fikipro escribió:ayer estuve toda la tarde jugando a gt6 con volante, probando todo tipo de coches en distintos circu9itos, con cambio de clima, ciclo dia noche, comprando tiempo en seco y mojado etc....y no se me iba de la cabeza pcars y que no valga mi logitech para ps4....es inevitable, tengo una rabaia por dentro ...
una cosa es que yo, por mi cuenta , quiera cambiar el volante mio actual por uno de mayor calidad, pero que me impongan por huevos cambiar el volante hace que me entre una mala hostia, no es justo.
este juego lo llevo sigueindo desde el minuto uno de su nacimiento, desde que denis lo emnciono por primera vez en el hilo de xbox 360 del shitf 2 ...lo eh visto crecer todos los dias, toda su info, mil videos, su hilo de pc entero...su hilo desde que lo abrieron en gtplanet ....y solo de pensar que ekl 21 de noviembre nada mas meter el juego tenga que conducri con el puto mando me entra una bajon enorme....
...
la semana pasada fui al corte ingles a reservar la edicon coleccionista, sin saber que solo gamestop y xtralife la tienen...pero ahora mismo, llevo unos dias de un bajon con este tema increible, tengo colegas que directamente van a pasar del jeugo en ps4 porque sus g27 no son compatibles...
a veces peinso, mira, que le den por culo a sony o a logietch, o a quien tenga la culpa de que mi volante logietch no vaya en ps4 y pasar de todos los jeugos de coxches que salgan en ps4......cosa que no se si podria hacer porque soy un loco de los jeugos de coches...
en fin, el juego pibnta brutal, para mi es lo mas esperado desde hace tres años, y verme en esta puta situacion me da un coraje muy grande, a dia de hoy tengo un cacao enorme...y ahora acabo de entrar en gtplanet y evr uns fotos de un audi r8 en pcars y se me cane los cojones al suelo..
...