Sr_Carbono escribió:LuiFer escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Bueno, menuda jiña de parche.
Para qué lanzan un parche cuando la mitad de las cosas que dicen, no funcionan.
Pero bueno... si lanzan un juego con fallos, pues los parches lo mismo.
Así el juego nos dura más.
Me podrías decir a que mitad te refieres que no funciona?. Sería interesante para efectivamente comprar con otros usuarios.
Aun no me he descargado el parache. Cuanto pesa?
Luifer, mira, lo que yo noto.
Los coches rivales tienen mas dificultad, ahora en 80% me cuesta ganar.
Por ahí bien.
Los coches giran menos, estando reglados igual que antes, a mi el coche no me gira igual.
Y he probado varios que estoy jugando modo historia.
Se me colgó 2 veces en el online, antes del parche te juro que no se me había colgado mas que una vez, en el modo historia.
Tengo unas 50 carreras online.
Un colega tiene un Fanatec Turbo S, pensamos que le darían compatibilidad junto a los otros modelos.
Nada tampoco.
Y las cosas, las iré posteando según me acuerde, que tengo una fumada tío ahora mismo que no me entero de la vaina. Solo quiero adelantar coches por la derecha, fíjate tú que manías me dan... como para que no me gustasen los videojuegos.
Estaría ahora mismo adelantando algún coche por la derecha.
Y ahora que te leo Torino, a mí el control de los coches me parece el mismo, pero girando menos.
No veo que vayan mas finos... los veo igual, la verdad.
No sé si es que los reglajes ya no surten el mismo efecto que antes, o que le han quitado giro directamente.
Pero tío, eso no tiene nada que ver con el parche.
Y pones que no va ni la mitad y lo único que se te ocurre es que es más difícil, que giran menos con pad y que no han dado compatibilidad al volante de tu colega?[/quote]
Con pad no sé si giran menos, juego con un T300 y si que giran menos, porque tengo un par de circuitos mamadiiiiisimos jajaja, de pasar tardes enteras con un colega jugando en el mismo todo picao xD, y tío... Lo primero que se me vino a la cabeza es que se habían restablecidos los reglajes. Miré y nada, estaban igual.
Y lo del volante de mi colega, joder, es un Fanatec.
Se decía que los iban a compatibilizar y se compró el juego por eso.
No veas el cabreo que tiene, ponte en su lugar.
Lo de la dificultad me parece bien, yo jugaba al 80% y lo tuve que bajar al 70%... no soy muy bueno vaya xD
Lo que quiero decir, es que el parche a medio arreglado cosas.
La lluvia solo afecta en el modo historia por lo que se ve, en fines de semana, sigue igual el fallo.
Son cosas que no me importan mucho, pero también son cosas tontas y fáciles de arreglar.
Gracias Denis por la info!
A esperar el siguiente parche!
Saludos.