Aqui esta todo lo que contiene el parche.
PS4 Patch 1.4 - Notas de la versión
general * Pagani Monza Club de días evento invitacional - causas ya no el juego se bloquee cuando se utiliza una librea específica sobre el Pagani Huayra.
* filtrado anisotrópico se ha aumentado para ayudar a reducir las texturas borrosas.
* anti-aliasing temporal se ha optimizado aún más. Esto reduce el efecto ghosting y, además, da el control completo reproductor a través de un control deslizante para ajustar la imagen resultante de acuerdo con las preferencias personales.
Mejoras de rendimiento * Todos los shaders se han reconstruido utilizando nuevo compilador shader, dando un significativo aumento del rendimiento en algunas áreas.
* El rendimiento de la CPU ganancias debido a las nuevas optimizaciones de código más agresivos. Física y AI
* La pérdida de AI de agarre que resulta de la degradación de los neumáticos como resultado de desgaste es ahora más notable.
* La IA ahora mostrará mucho más realista pérdida de agarre cuando se ejecuta en los neumáticos lisos en la lluvia.
* Primer paso mejoras en varias pistas para mejorar el rendimiento y la capacidad de AI (Azure Circuito, Donington GP, Watkins Glen, Bathurst, Nordschleife). Las repeticiones
* Mejora la suavidad del sol, la luna, las estrellas, y el movimiento sombra cuando el rebobinado repeticiones de una carrera que tuvo una aceleración. hora de Perfil de red Driver
* Se ha corregido un problema por el que a veces las millas recorridas en una pista en particular o con un coche particular, se registra bajo el coche o la pista equivocada. Esto mejora la precisión de las calificaciones Afinidad del jugador.
Picaduras, Tuning, Configuraciones
* Se ha corregido un problema por el que algunos coches de la calle sería entrar en boxes para el cambio de neumáticos durante la lluvia cuando ya tenían los neumáticos correctos instalados.
* Se ha solucionado un problema por el que se perdieron las configuraciones de vehículos personalizados cuando progresando a través de sesiones.
* Se ha solucionado un problema por el que los vehículos de AI fueron enviados a veces a boxes debido a la baja de combustible en las carreras en las que no se permite la recarga de combustible.
* Mejora el sistema utilizado para seleccionar los neumáticos más adecuados en función de la corriente y predijo las condiciones meteorológicas.
* Asegurar que la IA siempre enfrentar a cuando tienen que cambiar los neumáticos en función de las condiciones meteorológicas.
* La estrategia predeterminada mostrará ahora correctamente los neumáticos que se monten en el vehículo jugador durante una parada en boxes.
* La rutina de parada en boxes ya no se iniciará durante carreras en línea hasta que el jugador se cierra el menú parada en boxes. Esto asegura que el jugador tiene suficiente tiempo para seleccionar o configurar un conjunto adecuado de recursos ante el equipo de mecánicos empezar a trabajar en el coche.
* Presión de los neumáticos ahora se establecen correctamente cuando el jugador cambia a un nuevo juego de neumáticos.
* El currently- estrategia Pit activa ahora se mantendrá en acción al avanzar a través de sesiones de carrera.
* Estrategia Pitstop ahora usará el valor real de bar presión de los neumáticos.
* Se ha solucionado un problema por el que el ingeniero Pit sería repetidamente informar al jugador de que un miembro del equipo de mecánicos ha perdido una rueda tuerca durante las paradas en boxes.
* Se ha corregido un problema donde el Ingeniero Pit llamaría el jugador que parar por combustible cuando el consumo de combustible se ha desactivado en las opciones.
Online * Se ha solucionado un problema por el que el jugador a veces se le dio una gran pena de tiempo al salir del pit lane.
* Se ha solucionado un problema por el que el tiempo de la sesión restante muestra un valor incorrecto en la pantalla de sintonización.
* Se ha corregido un problema que a veces impediría un jugador entre en una carrera, después de unirse a un segundo vestíbulo en línea.
* Se ha solucionado un problema por el que la ventana emergente Track Ubicación tendrían a veces aparece en algunas pantallas.
* El navegador vestíbulo ahora muestra lobbies azar en lugar de siempre los lobbies más antiguos.
* Se ha solucionado un problema por el que las funciones de red no podían utilizarse después de reanudar desde el modo de reposo.
* Se ha corregido un fallo ocasional al avanzar de clasificación de Race.
* Se ha corregido un fallo ocasional cuando regresaba de una carrera a la Raza Central.
* permuta controlador de movilidad reducida a AI su compañero de equipo durante las carreras en línea y eventos
Time Trial.
* Habilitado ahorro de los fantasmas de eventos de la comunidad. Estos fantasmas se almacenan automáticamente en línea, y usted puede entonces descargar fantasmas de vueltas de otros jugadores para estos eventos.
Controles * pedales y disparadores que vibra durante las repeticiones fijas.
* Se ha solucionado un problema que hace que la rueda de centrado primavera para estar activo durante la conducción.
* Mejora la fuerza de retroalimentación de fuerza y ajustado los parámetros de retroalimentación de fuerza por defecto para todas las ruedas apoyadas en base a comentarios de la comunidad.
* Otras mejoras a la sensación de dirección - la mejora de la mezcla entre el resorte de fuerza de los neumáticos y el muelle de bloqueo de la dirección.
* Mejora el comportamiento de los resortes de fuerza mientras rueda la navegación por el sistema de menús.
* Se ha solucionado un problema por el que el jugador se quedó atascado en la pantalla de la carrera al entrar en nombre del controlador utilizando un controlador de volante.
* Se ha corregido un problema con el centrado de la primavera Thrustmaster T500RS.
* Se ha corregido varios problemas y aún más mejorado el apoyo a la ejecución de varias ruedas FANATEC más antiguos, como el GT2, GT3, y la RSE.
* Se ha corregido el Fanatec CSS para que funcione correctamente en modo secuencial.
* Se ha corregido los pedales Fanatec CSP para guardar la calibración correctamente si el jugador calibrado sólo pedales.
* Se ha corregido el Fanatec CSP . rumble ABS
* Se ha corregido el freno de mano Fanatec CSW.
* Game Pad - Soporte de control de inclinación implementado para permitir control de inclinación que se utiliza para controlar los vehículos.
* Implementado soporte para el volante Logitech G29.
Contrarreloj Trials * Establecer hora de inicio hora de 11 a coincida con la plataforma PC. Esto asegura temperaturas de la pista consistentes en todas las plataformas, ya que las temperaturas de la pista afectan los tiempos de vuelta.
GUI Perfil
* Red Driver - ordenado visual hasta mejorar la facilidad de uso.
* Se ha corregido un problema por el que no aparecerían siempre líneas muy finas.
* Añadido soporte para una mejor información mostrar en la página de Eventos de la Comunidad. * Se ha corregido el problema por el que la personalización HUD no se salvó al salir de una sesión.
* Se ha corregido un problema por el que la pantalla Potencial tiempo de vuelta en la vuelta Info bordo sería incompatible con los tiempos del sector se muestran.
* Monitor de modo / Spectate - fija un problema por el que el vehículo que se está viendo se restablecerá automáticamente al vehículo del jugador en salir de la pantalla del monitor.
Vehículos * fuerza del freno de mano Ajustado en los vehículos que están equipados con frenos de mano.
* Se ha corregido un problema por el estado de los limpiaparabrisas lluvia 'no restablece correctamente cuando reiniciar una sesión.
* Se ha solucionado un problema por el que la luz brilla desde un vehículo detrás del jugador que a veces aparecer delante del jugador.
* combustible fijo Calibración de medidores de presión en varios coches.
* Se ha solucionado un problema por el que un borde blanco sería a veces aparecerá alrededor del luz de freno resplandor de ciertos coches.
* Ford Mk IV - mejoró el modelo de colisión para evitar que los vehículos de acuñamiento en menos de otros vehículos.
* Fórmula Golfo, Gumpert Apollo, Novato Formula - Solucionado un problema con los conjuntos de librea que causaron que la selección librea para mostrar equivocada libreas.
* Lykan hypersport - estadísticas actualizadas a la última especificación del fabricante.
* Lotus 72D - características mejoradas repartiendo, bache expuesto deja de ser ajustable en la configuración del vehículo, la reducción de las sensibilidades frías de los neumáticos lisos, ajustado la velocidad de AI, el desgaste y neumáticos de lluvia a coincidir con la experiencia del jugador.
* Karts - reelaborado la optimización Karts para ayudar rendimiento dirección de gotas con una gran cantidad de karts en pista
.* McLaren 12C GT3 - ajustado el vehículo pose para que coincida más de cerca el coche real.
* BMW M3 GT4 - mejora de la exactitud de los niveles en los que las luces de advertencia del petróleo y la temperatura del agua se activarán.
* Ford Escort RS1600 - mejoró el modelo de contactos de colisión y la rueda para evitar la escalada sobre otros coches en las colisiones.
* Superkart 250cc - mejorado la configuración por defecto para abordar las cuestiones de controlador de alto pistas de velocidad, y la mejora de la gestión de AI.
* Lotus 49 - mejoró el manejo de AI del vehículo en las curvas y en estrecha carreras.
* Pagani Huayra - reducción del consumo de combustible de alrededor 3mpg en uso en pista dura, y la refrigeración para evitar el sobrecalentamiento del motor mejorada.
Pistas * Bathurst -. conos eliminados en la calle de boxes que estaba causando los coches para atascan * Watkins Glen - fija una serie de problemas de precisión alrededor de la pista.
* 24 Horas de Le Mans - mejoró la línea de carrera en algunas esquinas para mantener la LMP Automóviles de los bordillos como este estaba causando los coches que inclinarse sobre dos ruedas.
* Silverstone Nacional - colocación de rejilla vehículo reelaborado para alinear más estrechamente con las cajas de inicio pintadas.
* Hockenheim (varios diseños) - reelaborado mojado mapeo reflexión tiempo a la dirección reflejos de objetos incorrectos.
* Willow Springs - fija un problema donde el vehículo podría conducir a través de las barreras al salir de los pits.
* Sakitto y Summerton variaciones - corregido información de la pista en cuanto al número de vueltas y longitud de la pista.
* Sakitto Sprint - fija un accidente que lo haría a veces ocurrir cuando se utiliza la aceleración del tiempo.
* variaciones Cadwell -. temas fijos distancia de dibujado en varios objetos
* variaciones Oschersleben - Luces extrañas fijos en torno a temas de pista y de color con el horizonte.
* Zolder - Arreglado un problema donde el jugador coche a veces se iniciaría en un garaje cerrado.
Si hay algun fallo en la publicacion decidmelo y lo arreglo. Ha sido una traduccion rapidita de google haha