› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sr_Carbono escribió:Que estén esos fallos, no te digo que no. Pero de ahí a echarle la culpa al parche...
Yo juego con volante y no e notado que gire menos. Tal vez si lo haga pero yo no tengo esa sensación.
Sobre el Fanatec, entiendo el enfado. Yo también lo estaría. Pero tampoco es culpa del parche. Ya que no dijeron nada sobre eso.
La dificultad, pues poco que añadir sobre esto.
Lo del modo historia, lo desconozco porque lo e tocado mas bien poco y nunca con lluvia. Ahí no puedo opinar.
Pero es lo que te decía, que el parche, para mi a arreglado muchas cosas y no e visto ningún fallo que hay creado el parche.
Es mas, ahora ya no se me descalibra el volante ni se me gira completamente a un lado en el menu.
Para .
fikipro escribió:ahora las repes han mejorado con el parche, se ve el coche perfecto sin el efecto borroso de antes, lastima lo de las texturas bporrosas fuera de pista, es el unico pero que le falta al juego en lo visual, la calidad de texturas dejan mucho que desear, el infirno verde da bastante grima en replay....una pena.
alguin sabe que hace el filtro posprocesado en lo de ajustes visuales?
el jugeo es una jodida maravilla, para mi es el mejor juego de coches al que he jugado hasta el dia de hoy, no he probado asseto corsa, pero en cuanto a asensaciones de vista interna...ese sonido ..pcars ha dejado a la altura de la meirda a sagas como los forzas y gran turismos ..
MiMiGRuLLoS escribió:Una pregunta, estoy haciendo las 24 horas de Lemans para cerrar la tercera temporada, escogí el Audi R18 TDI, y van 2 veces que se me rompe el motor sin apurar mucho tampoco... tengo el radiador abierto a tope, el conducto de freno tambien y la placa restrictora, casi a tope, porque no estoy muy seguro de que sea bueno abrirla del todo, ya que le da mas aire al motor, pero genera mas potencia.
El caso es que no sé donde comprobar la temperatura del motor con este modelo, tiene 3 lcd motec, pero es que en el único que creo que es posible que venga, tiene 4 números muy parecidos xD
A ver si alguien me puede indicar, porque jode que se rompa el motor a la media hora de estar jugando.
Tenía que haber cogido mi Aston Martin gt3... Que con ese no hay problema ninguno vaya.
cristianito33 escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Una pregunta, estoy haciendo las 24 horas de Lemans para cerrar la tercera temporada, escogí el Audi R18 TDI, y van 2 veces que se me rompe el motor sin apurar mucho tampoco... tengo el radiador abierto a tope, el conducto de freno tambien y la placa restrictora, casi a tope, porque no estoy muy seguro de que sea bueno abrirla del todo, ya que le da mas aire al motor, pero genera mas potencia.
El caso es que no sé donde comprobar la temperatura del motor con este modelo, tiene 3 lcd motec, pero es que en el único que creo que es posible que venga, tiene 4 números muy parecidos xD
A ver si alguien me puede indicar, porque jode que se rompa el motor a la media hora de estar jugando.
Tenía que haber cogido mi Aston Martin gt3... Que con ese no hay problema ninguno vaya.
con la placa restrictora a tope osea para q de mas potencia es mas propenso a roturas me parece
MiMiGRuLLoS escribió:Sr_Carbono escribió:Que estén esos fallos, no te digo que no. Pero de ahí a echarle la culpa al parche...
Yo juego con volante y no e notado que gire menos. Tal vez si lo haga pero yo no tengo esa sensación.
Sobre el Fanatec, entiendo el enfado. Yo también lo estaría. Pero tampoco es culpa del parche. Ya que no dijeron nada sobre eso.
La dificultad, pues poco que añadir sobre esto.
Lo del modo historia, lo desconozco porque lo e tocado mas bien poco y nunca con lluvia. Ahí no puedo opinar.
Pero es lo que te decía, que el parche, para mi a arreglado muchas cosas y no e visto ningún fallo que hay creado el parche.
Es mas, ahora ya no se me descalibra el volante ni se me gira completamente a un lado en el menu.
Para .
Hombre... en mi caso te lo puedo asegurar, son muchas las horas que he jugado en Le Circuit Bugatti y en California Highway, y la primera impresión fue esa, en la primera curva se me abría el coche mucho.
Eso para mi ya es una tocada de huevos.
Y lo del volante, pues miralo, lo trae en las mejoras del parche socio.
A ver... a unos os habrá quitado los problemas que teníais, yo lo del centrado del volante nunca he tenido ese problema, pero otros, como que se quede sin volumen, me ha vuelto a pasar postparche.
Cuando cambias los reglajes antes de una carrera y el coche queda tocando suelo, o en la salida se va hacia atrás si no pisas freno, también me han pasado.
El efecto doble yo no lo tenía antes del parche, se me quitó desactivando el filtro de postprocesado, por lo que para mi este pache me ha jodido mas que beneficiado, sobre todo por lo del giro de los coches.
No estoy criticando el juego, que por tu tono en el mensaje inicial ya venías en plan de darme caña... lo que critico es que lancen un parche y que las mejoras que dice que trae, no las traiga al completo, como es el caso de la lluvia, o lo de los Fanatec.
Y dicho esto voy a seguir viciando!
GRAN TORINO escribió:Ian Bell sobre el 2º coche gratuito
The 2nd free car delayed indefinitely muahahahaha.
JYPXIXON escribió:Pues el parche se nota al menos en el caterham, antes sufria para acabar una carrera y ahora he podido luchar entre los 10 primeros.
ORei escribió:GRAN TORINO escribió:Ian Bell sobre el 2º coche gratuito
The 2nd free car delayed indefinitely muahahahaha.
Podrías pasarme los datos de la config 2 del mando por defecto? he estado trasteando y ahora con el parche quería probarlo otra vez de serie a ver como va.
Gracias!
MiMiGRuLLoS escribió:JYPXIXON escribió:Pues el parche se nota al menos en el caterham, antes sufria para acabar una carrera y ahora he podido luchar entre los 10 primeros.
El Caterham no lo he usado, pero que es lo que se nota? Que se marcha menos?
Porque si lo han arcalizado menudo plan...
Ya me puse hacer las 24 horas de Lemans, era eso tío, lo cerré del todo y ni un problema, salvo que la vuelta final me metí un hostión por intentar hacer la vuelta rápida, imaginándome que yo era el piloto, eh... to flipao, pues casi jodo el coche en última vuelta, llegué con la suspensión jodida y apretando el culo que no cabía ni el bigote una gamba.
JYPXIXON escribió:MiMiGRuLLoS escribió:JYPXIXON escribió:Pues el parche se nota al menos en el caterham, antes sufria para acabar una carrera y ahora he podido luchar entre los 10 primeros.
El Caterham no lo he usado, pero que es lo que se nota? Que se marcha menos?
Porque si lo han arcalizado menudo plan...
Ya me puse hacer las 24 horas de Lemans, era eso tío, lo cerré del todo y ni un problema, salvo que la vuelta final me metí un hostión por intentar hacer la vuelta rápida, imaginándome que yo era el piloto, eh... to flipao, pues casi jodo el coche en última vuelta, llegué con la suspensión jodida y apretando el culo que no cabía ni el bigote una gamba.
cristianito33 escribió:
Es pc no?...xq monaco no esta en project cars...o yo no lo vi todavia?
luCCIni escribió:cristianito33 escribió:
Es pc no?...xq monaco no esta en project cars...o yo no lo vi todavia?
busca Azure Circuit y ese es monaco, sale de los primeros de la lista.
Guanche1981 escribió:
B-R-U-T-A-L
sergiosour escribió:y para que nos sirve un video tan impresionante cuando el juego tiene un modo online injugable?...
no tienen pensado hacer nada al respecto?
sergiosour escribió:y para que nos sirve un video tan impresionante cuando el juego tiene un modo online injugable?...
forekandebisi escribió:Hay circuitos de tierra?!?!
Antier escribió:sergiosour escribió:y para que nos sirve un video tan impresionante cuando el juego tiene un modo online injugable?...
Injugable?.....jugamos al mismo juego?..., por que a mi el online me vá de maravilla desde que me lo compré el dia de salida.
forekandebisi escribió:Hay circuitos de tierra?!?!
culpas al juego y no a los jugadores ?sergiosour escribió:Antier escribió:sergiosour escribió:y para que nos sirve un video tan impresionante cuando el juego tiene un modo online injugable?...
Injugable?.....jugamos al mismo juego?..., por que a mi el online me vá de maravilla desde que me lo compré el dia de salida.
si para ti ir de maravilla es que en la salida te den por detras.. te echen de pista... y tengas que empezar la carrera el ultimo...pues perfect9 entonces. es injugable. almenos de momento
Tomaloya escribió:culpas al juego y no a los jugadores ?
Valla criterio macho !
supervegeta10 escribió:Busco un grupo de tres amigos con nivel normalito para mi campeonato del project como escudería. Que sean formales puedan jugar los domingos a las 22:15 carreras de 1 hora aprox vamos por el tercer gp son 16 tengo web con foro y grupo de whasapp las carreras con gasto neumáticos combustible daños y averías. Porfa interesados me manden privado y los integro en el grupo. La próxima carrera es el próximo domingo. El campeonato es una pasada para disfrutar del juego sobretodo si OS gusta la competición limpia de buen royo con volante y que lo importante sea participar por escalar a la mejor posición.
Antier escribió:sergiosour escribió:y para que nos sirve un video tan impresionante cuando el juego tiene un modo online injugable?...
Chacal 512 escribió:Que tal si meten este
kaulitz55 escribió:Chacal 512 escribió:Que tal si meten este
Dios que pasada !!!!!. Como molaría que lo metiesen en el juego .
Risarovi escribió:La cámara desde el casco está bien, pero el desenfoque que hace,... no tanto. La idea es buena, y por ejemplo el salpicadero y eso queda chulo, pero el efecto en el retrovisor, por ejemplo, o la banda de publicidad de la luna, es horrible. Además, cuando tengo un coche delante, me lo desenfoca también, y no le veo la lógica. Porque el asfalto por donde miras está muy bien enfocado pero el coche no...
supervegeta10 escribió:Busco un grupo de tres amigos con nivel normalito para mi campeonato del project como escudería. Que sean formales puedan jugar los domingos a las 22:15 carreras de 1 hora aprox vamos por el tercer gp son 16 tengo web con foro y grupo de whasapp las carreras con gasto neumáticos combustible daños y averías. Porfa interesados me manden privado y los integro en el grupo. La próxima carrera es el próximo domingo. El campeonato es una pasada para disfrutar del juego sobretodo si OS gusta la competición limpia de buen royo con volante y que lo importante sea participar por escalar a la mejor posición.
Mikel-70 escribió:Buahhhh
Os juro ke se me a borrao 3 veces lo ke keria deciros.....( será un buggggg de elotrolado) jijiji
Solo keria dar mi humilde opinión ,y deciros a los programadores de videojuegos ke hablais aki,ke vallais con vuestro cuento al foro oficial ,ke es donde podrán haceros caso....
Solo conseguimos kee estos digan ..coño ke son juegos, a otra cosa mariposa.
Y recuerdo un vacío del 2006@2010 en F1 ke nos kedamos con cara de ..
Hay ke decir los fallos,siiiiiiiiiiii
Pero no dar por culo, ke no hace falta faltar el respeto, ke si nosotros fallamos en nuestro curro, pues ke nos lo digan de buenas maneras, creo yoo
Ohhhhh
Ke bien estábamos sin project cars...
No teníamos ke kejarnos de naaa
Ke bien estábamos sin F1 de Codemasters.....desde el 2006 sin kejarnos.....
Si dejan de hacer F 1, pues nada más ke daros las gracias a los programadores ke hay por aki
Xicos, si Eske no hay otra
cosa más fácil ke la libre elección,no me gusta, no te compro,punto,
Akiii es te compro siiii o siiii y te voy a buscar tooo los fallos del mundo mundial
Recordar ke son consolas....
Engaaa, un saludo ,y de buen rollo ehhhhhh