Project C.A.R.S

luchyx escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:@luchyx tío, tú que has jugado simuladores en pc, sabes que se van haciendo poco a poco, no salen listos de mano.
Joder, mira eo Driveclub, arcade a mas no poder, salió de pena y ahora es un juegazo y con uno de los pases de temporada mas buenos que he visto.

Es posible que con Project Cars pase lo mismo, yo lo siento por los que tenéis esos bigs que os jode la experiencia de juego, espero que lo solucionen todo en breves.


Dicho de esa forma suena diferente MiMiGRuLLoS.

Ojala sea como dices, aunque se comprende la "desesperación" de muchos usuarios, yo al menos.
En realidad tengo esperanzas de que lo vayan corrigiendo y mejorando, es lo que todos queremos. Lo que mas ha molestado "creo" ha sido algunas de las actuaciones de la compañía.

El juego en lo que se refiere a pilotaje me encanta, y da rabia que ciertas cosas estén mal cuidadas. Pero bueno, tendremos paciencia que seguro que todo ira como debe [beer]


Los últimos comentarios dan que pensar tío...
El Bell se está poniendo todo misterioso, como si tuvieran algo preparado.
Porque no es de lógica todo lo que ha pasado, lo del dlc antes del parche, es inexcusable, pero lo del anuncio del Project Cars 2 y que el mes de junio no hayan dado el coche gratis, solo lo pueden solucionar de una forma.
Espero que para junio empiecen a darnos alegrías, lo primero debería ser un parche para los que tenéis bugs, y si trae el sistema de reputación, pues de puta madre.
Y luego ya que nos regalen los 2 coches, el de junio y el de julio mas los circuitos que se dice que van a dar también.

Yo creo que eso sería lo mínimo que deberían de tener preparado, para tenernos contentos y no empezar a pensar que definitivamente nos han dejado tirados.
Desde que instale el parche a mi el sonido me falla, cuando sube de vueltas el motor suena distorsionado, como si sonase un viento fuerte y insoportable, cuando hay mas coches a mi alrrededor es peor. Alguien mas?. Me he topado con bugs en el juego pero asta aora ninguno como este que me afecte a la jugabilidad.
En los foros oficiales comenta "el simpático" que el parche 1.5 está en fase de testeo, que tienen algún problemilla en xbox pero, lo más importante: dice que es un parche con mucha mucha chicha [chulito]
Por mi parte, mientras arreglen los bugs mas gordos como salir con las ruedas pinchadas de boxes...
Project cars sigue siendo el mejor juego de coches que eh jugado en toda mi vida
Desde luego tenemos la industria que nos merecemos.

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me parece increíble que haya gente defendiendo este movimiento.

SMS no se ha ganado nada para poder confiar en ella como podría ser, yo que sé, Naughty Dog. Recordemos que este juego data de 2011 si mal no recuerdo, desde entonces han ido desarrollándolo, y desde el pasado año han retrasado la fecha de salida varias veces hasta la autoparodia para "ir puliendo bugs y dejarlo listo".

Pero el juego ha llegado y no es así, no es así para nada. Está lleno de bugs, unos más graves que otros y algunos imperdonables en un juego de coches (el de la lluvia ya solucionado parece ser y el de que se salga la IA y no note nada, no solucionado). A parte de cosas que no han sido implementadas (circuitos ovales, chicas de la parrilla, etc), que veremos si deciden hacerlo o guardárselo para el siguiente.

No sólo eso, sino que la gestión de los contenidos descargables está siendo bastante lamentable, y los parches tardan lo suyo en salir.

Y, por si fuera poco, el Head of Studio Ian Bell aprovecha cada ocasión para mofarse de sus propios clientes, más aún cuando le preguntan por el coche gratis que nos corresponde. Ya no digamos el DLC de compensación. Increíble.

Como digo, no han hecho absolutamente nada para que se pueda confiar en ellos. Evidentemente van a tener que seguir puliendo el juego para dejarlo, al menos, terminado. Pero yo no pondría la mano en el fuego ni por un segundo por esta gente porque no quiten cosas que iban a estar en este para el siguiente, o no cumplan promesas. Ni por un segundo, porque, insisto, no se lo han ganado. Y veremos si de verdad el ritmo de parches no se resiente, que ya no era muy alto.

Y, por tanto y obviamente, no se ha ganado el respeto necesario para presentarte una secuela a un mes de lanzamiento y queriendo volver a financiarse por los jugadores del primero, la mayoría aún insatisfechos con su trabajo.

Esto es como el season pass de Batman, todo dios clamando al cielo, y resulta que estuvo el segundo más vendido en Steam. Lo dicho, lo que nos merecemos.

E insisto, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, faltaría más.
tgunator escribió:En los foros oficiales comenta "el simpático" que el parche 1.5 está en fase de testeo, que tienen algún problemilla en xbox pero, lo más importante: dice que es un parche con mucha mucha chicha [chulito]
Por mi parte, mientras arreglen los bugs mas gordos como salir con las ruedas pinchadas de boxes...

Es cierto. El 1.5 es uno de esos parches que no se olvidarán quizás de esos parches que pocas veces habréis visto en ningún juego por la cantidad de cosas que va a traer. Yo no he visto nada pero por lo que están diciendo estoy expectante. Por eso en mi One ni lo pongo hasta que no llegue este parche.

El problemilla de Xbox One es un gran problema. Desde hace varios días el juego va a tirones pero por suerte hoy han encontrado el problema. Bueno, lo ha encontrado la gente, no ellos. Qué haríamos sin la comunidad!
Pues se ve que la Edición Limitada es el causante de este problema en Xbox One y se ha de desinstalar este pack como solución. Ahora máxima prioridad a esto y lógico claro.
Santa paciencia los usuarios de One. Vaya version, uffffff
Risarovi escribió:Desde luego tenemos la industria que nos merecemos.

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me parece increíble que haya gente defendiendo este movimiento.

SMS no se ha ganado nada para poder confiar en ella como podría ser, yo que sé, Naughty Dog. Recordemos que este juego data de 2011 si mal no recuerdo, desde entonces han ido desarrollándolo, y desde el pasado año han retrasado la fecha de salida varias veces hasta la autoparodia para "ir puliendo bugs y dejarlo listo".

Pero el juego ha llegado y no es así, no es así para nada. Está lleno de bugs, unos más graves que otros y algunos imperdonables en un juego de coches (el de la lluvia ya solucionado parece ser y el de que se salga la IA y no note nada, no solucionado). A parte de cosas que no han sido implementadas (circuitos ovales, chicas de la parrilla, etc), que veremos si deciden hacerlo o guardárselo para el siguiente.

No sólo eso, sino que la gestión de los contenidos descargables está siendo bastante lamentable, y los parches tardan lo suyo en salir.

Y, por si fuera poco, el Head of Studio Ian Bell aprovecha cada ocasión para mofarse de sus propios clientes, más aún cuando le preguntan por el coche gratis que nos corresponde. Ya no digamos el DLC de compensación. Increíble.

Como digo, no han hecho absolutamente nada para que se pueda confiar en ellos. Evidentemente van a tener que seguir puliendo el juego para dejarlo, al menos, terminado. Pero yo no pondría la mano en el fuego ni por un segundo por esta gente porque no quiten cosas que iban a estar en este para el siguiente, o no cumplan promesas. Ni por un segundo, porque, insisto, no se lo han ganado. Y veremos si de verdad el ritmo de parches no se resiente, que ya no era muy alto.

Y, por tanto y obviamente, no se ha ganado el respeto necesario para presentarte una secuela a un mes de lanzamiento y queriendo volver a financiarse por los jugadores del primero, la mayoría aún insatisfechos con su trabajo.

Esto es como el season pass de Batman, todo dios clamando al cielo, y resulta que estuvo el segundo más vendido en Steam. Lo dicho, lo que nos merecemos.

E insisto, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, faltaría más.


Bravo!!!... [rtfm] [plas]
MiMiGRuLLoS escribió:Ya te digo...
Además yo fue leerlo y pensé en ti.

Ya estáis dando por hecho que el juego lo van a dejar de lado, que los errores no se van a solucionar... en fin, lo dais por muerto ya.
Bueno pues algunos lo seguimos disfrutando y con la seguridad de que será aún mejor.
Seguro que si en junio meten sistema de reputaciónreputación, parche y alguna novedad mas, la gente quedaría contenta.

Yo no he visto nadie que este dando por hecho que el juego lo vayan a dar de lado.

Lo que veo es mucha gente mosqueada porque de acuerdo a su estrategia de comunicacion se les ve mas preocupados por anunciar Project Cars 2 y pedir pasta que por explicar porque cosas que prometieron no funcionan o cuando arreglaran ciertos bugs.

Es mas, si hubiese usuarios que este dando por hecho que el juego lo habrian dejado de lado creo que no podriamos reprocharles absolutamente nada teniendo en cuenta como se las gasta el Ian Bell ese y que hasta ahora a quedado claro que a esta gente les va lo de “prometer hasta meter, y despues de haber metido te olvidas de lo prometido”.

Yo es que flipo con el mundo del videojuego pagas por hacer de betatester, el maximo representante es un impresentable que provoca que haya gente que postee con miedo para que no le ridiculizen y encima tenemos que mantener la confianza en ellos.... La confianza y el respeto hay que ganarselo, y no creo que esta gente de momento pueda exigir que se tenga confianza ni respeto en ellos.


Alguien hablo antes de Driveclub. Driveclub salio capadisimo y le llovieron palos por todas partes yo fui de los que les dieron palos cada vez que tuve la oportunidad. Luego arreglaron los errors y ahi fue cuando se ganaron la confianza, tras arreglar los errores no tras simplemente escribir en facebook que estan trabajando en ello.
No veo porque en este caso deberiamos confiar en esta gente... ya se confio cuando compramos el juego, ahora que lo arreglen si quieren que volvamos a confiar.
Tiempo al tiempo...
Por supuesto que no pondré un duro en el project cars 2 xD, ni de coooooña viendo lo visto, pero a ver el mes de julio que nos trae.

No es normal que Bell responda así, si no estuviera seguro de que se va a ganar nuestra confianza otra vez.
Muy tonto tendría que ser, pero mucho.

Y lo que le respondió al usuario que le dijo que Project Cars es una mierda... pues si le está diciendo que es una mierda es normal que le diga que no compre ninguno de sus productos.
El juego tiene mucho margen de mejora, pero una mierda no es, desde luego.

Y lo del Batman sí que es heavy, eso sí que es para mear y no echar gota.
Los usuarios de pc han sido totalmente estafados al venderles un juego injugable incluso con el pc más pepino.
Lo que no sabía que aún así, el pase de temporada ha sido lo mas vendido en steam...
Pero claro, nadie se imaginaba eso y encima el jueguito ha sido puesto a la venta por 26 euros con pase de temporada en algunas webs, y la gente ha caído.
No creo que nadie informado lo fuese a comprar para "probar" si le va bien a él.
Sería del género.
Madre del amor hermoso. Mirando el hilo de PC de la ONE, los de PS4 le tenemos que dar hasta las gracias... [facepalm]

Voy corriendo a desembolsar para PC2!!!
MiMiGRuLLoS escribió:El juego tiene mucho margen de mejora, pero una mierda no es, desde luego.

Y lo del Batman sí que es heavy, eso sí que es para mear y no echar gota.
Los usuarios de pc han sido totalmente estafados al venderles un juego injugable incluso con el pc más pepino.
Lo que no sabía que aún así, el pase de temporada ha sido lo mas vendido en steam...
Pero claro, nadie se imaginaba eso y encima el jueguito ha sido puesto a la venta por 26 euros con pase de temporada en algunas webs, y la gente ha caído.
No creo que nadie informado lo fuese a comprar para "probar" si le va bien a él.
Sería del género.

No recordaba que habia salido ya Batman jejeje. Tampoco sabia que al parecer anda con muchos bugs, ahora leere para informarme.
El tema es que las compa~ias de videojuegos tienen una suerte que no se lo creen ni ellos, usuarios que confian en ellos a pies juntillas y que se pillan pases de temporada o dlc's antes de que salga el juego. Ni los partidos politicos ni partidos de futbol tienen fans tan incondicionales vaya... mientros esto siga asi pues nos la seguiran metiendo doblada sacando productos inacabados. :(
@titooo toda la razón. Vamos muy mal encaminados los amantes de los videojuegos. El rumbo que está tomando este mundillo es peligroso y muy "guarro".
Hablando del parche... Aquí tenéis las release notes, y no es el 1.5, es directamente 2.0 :-|

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1012539
La verdad que como siga así, todo lo third lo terminaremos mandando a la mierda y tiraremo de exclusivos, que en todas las plataformas los exclusivos siempre tienen un extra de calidad.

Aunque siempre habrá excepciones, no me imaginaría por nada del mundo que el Metal Gear V va a dar problemas!
Pero según escribo esto, me acuerdo de lo del Batman y ya no sé qué pensar xD
Joder, el Batman tíos, le dieron el port para pc, ya partiendo de un port para pc, cuando debería ser la base, a un grupo de 12 personas con antecedentes fuleros.
MiMiGRuLLoS escribió:La verdad que como siga así, todo lo third lo terminaremos mandando a la mierda y tiraremo de exclusivos, que en todas las plataformas los exclusivos siempre tienen un extra de calidad.

Ya hemos Visto lo impecable que salió el Drive Club !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:La verdad que como siga así, todo lo third lo terminaremos mandando a la mierda y tiraremo de exclusivos, que en todas las plataformas los exclusivos siempre tienen un extra de calidad.

Ya hemos Visto lo impecable que salió el Drive Club !!! [+risas] [carcajad]


Hostia es verdad xDD
Charlie2k escribió:Hablando del parche... Aquí tenéis las release notes, y no es el 1.5, es directamente 2.0 :-|

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1012539


Y, aún así, no veo nada de lo de que la IA se frene al salirse del asfalto [facepalm]

Lo he leído rápido por encima, que me corrijan sino es así. Pero creo que no he leído nada acerca de eso.

Es una lista larga de mejoras, qué duda cabe, pero no me parece algo tocho para llamarlo 2.0. Pero vaya, que a mí eso me da igual, como si quieren 5.43, mientras vayan arreglando los errores.

Pero como no arreglen el de la IA al salirse... es que vamos.
Parece que arreglan el problema de los neumáticos pinchados al salir de boxes, que por cierto no es que saliesen pinchados, es que se olvidaban de inflarlos, habrán corregido la IA dede los mecánicos jaja

* Fixed an issue where flat tyres were fitted to the car during a pit stop, by ensuring that the tyres are correctly inflated.
kubetto escribió:Parece que arreglan el problema de los neumáticos pinchados al salir de boxes, que por cierto no es que saliesen pinchados, es que se olvidaban de inflarlos, habrán corregido la IA dede los mecánicos jaja

* Fixed an issue where flat tyres were fitted to the car during a pit stop, by ensuring that the tyres are correctly inflated.

No, si habrá que darles las gracias todavía.
Mirad lo que dice "el simpático": "Welcome to us abandoning pCARS1 guys". Será cabronazo!.
MiMiGRuLLoS escribió:La verdad que como siga así, todo lo third lo terminaremos mandando a la mierda y tiraremo de exclusivos, que en todas las plataformas los exclusivos siempre tienen un extra de calidad.


Juego de coches exclusivo para PS4?, puede ser Grand Turismo 7?.
Habría que ver que hace P.D. para que GT7 tenga esos aspectos positivos que tiene Project Cars. Porque después otro exclusivo sería un hipotético Drive Club 2.

Respecto a P.C. 2, bueno, creo que se adelantaron en dar la noticia, aunque también pienso que hoy por hoy es lo más normal del mundo anunciar una segunda o tercera parte cuando apenas ha sido lanzada la 1ra (Assasins Creed, Call of Duty, hasta los PES/FIFA XD). Por cierto, no han dado fecha de salida, no?.

Jugar P.C. para mi es una experiencia muy agradable y lo disfruto (con mando), pero por supuesto que uno siempre espera más del producto, aún cuando se conoce que tiene muchos bugs que jode la experiencia. Tocará esperar el nuevo parche funcione de maravilla.
LuiFer escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:La verdad que como siga así, todo lo third lo terminaremos mandando a la mierda y tiraremo de exclusivos, que en todas las plataformas los exclusivos siempre tienen un extra de calidad.


Juego de coches exclusivo para PS4?, puede ser Grand Turismo 7?.
Habría que ver que hace P.D. para que GT7 tenga esos aspectos positivos que tiene Project Cars. Porque después otro exclusivo sería un hipotético Drive Club 2.

Respecto a P.C. 2, bueno, creo que se adelantaron en dar la noticia, aunque también pienso que hoy por hoy es lo más normal del mundo anunciar una segunda o tercera parte cuando apenas ha sido lanzada la 1ra (Assasins Creed, Call of Duty, hasta los PES/FIFA XD). Por cierto, no han dado fecha de salida, no?.

Jugar P.C. para mi es una experiencia muy agradable y lo disfruto (con mando), pero por supuesto que uno siempre espera más del producto, aún cuando se conoce que tiene muchos bugs que jode la experiencia. Tocará esperar el nuevo parche funcione de maravilla.


Na LuiFer, me refería a que últimamente somos un poco betatesters, los juegos salen incompletos y lo van solucionando a base de parches, y quería decir que con los exclusivos, sean del género que sean, pasa menos.
Pero mira el Driveclub xD
La verdad que en juegos de coches el único potable ha sido Project Cars, pero cuando salga Assetto a ver qué pasa.
No se si os habéis fijado en las notas que con el nuevo parche podréis enchufar un teclado USB y asignar funciones del juego. :)
Me acaban de joder impresionantemente acaban de anuciar project cars 2, esto es un cachondeo no hace ni 2 meses que salio project y nos Cascan que sale el 2 y otra vez por crowfunding, se han reído en nuestra cara y pienso que entre comillas al uno le darán por culo, se han forrado por culpa de nuestro hype, que en parte es culpa nuestra por subnormales, he leído en otros foros que le han escrito el mal estar por como lo están haciendo con nosotros y lo que han recibido son insultos por parte del equipo técnico o por otra parte un baneo permanente... Perdonad pero esto es de traca, recordar que es una opinión que a veces se hace una caza de brujas si piensas diferente.
@isai_4 tranquilo, llevas mas razón que un santo. Pero es que, aun sabiendo el comportamiento barriobajero y chulesco de estos cerdos (sin contar la que han liado con PC1 a nivel de fallos) la gente sigue metiéndoles pasta en los bolsillos para el "grandioso y hypeante" PC2...tocate los cojones Manolete!!!!

Si el estado videojueguil esta como esta, sin duda, y bajo mi opinión, es por la subnormalidad de muchos usuarios que no dudan en arrimar de nuevo el hombro a una compañía que esta teniendo un comportamiento soez y asqueroso con sus clientes...
Coño van a arreglar lo de las marchas que se saltan solas hacia arriba o hacia abajo, en ocasiones se salta hasta la primera y se jode el motor. Esto me suele ocurrir bastante a menudo.

* Adjustments made to the gears system, to prevent gears being skipped under certain conditions. This addresses an issue where gears would at times jump straight down to 1st, potentially causing engine blowouts.


De todas formas como es que sacan la informacion del parche 2.0? Si aun tiene que venir el 1.5, entonces el 2.0 para cuando es?
No he visto nada del anunciado prestigio online, dudo que lo metan, y nos lo vendan como grandisima novedad para PC2. Seria el remate vamos...
luchyx escribió:No he visto nada del anunciado prestigio online, dudo que lo metan, y nos lo vendan como grandisima novedad para PC2. Seria el remate vamos...

No creo que hagan eso luchyx, en cuanto a lo que hablais de las compañias de juegos y como tratan a los usuarios, toda la razon, cada vez los veo mas rastreros a todas las compañias relacionadas con el mundo de los videjuegos, a mi parecer y por lo que me han demostrado por varias cosas solo se salva Naughty Dog. Esos si se portan bastante bien con nosotros.
Cuando salio Drive Club y veia que toda la gente se quejaba... esperé... y me lo compré cuando ya todos hablaban bien de la conexión online al menos... y me lo he pasado pipa.

Este Project Cars me llama mucho la atención, pero haré lo mismo que hice con Drive Club... esperará a que salga el parche que corrija la gran cantidad de fallos que tiene... y lo compraré incluso más barato por el tiempo que ha pasado desde que salió, no me caliento la cabeza de comprar juegos la primera semana salvo contadas excepciones: PES 2016 y Star Wars Battlefront que caerán día uno XD
denis74 escribió:No se si os habéis fijado en las notas que con el nuevo parche podréis enchufar un teclado USB y asignar funciones del juego. :)

Esto es una gran noticia, con un teclado numerico creo que sera suficiente.
saludos
@Kimika, ojala que lo metan, lo estoy deseando. Con lo que me gusta el juego a nivel de pilotaje...estas cosas me dan mucha rabia.

Heikki360, le ha dado, le da, y le seguirá dando palos a diestro y siniestro a PC. De hecho ha desinstalado el juego, y es mas, ha llegado a decir hace poco que Driveclub se caga y se mea en PC, no sólo eso, dice que es de lo peores juegos de conducción que recuerde de estos últimos años. Resulta que ayer en un vídeo suyo lo veo tan contento e ilusionado con haber pagado su parte (70 euracos) para seguir PC2... [comor?]

Que alguien me lo explique porque se me va la olla... :-|
luchyx escribió:@Kimika, ojala que lo metan, lo estoy deseando. Con lo que me gusta el juego a nivel de pilotaje...estas cosas me dan mucha rabia.

Heikki360, le ha dado, le da, y le seguirá dando palos a diestro y siniestro a PC. De hecho ha desinstalado el juego, y es mas, ha llegado a decir hace poco que Driveclub se caga y se mea en PC, no sólo eso, dice que es de lo peores juegos de conducción que recuerde de estos últimos años. Resulta que ayer en un vídeo suyo lo veo tan contento e ilusionado con haber pagado su parte (70 euracos) para seguir PC2... [comor?]

Que alguien me lo explique porque se me va la olla... :-|

Y a Heikki se le han dado palos por decir lo que pensaba del juego, cuando hemos visto que no andaba muy desencaminado tras leer a mucha gente que no es de lo mejor en simulacion que hay ahora mismo, usuarios que se lo han pasado mejor durante el desarrollo del juego que con la version final, y esa creo yo que es la razon por la que Heikki a metido pasta en PC2, (segun dices tu, yo no he visto ese video), porque disfrutó con el desarrollo del juego build tras build, al igual que mucha gente.

De todas formas eso que dices que ha dicho de que PC es de los peores juegos que recuerda de los ultimos años, ahi creo que ha patinado bastante jeje.
Yo creo que es de los mejores juegos de coches/carreras que ha habido, pero que esta plagado de fallos, que ya puliran hombre.

Quiza el tiene en cuenta todos esos errores o fallos que tiene el juego para decir que es de lo peor que ha jugado, pero de que lo pulan ya veras que carreras guapas nos vamos a pegar. Aunque no vaya a ser todo lo que decian que iba a ser.
Ahí llevas razón Kimika, se le ha dado muchos palos de forma inmerecida. Al final poca razón le faltaba en alguna que otra cosa.

Los fallos/bugs están dañando mucho la imagen del juego en general. Esperemos que por el bien nuestro, y el de ellos, todo se vaya corrigiendo.

Un saludo.
Polter2k escribió:Cuando salio Drive Club y veia que toda la gente se quejaba... esperé... y me lo compré cuando ya todos hablaban bien de la conexión online al menos... y me lo he pasado pipa.

Este Project Cars me llama mucho la atención, pero haré lo mismo que hice con Drive Club... esperará a que salga el parche que corrija la gran cantidad de fallos que tiene... y lo compraré incluso más barato por el tiempo que ha pasado desde que salió, no me caliento la cabeza de comprar juegos la primera semana salvo contadas excepciones: PES 2016 y Star Wars Battlefront que caerán día uno XD


Yo me compré Driveclub y Project Cars de salida (soy un apasionado de los juegos de conducción) y te he de decir que los "bugs" de Project Cars no tienen ni punto de comparación con los de DriveClub.
Estoy en un hilo de EOL donde echamos piques en Clasificación a ver quien saca la mejor vuelta con el mismo coche y circuito y el vicio que tengo no es ni medio normal.
Cuando arreglen el offline le daré a la historia, pero mientras tanto puedes jugar sin problemas tanto online como contrareloj.
ORei escribió:
Polter2k escribió:Cuando salio Drive Club y veia que toda la gente se quejaba... esperé... y me lo compré cuando ya todos hablaban bien de la conexión online al menos... y me lo he pasado pipa.

Este Project Cars me llama mucho la atención, pero haré lo mismo que hice con Drive Club... esperará a que salga el parche que corrija la gran cantidad de fallos que tiene... y lo compraré incluso más barato por el tiempo que ha pasado desde que salió, no me caliento la cabeza de comprar juegos la primera semana salvo contadas excepciones: PES 2016 y Star Wars Battlefront que caerán día uno XD


Yo me compré Driveclub y Project Cars de salida (soy un apasionado de los juegos de conducción) y te he de decir que los "bugs" de Project Cars no tienen ni punto de comparación con los de DriveClub.
Estoy en un hilo de EOL donde echamos piques en Clasificación a ver quien saca la mejor vuelta con el mismo coche y circuito y el vicio que tengo no es ni medio normal.
Cuando arreglen el offline le daré a la historia, pero mientras tanto puedes jugar sin problemas tanto online como contrareloj.


Da igual si son mayores o menores... el punto es que los tiene... y de hecho a algunos usuarios de Ps4 se le ve la imagen doble... con lo que paso de arriesgarme a saber si me pasará o no. Cuando esté más pulido el juego lo compro... no tengo apuro alguno... mientras mas barato este cuando lo compre mejor ;)
Polter2k escribió:
Da igual si son mayores o menores... el punto es que los tiene... y de hecho a algunos usuarios de Ps4 se le ve la imagen doble... con lo que paso de arriesgarme a saber si me pasará o no. Cuando esté más pulido el juego lo compro... no tengo apuro alguno... mientras mas barato este cuando lo compre mejor ;)



Ese fallo ya fue arreglado en el parche de hace un par de semanas.
DJ_Veiga escribió:
Polter2k escribió:
Da igual si son mayores o menores... el punto es que los tiene... y de hecho a algunos usuarios de Ps4 se le ve la imagen doble... con lo que paso de arriesgarme a saber si me pasará o no. Cuando esté más pulido el juego lo compro... no tengo apuro alguno... mientras mas barato este cuando lo compre mejor ;)



Ese fallo ya fue arreglado en el parche de hace un par de semanas.


Cuantos parches han sacado ya?
Que pena da el mundo de los videojuegos... Con compañías tan sumamente asquerosas y rastreras como SMS, ya todo es el dinero y nosotros cómo subnormales (en los que me incluyo) nos tienen de betatester y encima de todo pagando... Hasta los cojones de retrasos, de bug.. De malas conexiones.. Si los usuarios fuésemos algo mas inteligentes, y si se ríen de nosotros con un juego al siguiente nos riesemos nosotros de ellos no comprándole, al igual que los DLC de 40 pavos para dos horas mas de juego es la moda que habéis creado (aquí no me incluyo porque nunca he comprado un dlc y seguiré sin hacerlo) se ríen de lo borregos que somos... Yo ya soy el primero que le va a dar por culo a "Project bugs 2". Además llegan fallout 4 y metal gear juegos de verdad donde no se ríen de sus usuarios.

Perdón por la parrafada, pero es que es de traca lo de estos tíos, y empezando por el más capullo Ian Bell con las respuestas que dio de "Money" y seguid esperando el segundo coche gratuito"... Venga ya maldito cabronazo. Con perdón.
Polter2k escribió:
DJ_Veiga escribió:
Polter2k escribió:
Da igual si son mayores o menores... el punto es que los tiene... y de hecho a algunos usuarios de Ps4 se le ve la imagen doble... con lo que paso de arriesgarme a saber si me pasará o no. Cuando esté más pulido el juego lo compro... no tengo apuro alguno... mientras mas barato este cuando lo compre mejor ;)



Ese fallo ya fue arreglado en el parche de hace un par de semanas.


Cuantos parches han sacado ya?


El de salida y el de hace un par de semanas.
Polter2k escribió:
DJ_Veiga escribió:
Polter2k escribió:
Da igual si son mayores o menores... el punto es que los tiene... y de hecho a algunos usuarios de Ps4 se le ve la imagen doble... con lo que paso de arriesgarme a saber si me pasará o no. Cuando esté más pulido el juego lo compro... no tengo apuro alguno... mientras mas barato este cuando lo compre mejor ;)



Ese fallo ya fue arreglado en el parche de hace un par de semanas.


Cuantos parches han sacado ya?


El del dia del lanzamiento y el 1.4 que incluye bastantes arreglos. Ahora falta el que comentan desde hoy el 1.5 o 2.0 como se llame, que saldra en unas semanas.

A mi se me veia doble, no tan exagerado como a otros usuarios pero algo si y por suerte ya esta solucionado
Gracias vicent1988 y Dj_Veiga

Si el parche está por caer no es malo esperar un poco más.
Alguien sabe cuanto dan mas o menos en GAME por este juego ? Si dan una cantidad decente lo largo ya, no tengo muchos alicientes para jugar al juego y el online no me hace mucha gracia...
DanWork escribió:Alguien sabe cuanto dan mas o menos en GAME por este juego ? Si dan una cantidad decente lo largo ya, no tengo muchos alicientes para jugar al juego y el online no me hace mucha gracia...

Bájate la aplicación de game y pon el código de barras del juego por el escáner de la aplicación , te dicen lo que te dan , en su defecto, llama a la tienda y pregunta .
Pero vamos , el juego vale 65 euros en game , suelen dar la mitad en vales o 5 euros menos en efectivo ( más o menos ).
Creo que lo mejor es que busques un CeX, te dan 42 por intercambio o 38 en efectivo.
https://es.webuy.com/product.php?sku=3391891981064#.VYs-2UkaGBY
ipad escribió:
DanWork escribió:Alguien sabe cuanto dan mas o menos en GAME por este juego ? Si dan una cantidad decente lo largo ya, no tengo muchos alicientes para jugar al juego y el online no me hace mucha gracia...

Bájate la aplicación de game y pon el código de barras del juego por el escáner de la aplicación , te dicen lo que te dan , en su defecto, llama a la tienda y pregunta .
Pero vamos , el juego vale 65 euros en game , suelen dar la mitad en vales o 5 euros menos en efectivo ( más o menos ).


He hecho lo de la aplicacion y me pone producto no encontrado, por eso lo he puesto aqui...
Polter2k escribió:Gracias vicent1988 y Dj_Veiga

Si el parche está por caer no es malo esperar un poco más.


El parche aún está en testeo, de echo en el foro de ellos pone que la lista de correcciones no es definitiva.
Yo le echo mínimo 2-3 semanas. Si a esto le sumamos imprevistos de última hora... finales de Julio. Y no creo que me equivoque mucho jajajaja
ORei escribió:
Polter2k escribió:Gracias vicent1988 y Dj_Veiga

Si el parche está por caer no es malo esperar un poco más.


El parche aún está en testeo, de echo en el foro de ellos pone que la lista de correcciones no es definitiva.
Yo le echo mínimo 2-3 semanas. Si a esto le sumamos imprevistos de última hora... finales de Julio. Y no creo que me equivoque mucho jajajaja


Yo firmo que en Julio esté el juego perfecto. Y si ya es el Julio de 2.015 ya sería la bomba. XDD
Charlie2k escribió:Hablando del parche... Aquí tenéis las release notes, y no es el 1.5, es directamente 2.0 :-|

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1012539


Traducción (en spoiler porque es un buen tocho)

Mejoras de rendimiento


PC - Una mejora de 5% de frame-rate en Ultra settings
XB1 - Mejora del 17% de frame-rate en condiciones extremas




Online y enventos de comunidad

El filtro "Habilidades" (Skill) en multijugador ahora busca salas con determinada configuración. Por ejmemplo, Buscar salas PRO busca salas con daños completos, Motor con autoarranque, Vista de cockpit forzada, fallos mecanicos y asi lo demas ....

Página de eventos de la comunidad. cuando no se pueda entrar en un evento, ahora se mostrará la razón : "próximametne" con una cuenta atrás o "Terminado"

Online : se asegurará que las reparaciones en las luces de llos vehículos está sincronizadas en las partidas multiplayer, de forma que las luces reparadas son visibles para los otros pilotos

Xbox One - arreglo para un error dificil de reproducir , donde el juego se congelaba o se colgaba cuando 8 o mas jugadores se unian a una sesion a la vez

Xbox One - Arreglado un error que a veces impedía a un jugador establecer conexion cunado abandonaba una sala e intentaba reconectar de nuevo


PS4 - arregaldo un error por el que despues de encender la consola desde el modo reposo las caracteristicas online no podian ser usadas




Controles - todas las plataformas

Se ha hecho un ajuste en el sistema de marchas, para prevenir que se salten bajo ciertas circunstancias. esto corrigue un error por el que a veces se bajaba a preimera velocidad directamente pudiendo causar una rotura de motor.

Volantes - Se reduce la fuerza de centrado del muelle de dirección. Esto mejora la sensacion de dirección a muy bajas velocidades

Se añade soporte para el uso de de todos los controladores activos para manejo de los menus. Ahora se podrá usar un volante para la carrera y un controlador para los menus o el modo foto.

Palancas de cambio - Cuando se use una palanca en H en un coche que tiene cambio secuencial, la caja de cambios cambiará marchas hasta que se alcance la marcha seleccionada en la palanca en H (es decir si metes 5 estando en 2 la caja automaticamente pasará por 3 y 4 hasta llegar a 5 ...no dará el salto directo, asi lo interpreto yo)

Arreglado un error en la calibración de FFB que impedia a un jugador de volcer a configurar con valor 0 el "soft Cliping (half input) despues de haber cambiado el valor original





Controles Ps4

Mejoras en FFB del Thrustmaster T100

Arreglado la dinamica del FFB para volantes con bloqueo fisico de la dirección que estaba configurado por debajo que el bloqueo de la direccion del vehiculo - ingame. estoaqrregla el FFB en el Thustmaster T100 y volantes similares

Se añade un perfil para el controlador por sensor de movimiento (usar el mando como un volante)

Arregaldo un error al desconectar y volver a conectar volantes Fanatec

Se habilita el soporte para conectar teclados USB para ser usados como controles in-game




Controles Xbox One

Se introduce una proteccion para evitar que al onectar controladores no soportados, el juego se cuelgue

Palancas de cambio : Se arregla un error que impedía selccionar punto muertousando una palanca en H con un coche que tiene cambio en H in-game

Se implementa vibración en el gatillo al acelerar para indicar cuando y cuanto patinan los neumaticos al acelerar

Volante Madcatz - Se arregla un error que acia que dejara de funcionar al cambiar entre 270 y 900 grados



Físicas e IA


La IA será mas lenta cuando conduzca en mojado con neumáticos de carrera, para hacer las carreras mas equilibradas

Se ajusta tambien el desgaste de neumaticos de la IA para que coincida mejor con el desgaste que sufre el jugador

Se ajusta el desgaste de Slicks y gomas de lluvia a unos niveles mas reales. Típicamente los coches de categorias GT/LMP/Formula tendrán mas con una carga completa de combustible en soft o slicks por defecto (dependiendo de la cantidad de combustible)

Se ajusta el calentamiento de los neumáticos slicks y lluvia a niveles mas reales

Se ajusta la sensibilidad de la temperatura de los neumaticosen varios coches

Los neumaticos de lluviaahora seran mas sensibles al calentamiento y menos eficientes en seco

Mejorada la IA para evitar colisiones en las salidas mas apretadas, se mejora la deteccion de coches durante el giro en curvas y se mejoran para realizar los adelantamientos limpios.

Se mejora la logica de pitstop de la IA durante la practica y la calificación para que los coches de la IA corran stint mas rales antes del parar

Se ha rehecho la logica de rellenar combustible de la IA en las sesiones de calificación donde no se permite repostar para que no siempre llenen el tanque a tope y esto afecte negativamente sus resultados de calificación. La IA ahora tendra tiempos de vuelta mas competitivos duante la calificación.

Se arregla un error por el que la IA obtenia tiempos de vuelta imposibles durante las carreras con paradas en boxes

La IA ahora repostará tan pronto como sea posible cuando tenga poco combustible, para no quedarse sin gasolina y quedar eliminada de la carrera

Se reduce el efecto del daño al sistema de refrigeración cuando se dañe en un accidente la aerodinámica. Esto previene sobrecalentamiento y roturas de motor en una proporción fuera de lo normal.


Arreglado un error que hacia que los baches fucionaran mal en algunos coches. Por ejemplo ..con marchas y embrague en manual, coje un Ariel Atom en Brand Hatch. En la primera curva a la derecha, para el coche, enciende motor y rueda por la pendiente a 15 km/h y pisa el embrague .el coche comenzará a saltar. esto mismo sucede variando lievemente segu el coche

Arreglado un error por el que algunos conductores de la IA tienen un nivel mucho mas alto que el resto de la parrilla.

Se corrige un error que impedia a la IA a entrar a boxes en las tres ultimas vueltas de una carrera.

Se ajusta la habilidad de la IA en lluvia para que sea parecida a la del jugador

Se ajusta el tiempo de cambio de neumaticos de la IA cuando se realiza por cuestiones de clima


Pit stops , tuning y setups


Arreglado un error por el que swe ponian gomas de lluvia demasiado pronto causando calentamiento y desgaste excesivo

Arreglado un error por el que correindo con poca gasolina aparece un mensaje diciendo que haga un pit stops programado, cuando el jugador no pidió ninguna parada en boxes


Se corrige un error que hace que se pongan neumaticos desinflados, ahora se ponen con la presion correcta

Se fija un error por el que el tope de amortiguación bajaba al abandonar y unirse otra vez a una sesion

Se modifica la información que aparece en el menu al cambiar el reparto de frenos, para que cambiar los valores sea mas intuitivo


Circuitos


Optimización de rendimiento en las variantes de Brand Hatch, Cadwell y Oulton Park, Bathurst, Azure circuit y Zolder. Esto ayuda a la suavidad general en carreras en esta pistas con muchos coches en parrilla.

Se reduce la tolerancia a los atajos en todas las pistas donde era demasiado permisiva

Se corrige un error por el que aparecia personal flotando sobre la pista en varias pistas

Silverton Stowe - Se arregla errores de render en algunas pilas de neumaticos y se arregla el error de coches atravesando ciertos objetos

Road America - Se arregla un error que hacia aparecer una linea de hierba, sobre el aire, cerca de una barrera de hormigon

Spa Francorchamps - Se arregla un error que hacia a los coches de la IA chocar en el muro de boxes al salir al pitlane. Se arregla tambien un error por el que la IA se abría mucho en la curva de salida de la chicane Bus Stop

Brno - Se arregla el que los coches a veces comenzaban en una misma posicion de la parrilla, se arregla el garage seis paraaevitar que los coches de la IA se enganchen en la parte derecha del muro al salir del garage, se arregla el que cuando se corre con mas de 20 coches, el 21 se movia a los pits

Le Mans - Se arregla un error que causaba que a veces chocara mientras estaba en el pitlane, conllevando una descalificación. Se mejora la trazada de la IA para mejorar la velocidad y se mejora el comportamiento de la IA con los pianos

Laguna Seca - Se mejora el rendimiento de la IA porque era demasiado lenta en algunas secciones.


Imola - Mejorada la navegación de la IA en pitlane y arregalda una seccion de las vallas de entrada a pit que parecian flotar

Bathurst - Se arregla el renderizado de bordes relucientes en partes de la pista

Modo carrera

Se añade un nuevo contrato RUF RGT8 GT3 para asegurar que el jugador puede entrar en las series de RUF GT3 al renovar contrato y no solo cuando comienza una nueva carrera

Arregladas los detalles de desbloqueo para la invitacion al Supercar Ardennes Club day

Arreglado un error por elque saltarse una sesion durante una carrera hacia que el jugador subiera en la tabla de resutados de la sesion




Vehículos

Coches del grupo 5 - ajustadas las tolerancias para el timming de cambio de marchas para arreglar un error con las marchas al pausar y volver a comenzar una sesión.

Gumpert Apollo - Arreglado un error con los vinilos que causaba que la seleccion de vinilos mostraran decoraciones incorrectas

Aston Martin Vantage GT3 - Se ha modificado tiempo de vida del motor y parametros de refrigeración de frenos para una mejor exactitud

Lotus 98T - Modificado el turbo para mejorar la estimacion de velocidad punta de la IA

Mclaren F1 GTR - Se ha modificado el setup por defecto y se ha reducido un parametro de la amortiguación (front bump steer) para mejorar la estabilidad en linea recta. Se corrige un error para asegurar que se usa el HUD motec correcto correspondiente al coche

Mclaren F1 - Se arregla un error que el coche usara los neumaticos por defecto incorrectos

Ford GT40 MK4 - Se ha trabajado en varias áreas para mejorar el manejo y acercarse mas al coche real .

Todos los coches Formula - Se eliminan los reflejosde luces de freno en coches que no tienen luces de freno



General


Se arregla un error por el que la posicion del jugador pasaba a ser la ultima cuando cruzaba la linea de meta durante la salida lanzada.

Se arregla un error que causaba un cuelgue cuando se seleccionaba la opcion de Editar Setup en la pantalla de Pit Stop

Se arregla un error que hacia colgar el juego mientras se veia una repeticion grabada

Driver Network Profile - Se arregla un error por el que entrar en modo de Práctica libre contaba como participar en una carrera

PS4 - Se arregla un error por el que para tener disponible un contenido DLC habia que reiniciar el juego

Audio - Se rebalancea el sonido para que derrapar sea mas audible

PC, Oculus rift - Añadido soporte Oculus 0.6.0.0 SDK, se habilita tracking posicional en vistas que no son las de casco, implementados menus iniciales y soporte HUD, auto reset de la posicion de vista de jugadoral comienzo de una carreray deshabilitadas la secuencias scriptadas que no son VR-friendly

PC - D-box - Arreglado un error que hacia que un coche perdiera potencia jugando con un D-box

Actualizado el logro "Soy el 5%" para asegurar que se puede alcanzar en otros modos que no sean el PRO

Se corrige un error de un cuelgue el juego causado por un desbordamiento de la bandeja de entrada cuando el jugador recibia por encima de un numero de correos de invitaciones

GUI - Se arregla un error donde las flechas de configuracion de controles en opciones no respondian correctamente a las ordenes del raton haciendo un ajuste fino.
mgferrer2000 escribió:
Charlie2k escribió:Hablando del parche... Aquí tenéis las release notes, y no es el 1.5, es directamente 2.0 :-|

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1012539


Traducción (en spoiler porque es un buen tocho)

Mejoras de rendimiento


PC - Una mejora de 5% de frame-rate en Ultra settings
XB1 - Mejora del 17% de frame-rate en condiciones extremas




Online y enventos de comunidad

El filtro "Habilidades" (Skill) en multijugador ahora busca salas con determinada configuración. Por ejmemplo, Buscar salas PRO busca salas con daños completos, Motor con autoarranque, Vista de cockpit forzada, fallos mecanicos y asi lo demas ....

Página de eventos de la comunidad. cuando no se pueda entrar en un evento, ahora se mostrará la razón : "próximametne" con una cuenta atrás o "Terminado"

Online : se asegurará que las reparaciones en las luces de llos vehículos está sincronizadas en las partidas multiplayer, de forma que las luces reparadas son visibles para los otros pilotos

Xbox One - arreglo para un error dificil de reproducir , donde el juego se congelaba o se colgaba cuando 8 o mas jugadores se unian a una sesion a la vez

Xbox One - Arreglado un error que a veces impedía a un jugador establecer conexion cunado abandonaba una sala e intentaba reconectar de nuevo


PS4 - arregaldo un error por el que despues de encender la consola desde el modo reposo las caracteristicas online no podian ser usadas




Controles - todas las plataformas

Se ha hecho un ajuste en el sistema de marchas, para prevenir que se salten bajo ciertas circunstancias. esto corrigue un error por el que a veces se bajaba a preimera velocidad directamente pudiendo causar una rotura de motor.

Volantes - Se reduce la fuerza de centrado del muelle de dirección. Esto mejora la sensacion de dirección a muy bajas velocidades

Se añade soporte para el uso de de todos los controladores activos para manejo de los menus. Ahora se podrá usar un volante para la carrera y un controlador para los menus o el modo foto.

Palancas de cambio - Cuando se use una palanca en H en un coche que tiene cambio secuencial, la caja de cambios cambiará marchas hasta que se alcance la marcha seleccionada en la palanca en H (es decir si metes 5 estando en 2 la caja automaticamente pasará por 3 y 4 hasta llegar a 5 ...no dará el salto directo, asi lo interpreto yo)

Arreglado un error en la calibración de FFB que impedia a un jugador de volcer a configurar con valor 0 el "soft Cliping (half input) despues de haber cambiado el valor original





Controles Ps4

Mejoras en FFB del Thrustmaster T100

Arreglado la dinamica del FFB para volantes con bloqueo fisico de la dirección que estaba configurado por debajo que el bloqueo de la direccion del vehiculo - ingame. estoaqrregla el FFB en el Thustmaster T100 y volantes similares

Se añade un perfil para el controlador por sensor de movimiento (usar el mando como un volante)

Arregaldo un error al desconectar y volver a conectar volantes Fanatec

Se habilita el soporte para conectar teclados USB para ser usados como controles in-game




Controles Xbox One

Se introduce una proteccion para evitar que al onectar controladores no soportados, el juego se cuelgue

Palancas de cambio : Se arregla un error que impedía selccionar punto muertousando una palanca en H con un coche que tiene cambio en H in-game

Se implementa vibración en el gatillo al acelerar para indicar cuando y cuanto patinan los neumaticos al acelerar

Volante Madcatz - Se arregla un error que acia que dejara de funcionar al cambiar entre 270 y 900 grados



Físicas e IA


La IA será mas lenta cuando conduzca en mojado con neumáticos de carrera, para hacer las carreras mas equilibradas

Se ajusta tambien el desgaste de neumaticos de la IA para que coincida mejor con el desgaste que sufre el jugador

Se ajusta el desgaste de Slicks y gomas de lluvia a unos niveles mas reales. Típicamente los coches de categorias GT/LMP/Formula tendrán mas con una carga completa de combustible en soft o slicks por defecto (dependiendo de la cantidad de combustible)

Se ajusta el calentamiento de los neumáticos slicks y lluvia a niveles mas reales

Se ajusta la sensibilidad de la temperatura de los neumaticosen varios coches

Los neumaticos de lluviaahora seran mas sensibles al calentamiento y menos eficientes en seco

Mejorada la IA para evitar colisiones en las salidas mas apretadas, se mejora la deteccion de coches durante el giro en curvas y se mejoran para realizar los adelantamientos limpios.

Se mejora la logica de pitstop de la IA durante la practica y la calificación para que los coches de la IA corran stint mas rales antes del parar

Se ha rehecho la logica de rellenar combustible de la IA en las sesiones de calificación donde no se permite repostar para que no siempre llenen el tanque a tope y esto afecte negativamente sus resultados de calificación. La IA ahora tendra tiempos de vuelta mas competitivos duante la calificación.

Se arregla un error por el que la IA obtenia tiempos de vuelta imposibles durante las carreras con paradas en boxes

La IA ahora repostará tan pronto como sea posible cuando tenga poco combustible, para no quedarse sin gasolina y quedar eliminada de la carrera

Se reduce el efecto del daño al sistema de refrigeración cuando se dañe en un accidente la aerodinámica. Esto previene sobrecalentamiento y roturas de motor en una proporción fuera de lo normal.


Arreglado un error que hacia que los baches fucionaran mal en algunos coches. Por ejemplo ..con marchas y embrague en manual, coje un Ariel Atom en Brand Hatch. En la primera curva a la derecha, para el coche, enciende motor y rueda por la pendiente a 15 km/h y pisa el embrague .el coche comenzará a saltar. esto mismo sucede variando lievemente segu el coche

Arreglado un error por el que algunos conductores de la IA tienen un nivel mucho mas alto que el resto de la parrilla.

Se corrige un error que impedia a la IA a entrar a boxes en las tres ultimas vueltas de una carrera.

Se ajusta la habilidad de la IA en lluvia para que sea parecida a la del jugador

Se ajusta el tiempo de cambio de neumaticos de la IA cuando se realiza por cuestiones de clima


Pit stops , tuning y setups


Arreglado un error por el que swe ponian gomas de lluvia demasiado pronto causando calentamiento y desgaste excesivo

Arreglado un error por el que correindo con poca gasolina aparece un mensaje diciendo que haga un pit stops programado, cuando el jugador no pidió ninguna parada en boxes


Se corrige un error que hace que se pongan neumaticos desinflados, ahora se ponen con la presion correcta

Se fija un error por el que el tope de amortiguación bajaba al abandonar y unirse otra vez a una sesion

Se modifica la información que aparece en el menu al cambiar el reparto de frenos, para que cambiar los valores sea mas intuitivo


Circuitos


Optimización de rendimiento en las variantes de Brand Hatch, Cadwell y Oulton Park, Bathurst, Azure circuit y Zolder. Esto ayuda a la suavidad general en carreras en esta pistas con muchos coches en parrilla.

Se reduce la tolerancia a los atajos en todas las pistas donde era demasiado permisiva

Se corrige un error por el que aparecia personal flotando sobre la pista en varias pistas

Silverton Stowe - Se arregla errores de render en algunas pilas de neumaticos y se arregla el error de coches atravesando ciertos objetos

Road America - Se arregla un error que hacia aparecer una linea de hierba, sobre el aire, cerca de una barrera de hormigon

Spa Francorchamps - Se arregla un error que hacia a los coches de la IA chocar en el muro de boxes al salir al pitlane. Se arregla tambien un error por el que la IA se abría mucho en la curva de salida de la chicane Bus Stop

Brno - Se arregla el que los coches a veces comenzaban en una misma posicion de la parrilla, se arregla el garage seis paraaevitar que los coches de la IA se enganchen en la parte derecha del muro al salir del garage, se arregla el que cuando se corre con mas de 20 coches, el 21 se movia a los pits

Le Mans - Se arregla un error que causaba que a veces chocara mientras estaba en el pitlane, conllevando una descalificación. Se mejora la trazada de la IA para mejorar la velocidad y se mejora el comportamiento de la IA con los pianos

Laguna Seca - Se mejora el rendimiento de la IA porque era demasiado lenta en algunas secciones.


Imola - Mejorada la navegación de la IA en pitlane y arregalda una seccion de las vallas de entrada a pit que parecian flotar

Bathurst - Se arregla el renderizado de bordes relucientes en partes de la pista

Modo carrera

Se añade un nuevo contrato RUF RGT8 GT3 para asegurar que el jugador puede entrar en las series de RUF GT3 al renovar contrato y no solo cuando comienza una nueva carrera

Arregladas los detalles de desbloqueo para la invitacion al Supercar Ardennes Club day

Arreglado un error por elque saltarse una sesion durante una carrera hacia que el jugador subiera en la tabla de resutados de la sesion




Vehículos

Coches del grupo 5 - ajustadas las tolerancias para el timming de cambio de marchas para arreglar un error con las marchas al pausar y volver a comenzar una sesión.

Gumpert Apollo - Arreglado un error con los vinilos que causaba que la seleccion de vinilos mostraran decoraciones incorrectas

Aston Martin Vantage GT3 - Se ha modificado tiempo de vida del motor y parametros de refrigeración de frenos para una mejor exactitud

Lotus 98T - Modificado el turbo para mejorar la estimacion de velocidad punta de la IA

Mclaren F1 GTR - Se ha modificado el setup por defecto y se ha reducido un parametro de la amortiguación (front bump steer) para mejorar la estabilidad en linea recta. Se corrige un error para asegurar que se usa el HUD motec correcto correspondiente al coche

Mclaren F1 - Se arregla un error que el coche usara los neumaticos por defecto incorrectos

Ford GT40 MK4 - Se ha trabajado en varias áreas para mejorar el manejo y acercarse mas al coche real .

Todos los coches Formula - Se eliminan los reflejosde luces de freno en coches que no tienen luces de freno



General


Se arregla un error por el que la posicion del jugador pasaba a ser la ultima cuando cruzaba la linea de meta durante la salida lanzada.

Se arregla un error que causaba un cuelgue cuando se seleccionaba la opcion de Editar Setup en la pantalla de Pit Stop

Se arregla un error que hacia colgar el juego mientras se veia una repeticion grabada

Driver Network Profile - Se arregla un error por el que entrar en modo de Práctica libre contaba como participar en una carrera

PS4 - Se arregla un error por el que para tener disponible un contenido DLC habia que reiniciar el juego

Audio - Se rebalancea el sonido para que derrapar sea mas audible

PC, Oculus rift - Añadido soporte Oculus 0.6.0.0 SDK, se habilita tracking posicional en vistas que no son las de casco, implementados menus iniciales y soporte HUD, auto reset de la posicion de vista de jugadoral comienzo de una carreray deshabilitadas la secuencias scriptadas que no son VR-friendly

PC - D-box - Arreglado un error que hacia que un coche perdiera potencia jugando con un D-box

Actualizado el logro "Soy el 5%" para asegurar que se puede alcanzar en otros modos que no sean el PRO

Se corrige un error de un cuelgue el juego causado por un desbordamiento de la bandeja de entrada cuando el jugador recibia por encima de un numero de correos de invitaciones

GUI - Se arregla un error donde las flechas de configuracion de controles en opciones no respondian correctamente a las ordenes del raton haciendo un ajuste fino.



Yo me pregunto.... ¿¿por qué no está todo eso incluido el día de lanzamiento?? Vale, está muy bien que saquen parches, pero se supone que son para corregir o añadir ciertos detalles no para casi rehacer el juego.

De verdad, lo que está pasando esta generación no es normal; witcher, Project cars y ahora batman. Este último hasta han parado la distribución del juego (pc) por los problemas reportados, incluso se están haciendo devoluciones en steam.....

Creo que psn y el live deberían incluir la opción de devolución, no es normal que nos traguemos productos inacabados tras numerosos retrasos.
Se rebalancea el audio pa ke se escuchen mas los derrapes, y por ke no rebalancean el audio pa ke el sonido d los coches en las repeticiones sea ekilibrado pa ke tu coche no eclipse a los demas? porke parece ke tu coche es el unico ke tiene volumen, pa mi es el fallo ke mas me molesta del juego.
En el próximo parche incluiran la reputación onlain?
15389 respuestas