Project C.A.R.S

Me hace mucha gracia que se le llame a esta actualización 2.0 , cuando tendría que ser la 0.8 [+risas]

Mucho le queda al juego para ser lo que iba a ser, y sobretodo si nos van a dejar tirados con todo lo "gratis" que prometieron, que dejen de decir mas tonterias de sorpresas y demás.
dyndala escribió:Me hace mucha gracia que se le llame a esta actualización 2.0 , cuando tendría que ser la 0.8 [+risas]

Mucho le queda al juego para ser lo que iba a ser, y sobretodo si nos van a dejar tirados con todo lo "gratis" que prometieron, que dejen de decir mas tonterias de sorpresas y demás.


Ya dijeron en los foros que al llevar tantos cambios se consideraría una actualización mayor. De ahí el 2.0.
Lo que nos tiene que importar es que se corrijan los fallos y no que le llamen 2.0 o 150.4
Sinceramente,dudo mucho que arreglen todos los fallos.este juego ya nació mal y creo que así se va a quedar.
Este juego sin penalizaciones online... no vale para nada. Como no espabilen.. por mucho parche que saquen..
filemon1 escribió:Este juego sin penalizaciones online... no vale para nada. Como no espabilen.. por mucho parche que saquen..


Lo peor no es eso, lo peor es que no activan la jodida reputación online, con lo que siempre se unen los jugadores limpios con los cerdos de turno .

Se puede saber a que cojones esperan? A qué vendamos el juego debido a la frustración de que cada dos por tres te arruinen una carrera ?

Alucino .
Estoy viviendo los dias mas tristes de mi vida
filemon1 escribió:Este juego sin penalizaciones online... no vale para nada. Como no espabilen.. por mucho parche que saquen..

Si eso hay que mejorarlo, pero lo mejor de este juego es el offline. Nunca había disfrutado tanto de carreras contra la IA como en este juego, me encanta.
focustop10 escribió:
filemon1 escribió:Este juego sin penalizaciones online... no vale para nada. Como no espabilen.. por mucho parche que saquen..


Lo peor no es eso, lo peor es que no activan la jodida reputación online, con lo que siempre se unen los jugadores limpios con los cerdos de turno .

Se puede saber a que cojones esperan? A qué vendamos el juego debido a la frustración de que cada dos por tres te arruinen una carrera ?

Alucino .


Totalmente de acuerdo con ambos. Vaya basura infumable el online, con lo buenisimo que es el juego en si y la sensación de pilotar...pero a decir verdad, si no hay online decente, para mi, lo demás no vale para nada. Es como tener en tu garaje un ferrari impecable pero sin motor...

Dos meses el juego en la calle y siguen sin tocar absolutamente nada en el online...Una vergüenza.

Porque no activan el puñetero prestigio online?...a que esperan, a que la gente le de larga por pura frustración?...

Es demencial la clase de bazofia inmunda que te encuentras por las salas online. Me parece perfecto que haya gente que le mole darse golpes y tal...perfecto, pero entre ellos, que no nos metan a todos en el mismo saco por Dios!!!.

Dos meses y todo sigue igual, eso si, currando para PC2 y la gente volviéndose a vaciar los bolsillos para "agradecerles de paso" el buen trabajo con PC1. Así nos va, y esto es en general, no solo en el mundo de los videojuegos...un reconocimiento en toda regla al trabajo bien hecho...En fin.

Que en pleno 2015 esta compañía saque al mercado un producto en tal estado, es cuanto menos, para exigirle bastante mas.

Project C.A.R.S pasa de ser un gran simulador de conducción a ser un simple y tedioso juego de acción por falta de reglas y opciones en linea.

Saludos, y a ver hasta cuando nos dura la paciencia a mas de uno.
Bueno pues después del parche, puedo usar teclado y me mola también que han quitado los atajos de varios circuitos, ahora si pisas fuera con 3 ruedas, penalización, como debe de ser.
Pero también he de decir que no me deja crear salas... así que bien por una parte, jodido por otra.

Espero que lo de la reputación online no lo estén dejando para cuando salga el Assetto... que es que ya lo estoy viendo, a poco de salir el Assetto empezarán a añadirle mejoras a este, pero la gente se cansa.
2 colegas con los que jugaba asiduamente ya lo han vendido, y a este paso y con las falsas sorpresas del Bell, pues mucha gente lo venderá también.

Yo voy a aguantar hasta el Assetto, ya lo he jugado en pc y desde luego cuando salga no toco este ni con un puntero láser.
Qué pena que el encargado de llevar este proyecto sea un autentico bocachancla.
Mmm o sea que a pesar del parche siguen algunos bugs...?

Creo que seguiré esperando antes de comprarlo entonces
Polter2k escribió:Mmm o sea que a pesar del parche siguen algunos bugs...?

Creo que seguiré esperando antes de comprarlo entonces

Creo que de los bugs que hablan no aparecía en las notas del parche que se fuesen a arreglar. El parche ha arreglado lo que dicen las notas.
Yo me pregunto de que clase de bugs hablará la gente cuando yo no me he encontrado ninguno a día de hoy

O tengo suerte o a la mayoría de este hilo les ha tocado una versión capada...
Yo bugs tampoco he, solo el que dije atrás que ahora no me deja crear sala tíos... no tengo ni puta idea de porqué.
Pero nada de ruedas pinchadas, o ver coches dados la vuelta en el online, de eso nada.

Lo que me jode es que nos vengan prometiendo cosas, y nada de nada.
Ya sé que un juego así, por mucho que salga a la venta, tarda tiempo en pulirse, soy el primero en defender eso, porque quien lo va puliendo es la propia comunidad.
Pero es que ni puto caso, el prestigio online ya lo deberían de haber puesto, porque es lo primero que se pide, y yo no soy mucho de online, debo de tener 90-100 carreras en 2 meses... yo soy más de piques con colegas a hacer el mejor tiempo con X coche, en X circuito, pero cuando me da por echar una carrera... es que madre mía, debe de haber gente que se dedica a joder carreras cada vez que juega xD
Quedarse parado en una chicane, embistiendo a los que pasan, y que el juego no lo expulse automáticamente, o que por lo menos le pueda expulsar el anfitrión.
No poder escoger circuito para el online, a veces quieres correr en alguno que se te da bien, y no hay manera de encontrarlo dándole a triángulo.

Son cosas que deberían ser prioridad, mucho más que dlcs, que por baratos que sean, antes de ponerlos a la venta hay que darle a la gente lo que pide.
Hablaron de sorpresas con este parche, joder, sigo 3 foros del juego, porque la verdad es que me mola mogollón y si me gasté 370 euros en un volante, que no me sobra el dinero, es porque me gusta mucho el juego, pero qué sorpresa hubo?
Para qué dicen nada?
Alguien juega en online con cambio climático? Todas las veces que hemos jugado un grupo y yo nos pone ruedas de seco cuando seleccionamos lluvia
GRAN TORINO escribió:Yo me pregunto de que clase de bugs hablará la gente cuando yo no me he encontrado ninguno a día de hoy

O tengo suerte o a la mayoría de este hilo les ha tocado una versión capada...

Por que los bugs son aleatorios como ellos solos, a mi en una prueba de Kart el coche justo delante mio pero del otro carril, al salir, se clavo a la derecha llevándose a su rival y de paso a mi y ahí se quedo las dos o tres vueltas..

En otra prueba un coche se estrello contra un soporte de publicidad y ahí se quedo toda al carrera y así hay muuuchos bugs que aparecen de la nada, aveces puedes jugar sin que pase nada, pero de la nada aparecen bugs muy molestos..
cloudfn escribió:Alguien juega en online con cambio climático? Todas las veces que hemos jugado un grupo y yo nos pone ruedas de seco cuando seleccionamos lluvia


Buenas, y esto os pasa después del parche?, xq queremos poner clima variable en un campeonato
MiMiGRuLLoS escribió:Yo bugs tampoco he, solo el que dije atrás que ahora no me deja crear sala tíos... no tengo ni puta idea de porqué.
Pero nada de ruedas pinchadas, o ver coches dados la vuelta en el online, de eso nada.

Lo que me jode es que nos vengan prometiendo cosas, y nada de nada.
Ya sé que un juego así, por mucho que salga a la venta, tarda tiempo en pulirse, soy el primero en defender eso, porque quien lo va puliendo es la propia comunidad.
Pero es que ni puto caso, el prestigio online ya lo deberían de haber puesto, porque es lo primero que se pide, y yo no soy mucho de online, debo de tener 90-100 carreras en 2 meses... yo soy más de piques con colegas a hacer el mejor tiempo con X coche, en X circuito, pero cuando me da por echar una carrera... es que madre mía, debe de haber gente que se dedica a joder carreras cada vez que juega xD
Quedarse parado en una chicane, embistiendo a los que pasan, y que el juego no lo expulse automáticamente, o que por lo menos le pueda expulsar el anfitrión.
No poder escoger circuito para el online, a veces quieres correr en alguno que se te da bien, y no hay manera de encontrarlo dándole a triángulo.

Son cosas que deberían ser prioridad, mucho más que dlcs, que por baratos que sean, antes de ponerlos a la venta hay que darle a la gente lo que pide.
Hablaron de sorpresas con este parche, joder, sigo 3 foros del juego, porque la verdad es que me mola mogollón y si me gasté 370 euros en un volante, que no me sobra el dinero, es porque me gusta mucho el juego, pero qué sorpresa hubo?
Para qué dicen nada?


Totalmente de acuerdo Mimigrullos

En cuanto a los compañeros que están en duda de comprárselo o no, le aconsejaría (sobre todo si juegan [comor?] oline, es lo único que juego -110 horas-) que no lo compre si le gusta mínimamente la conducción.

En el caso de que guste la acción pura y dura, pues si, adelante, aqui vale todo, mas los bugs de turno estamos bien despachados. Que horror!

Saludos.
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo me pregunto de que clase de bugs hablará la gente cuando yo no me he encontrado ninguno a día de hoy

O tengo suerte o a la mayoría de este hilo les ha tocado una versión capada...

Por que los bugs son aleatorios como ellos solos, a mi en una prueba de Kart el coche justo delante mio pero del otro carril, al salir, se clavo a la derecha llevándose a su rival y de paso a mi y ahí se quedo las dos o tres vueltas..

En otra prueba un coche se estrello contra un soporte de publicidad y ahí se quedo toda al carrera y así hay muuuchos bugs que aparecen de la nada, aveces puedes jugar sin que pase nada, pero de la nada aparecen bugs muy molestos..


Pues ninguno de los que has comentado me han pasado a mi, he visto coches teniendo accidentes y como es lógico se les ha reventado el motor y no han podido continuar pero nada de estrellarse contra un soporte de publicidad

Lo único malo que le saco a este juego es que en las partidas online solo encuentro de primeras siempre una clasificatoria de 10 minutos... Y no veas como me aburre eso... xD
raromalo escribió:
cloudfn escribió:Alguien juega en online con cambio climático? Todas las veces que hemos jugado un grupo y yo nos pone ruedas de seco cuando seleccionamos lluvia


Buenas, y esto os pasa después del parche?, xq queremos poner clima variable en un campeonato

Pues eso antes y después del parche
a los que dudan de si puillarlo o no...mucho no os deben gustar los coches cunado no teneis este juego de salida con todo lo que ofrece.

en cuanto al online y toda la fauna de kamikaces que habitan, ya lo dije antes de que saliera el jugeo y lo vuelvo a repetir, este juego es para correr con gente seria, con grupos de colegas....y volvera a pasar en asseto corsa(acordaros de este mensaje)aldra asetto...el no va mas en simulacion y online sera un desastre de destruccion derby...y quien queira correr como dios manda se apuntara a campeonatos o grupos de gente seria y a disfrutar.

project cars es el mejor juego de coches en muchos años, a la saga gt y forza los ha dejado a la altura del betun...sinceramnete al amante de los coiches y este deporte no entiendo que a dia de hoy siga sin el juego por sus bugs..
fikipro escribió:a los que dudan de si puillarlo o no...mucho no os deben gustar los coches cunado no teneis este juego de salida con todo lo que ofrece.

en cuanto al online y toda la fauna de kamikaces que habitan, ya lo dije antes de que saliera el jugeo y lo vuelvo a repetir, este juego es para correr con gente seria, con grupos de colegas....y volvera a pasar en asseto corsa(acordaros de este mensaje)aldra asetto...el no va mas en simulacion y online sera un desastre de destruccion derby...y quien queira correr como dios manda se apuntara a campeonatos o grupos de gente seria y a disfrutar.

project cars es el mejor juego de coches en muchos años, a la saga gt y forza los ha dejado a la altura del betun...sinceramnete al amante de los coiches y este deporte no entiendo que a dia de hoy siga sin el juego por sus bugs..


+1000
fikipro escribió:a los que dudan de si puillarlo o no...mucho no os deben gustar los coches cunado no teneis este juego de salida con todo lo que ofrece.

en cuanto al online y toda la fauna de kamikaces que habitan, ya lo dije antes de que saliera el jugeo y lo vuelvo a repetir, este juego es para correr con gente seria, con grupos de colegas....y volvera a pasar en asseto corsa(acordaros de este mensaje)aldra asetto...el no va mas en simulacion y online sera un desastre de destruccion derby...y quien queira correr como dios manda se apuntara a campeonatos o grupos de gente seria y a disfrutar.

project cars es el mejor juego de coches en muchos años, a la saga gt y forza los ha dejado a la altura del betun...sinceramnete al amante de los coiches y este deporte no entiendo que a dia de hoy siga sin el juego por sus bugs..

Yo sigo diciendo que el online se arreglaría simplemente pudiendo renombrar las salas q se crean y que el administrador de esta pueda patear a los sucios sin votación. Mientras esto no esté ( que no creo q lo pongan...) jugar con amigos en sala privada es la única solución pero uno se pierde a mucha gente buena y limpia. Salu2
Debo ser medio tolete y es hasta vergonzoso preguntarlo pero...como subo las configuraciones del esquema de control de 1 en 1 con más precisión ??? Por ejemplo sensibilidad de dirección, me sube de 6 en 6 ya le de a la derecha con el stick o la cruceta y no tengo coj... de poner ajustes con exactitud así [+furioso]

Edito:y es normal que dentro de una prueba individual en solitario no pueda cambiar los jodidos controles? Sale un candado y tengo q salir de la carrera al menú principal y es un coñazo probar así
Si claro.. ahora voy a tener que seleccionar la gente pa hechar una partida.. que no hay excusa.. que si el online es el salvaje oeste.. es porque ellos quieren
filemon1 escribió:Si claro.. ahora voy a tener que seleccionar la gente pa hechar una partida.. que no hay excusa.. que si el online es el salvaje oeste.. es porque ellos quieren

No tienes razón en eso compañero. Si es salvaje es pq la gente juega así t ve se apolla y te pasa y tu para afuera o para el muro. Dudo q los de sms quieran eso yo juego con buena gente y no toco las salas públicas hasta que pongan la reputación online por esa razón. Salu2.
Hola a todos.

He notado que al frenar ya no me bloca las ruedas.

Tengo:

Abs desactivado
Control de estabilidad activado
Contol de tracción desactivado

Ha alguien mas le pasa? Ahora puedo clavar el pedal de freno al tope que no tengo miedo a blocar porque no lo hace. Ni sale humo en las ruedas cuando antes si lo hacia.Con el mando me pasa lo mismo asi que no es por el T100.

Será por la actualización?

Gracias y saludos
Impresionante la IA tras la actualizacion,mucho menos agresiva,siempre buscando el hueco pero sin buscar el contacto.

Vaya carrerones acabo de echar
El Juano escribió:
filemon1 escribió:Si claro.. ahora voy a tener que seleccionar la gente pa hechar una partida.. que no hay excusa.. que si el online es el salvaje oeste.. es porque ellos quieren

No tienes razón en eso compañero. Si es salvaje es pq la gente juega así t ve se apolla y te pasa y tu para afuera o para el muro. Dudo q los de sms quieran eso yo juego con buena gente y no toco las salas públicas hasta que pongan la reputación online por esa razón. Salu2.


Que no tiene razón el compañero?... Increíble lo que hay que leer.

Que hay gente guarra?, Si, que no hay penalizaciones ni esta el prestigio online para separar diferentes tipos de pilotos también es culpa de la gente?...venga hombre por favor...

Pasate por Iracing y echale una mirada a lo que tienen montado para apartar unos de otros. Carreras, son putas carreras de coches, y no de choques carajo!!!

Lo vuelvo a repetir, si solo se va a jugar online (aunque te apasione el mundo del motor) no lo aconsejaría. Las carreras son una cosa y lo que se cuece en project cars en el 95% de las salas es otra...
Podrá tener muchos bugs y demás pero sigue siendo un autentico juegazo si lo juegas con gente que conozcas, la de horas que llevare online sin tocar otro juego no me pasaba algo parecido desde Gran Turismo 5, es verdad que nos han tomado el pelo con lo de la reputación online si, pero quedando con gente el juego gana mucho y si te gusta la velocidad es un juego que debes de tener si o si.
No he podido poner la ps4, con la actualización los coches de la la han dejado de atajar por la hierba sin que les afecte o lo han arreglado?
El orgullo de mamá escribió:No he podido poner la ps4, con la actualización los coches de la la han dejado de atajar por la hierba sin que les afecte o lo han arreglado?


Ahora es incluso peor, hay circuitos que como no tomes la linea de trazada incluso te penalizan yendo por el asfalto debidamente (esto lo se por un compañero que me paso un vídeo y le daban por anulada la vuelta por no seguir la linea de trazada, tiene tela la cosa ¬_¬), ahora para que no nos penalicen resulta que nos van a obligar a llevar la linea de trazada puesta, en fin [facepalm].
Oh si, lo de las penalizaciones es un desastre... ¿Pero que han hecho? En la Sarthe (24h) es un caos, como toque un poquito los pianos ya me penalizan...

¬_¬
GRAN TORINO escribió:Oh si, lo de las penalizaciones es un desastre... ¿Pero que han hecho? En la Sarthe (24h) es un caos, como toque un poquito los pianos ya me penalizan...

¬_¬


Arreglan unas cosas para estropear otras, esto es el cuento que no tiene fin [mad], antes de la actualización en el Circuit des 24 Heures du Mans (así viene nombrado en el juego [carcajad]) podías atajar en cada curva pisando la zona azul, pero ahora es que si te sales un poco de la linea de trazada te penalizan, esto ya roza lo ridículo, ahora nos van a obligar a todos/as a ir con la maldita linea ahí puesta [fiu].
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Oh si, lo de las penalizaciones es un desastre... ¿Pero que han hecho? En la Sarthe (24h) es un caos, como toque un poquito los pianos ya me penalizan...

¬_¬


Arreglan unas cosas para estropear otras, esto es el cuento que no tiene fin [mad], antes de la actualización en el Circuit des 24 Heures du Mans (asi viene nombrado en el juego [carcajad]) podías atajar en cada curva pisando la zona azul, pero ahora es que si te sales un poco de la linea de trazada te penalizan, esto ya roza lo ridículo, ahora nos van a obligar a todos/as a ir con la maldita linea ahí puesta [fiu].


Joder pues yo odio esa linea, es tan irreal, ni siquiera la uso en los Arcades de conducción
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Arreglan unas cosas para estropear otras, esto es el cuento que no tiene fin [mad], antes de la actualización en el Circuit des 24 Heures du Mans (así viene nombrado en el juego [carcajad]) podías atajar en cada curva pisando la zona azul, pero ahora es que si te sales un poco de la linea de trazada te penalizan, esto ya roza lo ridículo, ahora nos van a obligar a todos/as a ir con la maldita linea ahí puesta [fiu].


Joder pues yo odio esa linea, es tan irreal, ni siquiera la uso en los Arcades de conducción


Ya ni yo, lo único que hacen esas lineas es liarte mas a la hora de frenar y ir mas lento, pero ahora con esta actualización ya es que vas con miedo a la hora de tomar una curva, en fin habrá que esperar a la siguiente actualización para que arreglen eso y estropeen algo nuevo [carcajad].
Un amigo me confirma lo que me pasa a mi con el abs desde la actualización. Que desactivado es lo mismo que activado.ya no bloca ruedas desactivandolo :-?


Espero lo solucionen.
Respondiendo mas atras...
el juego es un juegazo.. nadie lo discute... pero poner de excusa que la gente juega dando hostias (que es verdad) pero si lo hacen, es porque alguien se lo permite...

Y si, quizas el modo historia esta muy bien.. o la IA ... o las fisicas y la conduccion... pero el juego es todo y tambien incluye online y este online sin reglas no se puede jugar... y si me parece genial eso de agregar a gente de aqui... (que los tenia hasta que me banearon la cuenta) pero hay vezes que nunca hay nadie... y te toca jugar solo si o si...

Es una pena pero es asi... necesitamos reglas en el online.. y mas les vale que lo hagan antes del 1 de septiembre
filemon1 escribió:Respondiendo mas atras...
el juego es un juegazo.. nadie lo discute... pero poner de excusa que la gente juega dando hostias (que es verdad) pero si lo hacen, es porque alguien se lo permite...

Y si, quizas el modo historia esta muy bien.. o la IA ... o las fisicas y la conduccion... pero el juego es todo y tambien incluye online y este online sin reglas no se puede jugar... y si me parece genial eso de agregar a gente de aqui... (que los tenia hasta que me banearon la cuenta) pero hay vezes que nunca hay nadie... y te toca jugar solo si o si...

Es una pena pero es asi... necesitamos reglas en el online.. y mas les vale que lo hagan antes del 1 de septiembre


Yo por eso mismo decidí dejar de lado el online y jugar solo en campeonatos, es vergonzoso liderar toda una carrera y que haya 3 esperándote en una curva para destrozarte el coche y encima reírse por los auriculares (eso le paso a uno que iba delante mía hace poco en una carrera al azar), afortunadamente a mi no me dieron pero se cargaron una carrera con un duelo muy interesante por la victoria y se fueron de rositas los muy "graciosos" cawento cawento.
kaulitz55 escribió:
filemon1 escribió:Respondiendo mas atras...
el juego es un juegazo.. nadie lo discute... pero poner de excusa que la gente juega dando hostias (que es verdad) pero si lo hacen, es porque alguien se lo permite...

Y si, quizas el modo historia esta muy bien.. o la IA ... o las fisicas y la conduccion... pero el juego es todo y tambien incluye online y este online sin reglas no se puede jugar... y si me parece genial eso de agregar a gente de aqui... (que los tenia hasta que me banearon la cuenta) pero hay vezes que nunca hay nadie... y te toca jugar solo si o si...

Es una pena pero es asi... necesitamos reglas en el online.. y mas les vale que lo hagan antes del 1 de septiembre


Yo por eso mismo decidí dejar de lado el online y jugar solo en campeonatos, es vergonzoso liderar toda una carrera y que haya 3 esperándote en una curva para destrozarte el coche y encima reírse por los auriculares (eso le paso a uno que iba delante mía hace poco en una carrera al azar), afortunadamente a mi no me dieron pero se cargaron una carrera con un duelo muy interesante por la victoria y se fueron de rositas los muy "graciosos" cawento cawento.


Y dentro de los megaparches.. no creo que sea tan dificil poner un minimo de reglas.. las mas importantes.. toques por detras penalizacion de tiempo, si se quedan parados mas de un tiempo, descalificado, si vas en contra direccion, descalificado, si te paras a mirar en una curva... despues de un tiempo descalificado.. si quiere ver una curva que se vaya a un circuito.. y asi en casi todas las tonterias que no les costaria nada...
pero bueno.. esta gen y la anterior... ya nos toman a todos por niños rata
filemon1 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo por eso mismo decidí dejar de lado el online y jugar solo en campeonatos, es vergonzoso liderar toda una carrera y que haya 3 esperándote en una curva para destrozarte el coche y encima reírse por los auriculares (eso le paso a uno que iba delante mía hace poco en una carrera al azar), afortunadamente a mi no me dieron pero se cargaron una carrera con un duelo muy interesante por la victoria y se fueron de rositas los muy "graciosos" cawento cawento.


Y dentro de los megaparches.. no creo que sea tan dificil poner un minimo de reglas.. las mas importantes.. toques por detras penalizacion de tiempo, si se quedan parados mas de un tiempo, descalificado, si vas en contra direccion, descalificado, si te paras a mirar en una curva... despues de un tiempo descalificado.. si quiere ver una curva que se vaya a un circuito.. y asi en casi todas las tonterias que no les costaria nada...
pero bueno.. esta gen y la anterior... ya nos toman a todos por niños rata


Solo con poner que los coches que estén estorbando se pongan invisibles ya sería algo pero no, barra libre para todo el mundo, esto es Project C.A.R.S [facepalm].
luchyx escribió:
El Juano escribió:
filemon1 escribió:Si claro.. ahora voy a tener que seleccionar la gente pa hechar una partida.. que no hay excusa.. que si el online es el salvaje oeste.. es porque ellos quieren

No tienes razón en eso compañero. Si es salvaje es pq la gente juega así t ve se apolla y te pasa y tu para afuera o para el muro. Dudo q los de sms quieran eso yo juego con buena gente y no toco las salas públicas hasta que pongan la reputación online por esa razón. Salu2.


Que no tiene razón el compañero?... Increíble lo que hay que leer.

Que hay gente guarra?, Si, que no hay penalizaciones ni esta el prestigio online para separar diferentes tipos de pilotos también es culpa de la gente?...venga hombre por favor...

Pasate por Iracing y echale una mirada a lo que tienen montado para apartar unos de otros. Carreras, son putas carreras de coches, y no de choques carajo!!!

Lo vuelvo a repetir, si solo se va a jugar online (aunque te apasione el mundo del motor) no lo aconsejaría. Las carreras son una cosa y lo que se cuece en project cars en el 95% de las salas es otra...

Compañero yo no defiendo las cosas prometidas que no estan ni añoro iracing tampoco , solamente digo que el juego en online lo joden los malos jugadores no los creadores, el juego es bueno para jugar online siempre y cuando juegues con gente conocida.
P.D: Eres libre para opinar lo que t de la gana como también lo eres para leer lo que t de la gana, no tienes que leer lo que no quieres. Salu2
Vamos a ver, por norma general debería de haber unas normas, unas leyes en el online. Te imaginas un Pes/Fifa 16 sin arbritos en partidas online...imaginatelo...

La gente cerda siempre va a estar ahí, eso esta claro, pero para eso deberían de existir las reglas. Gente que te usa de freno en curvas o chicanes, gente que te espera en curvas para pegarle al primero que pase, gente que no levanta el acelerador cuando te tiene delante, gente que va a reventar una partida a drede. Que queréis jugar de esa forma a este juegazo?...perfecto, pero por favor!, cada uno en su saco.

La compañía es la primera responsable de que esto pase y no la gente, la compañía es la que esta obligada a poner las reglas convenientes para que diferentes tipos de pilotos vayan por donde quieren ir. El kamisake en su sitio y el tipo legal que le gusta la conducción y competir por otro. No se puede meter a todos en el mismo saco, y aqui la única responsable de esto es la compañia, de nadie mas.

En el famoso prestigio online (desacticado) hay un apartado de % de partidas inacabadas, de funcionar y demás (hay otros apartados a parte de este), seria esclarecedor quien va a una cosa o a otra.

Cuantas veces hemos comenzado una carrera con 15 pilotos y a mitad de esta solo quedan los 3/5 primeros?...porque?...porque no se penaliza la salida de la carrera, y a la primera que se ponen las cosas feas se piran. Con este apartado activo la gente "legal" y que realmente quiere competir como Dios manda tendría un aliciente para acabarlas, y sera nada mas y nada menos, que tener un buen % de partidas acabadas, para de esta forma, emparejarse con gente de su "nivel".

Tengo muchos amigos agregados al PSN, pero todos tenemos familia, trabajo, horarios diferentes, y es una odisea coincidir. Al final uno acaba en salas publicas.

A ver cuando se dignan a activar unas leyes que debería de ver estado activadas desde la salida del juego...

Un saludo compi.
PROJECT = proyecto = plan, intención, propósito, idea, pensamiento, deseo, aspiración.

Y ahi quedo :p
ternerito escribió:PROJECT = proyecto = plan, intención, propósito, idea, pensamiento, deseo, aspiración.

Y ahi quedo :p


Viene al dedillo.

Un proyecto de algo realmente grande que se esta quedando en "uno mas".
Ayer lo puse y se volvió a colgar la consola, si que quedó en "proyecto" el juego si, que ostia se van a dar con el 2, yo no pienso comprarlo hasta que valga 20€ :-|
kaulitz55 escribió:
El orgullo de mamá escribió:No he podido poner la ps4, con la actualización los coches de la la han dejado de atajar por la hierba sin que les afecte o lo han arreglado?


Ahora es incluso peor, hay circuitos que como no tomes la linea de trazada incluso te penalizan yendo por el asfalto debidamente (esto lo se por un compañero que me paso un vídeo y le daban por anulada la vuelta por no seguir la linea de trazada, tiene tela la cosa ¬_¬), ahora para que no nos penalicen resulta que nos van a obligar a llevar la linea de trazada puesta, en fin [facepalm].



Yo soy el compañero del vídeo. Lo he subido a Youtube para que lo veáis (perdonad lo de grabar en vertical, lo hice "chusquero" para compartirlo con los del campeonato):

http://youtu.be/woGqMATOY8w
SergioSR escribió:
kaulitz55 escribió:
El orgullo de mamá escribió:No he podido poner la ps4, con la actualización los coches de la la han dejado de atajar por la hierba sin que les afecte o lo han arreglado?


Ahora es incluso peor, hay circuitos que como no tomes la linea de trazada incluso te penalizan yendo por el asfalto debidamente (esto lo se por un compañero que me paso un vídeo y le daban por anulada la vuelta por no seguir la linea de trazada, tiene tela la cosa ¬_¬), ahora para que no nos penalicen resulta que nos van a obligar a llevar la linea de trazada puesta, en fin [facepalm].



Yo soy el compañero del vídeo. Lo he subido a Youtube para que lo veáis (perdonad lo de grabar en vertical, lo hice "chusquero" para compartirlo con los del campeonato):

http://youtu.be/woGqMATOY8w


[mad] ¬_¬ , ostia!! pero si en ningun momento te has salido de pista, yo flipo con los fallos de este juego, menos mal que no lo compré de salida, estuve a punto, pero al final decidí esperarme un tiempo.
Yo estoy estrenando el juego con la 2.0, estaba esperando el parche así que no se como iba antes pero si que ayer estaba todo mosqueado con eso de mala trazada vuelta nula en el modo Karts...no pisaba ni los pianos y me salia en pantalla todo gigante el mensaje....pero luego no me anulaban nada, una cosa super rara y sobretodo incomoda pq no sabias cuando de verdad la habías jodido.

Ahora los parámetros de configuración de los controles no suben de 5 en 5 sino de 6 en 6, y yo volviéndome loco ayer a ver como coño ponía los números de las configuraciones que decía la gente xD

Y lo que a ver si alguien me puede aclarar pq igual es algo q se ha estropeado con el parche o algo...ni en el modo practica libre puedo cambiar los controles pausando la carrera....es jodido para buscar la configuración optima tener que salir al menus principal, cambiar controles y volver a cargar el modo de juego.
adrianhelles escribió:Un amigo me confirma lo que me pasa a mi con el abs desde la actualización. Que desactivado es lo mismo que activado.ya no bloca ruedas desactivandolo :-?


Espero lo solucionen.

A mi me sigue bloqueando. En Monza con un LMP 1 bloqueo en varios puntos.
Sr_Carbono escribió:
adrianhelles escribió:Un amigo me confirma lo que me pasa a mi con el abs desde la actualización. Que desactivado es lo mismo que activado.ya no bloca ruedas desactivandolo :-?


Espero lo solucionen.

A mi me sigue bloqueando. En Monza con un LMP 1 bloqueo en varios puntos.


Pues que raro, ayer estuve una hora probando en rectas como la de monza con el audir8 y despues de ir a fondo y frenar al máximo no bloquea nada.

Pensaba k habia sido la actualización pero si a ti te bloquea bien, me dejas descolocado :-?
15389 respuestas