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TheWhiteWolf escribió:Tengo una duda, que la verdad es que me tiene un poco molesto. Tengo un decodificador Pionner analógico y en el conecto los altavoces de HIFI que me he comprado hace poco. La cuestión es que solo con este juego, en la cámara del capó e interiores, escucho chasquidos... no es demasiado fuerte pero molestan y no sé a que pueden ser debidos.
¿Alguién le pasa algo similar?
SergioSR escribió:TheWhiteWolf escribió:Tengo una duda, que la verdad es que me tiene un poco molesto. Tengo un decodificador Pionner analógico y en el conecto los altavoces de HIFI que me he comprado hace poco. La cuestión es que solo con este juego, en la cámara del capó e interiores, escucho chasquidos... no es demasiado fuerte pero molestan y no sé a que pueden ser debidos.
¿Alguién le pasa algo similar?
¿Puede ser que sea el ruido del coche al rozar con el suelo?
mgferrer2000 escribió:Charlie2k escribió:Hablando del parche... Aquí tenéis las release notes, y no es el 1.5, es directamente 2.0
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1012539
Traducción (en spoiler porque es un buen tocho)Mejoras de rendimiento
PC - Una mejora de 5% de frame-rate en Ultra settings
XB1 - Mejora del 17% de frame-rate en condiciones extremas
Online y enventos de comunidad
El filtro "Habilidades" (Skill) en multijugador ahora busca salas con determinada configuración. Por ejmemplo, Buscar salas PRO busca salas con daños completos, Motor con autoarranque, Vista de cockpit forzada, fallos mecanicos y asi lo demas ....
Página de eventos de la comunidad. cuando no se pueda entrar en un evento, ahora se mostrará la razón : "próximametne" con una cuenta atrás o "Terminado"
Online : se asegurará que las reparaciones en las luces de llos vehículos está sincronizadas en las partidas multiplayer, de forma que las luces reparadas son visibles para los otros pilotos
Xbox One - arreglo para un error dificil de reproducir , donde el juego se congelaba o se colgaba cuando 8 o mas jugadores se unian a una sesion a la vez
Xbox One - Arreglado un error que a veces impedía a un jugador establecer conexion cunado abandonaba una sala e intentaba reconectar de nuevo
PS4 - arregaldo un error por el que despues de encender la consola desde el modo reposo las caracteristicas online no podian ser usadas
Controles - todas las plataformas
Se ha hecho un ajuste en el sistema de marchas, para prevenir que se salten bajo ciertas circunstancias. esto corrigue un error por el que a veces se bajaba a preimera velocidad directamente pudiendo causar una rotura de motor.
Volantes - Se reduce la fuerza de centrado del muelle de dirección. Esto mejora la sensacion de dirección a muy bajas velocidades
Se añade soporte para el uso de de todos los controladores activos para manejo de los menus. Ahora se podrá usar un volante para la carrera y un controlador para los menus o el modo foto.
Palancas de cambio - Cuando se use una palanca en H en un coche que tiene cambio secuencial, la caja de cambios cambiará marchas hasta que se alcance la marcha seleccionada en la palanca en H (es decir si metes 5 estando en 2 la caja automaticamente pasará por 3 y 4 hasta llegar a 5 ...no dará el salto directo, asi lo interpreto yo)
Arreglado un error en la calibración de FFB que impedia a un jugador de volcer a configurar con valor 0 el "soft Cliping (half input) despues de haber cambiado el valor original
Controles Ps4
Mejoras en FFB del Thrustmaster T100
Arreglado la dinamica del FFB para volantes con bloqueo fisico de la dirección que estaba configurado por debajo que el bloqueo de la direccion del vehiculo - ingame. estoaqrregla el FFB en el Thustmaster T100 y volantes similares
Se añade un perfil para el controlador por sensor de movimiento (usar el mando como un volante)
Arregaldo un error al desconectar y volver a conectar volantes Fanatec
Se habilita el soporte para conectar teclados USB para ser usados como controles in-game
Controles Xbox One
Se introduce una proteccion para evitar que al onectar controladores no soportados, el juego se cuelgue
Palancas de cambio : Se arregla un error que impedía selccionar punto muertousando una palanca en H con un coche que tiene cambio en H in-game
Se implementa vibración en el gatillo al acelerar para indicar cuando y cuanto patinan los neumaticos al acelerar
Volante Madcatz - Se arregla un error que acia que dejara de funcionar al cambiar entre 270 y 900 grados
Físicas e IA
La IA será mas lenta cuando conduzca en mojado con neumáticos de carrera, para hacer las carreras mas equilibradas
Se ajusta tambien el desgaste de neumaticos de la IA para que coincida mejor con el desgaste que sufre el jugador
Se ajusta el desgaste de Slicks y gomas de lluvia a unos niveles mas reales. Típicamente los coches de categorias GT/LMP/Formula tendrán mas con una carga completa de combustible en soft o slicks por defecto (dependiendo de la cantidad de combustible)
Se ajusta el calentamiento de los neumáticos slicks y lluvia a niveles mas reales
Se ajusta la sensibilidad de la temperatura de los neumaticosen varios coches
Los neumaticos de lluviaahora seran mas sensibles al calentamiento y menos eficientes en seco
Mejorada la IA para evitar colisiones en las salidas mas apretadas, se mejora la deteccion de coches durante el giro en curvas y se mejoran para realizar los adelantamientos limpios.
Se mejora la logica de pitstop de la IA durante la practica y la calificación para que los coches de la IA corran stint mas rales antes del parar
Se ha rehecho la logica de rellenar combustible de la IA en las sesiones de calificación donde no se permite repostar para que no siempre llenen el tanque a tope y esto afecte negativamente sus resultados de calificación. La IA ahora tendra tiempos de vuelta mas competitivos duante la calificación.
Se arregla un error por el que la IA obtenia tiempos de vuelta imposibles durante las carreras con paradas en boxes
La IA ahora repostará tan pronto como sea posible cuando tenga poco combustible, para no quedarse sin gasolina y quedar eliminada de la carrera
Se reduce el efecto del daño al sistema de refrigeración cuando se dañe en un accidente la aerodinámica. Esto previene sobrecalentamiento y roturas de motor en una proporción fuera de lo normal.
Arreglado un error que hacia que los baches fucionaran mal en algunos coches. Por ejemplo ..con marchas y embrague en manual, coje un Ariel Atom en Brand Hatch. En la primera curva a la derecha, para el coche, enciende motor y rueda por la pendiente a 15 km/h y pisa el embrague .el coche comenzará a saltar. esto mismo sucede variando lievemente segu el coche
Arreglado un error por el que algunos conductores de la IA tienen un nivel mucho mas alto que el resto de la parrilla.
Se corrige un error que impedia a la IA a entrar a boxes en las tres ultimas vueltas de una carrera.
Se ajusta la habilidad de la IA en lluvia para que sea parecida a la del jugador
Se ajusta el tiempo de cambio de neumaticos de la IA cuando se realiza por cuestiones de clima
Pit stops , tuning y setups
Arreglado un error por el que swe ponian gomas de lluvia demasiado pronto causando calentamiento y desgaste excesivo
Arreglado un error por el que correindo con poca gasolina aparece un mensaje diciendo que haga un pit stops programado, cuando el jugador no pidió ninguna parada en boxes
Se corrige un error que hace que se pongan neumaticos desinflados, ahora se ponen con la presion correcta
Se fija un error por el que el tope de amortiguación bajaba al abandonar y unirse otra vez a una sesion
Se modifica la información que aparece en el menu al cambiar el reparto de frenos, para que cambiar los valores sea mas intuitivo
Circuitos
Optimización de rendimiento en las variantes de Brand Hatch, Cadwell y Oulton Park, Bathurst, Azure circuit y Zolder. Esto ayuda a la suavidad general en carreras en esta pistas con muchos coches en parrilla.
Se reduce la tolerancia a los atajos en todas las pistas donde era demasiado permisiva
Se corrige un error por el que aparecia personal flotando sobre la pista en varias pistas
Silverton Stowe - Se arregla errores de render en algunas pilas de neumaticos y se arregla el error de coches atravesando ciertos objetos
Road America - Se arregla un error que hacia aparecer una linea de hierba, sobre el aire, cerca de una barrera de hormigon
Spa Francorchamps - Se arregla un error que hacia a los coches de la IA chocar en el muro de boxes al salir al pitlane. Se arregla tambien un error por el que la IA se abría mucho en la curva de salida de la chicane Bus Stop
Brno - Se arregla el que los coches a veces comenzaban en una misma posicion de la parrilla, se arregla el garage seis paraaevitar que los coches de la IA se enganchen en la parte derecha del muro al salir del garage, se arregla el que cuando se corre con mas de 20 coches, el 21 se movia a los pits
Le Mans - Se arregla un error que causaba que a veces chocara mientras estaba en el pitlane, conllevando una descalificación. Se mejora la trazada de la IA para mejorar la velocidad y se mejora el comportamiento de la IA con los pianos
Laguna Seca - Se mejora el rendimiento de la IA porque era demasiado lenta en algunas secciones.
Imola - Mejorada la navegación de la IA en pitlane y arregalda una seccion de las vallas de entrada a pit que parecian flotar
Bathurst - Se arregla el renderizado de bordes relucientes en partes de la pista
Modo carrera
Se añade un nuevo contrato RUF RGT8 GT3 para asegurar que el jugador puede entrar en las series de RUF GT3 al renovar contrato y no solo cuando comienza una nueva carrera
Arregladas los detalles de desbloqueo para la invitacion al Supercar Ardennes Club day
Arreglado un error por elque saltarse una sesion durante una carrera hacia que el jugador subiera en la tabla de resutados de la sesion
Vehículos
Coches del grupo 5 - ajustadas las tolerancias para el timming de cambio de marchas para arreglar un error con las marchas al pausar y volver a comenzar una sesión.
Gumpert Apollo - Arreglado un error con los vinilos que causaba que la seleccion de vinilos mostraran decoraciones incorrectas
Aston Martin Vantage GT3 - Se ha modificado tiempo de vida del motor y parametros de refrigeración de frenos para una mejor exactitud
Lotus 98T - Modificado el turbo para mejorar la estimacion de velocidad punta de la IA
Mclaren F1 GTR - Se ha modificado el setup por defecto y se ha reducido un parametro de la amortiguación (front bump steer) para mejorar la estabilidad en linea recta. Se corrige un error para asegurar que se usa el HUD motec correcto correspondiente al coche
Mclaren F1 - Se arregla un error que el coche usara los neumaticos por defecto incorrectos
Ford GT40 MK4 - Se ha trabajado en varias áreas para mejorar el manejo y acercarse mas al coche real .
Todos los coches Formula - Se eliminan los reflejosde luces de freno en coches que no tienen luces de freno
General
Se arregla un error por el que la posicion del jugador pasaba a ser la ultima cuando cruzaba la linea de meta durante la salida lanzada.
Se arregla un error que causaba un cuelgue cuando se seleccionaba la opcion de Editar Setup en la pantalla de Pit Stop
Se arregla un error que hacia colgar el juego mientras se veia una repeticion grabada
Driver Network Profile - Se arregla un error por el que entrar en modo de Práctica libre contaba como participar en una carrera
PS4 - Se arregla un error por el que para tener disponible un contenido DLC habia que reiniciar el juego
Audio - Se rebalancea el sonido para que derrapar sea mas audible
PC, Oculus rift - Añadido soporte Oculus 0.6.0.0 SDK, se habilita tracking posicional en vistas que no son las de casco, implementados menus iniciales y soporte HUD, auto reset de la posicion de vista de jugadoral comienzo de una carreray deshabilitadas la secuencias scriptadas que no son VR-friendly
PC - D-box - Arreglado un error que hacia que un coche perdiera potencia jugando con un D-box
Actualizado el logro "Soy el 5%" para asegurar que se puede alcanzar en otros modos que no sean el PRO
Se corrige un error de un cuelgue el juego causado por un desbordamiento de la bandeja de entrada cuando el jugador recibia por encima de un numero de correos de invitaciones
GUI - Se arregla un error donde las flechas de configuracion de controles en opciones no respondian correctamente a las ordenes del raton haciendo un ajuste fino.
Isai_4 escribió:Me acaban de joder impresionantemente acaban de anuciar project cars 2, esto es un cachondeo no hace ni 2 meses que salio project y nos Cascan que sale el 2 y otra vez por crowfunding, se han reído en nuestra cara y pienso que entre comillas al uno le darán por culo, se han forrado por culpa de nuestro hype, que en parte es culpa nuestra por subnormales, he leído en otros foros que le han escrito el mal estar por como lo están haciendo con nosotros y lo que han recibido son insultos por parte del equipo técnico o por otra parte un baneo permanente... Perdonad pero esto es de traca, recordar que es una opinión que a veces se hace una caza de brujas si piensas diferente.
Me estoy pasando con las declaraciones falsas que me invento sobre este hombre xD
visen escribió:Estoy un poco cabreado con el control del mando. Cuando hay curvas largas y abiertas para seguir en trazada hay que dar toques al stick para ir en trazada. Muchas veces al hacer estos toques es como si el juego interpretase que metes un volantazo y hace que se te cruce en coche... Alguien lo ha notado? Porq por ejemplo estoy en spa y en la recta del ultimo sector casi siempre tengo que sudar tinta para evitar esto...
Un saludo
aven96 escribió:Pues yo juego con mando y me encanta el control del perfil 2 con los parámetros que pusieron en el parche.
jpl8910 escribió:Alguno juega con el sensor de movimiento?
cristianito33 escribió:jpl8910 escribió:Alguno juega con el sensor de movimiento?
Yo juego y me parece un golazo d media cancha ...la verdad va bastante bien...fue lo q hizo q no deje mi proyect cars de costado esperando conseguir un volante...la verdad m encanta
pavi escribió:ni caso hay gente sacando records en desafios con mando en las primeras posiciones y la configuracion 2 del mando va de maravilla sin dar toquecitos solo en curvas cerradas le doy un par de veces, hay que jugar fino o es que alguno tiene los dedos de shrek
cristianito33 escribió:jpl8910 escribió:Alguno juega con el sensor de movimiento?
Yo juego y me parece un golazo d media cancha ...la verdad va bastante bien...fue lo q hizo q no deje mi proyect cars de costado esperando conseguir un volante...la verdad m encanta
TheWhiteWolf escribió:Qué hay que hacer para jugar con ese control. No lo veo en opciones.cristianito33 escribió:jpl8910 escribió:Alguno juega con el sensor de movimiento?
Yo juego y me parece un golazo d media cancha ...la verdad va bastante bien...fue lo q hizo q no deje mi proyect cars de costado esperando conseguir un volante...la verdad m encanta
TheWhiteWolf escribió:Qué hay que hacer para jugar con ese control. No lo veo en opciones.cristianito33 escribió:jpl8910 escribió:Alguno juega con el sensor de movimiento?
Yo juego y me parece un golazo d media cancha ...la verdad va bastante bien...fue lo q hizo q no deje mi proyect cars de costado esperando conseguir un volante...la verdad m encanta
jpl8910 escribió:podríamos colocar las configuraciones que utilizamos con el sensor de movimiento
cosco90 escribió:Hola! estoy pensando en comprarme el juego...pero no tengo volante...osea que juego con mando...vale la pena la compra para jugarlo con mando? o se hace bastante dificil de controlar si no tienes un volante? gracias! En mi posesion tengo los gran turismo's...drive club...forza's...
visen escribió:pavi escribió:ni caso hay gente sacando records en desafios con mando en las primeras posiciones y la configuracion 2 del mando va de maravilla sin dar toquecitos solo en curvas cerradas le doy un par de veces, hay que jugar fino o es que alguno tiene los dedos de shrek
Y tanto que hay gente sacando records. Me considero bastante rápido y constante (esto es lo que importa) y por eso al intentar sacar el máximo provecho al mando me encuentro con este fallo. Con esto no pretendo fardar ni cerrar bocas, lo único que digo es que se que hay que hilar fino para ello y he notado ese pequeño descontrol en el mando. Por ello que lo he expuesto aquí por si a alguien mas le ha ocurrido y ha sabido como solucionarlo.
De todas formas, si veis la configuración de los que hacen mejores tiempos con mando veréis que no tienen nada de configuración 1, 2 o 3, son totalmente hechas desde 0.
Un saludo.
Pd: todo esto desde el buen sentido
Chacal 512 escribió:Donde consigo el trofeo, selfie automovilística?
visen escribió:La única vez que probé el sensor de movimiento no me gustó nada porque tenía un punto muerto en el centro que no supe como quitar. Alguien tiene alguna configuración que anule ese punto muerto?
Un saludo
javierpapini escribió:Alguna forma de que se guarden los tiempos que haces en lo de la red de pilotos??
Por muchas vueltas que hago no se me guardan......
Darkboss escribió:Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars
javierpapini escribió:Darkboss escribió:Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars
Lo mismo digo... una pena que este juego tenga una cantidad de bugs tan espectacular...
LuiFer escribió:javierpapini escribió:Darkboss escribió:Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars
Lo mismo digo... una pena que este juego tenga una cantidad de bugs tan espectacular...
Al menos en el modo historia, con esos bugs, es muy jugable . Yo también jugué a DriveClub y francamente no satisfajo ni por sus gráficos ni por su jugabilidad.
Darkboss escribió:Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars
Darkboss escribió:Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars
vr46 escribió:Darkboss escribió:Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars
Yo lo acabo de probar también, menuda decepción, decían que tenia un toque de simulación, pero si puedes llegar a meta solo pulsando el acelerador, arrastrandote por las paredes... Jajaja dos minutos lo he puesto, me vuelvo a Project Cars.
ORei escribió:Tengo un problema con el modo contrareloj que no se si es así o está mal.
El caso es que al pasar por los sectores debería marcarte el tiempo que llevas con respecto a tu mejor vuelta, ya sea en positivo o en negativo.
El tema es que hay veces que si que lo marca, muy pocas. Pero por lo general no marca nada.
Esto es así? no hay forma de saber por sectores si vas mejorando sector a sector, sin tener que dar toda la vuelta?
Geovk escribió:Acabo de cogerme el juego, y el HUD no aparece...¿es un bug también?