Project C.A.R.S

Sr_Carbono escribió:Que estén esos fallos, no te digo que no. Pero de ahí a echarle la culpa al parche...
Yo juego con volante y no e notado que gire menos. Tal vez si lo haga pero yo no tengo esa sensación.
Sobre el Fanatec, entiendo el enfado. Yo también lo estaría. Pero tampoco es culpa del parche. Ya que no dijeron nada sobre eso.
La dificultad, pues poco que añadir sobre esto.
Lo del modo historia, lo desconozco porque lo e tocado mas bien poco y nunca con lluvia. Ahí no puedo opinar.
Pero es lo que te decía, que el parche, para mi a arreglado muchas cosas y no e visto ningún fallo que hay creado el parche.
Es mas, ahora ya no se me descalibra el volante ni se me gira completamente a un lado en el menu.
Para .


Hombre... en mi caso te lo puedo asegurar, son muchas las horas que he jugado en Le Circuit Bugatti y en California Highway, y la primera impresión fue esa, en la primera curva se me abría el coche mucho.
Eso para mi ya es una tocada de huevos.
Y lo del volante, pues miralo, lo trae en las mejoras del parche socio.

A ver... a unos os habrá quitado los problemas que teníais, yo lo del centrado del volante nunca he tenido ese problema, pero otros, como que se quede sin volumen, me ha vuelto a pasar postparche.
Cuando cambias los reglajes antes de una carrera y el coche queda tocando suelo, o en la salida se va hacia atrás si no pisas freno, también me han pasado.
El efecto doble yo no lo tenía antes del parche, se me quitó desactivando el filtro de postprocesado, por lo que para mi este pache me ha jodido mas que beneficiado, sobre todo por lo del giro de los coches.
No estoy criticando el juego, que por tu tono en el mensaje inicial ya venías en plan de darme caña... lo que critico es que lancen un parche y que las mejoras que dice que trae, no las traiga al completo, como es el caso de la lluvia, o lo de los Fanatec.

Y dicho esto voy a seguir viciando!
fikipro escribió:ahora las repes han mejorado con el parche, se ve el coche perfecto sin el efecto borroso de antes, lastima lo de las texturas bporrosas fuera de pista, es el unico pero que le falta al juego en lo visual, la calidad de texturas dejan mucho que desear, el infirno verde da bastante grima en replay....una pena.



alguin sabe que hace el filtro posprocesado en lo de ajustes visuales?

el jugeo es una jodida maravilla, para mi es el mejor juego de coches al que he jugado hasta el dia de hoy, no he probado asseto corsa, pero en cuanto a asensaciones de vista interna...ese sonido ..pcars ha dejado a la altura de la meirda a sagas como los forzas y gran turismos ..


Las repeticiones... hoy por ejemplo he visto como aparecian gradas enteras de la nada en Hockenheim.

Tenia muchas ganas del modo foto del juego, pero es una castaña de 3 pares de cojones.
Entre que no tenemos camara libre, tan solo girar alrededor del coche, los deslizadores se te quitan las ganas de tocarlos porque lleva una eternidad de tiempo ir de un extremo a otro, los fondos a veces no muy definidos, viniendo del modo foto del GT5 / 6 con sus fotos tan realistas y posibilidades de la camara, esperaba de este juego un modo foto mas brutal aun, y mas que nada porque es otra generacion de consolas, pero es que se queda muy por debajo del modo foto de los juegos que dije antes. Y no espero que lo mejoren demasiado, o mas bien nada, porque lo importante en este juego es el correr con los coches. Una pena, ahora que podria mejorar bastante con arreglar alguna cosita, y no creo que sea muy dificil.

Eso si, el juego en si lo estoy gozando, la sensacion que me da de conduccion, de competicion y carreras, brutal.

Y me alegro que los creadores del juego esten buscando soluciones a los fallos, entrar al foro y ver como Ian Bell contesta a la gente, ese grado de implicacion con los que hemos comprado el juego, mola, ya podrian aprender otros que no hacen ni puñetero caso a los que compramos sus juegos.
Una pregunta, estoy haciendo las 24 horas de Lemans para cerrar la tercera temporada, escogí el Audi R18 TDI, y van 2 veces que se me rompe el motor sin apurar mucho tampoco... tengo el radiador abierto a tope, el conducto de freno tambien y la placa restrictora, casi a tope, porque no estoy muy seguro de que sea bueno abrirla del todo, ya que le da mas aire al motor, pero genera mas potencia.

El caso es que no sé donde comprobar la temperatura del motor con este modelo, tiene 3 lcd motec, pero es que en el único que creo que es posible que venga, tiene 4 números muy parecidos xD

A ver si alguien me puede indicar, porque jode que se rompa el motor a la media hora de estar jugando.
Tenía que haber cogido mi Aston Martin gt3... Que con ese no hay problema ninguno vaya.
MiMiGRuLLoS escribió:Una pregunta, estoy haciendo las 24 horas de Lemans para cerrar la tercera temporada, escogí el Audi R18 TDI, y van 2 veces que se me rompe el motor sin apurar mucho tampoco... tengo el radiador abierto a tope, el conducto de freno tambien y la placa restrictora, casi a tope, porque no estoy muy seguro de que sea bueno abrirla del todo, ya que le da mas aire al motor, pero genera mas potencia.

El caso es que no sé donde comprobar la temperatura del motor con este modelo, tiene 3 lcd motec, pero es que en el único que creo que es posible que venga, tiene 4 números muy parecidos xD

A ver si alguien me puede indicar, porque jode que se rompa el motor a la media hora de estar jugando.
Tenía que haber cogido mi Aston Martin gt3... Que con ese no hay problema ninguno vaya.

con la placa restrictora a tope osea para q de mas potencia es mas propenso a roturas me parece
cristianito33 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Una pregunta, estoy haciendo las 24 horas de Lemans para cerrar la tercera temporada, escogí el Audi R18 TDI, y van 2 veces que se me rompe el motor sin apurar mucho tampoco... tengo el radiador abierto a tope, el conducto de freno tambien y la placa restrictora, casi a tope, porque no estoy muy seguro de que sea bueno abrirla del todo, ya que le da mas aire al motor, pero genera mas potencia.

El caso es que no sé donde comprobar la temperatura del motor con este modelo, tiene 3 lcd motec, pero es que en el único que creo que es posible que venga, tiene 4 números muy parecidos xD

A ver si alguien me puede indicar, porque jode que se rompa el motor a la media hora de estar jugando.
Tenía que haber cogido mi Aston Martin gt3... Que con ese no hay problema ninguno vaya.

con la placa restrictora a tope osea para q de mas potencia es mas propenso a roturas me parece


Bueno es saberlo... yo miraba que le entrase aire al motor, pero entonces mi cagada es esa.
La potencia extra que le da es lo que hace que rompa tan fácil, por mucha ventilación que tenga.

Gracias socio eh, luego me pondré a ver si termino la temporada!
MiMiGRuLLoS escribió:
Sr_Carbono escribió:Que estén esos fallos, no te digo que no. Pero de ahí a echarle la culpa al parche...
Yo juego con volante y no e notado que gire menos. Tal vez si lo haga pero yo no tengo esa sensación.
Sobre el Fanatec, entiendo el enfado. Yo también lo estaría. Pero tampoco es culpa del parche. Ya que no dijeron nada sobre eso.
La dificultad, pues poco que añadir sobre esto.
Lo del modo historia, lo desconozco porque lo e tocado mas bien poco y nunca con lluvia. Ahí no puedo opinar.
Pero es lo que te decía, que el parche, para mi a arreglado muchas cosas y no e visto ningún fallo que hay creado el parche.
Es mas, ahora ya no se me descalibra el volante ni se me gira completamente a un lado en el menu.
Para .


Hombre... en mi caso te lo puedo asegurar, son muchas las horas que he jugado en Le Circuit Bugatti y en California Highway, y la primera impresión fue esa, en la primera curva se me abría el coche mucho.
Eso para mi ya es una tocada de huevos.
Y lo del volante, pues miralo, lo trae en las mejoras del parche socio.

A ver... a unos os habrá quitado los problemas que teníais, yo lo del centrado del volante nunca he tenido ese problema, pero otros, como que se quede sin volumen, me ha vuelto a pasar postparche.
Cuando cambias los reglajes antes de una carrera y el coche queda tocando suelo, o en la salida se va hacia atrás si no pisas freno, también me han pasado.
El efecto doble yo no lo tenía antes del parche, se me quitó desactivando el filtro de postprocesado, por lo que para mi este pache me ha jodido mas que beneficiado, sobre todo por lo del giro de los coches.
No estoy criticando el juego, que por tu tono en el mensaje inicial ya venías en plan de darme caña... lo que critico es que lancen un parche y que las mejoras que dice que trae, no las traiga al completo, como es el caso de la lluvia, o lo de los Fanatec.

Y dicho esto voy a seguir viciando!

No, que va. No tenía pensado darte caña de ningún tipo.
Solo comentaba que lo que tu decías no tenía nada que ver con el parche. Solo me refería al parche.
No quería ni crear polémica ni que te enfadaras ni nada.
Solo eso. La gente comenta que ahora va mejor el giro (yo sinceramente no noto nada). Y lo demás, no me parece que tenga que ver con el parche.
GRAN TORINO escribió:Ian Bell sobre el 2º coche gratuito

The 2nd free car delayed indefinitely muahahahaha.

[triston]


Podrías pasarme los datos de la config 2 del mando por defecto? he estado trasteando y ahora con el parche quería probarlo otra vez de serie a ver como va.
Gracias!
Os pasa que en online, a cezes no carga de clasificatoria a carrera... o de carrera otra vez al menu... se queda el contador en 0 y no vuelve... antes esto apenas me pasaba... ahora es casi constante... os pasa a mas gente o es cosa mia??

Y los tirones online al entrar y salir gente aun se dan...
Pues el parche se nota al menos en el caterham, antes sufria para acabar una carrera y ahora he podido luchar entre los 10 primeros.
JYPXIXON escribió:Pues el parche se nota al menos en el caterham, antes sufria para acabar una carrera y ahora he podido luchar entre los 10 primeros.


El Caterham no lo he usado, pero que es lo que se nota? Que se marcha menos?
Porque si lo han arcalizado menudo plan...

Ya me puse hacer las 24 horas de Lemans, era eso tío, lo cerré del todo y ni un problema, salvo que la vuelta final me metí un hostión por intentar hacer la vuelta rápida, imaginándome que yo era el piloto, eh... to flipao, pues casi jodo el coche en última vuelta, llegué con la suspensión jodida y apretando el culo que no cabía ni el bigote una gamba.
ORei escribió:
GRAN TORINO escribió:Ian Bell sobre el 2º coche gratuito

The 2nd free car delayed indefinitely muahahahaha.

[triston]


Podrías pasarme los datos de la config 2 del mando por defecto? he estado trasteando y ahora con el parche quería probarlo otra vez de serie a ver como va.
Gracias!

Basta con que pongas la configuracion 1 o 3, vuelvas a poner la 2 y se te pone por defecto, guardas y listo.
MiMiGRuLLoS escribió:
JYPXIXON escribió:Pues el parche se nota al menos en el caterham, antes sufria para acabar una carrera y ahora he podido luchar entre los 10 primeros.


El Caterham no lo he usado, pero que es lo que se nota? Que se marcha menos?
Porque si lo han arcalizado menudo plan...

Ya me puse hacer las 24 horas de Lemans, era eso tío, lo cerré del todo y ni un problema, salvo que la vuelta final me metí un hostión por intentar hacer la vuelta rápida, imaginándome que yo era el piloto, eh... to flipao, pues casi jodo el coche en última vuelta, llegué con la suspensión jodida y apretando el culo que no cabía ni el bigote una gamba.


Los reglajes estan cambiados y para mi es conducible, tanto como para decir que es arcade no me atrevo
JYPXIXON escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
JYPXIXON escribió:Pues el parche se nota al menos en el caterham, antes sufria para acabar una carrera y ahora he podido luchar entre los 10 primeros.


El Caterham no lo he usado, pero que es lo que se nota? Que se marcha menos?
Porque si lo han arcalizado menudo plan...

Ya me puse hacer las 24 horas de Lemans, era eso tío, lo cerré del todo y ni un problema, salvo que la vuelta final me metí un hostión por intentar hacer la vuelta rápida, imaginándome que yo era el piloto, eh... to flipao, pues casi jodo el coche en última vuelta, llegué con la suspensión jodida y apretando el culo que no cabía ni el bigote una gamba.


Aaaah vale, vale, los reglajes están cambiados.
Yo pensaba que con los mismos reglajes, el coche iba mejor.
Pues de puta madre eso.

Gracias tío!

Los reglajes estan cambiados y para mi es conducible, tanto como para decir que es arcade no me atrevo
Es posible que conmemorando las 24H de Le Mans metan algun audi lmp1 de los que se esperaban?
Aaaah vale, vale, los reglajes están cambiados.
Yo pensaba que con los mismos reglajes, el coche iba mejor.
Pues de puta madre eso.

Gracias tío!

Los reglajes estan cambiados y para mi es conducible, tanto como para decir que es arcade no me atrevo[/quote]

De nada, de todos modos cuando lo pruebes di que te parece, yo soy un viciado pero no tengo mucha destreza
Chacal 512 escribió:Impresionante
https://youtu.be/zDgAojJEVhA

B-R-U-T-A-L
Chacal 512 escribió:Impresionante
https://youtu.be/zDgAojJEVhA


Es pc no?...xq monaco no esta en project cars...o yo no lo vi todavia?
cristianito33 escribió:
Chacal 512 escribió:Impresionante
https://youtu.be/zDgAojJEVhA


Es pc no?...xq monaco no esta en project cars...o yo no lo vi todavia?


busca Azure Circuit y ese es monaco, sale de los primeros de la lista.
totalmente de acuerdo kimika con lo del modo foto, el de gt6 es brutal con esos filtros y salian fotos muy reales y guapas(deseando ver gt7 estoy ) pero el de pcars es una jodida mierda, lo de las barras de opcioines tan lentas desesperan a kun fu, en ese aspecto creo que no les costaria nada hacerlas mucho mas rapidas.

las repes por ahora las que he visto con el parche me han gustado mucho salvo lo de las texturas....que empañan mucho el apartado visual del jugeo, yo me pregunto del desconocimeinto total si la ps4 no puede mover pcars con unas texturas mejores fuera de pista, mejores en circuitos?

el resto de juego me tiene enamorado, como bien comentas la sensacion al conducir, competir es brutal .

entonces , al final con el coche grauito que pasa?
luCCIni escribió:
cristianito33 escribió:
Chacal 512 escribió:Impresionante
https://youtu.be/zDgAojJEVhA


Es pc no?...xq monaco no esta en project cars...o yo no lo vi todavia?


busca Azure Circuit y ese es monaco, sale de los primeros de la lista.


Q grande...gracias todavia no use todos los circuitos pense q no estaba...saludos
Guanche1981 escribió:
Chacal 512 escribió:Impresionante
https://youtu.be/zDgAojJEVhA

B-R-U-T-A-L


Impresionante, brutal, increible.... [tadoramo]

No sé si os habéis dado cuenta, pero en el video salen varias cosas interesantes, es posible que me haya dejado alguna por ver, jeje,

- El paddock está lleno de personas, no como ahora que está practicamente vacio. No sólo salen los mecanicos, eso mola mucho.
- Sale un Ford Focus como de rallies, en una pista de tierra Oooh
El vídeo es impresionante, sobre el Focus y la tierra, el circuito es Willow Springs y el coche pues un Ford Focus RS

Ahora mismo lo único que le veo mal a este juego son dos cosas, las repeticiones (Que no te dejan cambiar de coche y mirar a los rivales) el modo foto por lo que se comenta, y que cuando pisas el césped pues tengas problemas y el resto no, espero que estas tres cosas las mejoren con el tiempo

Y también los mecánicos, por Dios Santo que vuelvan ya!!
y para que nos sirve un video tan impresionante cuando el juego tiene un modo online injugable?...
no tienen pensado hacer nada al respecto?
sergiosour escribió:y para que nos sirve un video tan impresionante cuando el juego tiene un modo online injugable?...
no tienen pensado hacer nada al respecto?

Injugable?.....jugamos al mismo juego?..., por que a mi el online me vá de maravilla desde que me lo compré el dia de salida.
sergiosour escribió:y para que nos sirve un video tan impresionante cuando el juego tiene un modo online injugable?...
no tienen pensado hacer nada al respecto?


A mí el online me va bien, han sido veces contadas las que se ha colgado.
2 o 3 veces como mucho.

Si te refieres a que la gente es muy guarra y al sistema de prestigio, pues la solución mientras tanto es jugar con amigos o unirte a alguna competición.
Yo entro a echar alguna carrera online cuando me conozco muy bien un circuito xD
Así si tengo suerte de salir de los primeros, no los veo mas xD

Las carreras que mas me gustan son en California Highway, 10 coches máximo.
Si se toca, se deja pasar.

Con coches como el Sierra, o el 320, es una pasadísima!
el online tiene un par de problemas pero nada importante funciona bien nada que ver con otros pero lo mejor es jugarlo con colegas o gente del foro eso si pero pasa en todos los juegos
Bueno despues de jugar toda la tarde de ayer,el juego después del parche no está arreglado ni mucho menos,el volante (t500rs) al empezar una carrera aveces se gira unos grados a izquierda, no pasa nada por que lo corriges y punto,lo que si me mosquea es que se girara todo a la izquierda y eso solo lo corriges desenchufandolo [+furioso]

Online pasan cosas raras,varían los tiempos y los puestos que da gusto, alómejor vas segundo y te pone tercero o cuarto, acabas la carrera ganando y te sale en el registro final segundo con 2 min de más con respecto al en teoria segundo pasando por meta los dos casi parejos. (Esto a nadie más le pasa?)

Tema de repeticiones un truño vamos, dejando de lado lo de las texturas hay coches que no se ven y otros que trazan circuitos distintos al parecer, no se algo muy raro.

https://youtu.be/oCuK-hjjtwo

video de un colega de la repetición en cuestión, primero recibe un golpe de un coche que no se ve y en el segundo 39 un coche que no se donde va, es en dubai y ahí no está la entrada a boxes, por lo tanto ande se mete? [+risas]

Nada a esperar un parche para el parche, por que esto ya se va pareciendo a los compi de DICE que arreglan unas cosas y te joden otras..xD
el juego me encanta y es una viciada, pero estas cosas no deberían pasar.
saludos...
Hay circuitos de tierra?!?!
forekandebisi escribió:Hay circuitos de tierra?!?!



Ojalá los pongan, entonces tendré que pensar seriamente en montarme un freno de mano.
Antier escribió:
sergiosour escribió:y para que nos sirve un video tan impresionante cuando el juego tiene un modo online injugable?...
no tienen pensado hacer nada al respecto?

Injugable?.....jugamos al mismo juego?..., por que a mi el online me vá de maravilla desde que me lo compré el dia de salida.



si para ti ir de maravilla es que en la salida te den por detras.. te echen de pista... y tengas que empezar la carrera el ultimo...pues perfect9 entonces. es injugable. almenos de momento
forekandebisi escribió:Hay circuitos de tierra?!?!

En el video a partir del minuto 4:01 al 4:03, cuando se ve el ford focus parece que este en un circuito de tierra
https://youtu.be/zDgAojJEVhA?t=241
sergiosour escribió:
Antier escribió:
sergiosour escribió:y para que nos sirve un video tan impresionante cuando el juego tiene un modo online injugable?...
no tienen pensado hacer nada al respecto?

Injugable?.....jugamos al mismo juego?..., por que a mi el online me vá de maravilla desde que me lo compré el dia de salida.



si para ti ir de maravilla es que en la salida te den por detras.. te echen de pista... y tengas que empezar la carrera el ultimo...pues perfect9 entonces. es injugable. almenos de momento
culpas al juego y no a los jugadores ?
Valla criterio macho !
Tomaloya escribió:culpas al juego y no a los jugadores ?
Valla criterio macho !

Ya te digo, la culpa es de los jugadores, no del juego, otra cosa es que los que han hecho el juego pongan remedio a esto.

No entiendo como se divierte la gente jugando a empotrarse con los demas.

A esta gente les hacia yo un juego totalmente realista, como en el video, para que se diviertan, con sus fisicas y tal eh:

https://www.youtube.com/watch?v=dbsMYPi9nBc
Busco un grupo de tres amigos con nivel normalito para mi campeonato del project como escudería. Que sean formales puedan jugar los domingos a las 22:15 carreras de 1 hora aprox vamos por el tercer gp son 16 tengo web con foro y grupo de whasapp las carreras con gasto neumáticos combustible daños y averías. Porfa interesados me manden privado y los integro en el grupo. La próxima carrera es el próximo domingo. El campeonato es una pasada para disfrutar del juego sobretodo si OS gusta la competición limpia de buen royo con volante y que lo importante sea participar por escalar a la mejor posición.
supervegeta10 escribió:Busco un grupo de tres amigos con nivel normalito para mi campeonato del project como escudería. Que sean formales puedan jugar los domingos a las 22:15 carreras de 1 hora aprox vamos por el tercer gp son 16 tengo web con foro y grupo de whasapp las carreras con gasto neumáticos combustible daños y averías. Porfa interesados me manden privado y los integro en el grupo. La próxima carrera es el próximo domingo. El campeonato es una pasada para disfrutar del juego sobretodo si OS gusta la competición limpia de buen royo con volante y que lo importante sea participar por escalar a la mejor posición.


Yo por mi, me apunto, mi id es MiLiN-CaRS.
Si alguien me quiere agregar para competir limpio, por mi encantado.
Muchas veces estoy en casa con colegas jugando, pero si quedamos un día a tal hora, cumpliré siempre.

Saludos!
Bueno pues doblete de Porsche en Le Mans en cat LMP1, ya podrían meter éste coche via dlc.

http://es.autoblog.com/2015/03/28/porsc ... para-2015/
Antier escribió:
sergiosour escribió:y para que nos sirve un video tan impresionante cuando el juego tiene un modo online injugable?...
no tienen pensado hacer nada al respecto?

Injugable?.....jugamos al mismo juego?..., por que a mi el online me vá de maravilla desde que me lo compré el dia de salida.


De maravilla?... en que sentido?, porque que no exista penalizaciones ni normas es de traca, que las carreras sean mas parecidas a una de choques no tiene desperdicio. El online es una puta vergüenza. Que ha día hoy (mes y medio "casi", desde que salio el juego) siga sin estar activo el prestigio online manda huevos. Que siga habiendo fallos en clasificatoria, como por ejemplo, cuando haces vuelta en todos los tramos (sin que te hayas salido de pista obviamente) te pone que llevas el mejor tiempo de dicho tramo, lo cual no es cierto y es una bug como una casa.

Que pongas filtros de novato, aficionado, y profesional... para que?... Si es que NO HAY DIFERENCIAS!!!...pones profesional y te salen con ayuda hasta para ir a cagar.

Que te den por todos lados y no exista la mas mínima penalizacion es de risa...NO...lo siguiente.

Podrían haber avisado de que el "famoso" prestigio online no se encontraría activo de salida (bien que lo publicitaron) y así por lo menos haber decidido si comprarlo, o esperar a dicha activación.

Donde este el coche de regalo?...para el dlc de pago les ha faltado tiempo...

Ya no somos betatester, hemos pasado a otro nivel...Parchetester.

Por lo demás, el online...De putísima madre...

De vergüenza.
Chacal 512 escribió:Que tal si meten este
Imagen


Dios que pasada [flipa] [flipa]!!!!!. Como molaría que lo metiesen en el juego :O.
Una pregunta.

¿se puede cambiar la foto de perfil que sale arriba a la izquierda o poner el avatar de PSN al menos? Si es así, ¿como?

Gracias.
Buenas
En referencia
a la formacion escuderia
Estaria interesado
Mi nick: rafter42
Un saludo
Hola,hay mucha gente en las partidas onlineo o como esta el tema?
kaulitz55 escribió:
Chacal 512 escribió:Que tal si meten este
Imagen


Dios que pasada [flipa] [flipa]!!!!!. Como molaría que lo metiesen en el juego :O.


Muy guapo ese Lambo, pero este tampoco estaría mal, no?....

https://www.youtube.com/watch?v=nVa4mlFZEmM
Bueno, tras probarlo un par de horas aquí va mi opinión de lo visto hasta ahora.

Lo primero, para empezar bien, es que hacía mucho tiempo que no me sentía en una carrera y disfrutaba de un fin de semana de carreras como aquí. En su día jugué a simuladores como iRacing, rFactor o LFS, y está bien, pero a mí no me interesa tanto la simulación como el modo offline, ya que me gusta jugar solo. Desde los ToCA Race Driver no me gustaba tanto un modo historia. Podría estar mejor, pero el tema de empezar abajo, haciendo entrenos, qualy, carrera con pits... Lo que implica un campeonato vaya. Es brutal.

El control con pad me ha gustado mucho. Lo he probado directamente con la configuración que dejó un compañero más atrás (gracias), y el Clio de la copa va muy bien así.

Ahora bien, el juego, a nivel de presentación, es bastante lamentable. Es inaceptable que se presente un producto así. Y lo es, casi siempre (aunque no siempre) por detalles pequeños.

El tema de los logos de los campeonatos, categorías y fabricantes es increíble. Los de las marcas parece que han cogido un PNG de la Wikipedia y lo han puesto sin tener en cuenta ningún tipo de coherencia con el resto, ni siquiera en tamaño.

Los logos creados para los campeonatos y circuitos inventados son lamentables. La mayoría parecen diseñados por cualquiera de nosotros, que no sabe de diseño gráfico y te hace un WordArt. Peor, diría yo.

Pero es que, además de que son cutrísimos, ni siquiera mantienen una coherencia. Por ejemplo, en las categorías GT5, 4 y 3, el logo es similar (lo cual tiene sentido), pero la fuente del número no. Uno es más gordito que el otro, distinto tamaño y fuente... Increíble. De verdad, es una tontería pero que afea tanto el resultado. Lo hace todo, pues eso, cutre.

Los menús algunos están bien (como la tabla de tiempos en carrera y tal) y otros peor, pero en general es aceptable.

Más cosas. Gráficamente... psté. No sorprende, sino que decepciona. Ya sé, ya sé; si quieres gráficos cómprate un PC y lo pones en Ultra. El modelado de los coches no está mal, pero es el texturizado de las pegatinas de carreras que es como de la anterior generación.

Otro detalle, cuando inicias un modo Historia te piden el número del dorsal que quieres llevar; pero luego te aparece el de la livery del coche del equipo que tienes y fuera. Al menos eso me ha parecido.

La cámara desde el casco está bien, pero el desenfoque que hace,... no tanto. La idea es buena, y por ejemplo el salpicadero y eso queda chulo, pero el efecto en el retrovisor, por ejemplo, o la banda de publicidad de la luna, es horrible. Además, cuando tengo un coche delante, me lo desenfoca también, y no le veo la lógica. Porque el asfalto por donde miras está muy bien enfocado pero el coche no...

En fín, que da toda la sensación de que es un juego early access (que lleva así ¿cuánto? ¿3 años?). No sé si el tema logos la gente que lleve dentro del proyecto más tiempo sabrá si son provisonales o de verdad han tenido los santos cojones de descuidar algo así.

Entiendo que en el mundo del PC está todo más permitido, sobre todo estos simuladores. LFS, rFactor... salen a trozos, y lo importante es la simulación, no los detalles tontos. Pero joder, un producto así de acabado en consola choca mucho.

Ya digo, todas mis críticas van hacia lo estético (y sobre todo en detalles), porque lo que son las carreras aún no tengo nada malo que decir, pero no he jugado mucho. Sólo ese bug por el que la IA si se sale va a tope y tú si te sales te frena mucho (que es lo normal). Pero bueno, el resto me ha gustado mucho, y es el juego de carreras que llevaba mucho tiempo esperando, pero le queda muchísimo a esta gente para acabarlo. Y espero que no lo abandonen.

También a nivel de catálogo: es muy flojo. 70 coches puede estar bien para un simulador de este tipo, pero señores, aquí los coches de calle no tienen sentido. O al menos no todos. Pueden tener sentido en el modo Historia que te invite Pagani a una carrera de exhibición por las calles de Mónaco con el Huayra, eso sí (que de hecho me imagino que es lo que hacen). Pero cosas como el Ford Focus o el Mitsubishi Evo... creo que eso debería ser para GT y Forza, para juegos de coches. Aquí deberían ser coches de carreras, y con algún superdeportivo para eventos así. Entiendo que las screenshots venden mucho mejor coches de calle porque lucen más que coches de carreras, pero...

GT5 creo que sólo está el Ginetta. GT4 diría que hay 2. LMP1 sino me equivoco está el Audi oficial, y dos inventados por ellos. Como poco tendría que haber otro oficial. No sé, le faltan muchos GTs. Además, cojones, lo que te ahorras en los monoplazas, que tienes 5 categorías que no pagas licencia (y está bien, porque cuela perfectamente. Menos la de F1 que la F1 es otra cosa, no todos los coches son iguales), gástatelo en más GT.

Que llegarán claro, pero DLC mediante. Porque ya me dirás tú que interés tiene el Audi A1 si realmente es el gratis que toca ahora. Si nos van a regalar coches de calle... pues estamos listos. Evidentemente prefiero el Bentley GT3. Pero claro, ese es de pago. Y ojo, que el DLC me parece que tiene un precio muy razonable para lo que cuestan otros DLCs de juegos de coches (no miro a nadie, TurnLadrones).

En definitiva, me ha gustado muchísimo, es el juego de carreras que llevaba tiempo esperando, pero a la vez es una decepción por tantos detalles sin pulir. Ojalá vayan mejorando todo poco a poco... pero no se pueden sacar early access a 70€ sin hacerlo saber.

PD: no sé si en carrera hay banderas amarillas, pero desde luego Safety Car no. ¿Esto lo van a incluir? ¿O tampoco? ¿Hay carreras multiclase para, por ejemplo, simular LeMans? Pregunto esto porque no lo he podido ver si existe ya o no.
Risarovi escribió:La cámara desde el casco está bien, pero el desenfoque que hace,... no tanto. La idea es buena, y por ejemplo el salpicadero y eso queda chulo, pero el efecto en el retrovisor, por ejemplo, o la banda de publicidad de la luna, es horrible. Además, cuando tengo un coche delante, me lo desenfoca también, y no le veo la lógica. Porque el asfalto por donde miras está muy bien enfocado pero el coche no...



Tienes una opcion para desactivar ese desenfoque con la camara del casco y que se vea todo nitido con esta camara.

Pero los coches rivales no se desenfocan con esta camara, solo el salpicadero, volante y asi, si ves los coches rivales borrosos mira a ver si tienes un problema que tuvimos algunos que salia la imagen doble en los escenarios y coches rivales, en el ultimo parche han puesto una opcion que llevando el deslizador al cero, se ve todo nitido.

Son 2 opciones distintas las que te he puesto.
supervegeta10 escribió:Busco un grupo de tres amigos con nivel normalito para mi campeonato del project como escudería. Que sean formales puedan jugar los domingos a las 22:15 carreras de 1 hora aprox vamos por el tercer gp son 16 tengo web con foro y grupo de whasapp las carreras con gasto neumáticos combustible daños y averías. Porfa interesados me manden privado y los integro en el grupo. La próxima carrera es el próximo domingo. El campeonato es una pasada para disfrutar del juego sobretodo si OS gusta la competición limpia de buen royo con volante y que lo importante sea participar por escalar a la mejor posición.


Yo me apunto al campeonato. Id: samop
Buahhhh
Os juro ke se me a borrao 3 veces lo ke keria deciros.....( será un buggggg de elotrolado) jijiji
Solo keria dar mi humilde opinión ,y deciros a los programadores de videojuegos ke hablais aki,ke vallais con vuestro cuento al foro oficial ,ke es donde podrán haceros caso....
Solo conseguimos kee estos digan ..coño ke son juegos, a otra cosa mariposa.
Y recuerdo un vacío del 2006@2010 en F1 ke nos kedamos con cara de ..
Hay ke decir los fallos,siiiiiiiiiiii
Pero no dar por culo, ke no hace falta faltar el respeto, ke si nosotros fallamos en nuestro curro, pues ke nos lo digan de buenas maneras, creo yoo
Ohhhhh
Ke bien estábamos sin project cars...
No teníamos ke kejarnos de naaa
Ke bien estábamos sin F1 de Codemasters.....desde el 2006 sin kejarnos.....
Si dejan de hacer F 1, pues nada más ke daros las gracias a los programadores ke hay por aki
Xicos, si Eske no hay otra
cosa más fácil ke la libre elección,no me gusta, no te compro,punto,
Akiii es te compro siiii o siiii y te voy a buscar tooo los fallos del mundo mundial
Recordar ke son consolas....

Engaaa, un saludo ,y de buen rollo ehhhhhh
Mikel-70 escribió:Buahhhh
Os juro ke se me a borrao 3 veces lo ke keria deciros.....( será un buggggg de elotrolado) jijiji
Solo keria dar mi humilde opinión ,y deciros a los programadores de videojuegos ke hablais aki,ke vallais con vuestro cuento al foro oficial ,ke es donde podrán haceros caso....
Solo conseguimos kee estos digan ..coño ke son juegos, a otra cosa mariposa.
Y recuerdo un vacío del 2006@2010 en F1 ke nos kedamos con cara de ..
Hay ke decir los fallos,siiiiiiiiiiii
Pero no dar por culo, ke no hace falta faltar el respeto, ke si nosotros fallamos en nuestro curro, pues ke nos lo digan de buenas maneras, creo yoo
Ohhhhh
Ke bien estábamos sin project cars...
No teníamos ke kejarnos de naaa
Ke bien estábamos sin F1 de Codemasters.....desde el 2006 sin kejarnos.....
Si dejan de hacer F 1, pues nada más ke daros las gracias a los programadores ke hay por aki
Xicos, si Eske no hay otra
cosa más fácil ke la libre elección,no me gusta, no te compro,punto,
Akiii es te compro siiii o siiii y te voy a buscar tooo los fallos del mundo mundial
Recordar ke son consolas....

Engaaa, un saludo ,y de buen rollo ehhhhhh


Me sangran las córneas y me apetece arrancarme los globos oculares.... Tan difícil es escribir bien hoy en día. Por dios.
15389 respuestas