P1ll4t escribió:Hola gente yo soy de los que les gusta reglar coches,me e puesto con la clase gt3,en concreto con el ruf,los reglajes los hago online y hay un bug tremendo,lo comento porque no e visto nada comentado sobre esto y me extrañaria que solo me pasara a mi.
El problema son los topes de amortiguacion,el juego guarda todos los valores del setup menos los topes de amortiguacion.En el ruf por defecto los topes son 12 delante,20 detras.En la siguiente carrera online que se juegue todo el setup estara igual que lo dejamos pero por arte de magia los topes de amortiguacion estaran entre 0 y 5.Los vereis a 0/0...2/2....4/4...etc,etc.Siempre entre 0 y 5.
El resultado es simple llevamos un coche sin amortiguacion.
A mi me alucina el online,se carga el circuito,empieza la clasificacion y al instante ves que de los 16 jugadores,mas de la mitad salen al momento de boxes gas a fondo.Estos 8 o 9 coches van sin amortiguacion.
Si estamos en spa al girar a la derecha en eau rouge el coche tocara el suelo en pleno giro y saldra rebotado,en el mejor de los casos tren de traccion descontrolado con gas a fondo.Si estamos en monza los pianos de la 1 y 2 chicane lo mismo,coches que salen rebotaos de los pianos con el tren de traccion descontrolao gas a fondo.
Os invito a que probeis la diferencia entre ir a pelo y un reglaje basico.
Circuito monza,coche ruf gt3
Necesitamos velocidad punta y lo primero que tocamos es aerodinamica.0 delante,1 detras
En las marchas alargamos la 6 a tope para tener margen si cogemos rebufo en la recta.
Monza es un circuito liso,sin baches,nos permite una suspension dura,tarado de muelles duro (los subimos todos un punto).Las barras estabilizadoras en circuitos lisos (monza,spa)las ponemos duras,la delantera a la mitad y la trasera a tope.en monza no necesitamos grip,necesitamos velocidad,si subimos la altura del coche se crea mas flujo de aire debajo del coche,menos resistencia al aire y mayor velocidad,subimos las alturas de marcha 2 mm.
Nos vamos a amortiguacion y ponemos los topes a 14/22,todos los valores k hay debajo de compresiones y extensiones los subis 2 puntos para endurecer
En cuanto a los frenos a mi me gusta k cargue mas en el delantero,el equilibrio de frenos lo pongo a 53.Hay veces que al apurar mucho una frenada,(por ejemplo 1 chicane de monza)justo al final de la frenada el coche se va de atras,lo que realmente pasa es que se bloquean las ruedas traseras,para evitarlo subir el rastro de frenada a 7,esta en la pestaña motor.
Esto seria algo basico y decente,os dais unas vueltas a ver que tal....como os e comentao se os guardara todo menos los topes de amortiguacion......los poneis a 1 o 2 y vereis la que lia el supuesto maldito bug....os agradeceria que posteeis si os pasa lo mismo.
Gracias y Salu2
A mi me pasa lo mismo con el bmw gt3 , estamos haciendo un torneo y todos vamos con este coche , llevamos tres carreras del campeonato , y en la ultima carrera me di cuenta que tampoco se me grababa las 4 ruedas del amortiguación cuando cargaba el coche , en el torneo no tengo problemas ya que al hacer clasificación y calentamiento antes de la carrera ahí si se queda grabado .
pero cuando juego carreras sin clasificación , es decir solo carrera ahí supongo que no la carga .