› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Muy guapo ese Lambo, pero este tampoco estaría mal, no?....
https://www.youtube.com/watch?v=nVa4mlFZEmM
KiMika escribió:Risarovi escribió:La cámara desde el casco está bien, pero el desenfoque que hace,... no tanto. La idea es buena, y por ejemplo el salpicadero y eso queda chulo, pero el efecto en el retrovisor, por ejemplo, o la banda de publicidad de la luna, es horrible. Además, cuando tengo un coche delante, me lo desenfoca también, y no le veo la lógica. Porque el asfalto por donde miras está muy bien enfocado pero el coche no...
Tienes una opcion para desactivar ese desenfoque con la camara del casco y que se vea todo nitido con esta camara.
Pero los coches rivales no se desenfocan con esta camara, solo el salpicadero, volante y asi, si ves los coches rivales borrosos mira a ver si tienes un problema que tuvimos algunos que salia la imagen doble en los escenarios y coches rivales, en el ultimo parche han puesto una opcion que llevando el deslizador al cero, se ve todo nitido.
Son 2 opciones distintas las que te he puesto.
denis74 escribió:@risarovi Tienes buena razón. Las pegatinas de los coches están medio pixeladas y cuando las ves desde la cámara capó aun es mas noticiable esa cutrez. Esto fue dicho antes que saliese el juego pero al parecer no se podían poner a alta resolución por alguna razón.
En cuanto a los pósters o iconos de los campeonatos y eventos fueron diseñados por los miembros, gente como tu y como yo. Los logos de fabricantes y categorías sí están creados por los profesionales o desarrolladores.
Los coches LMP inventados fueron diseñados por dos miembros ganadores del concurso. Luego los encargados de vehículos les metieron las partes mecánicas y especificaciones.
Hay varios LMP oficiales que van a meter, como el e-tron.
Del menú lo que no me gusta son esas líneas punteadas que hay por todas partes. Ni tampoco la forma de seleccionar coches y circuitos.
Si vas lentamente por los dos tramos de carreteras fíjate bien que hay zonas cortadas (tramos alternativos) que en un futuro serán abiertos.
Lewis_Ham escribió:Chios a ver si me podeis ayudar,
imagino que será algo de configuración, no se si del coche o del T300, el caso es, que en los Formula A, cuando voy a altas velocidades, el volante empieza a intentar hacer amagos de giros muy muy rápidos izquierda derecha izquierda derecha y sino lo sujeto bien me revienta las manos, es como que a velocidades altas pierde la linealidad y no consigo ir suave en una recta, que parámetros creéis que tengo mal configurado?¿
imagino que será algo de configuración, no se si del coche o del T300, el caso es, que en los Formula A, cuando voy a altas velocidades, el volante empieza a intentar hacer amagos de giros muy muy rápidos izquierda derecha izquierda derecha y sino lo sujeto bien me revienta las manos, es como que a velocidades altas pierde la linealidad y no consigo ir suave en una recta, que parámetros creéis que tengo mal configurado?¿
javierpapini escribió:Cada dia tiene mas fallos la bazofia esta de juego. Entras a boxes, le das a cambiar de piloto y sigue corriendo la maquina, pides parada cada vuelta despues y no entra. Te metes en boxes y sale el coche roto completamente....
Que decepcion, basura de juego, innumerables fallos ridiculos
javierpapini escribió:javierpapini escribió:Cada dia tiene mas fallos la bazofia esta de juego. Entras a boxes, le das a cambiar de piloto y sigue corriendo la maquina, pides parada cada vuelta despues y no entra. Te metes en boxes y sale el coche roto completamente....
Cada vez que entro en boxes salgo con los neumáticos pinchados, que puta broma de juego es este??
Cuando llegas a la quinta temporada, te contrata sí o sí una gran escudería.
Con la nueva escudería contratas a los mecánicos que te ofrecerán a raíz de las medallas de oro conseguidas. Es decir, van de 3 medallas de oro a 9, si ya has conseguido 9 puedes contratar a los mejores.
A partir de ahí verás a los mecánicos al entrar en boxes, incluso en los modos fuera de la historia, y tranquilo que no habrá errores a partir de ahí.
A mí por lo menos ya no me pasa eso de "se ha perdido una tuerca, un minuto".
En boxes y te dice que un minuto...
MiMiGRuLLoS escribió:Lewis_Ham escribió:Chios a ver si me podeis ayudar,
El giro del volante supongo que lo tienes en 270°
Si tienes una configuración agresiva, para que se noten los pianos, como por ejemplo 100 en ruedas, y la configuración del coche los ejes bastante altos, siempre va a pasar eso.
Eso me pasa a mi con todos los coches xD
Porque tengo una general en los cocbes de 50, y luego los ejes 150, 64, 150 y 20.
Y si suelto el volante empieza a girar de un lado a otro cada vez mas fuerte.
Te recomiendo bajar el último eje a 20 como máximo, es el centrado del volante, yo en algunos modelos se lo bajo al 0.
Saludos.
SergioSR escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Lewis_Ham escribió:Chios a ver si me podeis ayudar,
El giro del volante supongo que lo tienes en 270°
Si tienes una configuración agresiva, para que se noten los pianos, como por ejemplo 100 en ruedas, y la configuración del coche los ejes bastante altos, siempre va a pasar eso.
Eso me pasa a mi con todos los coches xD
Porque tengo una general en los cocbes de 50, y luego los ejes 150, 64, 150 y 20.
Y si suelto el volante empieza a girar de un lado a otro cada vez mas fuerte.
Te recomiendo bajar el último eje a 20 como máximo, es el centrado del volante, yo en algunos modelos se lo bajo al 0.
Saludos.
o_O
Pensaba que era cosa sólo mía. Estuve a punto de devolver el voltante.
Yo lo que hice fue, al configurar el volante en el PCars, cuando te dicen gira 90º, lo giré BASTANTE menos. Y ahora hay veces, que hasta estando parado el volante se mueve a derecha e izquierda muy rápido. No toqué nada más. ¿Me puedes explicar cómo evitarlo? Es que leyendo tu comentario no me he enterado :S
_TRiKi_ escribió:Lewis_Ham escribió:Chios a ver si me podeis ayudar,
Mira, en "Controles", la "sensibilidad de velocidad". Si pasa de 40 ocurre eso. Ve bajando el valor hasta que notes que estás a gusto.
javierpapini escribió:javierpapini escribió:Cada dia tiene mas fallos la bazofia esta de juego. Entras a boxes, le das a cambiar de piloto y sigue corriendo la maquina, pides parada cada vuelta despues y no entra. Te metes en boxes y sale el coche roto completamente....
Cada vez que entro en boxes salgo con los neumáticos pinchados, que puta broma de juego es este??
luchyx escribió:javierpapini escribió:javierpapini escribió:Cada dia tiene mas fallos la bazofia esta de juego. Entras a boxes, le das a cambiar de piloto y sigue corriendo la maquina, pides parada cada vuelta despues y no entra. Te metes en boxes y sale el coche roto completamente....
Project cars?!...que coño, Project bug!!!
javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
he reiniciado la play y me pasa en competiciones diferentes.
PUTA MIERDA DE JUEGO
javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
PUTA MIERDA DE JUEGO
MiMiGRuLLoS escribió:_TRiKi_ escribió:Lewis_Ham escribió:Chios a ver si me podeis ayudar,
Mira, en "Controles", la "sensibilidad de velocidad". Si pasa de 40 ocurre eso. Ve bajando el valor hasta que notes que estás a gusto.
Yo lo tengo a 0, y me pasa igual.
PUTA MIERDA DE JUEGO
rmaccari escribió:javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
PUTA MIERDA DE JUEGO
Tengo 3 temporadas completas, más de 50 fines de semana offline y varias partidas online, jamás tuve este problema.
¿Te pasa en todas las carreras o es una carrera que intentás terminar, después de haber tenido el pinchazo recargando el juego salvado?
Puede que si bien los desperfectos respondan a condiciones seudo aleatorias (random en programación) esta secuencia se determine en un momento anterior a tu partida salvada, por lo tanto la secuencia se repetiría al cargar la partida. Si es así no es un bug, si el problema es en todas tus competiciones me parece muy raro que a nadie más le pase.
Suerte.
PUTA MIERDA DE JUEGO
Kleshk escribió:
Yo entré 2 veces pensando que me cambiarían neumáticos y tal como entré salí, ni pare en boxes, a lo mejor hay que avisar o algo para entrar ¿alguien sabe algo?
javierpapini escribió:rmaccari escribió:javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
PUTA MIERDA DE JUEGO
Tengo 3 temporadas completas, más de 50 fines de semana offline y varias partidas online, jamás tuve este problema.
¿Te pasa en todas las carreras o es una carrera que intentás terminar, después de haber tenido el pinchazo recargando el juego salvado?
Puede que si bien los desperfectos respondan a condiciones seudo aleatorias (random en programación) esta secuencia se determine en un momento anterior a tu partida salvada, por lo tanto la secuencia se repetiría al cargar la partida. Si es así no es un bug, si el problema es en todas tus competiciones me parece muy raro que a nadie más le pase.
Suerte.
en modo carrera en todas las carreras y todas las competiciones, cada vez que entro en boxes salgo con los neumaticos pinchados y la carroceria raspando con el suelo produciendo chispas. De risa
Risarovi escribió:Una pregunta, ¿no puedes elegir cuando paras tú?
Porque yo me hice varias estrategias de boxes y tal, pero no me dejó elegir la vuelta en la Clio Cup.
Y en carrera en la vuelta 2 me mando entrar. ¿No puedo elegir yo? A ver, fue buenísimo parar en la 2, pero no se si dándole al botón correspondiente a pedir parada puedo cancelarla y después darle y pedir cuando yo quiera.
Otra cosa, ¿se pueden guardar configuraciones predeterminadas de los botones? Es que no es lo mismo una Clio Cup, que tienes que asignar cosas como limpias que en los fórmula puedes dedicar para otra cosa. Estaría bien tener varias.
Es gracioso que te obliguen a asignar siempre para el KERS cuando la mayoría no tienen, y no el DRS u otros.
javierpapini escribió:rmaccari escribió:javierpapini escribió:En serio, a nadie mas le pasa? Cada vez que entro en boxes salgo con las ruedas pinchadas y me tengo que retirar.
PUTA MIERDA DE JUEGO
Suerte.
en modo carrera en todas las carreras y todas las competiciones, cada vez que entro en boxes salgo con los neumáticos pinchados y la carrocería raspando con el suelo produciendo chispas. De risa
ORei escribió:Alguno que use el mando me podría decir como tiene configurado los distintos botones para tener control de la mayoría de opciones?
No soy capaz de poner el DRS o KERS que lleva el AudiR8 y para mi que es porque no está asignado, pero ya no me quedan más libres.
puntillas escribió:la ia es super agersiva y poco respetuosa o solo me pasa a mi? van a saco, no hacen por esquivarte si te cuelas un poco y les ganas la posición y no ceden, la primera curva, como no salgas entre los 3 primeros, date por jodido, bueno y saliendo en pole como no te andes con ojo te empetan por detrás y adiós carrera
ORei escribió:Alguno que use el mando me podría decir como tiene configurado los distintos botones para tener control de la mayoría de opciones?
No soy capaz de poner el DRS o KERS que lleva el AudiR8 y para mi que es porque no está asignado, pero ya no me quedan más libres.
Risarovi escribió:Una pregunta, ¿no puedes elegir cuando paras tú?
Porque yo me hice varias estrategias de boxes y tal, pero no me dejó elegir la vuelta en la Clio Cup.
Y en carrera en la vuelta 2 me mando entrar. ¿No puedo elegir yo? A ver, fue buenísimo parar en la 2, pero no se si dándole al botón correspondiente a pedir parada puedo cancelarla y después darle y pedir cuando yo quiera.
Otra cosa, ¿se pueden guardar configuraciones predeterminadas de los botones? Es que no es lo mismo una Clio Cup, que tienes que asignar cosas como limpias que en los fórmula puedes dedicar para otra cosa. Estaría bien tener varias.
Es gracioso que te obliguen a asignar siempre para el KERS cuando la mayoría no tienen, y no el DRS u otros.
DJ_Veiga escribió:Risarovi escribió:Una pregunta, ¿no puedes elegir cuando paras tú?
Lo de elegir cuando parar muchas veces depende de la categoria en la que corras. Hay muchas categorias que esta implementado como en la vida real, que solo puedes parar a cambiar neumaticos y poner gasolina en unas vueltas determinadas.
Yo he visto varias carreras en la tele en la que por ejemplo si son 40 vueltas los boxes solo estan abiertas por ponerte un ejemplo entre la vuelta 15 y la 20 y la 30 y 35. En el resto de vueltas no podrian parar o no les suma como parada obligatoria.
samop escribió:Buenas noches.
El audir18 lmp1 no lleva Drs ni kers verdad?. Por favor alguien k lo confirme.
Un saludo y gracias por adelantado.
mobius1_30 escribió:ORei escribió:Alguno que use el mando me podría decir como tiene configurado los distintos botones para tener control de la mayoría de opciones?
puedes jugar con el l3 y el r3 ,yo puse el freno de mano en l3 ,ya q no lo uso (aparte q es ridiculo ) y el kers en el circulo , tb puedes quitar el limpiaparabrisas creo ,si no juegas con esa vista .