Project C.A.R.S

estamos a finales de junio y no se sabe nada del coche de este mes ?????? bueno si se sabe algo , el hoa ha ha ha ha ha del tolai ese ...
Chacal 512 escribió:Yo tengo Driveclub y esta cogiendo polvo desde la llegada de Project cars


Ya somos dos, simplemente he actualizado, y eso sin meter el cd del juego. Desde que esta el pcars, pocos juegos mas entrado en mi play....

Un saludo, bunbury
mobius1_30 escribió:estamos a finales de junio y no se sabe nada del coche de este mes ?????? bueno si se sabe algo , el hoa ha ha ha ha ha del tolai ese ...


Ian Bell

The second free car It is delayed until 2016 muahahaha

[bad]
Eso donde esta el coche de junio ?No sera el coche invisible ?
Chacal 512 escribió:Eso donde esta el coche de junio ?No sera el coche invisible ?


La verdad es que esto empieza a ser algo desesperante, con el Lykan ya lo sabíamos todos antes de la salida y con este no han dicho nada de nada, no entiendo este silencio y no entiendo porque no dicen nada, si todavía están trabajando en él ¿Por qué no lo dicen? Callarse es la peor arma del mundo, lo mejor será que diga algo en lugar de soltar que los usuarios de Nintendo no le caen bien

Incluso a estas alturas ya deberíamos saber cual es el coche gratis de Julio
GRAN TORINO escribió:
mobius1_30 escribió:estamos a finales de junio y no se sabe nada del coche de este mes ?????? bueno si se sabe algo , el hoa ha ha ha ha ha del tolai ese ...


Ian Bell

The second free car It is delayed until 2016 muahahaha

[bad]


[comor?] [360º]
¿Denis sabes cual es la famosa sorpresa q tendrá el proximo parche?
luchyx escribió:
GRAN TORINO escribió:
mobius1_30 escribió:estamos a finales de junio y no se sabe nada del coche de este mes ?????? bueno si se sabe algo , el hoa ha ha ha ha ha del tolai ese ...


Ian Bell

The second free car It is delayed until 2016 muahahaha

[bad]


[comor?] [360º]


Chorradas que me invento para romper el hielo ante la tensión del coche gratuito que aun no sabemos nada
GodsmackTheBest escribió:¿Denis sabes cual es la famosa sorpresa q tendrá el proximo parche?

No se de la sorpresa. Coches que veo inminentes son

Aston Martín DBR1 de 1959
Audi R18 e-tron
BMW 2002 Turbo
BMW 320tc BTCC
Ford Mustang GT

El A1 aun no tiene el sonido y estos ya sí Hay que ver si son gratuitos o de pago

Y en Julio llega Ruapuna Park. Nuevo circuito.
Solo un BTCC? Podían meter mas.
Entre ellos el Laguna
denis74 escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Denis sabes cual es la famosa sorpresa q tendrá el proximo parche?

No se de la sorpresa. Coches que veo inminentes son

Aston Martín DBR1 de 1959
Audi R18 e-tron
BMW 2002 Turbo
BMW 320tc BTCC
Ford Mustang GT

El A1 aun no tiene el sonido y estos ya sí Hay que ver si son gratuitos o de pago

Y en Julio llega Ruapuna Park. Nuevo circuito.


Como sea de pago van a ser odiados y vapuleados por los siglos de los siglos...
hoy de 5 carreras, 2 no he podido salir de boxes... maravilloso el ultimo parche xD
denis74 escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Denis sabes cual es la famosa sorpresa q tendrá el proximo parche?

No se de la sorpresa. Coches que veo inminentes son

Aston Martín DBR1 de 1959
Audi R18 e-tron
BMW 2002 Turbo
BMW 320tc BTCC
Ford Mustang GT

El A1 aun no tiene el sonido y estos ya sí Hay que ver si son gratuitos o de pago

Y en Julio llega Ruapuna Park. Nuevo circuito.


¿Y sabes si los nuevos coches (y los DLC actuales, que no lo se) y sobre todo los nuevos circuitos se implementarán en el modo Carrera de alguna forma?

Gracias.
Y otra vez que salgo de boxes con las 4 ruedas pinchadas. Bufff... Que paciencia hay que tener
tgunator escribió:Y otra vez que salgo de boxes con las 4 ruedas pinchadas. Bufff... Que paciencia hay que tener

tengo el mismo problema, modo historia con el Ginetta, se sabe alguna solución?
Gracias!
Hola.

Soy nuevo en este foro y que mejor forma que mi primer comentario sea en el post de este JUEGAZO y si puedo ayudar a alguien, pues mejor.

Pongo mis reglajes de Project Cars en PS4 jugando con mando.

Zona muerta de dirección: 0
Sensibilidad de dirección: 5
Zona muerta de acelerador: 10
Sensibilidad de acelerador: 20
Zona muerta de frenado: 10
Sensibilidad de frenado: 20
Zona muerta de embrague: 10
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 70
Filtro de sensibilidad del mando: 40
Force Feedback: 100
Visor RPM/ MARCHAS: Sí
Modo de control del mando: 2
Avanzado: No

Sé que mi configuración es muy rara pero personalmente me va muy bien.

Saludos.
Roberthedark86 escribió:Hola.

Soy nuevo en este foro y que mejor forma que mi primer comentario sea en el post de este JUEGAZO y si puedo ayudar a alguien, pues mejor.

Pongo mis reglajes de Project Cars en PS4 jugando con mando.

Zona muerta de dirección: 0
Sensibilidad de dirección: 5
Zona muerta de acelerador: 10
Sensibilidad de acelerador: 20
Zona muerta de frenado: 10
Sensibilidad de frenado: 20
Zona muerta de embrague: 10
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 70
Filtro de sensibilidad del mando: 40
Force Feedback: 100
Visor RPM/ MARCHAS: Sí
Modo de control del mando: 2
Avanzado: No

Sé que mi configuración es muy rara pero personalmente me va muy bien.

Saludos.


bienvenido compi, gracias por la configuracion , la probare a ver que tal va.

a ver si pronto dicen algo de los coches gratuitos, del dlc de julio...meteran de una vez la simple opcion de replay entera en el modo practica?
me gusta correr solo practicando y probando coches y circuitos, y despues mientras descanso ver la repe...no se como no la han metido, y solo te dejan ver los ultimos dos minutos...

el modo foto espero que lo arreglen tambine, porque va lento de cojones...

los circuitos tipo sonoma o willow springs dan mucha grima, sus texturas de tierra son de ps2 y siendo generoso...hoy mismo probe willow spring en gt6 y luego el de pcars...y el de pcars sale muy mal paraddo...son pesimas esas etxturas.
es como si el mismo desarrollador por ejemplo que ha hecho brans hatch no hubiera ni supervisado willos springs...porque hay una diferencia muy notoria..

tema texturas fuera de pista, el juego es muy pobre, una lastima porque las repes podrian ser brutales con ese sonido, camaras, y unas texturas mucho mejores..

espero que esta semana nos den bastantes sorpesas, coches gratis de junio y julio, dlc de julio...a ver si dicen algo ya del dlc de compensacion por el ultimo retraso etc...el parche 2.0...en fin que vea que estan a tope con el juego...y no pasando del tema.
fikipro escribió:
Roberthedark86 escribió:Hola.

Soy nuevo en este foro y que mejor forma que mi primer comentario sea en el post de este JUEGAZO y si puedo ayudar a alguien, pues mejor.

Pongo mis reglajes de Project Cars en PS4 jugando con mando.

Zona muerta de dirección: 0
Sensibilidad de dirección: 5
Zona muerta de acelerador: 10
Sensibilidad de acelerador: 20
Zona muerta de frenado: 10
Sensibilidad de frenado: 20
Zona muerta de embrague: 10
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 70
Filtro de sensibilidad del mando: 40
Force Feedback: 100
Visor RPM/ MARCHAS: Sí
Modo de control del mando: 2
Avanzado: No

Sé que mi configuración es muy rara pero personalmente me va muy bien.

Saludos.


bienvenido compi, gracias por la configuracion , la probare a ver que tal va.

a ver si pronto dicen algo de los coches gratuitos, del dlc de julio...meteran de una vez la simple opcion de replay entera en el modo practica?
me gusta correr solo practicando y probando coches y circuitos, y despues mientras descanso ver la repe...no se como no la han metido, y solo te dejan ver los ultimos dos minutos...

el modo foto espero que lo arreglen tambine, porque va lento de cojones...

los circuitos tipo sonoma o willow springs dan mucha grima, sus texturas de tierra son de ps2 y siendo generoso...hoy mismo probe willow spring en gt6 y luego el de pcars...y el de pcars sale muy mal paraddo...son pesimas esas etxturas.
es como si el mismo desarrollador por ejemplo que ha hecho brans hatch no hubiera ni supervisado willos springs...porque hay una diferencia muy notoria..

tema texturas fuera de pista, el juego es muy pobre, una lastima porque las repes podrian ser brutales con ese sonido, camaras, y unas texturas mucho mejores..

espero que esta semana nos den bastantes sorpesas, coches gratis de junio y julio, dlc de julio...a ver si dicen algo ya del dlc de compensacion por el ultimo retraso etc...el parche 2.0...en fin que vea que estan a tope con el juego...y no pasando del tema.


Sobre mi configuración sólo puedo decir que cuesta bastante acostumbrarse porque la hice a base de poder hacerla lo mas realista posible y "simular" como si fuera conducido por un volante en vez del mando.

Verás como el volante no da esos giros bruscos cuando aprietas la dirección pero ojo con las curvas rápidas porque es donde mas hay que hilar fino.

Prueba sobre todo con coches de la GT3 y GT4 porque es donde mejor van (De coches de F1 no lo se porque debe de cambiar la conducción mucho pero es la mas predeterminada para "todo").

Cuando la pruebes ya me dices que tal va.

Sobre los DLC, fallos varios que comentas y encima el anuncio de Project CARS 2 miedito me da que dejen este de lado o no arreglen la mitad de los fallos previstos que tenían.
@risarovi me parece que no se integran en el modo carrera. Los coches dijo Ian Bell que no, así que con los circuitos supongo que tampoco.
Uberakrosdav escribió:
tgunator escribió:Y otra vez que salgo de boxes con las 4 ruedas pinchadas. Bufff... Que paciencia hay que tener

tengo el mismo problema, modo historia con el Ginetta, se sabe alguna solución?
Gracias!


Jugar a destiny jejeje [carcajad]
Roberthedark86 escribió:Hola.

Soy nuevo en este foro y que mejor forma que mi primer comentario sea en el post de este JUEGAZO y si puedo ayudar a alguien, pues mejor.

Pongo mis reglajes de Project Cars en PS4 jugando con mando.

Zona muerta de dirección: 0
Sensibilidad de dirección: 5
Zona muerta de acelerador: 10
Sensibilidad de acelerador: 20
Zona muerta de frenado: 10
Sensibilidad de frenado: 20
Zona muerta de embrague: 10
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 70
Filtro de sensibilidad del mando: 40
Force Feedback: 100
Visor RPM/ MARCHAS: Sí
Modo de control del mando: 2
Avanzado: No

Sé que mi configuración es muy rara pero personalmente me va muy bien.

Saludos.

Hola amigo una pregunta utilizas el sensor de movimiento o juegas con las palancas (sticks)
jpl8910 escribió:
Roberthedark86 escribió:Hola.

Soy nuevo en este foro y que mejor forma que mi primer comentario sea en el post de este JUEGAZO y si puedo ayudar a alguien, pues mejor.

Pongo mis reglajes de Project Cars en PS4 jugando con mando.

Zona muerta de dirección: 0
Sensibilidad de dirección: 5
Zona muerta de acelerador: 10
Sensibilidad de acelerador: 20
Zona muerta de frenado: 10
Sensibilidad de frenado: 20
Zona muerta de embrague: 10
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 70
Filtro de sensibilidad del mando: 40
Force Feedback: 100
Visor RPM/ MARCHAS: Sí
Modo de control del mando: 2
Avanzado: No

Sé que mi configuración es muy rara pero personalmente me va muy bien.

Saludos.

Hola amigo una pregunta utilizas el sensor de movimiento o juegas con las palancas (sticks)


Juego con las palancas (Sticks).
denis74 escribió:@risarovi me parece que no se integran en el modo carrera. Los coches dijo Ian Bell que no, así que con los circuitos supongo que tampoco.


Ah, vaya. Pues es lo que me ahorro.

Muchas gracias.
Como digo, CREO que no. Deberían integrarlos y espero que finalmente sea así.

Hombre yo el pack gratuito hubiese puesto el que ya sacaron de los "Iconos de Competición". Como un gesto. Incluso sacas una nota de prensa y dices que como algo excepcional y ante los problemas con el juego que lo pasas a ser gratuito y encima quedas de puta madre con un gesto así.
YADER escribió:
Uberakrosdav escribió:
tgunator escribió:Y otra vez que salgo de boxes con las 4 ruedas pinchadas. Bufff... Que paciencia hay que tener

tengo el mismo problema, modo historia con el Ginetta, se sabe alguna solución?
Gracias!


Jugar a destiny jejeje [carcajad]


jajaj, por supuesto! pero en agosto necesitamos aire antes de matar a Oryx ;)
tgunator escribió:Y otra vez que salgo de boxes con las 4 ruedas pinchadas. Bufff... Que paciencia hay que tener


Por este motivo no lo he comprado todavía.
Risarovi escribió:
denis74 escribió:@risarovi me parece que no se integran en el modo carrera. Los coches dijo Ian Bell que no, así que con los circuitos supongo que tampoco.


Ah, vaya. Pues es lo que me ahorro.

Muchas gracias.

En la parte trasera de la caja de la edicion limitada, que trae 5 coches exclusivos que se pueden comprar en la store, pone:

"5 eventos exclusivos de coches y logros profesionales"


Lo que no se es si estos eventos son con los coches de la edicion limitada, o son eventos que trae esta edicion pero que puedes usar cualquier coche, aun no he empezado el modo trayectoria, hasta que arreglen los fallos.

Yo supongo que será usando los coches de la edicion limitada, a ver si alguien lo puede confirmar.
Se que no te he ayudado mucho, tan solo mas dudas jeje.
Sabeis de algun campeonato y de quedadas de gente que intente conducir y no ir dando golpetazos por que la mayoria de salas online dan pena , bueno pues eso si alguien sabe pues a ver si me lo hacen saber , gracias .
KiMika escribió:
Risarovi escribió:
denis74 escribió:@risarovi me parece que no se integran en el modo carrera. Los coches dijo Ian Bell que no, así que con los circuitos supongo que tampoco.


Ah, vaya. Pues es lo que me ahorro.

Muchas gracias.

En la parte trasera de la caja de la edicion limitada, que trae 5 coches exclusivos que se pueden comprar en la store, pone:

"5 eventos exclusivos de coches y logros profesionales"


Lo que no se es si estos eventos son con los coches de la edicion limitada, o son eventos que trae esta edicion pero que puedes usar cualquier coche, aun no he empezado el modo trayectoria, hasta que arreglen los fallos.

Yo supongo que será usando los coches de la edicion limitada, a ver si alguien lo puede confirmar.
Se que no te he ayudado mucho, tan solo mas dudas jeje.


Bueno pero es bastante interesante esa información. Hay que averiguar que eventos son esos.

Gracias :D
Con esta caloret, quién es el guapo que se atreve a jugar con la play?
Ojalá metiesen jaguar, nissan, mazda, peugeot y toyota, asi podriamos tener el jaguar xjr9, nissan r89c nissan r92cp, nissan r390 gt1, mazda 787b, peugeot 905, y el toyota gt1, asi tendriamos varios coches del grupo c, y todos los gt1 excepto el porsche gt1.
Para los interesados/as aquí os dejo el enlace del campeonato que estamos llevando aquí en el foro [ginyo].

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Mi nombre es Juan y os he leído bastante.

Hay algo de lo que estoy algo extrañado o es una opción que yo no encuentro por ningún lado en la configuración del mando ni del juego, y es lo del sensor de movimiento para el control del coche. ¿donde se configura esa opción?

Un saludo y muchas gracias a tod@s
juanpasersan escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Mi nombre es Juan y os he leído bastante.

Hay algo de lo que estoy algo extrañado o es una opción que yo no encuentro por ningún lado en la configuración del mando ni del juego, y es lo del sensor de movimiento para el control del coche. ¿donde se configura esa opción?

Un saludo y muchas gracias a tod@s

Hola Juan bienvenido, para usar la funcion del sensor de movimiento tienes que irte al apartado para configurar los botones del mando y el boton que tienes asignado para giro a derecha y giro a izquierda, mover el mando para que detecte el giro, lo giras para la derecha en el giro a la derecha y en el giro a la izquierda pues lo giras a la izquierda...
Los que usáis el sensor de movimiento. ¿Habéis inventado algo para poner el mando en algún sitio que simule un volante? se me cansan los brazos de tenerlos en vilo.
aven96 escribió:Los que usáis el sensor de movimiento. ¿Habéis inventado algo para poner el mando en algún sitio que simule un volante? se me cansan los brazos de tenerlos en vilo.

sdavids escribió:por fin puedo usar mi G25 en la ps4 lo graciso que hago los mis tiempos
Imagen
Ya lo vi pero no tengo ningún volante xd.
aven96 escribió:Ya lo vi pero no tengo ningún volante xd.

Pero de verdad podeis ir rapidos con el sensor de movimiento? Tan solo lo puse una vez y se me dió bastante mal...
KiMika escribió:
aven96 escribió:Ya lo vi pero no tengo ningún volante xd.

Pero de verdad podeis ir rapidos con el sensor de movimiento? Tan solo lo puse una vez y se me dió bastante mal...

Pues ese es el problema. Que solo lo pusiste una vez. Esto es práctica :p
Ostia ya funcionan los Logitech en PS4? Aunque el G25 lo tengo aparcado porque se descalibra solo tengo que porobarlo con este juego.
forekandebisi escribió:Ostia ya funcionan los Logitech en PS4? Aunque el G25 lo tengo aparcado porque se descalibra solo tengo que porobarlo con este juego.

Siento desilusionarte pero fíjate bien en la imagen xd.
Hola.
Voy a abusar un poco más de aquellos que usáis mando. Ya se que las configuraciones son muy personales,la que a uno le va bien a otro no tanto. Olvidándonos un poco de zonas muertas de d freno y embrague,¿cual es el parámetro o parametros que pensais son los que hay que tocar para notar peor o mejor el control?

Por ejemplo.¿Qué mejoramos con el Filtro de sensibilidad o con la sensibilidad de dirección
?
Y sensibilidad de velocidad ¿que modifica?

Perdonad por semejante atraco pero ya puestos a preguntar

Un abrazo y muchas gracias
aven96 escribió:
forekandebisi escribió:Ostia ya funcionan los Logitech en PS4? Aunque el G25 lo tengo aparcado porque se descalibra solo tengo que porobarlo con este juego.

Siento desilusionarte pero fíjate bien en la imagen xd.


LOOOOOOL!!!

No vi el DS4 pegado al volante xDDDD
Que coño le pasa a este juego de los cojones??
A ver, os cuento, desde que compre el juego, casi de salida, nunca se me guardan los tiempos en las pruebas de la comunidad, nunca... El otro dia, en la prueba actual, se me guardo milagrosamente (la primera vez) y hoy me meto en el juego y me pone que no he hecho tiempo....
Que basura de juego es este?? Que hago para que se me guarde un puto tiempo?
Es indignante...
javierpapini escribió:Que coño le pasa a este juego de los cojones??
A ver, os cuento, desde que compre el juego, casi de salida, nunca se me guardan los tiempos en las pruebas de la comunidad, nunca... El otro dia, en la prueba actual, se me guardo milagrosamente (la primera vez) y hoy me meto en el juego y me pone que no he hecho tiempo....
Que basura de juego es este?? Que hago para que se me guarde un puto tiempo?
Es indignante...


Creo recordar que solo se guardan los nosécuantos primeros.
Puede que la gente haya ido mejorando tu tiempo hasta echarte de la tabla.

Es decir, que te pongas las pilas coño!! XD XD XD
p&p escribió:
javierpapini escribió:Que coño le pasa a este juego de los cojones??
A ver, os cuento, desde que compre el juego, casi de salida, nunca se me guardan los tiempos en las pruebas de la comunidad, nunca... El otro dia, en la prueba actual, se me guardo milagrosamente (la primera vez) y hoy me meto en el juego y me pone que no he hecho tiempo....
Que basura de juego es este?? Que hago para que se me guarde un puto tiempo?
Es indignante...


Creo recordar que solo se guardan los nosécuantos primeros.
Puede que la gente haya ido mejorando tu tiempo hasta echarte de la tabla.

Es decir, que te pongas las pilas coño!! XD XD XD


Efectivamente jejej , aparte suele tardar en quedar grabado tu tiempo, pero te pueden echar de la tabla
p&p escribió:
javierpapini escribió:Que coño le pasa a este juego de los cojones??
A ver, os cuento, desde que compre el juego, casi de salida, nunca se me guardan los tiempos en las pruebas de la comunidad, nunca... El otro dia, en la prueba actual, se me guardo milagrosamente (la primera vez) y hoy me meto en el juego y me pone que no he hecho tiempo....
Que basura de juego es este?? Que hago para que se me guarde un puto tiempo?
Es indignante...


Creo recordar que solo se guardan los nosécuantos primeros.
Puede que la gente haya ido mejorando tu tiempo hasta echarte de la tabla.

Es decir, que te pongas las pilas coño!! XD XD XD

No tenia ni idea la verdad, y si te echan no vale para el trofeo?? La verdad es que hice la vuelta con mucha calma porque no tenia ni idea
Buenos días a todos

Mi consulta es la siguiente y espero que me den la experiencia las personas que ya han comprado este periférico.

Que tal van los Volantes para jugar los juegos de carro.

Vale la pena la inversión para tener un mejor control del vehículo, es que con el control soy malo. [buuuaaaa]
15389 respuestas