Project C.A.R.S

joder me habeis convencido voy al thrustmaster t300rs i de soparte creis que el speedblack evo esta bien, ya se que esta muy criticado pero esta bien?¿
oceanic escribió:el T100 q yo sepa es para PS3 asi que cuidado con lo q comprais


chris76 escribió:
jdb1980 escribió:Con force feedback y barato solo está el T100, pero por ahora de PS4 solo es compatible el PCARS, además desconozco que calidad tendrá ese volante.

Seguro que el t100 es compatble con la ps4?


T100 es compatible con PCARS en ps4, desconozco si lo será con el resto de juegos. Como he podido leer por el foro, al parecer lo que da la compatibilidad son los juegos, aunque claro está que volantes "oficiales" como el T80 y el T300 casi seguro que lo serán para todos, y el T100 al no tener esa "oficialidad" pues dependerá del juego.

Aquí la web de PCARS oficial, donde lo indican http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eM7lbLaeV6c

https://www.youtube.com/watch?v=Di3cnO-Aq_A

https://www.youtube.com/watch?v=NZ24ksmFMPY entrevista a andy tudor en brans hatch, algun traductor please [poraki] .

Basicamente explica lo que es el juego, y que quieren llevar la simulacion a las consolas.
OriolTheKiller escribió:joder me habeis convencido voy al thrustmaster t300rs i de soparte creis que el speedblack evo esta bien, ya se que esta muy criticado pero esta bien?¿

Yo tengo el SpeedBlack Evo y me dio un resultado aceptable con mi G25, pero luego me compré el Wheel Stand Pro y es mucho mejor, la diferencia de precio compensa con creces.
Básicamente, el apoyo para los pedales del SB Evo está fijado a la columna central por un pasador que acaba aflojándose y se menea muchísimo. Además, tienes que sujetar los pedales con unas correas que vienen incluidas y se aflojan a los dos minutos. Al final, conseguí fijar los pedales totalmente haciendo unos taladros para poder atornillarlos y la cosa mejoró bastante, pero la plataforma se seguía moviendo un montón sobre el pilar central. El volante se sujeta bastante bien pero la sujeción mejora poniendo una lámina de gomaespuma para que las pinzas agarren mejor.
El WS Pro es más cómodo, ocupa menos espacio y se regula con mucha más facilidad; además, todo va atornillado, el volante, la palanca de cambios y los pedales, y la base de apoyo en el suelo es mucho más estable. Para mí, mucho mejor este que el SB Evo.
joder ahora ha esperar a reies D= wheel stand pro 100 euros + 264 euros de volante
quando me lo compre mi madre me mata pero bueno a joderse
https://www.youtube.com/watch?v=Y1lhPVaSNdU [amor] ...odiel va por ti este video...



1959 Aston Martin DBR1
1963 Aston Martin DP212
2009 Aston Martin DBR1-2
2012 Aston Martin Vantage GT4
2013 Aston Martin Vantage V12 GT3
2013 Aston Martin Vantage GTE
2013 Aston Martin Hybrid Hydrogen Rapide S

astons licenciados.
es la ostia incluso un momento cuando cojia las curvas me he acojonado, pero yo nunca he sido de tantan simulador, porque me acabo aburriendo, que opinais de driveclub es muy arcade o un poco simulador?¿
a i que opinais tambien de the crew para the crew i drive club recomendais ff o solo para simuladores.
OriolTheKiller escribió:es la ostia incluso un momento cuando cojia las curvas me he acojonado, pero yo nunca he sido de tantan simulador, porque me acabo aburriendo, que opinais de driveclub es muy arcade o un poco simulador?¿
.


Yo te diría muuuuuuuuuuuy arcade
jdb1980 escribió:
oceanic escribió:el T100 q yo sepa es para PS3 asi que cuidado con lo q comprais


chris76 escribió:
jdb1980 escribió:Con force feedback y barato solo está el T100, pero por ahora de PS4 solo es compatible el PCARS, además desconozco que calidad tendrá ese volante.

Seguro que el t100 es compatble con la ps4?


T100 es compatible con PCARS en ps4, desconozco si lo será con el resto de juegos. Como he podido leer por el foro, al parecer lo que da la compatibilidad son los juegos, aunque claro está que volantes "oficiales" como el T80 y el T300 casi seguro que lo serán para todos, y el T100 al no tener esa "oficialidad" pues dependerá del juego.

Aquí la web de PCARS oficial, donde lo indican http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html



pues eso parece. :-| te arriesgas a q no valga en mas juegos pero parece la mejor opcion. seria algo asi como un DFGT :-|
Vale me podrian confirmar si el thrustmaster t300rs funciona con este wheel stand pro?
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... ce_gt.html
Los de Connected Digital World han capturado más gameplay de PS4. Son casi 4 minutos:

http://youtu.be/udk_tNmuMAs
Una preguntita para los PCros,

Si finalmente lo pillo en pc(que todo apunta a que si) lo hare en version fisica, pero quisiera saber como esta el tema con steam....hay alguna forma de jugarlo en fisico pero poder usar stam para el tema social?

Es que no tengo ni zorra y en pc no tengo juegos salvo un par o tres de steam.
denis74 escribió:Los de Connected Digital World han capturado más gameplay de PS4. Son casi 4 minutos:

http://youtu.be/udk_tNmuMAs


Muchas gracias por el aporte.

Estoy alucinando. Para mi, a nivel gráfico, es excelente. Espero que las físicas estén tan bien trabajadas.

Cae seguro.
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Y1lhPVaSNdU [amor] ...odiel va por ti este video...



1959 Aston Martin DBR1
1963 Aston Martin DP212
2009 Aston Martin DBR1-2
2012 Aston Martin Vantage GT4
2013 Aston Martin Vantage V12 GT3
2013 Aston Martin Vantage GTE
2013 Aston Martin Hybrid Hydrogen Rapide S

astons licenciados.


buenas... lo que hubiera disfrutado con este juego....

saludos
voodooman escribió:
denis74 escribió:Los de Connected Digital World han capturado más gameplay de PS4. Son casi 4 minutos:

http://youtu.be/udk_tNmuMAs


Muchas gracias por el aporte.

Estoy alucinando. Para mi, a nivel gráfico, es excelente. Espero que las físicas estén tan bien trabajadas.

Cae seguro.


Para mí también me parece excelente, este y DC caen seguros, menudo vicio a los coches nos vamos a dar
A ese ultimo video le veo un fallo muy gordo, espero que en la vista de casco las gotas solo se vean en la visera y no en toda la pantalla como en el video... Parece que tenga goteras..
zombiem escribió:A ese ultimo video le veo un fallo muy gordo, espero que en la vista de casco las gotas solo se vean en la visera y no en toda la pantalla como en el video... Parece que tenga goteras..

Todavía no han añadido la máscara para que las gotas resbalen solo por la visera. No por toda la pantalla.

Ten en cuenta que están creando los diferentes visores según sea el casco sea de los 70, 80, moderno, stock car o leyenda. Una vez pasados estos visores al juego, se pondrán con esto de las gotas de agua para que resbalen solo por la visera.
¿También se ven algunas ruedas atravesar el asfalto no?
denis74 escribió:
zombiem escribió:A ese ultimo video le veo un fallo muy gordo, espero que en la vista de casco las gotas solo se vean en la visera y no en toda la pantalla como en el video... Parece que tenga goteras..

Todavía no han añadido la máscara para que las gotas resbalen solo por la visera. No por toda la pantalla.

Ten en cuenta que están creando los diferentes visores según sea el casco sea de los 70, 80, moderno, stock car o leyenda. Una vez pasados estos visores al juego, se pondrán con esto de las gotas de agua para que resbalen solo por la visera.


Más claro el agua, gracias denis
chris_pontius escribió:¿También se ven algunas ruedas atravesar el asfalto no?

Sí, también pasa en el build de pc. Es un error reportado. El desarrollo es simultaneo en todas las plataformas así que los errores/bugs de pc son los mismos en PS4, por ejemplo. Errores normales a estas alturas de desarrollo y que poco a poco van eliminando, o bien se eliminan cuando toque, como es este caso que lleva tiempo pasando.
Denis en que estado se encuentra actualmente PCars? en el hilo de pc pone alpha pero dicen que en septiembre ya será el estado final y en agosto ya la beta
denis74 escribió:
zombiem escribió:A ese ultimo video le veo un fallo muy gordo, espero que en la vista de casco las gotas solo se vean en la visera y no en toda la pantalla como en el video... Parece que tenga goteras..

Todavía no han añadido la máscara para que las gotas resbalen solo por la visera. No por toda la pantalla.

Ten en cuenta que están creando los diferentes visores según sea el casco sea de los 70, 80, moderno, stock car o leyenda. Una vez pasados estos visores al juego, se pondrán con esto de las gotas de agua para que resbalen solo por la visera.



Lo se y mas les vale xd
Perdonen pero ustedes se esperaran a comprar un volante barato con force feedback i jugar con el gamepad o comprar el thrustmaster t300rs
Video sin sonido pero de la versión que se presentó en Festigames 2014 desde el 14 al 17 de Agosto pasado

https://www.youtube.com/watch?v=zd_BZOboXQE

Ahi se pueden apreciar distintas cámaras, algunos roces de autos, y se puede notar la sensibilidad del pad

Los que manejan son niños como se puede ver...
No se que pensareis vosotros pero esto de los volantes es sangrantes. Hay quién se comprará el t300 pero otros como yo que somos más casual aún gustandonos los simuladores no queremos gastarnos esa ingente cantidad de dinero.

En todas las generaciones han habido volantes por 120 euros con ffb más o menos apañadetes y veo que aquí la Peña habla de volantes de 400 o 500 euros como tal cosa. Y no es que critiqué pero eso sólo lo gasta una persona apasionada, no un jugador del montón como yo
Ya tio yo tambien soy un gamer casual pero si me compro un volante lo quiero con el puto force feedback y no se si esperar a que salga uno nuevo barato 120 euros o comprar uno que questa 300
P.D. Este pack mola? http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... club/14062

CREEN QUE DENTO DE PRONTO VA A SALIR ALGUN VOLANTE CON FORCE FEEDBACK "BARATO"
Más preguntas-respuestas que responde Andy Tudor en Playstation Access:

http://www.youtube.com/watch?v=QkeMiybOu08&hd=1
OriolTheKiller escribió:Ya tio yo tambien soy un gamer casual pero si me compro un volante lo quiero con el puto force feedback y no se si esperar a que salga uno nuevo barato 120 euros o comprar uno que questa 300
P.D. Este pack mola? http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... club/14062

CREEN QUE DENTO DE PRONTO VA A SALIR ALGUN VOLANTE CON FORCE FEEDBACK "BARATO"


Ese pack que pones lleva el volante T80, que NO tiene FFB, así que creo que tú mismo te respondes en tu mensaje. NO MOLA! [tomaaa]
denis74 escribió:Más preguntas-respuestas que responde Andy Tudor en Playstation Access:

http://www.youtube.com/watch?v=QkeMiybOu08&hd=1



muchas gracias denis¡

no entiendo porque a las ultimas ferias como esa de chile, no llevan una demo en ps4 con daños y todo activado, para mostrar el verdadero potencial del juego, a pesar de jugarlo con pad.


demnis, ha svisto algo reciente de ps4? la version de ps4 sera igual a la de pc salvo grafficos y texturas? me refeiro a fisicas, daños, clima, etc...

el otro dia fui al corte ingles a reservar la edicon coleccionista y ni rastro de ella, mañana probare en gamestop o game.

me muero por evr un gameplay en ps4, con los daños activados, clima, coches etc para ver que tal luce y la fluidez del jeugo.

sigo soñando con el laferrari [amor] ....andy dice en el vuideo que faltan muchos coches por llegar.

no se las veces que me he visto el trailer donde el bmw e30 se pone con tres ruedas en el aire [looco]
Espero que los daños en esa demo estén desactivados y que la física sea arcade, porque de no ser así, todo lo que nos habíamos quejado de GT y su pimbal simulación, se va a quedar en nada cuando juguemos a éste juego.
El orgullo de mamá escribió:Espero que los daños en esa demo estén desactivados y que la física sea arcade, porque de no ser así, todo lo que nos habíamos quejado de GT y su pimbal simulación, se va a quedar en nada cuando juguemos a éste juego.

Es una demo juagable para que la gente casual pueda probar el juego.
Quedate tranquilo que la simulación es aún mejor que el rfactor, los que podemos probarlo en PC nunca hemos visto nada tan bien hecho.
Menos mal, me dejas más tranquilo.
Lo de los volante logitech al final nada de nada, verdad?
Tengo un g25 y no estoy por la labor de comprar otro, además tengo un zalem v25 y no creo que pudiera poner en él otro volante.
El anclaje de los volantes oficiales como es? Alguien tendría una foto?
Yo foto no te puedo pasar porque lo tengo en el trastero (t500rs) esperando a funcionar de nuevo, pero te digo que va a rosca exterior la base, royo piña de volante, y un anillo con rosca interior en el volante. Es un grandisima putada a los que tenéis logitech, y aunque perdierais dinero vendiendolo, yo creo sinceramente que a la larga no os arrepentiriais de hacer el cambio.
rollerrs escribió:Yo foto no te puedo pasar porque lo tengo en el trastero (t500rs) esperando a funcionar de nuevo, pero te digo que va a rosca exterior la base, royo piña de volante, y un anillo con rosca interior en el volante. Es un grandisima putada a los que tenéis logitech, y aunque perdierais dinero vendiendolo, yo creo sinceramente que a la larga no os arrepentiriais de hacer el cambio.


buenas, y si dentro de tres años viene otra empresa y firma exclusividad con el juego con su marca de volante???...tocaria gastarse otros 300-400 €....yo no vengo el g27 y pillo otro porque conservo la esperanza de que tengan una exclusividad "temporal" o algo asi y porque me da un monton de coraje lo que estan haciendo con los usuarios de logitech

saludos
fluzo escribió:Una preguntita para los PCros,

Si finalmente lo pillo en pc(que todo apunta a que si) lo hare en version fisica, pero quisiera saber como esta el tema con steam....hay alguna forma de jugarlo en fisico pero poder usar stam para el tema social?

Es que no tengo ni zorra y en pc no tengo juegos salvo un par o tres de steam.



Me autocito.

y lo pregunto de otra manera mas comprensible......
el juego fisico es compatible con steam?

no este en particular , por que nadie lo tiene obviamente, pero algun otro juego que alguien tenga lo es?
fluzo escribió:
fluzo escribió:Una preguntita para los PCros,

Si finalmente lo pillo en pc(que todo apunta a que si) lo hare en version fisica, pero quisiera saber como esta el tema con steam....hay alguna forma de jugarlo en fisico pero poder usar stam para el tema social?

Es que no tengo ni zorra y en pc no tengo juegos salvo un par o tres de steam.



Me autocito.

y lo pregunto de otra manera mas comprensible......
el juego fisico es compatible con steam?

no este en particular , por que nadie lo tiene obviamente, pero algun otro juego que alguien tenga lo es?


Yo no tengo ni la mas remota idea la verdad, pero podrias preguntar mejor en el Hilo de PC de Project Cars o en el Hilo oficial de Steam que habra gente mas puesta en el tema.

UN SALUDO
fluzo por lo pone aquí se hace activando el id o número de serie del juego físico en Steam. Obviamente se supone que con Project CARS se podrá hacer esto:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601


fikipro, el juego se desarrolla simultáneamente en consolas. Es decir los trabajos que hacen a diario o las notas del build que a veces pongo, se actualizan en consola también. La diferencia es el tema gráfico u opciones visuales que ajustan en consola. Lo demás es igual.


El juego a estas alturas todavía está en alpha. Será beta cuando hallan metido todas las características u opciones que aún faltan y por tanto pulir de bugs del juego acabado.
Tal como lo veo yo creo que habrá un parche el día de lanzamiento. Se han impuesto Noviembre como fecha de lanzamiento pero no lo veo listo para esa fecha. Opinión mía claro.
Yo es que hago cuentas y me sale más rentable cambiar el pc que cambIar de volante.
Un volante de esos que ronda los 500 euros?, pues pongo otros 500 y me hago un pc que se caga la perra. Encima luego los juegos me salen tirados de precio y hasta gratis.
Yo no se sí Sony tendrá algo que ver en todo el tema de los volantes, pero estoy seguro que somos muchos los que pensamos igual, y al final podría ser que el juego se pegue un batacazo en consolas y ps4 se resienta.
La edición limitada solo la he visto en xtralife ¿esta en algún lado más?
Supongo que todos sabéis quién es Ben Collins, ¿no? el famoso Stig del programa Top Gear. Lleva ya mucho tiempo colaborando en las pruebas de físicas junto con Nick Hamilton. Pues estos días está realmente entusiasmado con los últimos avances para el Formula B y el Formula C, especialmente hoy porque su comentario inicial es FORMULA C ON R21 TYRE – VIRTUAL PERFECTION!!, y después de las explicaciones termina con (bye bye Forza, bye bye GT5..). (Esto último es interesante para los que tenéis consola. Yo ahí no puedo decir nada).
Que conste que este tío nunca se ha cortado un pelo y si algo no le ha gustado siempre lo ha dicho, al igual que Nick Hamilton, así que sus análisis son para tomárselos en serio.
Sí, lo he leído y primera vez que veo le gusta íntegramente algo. :) En este caso los neumáticos R21 del Fórmula C. Normalmente va haciendo análisis regulares de lo positivo y negativo de cierta combinación coche y neumático. Siempre ha encontrado algo a corregir, excepto en el análisis de hoy en el que ha encontrado la perfección.
Valga decir que el Fórmula C lleva la topología del FFB más avanzada.
Joder que bien suena todo eso que han dicho.
bye bye GT5??? esta muy puesto en el ultimo grito en videojuegos desde luego
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
esq con el mega dual shock 3 poco notarias la diferencia entre la suspension de GT5 y el 6 :-| y resulta q alguna diferencia si q hay :-|

q no pongo en duda q Pcars no sea mejor. solo faltaria........
tuning1977 escribió:
Nap-Buf escribió:Soy novato en la PS4. La verdad que desde la PS2 que no jugaba a los videojuegos por diversos temas. Fuí bastante aficionado al Gran Turismo 4 y disfruté mucho con el juego, así que estaría interesado en adquirir algún juego de coches.
Leyendo algunas páginas, no todas, de este extenso hilo y viendo algunos vídeos, me puedo hacer a la idea de que irá el Project CARS. De todas formas, ¿alguien que lo haya jugado aunque fuera una beta o esté muy informado me podría decir si el juego es tipo Gran Turismo? O mejor, porque no.
Muchas gracias.


Yo... Y te contesto muy rapido. Gran turismo se compara con forza en cuanto a simulación y ffb. Project cars solo se compara a iracing, assetto corsa, rfactor.. Los verdaderos juegos de simulación. Estos son exclusivos de PC. Project cars no. No sabéis lo q es este juego. Soy junior member del project y juego mucho con el. He jugado a todos los forzas y todos los GT. Y tengo todos esos juegos de PC, aparte de mi cockpit. Se de lo q hablo.. Un saludo


Me autocito para seguir preguntando.
Primero de todo agradecer la rápida respuesta. Y habiéndome quedado claro que lleva la simulación a otro límite, ¿habrá sitio en este juego para jugadores casuales como yo que juegan con el mando?
Me refiero al tema de que antes de poder empezar una partida tengas que hacer la configuración del coche y tengas que "perder" tiempo en eso o puedas empezar la partida y a correr.
Muchas gracias de nuevo.
oceanic escribió:esq con el mega dual shock 3 poco notarias la diferencia entre la suspension de GT5 y el 6 :-| y resulta q alguna diferencia si q hay :-|

q no pongo en duda q Pcars no sea mejor. solo faltaria........


La suspensión se nota aunque vayas jugando a pedales, pero en cuanto a contenido y lo que da es un GT5.1

Bueno, no voy a desvirtuar más
Nap-Buf escribió:Me autocito para seguir preguntando.
Primero de todo agradecer la rápida respuesta. Y habiéndome quedado claro que lleva la simulación a otro límite, ¿habrá sitio en este juego para jugadores casuales como yo que juegan con el mando?
Me refiero al tema de que antes de poder empezar una partida tengas que hacer la configuración del coche y tengas que "perder" tiempo en eso o puedas empezar la partida y a correr.
Muchas gracias de nuevo.

Pues claro, quien quiera jugar del modo más sencillo posible podrá hacerlo, tienes todas las opciones que te dé la gana, no tienes por qué configurar ningún reglaje si no te apetece. Allá cada cual como quiera jugarlo, lo importante es que el jugador más exigente también podrá jugar a su gusto.
Gracias Denis por la respuesta [beer]

A ver si van confirmando una fecha concreta leñe [toctoc]


Por lo que leo parece que van justitos de tiempo. Espero que si lo van a retrasar un mesecito o algo que lo digan cuanto antes y no con el mes de octubre ya entrado, que el chasco seria peor.....
15389 respuestas