› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Egomagic escribió:ternerito escribió:yo tengo la versión team members de pc , podre pasar a ps4 asi no vuelvo a pagar? ya que la de pc no creo que la use
yo estoy igual que tu...
aun no podemos decidir la consola que queremos el juego,asi que si podremos cambiar creo
GRAN TORINO escribió:Hoy he ido a GAME para reservar la edición limitada, y no se puede.... Cuando se podrá? Sólo se puede reservar la edición normal
El juego sale en noviembre y no se puede reservar aun, qué raro...
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:Hoy he ido a GAME para reservar la edición limitada, y no se puede.... Cuando se podrá? Sólo se puede reservar la edición normal
El juego sale en noviembre y no se puede reservar aun, qué raro...
PODER si se puede, pero la LIMITADA aun no, porque? No se sabe...Ni yo se que copia me corresponde siendo miembro asi que...
GRAN TORINO escribió:Marjalstyle escribió:¿Alguien va a jugar a este simulador con mando?
Yo
Marjalstyle escribió:¿Alguien va a jugar a este simulador con mando?
luCCIni escribió:imagino que la edición coleccionista se podrá adquirir en la ps store sin problemas no? o es sólo formato físico?
Ryan_Cooper escribió:GRAN TORINO escribió:Marjalstyle escribió:¿Alguien va a jugar a este simulador con mando?
Yo
Yo también lo jugaré con mando..aún teniendo el G27.
Ryan_Cooper escribió:GRAN TORINO escribió:Marjalstyle escribió:¿Alguien va a jugar a este simulador con mando?
Yo
Yo también lo jugaré con mando..aún teniendo el G27.
Polter2k escribió:Un video comparativo entre PS4 y PC de Project Cars
https://www.youtube.com/watch?v=75GFEt96l38
rollerrs escribió:La edición coleccionista es exclusivamente para gamestop y para xtralife, lo pone la página de proyect cars, yo lo reserve ya en xtralife,
denis74 escribió:rollerrs escribió:La edición coleccionista es exclusivamente para gamestop y para xtralife, lo pone la página de proyect cars, yo lo reserve ya en xtralife,
He hecho revisión de la wiki, eliminando, modificando información y además añadido esto para aclarar el tema de reservas. En grande y rojo, primera página
Guanche1981 escribió:Polter2k escribió:Un video comparativo entre PS4 y PC de Project Cars
https://www.youtube.com/watch?v=75GFEt96l38
Este ya lo había visto, casi ni se nota la diferencia, este cae fijo junto a drive club
fikipro escribió:..,
ipad escribió:No sigo mucho el hilo, pero quiero pillarme un volante económico y poder jugar a este juego, estoy leyendo que los g25 y g27 no van a ser compatibles....
Que volantes van a ser compatibles ? Se puede jugar con pad de manera efectiva? Yo solo juego a los gran turismo y siempre con pad...
Un saludo y muchas gracias .
ipad escribió:ipad escribió:No sigo mucho el hilo, pero quiero pillarme un volante económico y poder jugar a este juego, estoy leyendo que los g25 y g27 no van a ser compatibles....
Que volantes van a ser compatibles ? Se puede jugar con pad de manera efectiva? Yo solo juego a los gran turismo y siempre con pad...
Un saludo y muchas gracias .
Me autocito , me interesa si sabe algo de los volante compatibles ...
fikipro escribió:ayer estuve toda la tarde jugando a gt6 con volante, probando todo tipo de coches en distintos circu9itos, con cambio de clima, ciclo dia noche, comprando tiempo en seco y mojado etc....y no se me iba de la cabeza pcars y que no valga mi logitech para ps4....es inevitable, tengo una rabaia por dentro ...
una cosa es que yo, por mi cuenta , quiera cambiar el volante mio actual por uno de mayor calidad, pero que me impongan por huevos cambiar el volante hace que me entre una mala hostia, no es justo.
este juego lo llevo sigueindo desde el minuto uno de su nacimiento, desde que denis lo emnciono por primera vez en el hilo de xbox 360 del shitf 2 ...lo eh visto crecer todos los dias, toda su info, mil videos, su hilo de pc entero...su hilo desde que lo abrieron en gtplanet ....y solo de pensar que ekl 21 de noviembre nada mas meter el juego tenga que conducri con el puto mando me entra una bajon enorme.... ...
la semana pasada fui al corte ingles a reservar la edicon coleccionista, sin saber que solo gamestop y xtralife la tienen...pero ahora mismo, llevo unos dias de un bajon con este tema increible, tengo colegas que directamente van a pasar del jeugo en ps4 porque sus g27 no son compatibles...
a veces peinso, mira, que le den por culo a sony o a logietch, o a quien tenga la culpa de que mi volante logietch no vaya en ps4 y pasar de todos los jeugos de coxches que salgan en ps4......cosa que no se si podria hacer porque soy un loco de los jeugos de coches...
en fin, el juego pibnta brutal, para mi es lo mas esperado desde hace tres años, y verme en esta puta situacion me da un coraje muy grande, a dia de hoy tengo un cacao enorme...y ahora acabo de entrar en gtplanet y evr uns fotos de un audi r8 en pcars y se me cane los cojones al suelo.. ...
oceanic escribió:fikipro escribió:ayer estuve toda la tarde jugando a gt6 con volante, probando todo tipo de coches en distintos circu9itos, con cambio de clima, ciclo dia noche, comprando tiempo en seco y mojado etc....y no se me iba de la cabeza pcars y que no valga mi logitech para ps4....es inevitable, tengo una rabaia por dentro ...
una cosa es que yo, por mi cuenta , quiera cambiar el volante mio actual por uno de mayor calidad, pero que me impongan por huevos cambiar el volante hace que me entre una mala hostia, no es justo.
este juego lo llevo sigueindo desde el minuto uno de su nacimiento, desde que denis lo emnciono por primera vez en el hilo de xbox 360 del shitf 2 ...lo eh visto crecer todos los dias, toda su info, mil videos, su hilo de pc entero...su hilo desde que lo abrieron en gtplanet ....y solo de pensar que ekl 21 de noviembre nada mas meter el juego tenga que conducri con el puto mando me entra una bajon enorme.... ...
la semana pasada fui al corte ingles a reservar la edicon coleccionista, sin saber que solo gamestop y xtralife la tienen...pero ahora mismo, llevo unos dias de un bajon con este tema increible, tengo colegas que directamente van a pasar del jeugo en ps4 porque sus g27 no son compatibles...
a veces peinso, mira, que le den por culo a sony o a logietch, o a quien tenga la culpa de que mi volante logietch no vaya en ps4 y pasar de todos los jeugos de coxches que salgan en ps4......cosa que no se si podria hacer porque soy un loco de los jeugos de coches...
en fin, el juego pibnta brutal, para mi es lo mas esperado desde hace tres años, y verme en esta puta situacion me da un coraje muy grande, a dia de hoy tengo un cacao enorme...y ahora acabo de entrar en gtplanet y evr uns fotos de un audi r8 en pcars y se me cane los cojones al suelo.. ...
me jode q lo pases tan mal. y cuanta gente mas estara asi......
tendrias q pensar en el asunto intentando mirarlo mas desde el exterior. como si le pasara a otra persona y fuera con el guitar hero y los instrumentos. ¿q le dirias q hiciera?
en cualquier caso me parece q eres victima de la expectacion creada en los foros. el PCARS sera mejor por jugarlo en el minuto 1? me parece un error fatal. y ellos tampoco me parece q esten haciendo las cosas DPM con esa ediccion coleccionista. no sobran coches como para meterlos desde cero en DLC. para mi se merecen el beneficio de la duda.
el juego pinta la leche. pinta. ¿y si luego no lo es tanto? el q gaste los 400 de ps4, 300 de volante.... se llevara una decepcion enorme.
dicen q el T100 funcionara. para salir del paso te puede valer. thrustmaster dijo q querian ser los 1ºs en pcars pero no los unicos y puedes valorar el pc. mas adelante se veran mas opciones, igual los de cronusmax consiguen q funcionen el g27 en ps4 (dicen q para despues de navidades ya funcionara el FFB en ONE).hacer un esfuerzo por el T500... mi consejo? no te calientes y espera unos meses a ver q dice el personal y valoralo. las compañias tampoco estan valorando mucho q madruges para pagar sus productos como ha qedado demostrado. ademas luego podras pillar el juego de importacion x la mitad de lo q vale la coleccionista y sabiendo lo q compras.
y si luego dicen q las fisicas de PC son mejores? (de momento no podemos saberlo) alguno monta en colera. y realmente jugar con FFB o no hacerlo es perderte esa parte de las fisicas.
no te quemes q es solo un videojuego. los fabricantes no nos valoran ni la mitad de lo q lo hacemos nosotros. bueno, a nuestro dinero quizas
No hay descartarlo nunca hasta que digan no.kusanagi escribió:hola, sigo el hilo eventualmente y creo haber escuchado q no hay planes de sacar una demo, esto está confirmado??? no habrá demo????
denis74 escribió:No hay descartarlo nunca hasta que digan no.kusanagi escribió:hola, sigo el hilo eventualmente y creo haber escuchado q no hay planes de sacar una demo, esto está confirmado??? no habrá demo????
Sobre los volantes yo me esperaría que siempre hay tiempo de comprar uno. Del tema Logitech en el foro oficial de pCARS, los desarrolladores tampoco sueltan prenda. Es decir no dicen si o no funcionarán. Y eso que allí la gente pregunta pero no comprendo porque no contestan.
De ilusion tambien se vive.no?
IkerMr escribió:Respecto a los volantes el t300 y t300rs o t500 y t500rs vendria a ser lo mismo? Entre ambos cual me recomendariais coger...? En cuanto a realismo de conducciom y FFB. No tngo aun ninguno y espero q saken compatibilidad para el g25/27 ya q por ese precio y lo q ofrece m parece el mas completo. Lo del t500rs me parece q x el precio q vale es un robo q no venga con shifter pero bueno siempre hay tiempo de una vez cmprao el volante añadirle mas adelante el th8rs y mientras tirar cn las levas, q x cierto eso de q sean fijas tp es que motive demasiado pero bueno...
Un saludo
denis74 escribió:No hay descartarlo nunca hasta que digan no.kusanagi escribió:hola, sigo el hilo eventualmente y creo haber escuchado q no hay planes de sacar una demo, esto está confirmado??? no habrá demo????
Sobre los volantes yo me esperaría que siempre hay tiempo de comprar uno. Del tema Logitech en el foro oficial de pCARS, los desarrolladores tampoco sueltan prenda. Es decir no dicen si o no funcionarán. Y eso que allí la gente pregunta pero no comprendo porque no contestan.
yameli escribió:IkerMr escribió:Respecto a los volantes el t300 y t300rs o t500 y t500rs vendria a ser lo mismo? Entre ambos cual me recomendariais coger...? En cuanto a realismo de conducciom y FFB. No tngo aun ninguno y espero q saken compatibilidad para el g25/27 ya q por ese precio y lo q ofrece m parece el mas completo. Lo del t500rs me parece q x el precio q vale es un robo q no venga con shifter pero bueno siempre hay tiempo de una vez cmprao el volante añadirle mas adelante el th8rs y mientras tirar cn las levas, q x cierto eso de q sean fijas tp es que motive demasiado pero bueno...
Un saludo
creeme que el t500 rs merece mucho la pena.Yo con eso y el th8rs me salio ena amzon todo a 450 euros.Precio cojonudo para un volante ya bueno bueno y que sientes todos mucho mejor que en el g25/27.Mi voto es obligado a que lo pilles jaja.saludos
El orgullo de mamá escribió:Ya lo he dicho alguna vez, pero vuelvo a decir que el hostion en ventas de éste juego en consolas va a ser de enmarcar. Quienes quieren un juego de conducción exigente como éste no van a pasar por el aro de jugarlo con mando. Y claro, la gran mayoría tiene un volante de la serie G que usaban en pc y ps3. Por supuesto muchos de ellos no van a cambiar de volante por un juego.
Así qué o bien pasan del juego o se lo compran en pc.
IkerMr escribió:yameli escribió:IkerMr escribió:Respecto a los volantes el t300 y t300rs o t500 y t500rs vendria a ser lo mismo? Entre ambos cual me recomendariais coger...? En cuanto a realismo de conducciom y FFB. No tngo aun ninguno y espero q saken compatibilidad para el g25/27 ya q por ese precio y lo q ofrece m parece el mas completo. Lo del t500rs me parece q x el precio q vale es un robo q no venga con shifter pero bueno siempre hay tiempo de una vez cmprao el volante añadirle mas adelante el th8rs y mientras tirar cn las levas, q x cierto eso de q sean fijas tp es que motive demasiado pero bueno...
Un saludo
creeme que el t500 rs merece mucho la pena.Yo con eso y el th8rs me salio ena amzon todo a 450 euros.Precio cojonudo para un volante ya bueno bueno y que sientes todos mucho mejor que en el g25/27.Mi voto es obligado a que lo pilles jaja.saludos
El tema es la pasta no se si llegaria a la salida del juego con el volante pero tarde o temprano lo tendria aunq el g27 es un handicap el precio. Q stands hay para el t500rs?? Valdria el ferrari 500rs ese q viene integrao el volate f1 del ferrari?q tal lo del tema de las levas fijas?? No es un poco incomodo? Pregunto ante mk inexeperiencia... jejeje Un saludo
Tr0Y escribió:denis74 escribió:No hay descartarlo nunca hasta que digan no.kusanagi escribió:hola, sigo el hilo eventualmente y creo haber escuchado q no hay planes de sacar una demo, esto está confirmado??? no habrá demo????
El hecho de que no suelten prenda yo lo veo como una mala señal. Si supieran que son compatibles lo dirían para generar interés en su juego y aumentar el número de potenciales compradores. Otra cosa es que aún no esté la decisión tomada por parte de Sony o Logitech, lo cual dudo muchísimo.
La única esperanza que tengo es que, como adjuntaba antes un compañero, estén apurando para vender los turfmasters o tal vez por no joder ventas a estos hasta que salga el juego....
Yo creo que no serán compatibles y que están mirando para otro lado para escurrir el bulto.
Personalmente, si no es compatible, antes valoraría la compra de un steam machine o torre de pc por un poco más dinero antes de comprar un volante potencialmente obsoleto en unos años.
Salu2.Tr0Y