Project C.A.R.S

A mi solo se me ha roto una vez el motor y fue a raíz de un fuerte golpe. Juego con el radiador a 25 y nunca me pasó ni en carreras cortas ni largas (25-30 vueltas). Juego en manual siempre, pero ya me he dado cuenta que algún compañero ha roto motor usando marchas automáticas, no sé si es un bug o que, pero no es del todo normal.

Por cierto el parche 1.4 es de risa. Siguen casi los mismos fallos, sobre todo el de boxes con las presiones y demás.

En el torneo que jugamos ya nos estamos planteando no entrar en boxes porque es una lotería.
sergiosour escribió:
cloudfn escribió:Yo y unos colegas estamos creando un campeonato, constará de 26 circuitos, sin ayudas cámara cabina o casco, y estará prohibido el botón de recolocar el coche, las pruebas constaran de clasificación de 30 minutos y la carrera de 30 vueltas según el circuito, se jugará por la noche, quien quiera inscribirse, daré más detalles que me manden privado, saludos tenemos grupo whatsapp


Sergiosour mándame privado con tu whatsapp



me interesa. mi id sergiosour
P1ll4t escribió:Hola gente yo soy de los que les gusta reglar coches,me e puesto con la clase gt3,en concreto con el ruf,los reglajes los hago online y hay un bug tremendo,lo comento porque no e visto nada comentado sobre esto y me extrañaria que solo me pasara a mi.
El problema son los topes de amortiguacion,el juego guarda todos los valores del setup menos los topes de amortiguacion.En el ruf por defecto los topes son 12 delante,20 detras.En la siguiente carrera online que se juegue todo el setup estara igual que lo dejamos pero por arte de magia los topes de amortiguacion estaran entre 0 y 5.Los vereis a 0/0...2/2....4/4...etc,etc.Siempre entre 0 y 5.
El resultado es simple llevamos un coche sin amortiguacion.
A mi me alucina el online,se carga el circuito,empieza la clasificacion y al instante ves que de los 16 jugadores,mas de la mitad salen al momento de boxes gas a fondo.Estos 8 o 9 coches van sin amortiguacion.
Si estamos en spa al girar a la derecha en eau rouge el coche tocara el suelo en pleno giro y saldra rebotado,en el mejor de los casos tren de traccion descontrolado con gas a fondo.Si estamos en monza los pianos de la 1 y 2 chicane lo mismo,coches que salen rebotaos de los pianos con el tren de traccion descontrolao gas a fondo.
Os invito a que probeis la diferencia entre ir a pelo y un reglaje basico.
Circuito monza,coche ruf gt3
Necesitamos velocidad punta y lo primero que tocamos es aerodinamica.0 delante,1 detras
En las marchas alargamos la 6 a tope para tener margen si cogemos rebufo en la recta.
Monza es un circuito liso,sin baches,nos permite una suspension dura,tarado de muelles duro (los subimos todos un punto).Las barras estabilizadoras en circuitos lisos (monza,spa)las ponemos duras,la delantera a la mitad y la trasera a tope.en monza no necesitamos grip,necesitamos velocidad,si subimos la altura del coche se crea mas flujo de aire debajo del coche,menos resistencia al aire y mayor velocidad,subimos las alturas de marcha 2 mm.
Nos vamos a amortiguacion y ponemos los topes a 14/22,todos los valores k hay debajo de compresiones y extensiones los subis 2 puntos para endurecer
En cuanto a los frenos a mi me gusta k cargue mas en el delantero,el equilibrio de frenos lo pongo a 53.Hay veces que al apurar mucho una frenada,(por ejemplo 1 chicane de monza)justo al final de la frenada el coche se va de atras,lo que realmente pasa es que se bloquean las ruedas traseras,para evitarlo subir el rastro de frenada a 7,esta en la pestaña motor.
Esto seria algo basico y decente,os dais unas vueltas a ver que tal....como os e comentao se os guardara todo menos los topes de amortiguacion......los poneis a 1 o 2 y vereis la que lia el supuesto maldito bug....os agradeceria que posteeis si os pasa lo mismo.
Gracias y Salu2


A mi me pasa lo mismo con el bmw gt3 , estamos haciendo un torneo y todos vamos con este coche , llevamos tres carreras del campeonato , y en la ultima carrera me di cuenta que tampoco se me grababa las 4 ruedas del amortiguación cuando cargaba el coche , en el torneo no tengo problemas ya que al hacer clasificación y calentamiento antes de la carrera ahí si se queda grabado .

pero cuando juego carreras sin clasificación , es decir solo carrera ahí supongo que no la carga .
(mensaje borrado)
Charlie2k escribió:A mi solo se me ha roto una vez el motor y fue a raíz de un fuerte golpe. Juego con el radiador a 25 y nunca me pasó ni en carreras cortas ni largas (25-30 vueltas). Juego en manual siempre, pero ya me he dado cuenta que algún compañero ha roto motor usando marchas automáticas, no sé si es un bug o que, pero no es del todo normal.

Por cierto el parche 1.4 es de risa. Siguen casi los mismos fallos, sobre todo el de boxes con las presiones y demás.

En el torneo que jugamos ya nos estamos planteando no entrar en boxes porque es una lotería.


No, el grip en mojado de la IA está corregido y para los que jugamos offline ese era el más gordo de todos los bugs, si bien es cierto que aún faltan detalles importantes que corregir yo estoy disfrutando como nunca antes de un simulador en consola.
Hay otro bug en lluvia , jugando por lo menos online en lluvia que los neumáticos de lluvia se enfrian en 3 vueltas y pierde todo el grip y hay que volver a entrar y vuelve a pasar lo mismo .

os pasa también ..?

he mirado tema de reglajes y demás , he tocado de todo por si fuese cosa del setup .. y nada :-|

Pero lo raro de todos los bugs que voy leyendo es que les pasa algunos y a otros no .. esto como puede ser ? no debería ser el bug para toda la peña ..? o es que tenemos juegos distintos ..?
jimdavid escribió:Hay otro bug en lluvia , jugando por lo menos online en lluvia que los neumáticos de lluvia se enfrian en 3 vueltas y pierde todo el grip y hay que volver a entrar y vuelve a pasar lo mismo .

os pasa también ..?

he mirado tema de reglajes y demás , he tocado de todo por si fuese cosa del setup .. y nada :-|

Pero lo raro de todos los bugs que voy leyendo es que les pasa algunos y a otros no .. esto como puede ser ? no debería ser el bug para toda la peña ..? o es que tenemos juegos distintos ..?


es por la presion de los neumaticos, cuando entras a boxes a veces se cambian solas, es un fallo solo revisalas que esten en torno a 2.0 o 2.2 aprox segun vehiculo y demas, e iran calentitas jaja
crefeuve escribió:
jimdavid escribió:Hay otro bug en lluvia , jugando por lo menos online en lluvia que los neumáticos de lluvia se enfrian en 3 vueltas y pierde todo el grip y hay que volver a entrar y vuelve a pasar lo mismo .

os pasa también ..?

he mirado tema de reglajes y demás , he tocado de todo por si fuese cosa del setup .. y nada :-|

Pero lo raro de todos los bugs que voy leyendo es que les pasa algunos y a otros no .. esto como puede ser ? no debería ser el bug para toda la peña ..? o es que tenemos juegos distintos ..?


es por la presion de los neumaticos, cuando entras a boxes a veces se cambian solas, es un fallo solo revisalas que esten en torno a 2.0 o 2.2 aprox segun vehiculo y demas, e iran calentitas jaja


se que se cambian solas .. pero nada aun cambiándolas y poniéndolas bien , bueno las he puesto con todas las presiones posibles y nada .. lo he probado en clasificación un par de días con clasificaciones de 60 min . y entrando a boxes y probar distintas configuraciones y salir a pista y lo de siempre 3 vueltas y neumáticos en azules y coche incontrolable..

en el torneo que jugamos de 14 o asi que somos nos pasa a 3 o 4 lo mismo .. es muiy raro pensaba que esto de los bugs les pasaría a todo el mundo lo mismo .. no se que puede ser ..
Slightly Mad Studios deben estar ahora mismo todos locos (vamos, son el Team Mad XD) queriendo resolver los cientos de bugs del juego, que aún sabiendo que existen no lo pueden solucionar por tiempo o por pereza (no creo).

Mientras, sigo yo a paso de tortuga en el modo carrera, que solo puedo jugar por las noches.
Curioso bug que me lleva desesperando toda la tarde de hoy.
Estoy en spa con el r8 gt3. Aleatoriamente al juego sale de la puntalaxxxxx cambiarme las gomas por unas de hielo. Conclusion, ruedas azules y ya puedes quemar rueda que de 27 grados no suben. Lo peor de todo es que no se cambien ni entrando a box.

Para juzgado de guardia oiga.
rmaccari escribió:
Charlie2k escribió:A mi solo se me ha roto una vez el motor y fue a raíz de un fuerte golpe. Juego con el radiador a 25 y nunca me pasó ni en carreras cortas ni largas (25-30 vueltas). Juego en manual siempre, pero ya me he dado cuenta que algún compañero ha roto motor usando marchas automáticas, no sé si es un bug o que, pero no es del todo normal.

Por cierto el parche 1.4 es de risa. Siguen casi los mismos fallos, sobre todo el de boxes con las presiones y demás.

En el torneo que jugamos ya nos estamos planteando no entrar en boxes porque es una lotería.


No, el grip en mojado de la IA está corregido y para los que jugamos offline ese era el más gordo de todos los bugs, si bien es cierto que aún faltan detalles importantes que corregir yo estoy disfrutando como nunca antes de un simulador en consola.


Aún queda para el offline también. Porque el bug del grip cuando se sale la IA no está corregido, y en carrera estoy flipando viendo cosas loquísimas. Queda bastante feo y afecta bastante.

Diría que más que la lluvia. Ves que el que va delante comete un error y se sale, y te ilusionas pensando que lo vas a poder pasar, pero no. Sale por fuera a fondo y ale. Incluso igual te mete tiempo. En lucha cuerpo a cuerpo vas cerrando a uno hacia fuera para que no pase, y da igual, pasa por la hierba y te quedas rotísimo.

De momento este es el más grave que he visto, y espero que no tarden en solucionar.

¿Se sabe cuándo saldrá el próximo? Me imagino que aún tardará, viendo lo que tardaron los demás parches...
Debo llevar mas de 50 horas jugadas y hoy me ha pasado por segunda vez lo siguiente:

En un carrera organizada a 15 vueltas iba 1/16 a 10 segundos del 2n y en la última vuelta (a 3 curvas del final) cuando iba recto por el centro, el coche de repente choca con algo y da dos vueltas de campana y me quedo sin force feedback al T300 RS.

Perdí la carrera.

He cogido tal cabreo que casi rompo la ps4 y tiro el juego por la ventana. Y es la segunda vez aue me ocurre. Como si hubiera un muro invisible!!

A alguien mas le ha pasado? Y en momentos tan inoportunos?

Saludos
A mi me ha pasado un par de veces también lo mismo, voy liderando y de golpe me estampo con algo invisible. En uno de los casos en la repetición se ve que con lo que choco es con un coche parado en medio de la pista, pero en la carrera ese coche no apareció...

Por cierto, buena carrera, yo iba detrás de Roller viendo como nos ibas metiendo 1 segundo por vuelta, luego nos ha extrañado que te hemos alcanzado, yo pensaba que eras un doblado y justo luego te has salido (chocado). Una lástima la verdad.

Saludos!
Buena guia de reglajes en castellano en youtube, me está ayudando mucho... muy facilita y bien explicado. son 5 capitulos de unos 6-7 min cada uno.

https://www.youtube.com/watch?v=o2Zi7YGvNqc
DJ_Veiga escribió:
LiveLover escribió:Hola muy buenas a todos,

Estoy en la segunda temporada, y el último evento es una invitación a LeMans. Bien, pues me es imposible acabar la carrera porque SIEMPRE ROMPO MOTOR, he probado 3 veces y las tres con rotura. En la segunda abrí el radiador aún más, y en la tercera ni si quiera iba pisando a tope toda la vuelta, y ni aún así...

Es otro bug del juego? Tengo que dar por perdida esa competición y seguir adelante?


Si te golpeas contra otro coche o el muro veras que la temperatura del coche va subiendo hasta que provoca la rotura del motor. Si te golpeas tienes que entrar a reparar los daños.


Gracias amigo. En esta carrera salía último y es verdad que escalando sobretodo al principio daba algún que otro toque en las frenadas. He tenido más cuidado y no he roto motor (aún).

Aunque me he dado cuenta de otro bug quizás peor que si esto hubiera sido uno. Ahora resulta que en la carrera voy adelantando coches que van lentísimos y rozando el suelo, yo aún no he parado a boxes, pero me parece de pena que el juego tenga estos fallos, estoy ganando de calle sin pilotar pro ni mucho menos por el hecho de que los otros coches están casi todos jodidos... en fin.

Gracias!
Mas bugs.

Ayer jugando online tan ricamente, me adelanta un coche, sí un coche, pero al revés, tal como lo leeis.

En formula 1, me dan un porrazo y me arrancan la rueda delantera, entro a boxes y salgo, sigue sin aparecer la rueda; sigo pilotando y me dan otro porrazo y me arrancan una trasera, entro a boxes, y de nuevo salgo, pero esta vez sin ninguna de las dos ruedas... [comor?]

Esto va a peor parece...
En serio no se como podéis tener tan mala suerte en el online ¬_¬ y mira que debe joder que os pase ese tipo de cosas [tomaaa], yo juego diariamente solo al online y un poco de contrarreloj también y nunca me ha pasado nada de lo que comentais, solo e sufrido un "bug" por así decirlo y es el tema del lag que se va teletransportando el coche, dando bandazos de un lado a otro, paranoico en serio [carcajad] [carcajad], en una carrera uno que llevaba detrás y le pasaba este lag me dio y salí despedido del circuito, no pare en la galaxia de milagro [facepalm].
luchyx escribió:Mas bugs.

Ayer jugando online tan ricamente, me adelanta un coche, sí un coche, pero al revés, tal como lo leeis.

En formula 1, me dan un porrazo y me arrancan la rueda delantera, entro a boxes y salgo, sigue sin aparecer la rueda; sigo pilotando y me dan otro porrazo y me arrancan una trasera, entro a boxes, y de nuevo salgo, pero esta vez sin ninguna de las dos ruedas... [comor?]

Esto va a peor parece...


A mi me pasó algo parecido hace una semana...

Iba en 5º-6º posición en Spa y en la recta despues de la primera subida y chicanne, iba a fondo y me adelanta un coche flotando en el aire y girando sobre si mismo... la coña fue que fui detrás de el toda la vuelta. Cuando quería adelantarlo, al girar sobre sí mismo me golpeaba y me resultó imposible.
Al final terminé en esa posición haciendo trenecito jajajaja
Ains... que tristeza leer los correos o los twitts, y que siempre digan lo mismo...

Ya podían haberse currado eso un poco, o directamente no meterlo.
Gente la verdad que respeto mucho sus opiniones y desde luego que doy por sentado que no están mintiendo, pero parece que tuviéramos juegos diferentes. Voy por la tercera temporada y no he tenido ni un bug que lo haga injugable, por supuesto que no es perfecto pero según mi criterio los detalles que faltan son totalmente comprensibles dada la complejidad del título.
Evidentemente debe haber ciertas condiciones en donde la experiencia es totalmente diferente.
Yo estos agradecido a esta gente que por primera vez me hace disfrutar de un simulador de carreras de autos en consola.
Ian Bell

"Are you hoping your free car? Then keep on waiting muahahaha"
GRAN TORINO escribió:Ian Bell

"Are you hoping your free car? Then keep on waiting muahahaha"

Hace poco respondio a una pregunta de cuando estaria el coche gratis 2, y dijo: "SMSoon"

En otra ocasion en un hilo en el que uno preguntaba que como es que estaban pensando en Project CARS 2 ya tan pronto, o algo asi no lo recuerdo exactamente, y Ian Bell dijo: "Money"

La verdad es que los tiene cuadrados.
rmaccari escribió:
Gente la verdad que respeto mucho sus opiniones y desde luego que doy por sentado que no están mintiendo, pero parece que tuviéramos juegos diferentes. Voy por la tercera temporada y no he tenido ni un bug que lo haga injugable, por supuesto que no es perfecto pero según mi criterio los detalles que faltan son totalmente comprensibles dada la complejidad del título.
Evidentemente debe haber ciertas condiciones en donde la experiencia es totalmente diferente.
Yo estos agradecido a esta gente que por primera vez me hace disfrutar de un simulador de carreras de autos en consola.

Con lo que está en negrita has dado en el clavo, son condiciones que se tienen que dar para que pasen estos errores. Pero vamos, será por errores el juego... pasate por el foro oficial y disfruta jeje.
Joder que enganche llevo con el juego gratis de billar Americano, casi más que con Project cars
Chacal 512 escribió:Joder que enganche llevo con el juego gratis de billar Americano, casi más que con Project cars


Jajajaa está de puta madre, yo también le di caña xD
ORei escribió:
luchyx escribió:Mas bugs.

Ayer jugando online tan ricamente, me adelanta un coche, sí un coche, pero al revés, tal como lo leeis.

En formula 1, me dan un porrazo y me arrancan la rueda delantera, entro a boxes y salgo, sigue sin aparecer la rueda; sigo pilotando y me dan otro porrazo y me arrancan una trasera, entro a boxes, y de nuevo salgo, pero esta vez sin ninguna de las dos ruedas... [comor?]

Esto va a peor parece...


A mi me pasó algo parecido hace una semana...

Iba en 5º-6º posición en Spa y en la recta despues de la primera subida y chicanne, iba a fondo y me adelanta un coche flotando en el aire y girando sobre si mismo... la coña fue que fui detrás de el toda la vuelta. Cuando quería adelantarlo, al girar sobre sí mismo me golpeaba y me resultó imposible.
Al final terminé en esa posición haciendo trenecito jajajaja


En esos momentos hay que guardar esas imagenes y publicarla en twitter o face. Es lo que yo hago.

Muchas veces veo me ocurre que los coches se atraviesan como si fueran coches fantasmas (un coche traspasa mi coche). Creo que es un bug de lo más normal xD.
Como engancha este juego, madre mía [sonrisa]

Cuando tocan rivales de similar nivel al tuyo y que encima te respetan dentro los limites que permite un juego de estas características, lo gozas como una perra :p

Carrera en Montmelo de GT3 igualadísimos hasta el final, incluso en algunos tramos en paralelo yo y el líder, y sin tocarnos. Habre quedado segundo, pero un gran sabor de boca.

Luego toda esa buena sensación se esfuma de un plumazo en la siguiente carrera. Se mete uno de esos infraseres especializados en joder a los demás: se quedaba parado en medio de las chicanes o curvas lentas, después ha empezado a rodar con vueltas perdidas solo para que le doblaramos y empotrarse en la primera frenada que podía, y asi toda la carrera... apagas la play con un disgusto... pero que se le va a hacer... mañana a correr mas que seguro que cae alguna buena carrera con gente que juega para pilotar [sonrisa]
valdrim escribió:Luego toda esa buena sensación se esfuma de un plumazo en la siguiente carrera. Se mete uno de esos infraseres especializados en joder a los demás: se quedaba parado en medio de las chicanes o curvas lentas, después ha empezado a rodar con vueltas perdidas solo para que le doblaramos y empotrarse en la primera frenada que podía, y asi toda la carrera... apagas la play con un disgusto... pero que se le va a hacer... mañana a correr mas que seguro que cae alguna buena carrera con gente que juega para pilotar [sonrisa]

¿En el online hay pilotos suicidas que corren en dirección contraria o al menos eso no lo permite el juego?. [666]
Hola

Llevaba varios dias sin leer el foro y me he encontrado con un montón de gente con el problema de las ruedas pinchadas o sobrecalentadas al salir de boxes y de los rivales arrastrandose por la pista cuando se usa un multiplicador del desgaste. Para solucionar esos bugs, sobre todo el de cambiar neumaticos y que no salgan pinchados o sobrecalentados, los daños los debemos de poner en "afecta al rendimiento" y no en "daños completos". Parece una tonteria pero funciona, en el foro de Project Cars España llevamos haciendo un campeonato unas 3/4 semanas con paradas en boxes y multiplicador del desgaste en x6 y no se dan esos fallos.

Aqui os dejo el link donde dos usuarios hablan del tema y dando con la solución a esos fallos del juego: http://projectcarsgame.foro-blog.es/t135-fallo-bug-de-simulacion-del-desgaste-de-neumaticos
hola como se pone en el hud la temperarura del.aceite y rpm en el formula A?
Antes jugando una carrera online me he dado cuenta de otro fallo, me explico.

Estabamos en una clasificacion en mojado y veo que faltando 5 min deja de llover y digo pues voy a poner ruedas de seco a ver si se seca y puedo hacer la pole,me sale bien y la hago pero cuando empieza la carrera en las imagenes esas ue le da una vuelta al coche veo que llevo las de seco cuando estaba callendo una lluvia de las gordas total que trompos para aburrir y ultimo.

Moraleja dejar las ruedas en automatico hasta que no metan un menu de 20seg aun que sea antes de empezar una carrera
No avia salido el paquete de vinilos de la comunidad 2? Esque no lo encuentro para descargar
Denis, se sabe algo en relacion con el prestigio online?, cuando lo activaran (si lo activan algun dia [360º] ) mas o menos, o nada?
oagtcsport escribió:No avia salido el paquete de vinilos de la comunidad 2? Esque no lo encuentro para descargar


Tanto eso que comentas como el Audi A1, "SMSoon"
Muy buenas! Una preguntilla de novato. Acabo de iniciar el modo historia, empezando desde los Karts. Y me indica que en esa disciplina se corre: 1 práctica, 1 clasificación y 2 carreras (corta y larga). Pero al competir solo me salen las carreras. Ni rastro de la práctica ni la calificación. Alguien puede decirme cómo correrlas? Es muy desagradable ponerte a correr sin ni siquiera conocer la pista.

Gracias de antemano! [risita]
Analisis de las mejoras q trae el parche 1.04 a nivel grafico y de framerate por parte de Digital Foundry.

https://www.youtube.com/watch?v=rn9UDcVpndk[url][/url]
DonnyStricky escribió:Muy buenas! Una preguntilla de novato. Acabo de iniciar el modo historia, empezando desde los Karts. Y me indica que en esa disciplina se corre: 1 práctica, 1 clasificación y 2 carreras (corta y larga). Pero al competir solo me salen las carreras. Ni rastro de la práctica ni la calificación. Alguien puede decirme cómo correrlas? Es muy desagradable ponerte a correr sin ni siquiera conocer la pista.

Gracias de antemano! [risita]


Me pasa como a tí. No entendía nada, así que volví a empezar en la copa Clio.

A ver si alguien sabe algo.
oagtcsport escribió:No avia salido el paquete de vinilos de la comunidad 2? Esque no lo encuentro para descargar

Yo buscaría la "h y la b" mejor [sonrisa]
Blastergun escribió:Hola

Llevaba varios dias sin leer el foro y me he encontrado con un montón de gente con el problema de las ruedas pinchadas o sobrecalentadas al salir de boxes y de los rivales arrastrandose por la pista cuando se usa un multiplicador del desgaste. Para solucionar esos bugs, sobre todo el de cambiar neumaticos y que no salgan pinchados o sobrecalentados, los daños los debemos de poner en "afecta al rendimiento" y no en "daños completos". Parece una tonteria pero funciona, en el foro de Project Cars España llevamos haciendo un campeonato unas 3/4 semanas con paradas en boxes y multiplicador del desgaste en x6 y no se dan esos fallos.

Aqui os dejo el link donde dos usuarios hablan del tema y dando con la solución a esos fallos del juego: http://projectcarsgame.foro-blog.es/t135-fallo-bug-de-simulacion-del-desgaste-de-neumaticos


Y en el torneo que jugais lo haceis en clima aleatorio ?

Ya que yo juego tambien un torneo y hemos quitado lo del cima aleatorio porque agunos en lluvia sufrimos que las ruedas se enfrían en 3 vueltas dando igual los reglajes que llevemos ..

No todos lo suftimos solo 3 o 4 de los 16 que somos .. asi no se si vosotros tambien tenéis el problema con los neumáticos en lluvia ?
Risarovi escribió:
DonnyStricky escribió:Muy buenas! Una preguntilla de novato. Acabo de iniciar el modo historia, empezando desde los Karts. Y me indica que en esa disciplina se corre: 1 práctica, 1 clasificación y 2 carreras (corta y larga). Pero al competir solo me salen las carreras. Ni rastro de la práctica ni la calificación. Alguien puede decirme cómo correrlas? Es muy desagradable ponerte a correr sin ni siquiera conocer la pista.

Gracias de antemano! [risita]


Me pasa como a tí. No entendía nada, así que volví a empezar en la copa Clio.

A ver si alguien sabe algo.

En karts no hay clasificacion. En el resto de categorias si, salvo las carreras de invitacion que hay libres, clasificacion y carrera normal.

Saludos :)
rubenteve escribió:
Risarovi escribió:
DonnyStricky escribió:Muy buenas! Una preguntilla de novato. Acabo de iniciar el modo historia, empezando desde los Karts. Y me indica que en esa disciplina se corre: 1 práctica, 1 clasificación y 2 carreras (corta y larga). Pero al competir solo me salen las carreras. Ni rastro de la práctica ni la calificación. Alguien puede decirme cómo correrlas? Es muy desagradable ponerte a correr sin ni siquiera conocer la pista.

Gracias de antemano! [risita]


Me pasa como a tí. No entendía nada, así que volví a empezar en la copa Clio.

A ver si alguien sabe algo.

En karts no hay clasificacion. En el resto de categorias si, salvo las carreras de invitacion que hay libres, clasificacion y carrera normal.

Saludos :)


Gracias por la respuesta.

Pero entonces está mal la normativa de la categoría, porque en el propio juego te dice que hay.

Y en los karts de competiciones internacionales de la realidad también, ¿no?
(mensaje borrado)
Risarovi escribió:
rubenteve escribió:
DonnyStricky escribió:Muy buenas! Una preguntilla de novato. Acabo de iniciar el modo historia, empezando desde los Karts. Y me indica que en esa disciplina se corre: 1 práctica, 1 clasificación y 2 carreras (corta y larga). Pero al competir solo me salen las carreras. Ni rastro de la práctica ni la calificación. Alguien puede decirme cómo correrlas? Es muy desagradable ponerte a correr sin ni siquiera conocer la pista.

Gracias de antemano! [risita]


En karts no hay clasificacion. En el resto de categorias si, salvo las carreras de invitacion que hay libres, clasificacion y carrera normal.

Saludos :)


Gracias por la respuesta.

Pero entonces está mal la normativa de la categoría, porque en el propio juego te dice que hay.

Y en los karts de competiciones internacionales de la realidad también, ¿no?

De nada compi.
Si, la normativa ahi está mal...aunque en la realidad, francamente, no se como es [+risas]

Saludos :)
rubenteve escribió:De nada compi.
Si, la normativa ahi está mal...aunque en la realidad, francamente, no se como es [+risas]

Saludos :)


¡Vale! Entonces me imagino que no lo cambiarán, si acaso corregirán la normativa.

Pues sí que es un poco raro empezar directamente en carrera sin conocer los circuitos, pero tocará practicar un poco en modo Práctica.

¡Gracias de nuevo y saludos!
luchyx escribió:Denis, se sabe algo en relacion con el prestigio online?, cuando lo activaran (si lo activan algun dia [360º] ) mas o menos, o nada?

Ni idea.


Sobre esa normativa de los karts. El juego lo tengo en PC. Si lo pongo en castellano sale que hay prácticas y si lo pongo en inglés esta correcto señalando que hay carrera sin prácticas. Lo cual significa que la tradu al español tiene ese gazapo de que hay Clasificación.

Esto lo reporté hace semanas en el foro de los miembros,,,,, y ni caso. Al igual que lo subtítulos del ingeniero,,,, y ni caso. [buuuaaaa]
Muchas gracias! :)

Ya pensaba que me estaba perdiendo cosas.

Efectivamente, tocará meterse en modo práctica libre antes.

Estoy disfrutando como un chiquillo. [sonrisa]
En que categoria es mas facil romper motor o frenos por exceso de temperarura ..porque en formula A no aparece la temperatura de aceite
Tenemos un campeonato creado sin ayudas y cámara interior volante si alguien se anima agregarme cloudfn
No hay manera de controlar el Lotus 98T Renault Turbo.

Es imposible. No se si es la configuracion o yo que se pero paso ya del trasto ese.
Alguien en online, le a pasado que cuando esta el semaforo en rojo, uno sale antes que nadie y se pone el primero...?
flypi escribió:Alguien en online, le a pasado que cuando esta el semaforo en rojo, uno sale antes que nadie y se pone el primero...?


La pregunta esta mal enfocada, mas bien seria...que es lo que va bien en el online?...la respuesta seris mucho mas corta...
15389 respuestas