Project C.A.R.S

Soy el unico al que le sale ahora un candado en la red de pilotos y contrareloj y no se va??
Charlie2k escribió:SMS ha creado una web para que la gente comparta los reglajes de los coches.

Es una buena idea, porque a día de hoy, no había encontrado nada parecido.

http://projectcarssetups.eu/#/bycar


Son fiables esos setups?... merecen la pena, o lo hace el primer aficionado que pasa por ahi?

Gracias y un saludo.
TheWhiteWolf escribió:Me gustaría apuntarme a algún campeonato. ¿Tenéis alguno abierto por aquí?


Nosotros jugamos los miercoles a las 23h. Pásate por aqui si te interesa:

hilo_1er-campeonato-de-project-cars-eol-liga-2_2092201_s70

luchyx escribió:
Charlie2k escribió:SMS ha creado una web para que la gente comparta los reglajes de los coches.

Es una buena idea, porque a día de hoy, no había encontrado nada parecido.

http://projectcarssetups.eu/#/bycar


Son fiables esos setups?... merecen la pena, o lo hace el primer aficionado que pasa por ahi?

Gracias y un saludo.


Habrá que comprobarlo. De momento uno decía que con el RUF bajaba a 1:59 en Silverstone con esos reglajes, y yo y muchos otros no hemos bajado del 2:01 en ese circuito con ese coche, así que supongo que algo mejorará.
TheWhiteWolf escribió:Me gustaría apuntarme a algún campeonato. ¿Tenéis alguno abierto por aquí?


Actualmente tenemos los jueves a las 22:50 el que te dejo a continuación, somos 14/16 actualmente, así que si te interesa eres bienvenido como lo mismo digo con todos/as [ginyo]:



En la sección PlayStation 4 / Online tienes unos cuantos mas por si te interesan también [risita].
Los que usáis el sensor de movimientos del mando a modo de volante y decís que tenéis una zona muerta probad poniendo el filtro de sensibilidad del mando a 0.

Mejora mucho la conducción.
Llevo días sin tocar otro juego que no sea Project C.A.R.S, es el juego que mas viciado me tiene desde el lanzamiento de PlayStation 4 pero es que cuando empiezan a salirte bugs que te joden toda una carrera es que se te quitan las ganas de todo, ya van 2 veces que mi coche de la nada se estampa con un muro invisible y empieza a volcar así porque si, en fin carreras de mas de una hora y de repente pase esto destrozando la dirección del coche menuda la gracia [facepalm].
kaulitz55 escribió:Llevo días sin tocar otro juego que no sea Project C.A.R.S, es el juego que mas viciado me tiene desde el lanzamiento de PlayStation 4 pero es que cuando empiezan a salirte bugs que te joden toda una carrera es que se te quitan las ganas de todo, ya van 2 veces que mi coche de la nada se estampa con un muro invisible y empieza a volcar así porque si, en fin carreras de mas de una hora y de repente pase esto destrozando la dirección del coche menuda la gracia [facepalm].

¿Pero te pasa en Online u Offline?
Bueno... 4 cuenta secundaria que banean... toi hasta los cojones.. menos mal que me las cambian.. si alguien me quiere agregar pa unas partidas... projectcars9s

Y toda la gebte que tenia agregada en la cuenta de antes intentare volverla a agregar...
Denis, cuál era la sorpresa que anunciaste en su momento?

¿Qué tal el parche 2.0 en PC? ¿Salen ya los mecánicos?

A mi en ocasiones empiezo una carrera y mi volante Fanatec está sin FFB, tengo que volver al menú principal y volver a cargar la carrera, porque si apago el volante me tira el juego fuera y vuelvo al menú de la PS4.

Un coñazo, y es una pena estos fallos porque me parece un gran juego...

Ayer estuve jugando con el RUF GT3 algunas carreras y fueron muy chulas. En una me pasó una cosa rara y es que elegí clima aleatorio, carrera a 10 vueltas y la carrera empezó con una niebla enorme. Sobre la vuelta 4 la IA empezó a entrar en boxes, y yo lo estaba flipando y me puse primero. Sobre la vuelta 7 empezó a diluviar, y no tuve más remedio que entrar en boxes porque no me tenía en pista. Salí último, pero lo raro es que la IA entrara en boxes ANTES de que empezase a llover, son cosas raras que fastidian porque estropean el resultado final del juego.
hay bastantes bugs que tienen que arreglar, y pensaba q cuando saliera no iba a tener o tener 1 o 2, pero a veces pasan cosas muy raras
fbetes escribió:Denis, cuál era la sorpresa que anunciaste en su momento?

¿Qué tal el parche 2.0 en PC? ¿Salen ya los mecánicos?

A mi en ocasiones empiezo una carrera y mi volante Fanatec está sin FFB, tengo que volver al menú principal y volver a cargar la carrera, porque si apago el volante me tira el juego fuera y vuelvo al menú de la PS4.

Un coñazo, y es una pena estos fallos porque me parece un gran juego...

Ayer estuve jugando con el RUF GT3 algunas carreras y fueron muy chulas. En una me pasó una cosa rara y es que elegí clima aleatorio, carrera a 10 vueltas y la carrera empezó con una niebla enorme. Sobre la vuelta 4 la IA empezó a entrar en boxes, y yo lo estaba flipando y me puse primero. Sobre la vuelta 7 empezó a diluviar, y no tuve más remedio que entrar en boxes porque no me tenía en pista. Salí último, pero lo raro es que la IA entrara en boxes ANTES de que empezase a llover, son cosas raras que fastidian porque estropean el resultado final del juego.

Eso suele pasar siempre, por lo menos a mi, incluso montarme en mi coche directamente los neumáticos de lluvia cuando la carrera empieza en seco, y luego en un par de vueltas empieza a llover. Otra cosa, porque cuando empieza a llover o niebla los coches controlados por la ia no encienden las luces, es que cuesta muchísimo verlos cuando vas detras y le quita bastante realismo.
Espero el parche como agua de mayo porque esta aparcado el modo carrera por culpa de salir siempre de boxes con los neumáticos pinchados.
fbetes escribió:Denis, cuál era la sorpresa que anunciaste en su momento?

¿Qué tal el parche 2.0 en PC? ¿Salen ya los mecánicos?

A mi en ocasiones empiezo una carrera y mi volante Fanatec está sin FFB, tengo que volver al menú principal y volver a cargar la carrera, porque si apago el volante me tira el juego fuera y vuelvo al menú de la PS4.

Un coñazo, y es una pena estos fallos porque me parece un gran juego...

Ayer estuve jugando con el RUF GT3 algunas carreras y fueron muy chulas. En una me pasó una cosa rara y es que elegí clima aleatorio, carrera a 10 vueltas y la carrera empezó con una niebla enorme. Sobre la vuelta 4 la IA empezó a entrar en boxes, y yo lo estaba flipando y me puse primero. Sobre la vuelta 7 empezó a diluviar, y no tuve más remedio que entrar en boxes porque no me tenía en pista. Salí último, pero lo raro es que la IA entrara en boxes ANTES de que empezase a llover, son cosas raras que fastidian porque estropean el resultado final del juego.

Ni idea. Lo dijo Ian Bell que habría una pequeña sorpresa. Ya veremos.

Raro eso del volante me parece no haber visto a nadie con un error similar. O es cosa de este volante?

Me parece que eso de lA está arreglado pero no se si en el próximo parche 2.0

Dicen que MUY pronto estará el parche 2.0 para PS4. Así que al loro la semana que viene porque además es una gran actualización que arregla muchas cosas.
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Llevo días sin tocar otro juego que no sea Project C.A.R.S, es el juego que mas viciado me tiene desde el lanzamiento de PlayStation 4 pero es que cuando empiezan a salirte bugs que te joden toda una carrera es que se te quitan las ganas de todo, ya van 2 veces que mi coche de la nada se estampa con un muro invisible y empieza a volcar así porque si, en fin carreras de mas de una hora y de repente pase esto destrozando la dirección del coche menuda la gracia [facepalm].

¿Pero te pasa en Online u Offline?


Esas 2 veces fueron online, lo poco que e jugado offline de momento ningún problema [oki].
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:Llevo días sin tocar otro juego que no sea Project C.A.R.S, es el juego que mas viciado me tiene desde el lanzamiento de PlayStation 4 pero es que cuando empiezan a salirte bugs que te joden toda una carrera es que se te quitan las ganas de todo, ya van 2 veces que mi coche de la nada se estampa con un muro invisible y empieza a volcar así porque si, en fin carreras de mas de una hora y de repente pase esto destrozando la dirección del coche menuda la gracia [facepalm].

¿Pero te pasa en Online u Offline?


Esas 2 veces fueron online, lo poco que e jugado offline de momento ningún problema [oki].

Tienes que mirar la repetición porque a veces hay un coche parado que no ves y sale en la repetición.
También hay cosas por la pista que hacen tu coche volar Jajajajajajaja
Sr_Carbono escribió:
kaulitz55 escribió:Esas 2 veces fueron online, lo poco que e jugado offline de momento ningún problema [oki].

Tienes que mirar la repetición porque a veces hay un coche parado que no ves y sale en la repetición.
También hay cosas por la pista que hacen tu coche volar Jajajajajajaja


Como lo sabes de bien tu también eh Sr_Carbono jajaja [carcajad] [carcajad].
actualizacion ahora mismo 1.7 gigas de descarga
Descargando! Veremos que trae

PD:No pega tirones en el online cuando entra o sale alguien! Minipunto para sms xD
LinkMistic escribió:actualizacion ahora mismo 1.7 gigas de descarga

Perfecto. Más rápido de lo que me esperaba en consola (en ps4. En Xbox One a ver cuando)

Esto es lo que trae el parche y tenéis mucha chicha que mirar y probar:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1032625
Yo quiero los MODS que hay en el de PC. Como me gustaría correr con la ferrari.

Un saludo
visen escribió:Yo quiero los MODS que hay en el de PC. Como me gustaría correr con la ferrari.

Un saludo

Pues no hay soporte de mods así que no se como lo habrán hecho y su resultado yo ni lo probaría.
alguien sabe que trae esta actualizacion
de momento la primera en la frente siguen sin arreglar el meterte en una sala online y poner 0 en tiempo y no poder entrar ole!
denis74 escribió:
visen escribió:Yo quiero los MODS que hay en el de PC. Como me gustaría correr con la ferrari.

Un saludo

Pues no hay soporte de mods así que no se como lo habrán hecho y su resultado yo ni lo probaría.



a ver ese 2.0 que tal esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya te digo, ferrari es una marca ue falta en el jugeo muy importante....a andy tudor ya le di el follon en twiter para que metiera el nuevo ferrari 488 gtb, el italia gt3, el laferrari, el gto84 etc....tmabine con posrche y el impresionate 911 gt3 rs que acaba de salir....el mclaren 650s, 675 lt....

ayer viendo la gtopen en teledeporte iba hacerle fotos a los ferraroi italia, al nuevo mclaren, a los lambo y etiquetar al andy tudor...pero depsues dije buaaaaaa es una perdida de tiempo....

a ver si nos osrpenden con buenos dlcs...el proximo es entero de audi, tres coiches creo, de los que solo me gusta mucho uno...

lo que daria por un dlc de porsche...otro de ferrari...otro de gt3...otro de coches japos...puffffffffff
pavi escribió:de momento la primera en la frente siguen sin arreglar el meterte en una sala online y poner 0 en tiempo y no poder entrar ole!

¿Lo de "competir" que se queda inactivo te refieres?

Mira bien las notas que claramente no indica ese arreglo pero está confirmado de hace varios días que al fin está arreglado pero no a tiempo de ser incluido en este parche. Será con el próximo donde lo veras ok [oki]

Sobretodo mirar las notas pare ver lo que arreglan/mejoran
Esto sí es Project Cars. Menudo carrerón contra la IA, ahora es más limpia.
aven96 escribió:Esto sí es Project Cars. Menudo carrerón contra la IA, ahora es más limpia.

Que tak con lluvi? A cuanto pones la IA? Cuando llegue del curro le doy cera
aven96 escribió:Esto sí es Project Cars. Menudo carrerón contra la IA, ahora es más limpia.


Más limpia... Difícil no era.
Anda que no me habrán jodido la carrera doblados, que no es que te dejen pasar, es que te disputan la posición a muerte.
¿Alguna noticia sobre la "sorpresita" que iba venir con el parche?
ORei escribió:¿Alguna noticia sobre la "sorpresita" que iba venir con el parche?


Cierto, a ver si hay algo o era humo.

Yo he bajado la actualización pero no he podido probar, a ver si la gente que la haya probado nos dice.
Amigos alguien que informe sobre el sensor de movimiento con este nuevo parche creo que iban a colocar un perfil exclusivo para esto un abrazo
aven96 escribió:Esto sí es Project Cars. Menudo carrerón contra la IA, ahora es más limpia.

Pues antes del parche me parecía "limpia" y si tenían que disputar su espacio en pista, la disputaban, lo que hacia (en mi caso) desacelerar para no salirme de pista.

Me tocará esperar 8 horas para saber que novedades trae el parche [mamaaaaa] . Espero que la IA offline le afecte la lluvia y salir de pista.
Pues para mi no era para nada limpia. Si les adelantabas o te adelantaban, les daba igual si estabas o no estabas, si te tenían que dar te daban, era como si no existieras.
El hecho es que hasta ahora la agresividad de la IA estaba ligada con la dificultad de la IA.

Esto es, si elegías la IA al 100% no solamente era más rápida, sino que también era más agresiva. Todo depende de la dificultad a la que jugaseis...

El propio Ian Bell comentó esto, y se plantearon poner otro slider donde poder elegir la agresividad de la IA independientemente de la dificultad (tal y como se podía hacer en GTR2), que yo pienso que seria lo suyo...

Al final han ajustado un poco la agresividad y no sé si finalmente añadirán esa posibilidad o no...
Es que no tiene lógica que me tenga que bajar la dificultad para que no sean agresivos. Yo quiero que sean rápidos y que no sean agresivos, o que lo sean pero no tanto.
Habrá que probar ese parche hoy, ver si estan arreglados los diferentes problemas que habia, y a ver si por fin puedo empezar el modo carrera.
Sobre la agresividad, ayer estuve jugando con los GT4 en Silverstone, y como se pasaban los cabrones, iban a saco, y no dudaban en saltarse de lleno las curvas si estabas tu delante.
Probaremos hoy.

Por cierto, no ocupa demasiado para no haber incluido coches o circuitos? Se que el listado de errores arreglados es muy largo, pero me parece que ocupa mucho.
Gente una pregunta acabo de correr en snetterton o algo por el estilo y era diferente con otro tramo mas despues de la tercera curva mi pregunta es estaba antes? es que no lo habia corrido antes y no me sonaba que estubiera antes.
KiMika escribió:Habrá que probar ese parche hoy, ver si estan arreglados los diferentes problemas que habia, y a ver si por fin puedo empezar el modo carrera.
Sobre la agresividad, ayer estuve jugando con los GT4 en Silverstone, y como se pasaban los cabrones, iban a saco, y no dudaban en saltarse de lleno las curvas si estabas tu delante.
Probaremos hoy.

Por cierto, no ocupa demasiado para no haber incluido coches o circuitos? Se que el listado de errores arreglados es muy largo, pero me parece que ocupa mucho.

Seguramente esta incluido el nuevo DLC que van a sacar en cualquier momento que trae el nuevo circuito , en pc decian que ya aparecia el logo del circuito en la pantalla inicial cuando carga el juego y pone todos los logos.
Carrera a 21 vueltas en monza.

Sobre la vuelta 10 empieza a parar la IA. Yo sigo hasta la 15... Cada vuelta que daba veía mas coches en box... Yo pensaba que serian roturas de motor... Cuando entro veo que todos los coches estaban detenidos en sus correspondientes pits, con el mecánico de la tablilla. Después de salir yo de box han comenzado a salir todos [buuuaaaa]

Llevaba el lmp1 el rs
Amigos alguien aquí juega con el control de movimiento?que sensaciones tienen, es mejor que con los sticks alguien tiene una configuración para el control de movimiento después del parche 2.0? gracias por sus respuestas
Buenas, alguno a probafo lo del teclado usb?
Lo pone en las notas para asignar botones.
Es x si funciona tardo poco en ir a por uno.

Saludos
Una duda del modo historia...he empezado lo mas abajo, en los karts y es divertido con el sensor de movimiento pero uuff ya llevo pruebas de karts para aburrir! xD me estan llegando invitaciones al mail pero puedo hacer algo con ellas¿? solo puedo ir al calendario y jugar la siguiente carrera de karts no?

Primero pase 3 rondas(carrera corta + principal) luego 5 rondas mas y me dieron el trofeo de oro y ahora que creia que s ehabian acabado tengo otras 3 rondas mas....hay algo en lo q este fallando? es solo ir al calendario y jugar lo q toca no?¿?
ORei escribió:¿Alguna noticia sobre la "sorpresita" que iba venir con el parche?



pues parece una dehumo...y van ya...la sumamos al free dlc por el retraso?

en ningun sitio he visto que comenten que el dlc tenga una sorpesa....
eykhon escribió:Una duda del modo historia...he empezado lo mas abajo, en los karts y es divertido con el sensor de movimiento pero uuff ya llevo pruebas de karts para aburrir! xD me estan llegando invitaciones al mail pero puedo hacer algo con ellas¿? solo puedo ir al calendario y jugar la siguiente carrera de karts no?

Primero pase 3 rondas(carrera corta + principal) luego 5 rondas mas y me dieron el trofeo de oro y ahora que creia que s ehabian acabado tengo otras 3 rondas mas....hay algo en lo q este fallando? es solo ir al calendario y jugar lo q toca no?¿?


Son unos cuantos trofeos... y dos tipos de karts. Te irán llegando invitaciones para eventos (a mi creo que me llegaron sobre todo de históricos). Ahora llevo abandonado el modo historia unas semanas... pero acababa de entrar en GT3 con el McLaren creo xDD

Animo! y si te cansas de los karts esperate a los históricos jajaja, los karts por lo menos agarran! :P
Animo! y si te cansas de los karts esperate a los históricos jajaja, los karts por lo menos agarran! :P[/quote]

Jajaja, que gran verdad, vas a echar de menos los karts, jajaja
He pasado un rato de la tarde probando "las mejoras" que "supuestamente" traia este esperado parche 2.0.

Solo juego online, o probando coches por diferentes circuitos, nada de competir contra ninguna "maquinita".

- Sigue estando el fallo de entrar en sala online para hacer clasificatioria y demas, y no poder cambiar de camara (viene siempre la de capo en estos casos), con la consecuente salida y perdida de tiempo.

- Sigue habiendo parones indeseables en clasificatoria cada vez que entra o sale alguno a la prueba, con todo lo que perjudica...

- Sigue esos rivales apareciendo de forma ridicula, echando humo por todos lados y conduciendo "como de lado".Esto sera problema de conexion...porque no se expulsa a los que tengan un ping bajo?...Porque pagamos todos por culpa de uno?...

- Hoy pilotando en una carrera bastante buena, al pasar por meta me choco contra algo invisible y doy varias vueltas de campana. Carrera jodida (logicamente). Sigue el problema de "los fantasmas" en pista.

- Prestigio online que sigue brillando por su ausencia. Cero penalizaciones a personas que van directamente a joder una carrera.

Carrera de 14 personas,los cuales tres coches salieron con la primera luz roja de "salida", reventando y golpeando a todos los coches de alrededor; pues bien, no les bastaba con eso, se pusieron los tres kamikases en la ultima chicane de SPA, de tal forma, que no se puediera pasar por alli; a la siguiente vuelta se colocan los tres en sentido contrario en la ultima recta de meta para intentar llevarse a la mayoria de gente por delante y de frente...Cero penalizacion y lo siguen jutando con gente que realmente quieren pilotar...DELEZNABLE.

En el offline no comento nada, puesto que no lo juego; online han tocado (perdonen la expresion) UNA BUENA MIERDA

Project C.A.R.S: Un excelente juego, con un terrible acabo final.

Saludos.
Nos la han metido doblada.lo único que puedes disfrutar del juego es dando vueltas tu solo al circuito.
Tras jugarlo esta mañana no he encontrado esa "sorpresa" de la que habla Ian Bell

Yo pensaba que la sorpresa sería esta...

https://www.youtube.com/watch?v=tk9kAdmaedc

[triston]

Al menos espero que lleguen pronto
GRAN TORINO escribió:Tras jugarlo esta mañana no he encontrado esa "sorpresa" de la que habla Ian Bell

Yo pensaba que la sorpresa sería esta...

https://www.youtube.com/watch?v=tk9kAdmaedc

[triston]

Al menos espero que lleguen pronto

capas es que ponen el nuevo DLC para comprar mañana. No seria raro. Ya en el patch esta incluido los autos y la pista nueva.
ovsvts escribió:Buenas, alguno a probafo lo del teclado usb?
Lo pone en las notas para asignar botones.
Es x si funciona tardo poco en ir a por uno.

Saludos


Aúpa
Probé con un teclado usb y funciona perfectamente
Saludos,
15389 respuestas