Roberthedark86 escribió:Hola.
Soy nuevo en este foro y que mejor forma que mi primer comentario sea en el post de este JUEGAZO y si puedo ayudar a alguien, pues mejor.
Pongo mis reglajes de Project Cars en PS4 jugando con mando.
Zona muerta de dirección: 0
Sensibilidad de dirección: 5
Zona muerta de acelerador: 10
Sensibilidad de acelerador: 20
Zona muerta de frenado: 10
Sensibilidad de frenado: 20
Zona muerta de embrague: 10
Sensibilidad de embrague: 45
Sensibilidad de velocidad: 70
Filtro de sensibilidad del mando: 40
Force Feedback: 100
Visor RPM/ MARCHAS: Sí
Modo de control del mando: 2
Avanzado: No
Sé que mi configuración es muy rara pero personalmente me va muy bien.
Saludos.
bienvenido compi, gracias por la configuracion , la probare a ver que tal va.
a ver si pronto dicen algo de los coches gratuitos, del dlc de julio...meteran de una vez la simple opcion de replay entera en el modo practica?
me gusta correr solo practicando y probando coches y circuitos, y despues mientras descanso ver la repe...no se como no la han metido, y solo te dejan ver los ultimos dos minutos...
el modo foto espero que lo arreglen tambine, porque va lento de cojones...
los circuitos tipo sonoma o willow springs dan mucha grima, sus texturas de tierra son de ps2 y siendo generoso...hoy mismo probe willow spring en gt6 y luego el de pcars...y el de pcars sale muy mal paraddo...son pesimas esas etxturas.
es como si el mismo desarrollador por ejemplo que ha hecho brans hatch no hubiera ni supervisado willos springs...porque hay una diferencia muy notoria..
tema texturas fuera de pista, el juego es muy pobre, una lastima porque las repes podrian ser brutales con ese sonido, camaras, y unas texturas mucho mejores..
espero que esta semana nos den bastantes sorpesas, coches gratis de junio y julio, dlc de julio...a ver si dicen algo ya del dlc de compensacion por el ultimo retraso etc...el parche 2.0...en fin que vea que estan a tope con el juego...y no pasando del tema.