Project C.A.R.S

Tengo una duda, que la verdad es que me tiene un poco molesto. Tengo un decodificador Pionner analógico y en el conecto los altavoces de HIFI que me he comprado hace poco. La cuestión es que solo con este juego, en la cámara del capó e interiores, escucho chasquidos... no es demasiado fuerte pero molestan y no sé a que pueden ser debidos.

¿Alguién le pasa algo similar?
TheWhiteWolf escribió:Tengo una duda, que la verdad es que me tiene un poco molesto. Tengo un decodificador Pionner analógico y en el conecto los altavoces de HIFI que me he comprado hace poco. La cuestión es que solo con este juego, en la cámara del capó e interiores, escucho chasquidos... no es demasiado fuerte pero molestan y no sé a que pueden ser debidos.

¿Alguién le pasa algo similar?



¿Puede ser que sea el ruido del coche al rozar con el suelo?
Es sobre todo al subir y bajar marcha. Es extraño..

SergioSR escribió:
TheWhiteWolf escribió:Tengo una duda, que la verdad es que me tiene un poco molesto. Tengo un decodificador Pionner analógico y en el conecto los altavoces de HIFI que me he comprado hace poco. La cuestión es que solo con este juego, en la cámara del capó e interiores, escucho chasquidos... no es demasiado fuerte pero molestan y no sé a que pueden ser debidos.

¿Alguién le pasa algo similar?



¿Puede ser que sea el ruido del coche al rozar con el suelo?
mgferrer2000 escribió:
Charlie2k escribió:Hablando del parche... Aquí tenéis las release notes, y no es el 1.5, es directamente 2.0 :-|

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1012539


Traducción (en spoiler porque es un buen tocho)

Mejoras de rendimiento


PC - Una mejora de 5% de frame-rate en Ultra settings
XB1 - Mejora del 17% de frame-rate en condiciones extremas




Online y enventos de comunidad

El filtro "Habilidades" (Skill) en multijugador ahora busca salas con determinada configuración. Por ejmemplo, Buscar salas PRO busca salas con daños completos, Motor con autoarranque, Vista de cockpit forzada, fallos mecanicos y asi lo demas ....

Página de eventos de la comunidad. cuando no se pueda entrar en un evento, ahora se mostrará la razón : "próximametne" con una cuenta atrás o "Terminado"

Online : se asegurará que las reparaciones en las luces de llos vehículos está sincronizadas en las partidas multiplayer, de forma que las luces reparadas son visibles para los otros pilotos

Xbox One - arreglo para un error dificil de reproducir , donde el juego se congelaba o se colgaba cuando 8 o mas jugadores se unian a una sesion a la vez

Xbox One - Arreglado un error que a veces impedía a un jugador establecer conexion cunado abandonaba una sala e intentaba reconectar de nuevo


PS4 - arregaldo un error por el que despues de encender la consola desde el modo reposo las caracteristicas online no podian ser usadas




Controles - todas las plataformas

Se ha hecho un ajuste en el sistema de marchas, para prevenir que se salten bajo ciertas circunstancias. esto corrigue un error por el que a veces se bajaba a preimera velocidad directamente pudiendo causar una rotura de motor.

Volantes - Se reduce la fuerza de centrado del muelle de dirección. Esto mejora la sensacion de dirección a muy bajas velocidades

Se añade soporte para el uso de de todos los controladores activos para manejo de los menus. Ahora se podrá usar un volante para la carrera y un controlador para los menus o el modo foto.

Palancas de cambio - Cuando se use una palanca en H en un coche que tiene cambio secuencial, la caja de cambios cambiará marchas hasta que se alcance la marcha seleccionada en la palanca en H (es decir si metes 5 estando en 2 la caja automaticamente pasará por 3 y 4 hasta llegar a 5 ...no dará el salto directo, asi lo interpreto yo)

Arreglado un error en la calibración de FFB que impedia a un jugador de volcer a configurar con valor 0 el "soft Cliping (half input) despues de haber cambiado el valor original





Controles Ps4

Mejoras en FFB del Thrustmaster T100

Arreglado la dinamica del FFB para volantes con bloqueo fisico de la dirección que estaba configurado por debajo que el bloqueo de la direccion del vehiculo - ingame. estoaqrregla el FFB en el Thustmaster T100 y volantes similares

Se añade un perfil para el controlador por sensor de movimiento (usar el mando como un volante)

Arregaldo un error al desconectar y volver a conectar volantes Fanatec

Se habilita el soporte para conectar teclados USB para ser usados como controles in-game




Controles Xbox One

Se introduce una proteccion para evitar que al onectar controladores no soportados, el juego se cuelgue

Palancas de cambio : Se arregla un error que impedía selccionar punto muertousando una palanca en H con un coche que tiene cambio en H in-game

Se implementa vibración en el gatillo al acelerar para indicar cuando y cuanto patinan los neumaticos al acelerar

Volante Madcatz - Se arregla un error que acia que dejara de funcionar al cambiar entre 270 y 900 grados



Físicas e IA


La IA será mas lenta cuando conduzca en mojado con neumáticos de carrera, para hacer las carreras mas equilibradas

Se ajusta tambien el desgaste de neumaticos de la IA para que coincida mejor con el desgaste que sufre el jugador

Se ajusta el desgaste de Slicks y gomas de lluvia a unos niveles mas reales. Típicamente los coches de categorias GT/LMP/Formula tendrán mas con una carga completa de combustible en soft o slicks por defecto (dependiendo de la cantidad de combustible)

Se ajusta el calentamiento de los neumáticos slicks y lluvia a niveles mas reales

Se ajusta la sensibilidad de la temperatura de los neumaticosen varios coches

Los neumaticos de lluviaahora seran mas sensibles al calentamiento y menos eficientes en seco

Mejorada la IA para evitar colisiones en las salidas mas apretadas, se mejora la deteccion de coches durante el giro en curvas y se mejoran para realizar los adelantamientos limpios.

Se mejora la logica de pitstop de la IA durante la practica y la calificación para que los coches de la IA corran stint mas rales antes del parar

Se ha rehecho la logica de rellenar combustible de la IA en las sesiones de calificación donde no se permite repostar para que no siempre llenen el tanque a tope y esto afecte negativamente sus resultados de calificación. La IA ahora tendra tiempos de vuelta mas competitivos duante la calificación.

Se arregla un error por el que la IA obtenia tiempos de vuelta imposibles durante las carreras con paradas en boxes

La IA ahora repostará tan pronto como sea posible cuando tenga poco combustible, para no quedarse sin gasolina y quedar eliminada de la carrera

Se reduce el efecto del daño al sistema de refrigeración cuando se dañe en un accidente la aerodinámica. Esto previene sobrecalentamiento y roturas de motor en una proporción fuera de lo normal.


Arreglado un error que hacia que los baches fucionaran mal en algunos coches. Por ejemplo ..con marchas y embrague en manual, coje un Ariel Atom en Brand Hatch. En la primera curva a la derecha, para el coche, enciende motor y rueda por la pendiente a 15 km/h y pisa el embrague .el coche comenzará a saltar. esto mismo sucede variando lievemente segu el coche

Arreglado un error por el que algunos conductores de la IA tienen un nivel mucho mas alto que el resto de la parrilla.

Se corrige un error que impedia a la IA a entrar a boxes en las tres ultimas vueltas de una carrera.

Se ajusta la habilidad de la IA en lluvia para que sea parecida a la del jugador

Se ajusta el tiempo de cambio de neumaticos de la IA cuando se realiza por cuestiones de clima


Pit stops , tuning y setups


Arreglado un error por el que swe ponian gomas de lluvia demasiado pronto causando calentamiento y desgaste excesivo

Arreglado un error por el que correindo con poca gasolina aparece un mensaje diciendo que haga un pit stops programado, cuando el jugador no pidió ninguna parada en boxes


Se corrige un error que hace que se pongan neumaticos desinflados, ahora se ponen con la presion correcta

Se fija un error por el que el tope de amortiguación bajaba al abandonar y unirse otra vez a una sesion

Se modifica la información que aparece en el menu al cambiar el reparto de frenos, para que cambiar los valores sea mas intuitivo


Circuitos


Optimización de rendimiento en las variantes de Brand Hatch, Cadwell y Oulton Park, Bathurst, Azure circuit y Zolder. Esto ayuda a la suavidad general en carreras en esta pistas con muchos coches en parrilla.

Se reduce la tolerancia a los atajos en todas las pistas donde era demasiado permisiva

Se corrige un error por el que aparecia personal flotando sobre la pista en varias pistas

Silverton Stowe - Se arregla errores de render en algunas pilas de neumaticos y se arregla el error de coches atravesando ciertos objetos

Road America - Se arregla un error que hacia aparecer una linea de hierba, sobre el aire, cerca de una barrera de hormigon

Spa Francorchamps - Se arregla un error que hacia a los coches de la IA chocar en el muro de boxes al salir al pitlane. Se arregla tambien un error por el que la IA se abría mucho en la curva de salida de la chicane Bus Stop

Brno - Se arregla el que los coches a veces comenzaban en una misma posicion de la parrilla, se arregla el garage seis paraaevitar que los coches de la IA se enganchen en la parte derecha del muro al salir del garage, se arregla el que cuando se corre con mas de 20 coches, el 21 se movia a los pits

Le Mans - Se arregla un error que causaba que a veces chocara mientras estaba en el pitlane, conllevando una descalificación. Se mejora la trazada de la IA para mejorar la velocidad y se mejora el comportamiento de la IA con los pianos

Laguna Seca - Se mejora el rendimiento de la IA porque era demasiado lenta en algunas secciones.


Imola - Mejorada la navegación de la IA en pitlane y arregalda una seccion de las vallas de entrada a pit que parecian flotar

Bathurst - Se arregla el renderizado de bordes relucientes en partes de la pista

Modo carrera

Se añade un nuevo contrato RUF RGT8 GT3 para asegurar que el jugador puede entrar en las series de RUF GT3 al renovar contrato y no solo cuando comienza una nueva carrera

Arregladas los detalles de desbloqueo para la invitacion al Supercar Ardennes Club day

Arreglado un error por elque saltarse una sesion durante una carrera hacia que el jugador subiera en la tabla de resutados de la sesion




Vehículos

Coches del grupo 5 - ajustadas las tolerancias para el timming de cambio de marchas para arreglar un error con las marchas al pausar y volver a comenzar una sesión.

Gumpert Apollo - Arreglado un error con los vinilos que causaba que la seleccion de vinilos mostraran decoraciones incorrectas

Aston Martin Vantage GT3 - Se ha modificado tiempo de vida del motor y parametros de refrigeración de frenos para una mejor exactitud

Lotus 98T - Modificado el turbo para mejorar la estimacion de velocidad punta de la IA

Mclaren F1 GTR - Se ha modificado el setup por defecto y se ha reducido un parametro de la amortiguación (front bump steer) para mejorar la estabilidad en linea recta. Se corrige un error para asegurar que se usa el HUD motec correcto correspondiente al coche

Mclaren F1 - Se arregla un error que el coche usara los neumaticos por defecto incorrectos

Ford GT40 MK4 - Se ha trabajado en varias áreas para mejorar el manejo y acercarse mas al coche real .

Todos los coches Formula - Se eliminan los reflejosde luces de freno en coches que no tienen luces de freno



General


Se arregla un error por el que la posicion del jugador pasaba a ser la ultima cuando cruzaba la linea de meta durante la salida lanzada.

Se arregla un error que causaba un cuelgue cuando se seleccionaba la opcion de Editar Setup en la pantalla de Pit Stop

Se arregla un error que hacia colgar el juego mientras se veia una repeticion grabada

Driver Network Profile - Se arregla un error por el que entrar en modo de Práctica libre contaba como participar en una carrera

PS4 - Se arregla un error por el que para tener disponible un contenido DLC habia que reiniciar el juego

Audio - Se rebalancea el sonido para que derrapar sea mas audible

PC, Oculus rift - Añadido soporte Oculus 0.6.0.0 SDK, se habilita tracking posicional en vistas que no son las de casco, implementados menus iniciales y soporte HUD, auto reset de la posicion de vista de jugadoral comienzo de una carreray deshabilitadas la secuencias scriptadas que no son VR-friendly

PC - D-box - Arreglado un error que hacia que un coche perdiera potencia jugando con un D-box

Actualizado el logro "Soy el 5%" para asegurar que se puede alcanzar en otros modos que no sean el PRO

Se corrige un error de un cuelgue el juego causado por un desbordamiento de la bandeja de entrada cuando el jugador recibia por encima de un numero de correos de invitaciones

GUI - Se arregla un error donde las flechas de configuracion de controles en opciones no respondian correctamente a las ordenes del raton haciendo un ajuste fino.


Muchas gracias por la información del parche que estará por llegar seguramente estos días. Espero que esta corrección de errores no genere otros bugs xD.

Parece ser que se ha modificado muchas cosas del juego. Y espero que sigan dando soporte.
Isai_4 escribió:Me acaban de joder impresionantemente acaban de anuciar project cars 2, esto es un cachondeo no hace ni 2 meses que salio project y nos Cascan que sale el 2 y otra vez por crowfunding, se han reído en nuestra cara y pienso que entre comillas al uno le darán por culo, se han forrado por culpa de nuestro hype, que en parte es culpa nuestra por subnormales, he leído en otros foros que le han escrito el mal estar por como lo están haciendo con nosotros y lo que han recibido son insultos por parte del equipo técnico o por otra parte un baneo permanente... Perdonad pero esto es de traca, recordar que es una opinión que a veces se hace una caza de brujas si piensas diferente.

No. No es por Crowfounding. Ni hay tema de beneficios como es el tema de los que invertimos en la primera parte. Esta vez simplemente estás pagando (si quieres) por participar en el proyecto y principalmente es para cribar que solo estén aquellos miembros comprometidos con el proyecto. De esto ya aprendieron del primero proyecto en el cual entró mucho revientaforos ya que el mínimo eran 10 eurillos. Y precisamente el dinero es un buen muro para frenar esta gente. Cuando lleguen a un número decente de miembros cerrarán y esto no tardará en llegar.

Tienen el dinero suficiente interno y externo, pero están cumpliendo una promesa que nos hicieron a los miembros del primer proyecto hace 3 años y medio, que es poder partir en pcars2 desde el primer build. Todos sabemos (y sino lo sabeis ahora) que en cualquier compañía, la secuela siempre comienza a trabajarse unos meses antes de que el primer título esté en tiendas. Esta vez han empezado tarde, justo despues del parche 1.4.
Y ahora con el primer build, que no tiene nada, es un esqueleoto, es cuando han dejado entrar a gente a participar en el proyecto.

Pero no olvidéis que gran parte del equipo sigue en el primer proyecto y van a llegar más parches. Por ahora ya veis como es el parche 2.0, pues llegarán más parches de este estilo. Pues ya sabéis la história. Saludos.
y del auto gratis de junio y librerias nada todavia? que van a dar 2 autos en julio ?. Espero que lo sigan arreglando , porque es un buen juego , pero los bug te sacan las ganas de jugarlo a veces.
Ian Bell

"Free car? What's that? Muahahahaha"

Me estoy pasando con las declaraciones falsas que me invento sobre este hombre xD
Estoy un poco cabreado con el control del mando. Cuando hay curvas largas y abiertas para seguir en trazada hay que dar toques al stick para ir en trazada. Muchas veces al hacer estos toques es como si el juego interpretase que metes un volantazo y hace que se te cruce en coche... Alguien lo ha notado? Porq por ejemplo estoy en spa y en la recta del ultimo sector casi siempre tengo que sudar tinta para evitar esto...


Un saludo
visen escribió:Estoy un poco cabreado con el control del mando. Cuando hay curvas largas y abiertas para seguir en trazada hay que dar toques al stick para ir en trazada. Muchas veces al hacer estos toques es como si el juego interpretase que metes un volantazo y hace que se te cruce en coche... Alguien lo ha notado? Porq por ejemplo estoy en spa y en la recta del ultimo sector casi siempre tengo que sudar tinta para evitar esto...


Un saludo


Visen, ya lo hemos hablado en privado, jeje, me pasa igual cuando he intentado jugar con mando y me ha resultado imposible. Es posible que configurando ciertos parámetros del mando deje de hacer este comportamiento, pero yo no lo he encontrado. Tal vez te resultaría más fácil jugar con el sensor de movimiento del mando que con la seta.

@Denis74 Gracias por la explicación. Es algo que me imaginaba y por otro lado es algo normal. Las compañías, ya fabriquen juegos, comidas o coches, funcionan más o menos igual. Acaban de sacar un producto y ya están pensando en sacar otro nuevo. La competencia es muy dura y cualquier producto requiere años de desarrollo normalmente.

De todas formas creo que se deberían haber esperado a finales de verano o finales de año para anunciar pcars2, porque no ha sentado nada bien esta noticia.
Hombre Charlie!

Muchas gracias por contestar!. Tendré que seguir con mi frustración y jugar con mando hasta que haya algo razonable.

Un saludo!
Pues yo juego con mando y me encanta el control del perfil 2 con los parámetros que pusieron en el parche.
ni caso hay gente sacando records en desafios con mando en las primeras posiciones y la configuracion 2 del mando va de maravilla sin dar toquecitos solo en curvas cerradas le doy un par de veces, hay que jugar fino o es que alguno tiene los dedos de shrek ¬_¬
aven96 escribió:Pues yo juego con mando y me encanta el control del perfil 2 con los parámetros que pusieron en el parche.


Ídem, la verdad es que tras el parche es una maravilla conducir cualquier coche, algunos más jodidos y otros más fáciles, pero la verdad es que se nota el cambio

El único que me cuesta mucho es el Mclaren F1, para mi es casi imposible de manejar
Alguno juega con el sensor de movimiento?
jpl8910 escribió:Alguno juega con el sensor de movimiento?


Yo juego y me parece un golazo d media cancha ...la verdad va bastante bien...fue lo q hizo q no deje mi proyect cars de costado esperando conseguir un volante...la verdad m encanta
cristianito33 escribió:
jpl8910 escribió:Alguno juega con el sensor de movimiento?


Yo juego y me parece un golazo d media cancha ...la verdad va bastante bien...fue lo q hizo q no deje mi proyect cars de costado esperando conseguir un volante...la verdad m encanta



Amigo a mi me encanta también que configuración de control usas?
pavi escribió:ni caso hay gente sacando records en desafios con mando en las primeras posiciones y la configuracion 2 del mando va de maravilla sin dar toquecitos solo en curvas cerradas le doy un par de veces, hay que jugar fino o es que alguno tiene los dedos de shrek ¬_¬



Y tanto que hay gente sacando records. Me considero bastante rápido y constante (esto es lo que importa) y por eso al intentar sacar el máximo provecho al mando me encuentro con este fallo. Con esto no pretendo fardar ni cerrar bocas, lo único que digo es que se que hay que hilar fino para ello y he notado ese pequeño descontrol en el mando. Por ello que lo he expuesto aquí por si a alguien mas le ha ocurrido y ha sabido como solucionarlo.

De todas formas, si veis la configuración de los que hacen mejores tiempos con mando veréis que no tienen nada de configuración 1, 2 o 3, son totalmente hechas desde 0.


Un saludo.

Pd: todo esto desde el buen sentido
Qué hay que hacer para jugar con ese control. No lo veo en opciones.


cristianito33 escribió:
jpl8910 escribió:Alguno juega con el sensor de movimiento?


Yo juego y me parece un golazo d media cancha ...la verdad va bastante bien...fue lo q hizo q no deje mi proyect cars de costado esperando conseguir un volante...la verdad m encanta
TheWhiteWolf escribió:Qué hay que hacer para jugar con ese control. No lo veo en opciones.


cristianito33 escribió:
jpl8910 escribió:Alguno juega con el sensor de movimiento?


Yo juego y me parece un golazo d media cancha ...la verdad va bastante bien...fue lo q hizo q no deje mi proyect cars de costado esperando conseguir un volante...la verdad m encanta


amigo te tienes que meter a configuración de controles y donde dice girar a derecha y girar a la izquierda pones como para cambiar de boton y giras el control a su respectivo lado
TheWhiteWolf escribió:Qué hay que hacer para jugar con ese control. No lo veo en opciones.


cristianito33 escribió:
jpl8910 escribió:Alguno juega con el sensor de movimiento?


Yo juego y me parece un golazo d media cancha ...la verdad va bastante bien...fue lo q hizo q no deje mi proyect cars de costado esperando conseguir un volante...la verdad m encanta


Tienes que ir a la asignación de botones del mando y cambiar el de giro izquierda y derecha inclinado hacia cada lado para configurarlo.

Los que decís que os funciona de coña con el mando, ¿podéis poner vuestra config? Yo juego con volante pero de vez en cuando me apetece jugar con el pad, y no consigo ser competitivo.

Doy fe de que Visen es rápido, mucho, incluso más que yo con volante.
Hola! estoy pensando en comprarme el juego...pero no tengo volante...osea que juego con mando...vale la pena la compra para jugarlo con mando? o se hace bastante dificil de controlar si no tienes un volante? gracias! En mi posesion tengo los gran turismo's...drive club...forza's...
podríamos colocar las configuraciones que utilizamos con el sensor de movimiento
Estoy de acuerdo contigo. Acabo de probarlo y promete, pero me falta sensibilidad al giro. Voy a ver que se puede modificar.


jpl8910 escribió:podríamos colocar las configuraciones que utilizamos con el sensor de movimiento
cosco90 escribió:Hola! estoy pensando en comprarme el juego...pero no tengo volante...osea que juego con mando...vale la pena la compra para jugarlo con mando? o se hace bastante dificil de controlar si no tienes un volante? gracias! En mi posesion tengo los gran turismo's...drive club...forza's...


Con mando se puede jugar muy bien, como todo juego es cuestion de acostumbrarse. Yo he sabido jugar con mando muchos juegos de los señalas y en PC se tiene una curva de aprendizaje, repito, como todos los juegos.

Asi que adelante, no tener volante no es una limitante.
visen escribió:
pavi escribió:ni caso hay gente sacando records en desafios con mando en las primeras posiciones y la configuracion 2 del mando va de maravilla sin dar toquecitos solo en curvas cerradas le doy un par de veces, hay que jugar fino o es que alguno tiene los dedos de shrek ¬_¬



Y tanto que hay gente sacando records. Me considero bastante rápido y constante (esto es lo que importa) y por eso al intentar sacar el máximo provecho al mando me encuentro con este fallo. Con esto no pretendo fardar ni cerrar bocas, lo único que digo es que se que hay que hilar fino para ello y he notado ese pequeño descontrol en el mando. Por ello que lo he expuesto aquí por si a alguien mas le ha ocurrido y ha sabido como solucionarlo.

De todas formas, si veis la configuración de los que hacen mejores tiempos con mando veréis que no tienen nada de configuración 1, 2 o 3, son totalmente hechas desde 0.


Un saludo.

Pd: todo esto desde el buen sentido

A ver antes las configuraciones que habían eran malas. Nosotros hicimos algunas que iban bastante bien, pero había coches que no funcionaban bien.
Tras el parche, la configuración 2 va muy bien. Y los que hacen buenos tiempos, seguramente tengan configuraciones desde 0, pero seguramente esas configuraciones sean solo para ese coche.
La única vez que probé el sensor de movimiento no me gustó nada porque tenía un punto muerto en el centro que no supe como quitar. Alguien tiene alguna configuración que anule ese punto muerto?


Un saludo
Donde consigo el trofeo, selfie automovilística?
Chacal 512 escribió:Donde consigo el trofeo, selfie automovilística?



Tienes que ir a tu perfil de piloto y ahi ves tu coche favorito y tu pista favorita.
Te vas a practica libre o carrera rapida con ese coche y circuito y te haces una foto.

A mi me costo un poco porque antes ponia un circuito pero el logo del mismo no concidian. No se si ahora pasa. Tuve que esperarme a que coincidiese para que saltara el trofeo.
visen escribió:La única vez que probé el sensor de movimiento no me gustó nada porque tenía un punto muerto en el centro que no supe como quitar. Alguien tiene alguna configuración que anule ese punto muerto?


Un saludo

Creo que para el sensor de movimiento no hay ningún perfil para poder editar los parámetros. Pero he leído en las notas del nuevo parche que van a poner un perfil para el sensor de movimiento.
Alguna forma de que se guarden los tiempos que haces en lo de la red de pilotos??
Por muchas vueltas que hago no se me guardan......
javierpapini escribió:Alguna forma de que se guarden los tiempos que haces en lo de la red de pilotos??
Por muchas vueltas que hago no se me guardan......

Tardan un poco en aparecer.
No la recuerdo ahora la conf del mando pero va en gustos...yo por ejemplo prefiero q vaya mas suave la direccion q brusca..al auto le toco la relacion d giro para ir mas suave y tambien uso la funcion q hace q el volante de la impresion d ir poniendose mas duro y mas lento a medida q doblas...
Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars
Darkboss escribió:Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars

Lo mismo digo... una pena que este juego tenga una cantidad de bugs tan espectacular...
javierpapini escribió:
Darkboss escribió:Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars

Lo mismo digo... una pena que este juego tenga una cantidad de bugs tan espectacular...


Al menos en el modo historia, con esos bugs, es muy jugable . Yo también jugué a DriveClub y francamente no satisfajo ni por sus gráficos ni por su jugabilidad.
Acabo de cogerme el juego, y el HUD no aparece...¿es un bug también?
LuiFer escribió:
javierpapini escribió:
Darkboss escribió:Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars

Lo mismo digo... una pena que este juego tenga una cantidad de bugs tan espectacular...


Al menos en el modo historia, con esos bugs, es muy jugable . Yo también jugué a DriveClub y francamente no satisfajo ni por sus gráficos ni por su jugabilidad.

Sep, es superjugable. Sobre todo el bug de los neumaticos.

Me vuelvo a Driveclub que al menos puedo terminar carreras y eso quieras que no es divertido.

Hasta que no arreglen el maldito bug de los neumaticos me temo que lo voy a tener cogiendo polvo o por lo menos el modo historia no lo toco.
Darkboss escribió:Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars


+1
Project C.A.R.S para mi esta muy por encima de DriveClub pero no se porque lo veis tan mal juego la verdad, es cierto que a la larga DriveClub acaba haciéndose muy monótono pero para mi cumple gráficamente y en jugabilidad también, no se si os esperabais una especie de simulador o algo parecido ¬_¬.
Darkboss escribió:Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars

Yo lo acabo de probar también, menuda decepción, decían que tenia un toque de simulación, pero si puedes llegar a meta solo pulsando el acelerador, arrastrandote por las paredes... Jajaja dos minutos lo he puesto, me vuelvo a Project Cars.
vr46 escribió:
Darkboss escribió:Ahora que he podido probar Driveclub,doy gracias de poder tener project cars

Yo lo acabo de probar también, menuda decepción, decían que tenia un toque de simulación, pero si puedes llegar a meta solo pulsando el acelerador, arrastrandote por las paredes... Jajaja dos minutos lo he puesto, me vuelvo a Project Cars.


¿En 2 minutos eres capaz de probar todos los coches y saber si acelerando solo llegas a la linea de meta? [sonrisa]. DriveClub no es solo eso por muy arcade que lo queráis poner algunos/as, vale que saliera con muchos fallos y hayan tardado en arreglarlos pero sigue siendo un buen juego.
Hola, cuando juego al modo historia no me puedo saltar las carreras o campeonatos que no me gusten? No me gusta jugar con los coches históricos y no sé cómo saltarmelos..gracias por la ayuda
Tengo un problema con el modo contrareloj que no se si es así o está mal.
El caso es que al pasar por los sectores debería marcarte el tiempo que llevas con respecto a tu mejor vuelta, ya sea en positivo o en negativo.
El tema es que hay veces que si que lo marca, muy pocas. Pero por lo general no marca nada.
Esto es así? no hay forma de saber por sectores si vas mejorando sector a sector, sin tener que dar toda la vuelta?
Project CARS y Driveclub son dos juegos tan diferentes que no creo ni que merezca la pena estar comparándolos. Otra cosa, ¿piensan arreglar algún bug los de ProjectCars? Porque todos los que me pasaban cuando salió el juego (dejé de jugar alguna semana) y ahora al volver a jugar siguen estando...
Me arrepiento muchísimo de habérmelo comprado.

Y lo de anunciar Project Cars 2 mes y medio después de sacar el 1 me parece una guarrada a la altura de Ubisoft con Unity/Syndicate.
ORei escribió:Tengo un problema con el modo contrareloj que no se si es así o está mal.
El caso es que al pasar por los sectores debería marcarte el tiempo que llevas con respecto a tu mejor vuelta, ya sea en positivo o en negativo.
El tema es que hay veces que si que lo marca, muy pocas. Pero por lo general no marca nada.
Esto es así? no hay forma de saber por sectores si vas mejorando sector a sector, sin tener que dar toda la vuelta?


Por lo que yo he ido viendo lo que pasa es que si una vuelta se te anula (por atajo, porque te sales o porque te chocas) a la siguiente no se muestran los sectores, si una vuelta la haces bien a la siguiente si se te ven los sectores, siempre que me ha pasado lo que dices ha sido porque la vuelta anterior me la anularon, siempre.

Esto hace que no veas los sectores cuanto más te importa, porque vienes de una vuelta anulada y cuando empiezas una buena no los ves, sin embargo puede pasar al revés, ves los sectores porque la anterior fue buena pero ya no te intersa porque te saliste en la primera curva XD ¿tan dificil es dejar eso para que se muestre siempre?
Pues puede ser...
Pero vamos, te podía poner el tiempo siempre. Si te sales que te muestre +10 seg y listo. Que ganas de liar la perdíz jajaja
Geovk escribió:Acabo de cogerme el juego, y el HUD no aparece...¿es un bug también?


No, hay un boton que es para ver la temperatura de ruedas y algunas cosas mas y con ese mismo boton pones y quitas todo (mapa , velocidad, posicion, tiempo etc)
Me meti hace un par de horas y me acabo de volver a meter para echar una carrera onlien y hay bastante menos salas que habitaulmente. Y en las salas que hay ni de chiripa llegan a conectarse 10 personas.

Esta pasando algo con el online o es que la gente ya se ha cansado y a partir de ahora sera asi siempre??
Yo tengo Driveclub y esta cogiendo polvo desde la llegada de Project cars
15389 respuestas