Project C.A.R.S

Sí, pero de acuerdo con lo que dice.
Yo ya me registré en el foro oficial y expongo allí todo lo que no me gusta o querría que fuese añadido.
@risarovi Tienes buena razón. Las pegatinas de los coches están medio pixeladas y cuando las ves desde la cámara capó aun es mas noticiable esa cutrez. Esto fue dicho antes que saliese el juego pero al parecer no se podían poner a alta resolución por alguna razón.

En cuanto a los pósters o iconos de los campeonatos y eventos fueron diseñados por los miembros, gente como tu y como yo. Los logos de fabricantes y categorías sí están creados por los profesionales o desarrolladores.

Los coches LMP inventados fueron diseñados por dos miembros ganadores del concurso. Luego los encargados de vehículos les metieron las partes mecánicas y especificaciones.
Hay varios LMP oficiales que van a meter, como el e-tron.

Del menú lo que no me gusta son esas líneas punteadas que hay por todas partes. Ni tampoco la forma de seleccionar coches y circuitos.

Si vas lentamente por los dos tramos de carreteras fíjate bien que hay zonas cortadas (tramos alternativos) que en un futuro serán abiertos.
Muy guapo ese Lambo, pero este tampoco estaría mal, no?....

https://www.youtube.com/watch?v=nVa4mlFZEmM


Pues no estaría nada mal que metieran ese también Antier [looco] [looco] [looco], podrían meter coches así cada mes y no coches de calle como el Audi A1 [triston], aunque supongo que los GT serán via DLC claro [carcajad].
Mas alla d los fallos yo quiero felicitar a edta gente xq la verdad q es un juegazo...en contruccion pero es un juegazo...lo del sensor d movimiento m tiene fasinado y con los karts la paso bomba...tambien con los gp2 q son la ostia...espero q sigan mejorandolo y q no tofo sea d pago..saludos
KiMika escribió:
Risarovi escribió:La cámara desde el casco está bien, pero el desenfoque que hace,... no tanto. La idea es buena, y por ejemplo el salpicadero y eso queda chulo, pero el efecto en el retrovisor, por ejemplo, o la banda de publicidad de la luna, es horrible. Además, cuando tengo un coche delante, me lo desenfoca también, y no le veo la lógica. Porque el asfalto por donde miras está muy bien enfocado pero el coche no...



Tienes una opcion para desactivar ese desenfoque con la camara del casco y que se vea todo nitido con esta camara.

Pero los coches rivales no se desenfocan con esta camara, solo el salpicadero, volante y asi, si ves los coches rivales borrosos mira a ver si tienes un problema que tuvimos algunos que salia la imagen doble en los escenarios y coches rivales, en el ultimo parche han puesto una opcion que llevando el deslizador al cero, se ve todo nitido.

Son 2 opciones distintas las que te he puesto.


Gracias. Voy a mirar eso. Pensaba que si desactivaba el desenfoque se quitaría todo, no me había dado cuenta de esa opción. Probaré.

denis74 escribió:@risarovi Tienes buena razón. Las pegatinas de los coches están medio pixeladas y cuando las ves desde la cámara capó aun es mas noticiable esa cutrez. Esto fue dicho antes que saliese el juego pero al parecer no se podían poner a alta resolución por alguna razón.

En cuanto a los pósters o iconos de los campeonatos y eventos fueron diseñados por los miembros, gente como tu y como yo. Los logos de fabricantes y categorías sí están creados por los profesionales o desarrolladores.

Los coches LMP inventados fueron diseñados por dos miembros ganadores del concurso. Luego los encargados de vehículos les metieron las partes mecánicas y especificaciones.
Hay varios LMP oficiales que van a meter, como el e-tron.

Del menú lo que no me gusta son esas líneas punteadas que hay por todas partes. Ni tampoco la forma de seleccionar coches y circuitos.

Si vas lentamente por los dos tramos de carreteras fíjate bien que hay zonas cortadas (tramos alternativos) que en un futuro serán abiertos.


Me lo imaginaba. Lo gracioso es que los carteles de los eventos no están tan mal. Es los logos lo que da mucha pena, y es lo creado por ellos. Tócate las narices.

Creo que había leído lo del e-Tron, pero de nuevo un Audi. Me imagino que una vez tienen esa licencia, es más barato meter otro coche que convencer a Nissan o Toyota. O Peugeot de otros años.

En fín, hay mucho que mejorar y espero que lo mejoren. También hay mucho que añadir, y me imagino que irán poco a poco, pero mediante pago. Aunque eso sí, 5 coches cada mes, viendo lo que falta, igual es un poco poco. Pero vaya, al precio que salen, pues igual es para pensárselo y caer.

______________________

Así que, hablando de esto. Si compras los DLC's, ¿se integran en el modo historia? Me refiero, ¿pueden contratarte de un equipo para conducir el Continental en GT3?

¿Y el resto se integran en qué categorías? ¿Hay alguna web para ver esto? Porque imagino que el Bentley Speed 8 irá a LMP1, pero claro, es mezclar LMP1 de los 2000 con uno de los 2010s...

Gracias de antemano. Dicho estoy, voy a por la segunda cita de la Clio Cup que la primera fue un desastre (no entendí muy bien el sistema de gasolina y me quedé a falta de 2 vueltas de las 16 sin gasolina en la línea de meta. Bochornoso [+risas] ).

__________________________

He jugado un rato, y he empezado un nuevo modo carrera en Karts. El caso es que ya me ha pasado dos veces el bug del sonido, que pensaba que estaba solucionado ya.

En cualquier caso, lo más raro es que he firmado por un contrato de Kart 1. En la pantalla y en las reglas dicen que es una sesión de práctica, qualy, y dos carreras.

Pero nanai, aquí no hay práctica ni qualy. Me salen las dos carreras y ya. ¿Estoy haciendo algo mal o es un error?

Volveré a empezar a ver si me he saltado algo, pero no sé...

Por cierto, me pasa en las primeras 3 que es un campeonato de Inglaterra, y después en el Internacional también.
Chios a ver si me podeis ayudar,
imagino que será algo de configuración, no se si del coche o del T300, el caso es, que en los Formula A, cuando voy a altas velocidades, el volante empieza a intentar hacer amagos de giros muy muy rápidos izquierda derecha izquierda derecha y sino lo sujeto bien me revienta las manos, es como que a velocidades altas pierde la linealidad y no consigo ir suave en una recta, que parámetros creéis que tengo mal configurado?¿ :-|
Lewis_Ham escribió:Chios a ver si me podeis ayudar,
imagino que será algo de configuración, no se si del coche o del T300, el caso es, que en los Formula A, cuando voy a altas velocidades, el volante empieza a intentar hacer amagos de giros muy muy rápidos izquierda derecha izquierda derecha y sino lo sujeto bien me revienta las manos, es como que a velocidades altas pierde la linealidad y no consigo ir suave en una recta, que parámetros creéis que tengo mal configurado?¿ :-|


El giro del volante supongo que lo tienes en 270°
Si tienes una configuración agresiva, para que se noten los pianos, como por ejemplo 100 en ruedas, y la configuración del coche los ejes bastante altos, siempre va a pasar eso.
Eso me pasa a mi con todos los coches xD
Porque tengo una general en los cocbes de 50, y luego los ejes 150, 64, 150 y 20.
Y si suelto el volante empieza a girar de un lado a otro cada vez mas fuerte.

Te recomiendo bajar el último eje a 20 como máximo, es el centrado del volante, yo en algunos modelos se lo bajo al 0.

Saludos.
Cada dia tiene mas fallos la bazofia esta de juego. Entras a boxes, le das a cambiar de piloto y sigue corriendo la maquina, pides parada cada vuelta despues y no entra. Te metes en boxes y sale el coche roto completamente....
Que decepcion, basura de juego, innumerables fallos ridiculos
Lewis_Ham escribió:Chios a ver si me podeis ayudar,
imagino que será algo de configuración, no se si del coche o del T300, el caso es, que en los Formula A, cuando voy a altas velocidades, el volante empieza a intentar hacer amagos de giros muy muy rápidos izquierda derecha izquierda derecha y sino lo sujeto bien me revienta las manos, es como que a velocidades altas pierde la linealidad y no consigo ir suave en una recta, que parámetros creéis que tengo mal configurado?¿ :-|


A mi m pasaba jugando en imola con el kart 125cc q a altas velocidades empezaba a estar inestable d izq a derecha...en los reglajes fijate en suspension q aumentando un poquito el angulo d caida y no recuerdo bien pero creo q es angulo d linelidad q ahi explica q aumentandolo el auto va bien estable en recta
javierpapini escribió:Cada dia tiene mas fallos la bazofia esta de juego. Entras a boxes, le das a cambiar de piloto y sigue corriendo la maquina, pides parada cada vuelta despues y no entra. Te metes en boxes y sale el coche roto completamente....
Que decepcion, basura de juego, innumerables fallos ridiculos

Cada vez que entro en boxes salgo con los neumáticos pinchados, que puta broma de juego es este??
a mi me ha pasado por primera un error nuevo empieza la carrera en spa 7 vueltas y nada mas dar la salida pone que tenemos los tipicos 100 y pico segundos para terminar como si el primero pasara la meta esto es un chiste
Voy a pegarle un vistazo gracias chicos!!!!!!
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Cada dia tiene mas fallos la bazofia esta de juego. Entras a boxes, le das a cambiar de piloto y sigue corriendo la maquina, pides parada cada vuelta despues y no entra. Te metes en boxes y sale el coche roto completamente....
Que decepcion, basura de juego, innumerables fallos ridiculos

Cada vez que entro en boxes salgo con los neumáticos pinchados, que puta broma de juego es este??


Eso tiene una explicación, lo pongo en spoiler.
Cuando llegas a la quinta temporada, te contrata sí o sí una gran escudería.
Con la nueva escudería contratas a los mecánicos que te ofrecerán a raíz de las medallas de oro conseguidas. Es decir, van de 3 medallas de oro a 9, si ya has conseguido 9 puedes contratar a los mejores.
A partir de ahí verás a los mecánicos al entrar en boxes, incluso en los modos fuera de la historia, y tranquilo que no habrá errores a partir de ahí.
A mí por lo menos ya no me pasa eso de "se ha perdido una tuerca, un minuto".
En boxes y te dice que un minuto...
MiMiGRuLLoS escribió:
Lewis_Ham escribió:Chios a ver si me podeis ayudar,
imagino que será algo de configuración, no se si del coche o del T300, el caso es, que en los Formula A, cuando voy a altas velocidades, el volante empieza a intentar hacer amagos de giros muy muy rápidos izquierda derecha izquierda derecha y sino lo sujeto bien me revienta las manos, es como que a velocidades altas pierde la linealidad y no consigo ir suave en una recta, que parámetros creéis que tengo mal configurado?¿ :-|


El giro del volante supongo que lo tienes en 270°
Si tienes una configuración agresiva, para que se noten los pianos, como por ejemplo 100 en ruedas, y la configuración del coche los ejes bastante altos, siempre va a pasar eso.
Eso me pasa a mi con todos los coches xD
Porque tengo una general en los cocbes de 50, y luego los ejes 150, 64, 150 y 20.
Y si suelto el volante empieza a girar de un lado a otro cada vez mas fuerte.

Te recomiendo bajar el último eje a 20 como máximo, es el centrado del volante, yo en algunos modelos se lo bajo al 0.

Saludos.



o_O

Pensaba que era cosa sólo mía. Estuve a punto de devolver el voltante.

Yo lo que hice fue, al configurar el volante en el PCars, cuando te dicen gira 90º, lo giré BASTANTE menos. Y ahora hay veces, que hasta estando parado el volante se mueve a derecha e izquierda muy rápido. No toqué nada más. ¿Me puedes explicar cómo evitarlo? Es que leyendo tu comentario no me he enterado :S
SergioSR escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
Lewis_Ham escribió:Chios a ver si me podeis ayudar,
imagino que será algo de configuración, no se si del coche o del T300, el caso es, que en los Formula A, cuando voy a altas velocidades, el volante empieza a intentar hacer amagos de giros muy muy rápidos izquierda derecha izquierda derecha y sino lo sujeto bien me revienta las manos, es como que a velocidades altas pierde la linealidad y no consigo ir suave en una recta, que parámetros creéis que tengo mal configurado?¿ :-|


El giro del volante supongo que lo tienes en 270°
Si tienes una configuración agresiva, para que se noten los pianos, como por ejemplo 100 en ruedas, y la configuración del coche los ejes bastante altos, siempre va a pasar eso.
Eso me pasa a mi con todos los coches xD
Porque tengo una general en los cocbes de 50, y luego los ejes 150, 64, 150 y 20.
Y si suelto el volante empieza a girar de un lado a otro cada vez mas fuerte.

Te recomiendo bajar el último eje a 20 como máximo, es el centrado del volante, yo en algunos modelos se lo bajo al 0.

Saludos.



o_O

Pensaba que era cosa sólo mía. Estuve a punto de devolver el voltante.

Yo lo que hice fue, al configurar el volante en el PCars, cuando te dicen gira 90º, lo giré BASTANTE menos. Y ahora hay veces, que hasta estando parado el volante se mueve a derecha e izquierda muy rápido. No toqué nada más. ¿Me puedes explicar cómo evitarlo? Es que leyendo tu comentario no me he enterado :S


Pues si quieres agregame, MiLiN-CaRS, y te explico como lo tengo yo todo.
No lo he podido quitar del todo eh, si aumento los grados del volante, se quita, pero yo lo pongo a 270° también... con más grados voy mas lento.

Saludos!
Lewis_Ham escribió:Chios a ver si me podeis ayudar,
imagino que será algo de configuración, no se si del coche o del T300, el caso es, que en los Formula A, cuando voy a altas velocidades, el volante empieza a intentar hacer amagos de giros muy muy rápidos izquierda derecha izquierda derecha y sino lo sujeto bien me revienta las manos, es como que a velocidades altas pierde la linealidad y no consigo ir suave en una recta, que parámetros creéis que tengo mal configurado?¿ :-|


Mira, en "Controles", la "sensibilidad de velocidad". Si pasa de 40 ocurre eso. Ve bajando el valor hasta que notes que estás a gusto.
_TRiKi_ escribió:
Lewis_Ham escribió:Chios a ver si me podeis ayudar,
imagino que será algo de configuración, no se si del coche o del T300, el caso es, que en los Formula A, cuando voy a altas velocidades, el volante empieza a intentar hacer amagos de giros muy muy rápidos izquierda derecha izquierda derecha y sino lo sujeto bien me revienta las manos, es como que a velocidades altas pierde la linealidad y no consigo ir suave en una recta, que parámetros creéis que tengo mal configurado?¿ :-|


Mira, en "Controles", la "sensibilidad de velocidad". Si pasa de 40 ocurre eso. Ve bajando el valor hasta que notes que estás a gusto.


Yo lo tengo a 0, y me pasa igual.
¿Por qué los de la IA, al salir de boxes en práctica, por ejemplo, con neumáticos frios, van a full velocidad? por lo que parece no les afecta eso. En práctica hacen 1:15, y en clasificatoria hacen 1:17 casi 18 todos..

A los putos bots se la pela la bandera azul (que ni tienen)

Parece que el usuario corre con reglas que los bots no tienen.

¿Cómo dicen que el juego estaba al 99% para mayo? Slightly Mancos Studio son estos.
Aun con el parche, los coches si salen de la pista y tocan el pasto o la grave, no les quita adherencia ni velocidad. Esto deberían de solucionarlo pero ya!. No creo que sea dificil, o si?.

Por otro lado, que raro es que un par de veces en prática, salgo de boxes y el coche no es que tenga las gomas pinchadas o reventadas, sino que el coche está hundido en el asfalto!, y el motor hace esfuerzo pero el coche no se mueve (lógico, si está hundido xD). He tenido que volver a boxes desde el menú y volver a salir y si, esta vez si salió bien el coche, sin ese hundimiento [mad]
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Cada dia tiene mas fallos la bazofia esta de juego. Entras a boxes, le das a cambiar de piloto y sigue corriendo la maquina, pides parada cada vuelta despues y no entra. Te metes en boxes y sale el coche roto completamente....
Que decepcion, basura de juego, innumerables fallos ridiculos

Cada vez que entro en boxes salgo con los neumáticos pinchados, que puta broma de juego es este??


Project cars?!...que coño, Project bug!!!

[facepalm]
luchyx escribió:
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Cada dia tiene mas fallos la bazofia esta de juego. Entras a boxes, le das a cambiar de piloto y sigue corriendo la maquina, pides parada cada vuelta despues y no entra. Te metes en boxes y sale el coche roto completamente....
Que decepcion, basura de juego, innumerables fallos ridiculos

Cada vez que entro en boxes salgo con los neumáticos pinchados, que puta broma de juego es este??


Project cars?!...que coño, Project bug!!!

[facepalm]

He apagado y encendido la ps4 y sigue igual, segun entro a boxes, salgo con los cuatro neumaticos pinchados, de risa.
Cuanto más lo juego más me doy cuenta de que es un juego taaaan de PC.

En el sentido de típico simulador que sale en PC y van haciéndolo a trozos, si es que lo hacen.

LFS lleva siglos y nunca se va a acabar. Tanto que se alaba a Asetto Corsa (con razón, seguramente), nadie se acuerda de ese netKar Pro que hicieron antes, que tenía unas físicas cojonudas, pero eran como 4 coches y 3 circuitos. Iban a ir mejorándolo y demás, pero al final cambiaron al nuevo y fuera.

Y claro, este modelo de negocio en consola no es posible, y menos a 70€. Es normal que mucha gente esté indignada (yo me debato entre las ganas que tenía de jugar algo así y la indignación).

Mayo ha sido un mes bastante terrible, y los dos juegos han sido de Bandai Namco. The Witcher 3 sí está terminado (cosa que este claramente no), pero tiene más bugs aún que éste. Si tengo que elegir entre que alguien distribuya estos dos títulos en consola aunque estén así y que no se distribuyan, prefiero esto... pero señores, no jodamos, hay que pulir un poco más los juegos.

Y qué coño, SMS no tiene excusa. Para los que pusieron pasta, alfas, betas y de todo, y sale el juego a la venta y tiene errores tan clamorosos como los coches que no frenan si se salen, que no notan la lluvia, bugs de sonido...

A mí casi me molesta más por la oportunidad perdida que es que por lo mal que esté. Que espero que esas cosillas las corrijan y seguro que van a meter nuevos circuitos, categorías y coches y a hacerlo más redondo. Pero es que ha salido a medias, por favor.

Hablando de eso, ¿alguien que haya seguido el desarrollo sabe qué categorías quieren meter? Porque en el modo Historia está esa línea de abajo con un montón de Próximamentes que no sé...

También hay un coche de la NASCAR falso que en el modo historia creo que no tiene categoría ¿no? No estaría mal meter la Indy aunque fuese con un coche falso también...

Habrá que confiar en que mejoren. Pero jode mucho que los usuarios que han confiado en ellos y han pagado 70€ (o lo que sea) de salida, tengan un juego así, y la gente que decida esperar (está en su derecho, claro) un año, se encontrará el juego mucho mejor acabado y a mitad de precio o menos. Pero bueno, eso no lo podemos remediar.

Y dicho esto, ya digo que cada rato que juego estoy disfrutando, que es lo que cuenta al final. Pero jope...
En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
he reiniciado la play y me pasa en competiciones diferentes.
PUTA MIERDA DE JUEGO
javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
he reiniciado la play y me pasa en competiciones diferentes.
PUTA MIERDA DE JUEGO

Yo puse neumáticos de mojado y se me pincharon. Pensé que era porque la pista estaba aún seca. ¿También te pasa al poner neumáticos de mojado?
javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
he reiniciado la play y me pasa en competiciones diferentes.
PUTA MIERDA DE JUEGO


Yo entré 2 veces pensando que me cambiarían neumáticos y tal como entré salí, ni pare en boxes, a lo mejor hay que avisar o algo para entrar ¿alguien sabe algo?
MiMiGRuLLoS escribió:
_TRiKi_ escribió:
Lewis_Ham escribió:Chios a ver si me podeis ayudar,
imagino que será algo de configuración, no se si del coche o del T300, el caso es, que en los Formula A, cuando voy a altas velocidades, el volante empieza a intentar hacer amagos de giros muy muy rápidos izquierda derecha izquierda derecha y sino lo sujeto bien me revienta las manos, es como que a velocidades altas pierde la linealidad y no consigo ir suave en una recta, que parámetros creéis que tengo mal configurado?¿ :-|


Mira, en "Controles", la "sensibilidad de velocidad". Si pasa de 40 ocurre eso. Ve bajando el valor hasta que notes que estás a gusto.


Yo lo tengo a 0, y me pasa igual.


Pues entonces sí que tenéis que tocar reglajes
javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
he reiniciado la play y me pasa en competiciones diferentes.
PUTA MIERDA DE JUEGO

Tengo 3 temporadas completas, más de 50 fines de semana offline y varias partidas online, jamás tuve este problema.
¿Te pasa en todas las carreras o es una carrera que intentás terminar, después de haber tenido el pinchazo recargando el juego salvado?
Puede que si bien los desperfectos respondan a condiciones seudo aleatorias (random en programación) esta secuencia se determine en un momento anterior a tu partida salvada, por lo tanto la secuencia se repetiría al cargar la partida. Si es así no es un bug, si el problema es en todas tus competiciones me parece muy raro que a nadie más le pase.
Suerte.
rmaccari escribió:
javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
he reiniciado la play y me pasa en competiciones diferentes.
PUTA MIERDA DE JUEGO

Tengo 3 temporadas completas, más de 50 fines de semana offline y varias partidas online, jamás tuve este problema.
¿Te pasa en todas las carreras o es una carrera que intentás terminar, después de haber tenido el pinchazo recargando el juego salvado?
Puede que si bien los desperfectos respondan a condiciones seudo aleatorias (random en programación) esta secuencia se determine en un momento anterior a tu partida salvada, por lo tanto la secuencia se repetiría al cargar la partida. Si es así no es un bug, si el problema es en todas tus competiciones me parece muy raro que a nadie más le pase.
Suerte.

en modo carrera en todas las carreras y todas las competiciones, cada vez que entro en boxes salgo con los neumaticos pinchados y la carroceria raspando con el suelo produciendo chispas. De risa
javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
he reiniciado la play y me pasa en competiciones diferentes.
PUTA MIERDA DE JUEGO

Cambia de mecanicos [carcajad]
Kleshk escribió:
Yo entré 2 veces pensando que me cambiarían neumáticos y tal como entré salí, ni pare en boxes, a lo mejor hay que avisar o algo para entrar ¿alguien sabe algo?

Hay un botón para solicitar un PIT STOP no previsto.
javierpapini escribió:
rmaccari escribió:
javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
he reiniciado la play y me pasa en competiciones diferentes.
PUTA MIERDA DE JUEGO

Tengo 3 temporadas completas, más de 50 fines de semana offline y varias partidas online, jamás tuve este problema.
¿Te pasa en todas las carreras o es una carrera que intentás terminar, después de haber tenido el pinchazo recargando el juego salvado?
Puede que si bien los desperfectos respondan a condiciones seudo aleatorias (random en programación) esta secuencia se determine en un momento anterior a tu partida salvada, por lo tanto la secuencia se repetiría al cargar la partida. Si es así no es un bug, si el problema es en todas tus competiciones me parece muy raro que a nadie más le pase.
Suerte.

en modo carrera en todas las carreras y todas las competiciones, cada vez que entro en boxes salgo con los neumaticos pinchados y la carroceria raspando con el suelo produciendo chispas. De risa

Jamas he tenido ese problema, y llevo tambien 3 temporadas...

No es por joder, pero yo leo cosas, y a veces me cuesta creer que estemos hablando del mismo juego.
Mas de 50 horas con el juego, y salvo un par de chuminadas, no me he encontrado nada que me haya molestado (solo lo de la lluvia de la IA, y que ellos en tierra y hierba van como en asfalto...).

Saludos :)
Yo estoy igual que vosotros, no tengo esos problemas nunca.
Lo que sí me está pasando son unos problemillas en el online, de cuelgues y que cuando me uno a una sesión en curso no me deja entrar en pista.
Antes del parche no me pasaba...
Una pregunta, ¿no puedes elegir cuando paras tú?

Porque yo me hice varias estrategias de boxes y tal, pero no me dejó elegir la vuelta en la Clio Cup.

Y en carrera en la vuelta 2 me mando entrar. ¿No puedo elegir yo? A ver, fue buenísimo parar en la 2, pero no se si dándole al botón correspondiente a pedir parada puedo cancelarla y después darle y pedir cuando yo quiera.

Otra cosa, ¿se pueden guardar configuraciones predeterminadas de los botones? Es que no es lo mismo una Clio Cup, que tienes que asignar cosas como limpias que en los fórmula puedes dedicar para otra cosa. Estaría bien tener varias.

Es gracioso que te obliguen a asignar siempre para el KERS cuando la mayoría no tienen, y no el DRS u otros.
Risarovi escribió:Una pregunta, ¿no puedes elegir cuando paras tú?

Porque yo me hice varias estrategias de boxes y tal, pero no me dejó elegir la vuelta en la Clio Cup.

Y en carrera en la vuelta 2 me mando entrar. ¿No puedo elegir yo? A ver, fue buenísimo parar en la 2, pero no se si dándole al botón correspondiente a pedir parada puedo cancelarla y después darle y pedir cuando yo quiera.

Otra cosa, ¿se pueden guardar configuraciones predeterminadas de los botones? Es que no es lo mismo una Clio Cup, que tienes que asignar cosas como limpias que en los fórmula puedes dedicar para otra cosa. Estaría bien tener varias.

Es gracioso que te obliguen a asignar siempre para el KERS cuando la mayoría no tienen, y no el DRS u otros.


Puedes entrar en la que quieras creo recordar.
Vaya que aunque te ponga lo de entrar, es porque tienes una parada obligatoria, pero puedes parar cuando quieras.
El botón es para que los mecánicos estén preparados, cuando quieres entrar y no está programada la parada.

Y lo de los botones... también obligan a tener la vista atrás xD que yo antes la usaba, ahora ya nunca la pongo, tiro de los espejos y el mapa.
Alguno que use el mando me podría decir como tiene configurado los distintos botones para tener control de la mayoría de opciones?
No soy capaz de poner el DRS o KERS que lleva el AudiR8 y para mi que es porque no está asignado, pero ya no me quedan más libres.
javierpapini escribió:
rmaccari escribió:
javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
he reiniciado la play y me pasa en competiciones diferentes.
PUTA MIERDA DE JUEGO

Tengo 3 temporadas completas, más de 50 fines de semana offline y varias partidas online, jamás tuve este problema.
¿Te pasa en todas las carreras o es una carrera que intentás terminar, después de haber tenido el pinchazo recargando el juego salvado?
Puede que si bien los desperfectos respondan a condiciones seudo aleatorias (random en programación) esta secuencia se determine en un momento anterior a tu partida salvada, por lo tanto la secuencia se repetiría al cargar la partida. Si es así no es un bug, si el problema es en todas tus competiciones me parece muy raro que a nadie más le pase.
Suerte.

en modo carrera en todas las carreras y todas las competiciones, cada vez que entro en boxes salgo con los neumáticos pinchados y la carrocería raspando con el suelo produciendo chispas. De risa

La verdad que es muy raro. Deberías reportarlo en el foro oficial, lo difícil de corregir estos errors es no poder reproducirlos, si es un bug ojalá puedan determinar la desgraciada combinación de factores que hace que solo vos tengas este problema.
Entiendo tu bronca, lamento mucho que no puedas disfrutar de este juegazo.
Por favor, no dejes de reportalo, podrías evitarle el problema a muchos otros que aún no lo tienen.
ORei escribió:Alguno que use el mando me podría decir como tiene configurado los distintos botones para tener control de la mayoría de opciones?
No soy capaz de poner el DRS o KERS que lleva el AudiR8 y para mi que es porque no está asignado, pero ya no me quedan más libres.


Si no tienes asignado el KERS por ejemplo no te deja salir de la pantalla de configuracion de botones , algunos son imprescindibles , revísala en opciones
la ia es super agersiva y poco respetuosa o solo me pasa a mi? van a saco, no hacen por esquivarte si te cuelas un poco y les ganas la posición y no ceden, la primera curva, como no salgas entre los 3 primeros, date por jodido, bueno y saliendo en pole como no te andes con ojo te empetan por detrás y adiós carrera
puntillas escribió:la ia es super agersiva y poco respetuosa o solo me pasa a mi? van a saco, no hacen por esquivarte si te cuelas un poco y les ganas la posición y no ceden, la primera curva, como no salgas entre los 3 primeros, date por jodido, bueno y saliendo en pole como no te andes con ojo te empetan por detrás y adiós carrera


Son bastante agresivos pero m gusta mas asi a q no sean para nada inprobables...para mi gusto solo le bajaria un pilin la agresividad...
ORei escribió:Alguno que use el mando me podría decir como tiene configurado los distintos botones para tener control de la mayoría de opciones?
No soy capaz de poner el DRS o KERS que lleva el AudiR8 y para mi que es porque no está asignado, pero ya no me quedan más libres.

puedes jugar con el l3 y el r3 ,yo puse el freno de mano en l3 ,ya q no lo uso (aparte q es ridiculo ) y el kers en el circulo , tb puedes quitar el limpiaparabrisas creo ,si no juegas con esa vista .
Risarovi escribió:Una pregunta, ¿no puedes elegir cuando paras tú?

Porque yo me hice varias estrategias de boxes y tal, pero no me dejó elegir la vuelta en la Clio Cup.

Y en carrera en la vuelta 2 me mando entrar. ¿No puedo elegir yo? A ver, fue buenísimo parar en la 2, pero no se si dándole al botón correspondiente a pedir parada puedo cancelarla y después darle y pedir cuando yo quiera.

Otra cosa, ¿se pueden guardar configuraciones predeterminadas de los botones? Es que no es lo mismo una Clio Cup, que tienes que asignar cosas como limpias que en los fórmula puedes dedicar para otra cosa. Estaría bien tener varias.

Es gracioso que te obliguen a asignar siempre para el KERS cuando la mayoría no tienen, y no el DRS u otros.




Lo de elegir cuando parar muchas veces depende de la categoria en la que corras. Hay muchas categorias que esta implementado como en la vida real, que solo puedes parar a cambiar neumaticos y poner gasolina en unas vueltas determinadas.

Yo he visto varias carreras en la tele en la que por ejemplo si son 40 vueltas los boxes solo estan abiertas por ponerte un ejemplo entre la vuelta 15 y la 20 y la 30 y 35. En el resto de vueltas no podrian parar o no les suma como parada obligatoria.
Alguien sabe si se puede conectar un teclado para asignar teclas?
Buenas noches.

El audir18 lmp1 no lleva Drs ni kers verdad?. Por favor alguien k lo confirme.

Un saludo y gracias por adelantado.
DJ_Veiga escribió:
Risarovi escribió:Una pregunta, ¿no puedes elegir cuando paras tú?

Porque yo me hice varias estrategias de boxes y tal, pero no me dejó elegir la vuelta en la Clio Cup.

Y en carrera en la vuelta 2 me mando entrar. ¿No puedo elegir yo? A ver, fue buenísimo parar en la 2, pero no se si dándole al botón correspondiente a pedir parada puedo cancelarla y después darle y pedir cuando yo quiera.

Otra cosa, ¿se pueden guardar configuraciones predeterminadas de los botones? Es que no es lo mismo una Clio Cup, que tienes que asignar cosas como limpias que en los fórmula puedes dedicar para otra cosa. Estaría bien tener varias.

Es gracioso que te obliguen a asignar siempre para el KERS cuando la mayoría no tienen, y no el DRS u otros.




Lo de elegir cuando parar muchas veces depende de la categoria en la que corras. Hay muchas categorias que esta implementado como en la vida real, que solo puedes parar a cambiar neumaticos y poner gasolina en unas vueltas determinadas.

Yo he visto varias carreras en la tele en la que por ejemplo si son 40 vueltas los boxes solo estan abiertas por ponerte un ejemplo entre la vuelta 15 y la 20 y la 30 y 35. En el resto de vueltas no podrian parar o no les suma como parada obligatoria.


Si si, te entiendo. Y la Clio Cup es así.

Pero en lugar de avisarte cuando se abre el pit, te dice "entra ya, tenemos que cambiar neumáticos".

Lo lógico sería que te avisara cuando se abre, y cuando se cierra. De hecho lo lógico sería poder ver antes de la carrera en qué vueltas está abierto para tú prepararte tu estrategia, pero tampoco se puede ver eso.
samop escribió:Buenas noches.

El audir18 lmp1 no lleva Drs ni kers verdad?. Por favor alguien k lo confirme.

Un saludo y gracias por adelantado.


No, es la versión del 2011, en el 2012 ya era e-hibrid y ha ido aumentando la potencia hasta este año que casi lo dobla al del 2011

Vamos, que si me hacéis un 3:17 en le mans con el R18 del Project Cars os invito algo cuando vengáis por Lleida [carcajad]
Y el coche gratis? Estamos a mitad de mes
A mi lo de las ruedas pinchadas me ha pasado una sola vez y fue jugando online, entre en boxes, cambie ruedas y sali con las 4 picnhadas y el coche solo iba recto, que gracia me hizo.. [+risas]
mobius1_30 escribió:
ORei escribió:Alguno que use el mando me podría decir como tiene configurado los distintos botones para tener control de la mayoría de opciones?
No soy capaz de poner el DRS o KERS que lleva el AudiR8 y para mi que es porque no está asignado, pero ya no me quedan más libres.

puedes jugar con el l3 y el r3 ,yo puse el freno de mano en l3 ,ya q no lo uso (aparte q es ridiculo ) y el kers en el circulo , tb puedes quitar el limpiaparabrisas creo ,si no juegas con esa vista .

Yo creo q lo mejor es como toda la vida. Gatillos acelerar frenar, kers y drs r1 y l1,subir marcha x, bajarla cuadrado, freno de mano círculo, y el resto de botones las q más uses.
Mejoras del agua en el parabrisas. Dos vídeos preliminares que ha dejado Ian Bell. Me gusta mucho lo que veo.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?30015-Forza-Motorsport-6&p=994886&viewfull=1#post994886


Y en un futuro el movimiento del agua estará basado por completo en físicas, como podéis leer unos posts mas abajo de ese.
15389 respuestas