oceanic escribió:y lo q sony y microsoft les piden es $$$$$$$$$ microsoft lo pidio siempre y sony lo pide ahora copiandoles
las bases de nuestros volantes actuales no puedes saber si seran compatibles x q las unicas bases q hay son las CSW V1 y diria q esos nuevos volantes seran add on de toda la gama CSW. nuestros volantes normales no seran compatibles.
y vale 600 si te mandan el codigo para poder comprarlo x q dicen q no pueden hacer frente a demanda e iran mandando codicos. osea q si no teneis un fanatec de los caros a esperar
y lo q pone tambien esq sacara mas volantes y bases mas baratas. el acuerdo de momento claramente es con XB1.
Oceanic, yo no se lo que microsoft y Sony les piden de dinero, pero tu tampoco. Puede que tengas razón o puede que no, y la verdad es que me da igual, no gano ni pierdo con ello.
Ojalá, vuestras bases sean compatibles, que parece por como te expresas como si yo tuviera algún interés en que no...relajate un poquito macho.
Lo que dicen exactamente es esto:
There will be multiple steering wheels available in different price ranges and they will compatible to several Fanatec base units from mid-range to direct drive.
Quizá yo he sacado una conclusión precipitada, pero no crees que para decir algo tan sencillo como:
"EH, estas bases serán compatibles con next gen, solo tendréis que comprar un nuevo volante"
Lo hubieran dicho?....y si no pueden porque no tienen acuerdo pues no dices nada.
En fin, yo solo he tratado de traducir y resumir un poco lo que ponía.