Project C.A.R.S

Egomagic escribió:
ternerito escribió:yo tengo la versión team members de pc , podre pasar a ps4 asi no vuelvo a pagar? ya que la de pc no creo que la use



yo estoy igual que tu...
aun no podemos decidir la consola que queremos el juego,asi que si podremos cambiar creo


a buenísimo, igual por lo menos voy a tener que pagar una diferencia :-|
Hoy he ido a GAME para reservar la edición limitada, y no se puede.... Cuando se podrá? Sólo se puede reservar la edición normal

El juego sale en noviembre y no se puede reservar aun, qué raro... :-?
GRAN TORINO escribió:Hoy he ido a GAME para reservar la edición limitada, y no se puede.... Cuando se podrá? Sólo se puede reservar la edición normal

El juego sale en noviembre y no se puede reservar aun, qué raro... :-?


PODER si se puede, pero la LIMITADA aun no, porque? No se sabe...Ni yo se que copia me corresponde siendo miembro asi que...
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:Hoy he ido a GAME para reservar la edición limitada, y no se puede.... Cuando se podrá? Sólo se puede reservar la edición normal

El juego sale en noviembre y no se puede reservar aun, qué raro... :-?


PODER si se puede, pero la LIMITADA aun no, porque? No se sabe...Ni yo se que copia me corresponde siendo miembro asi que...


Pues vaya jodienda tío, esperaré a octubre para poder reservarlo... Si se puede...
¿Alguien va a jugar a este simulador con mando?
Marjalstyle escribió:¿Alguien va a jugar a este simulador con mando?


Yo :)
GRAN TORINO escribió:
Marjalstyle escribió:¿Alguien va a jugar a este simulador con mando?


Yo :)

Yo también lo jugaré con mando..aún teniendo el G27.
Marjalstyle escribió:¿Alguien va a jugar a este simulador con mando?


Yo, no me queda más remedio por como tengo configurado el chiringuito [triston]
Marjalstyle escribió:¿Alguien va a jugar a este simulador con mando?

Por desgracia me parece que la mayoría.
Marjalstyle escribió:¿Alguien va a jugar a este simulador con mando?

Cuando tenga 2 o 3 horas disponibles para jugar, pondré el volane, pero la mayoría de las veces no cuento con tanto tiempo y por eso es muy importante que me transmita buenas sensaciones con el mando.
La edición coleccionista es exclusivamente para gamestop y para xtralife, lo pone la página de proyect cars, yo lo reserve ya en xtralife, ;)
imagino que la edición coleccionista se podrá adquirir en la ps store sin problemas no? o es sólo formato físico?
Para los que lo jugaremos con mando (a no ser que den soporte para DFGT) el mando de PS4 no es como el de PS3 y el gatillo parece más cómodo a priori para usar como acelerador. Nunca me di acostumbrado a acelerar con la seta derecha.
luCCIni escribió:imagino que la edición coleccionista se podrá adquirir en la ps store sin problemas no? o es sólo formato físico?


Me imagino que si, y todos los "obsequios" digitales los tendrás igual pero lógicamente la caja metálica y el libro que regalan no los tendrás.
Un video comparativo entre PS4 y PC de Project Cars

https://www.youtube.com/watch?v=75GFEt96l38

XD
Ryan_Cooper escribió:
GRAN TORINO escribió:
Marjalstyle escribió:¿Alguien va a jugar a este simulador con mando?


Yo :)

Yo también lo jugaré con mando..aún teniendo el G27.


Estas igual que yo.Sin embargo no voy a jugar con mando.Me parece una putada tener un G27 y no poder usarlo en PS4.Le tenía muchas ganas a este juego y confiaba en que podría con el G27.Esperare a que saquen un volante decente para la New Gen e intentare vender el G27.
Ryan_Cooper escribió:
GRAN TORINO escribió:
Marjalstyle escribió:¿Alguien va a jugar a este simulador con mando?


Yo :)

Yo también lo jugaré con mando..aún teniendo el G27.


Yo también, y no tengo volante, ni lo voy a tener.
Polter2k escribió:Un video comparativo entre PS4 y PC de Project Cars

https://www.youtube.com/watch?v=75GFEt96l38

XD


Este ya lo había visto, casi ni se nota la diferencia, este cae fijo junto a drive club
rollerrs escribió:La edición coleccionista es exclusivamente para gamestop y para xtralife, lo pone la página de proyect cars, yo lo reserve ya en xtralife, ;)

He hecho revisión de la wiki, eliminando, modificando información y además añadido esto para aclarar el tema de reservas. En grande y rojo, primera página [oki]
denis74 escribió:
rollerrs escribió:La edición coleccionista es exclusivamente para gamestop y para xtralife, lo pone la página de proyect cars, yo lo reserve ya en xtralife, ;)

He hecho revisión de la wiki, eliminando, modificando información y además añadido esto para aclarar el tema de reservas. En grande y rojo, primera página [oki]


Pero, es muy raro que amazon tenga la limitada listada, aunque no se pueda reservar, yo esperaré a amazon... Y si no la sacan pillo la normal y arreando.

Un saludo, bunbury.
ayer estuve toda la tarde jugando a gt6 con volante, probando todo tipo de coches en distintos circu9itos, con cambio de clima, ciclo dia noche, comprando tiempo en seco y mojado etc....y no se me iba de la cabeza pcars y que no valga mi logitech para ps4....es inevitable, tengo una rabaia por dentro ...

una cosa es que yo, por mi cuenta , quiera cambiar el volante mio actual por uno de mayor calidad, pero que me impongan por huevos cambiar el volante hace que me entre una mala hostia, no es justo.

este juego lo llevo sigueindo desde el minuto uno de su nacimiento, desde que denis lo emnciono por primera vez en el hilo de xbox 360 del shitf 2 ...lo eh visto crecer todos los dias, toda su info, mil videos, su hilo de pc entero...su hilo desde que lo abrieron en gtplanet ....y solo de pensar que ekl 21 de noviembre nada mas meter el juego tenga que conducri con el puto mando me entra una bajon enorme.... [snif] ...


la semana pasada fui al corte ingles a reservar la edicon coleccionista, sin saber que solo gamestop y xtralife la tienen...pero ahora mismo, llevo unos dias de un bajon con este tema increible, tengo colegas que directamente van a pasar del jeugo en ps4 porque sus g27 no son compatibles...


a veces peinso, mira, que le den por culo a sony o a logietch, o a quien tenga la culpa de que mi volante logietch no vaya en ps4 y pasar de todos los jeugos de coxches que salgan en ps4......cosa que no se si podria hacer porque soy un loco de los jeugos de coches...

en fin, el juego pibnta brutal, para mi es lo mas esperado desde hace tres años, y verme en esta puta situacion me da un coraje muy grande, a dia de hoy tengo un cacao enorme...y ahora acabo de entrar en gtplanet y evr uns fotos de un audi r8 en pcars y se me cane los cojones al suelo.. [snif] ...
Guanche1981 escribió:
Polter2k escribió:Un video comparativo entre PS4 y PC de Project Cars

https://www.youtube.com/watch?v=75GFEt96l38

XD


Este ya lo había visto, casi ni se nota la diferencia, este cae fijo junto a drive club


Hay detalles, pero bueno, esto mejor hacerlo con versiones finales e equiparables, porque meter un pepino del 15 de Pc en Ultra sacandolo a 4K y comparándolo con la versión de un hard cerrado; pues ya todos sabemos lo que pasará...
No sigo mucho el hilo, pero quiero pillarme un volante económico y poder jugar a este juego, estoy leyendo que los g25 y g27 no van a ser compatibles....

Que volantes van a ser compatibles ? Se puede jugar con pad de manera efectiva? Yo solo juego a los gran turismo y siempre con pad...

Un saludo y muchas gracias .
El fabricante que saque un adaptador de volante logitech a ps4 se va a hacer de oro. [360º]
fikipro escribió:..,


Yo siento lo mismo que tu. Y no se sí cambiar de pc y jugarlo ahí y pasar de los juegos de coches en ps4.
En principio caerá en una conjunta, pero comprarlo no pienso comprarlo en consola.
ipad escribió:No sigo mucho el hilo, pero quiero pillarme un volante económico y poder jugar a este juego, estoy leyendo que los g25 y g27 no van a ser compatibles....

Que volantes van a ser compatibles ? Se puede jugar con pad de manera efectiva? Yo solo juego a los gran turismo y siempre con pad...

Un saludo y muchas gracias .

Me autocito , me interesa si sabe algo de los volante compatibles ...
ipad escribió:
ipad escribió:No sigo mucho el hilo, pero quiero pillarme un volante económico y poder jugar a este juego, estoy leyendo que los g25 y g27 no van a ser compatibles....

Que volantes van a ser compatibles ? Se puede jugar con pad de manera efectiva? Yo solo juego a los gran turismo y siempre con pad...

Un saludo y muchas gracias .

Me autocito , me interesa si sabe algo de los volante compatibles ...


Ahora mismo, la única marca que tiene compatibilidad es Thrustmaster.
Con P.CARS son compatibles (de momento):

T500RS, T300, T80 y no sé si alguno mas.

Echales un vistazo y a ver cual te puede interesar mas.

Fanatec anunció una base compatible con one y ps4, pero todavía queda hasta que saque el volante para la base y la venta se abra al público en general...

Un saludo.
fikipro escribió:
ayer estuve toda la tarde jugando a gt6 con volante, probando todo tipo de coches en distintos circu9itos, con cambio de clima, ciclo dia noche, comprando tiempo en seco y mojado etc....y no se me iba de la cabeza pcars y que no valga mi logitech para ps4....es inevitable, tengo una rabaia por dentro ...

una cosa es que yo, por mi cuenta , quiera cambiar el volante mio actual por uno de mayor calidad, pero que me impongan por huevos cambiar el volante hace que me entre una mala hostia, no es justo.

este juego lo llevo sigueindo desde el minuto uno de su nacimiento, desde que denis lo emnciono por primera vez en el hilo de xbox 360 del shitf 2 ...lo eh visto crecer todos los dias, toda su info, mil videos, su hilo de pc entero...su hilo desde que lo abrieron en gtplanet ....y solo de pensar que ekl 21 de noviembre nada mas meter el juego tenga que conducri con el puto mando me entra una bajon enorme.... [snif] ...


la semana pasada fui al corte ingles a reservar la edicon coleccionista, sin saber que solo gamestop y xtralife la tienen...pero ahora mismo, llevo unos dias de un bajon con este tema increible, tengo colegas que directamente van a pasar del jeugo en ps4 porque sus g27 no son compatibles...


a veces peinso, mira, que le den por culo a sony o a logietch, o a quien tenga la culpa de que mi volante logietch no vaya en ps4 y pasar de todos los jeugos de coxches que salgan en ps4......cosa que no se si podria hacer porque soy un loco de los jeugos de coches...

en fin, el juego pibnta brutal, para mi es lo mas esperado desde hace tres años, y verme en esta puta situacion me da un coraje muy grande, a dia de hoy tengo un cacao enorme...y ahora acabo de entrar en gtplanet y evr uns fotos de un audi r8 en pcars y se me cane los cojones al suelo.. [snif] ...


me jode q lo pases tan mal. y cuanta gente mas estara asi......

tendrias q pensar en el asunto intentando mirarlo mas desde el exterior. como si le pasara a otra persona y fuera con el guitar hero y los instrumentos. ¿q le dirias q hiciera?

en cualquier caso me parece q eres victima de la expectacion creada en los foros. el PCARS sera mejor por jugarlo en el minuto 1? me parece un error fatal. y ellos tampoco me parece q esten haciendo las cosas DPM con esa ediccion coleccionista. no sobran coches como para meterlos desde cero en DLC. para mi se merecen el beneficio de la duda.

el juego pinta la leche. pinta. ¿y si luego no lo es tanto? el q gaste los 400 de ps4, 300 de volante.... se llevara una decepcion enorme.

dicen q el T100 funcionara. para salir del paso te puede valer. thrustmaster dijo q querian ser los 1ºs en pcars pero no los unicos y puedes valorar el pc. mas adelante se veran mas opciones, igual los de cronusmax consiguen q funcionen el g27 en ps4 (dicen q para despues de navidades ya funcionara el FFB en ONE).hacer un esfuerzo por el T500... mi consejo? no te calientes y espera unos meses a ver q dice el personal y valoralo. las compañias tampoco estan valorando mucho q madruges para pagar sus productos como ha qedado demostrado. ademas luego podras pillar el juego de importacion x la mitad de lo q vale la coleccionista y sabiendo lo q compras.

y si luego dicen q las fisicas de PC son mejores? (de momento no podemos saberlo) alguno monta en colera. y realmente jugar con FFB o no hacerlo es perderte esa parte de las fisicas.

no te quemes q es solo un videojuego. los fabricantes no nos valoran ni la mitad de lo q lo hacemos nosotros. bueno, a nuestro dinero quizas
chapo oceanic [beer] , muchas gracias por el consejo, llevas mas razon que un santo.

a dia de hoy no se que hacer, el t100 ni lo contemplo, contemplaba la opcion de pillar el juego y cuando puediera t500, pero tambien me llaman mas los clubsports v2 de fanatec....asi que no se que ahcer.

lo de cambiar a por un pc pepino, sin duda es lo mejor en cu nato a simuladores y opciones de volantes, pero ya es una pasta muy seria que de momento npo puedo gastar.

creo que voy a ir veindo como va aconetnciendo la cosa con pcars durante todo este mes, el que viene, y ya vere que hacer, si pillar la collecionista o directamente pasar de el, muy a mi pesar, y ver las opiniones de la gente cuando salga y que pasa con el tema volantes en ps4.

muchas gracias oceanic [oki]
Reservada la edición limitada en Gamestop y ganas increíbles de echarle el guante.
Tengo el Fanatec GT3, para la PS3. Sabéis si es compatible con PS4 y con Project CARS ?
O en un futuro podría ser compatible?
Hola, acabo de comprar el t300rs en amazon en vendedor externo con buenas opiniones por 325 euros, con diferencia lo más barato que he encontrado, por sí le es de utilidad a alguien.

Saludos!
oceanic escribió:
fikipro escribió:
ayer estuve toda la tarde jugando a gt6 con volante, probando todo tipo de coches en distintos circu9itos, con cambio de clima, ciclo dia noche, comprando tiempo en seco y mojado etc....y no se me iba de la cabeza pcars y que no valga mi logitech para ps4....es inevitable, tengo una rabaia por dentro ...

una cosa es que yo, por mi cuenta , quiera cambiar el volante mio actual por uno de mayor calidad, pero que me impongan por huevos cambiar el volante hace que me entre una mala hostia, no es justo.

este juego lo llevo sigueindo desde el minuto uno de su nacimiento, desde que denis lo emnciono por primera vez en el hilo de xbox 360 del shitf 2 ...lo eh visto crecer todos los dias, toda su info, mil videos, su hilo de pc entero...su hilo desde que lo abrieron en gtplanet ....y solo de pensar que ekl 21 de noviembre nada mas meter el juego tenga que conducri con el puto mando me entra una bajon enorme.... [snif] ...


la semana pasada fui al corte ingles a reservar la edicon coleccionista, sin saber que solo gamestop y xtralife la tienen...pero ahora mismo, llevo unos dias de un bajon con este tema increible, tengo colegas que directamente van a pasar del jeugo en ps4 porque sus g27 no son compatibles...


a veces peinso, mira, que le den por culo a sony o a logietch, o a quien tenga la culpa de que mi volante logietch no vaya en ps4 y pasar de todos los jeugos de coxches que salgan en ps4......cosa que no se si podria hacer porque soy un loco de los jeugos de coches...

en fin, el juego pibnta brutal, para mi es lo mas esperado desde hace tres años, y verme en esta puta situacion me da un coraje muy grande, a dia de hoy tengo un cacao enorme...y ahora acabo de entrar en gtplanet y evr uns fotos de un audi r8 en pcars y se me cane los cojones al suelo.. [snif] ...


me jode q lo pases tan mal. y cuanta gente mas estara asi......

tendrias q pensar en el asunto intentando mirarlo mas desde el exterior. como si le pasara a otra persona y fuera con el guitar hero y los instrumentos. ¿q le dirias q hiciera?

en cualquier caso me parece q eres victima de la expectacion creada en los foros. el PCARS sera mejor por jugarlo en el minuto 1? me parece un error fatal. y ellos tampoco me parece q esten haciendo las cosas DPM con esa ediccion coleccionista. no sobran coches como para meterlos desde cero en DLC. para mi se merecen el beneficio de la duda.

el juego pinta la leche. pinta. ¿y si luego no lo es tanto? el q gaste los 400 de ps4, 300 de volante.... se llevara una decepcion enorme.

dicen q el T100 funcionara. para salir del paso te puede valer. thrustmaster dijo q querian ser los 1ºs en pcars pero no los unicos y puedes valorar el pc. mas adelante se veran mas opciones, igual los de cronusmax consiguen q funcionen el g27 en ps4 (dicen q para despues de navidades ya funcionara el FFB en ONE).hacer un esfuerzo por el T500... mi consejo? no te calientes y espera unos meses a ver q dice el personal y valoralo. las compañias tampoco estan valorando mucho q madruges para pagar sus productos como ha qedado demostrado. ademas luego podras pillar el juego de importacion x la mitad de lo q vale la coleccionista y sabiendo lo q compras.

y si luego dicen q las fisicas de PC son mejores? (de momento no podemos saberlo) alguno monta en colera. y realmente jugar con FFB o no hacerlo es perderte esa parte de las fisicas.

no te quemes q es solo un videojuego. los fabricantes no nos valoran ni la mitad de lo q lo hacemos nosotros. bueno, a nuestro dinero quizas



Me parece una reflexión buenisima , y en cierto modo tienes toda la razón. El hecho de ahora todos vender los g27/dfgt para pillar un thrustmaster es precisamente lo que ellos buscan con esa politica restrictiva, y haciendolo lo único que consegimos es que se piensen que lo han hecho bien.
De hecho pensandolo friamente, hoy en dia, en pleno año 2014, ningún juego de salida está digamos al 70% de lo que deberia estar, quiero decir, que por culpa del hype podemos llegar a perder un pastizal, cambiando un volante que aunque no se sepa, estoy casi seguro que va a funcionar con el tiempo (g25,g27,dfgt como mínimo) por otro que te obligan a comprar más despues comprar un juego que es probable que de salida te tengas que tragar todos sus problemas hasta los 2-3 parches de turno.

Yo voy a tirar por esa opción, voy a esperar, no me importa no tenerlo de salida por mucho que me joda, y si viendo el devenir de los sucesos, se confirma 100% la no compatibilidad, sopesaré si merece la pena desacerme de mi volante, para comprar uno compatible.

Estoy seguro de que si las ventas se resienten sensiblemente, no tardarán en hacerlos compatibles, y aún así, estoy casi seguro de que si venden bien lo harán igual. Les interesa vender los thrustmaster, pero también tienen que vender el juego.
hola, sigo el hilo eventualmente y creo haber escuchado q no hay planes de sacar una demo, esto está confirmado??? no habrá demo????
kusanagi escribió:hola, sigo el hilo eventualmente y creo haber escuchado q no hay planes de sacar una demo, esto está confirmado??? no habrá demo????
No hay descartarlo nunca hasta que digan no.


Sobre los volantes yo me esperaría que siempre hay tiempo de comprar uno. Del tema Logitech en el foro oficial de pCARS, los desarrolladores tampoco sueltan prenda. Es decir no dicen si o no funcionarán. Y eso que allí la gente pregunta pero no comprendo porque no contestan.
denis74 escribió:
kusanagi escribió:hola, sigo el hilo eventualmente y creo haber escuchado q no hay planes de sacar una demo, esto está confirmado??? no habrá demo????
No hay descartarlo nunca hasta que digan no.


Sobre los volantes yo me esperaría que siempre hay tiempo de comprar uno. Del tema Logitech en el foro oficial de pCARS, los desarrolladores tampoco sueltan prenda. Es decir no dicen si o no funcionarán. Y eso que allí la gente pregunta pero no comprendo porque no contestan.



A ver si despues de tanto lio resulta que en el update de ps4 el 2.0 van y nos meten la compatibilidad [looco]

De ilusion tambien se vive.no?
Respecto a los volantes el t300 y t300rs o t500 y t500rs vendria a ser lo mismo? Entre ambos cual me recomendariais coger...? En cuanto a realismo de conducciom y FFB. No tngo aun ninguno y espero q saken compatibilidad para el g25/27 ya q por ese precio y lo q ofrece m parece el mas completo. Lo del t500rs me parece q x el precio q vale es un robo q no venga con shifter pero bueno siempre hay tiempo de una vez cmprao el volante añadirle mas adelante el th8rs y mientras tirar cn las levas, q x cierto eso de q sean fijas tp es que motive demasiado pero bueno...
Un saludo
IkerMr escribió:Respecto a los volantes el t300 y t300rs o t500 y t500rs vendria a ser lo mismo? Entre ambos cual me recomendariais coger...? En cuanto a realismo de conducciom y FFB. No tngo aun ninguno y espero q saken compatibilidad para el g25/27 ya q por ese precio y lo q ofrece m parece el mas completo. Lo del t500rs me parece q x el precio q vale es un robo q no venga con shifter pero bueno siempre hay tiempo de una vez cmprao el volante añadirle mas adelante el th8rs y mientras tirar cn las levas, q x cierto eso de q sean fijas tp es que motive demasiado pero bueno...
Un saludo

creeme que el t500 rs merece mucho la pena.Yo con eso y el th8rs me salio ena amzon todo a 450 euros.Precio cojonudo para un volante ya bueno bueno y que sientes todos mucho mejor que en el g25/27.Mi voto es obligado a que lo pilles jaja.saludos
denis74 escribió:
kusanagi escribió:hola, sigo el hilo eventualmente y creo haber escuchado q no hay planes de sacar una demo, esto está confirmado??? no habrá demo????
No hay descartarlo nunca hasta que digan no.


Sobre los volantes yo me esperaría que siempre hay tiempo de comprar uno. Del tema Logitech en el foro oficial de pCARS, los desarrolladores tampoco sueltan prenda. Es decir no dicen si o no funcionarán. Y eso que allí la gente pregunta pero no comprendo porque no contestan.


El hecho de que no suelten prenda yo lo veo como una mala señal. Si supieran que son compatibles lo dirían para generar interés en su juego y aumentar el número de potenciales compradores. Otra cosa es que aún no esté la decisión tomada por parte de Sony o Logitech, lo cual dudo muchísimo.

La única esperanza que tengo es que, como adjuntaba antes un compañero, estén apurando para vender los turfmasters o tal vez por no joder ventas a estos hasta que salga el juego....

Yo creo que no serán compatibles y que están mirando para otro lado para escurrir el bulto.

Personalmente, si no es compatible, antes valoraría la compra de un steam machine o torre de pc por un poco más dinero antes de comprar un volante potencialmente obsoleto en unos años.

Salu2.Tr0Y
yameli escribió:
IkerMr escribió:Respecto a los volantes el t300 y t300rs o t500 y t500rs vendria a ser lo mismo? Entre ambos cual me recomendariais coger...? En cuanto a realismo de conducciom y FFB. No tngo aun ninguno y espero q saken compatibilidad para el g25/27 ya q por ese precio y lo q ofrece m parece el mas completo. Lo del t500rs me parece q x el precio q vale es un robo q no venga con shifter pero bueno siempre hay tiempo de una vez cmprao el volante añadirle mas adelante el th8rs y mientras tirar cn las levas, q x cierto eso de q sean fijas tp es que motive demasiado pero bueno...
Un saludo

creeme que el t500 rs merece mucho la pena.Yo con eso y el th8rs me salio ena amzon todo a 450 euros.Precio cojonudo para un volante ya bueno bueno y que sientes todos mucho mejor que en el g25/27.Mi voto es obligado a que lo pilles jaja.saludos


El tema es la pasta no se si llegaria a la salida del juego con el volante pero tarde o temprano lo tendria aunq el g27 es un handicap el precio. Q stands hay para el t500rs?? Valdria el ferrari 500rs ese q viene integrao el volate f1 del ferrari?q tal lo del tema de las levas fijas?? No es un poco incomodo? Pregunto ante mk inexeperiencia... jejeje Un saludo
denis74 escribió:
kusanagi escribió:hola, sigo el hilo eventualmente y creo haber escuchado q no hay planes de sacar una demo, esto está confirmado??? no habrá demo????
No hay descartarlo nunca hasta que digan no.


Sobre los volantes yo me esperaría que siempre hay tiempo de comprar uno. Del tema Logitech en el foro oficial de pCARS, los desarrolladores tampoco sueltan prenda. Es decir no dicen si o no funcionarán. Y eso que allí la gente pregunta pero no comprendo porque no contestan.


Gracias por responder la duda, ojalá saken demo, yo sólo me puedo permitir driveclub o este, no los 2
Ya lo he dicho alguna vez, pero vuelvo a decir que el hostion en ventas de éste juego en consolas va a ser de enmarcar. Quienes quieren un juego de conducción exigente como éste no van a pasar por el aro de jugarlo con mando. Y claro, la gran mayoría tiene un volante de la serie G que usaban en pc y ps3. Por supuesto muchos de ellos no van a cambiar de volante por un juego.

Así qué o bien pasan del juego o se lo compran en pc.
El orgullo de mamá escribió:Ya lo he dicho alguna vez, pero vuelvo a decir que el hostion en ventas de éste juego en consolas va a ser de enmarcar. Quienes quieren un juego de conducción exigente como éste no van a pasar por el aro de jugarlo con mando. Y claro, la gran mayoría tiene un volante de la serie G que usaban en pc y ps3. Por supuesto muchos de ellos no van a cambiar de volante por un juego.

Así qué o bien pasan del juego o se lo compran en pc.

Efectivamente, incluso yo mismo me estoy pensando en vender la ps4 y con lo que vale un volante bueno más lo que me den por la ps4 puedo tener un pc en condiciones, es que prefiero jugar a cualquier gt de ps3 con volante antes de jugar a un "simulador con pad", es que es como jugar la final de la champions con un balón de playa.

Un saludo.
Otro que...

Without Wheel - NO BUY [poraki]
IkerMr escribió:
yameli escribió:
IkerMr escribió:Respecto a los volantes el t300 y t300rs o t500 y t500rs vendria a ser lo mismo? Entre ambos cual me recomendariais coger...? En cuanto a realismo de conducciom y FFB. No tngo aun ninguno y espero q saken compatibilidad para el g25/27 ya q por ese precio y lo q ofrece m parece el mas completo. Lo del t500rs me parece q x el precio q vale es un robo q no venga con shifter pero bueno siempre hay tiempo de una vez cmprao el volante añadirle mas adelante el th8rs y mientras tirar cn las levas, q x cierto eso de q sean fijas tp es que motive demasiado pero bueno...
Un saludo

creeme que el t500 rs merece mucho la pena.Yo con eso y el th8rs me salio ena amzon todo a 450 euros.Precio cojonudo para un volante ya bueno bueno y que sientes todos mucho mejor que en el g25/27.Mi voto es obligado a que lo pilles jaja.saludos


El tema es la pasta no se si llegaria a la salida del juego con el volante pero tarde o temprano lo tendria aunq el g27 es un handicap el precio. Q stands hay para el t500rs?? Valdria el ferrari 500rs ese q viene integrao el volate f1 del ferrari?q tal lo del tema de las levas fijas?? No es un poco incomodo? Pregunto ante mk inexeperiencia... jejeje Un saludo

Si que valen los 3 modelos de t500. El f1 el rs y el gte.Y las levas al principio te parece raro pero en 2 días te has acostumbrado.Date cuenta que tu siempre frenas antes de entra en una curva, reduciendo de marchas una a una para llegar a la velocidad adecuada por el paso en curva.El.volante en ese momento no está girado y si por algun casual al acelerar saliendo de la curva tienes que subir de marcha el volante no está en el grado máximo de giro al engranar dicha macha.Sobretodo son grandes así que llega bien la manos a la leva.Más adelante puedes cogerte el th8rs.Saludos jeje
Tr0Y escribió:
denis74 escribió:
kusanagi escribió:hola, sigo el hilo eventualmente y creo haber escuchado q no hay planes de sacar una demo, esto está confirmado??? no habrá demo????
No hay descartarlo nunca hasta que digan no.


Sobre los volantes yo me esperaría que siempre hay tiempo de comprar uno. Del tema Logitech en el foro oficial de pCARS, los desarrolladores tampoco sueltan prenda. Es decir no dicen si o no funcionarán. Y eso que allí la gente pregunta pero no comprendo porque no contestan.


El hecho de que no suelten prenda yo lo veo como una mala señal. Si supieran que son compatibles lo dirían para generar interés en su juego y aumentar el número de potenciales compradores. Otra cosa es que aún no esté la decisión tomada por parte de Sony o Logitech, lo cual dudo muchísimo.

La única esperanza que tengo es que, como adjuntaba antes un compañero, estén apurando para vender los turfmasters o tal vez por no joder ventas a estos hasta que salga el juego....

Yo creo que no serán compatibles y que están mirando para otro lado para escurrir el bulto.

Personalmente, si no es compatible, antes valoraría la compra de un steam machine o torre de pc por un poco más dinero antes de comprar un volante potencialmente obsoleto en unos años.

Salu2.Tr0Y


es un tema muy raro el de ps4. desde fanatec desde el princio decian q el asunto en ps4 y en Xb1 era diferente. y de momento dicen q solo han cerrado un acuerdo q anunciaran dentro de poco (yo sospecho q es con ONE) es muy raro.quiero recordar q si el G25 es compatible los fanatec automaticamente lo son x q tiene un modo q emula ese volante. quizas x eso podrian esperar. ademas encuestaron hace poco en su blog q priorizaban entre varias cosas y 2 eran las compatibilidades con las consolas. entonces si fuera prioridad PS4 podrian mirar esforzarse mas para hacerlo compatible sin el modo g25 de logitech. no se si me explico......

x q esperar? x q es q no? dejan q la gente se compre el juego/s y luego q tengan q comprar el volante?. . puede ser q thrustmaster pagara x una exclusividad temporal? en xb1 podria haber pasado ya. el madcatz para ONE se anuncio y enseño antes de la salida de la consola practicamente a la vez q el TX y no ha salido a la venta hasta este verano ¬_¬

en cualquier caso diria q lo cauto es esperar y el t100 si funciona perfecto no me parece mala opcion. si hay muchas ganas a pcars pillar x 100€s e jugarlo hasta ver q pasa realmente y luego emplumarlo x 60. me parece menos perdida q las otras opciones.

x cierto. muy muy raro lo del T100. en la web de pcars funciona pero en la de thrustmaster no es compatible en ps4 ¬_¬ en q qedamos? no soltar prenda para pasar x caja con el t300 y el t500??
Pues yo reserve la Ed especial..... y de momento me niego a deshacerme de mi G27 con las horas de trabajo en mods por culpa del tema de las supuestas imcompatibilidades......aguantaré hasta el final con mi G27 y si finalmente no vale para PS4 , le daré puerta a la consola y me pasaré a PC ya que básicamente el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a juegos de coches.....
dicho esto......
Imagen

Imagen

LARGA VIDA AL G27!!!
Estos no saben la putada que nos han hecho a tantos usuarios con volantes que no son Thrustmaster, o si...

Sinvergüenzas, ya habrán hecho sus numeros cuando firmaron con Thrustmaster, pero ahora vienen las vueltas, con gente que ni se va a pillar la PS4 por no pasar por el aro que nos marcan, ni obviamente el Project Cars, por no poder jugarlo en PC.
A sony se la fuma.... esta orgullosa de vender no se cuanto millones de PS4 ..... por cuatro mataos que no puedan usar los volantes ...se la suda por qie ademas van a jugar igual a otros juegos.... yo desde luego NO
foro oficial de sony donde la gente vota que es lo que desearía, ahí esta sobre el tema Logitech

http://share.blog.us.playstation.com/id ... /#comments

es mas, se lo robe a un admin de la web de pcars :)
15389 respuestas