› Foros › PlayStation 4 › Juegos
luchyx escribió:Es que es eso, da rabia por eso. Rabia porque la conducción y sensación de pilotar es fantástica, súper adictiva y divertida, pero claro, si no hay reglas en el online no hay fiesta. Si de 10 tipos serios, 3 van a "pasar el rato" hay un alto porcentaje de que te jodan la carrera.
Pero bueno, "confiaremos" que de aqui ha poco tiempo puedan cumplir con su palabra y activen el famoso "prestigio online" y disfrutar mas de las carreras que es de lo que realmente se trata.
fabiantt escribió:Hola a todos Tengo un problema con el modo trayectoria y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Empece el modo historia con la copa clio la cual consta de dos carreras la primera bien y la segunda que te obligan a parar en boxes pues hago la parada cambian neumaticos y cuándo salgo de boxes los neumáticos en rojo y revientan las ruedas obligandome a retirarme y eso en las cinco carreras.
Así que creo una nueva temporada con otra categoría la de gineta gt5 por si es un bug de los clio y resulta que en la segunda carrera al salir de boxes me pasa lo mismo las ruedas reventadas
Sí alguien mas le a pasado y sabe como solucionarlo o si es un bug del juego porque se me están quitando las ganas de jugar al modo historia
tgunator escribió:Yo sólo comentar lo que he dicho en más de una ocasión tanto aquí como en los foros oficiales. Hasta que no corrijan los bugs graves que me afectan a la jugabilidad no pienso gastarme un euro más, ya me he gastado 65€ en la versión limitada. Que saquen contenido de pago todo lo que quieran, pero hasta que no lo arreglen no pago nada.
Tiene muchos bugs, muchos...
javierpapini escribió:Yo sigo sin poder jugar a la campaña porque salgo de boxes con las ruedas pinchadas....
Que cojones hago?? Me siento estafado
kazuya000 escribió:Ya se sabia que este juego saldría inacabado. Los que comprasteis el juego que pasa, no seguiais el hilo oficial?
Como bien informados que estábamos gracias a Denis, esto Estaña cantado.
No seáis tontos y pasar del modo campaña y RL online por ahora.
Jugar a carreras simples de fin de semana y disfrutar de la maravilla que nos an brindado. El juego es una pasada. Cierto es que quedan muchas cosas que pulir pero tener paciencia.
forekandebisi escribió:Me ha pasado algo muy raro. En la copa Clio habia una carrera donde te obligan a entrar en boxes. Entro y salgo con los neumaticos en rojo soltando chispas. Me han quitado las ruedas? xD
Vuelvo a entrar para ver si fue error y nada. Igual.
Miro en la configuracion y pone que cambia a blandos asi que no se que cojones pasa. A alguien mas le ha pasado eso?
MiMiGRuLLoS escribió:Chavales, el mes de julio será muy bueno, ya lo veréis como nos callan la boca con contenido del "güeno".
forekandebisi escribió:Me ha pasado algo muy raro. En la copa Clio habia una carrera donde te obligan a entrar en boxes. Entro y salgo con los neumaticos en rojo soltando chispas. Me han quitado las ruedas? xD
Miro en la configuracion y pone que cambia a blandos asi que no se que cojones pasa. A alguien mas le ha pasado eso?
GRAN TORINO escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Chavales, el mes de julio será muy bueno, ya lo veréis como nos callan la boca con contenido del "güeno".
Se retrasa el Audi?
Popenye escribió:Yo hasta que no saquen este vehículo no pienso jugar mas...
https://www.youtube.com/watch?v=pGx566Qbc40
MiMiGRuLLoS escribió:GRAN TORINO escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Chavales, el mes de julio será muy bueno, ya lo veréis como nos callan la boca con contenido del "güeno".
Se retrasa el Audi?
Todo apunta a que julio vendrá cargadito.
Los mensajes de Bell y que anuncien el Proyect Cars 2... seguro que nos traen varias novedades, es imposible que dejen a los compradores tirados y pensar que van a vender mucho con la secuela de un juego de coches, habiéndonos abandonado a los 2 meses.
Yo estoy seguro que se van a portar.
https://www.youtube.com/watch?v=skeg3Y6sptg
termita1979 escribió:forekandebisi escribió:Me ha pasado algo muy raro. En la copa Clio habia una carrera donde te obligan a entrar en boxes. Entro y salgo con los neumaticos en rojo soltando chispas. Me han quitado las ruedas? xD
Yo probe a desinstalarlo y na de na
la unica manera que he conseguido que no pase es poner daños en afecta rendimiento
poner en ajustes de boxes no cambiar neumaticos y reiniciar el juego
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, tengo este juego para PS4 y el anuncio de la segunda parte, a escasos meses de haber salido...Para mi es una tomadura de pelo,creo que muchos estaremos de acuerdo.Pues bien , me he registrado en el foro oficial del juego para dar mi opinion, sin insultos...etc, como es logico.Solo mi desconento ,que si deberian volcarse en pulir el primer, que es una tomadura de pelo a los usuarios.... Pues me han baneado permanentemente del foro sin argumentar nada, logicamente les he mandado un correo.
A mi el juego me gusta pero no me gusta me tomen el pelo y como vienen Forza 6, Assetto corsa, en un futuro GT...Que se coman con patatas sus project cars y asi a lo mejor aprenden.Desde luego el anuncio no ha sentado pero nada bien, no soy el unico.
saludos.
Chacal 512 escribió:Esto de anunciar tan pronto el desarrollo de Project cars 2 es como dar una patada en los huevos a los que compraron el juego , es como si al poco de salir la ps4 ya anuncian la ps5
Fritz167 escribió:Popenye escribió:Yo hasta que no saquen este vehículo no pienso jugar mas...
Una pequeña broma, cosas de poder editar los mensajes de los demás.
tgunator escribió:Todo esto si no lo demostramos con hechos no conseguiremos nada. Si la gran mayoría actuásemos igual, es decir, no gastar ni un duro más hasta que no corrijan los bugazos (ya no hablo de incluir cosas que dijeron que iban a estar) seguro que espabilarían.
Y si, la persona borde como él sólo se llama Ian Bell, y es un chulo de cuidado. Siempre tiene la verdad absoluta, da igual lo que le digas o le intentes razonar.
tgunator escribió:Todo esto si no lo demostramos con hechos no conseguiremos nada. Si la gran mayoría actuásemos igual, es decir, no gastar ni un duro más hasta que no corrijan los bugazos (ya no hablo de incluir cosas que dijeron que iban a estar) seguro que espabilarían.
Y si, la persona borde como él sólo se llama Ian Bell, y es un chulo de cuidado. Siempre tiene la verdad absoluta, da igual lo que le digas o le intentes razonar.
https://www.youtube.com/watch?v=pGx566Qbc40
titooo escribió:Yo hay algo que no entiendo.
El tipo al parecer es un poco impresentable, si la memoria no me falla hace casi dos meses que ha salido el juego y ahí siguen con algunos bugs que ni Milestone con su MotoGP... y pese a eso ya están pidiendo pasta para Project Cars 2.
Y vosotros manteneis la esperanza en ellos? Tener fe en un tipo así y una empres a la que se le ve el plumero de esa manera es una cuestión de fe religiosa
Vuelta de Formación
planos en neumáticos
Pitstops con el equipo completo animado interactuando con tu coche, además habrán otros personajes que normalmente puedes ver en carreras reales.
El Safety Car estará presente para carreras largas. Su salida puede ser provocada debido a coches/escombros. (contenido post-lanzamiento)
El marcador vertical que hay en cada circuito, indicará en tiempo real la posición de los jugadores vuelta a vuelta durante la carrera.
Posibilidad de poner el nombre o nick en la matrícula del coche, de los coches de carretera
conducir bajo el clima real que hace en la pista en ese momento y lugar, consultando la meteorología vía internet.
Modo Rayos X: Habrá opción de visualizar de forma transparente el interior del coche: cableado, estructura, etc...
Tienen planes para que la grava se esparza por la pista al volver a ella
valdrim escribió:Fritz167 escribió:Popenye escribió:Yo hasta que no saquen este vehículo no pienso jugar mas...
Una pequeña broma, cosas de poder editar los mensajes de los demás.
Este es el Mclaren MP4-30, no?
denis74 escribió:@KiMika Date cuenta que hace un buen tiempo que borre esa información de la primera página.
Las animaciones en los pitstops sí que llegarán.
No olvidéis que tienen gran parte del equipo trabajando en la primera parte. Anunciar la segunda parte no significa dejar de lado el juego aunque comprendo el cabreo.
denis74 escribió:No olvidéis que tienen gran parte del equipo trabajando en la primera parte. Anunciar la segunda parte no significa dejar de lado el juego aunque comprendo el cabreo.
denis74 escribió:Duros como el alcornoque. Pues nada que pasan de trabajar en el 1. Lo han dejado abandonado y ni un parche más. Toca la segunda la parte y no hay mas. Venderlo.
denis74 escribió:Duros como el alcornoque. Pues nada que pasan de trabajar en el 1. Lo han dejado abandonado y ni un parche más. Toca la segunda la parte y no hay mas. Venderlo.
denis74 escribió:Gracias pero de crack tengo poco
Claro que soy irónico.
Ya me he lanzado. Me he unido a pcars2
kazuya000 escribió:denis74 escribió:Duros como el alcornoque. Pues nada que pasan de trabajar en el 1. Lo han dejado abandonado y ni un parche más. Toca la segunda la parte y no hay mas. Venderlo.
Nada, deja que pataleen. Aprovecho para darte las gracias por estar volcado en este hilo. Eres un crak!!!
luchyx escribió:
Porqué coño patalea la gente?, si el juego ha salido como debe de ser, sin ningún bug de importancia ni fallos que clamen el cielo...puafff...y las promesa incumplidas?... la gente, que es muy tikismikis.
MiMiGRuLLoS escribió:Ya te digo...
Además yo fue leerlo y pensé en ti.
Ya estáis dando por hecho que el juego lo van a dejar de lado, que los errores no se van a solucionar... en fin, lo dais por muerto ya.
Bueno pues algunos lo seguimos disfrutando y con la seguridad de que será aún mejor.
Seguro que si en junio meten sistema de reputaciónreputación, parche y alguna novedad mas, la gente quedaría contenta.
MiMiGRuLLoS escribió:@luchyx tío, tú que has jugado simuladores en pc, sabes que se van haciendo poco a poco, no salen listos de mano.
Joder, mira eo Driveclub, arcade a mas no poder, salió de pena y ahora es un juegazo y con uno de los pases de temporada mas buenos que he visto.
Es posible que con Project Cars pase lo mismo, yo lo siento por los que tenéis esos bigs que os jode la experiencia de juego, espero que lo solucionen todo en breves.