fanatec, estan soltando imagenes insinuando ke van ha sacar algo para lasnuevas generaciones,pero me veo la juegada volante nuevo (300 e) y luego habra ke comprarse lospedales y la caja de cambio osea unos 600 euros y los ke tengamos como mi caso el fanatec csr ,o pagamos el volante nuevo o nada,conclusion una mierda... oye una pregunta kien mas tiene un fanatec csr tengo unas dudas ke kiero preguntar aunke sea por privado. y por ultimo se lepuede preguntar a los desarrolladores del juego kien esel reponsable deke no sean compatibles losvolantes ke valen en pc a las consolas. gracias por soportar la chapa ke os doy, escribo poko,pero cuando lo hago... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


aun no se sabe q es pero vamos..... con esa imagen sabiendo q es nuevo HW q la peña esta q no vive x q quieren un fanatec para xb1 y ps4 y meterle esos reflejos verdes y azules......

yo diria q si. nueva base y eso unos 300-500 y tendras q pillar un add-on como los q pone mir2 (no entiendo tu post). el thomas dijo q cuando sacaran uno nuevo, si no hacian compatibles los viejos, el resto de add-ons (pedales, palancas, volantes) vandrian

yo tengo un CSR majo (y si, un poco pesadete con los mismos post x todo el foro XD) asiq mandame mensage y hablamos ;)

curioso lo de los add ons. parece q venden el HW con DLC XD en fin los de fanatec x lo menos no te venden mierda a la fuerza si no la quieres
Pues nada era para hablar de lo ultimo que estaban sacando los de Fana y Trust.

El freno de mano una pasada, por fin se pone alguien un poco serio con este tema, porque para los que nos gusta hacer drift es una putada con cualquiera de los volantes que hay ahora, todo son apaños jajaja
Ojala saque fanatec un buen volante para ps4 el t500rs y el t300 no me gustan demasiado, uno por las levas y el otro porque no tiene embrague.
Joder, hacía muuuuchoooo tiempo que un juego no me generaba tanta ilusión.
A ver en que queda, pero todo lo que veo me deja con unas ganas de tenerlo..............
A fecha de hoy, cae fijo. Tengo mucho mono de coches.
focustop10 escribió:
voodooman escribió:
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eQCCMT0lVok [amor]

Esto es ps4?


Pero no ves que es real? [facepalm]
Madre mía como estamos de la vista. [burla2]

Es coña. [oki]
Es versión PC pero no debería haber mucha diferencia con PS4. La verdad es que da el pego comparándolo con un vídeo real.

Me he fijado y creo que han mejorado el cabeceo del piloto. Antes prácticamente no se movía con los baches y ahora está todo el rato con el tembleque para arriba y para abajo. [sonrisa]
Mucho más realista ahora.


Los 60.000 Poligonos de PS4 frente a los 300.000 de PC dicen que si se notara la diferencia, es que el que crea lo contrario esta siendo ingenuo, el juego luce muy bien en consolas, pero al diferencia frente al PC (Como siempre) se notara...

yo creo que hasta que no haya un Volante tipo DFGT o este sea compatible, pasare del juego, el T80 es una porquería ni FFB tiene y vale lo suyo y paso de meterle 300 o 400 a un Volante...
dshadow21 escribió:Los 60.000 Poligonos de PS4 frente a los 300.000 de PC dicen que si se notara la diferencia, es que el que crea lo contrario esta siendo ingenuo, el juego luce muy bien en consolas, pero al diferencia frente al PC (Como siempre) se notara...


Eso nadie lo niega o por lo menos yo no pero me hace gracia, y no hablo por ti sino en general, que cuando empezó a salir algún gameplay todo el mundo super contento con el resultado y saltando de la alegría pero desde salieron a la luz esos número de cuantos poligonos trae cada versión ha sido un no parar de comparaciones y mal estar. Yo no se que se ve de mal, sabiendo que no es una versión final y según comentaba Denis faltaba por implementar muchos efectos, en este gameplay:

http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 43_en.html

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
dshadow21 escribió:Los 60.000 Poligonos de PS4 frente a los 300.000 de PC dicen que si se notara la diferencia, es que el que crea lo contrario esta siendo ingenuo, el juego luce muy bien en consolas, pero al diferencia frente al PC (Como siempre) se notara...


Eso nadie lo niega o por lo menos yo no pero me hace gracia, y no hablo por ti sino en general, que cuando empezó a salir algún gameplay todo el mundo super contento con el resultado y saltando de la alegría pero desde salieron a la luz esos número de cuantos poligonos trae cada versión ha sido un no parar de comparaciones y mal estar. Yo no se que se ve de mal, sabiendo que no es una versión final y según comentaba Denis faltaba por implementar muchos efectos, en este gameplay:

http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 43_en.html

Salu2.


Se ve de lujo, sólo espero que haya también mucho coche normal y no tantos como en el del vídeo.
Ei buenas, como va todo. Poco tiempo tengo de escribir ya que ando de vacaciones lejos de casa.

Lo de Nissan lo dijeron en una entrevista. Tampoco se si estarán de salida.

En otra entrevista comenta uno de los productores que el plan de DLC será de dos años.


En el canal de Youtube de PlaystationUK hay un video sobre que preguntas hacer a Sligthly Mad. En otro video responderán a las cuestiones que planteen los usuarios. Con el móvil no puedo poner el enlace.
denis74 escribió:Ei buenas, como va todo. Poco tiempo tengo de escribir ya que ando de vacaciones lejos de casa.

Lo de Nissan lo dijeron en una entrevista. Tampoco se si estarán de salida.

En otra entrevista comenta uno de los productores que el plan de DLC será de dos años.


En el canal de Youtube de PlaystationUK hay un video sobre que preguntas hacer a Sligthly Mad. En otro video responderán a las cuestiones que planteen los usuarios. Con el móvil no puedo poner el enlace.


Gracias Denis
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame. Esto es el hilo de Project C.A.R.S.
mir2 escribió:...


Tienes un serio problema con "ese juego" eh. No vi una persona más mono-tema que tu por dios. Espero que en tu vida diaria y con tu entorno no haces similes todo el rato con gran turismo porque sino...
No te basta con el hilo de GT para criticar y repetir las mismas cosas día tras día (va ya un año con la misma canción)? Qtal si en los hilos de los otros juegos hablemos del juego en cuestión?

Un saludo
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
https://www.youtube.com/watch?v=TEa6UO7ESRo [amor] ...joder que maravilla.

asi la de horas que me voy a pegar, cogiendo tal coche y dando vueltas sin parar, disfrutando de ese sonido dios, de sus repestciones,de su clima en tiempo real, luego sesion de fotos(en gt mire el otro dia y tengo 906 fotos)...tremendo ese ford sierra.

cuanto echo de menos lo que veo y oigo en ese video emn la saga gt y concrecatamnete en gt6.
xxDeadlockxx escribió:
dshadow21 escribió:Los 60.000 Poligonos de PS4 frente a los 300.000 de PC dicen que si se notara la diferencia, es que el que crea lo contrario esta siendo ingenuo, el juego luce muy bien en consolas, pero al diferencia frente al PC (Como siempre) se notara...


Eso nadie lo niega o por lo menos yo no pero me hace gracia, y no hablo por ti sino en general, que cuando empezó a salir algún gameplay todo el mundo super contento con el resultado y saltando de la alegría pero desde salieron a la luz esos número de cuantos poligonos trae cada versión ha sido un no parar de comparaciones y mal estar. Yo no se que se ve de mal, sabiendo que no es una versión final y según comentaba Denis faltaba por implementar muchos efectos, en este gameplay:

http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 43_en.html

Salu2.

Pero para lucir esos 300.000 polígonos recordar que necesitáis una 760 o R9 de 2gb ddr5 ... Ósea una gráfica de 200 euros para arriba . En todos los hilos pasa lo mismo, en pc se ve mejor y te gastas el doble también , por que los juegos se consigue al mismo precio ... Teniendo un pc para mover cualquier juego como es el mío, prefiero la play , sólo meto el disco y juego , no hay más complicaciones, es mi opinión . Un pc hay que hacer una inversión a un procesador i5 , una RAM de 8gb , y una gráfica de 200 pavos, a eso hay que ponerle una placa en condiciones, su fuente gaming.. En resumen te compras dos plays. Merece la pena por verlo un escalón por encima?
ZzzZZ Gran actualización de sonido para todos los coches
Audio Update: A BIG update!

The BMW M3 GT4 and the 3 Cosworth DFV based cars now have ambient distant external engine sounds and this also applies to the Ai versions.
The EVO X has a new incar and external engine set, plus an AI version, backfires, turbo, gears etc...
All cars now have the very latest distant based reverb/echo effect (members' choice), but lifted one notch as requested by members.
All cars now have the trajectory effect.
All Cars now have the occlusion filter based on distance.
All the exterior engines are now a bit louder as requested (but some cars can't go louder and need further investigation as to why not).
All cars now have the gear wobble, this has yet to be refined and by no means ready for release. It's on my list and not too far away.
The rear and side surround sound speakers get louder as the car passes the track camera - this applies to all cars now.
All engine FDP files have the correct audio compression and format for PC, Xbox One, PS4 and Wii U. Many other tweaks 'here and there' as I swept through the files.



Puede sorprender el número de coches en pantalla en PS4. Falta decidir el número final pero por la cifra dada es un número que no pasa desapercibido. Obviamente no puedo decir nada.


La línea de trazas que se va secando, es dinámica


Han actualizado pilotos, casco, mono y guantes, que además tienen diferentes colores y logos.


También modelos superiores de los barcos de Mónaco.


Para qué veáis el ritmo de trabajo dejo las dos últimas builds. El trabajo es simultáneo en todas las plataformas
PLEASE DELETE YOUR PROFILES WITH EACH BUILD!!!!!!

Build 796 (27/08/14, Team Member+) - 687.6 MB
Next-Gen:
* XB1: Fix for crash when returning from race on XB1
* XB1: Updated events header to latest version, enabled all achievements.
* Fix for profiler crashing with divide by zero and incorrect render target being set.
* XB1: Now sending multiplayer events as required. Added a unique play session GUID and changed all XB1 data platform events to use it.
* PS4: Cut down on number of cache flushes and invalidates. Also added vertex buffer data packing (not enabled as it offers no performance benefits)
Render:
* Added ripples support into overlay.fx and corrected puddle map usage
Effects:
* OMNIDIR LIGHTING for grass/tire/gravel smoke
* Smoke fading adjustments + omnidir lighting
GUI:
* Added "Race Time" text
* Added BEST TIME in caps
* Applinks for MP search screen
* MP Search screen hookup - WIP
* Updated track selection screen
* MP Search screen browse button
* MP Search screen new matchmaking data
* Only display one next day / event quad
* Add all the options to MP Search screen.
* MP Search screen hookup matchmaking filters.
* Adding success bik video to the content for playback.
* New post race screens - End of weekend and End of series
* Updated Layout Selection screen (highlight quad still needs attention)
* Yet another locking thread fix- this one is to fix a lock on thread exit
* Adding logic so that the timer mechanism will show in duration races (opposed to the lap counter).
* Updated leaderboard "Best Lap" column to be dynamic, changing to "Race Time" for races, and displaying unique results to races
Cameras:
* Oulton Park: initial (WIP) Pre-Race
Characters:
* Added air gun back pack and rear jackup
* Driver updated meshes from GT driver with latest changes
* Drivers: Updated materials/fixed gloves UVs/Updated new seatbelt RIG
Animations:
* Driver anims: Formula C - rev2 anims
* Driver anims: Gumpert Apollo S - paddle anims, visor up pose
* Driver anims: Formula B - paddle anims
* Driver anims: LMP RWD P30 - uploaded paddle anims, paddle anims, visor up pose
AI/Pitstops:
* Transfer suspension damage from player to AI when choosing 'Simulate'
* Increase suspension damage predicted lap impact for AI pitting and repair
* Added an option to do detailed pit stop animation sequence logging to App.log
* Work on car to car seperation and speed management for best racing while not touching each other
Career:
* Career Contracts: Formula Gulf contracts updated with new liveries.
* Career Contracts: RenaultClioCup contracts updated with new liveries.
* Career Championships: Formula B - series updated with mandatory tyre change pitstop.
* Career Championships: Formula Rookie German Challenge - First pass Opponent Skill data support added.
* Career Text Database update: Added all Motorsport Quick Guide text, tweaked Motorsport Video VO subtitles.
* Unlock pending career invitations when entering the dashboard, as GameMetrics can now unlock invitations too
* Career Championships: GT4 - All series updated with mandatory tyre change pitstop, proper session names for races (Sprint and Main Race).
* Career Championships: GT3 - All series updated with mandatory tyre change pitstop, proper session names for races (Sprint and Main Race).
* Career Championships: Formula C - All series updated to 2-race-weekend format, race sessions correctly named to Sprint Race and Main Race, Main Race starting time tweaked.
* Career Championships: Ginetta G40 Challenge - series updated, configured enforced pitstop with tyre change during main race, set up proper race session names (Sprint and Main race).
* Career Invitations can now be unlocked via GameMetrics criteria (races won, laps raced etc.), as well as earning accolades. Controlled by new EventCriteria property in CareerInvitation data
Physics:
* Radical SR3 & SR8: Aero tweaks, heat & wear
* Palmer JPLM: Finished aero model, heat & wear
* New LMP3 tire for JP-LM, SP300R and Radical cars
* Updated triggers reporting to signal vehicle-trigger intersection each simulation step (in addition to trigger enter/leave).
* Explicit vehicle pose request remains active until really processed. Vehicle properties are updated immediately after explicit vehicle request is processed. Frozen vehicle pose is kept in sync with explicit pose request.
Vehicles:
* RWD P30 LMP1: Fixed double rear tyre
* RUF RGT-8: LOD tweaks to reduce popping
* Renault Megane RS : LOD tweaks to reduce popping
* Formula Gulf: Fixed UV mapping issue, added 9 liveries
* Caterham SP300R: Fixed broken custom livery, Collision file update
* Lotus 72D: Changed back to Firestone tyres, updated liveries to match.
* Aston Martin Vantage GT3: Added AO, added damage and cockpit animations
* Marek RP219d: : Added cockpit display, added HUD Motec, custom livery support added
* Renault Clio Cup: Added livery set (DDS), added red rim textures, added data file to enable GUI LOD
* Pagani Zonda Cinque: Fixed custom liveries, finished aero, heat & wear, fuel consumption, default setup
* BMW 320 Turbo: Fixed broken custom livery, RCF setup for custom dirt on player car only, collision model update
* McLaren P1: Wiper animation/Rain Setup done. Updated damage deformation meshes. Updated Windows, Windshield and SW Alcantara materials. Minor smoothing work on Cpit Winshield frame.
* Oreca 03: Fixed broken custom livery, added real liveries names and setup, minor fresnel material fix, Added Oreca factory livery, Added new Thiriet TDS racing livery, Added additional textures for Team Thiriet TDS racing livery, RCF setup to do custom dirt on player car only
Tracks:
* Oschersleben: Static objects changes
* Besos: Added new txt for marshal huts, added small ao txt for paddock building
* Oulton Park: Updated static, instance and dynamic dressings for all Oulton Park variations
* Brands Hatch: Fixed Brands Hatch floating traffic cones and camera shake on small brake markers
* Belgium Forest: Improved grassy slopes, added dirt on tyrewall covers, fixed treewals, smoothed out angular armco geometry, terrain mapping fixes

Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Player loses control of the car after accessing the Setup and Strategy.
- Speed sensitive camera option is missing from UI

Build 795 (26/08/14, Team Member+) - 634 MB
Audio:
* Fix to pitlane speech being loaded before audio system is locked
* Mix and balance tweaks to the surfaces, tyres and wind on all cars.
Next-Gen:
* PS4: Another round of CPU prefetch optimisation.
Render:
* Impostor reflections: New position&direction system for stretched reflections which works with ground slope
Weather/Effects:
* Wetness mask tweaks
* Fog with rain tweak
GUI:
* Updated EDIT CONTROLS page
* Fixed gap column abnormalities
* Add GUI handler for multiplayer search screen
* Fixed up the missing/incorrect information in the session info box, for all of the in-game screens
* Taking a line of code from Anders to fix AR-1967. This stops the time disappearing on the bottom left of the HUD.
Gameplay:
* Change dynamic dryling line calculation, add tweakables and fix replay.
Controllers:
* Updated gamepad preset for Mode 3 (Bruno)
Characters:
* Drivers: Logos textures updated to fit better on the mesh
* Added working version of modern helmet - new UV, maybe some textures missing.
Animations:
* Driver anims: Updated paddles for: Caterham SP300R
* Driver anims: Formula A - paddle anims + catabe export setup
* Driver anims: Updated visor ups for - Audi R18 TDI -Audi R8 LMS -Audi R8 V10 plus -BMW M3 GT2 2012 - -Ford GT40 MkIV
* Updated stance poses in all files, added initial mirrored GT_master_scene ( with correct timing, and props anims)
AI/Pitstops:
* Protect from a seg fault in P2P races
* Implement end of Race behavior for P2P tracks
* Forces wheels to be visible before the jack is lowered during a pit stop.
* Modify Limiting speed computation for hazard check in all behaviors and automatic throttle mode calculation
Physics:
* LMP2 Cars: Tire preheat to 90C
Vehicles:
* Palmer JPLM: LOD tweaks to reduce popping
* Radical SR3-RS: LOD tweaks to reduce popping
* Radical SR8-RX: LOD tweaks to reduce popping
* Renault Clio Cup: Added wheel colour variations
* Lotus 72D: Changed to goodyear tires, added wheel variations
* McLaren P1: Animation files with wipers initial checkin. Wiper mask texture file initial checkin.
Tracks:
* Watkins Glen: New export
* Oschersleben: Dynamic objects
* Belgium Forest: Adjusted texture brightnes, added dirt
* Oulton: Viewer placement fixes, fixed floating traffic cones on Oulton Park
* Hockenheimring: Fixed clipping adv., fixed clipping, popups, treewalls, balenced treewall with xtrees, fixed poping trees, tents, cars and adverts, fixes for popping bollards on hockenheim

Known issues:
- Replays: Working but sometimes you can't watch saved replays plus other issues
- Player loses control of the car after accessing the Setup and Strategy.
- Speed sensitive camera option is missing from UI
pero no se confirmo ya que serian, creo recordar entre 20 y 24 coches en pista?? :-?

entonces aun no esta decidido, por lo que veo.no?
15389 respuestas