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luchyx escribió:MiMiGRuLLoS escribió:@luchyx tío, tú que has jugado simuladores en pc, sabes que se van haciendo poco a poco, no salen listos de mano.
Joder, mira eo Driveclub, arcade a mas no poder, salió de pena y ahora es un juegazo y con uno de los pases de temporada mas buenos que he visto.
Es posible que con Project Cars pase lo mismo, yo lo siento por los que tenéis esos bigs que os jode la experiencia de juego, espero que lo solucionen todo en breves.
Dicho de esa forma suena diferente MiMiGRuLLoS.
Ojala sea como dices, aunque se comprende la "desesperación" de muchos usuarios, yo al menos.
En realidad tengo esperanzas de que lo vayan corrigiendo y mejorando, es lo que todos queremos. Lo que mas ha molestado "creo" ha sido algunas de las actuaciones de la compañía.
El juego en lo que se refiere a pilotaje me encanta, y da rabia que ciertas cosas estén mal cuidadas. Pero bueno, tendremos paciencia que seguro que todo ira como debe
tgunator escribió:En los foros oficiales comenta "el simpático" que el parche 1.5 está en fase de testeo, que tienen algún problemilla en xbox pero, lo más importante: dice que es un parche con mucha mucha chicha
Por mi parte, mientras arreglen los bugs mas gordos como salir con las ruedas pinchadas de boxes...
Risarovi escribió:Desde luego tenemos la industria que nos merecemos.
Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me parece increíble que haya gente defendiendo este movimiento.
SMS no se ha ganado nada para poder confiar en ella como podría ser, yo que sé, Naughty Dog. Recordemos que este juego data de 2011 si mal no recuerdo, desde entonces han ido desarrollándolo, y desde el pasado año han retrasado la fecha de salida varias veces hasta la autoparodia para "ir puliendo bugs y dejarlo listo".
Pero el juego ha llegado y no es así, no es así para nada. Está lleno de bugs, unos más graves que otros y algunos imperdonables en un juego de coches (el de la lluvia ya solucionado parece ser y el de que se salga la IA y no note nada, no solucionado). A parte de cosas que no han sido implementadas (circuitos ovales, chicas de la parrilla, etc), que veremos si deciden hacerlo o guardárselo para el siguiente.
No sólo eso, sino que la gestión de los contenidos descargables está siendo bastante lamentable, y los parches tardan lo suyo en salir.
Y, por si fuera poco, el Head of Studio Ian Bell aprovecha cada ocasión para mofarse de sus propios clientes, más aún cuando le preguntan por el coche gratis que nos corresponde. Ya no digamos el DLC de compensación. Increíble.
Como digo, no han hecho absolutamente nada para que se pueda confiar en ellos. Evidentemente van a tener que seguir puliendo el juego para dejarlo, al menos, terminado. Pero yo no pondría la mano en el fuego ni por un segundo por esta gente porque no quiten cosas que iban a estar en este para el siguiente, o no cumplan promesas. Ni por un segundo, porque, insisto, no se lo han ganado. Y veremos si de verdad el ritmo de parches no se resiente, que ya no era muy alto.
Y, por tanto y obviamente, no se ha ganado el respeto necesario para presentarte una secuela a un mes de lanzamiento y queriendo volver a financiarse por los jugadores del primero, la mayoría aún insatisfechos con su trabajo.
Esto es como el season pass de Batman, todo dios clamando al cielo, y resulta que estuvo el segundo más vendido en Steam. Lo dicho, lo que nos merecemos.
E insisto, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, faltaría más.
MiMiGRuLLoS escribió:Ya te digo...
Además yo fue leerlo y pensé en ti.
Ya estáis dando por hecho que el juego lo van a dejar de lado, que los errores no se van a solucionar... en fin, lo dais por muerto ya.
Bueno pues algunos lo seguimos disfrutando y con la seguridad de que será aún mejor.
Seguro que si en junio meten sistema de reputaciónreputación, parche y alguna novedad mas, la gente quedaría contenta.
MiMiGRuLLoS escribió:El juego tiene mucho margen de mejora, pero una mierda no es, desde luego.
Y lo del Batman sí que es heavy, eso sí que es para mear y no echar gota.
Los usuarios de pc han sido totalmente estafados al venderles un juego injugable incluso con el pc más pepino.
Lo que no sabía que aún así, el pase de temporada ha sido lo mas vendido en steam...
Pero claro, nadie se imaginaba eso y encima el jueguito ha sido puesto a la venta por 26 euros con pase de temporada en algunas webs, y la gente ha caído.
No creo que nadie informado lo fuese a comprar para "probar" si le va bien a él.
Sería del género.
MiMiGRuLLoS escribió:La verdad que como siga así, todo lo third lo terminaremos mandando a la mierda y tiraremo de exclusivos, que en todas las plataformas los exclusivos siempre tienen un extra de calidad.
cercata escribió:MiMiGRuLLoS escribió:La verdad que como siga así, todo lo third lo terminaremos mandando a la mierda y tiraremo de exclusivos, que en todas las plataformas los exclusivos siempre tienen un extra de calidad.
Ya hemos Visto lo impecable que salió el Drive Club !!!
Charlie2k escribió:Hablando del parche... Aquí tenéis las release notes, y no es el 1.5, es directamente 2.0
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1012539
kubetto escribió:Parece que arreglan el problema de los neumáticos pinchados al salir de boxes, que por cierto no es que saliesen pinchados, es que se olvidaban de inflarlos, habrán corregido la IA dede los mecánicos jaja
* Fixed an issue where flat tyres were fitted to the car during a pit stop, by ensuring that the tyres are correctly inflated.
MiMiGRuLLoS escribió:La verdad que como siga así, todo lo third lo terminaremos mandando a la mierda y tiraremo de exclusivos, que en todas las plataformas los exclusivos siempre tienen un extra de calidad.
LuiFer escribió:MiMiGRuLLoS escribió:La verdad que como siga así, todo lo third lo terminaremos mandando a la mierda y tiraremo de exclusivos, que en todas las plataformas los exclusivos siempre tienen un extra de calidad.
Juego de coches exclusivo para PS4?, puede ser Grand Turismo 7?.
Habría que ver que hace P.D. para que GT7 tenga esos aspectos positivos que tiene Project Cars. Porque después otro exclusivo sería un hipotético Drive Club 2.
Respecto a P.C. 2, bueno, creo que se adelantaron en dar la noticia, aunque también pienso que hoy por hoy es lo más normal del mundo anunciar una segunda o tercera parte cuando apenas ha sido lanzada la 1ra (Assasins Creed, Call of Duty, hasta los PES/FIFA ). Por cierto, no han dado fecha de salida, no?.
Jugar P.C. para mi es una experiencia muy agradable y lo disfruto (con mando), pero por supuesto que uno siempre espera más del producto, aún cuando se conoce que tiene muchos bugs que jode la experiencia. Tocará esperar el nuevo parche funcione de maravilla.
* Adjustments made to the gears system, to prevent gears being skipped under certain conditions. This addresses an issue where gears would at times jump straight down to 1st, potentially causing engine blowouts.
luchyx escribió:No he visto nada del anunciado prestigio online, dudo que lo metan, y nos lo vendan como grandisima novedad para PC2. Seria el remate vamos...
denis74 escribió:No se si os habéis fijado en las notas que con el nuevo parche podréis enchufar un teclado USB y asignar funciones del juego.
luchyx escribió:@Kimika, ojala que lo metan, lo estoy deseando. Con lo que me gusta el juego a nivel de pilotaje...estas cosas me dan mucha rabia.
Heikki360, le ha dado, le da, y le seguirá dando palos a diestro y siniestro a PC. De hecho ha desinstalado el juego, y es mas, ha llegado a decir hace poco que Driveclub se caga y se mea en PC, no sólo eso, dice que es de lo peores juegos de conducción que recuerde de estos últimos años. Resulta que ayer en un vídeo suyo lo veo tan contento e ilusionado con haber pagado su parte (70 euracos) para seguir PC2...
Que alguien me lo explique porque se me va la olla...
Polter2k escribió:Cuando salio Drive Club y veia que toda la gente se quejaba... esperé... y me lo compré cuando ya todos hablaban bien de la conexión online al menos... y me lo he pasado pipa.
Este Project Cars me llama mucho la atención, pero haré lo mismo que hice con Drive Club... esperará a que salga el parche que corrija la gran cantidad de fallos que tiene... y lo compraré incluso más barato por el tiempo que ha pasado desde que salió, no me caliento la cabeza de comprar juegos la primera semana salvo contadas excepciones: PES 2016 y Star Wars Battlefront que caerán día uno
ORei escribió:Polter2k escribió:Cuando salio Drive Club y veia que toda la gente se quejaba... esperé... y me lo compré cuando ya todos hablaban bien de la conexión online al menos... y me lo he pasado pipa.
Este Project Cars me llama mucho la atención, pero haré lo mismo que hice con Drive Club... esperará a que salga el parche que corrija la gran cantidad de fallos que tiene... y lo compraré incluso más barato por el tiempo que ha pasado desde que salió, no me caliento la cabeza de comprar juegos la primera semana salvo contadas excepciones: PES 2016 y Star Wars Battlefront que caerán día uno
Yo me compré Driveclub y Project Cars de salida (soy un apasionado de los juegos de conducción) y te he de decir que los "bugs" de Project Cars no tienen ni punto de comparación con los de DriveClub.
Estoy en un hilo de EOL donde echamos piques en Clasificación a ver quien saca la mejor vuelta con el mismo coche y circuito y el vicio que tengo no es ni medio normal.
Cuando arreglen el offline le daré a la historia, pero mientras tanto puedes jugar sin problemas tanto online como contrareloj.
Polter2k escribió:
Da igual si son mayores o menores... el punto es que los tiene... y de hecho a algunos usuarios de Ps4 se le ve la imagen doble... con lo que paso de arriesgarme a saber si me pasará o no. Cuando esté más pulido el juego lo compro... no tengo apuro alguno... mientras mas barato este cuando lo compre mejor
DJ_Veiga escribió:Polter2k escribió:
Da igual si son mayores o menores... el punto es que los tiene... y de hecho a algunos usuarios de Ps4 se le ve la imagen doble... con lo que paso de arriesgarme a saber si me pasará o no. Cuando esté más pulido el juego lo compro... no tengo apuro alguno... mientras mas barato este cuando lo compre mejor
Ese fallo ya fue arreglado en el parche de hace un par de semanas.
Polter2k escribió:DJ_Veiga escribió:Polter2k escribió:
Da igual si son mayores o menores... el punto es que los tiene... y de hecho a algunos usuarios de Ps4 se le ve la imagen doble... con lo que paso de arriesgarme a saber si me pasará o no. Cuando esté más pulido el juego lo compro... no tengo apuro alguno... mientras mas barato este cuando lo compre mejor
Ese fallo ya fue arreglado en el parche de hace un par de semanas.
Cuantos parches han sacado ya?
Polter2k escribió:DJ_Veiga escribió:Polter2k escribió:
Da igual si son mayores o menores... el punto es que los tiene... y de hecho a algunos usuarios de Ps4 se le ve la imagen doble... con lo que paso de arriesgarme a saber si me pasará o no. Cuando esté más pulido el juego lo compro... no tengo apuro alguno... mientras mas barato este cuando lo compre mejor
Ese fallo ya fue arreglado en el parche de hace un par de semanas.
Cuantos parches han sacado ya?
DanWork escribió:Alguien sabe cuanto dan mas o menos en GAME por este juego ? Si dan una cantidad decente lo largo ya, no tengo muchos alicientes para jugar al juego y el online no me hace mucha gracia...
ipad escribió:DanWork escribió:Alguien sabe cuanto dan mas o menos en GAME por este juego ? Si dan una cantidad decente lo largo ya, no tengo muchos alicientes para jugar al juego y el online no me hace mucha gracia...
Bájate la aplicación de game y pon el código de barras del juego por el escáner de la aplicación , te dicen lo que te dan , en su defecto, llama a la tienda y pregunta .
Pero vamos , el juego vale 65 euros en game , suelen dar la mitad en vales o 5 euros menos en efectivo ( más o menos ).
Polter2k escribió:Gracias vicent1988 y Dj_Veiga
Si el parche está por caer no es malo esperar un poco más.
ORei escribió:Polter2k escribió:Gracias vicent1988 y Dj_Veiga
Si el parche está por caer no es malo esperar un poco más.
El parche aún está en testeo, de echo en el foro de ellos pone que la lista de correcciones no es definitiva.
Yo le echo mínimo 2-3 semanas. Si a esto le sumamos imprevistos de última hora... finales de Julio. Y no creo que me equivoque mucho jajajaja
Charlie2k escribió:Hablando del parche... Aquí tenéis las release notes, y no es el 1.5, es directamente 2.0
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1012539
Mejoras de rendimiento
PC - Una mejora de 5% de frame-rate en Ultra settings
XB1 - Mejora del 17% de frame-rate en condiciones extremas
Online y enventos de comunidad
El filtro "Habilidades" (Skill) en multijugador ahora busca salas con determinada configuración. Por ejmemplo, Buscar salas PRO busca salas con daños completos, Motor con autoarranque, Vista de cockpit forzada, fallos mecanicos y asi lo demas ....
Página de eventos de la comunidad. cuando no se pueda entrar en un evento, ahora se mostrará la razón : "próximametne" con una cuenta atrás o "Terminado"
Online : se asegurará que las reparaciones en las luces de llos vehículos está sincronizadas en las partidas multiplayer, de forma que las luces reparadas son visibles para los otros pilotos
Xbox One - arreglo para un error dificil de reproducir , donde el juego se congelaba o se colgaba cuando 8 o mas jugadores se unian a una sesion a la vez
Xbox One - Arreglado un error que a veces impedía a un jugador establecer conexion cunado abandonaba una sala e intentaba reconectar de nuevo
PS4 - arregaldo un error por el que despues de encender la consola desde el modo reposo las caracteristicas online no podian ser usadas
Controles - todas las plataformas
Se ha hecho un ajuste en el sistema de marchas, para prevenir que se salten bajo ciertas circunstancias. esto corrigue un error por el que a veces se bajaba a preimera velocidad directamente pudiendo causar una rotura de motor.
Volantes - Se reduce la fuerza de centrado del muelle de dirección. Esto mejora la sensacion de dirección a muy bajas velocidades
Se añade soporte para el uso de de todos los controladores activos para manejo de los menus. Ahora se podrá usar un volante para la carrera y un controlador para los menus o el modo foto.
Palancas de cambio - Cuando se use una palanca en H en un coche que tiene cambio secuencial, la caja de cambios cambiará marchas hasta que se alcance la marcha seleccionada en la palanca en H (es decir si metes 5 estando en 2 la caja automaticamente pasará por 3 y 4 hasta llegar a 5 ...no dará el salto directo, asi lo interpreto yo)
Arreglado un error en la calibración de FFB que impedia a un jugador de volcer a configurar con valor 0 el "soft Cliping (half input) despues de haber cambiado el valor original
Controles Ps4
Mejoras en FFB del Thrustmaster T100
Arreglado la dinamica del FFB para volantes con bloqueo fisico de la dirección que estaba configurado por debajo que el bloqueo de la direccion del vehiculo - ingame. estoaqrregla el FFB en el Thustmaster T100 y volantes similares
Se añade un perfil para el controlador por sensor de movimiento (usar el mando como un volante)
Arregaldo un error al desconectar y volver a conectar volantes Fanatec
Se habilita el soporte para conectar teclados USB para ser usados como controles in-game
Controles Xbox One
Se introduce una proteccion para evitar que al onectar controladores no soportados, el juego se cuelgue
Palancas de cambio : Se arregla un error que impedía selccionar punto muertousando una palanca en H con un coche que tiene cambio en H in-game
Se implementa vibración en el gatillo al acelerar para indicar cuando y cuanto patinan los neumaticos al acelerar
Volante Madcatz - Se arregla un error que acia que dejara de funcionar al cambiar entre 270 y 900 grados
Físicas e IA
La IA será mas lenta cuando conduzca en mojado con neumáticos de carrera, para hacer las carreras mas equilibradas
Se ajusta tambien el desgaste de neumaticos de la IA para que coincida mejor con el desgaste que sufre el jugador
Se ajusta el desgaste de Slicks y gomas de lluvia a unos niveles mas reales. Típicamente los coches de categorias GT/LMP/Formula tendrán mas con una carga completa de combustible en soft o slicks por defecto (dependiendo de la cantidad de combustible)
Se ajusta el calentamiento de los neumáticos slicks y lluvia a niveles mas reales
Se ajusta la sensibilidad de la temperatura de los neumaticosen varios coches
Los neumaticos de lluviaahora seran mas sensibles al calentamiento y menos eficientes en seco
Mejorada la IA para evitar colisiones en las salidas mas apretadas, se mejora la deteccion de coches durante el giro en curvas y se mejoran para realizar los adelantamientos limpios.
Se mejora la logica de pitstop de la IA durante la practica y la calificación para que los coches de la IA corran stint mas rales antes del parar
Se ha rehecho la logica de rellenar combustible de la IA en las sesiones de calificación donde no se permite repostar para que no siempre llenen el tanque a tope y esto afecte negativamente sus resultados de calificación. La IA ahora tendra tiempos de vuelta mas competitivos duante la calificación.
Se arregla un error por el que la IA obtenia tiempos de vuelta imposibles durante las carreras con paradas en boxes
La IA ahora repostará tan pronto como sea posible cuando tenga poco combustible, para no quedarse sin gasolina y quedar eliminada de la carrera
Se reduce el efecto del daño al sistema de refrigeración cuando se dañe en un accidente la aerodinámica. Esto previene sobrecalentamiento y roturas de motor en una proporción fuera de lo normal.
Arreglado un error que hacia que los baches fucionaran mal en algunos coches. Por ejemplo ..con marchas y embrague en manual, coje un Ariel Atom en Brand Hatch. En la primera curva a la derecha, para el coche, enciende motor y rueda por la pendiente a 15 km/h y pisa el embrague .el coche comenzará a saltar. esto mismo sucede variando lievemente segu el coche
Arreglado un error por el que algunos conductores de la IA tienen un nivel mucho mas alto que el resto de la parrilla.
Se corrige un error que impedia a la IA a entrar a boxes en las tres ultimas vueltas de una carrera.
Se ajusta la habilidad de la IA en lluvia para que sea parecida a la del jugador
Se ajusta el tiempo de cambio de neumaticos de la IA cuando se realiza por cuestiones de clima
Pit stops , tuning y setups
Arreglado un error por el que swe ponian gomas de lluvia demasiado pronto causando calentamiento y desgaste excesivo
Arreglado un error por el que correindo con poca gasolina aparece un mensaje diciendo que haga un pit stops programado, cuando el jugador no pidió ninguna parada en boxes
Se corrige un error que hace que se pongan neumaticos desinflados, ahora se ponen con la presion correcta
Se fija un error por el que el tope de amortiguación bajaba al abandonar y unirse otra vez a una sesion
Se modifica la información que aparece en el menu al cambiar el reparto de frenos, para que cambiar los valores sea mas intuitivo
Circuitos
Optimización de rendimiento en las variantes de Brand Hatch, Cadwell y Oulton Park, Bathurst, Azure circuit y Zolder. Esto ayuda a la suavidad general en carreras en esta pistas con muchos coches en parrilla.
Se reduce la tolerancia a los atajos en todas las pistas donde era demasiado permisiva
Se corrige un error por el que aparecia personal flotando sobre la pista en varias pistas
Silverton Stowe - Se arregla errores de render en algunas pilas de neumaticos y se arregla el error de coches atravesando ciertos objetos
Road America - Se arregla un error que hacia aparecer una linea de hierba, sobre el aire, cerca de una barrera de hormigon
Spa Francorchamps - Se arregla un error que hacia a los coches de la IA chocar en el muro de boxes al salir al pitlane. Se arregla tambien un error por el que la IA se abría mucho en la curva de salida de la chicane Bus Stop
Brno - Se arregla el que los coches a veces comenzaban en una misma posicion de la parrilla, se arregla el garage seis paraaevitar que los coches de la IA se enganchen en la parte derecha del muro al salir del garage, se arregla el que cuando se corre con mas de 20 coches, el 21 se movia a los pits
Le Mans - Se arregla un error que causaba que a veces chocara mientras estaba en el pitlane, conllevando una descalificación. Se mejora la trazada de la IA para mejorar la velocidad y se mejora el comportamiento de la IA con los pianos
Laguna Seca - Se mejora el rendimiento de la IA porque era demasiado lenta en algunas secciones.
Imola - Mejorada la navegación de la IA en pitlane y arregalda una seccion de las vallas de entrada a pit que parecian flotar
Bathurst - Se arregla el renderizado de bordes relucientes en partes de la pista
Modo carrera
Se añade un nuevo contrato RUF RGT8 GT3 para asegurar que el jugador puede entrar en las series de RUF GT3 al renovar contrato y no solo cuando comienza una nueva carrera
Arregladas los detalles de desbloqueo para la invitacion al Supercar Ardennes Club day
Arreglado un error por elque saltarse una sesion durante una carrera hacia que el jugador subiera en la tabla de resutados de la sesion
Vehículos
Coches del grupo 5 - ajustadas las tolerancias para el timming de cambio de marchas para arreglar un error con las marchas al pausar y volver a comenzar una sesión.
Gumpert Apollo - Arreglado un error con los vinilos que causaba que la seleccion de vinilos mostraran decoraciones incorrectas
Aston Martin Vantage GT3 - Se ha modificado tiempo de vida del motor y parametros de refrigeración de frenos para una mejor exactitud
Lotus 98T - Modificado el turbo para mejorar la estimacion de velocidad punta de la IA
Mclaren F1 GTR - Se ha modificado el setup por defecto y se ha reducido un parametro de la amortiguación (front bump steer) para mejorar la estabilidad en linea recta. Se corrige un error para asegurar que se usa el HUD motec correcto correspondiente al coche
Mclaren F1 - Se arregla un error que el coche usara los neumaticos por defecto incorrectos
Ford GT40 MK4 - Se ha trabajado en varias áreas para mejorar el manejo y acercarse mas al coche real .
Todos los coches Formula - Se eliminan los reflejosde luces de freno en coches que no tienen luces de freno
General
Se arregla un error por el que la posicion del jugador pasaba a ser la ultima cuando cruzaba la linea de meta durante la salida lanzada.
Se arregla un error que causaba un cuelgue cuando se seleccionaba la opcion de Editar Setup en la pantalla de Pit Stop
Se arregla un error que hacia colgar el juego mientras se veia una repeticion grabada
Driver Network Profile - Se arregla un error por el que entrar en modo de Práctica libre contaba como participar en una carrera
PS4 - Se arregla un error por el que para tener disponible un contenido DLC habia que reiniciar el juego
Audio - Se rebalancea el sonido para que derrapar sea mas audible
PC, Oculus rift - Añadido soporte Oculus 0.6.0.0 SDK, se habilita tracking posicional en vistas que no son las de casco, implementados menus iniciales y soporte HUD, auto reset de la posicion de vista de jugadoral comienzo de una carreray deshabilitadas la secuencias scriptadas que no son VR-friendly
PC - D-box - Arreglado un error que hacia que un coche perdiera potencia jugando con un D-box
Actualizado el logro "Soy el 5%" para asegurar que se puede alcanzar en otros modos que no sean el PRO
Se corrige un error de un cuelgue el juego causado por un desbordamiento de la bandeja de entrada cuando el jugador recibia por encima de un numero de correos de invitaciones
GUI - Se arregla un error donde las flechas de configuracion de controles en opciones no respondian correctamente a las ordenes del raton haciendo un ajuste fino.
mgferrer2000 escribió:Charlie2k escribió:Hablando del parche... Aquí tenéis las release notes, y no es el 1.5, es directamente 2.0
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1012539
Traducción (en spoiler porque es un buen tocho)Mejoras de rendimiento
PC - Una mejora de 5% de frame-rate en Ultra settings
XB1 - Mejora del 17% de frame-rate en condiciones extremas
Online y enventos de comunidad
El filtro "Habilidades" (Skill) en multijugador ahora busca salas con determinada configuración. Por ejmemplo, Buscar salas PRO busca salas con daños completos, Motor con autoarranque, Vista de cockpit forzada, fallos mecanicos y asi lo demas ....
Página de eventos de la comunidad. cuando no se pueda entrar en un evento, ahora se mostrará la razón : "próximametne" con una cuenta atrás o "Terminado"
Online : se asegurará que las reparaciones en las luces de llos vehículos está sincronizadas en las partidas multiplayer, de forma que las luces reparadas son visibles para los otros pilotos
Xbox One - arreglo para un error dificil de reproducir , donde el juego se congelaba o se colgaba cuando 8 o mas jugadores se unian a una sesion a la vez
Xbox One - Arreglado un error que a veces impedía a un jugador establecer conexion cunado abandonaba una sala e intentaba reconectar de nuevo
PS4 - arregaldo un error por el que despues de encender la consola desde el modo reposo las caracteristicas online no podian ser usadas
Controles - todas las plataformas
Se ha hecho un ajuste en el sistema de marchas, para prevenir que se salten bajo ciertas circunstancias. esto corrigue un error por el que a veces se bajaba a preimera velocidad directamente pudiendo causar una rotura de motor.
Volantes - Se reduce la fuerza de centrado del muelle de dirección. Esto mejora la sensacion de dirección a muy bajas velocidades
Se añade soporte para el uso de de todos los controladores activos para manejo de los menus. Ahora se podrá usar un volante para la carrera y un controlador para los menus o el modo foto.
Palancas de cambio - Cuando se use una palanca en H en un coche que tiene cambio secuencial, la caja de cambios cambiará marchas hasta que se alcance la marcha seleccionada en la palanca en H (es decir si metes 5 estando en 2 la caja automaticamente pasará por 3 y 4 hasta llegar a 5 ...no dará el salto directo, asi lo interpreto yo)
Arreglado un error en la calibración de FFB que impedia a un jugador de volcer a configurar con valor 0 el "soft Cliping (half input) despues de haber cambiado el valor original
Controles Ps4
Mejoras en FFB del Thrustmaster T100
Arreglado la dinamica del FFB para volantes con bloqueo fisico de la dirección que estaba configurado por debajo que el bloqueo de la direccion del vehiculo - ingame. estoaqrregla el FFB en el Thustmaster T100 y volantes similares
Se añade un perfil para el controlador por sensor de movimiento (usar el mando como un volante)
Arregaldo un error al desconectar y volver a conectar volantes Fanatec
Se habilita el soporte para conectar teclados USB para ser usados como controles in-game
Controles Xbox One
Se introduce una proteccion para evitar que al onectar controladores no soportados, el juego se cuelgue
Palancas de cambio : Se arregla un error que impedía selccionar punto muertousando una palanca en H con un coche que tiene cambio en H in-game
Se implementa vibración en el gatillo al acelerar para indicar cuando y cuanto patinan los neumaticos al acelerar
Volante Madcatz - Se arregla un error que acia que dejara de funcionar al cambiar entre 270 y 900 grados
Físicas e IA
La IA será mas lenta cuando conduzca en mojado con neumáticos de carrera, para hacer las carreras mas equilibradas
Se ajusta tambien el desgaste de neumaticos de la IA para que coincida mejor con el desgaste que sufre el jugador
Se ajusta el desgaste de Slicks y gomas de lluvia a unos niveles mas reales. Típicamente los coches de categorias GT/LMP/Formula tendrán mas con una carga completa de combustible en soft o slicks por defecto (dependiendo de la cantidad de combustible)
Se ajusta el calentamiento de los neumáticos slicks y lluvia a niveles mas reales
Se ajusta la sensibilidad de la temperatura de los neumaticosen varios coches
Los neumaticos de lluviaahora seran mas sensibles al calentamiento y menos eficientes en seco
Mejorada la IA para evitar colisiones en las salidas mas apretadas, se mejora la deteccion de coches durante el giro en curvas y se mejoran para realizar los adelantamientos limpios.
Se mejora la logica de pitstop de la IA durante la practica y la calificación para que los coches de la IA corran stint mas rales antes del parar
Se ha rehecho la logica de rellenar combustible de la IA en las sesiones de calificación donde no se permite repostar para que no siempre llenen el tanque a tope y esto afecte negativamente sus resultados de calificación. La IA ahora tendra tiempos de vuelta mas competitivos duante la calificación.
Se arregla un error por el que la IA obtenia tiempos de vuelta imposibles durante las carreras con paradas en boxes
La IA ahora repostará tan pronto como sea posible cuando tenga poco combustible, para no quedarse sin gasolina y quedar eliminada de la carrera
Se reduce el efecto del daño al sistema de refrigeración cuando se dañe en un accidente la aerodinámica. Esto previene sobrecalentamiento y roturas de motor en una proporción fuera de lo normal.
Arreglado un error que hacia que los baches fucionaran mal en algunos coches. Por ejemplo ..con marchas y embrague en manual, coje un Ariel Atom en Brand Hatch. En la primera curva a la derecha, para el coche, enciende motor y rueda por la pendiente a 15 km/h y pisa el embrague .el coche comenzará a saltar. esto mismo sucede variando lievemente segu el coche
Arreglado un error por el que algunos conductores de la IA tienen un nivel mucho mas alto que el resto de la parrilla.
Se corrige un error que impedia a la IA a entrar a boxes en las tres ultimas vueltas de una carrera.
Se ajusta la habilidad de la IA en lluvia para que sea parecida a la del jugador
Se ajusta el tiempo de cambio de neumaticos de la IA cuando se realiza por cuestiones de clima
Pit stops , tuning y setups
Arreglado un error por el que swe ponian gomas de lluvia demasiado pronto causando calentamiento y desgaste excesivo
Arreglado un error por el que correindo con poca gasolina aparece un mensaje diciendo que haga un pit stops programado, cuando el jugador no pidió ninguna parada en boxes
Se corrige un error que hace que se pongan neumaticos desinflados, ahora se ponen con la presion correcta
Se fija un error por el que el tope de amortiguación bajaba al abandonar y unirse otra vez a una sesion
Se modifica la información que aparece en el menu al cambiar el reparto de frenos, para que cambiar los valores sea mas intuitivo
Circuitos
Optimización de rendimiento en las variantes de Brand Hatch, Cadwell y Oulton Park, Bathurst, Azure circuit y Zolder. Esto ayuda a la suavidad general en carreras en esta pistas con muchos coches en parrilla.
Se reduce la tolerancia a los atajos en todas las pistas donde era demasiado permisiva
Se corrige un error por el que aparecia personal flotando sobre la pista en varias pistas
Silverton Stowe - Se arregla errores de render en algunas pilas de neumaticos y se arregla el error de coches atravesando ciertos objetos
Road America - Se arregla un error que hacia aparecer una linea de hierba, sobre el aire, cerca de una barrera de hormigon
Spa Francorchamps - Se arregla un error que hacia a los coches de la IA chocar en el muro de boxes al salir al pitlane. Se arregla tambien un error por el que la IA se abría mucho en la curva de salida de la chicane Bus Stop
Brno - Se arregla el que los coches a veces comenzaban en una misma posicion de la parrilla, se arregla el garage seis paraaevitar que los coches de la IA se enganchen en la parte derecha del muro al salir del garage, se arregla el que cuando se corre con mas de 20 coches, el 21 se movia a los pits
Le Mans - Se arregla un error que causaba que a veces chocara mientras estaba en el pitlane, conllevando una descalificación. Se mejora la trazada de la IA para mejorar la velocidad y se mejora el comportamiento de la IA con los pianos
Laguna Seca - Se mejora el rendimiento de la IA porque era demasiado lenta en algunas secciones.
Imola - Mejorada la navegación de la IA en pitlane y arregalda una seccion de las vallas de entrada a pit que parecian flotar
Bathurst - Se arregla el renderizado de bordes relucientes en partes de la pista
Modo carrera
Se añade un nuevo contrato RUF RGT8 GT3 para asegurar que el jugador puede entrar en las series de RUF GT3 al renovar contrato y no solo cuando comienza una nueva carrera
Arregladas los detalles de desbloqueo para la invitacion al Supercar Ardennes Club day
Arreglado un error por elque saltarse una sesion durante una carrera hacia que el jugador subiera en la tabla de resutados de la sesion
Vehículos
Coches del grupo 5 - ajustadas las tolerancias para el timming de cambio de marchas para arreglar un error con las marchas al pausar y volver a comenzar una sesión.
Gumpert Apollo - Arreglado un error con los vinilos que causaba que la seleccion de vinilos mostraran decoraciones incorrectas
Aston Martin Vantage GT3 - Se ha modificado tiempo de vida del motor y parametros de refrigeración de frenos para una mejor exactitud
Lotus 98T - Modificado el turbo para mejorar la estimacion de velocidad punta de la IA
Mclaren F1 GTR - Se ha modificado el setup por defecto y se ha reducido un parametro de la amortiguación (front bump steer) para mejorar la estabilidad en linea recta. Se corrige un error para asegurar que se usa el HUD motec correcto correspondiente al coche
Mclaren F1 - Se arregla un error que el coche usara los neumaticos por defecto incorrectos
Ford GT40 MK4 - Se ha trabajado en varias áreas para mejorar el manejo y acercarse mas al coche real .
Todos los coches Formula - Se eliminan los reflejosde luces de freno en coches que no tienen luces de freno
General
Se arregla un error por el que la posicion del jugador pasaba a ser la ultima cuando cruzaba la linea de meta durante la salida lanzada.
Se arregla un error que causaba un cuelgue cuando se seleccionaba la opcion de Editar Setup en la pantalla de Pit Stop
Se arregla un error que hacia colgar el juego mientras se veia una repeticion grabada
Driver Network Profile - Se arregla un error por el que entrar en modo de Práctica libre contaba como participar en una carrera
PS4 - Se arregla un error por el que para tener disponible un contenido DLC habia que reiniciar el juego
Audio - Se rebalancea el sonido para que derrapar sea mas audible
PC, Oculus rift - Añadido soporte Oculus 0.6.0.0 SDK, se habilita tracking posicional en vistas que no son las de casco, implementados menus iniciales y soporte HUD, auto reset de la posicion de vista de jugadoral comienzo de una carreray deshabilitadas la secuencias scriptadas que no son VR-friendly
PC - D-box - Arreglado un error que hacia que un coche perdiera potencia jugando con un D-box
Actualizado el logro "Soy el 5%" para asegurar que se puede alcanzar en otros modos que no sean el PRO
Se corrige un error de un cuelgue el juego causado por un desbordamiento de la bandeja de entrada cuando el jugador recibia por encima de un numero de correos de invitaciones
GUI - Se arregla un error donde las flechas de configuracion de controles en opciones no respondian correctamente a las ordenes del raton haciendo un ajuste fino.