Project C.A.R.S

fluzo escribió:Gracias Denis por la respuesta [beer]

A ver si van confirmando una fecha concreta leñe [toctoc]


Por lo que leo parece que van justitos de tiempo. Espero que si lo van a retrasar un mesecito o algo que lo digan cuanto antes y no con el mes de octubre ya entrado, que el chasco seria peor.....

yo lo llevo viendo todo el año que en noviembre no va estar acabado ni de coña.Pero weno parchacoooo y acabado en navidades o año nuevo jajaja.Yo al final en pc caera que mi t500rs hay q darle buen uso [carcajad]
menudo jarro de agua fria oir la palabra retraso junto a pcars ...espero que no y saquen el juego en novimbre lo mas pulido posible.

con las ganas que le tengo, solo pido que para que lo saquen como gt6 que lo retrasen lo que haga falta, eso de jugar y en mitad de la carretaera ver sombras bailando que encima desconcentran, son molestas, las caidas de frames tan brutas que tiene gt6 etc....solo pido que en pcars no pase lo mismo.
Las gotas resbalando por la visera del casco. Ya las tenemos :)

CL453169 [Common][Shaders]

Various PS4 opts, converting discard to branch, also early out on overlay.fx.

CL453170 [Aries]

New helmet material for rain drops.

CL453175 [Common][RaceAppCore]

Masks out rain drops from helmet in open top cars. (Removes fish tank).
denis74 escribió:Las gotas resbalando por la visera del casco. Ya las tenemos :)

CL453169 [Common][Shaders]

Various PS4 opts, converting discard to branch, also early out on overlay.fx.

CL453170 [Aries]

New helmet material for rain drops.

CL453175 [Common][RaceAppCore]

Masks out rain drops from helmet in open top cars. (Removes fish tank).

Era de esperar, esta gente nos va a dar un señor juego, ahora ya es beta?
Sigue en alpha. No obstante el juego no para de desarrollarse una vez sea lanzado. Un número de características vendrán post-lanzamiento.


Parece que se ha desvelado la fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre
https://twitter.com/GAMEdigital/status/ ... 8585705472
denis74 escribió:Sigue en alpha. No obstante el juego no para de desarrollarse una vez sea lanzado. Un número de características vendrán post-lanzamiento.


Parece que se ha desvelado la fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre
https://twitter.com/GAMEdigital/status/ ... 8585705472



yujuuuu!!
por fin una fecha concreta....

pues nada ahora solo queda morderse la uña que queda mientras esperamos el dia [beer]

Gracias Denis.
pronto nos veremos online espero [360º]
Lo que estaba deseando, noviembre, fecha perfecta, en pocas semanas lo reservaré [looco]
Ya lo había visto la fecha en gameplay España,excelente noticia, este cae de salida
Esperemos que no sufra retrasos, y que salga lo mas pulido posible :D
bien , fecha marcada comn sangre en el calendario [looco] ....en noviembre nos veremos en la pista...aunque seqa con mando lollllllllllllllllllllll
Reservada la edición limitada en Gamestop, fecha de salida 20 Noviembre según ellos... A ver. Unidades muy limitadas según dicen. Ya falta menos para darle al volante... Que ganas de un poco de asfalto en la ps4.
En la web de game pone 28/11/14 ¬_¬
oxtan escribió:En la web de game pone 28/11/14 ¬_¬



En la web de game también ponía en su día que a los que teniamos la tarjeta reserva de PS4 nos iban a llover ofertas y regalos por doquier... [oki]


Con esto creo que te respondo. [+risas]
Protek escribió:
oxtan escribió:En la web de game pone 28/11/14 ¬_¬



En la web de game también ponía en su día que a los que teniamos la tarjeta reserva de PS4 nos iban a llover ofertas y regalos por doquier... [oki]


Con esto creo que te respondo. [+risas]

[qmparto] Tienes razon.
Chris_LoGar escribió:Reservada la edición limitada en Gamestop, fecha de salida 20 Noviembre según ellos... A ver. Unidades muy limitadas según dicen. Ya falta menos para darle al volante... Que ganas de un poco de asfalto en la ps4.



compañero precio de la coleccionista?
en xtralife suelen entregarlo el dia de salida o se suelen retrasar?

no se si reservarlo en xtralife o en amazon.

aunque en amazon ni rastro de la edicion especial y extralife si la tienen.....
fikipro escribió:
Chris_LoGar escribió:Reservada la edición limitada en Gamestop, fecha de salida 20 Noviembre según ellos... A ver. Unidades muy limitadas según dicen. Ya falta menos para darle al volante... Que ganas de un poco de asfalto en la ps4.



compañero precio de la coleccionista?


81€, en xtralife esta a 74.99 más envío, la verdad prefiero recogerla directamente el día de salida y con suerte me la dan antes.

Respecto a lo de Amazon, creo que el problema reside en que según la página de reservas del propio PCars, las tiendas oficiales de momento son solo Xtralife y Gamestop. Las demás no creo que sepan si van a recibir la limitada o no, o cuantas unidades.
fluzo escribió:en xtralife suelen entregarlo el dia de salida o se suelen retrasar?

no se si reservarlo en xtralife o en amazon.

aunque en amazon ni rastro de la edicion especial y extralife si la tienen.....


Normalmente un día antes. La tienda es cara, pero en ese sentido se portan. Yo de todas formas suelo reservar en Amazon.

Un saludo.
En la pagina de rakuten metiendo un código, te descuentan 20 euros en juegos a partir d 60. Estoy a punto d reservarlo
Ya se ouede reservar la edicion limitada en game?
Baldimetal escribió:En la pagina de rakuten metiendo un código, te descuentan 20 euros en juegos a partir d 60. Estoy a punto d reservarlo

La verdad que es tentador por 42 pavos es un chollo, por cierto estos de Rakuten son serios con los envios?
Reservada la limitada en gamestop, estaba esperando que la pusieran en fnac, pero ahi ni rastro.
En la web oficial del juego, está indicado por paises donde se puede reservar:

http://www.projectcarsgame.com/preorder.html



Frase de uno de los desarroladores de físicas:
The altitude thing is real time, IIRC. We do atmospheric pressure in real time and the engine systems run directly from that. The 'Real' weather setting will be pulling in local barometric pressure too, so weather does have an effect in that setting, at least.
denis74 escribió:En la web oficial del juego, está indicado por paises donde se puede reservar:

http://www.projectcarsgame.com/preorder.html



Frase de uno de los desarroladores de físicas:
The altitude thing is real time, IIRC. We do atmospheric pressure in real time and the engine systems run directly from that. The 'Real' weather setting will be pulling in local barometric pressure too, so weather does have an effect in that setting, at least.


Alfinal voy a tenerlo k reservar en los estafadores de gamestop...
Si miras también está en game.co.uk pero no se si se puede reservar allí y que lo envíen aquí.
Si lo coges en rakuten te lo cobran ahora o cuando te lo manden?

Gracias
Han cancelado el codigo de rakuten, y seguramente las reservas tb. K Putadon, era un precio top
Quien quiera la edición limitada tiene que pasar por la piedra en Gamestop, o pillarlo por Internet en xtralife y arriesgar con envíos y tal... Es la única manera de conseguir la puñetera limitada.
Chris_LoGar escribió:Quien quiera la edición limitada tiene que pasar por la piedra en Gamestop, o pillarlo por Internet en xtralife y arriesgar con envíos y tal... Es la única manera de conseguir la puñetera limitada.



81 pavazos en gamestop no? os dan codigo para los coches por reservar?

por cierto, esto esta muy parado, ni videos de ps4, ni licencias, noticias nuevas del juego etc [snif]
fikipro escribió:
Chris_LoGar escribió:Quien quiera la edición limitada tiene que pasar por la piedra en Gamestop, o pillarlo por Internet en xtralife y arriesgar con envíos y tal... Es la única manera de conseguir la puñetera limitada.



81 pavazos en gamestop no? os dan codigo para los coches por reservar?

por cierto, esto esta muy parado, ni videos de ps4, ni licencias, noticias nuevas del juego etc [snif]

Y en xtralife 74.90 más envío... Yo preferí el cara a cara, a ya me paso alguna vez la pérdida de paquetes muy deseados...
https://www.youtube.com/watch?v=i6MDYao-y28

https://www.youtube.com/watch?v=vKExuum60x0 que puta pasada...tres tv pepinos...mas un pc pepino...mas project cars...mas un volante pepino ....resultado??????????pepino everywhere [poraki] ...
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=i6MDYao-y28

https://www.youtube.com/watch?v=vKExuum60x0 que puta pasada...tres tv pepinos...mas un pc pepino...mas project cars...mas un volante pepino ....resultado??????????pepino everywhere [poraki] ...

Pepino pepinazo!!! Habría k atracar un banco para montar ese chiringuito. Jaja. Eso si, a quien han puesto a jugar? Creo k no ha frenado ni una vez . Jaja
denis74 escribió:Una carrerita con las gafas virtuales Oculus Rift: :)

http://www.youtube.com/watch?v=tUeu5MhPxjw&hd=1


Hola Denis,

antes de nada quiero darte la gracias por toda la información que nos estás brindando.

Mi pregunta va sobre las gafas virtuales. Estoy bastante pez en este tema, pero la verdad que me tiene alucinado. Parece que la inmersión es absoluta.
¿Bastará con comprarse las gafas para poder disfrutar de lo que enseñas en el vídeo? Es decir, si me compro el juego para PS4 y luego las gafas, ¿Lo podré ver así o es sólo para PC con alguna configuración especial?
Se nos adelantan los americanos XD


Imagen
voodooman escribió:
denis74 escribió:Una carrerita con las gafas virtuales Oculus Rift: :)

http://www.youtube.com/watch?v=tUeu5MhPxjw&hd=1


Hola Denis,

antes de nada quiero darte la gracias por toda la información que nos estás brindando.

Mi pregunta va sobre las gafas virtuales. Estoy bastante pez en este tema, pero la verdad que me tiene alucinado. Parece que la inmersión es absoluta.
¿Bastará con comprarse las gafas para poder disfrutar de lo que enseñas en el vídeo? Es decir, si me compro el juego para PS4 y luego las gafas, ¿Lo podré ver así o es sólo para PC con alguna configuración especial?

Hola, voodooman.
Para PS4 se espera que salgan las gafas Morpheus, eso que ves en los videos es Oculus Rift para PC, el prototipo para desarrolladores. Aún no se sabe cuándo saldrá la versión comercial del OC pero se espera para dentro de un año, más o menos. De Morpheus se sabe mucho menos.
Como dices que estás pez en el tema, te recomiendo que consultes los foros de esta página en español, ahí se aclararán todas tus dudas y alucinarás muchísimo más. La realidad virtual es el futuro de los simuladores. Te lo dejo en spoiler:
http://www.realovirtual.com/es
currololo escribió:
voodooman escribió:
denis74 escribió:Una carrerita con las gafas virtuales Oculus Rift: :)

http://www.youtube.com/watch?v=tUeu5MhPxjw&hd=1


Hola Denis,

antes de nada quiero darte la gracias por toda la información que nos estás brindando.

Mi pregunta va sobre las gafas virtuales. Estoy bastante pez en este tema, pero la verdad que me tiene alucinado. Parece que la inmersión es absoluta.
¿Bastará con comprarse las gafas para poder disfrutar de lo que enseñas en el vídeo? Es decir, si me compro el juego para PS4 y luego las gafas, ¿Lo podré ver así o es sólo para PC con alguna configuración especial?

Hola, voodooman.
Para PS4 se espera que salgan las gafas Morpheus, eso que ves en los videos es Oculus Rift para PC, el prototipo para desarrolladores. Aún no se sabe cuándo saldrá la versión comercial del OC pero se espera para dentro de un año, más o menos. De Morpheus se sabe mucho menos.
Como dices que estás pez en el tema, te recomiendo que consultes los foros de esta página en español, ahí se aclararán todas tus dudas y alucinarás muchísimo más. La realidad virtual es el futuro de los simuladores. Te lo dejo en spoiler:
http://www.realovirtual.com/es


De nuevo, muchas gracias!
Entiendo que cada plataforma tendrá su propio dispositivo, o mejor dicho, dispositivo exclusivo (salvando al pc).
A nivel de Software, ¿el juego tendrá que estar construido para poder usar esa tecnología, no? Es decir, no se podrá jugar a cualquier juego con las gafas de turno si éste no está preparado para ellas,¿verdad?

PD: No hace falta que me contestes. Me he leido un artículo del enlace que me has mandado y me ha quedado claro.
Seguro q las dudas q tengo estarán resueltas pero son muchas paginas para encontrar mi duda y en el buscador no me sale nada q me responda, así que aquellos q les molesta leer una misma pregunta espero me perdonen.

Suelo jugar a todo tipo de juegos de coches pero los 2 q siempre mas me han gustado han sido la saga toca y la saga project gotham.

La.jugabilidad de este juego tiene algún parecido a estos juegos o va mas orientado a otros ejemplos???

Podríais decirme q juegos si es esto ultimo??

He de decir q he visto vídeos pero la sensación de manejo no la termino de ver clara.

Saludos
ZipiZape escribió:Seguro q las dudas q tengo estarán resueltas pero son muchas paginas para encontrar mi duda y en el buscador no me sale nada q me responda, así que aquellos q les molesta leer una misma pregunta espero me perdonen.

Suelo jugar a todo tipo de juegos de coches pero los 2 q siempre mas me han gustado han sido la saga toca y la saga project gotham.

La.jugabilidad de este juego tiene algún parecido a estos juegos o va mas orientado a otros ejemplos???

Podríais decirme q juegos si es esto ultimo??

He de decir q he visto vídeos pero la sensación de manejo no la termino de ver clara.

Saludos

Este juego es del tipo Live for Speed, rFactor 1-2, Netcar Pro, iRacing, Assetto Corsa, GTR2, Game Stock Car,...pero gustará a cualquiera que quiera una conducción realista. De todas formas, se pueden activar ayudas a la conducción para facilitar las cosas a los principiantes.
Los coches son de competición, incluso los coches más "normales" son las versiones deportivas (Megane, Clio, Lancer, Focus...).
fluzo escribió:Se nos adelantan los americanos XD


Imagen



ratataaaa ratataaaa necesito pcars en vena [chiu] .....la cuenta atras ha empezado....el hype ya no se puede parar...vayan subiendo que el tren del hype se acaba de parar aqui [looco] ..
Buffff,todos los videos que e visto jugando con mando estan continuamente rectificando en curva,al final que opciones tenemos y precios con volantes en ps4?,el t100 al final vale?
chris76 escribió:Buffff,todos los videos que e visto jugando con mando estan continuamente rectificando en curva,al final que opciones tenemos y precios con volantes en ps4?,el t100 al final vale?



http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html

Según su web para este juego en concreto si vale.
http://www.3djuegos.com/noticia/146411/ ... va-ps4-pc/
ps4 vs pc [fumando]

sabeis si hay algun hilo que se hable de volantes para ps4, para ver las opciones que tenemos los futuros compardores.

yo jugare pcars de inicio con pad hast que pueda dar eols salto a un volante guapo para ps4.

en principio me gusta el thrumaster t500 rs, pero creo que fanatec ha sacado una base nueva para ps4 y xbox one.

a parte de los otros thrumaster que hay etc...me gustaria ver en un hilo que opina la peña para los futuros compradores de voalntes de ps4, ya que mi logitech cada dia que pasa lo veo mas negro.
jdb1980 escribió:
chris76 escribió:Buffff,todos los videos que e visto jugando con mando estan continuamente rectificando en curva,al final que opciones tenemos y precios con volantes en ps4?,el t100 al final vale?



http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html

Según su web para este juego en concreto si vale.


Eso es lo malo, para este juego en concreto. El único que te asegura poder jugar a todo lo que salga, económicamente hablando, es el T80, a ese que olvidaron ponerle force feedback, que personalmente sera por el que opte yo. Mas adelante me lanzare por algo mas gordo. Una pena lo del T100, pero comprar un volante para un solo juego, no es muy lógico.
¿ Se han publicado algunas impresiones de la versión de ps4 ?
Chris_LoGar escribió:
jdb1980 escribió:
chris76 escribió:Buffff,todos los videos que e visto jugando con mando estan continuamente rectificando en curva,al final que opciones tenemos y precios con volantes en ps4?,el t100 al final vale?



http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html

Según su web para este juego en concreto si vale.


Eso es lo malo, para este juego en concreto. El único que te asegura poder jugar a todo lo que salga, económicamente hablando, es el T80, a ese que olvidaron ponerle force feedback, que personalmente sera por el que opte yo. Mas adelante me lanzare por algo mas gordo. Una pena lo del T100, pero comprar un volante para un solo juego, no es muy lógico.

Pues en mi opinion mas vale un juego con FF que todos sin el,el FF es la esencia de un volante,sin el prefiero jugar con pad
chris76 escribió:Buffff,todos los videos que e visto jugando con mando estan continuamente rectificando en curva,al final que opciones tenemos y precios con volantes en ps4?,el t100 al final vale?

A mi es eso lo que me echa para atrás de éste juego, esas rectificaciones tan falsas con el mando.
Yo pensaba comprarlo de fijo, pero para jugar con mando pues NO.
Así qué al final lo pillaré en una conjunta.

A mi me da que se va a dar el batacazo en consola en ventas. Quien quiere éste juego ya sabemos quienes son, pero si les limitas a jugar con pad o gastarse un pastizal en cambiar el volante... Igual pasan del juego,
Yo ya tengo el t300rs desde hace unos dias,vengo de un g25.Lo he estado probándo con assetto corsa y el cambio respecto al g25 es notable.
Eso si los pedales están a la altura de los del driving force GT,son penosos para el precio.
Decir que me ha costado 320 euros con portes incluidos.
Es el volante ideal pero no el conjunto ideal,hay que comprar pedales aparte si o si,yo pillare los csr elite para pc,en ps4 usare los de serie,también hay unos de thrustmaster que si valen en pc y ps4 pero son muy plasticosos.
yo tengo la versión team members de pc , podre pasar a ps4 asi no vuelvo a pagar? ya que la de pc no creo que la use
ternerito escribió:yo tengo la versión team members de pc , podre pasar a ps4 asi no vuelvo a pagar? ya que la de pc no creo que la use



yo estoy igual que tu...
aun no podemos decidir la consola que queremos el juego,asi que si podremos cambiar creo
15389 respuestas