Project C.A.R.S

Chacal 512 escribió:
denis74 escribió:Ian Bell ha dicho que el parche para PS4 es inminente.

Inminente, qué palabra tan bonita [plas]

Dejo el post de Ian Bell

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?30505-I-have-just-about-had-it-with-pCARS-(AI-not-yielding-under-blue-flag)&p=979424&viewfull=1#post979424
aven96 escribió:
GRAN TORINO escribió:
johan21 escribió:Aven96, muchas gracias!!! Es justo lo que necesitaba. Menuda diferencia!!!



El problema es que creo que si no me equivoco, el control de los Karts es un infierno con esa configuración, porque no giran, cuesta muchísimo y tienes que ir a un ritmo lentísimo

Es el único fallo que le veo a esa configuración, por lo demás, perfecto

Esta es otra configuración, con esta los karts ya van bien.


En serio? Entonces iré a comprobarla, gracias por ese dato
Jozzy escribió:
rubenteve escribió:
Jozzy escribió:¿Cómo se guardan los cambios en la configuración de sensibilidad del mano? ¿Solo con salir de la pantalla de configuración se guardan? Es que cada vez que vuelvo a la pantalla están los valores por defecto.

Dandole a guardar [+risas] , a la derecha te pone la tecla de guardar...ahora no recuerdo si es X o [] [oki]

Saludos :)


Pues seré muy torpe, por que no me sale nada para guardar. Me voy a la configuración de controles, cambio los parámetros y no me sale nada, salgo con "O" entro y vuelve a estar todo por defecto.


Tienes razon, lo que yo decia era ya dentro de una prueba (clasificacion, carrera, etc), para guardar el setup.
Para guardar la configuracion de los controles es dandole al O, veras que abajo a la derecha sale un icono que marca que esta guardando...
Si tocas entre los distintas configuraciones, pasando de la 1 a la 2 o a la 3...etc, pasaran al predeterminado, asique lo mejor es dejar ese quieto y tocar los distintos valores.

Dejo para quien le interese la configuracion que yo llevo, a mi al menos me va bastante bien:
- zona muerta/sensibilidad direccion 14/35
- zona muerta/sensibilidad acelerador 0/30
- zona muerta/sensibilidad frenado 0/10
- zona muerta/sensibilidad embrague 0/45 (no uso embrague)
- sensibilidad velicidad 65
- filtro sensibilidad mando 40
- force feedback 90
- visor rpm/marchas SI
- avanzado NO

Saludos :)
GRAN TORINO escribió:
En serio? Entonces iré a comprobarla, gracias por ese dato


En que modo de mando usáis esa config? 1, 2 o 3?
MiMiGRuLLoS escribió:El precio del G29 según he leído yo, sera rondando los 200.
Para nada los 399... es que imagínate que ponen ese precio, sin palanca de cambios y con 2 motores ffb... no venden ni uno.
Está claro que Logitech lo que quiere es ganar pasta, el G29 no va a ser la panacea, por lo que lo pondrán más asequible, precisamente lo que no hay en Ps4, un término medio.

Aún así, los que adquirimos el T300 podemos estar contentos, grandísimo volante desde luego, y lo digo habiendo probado un G27 y un Porsche 911 turbo S.

Joder que bueno lo del parche...


Pues esos 200 eran los q se hablaban en mayo esta data es de ayer y esta en 3 paginas..a ver si la puedo poner aca..pero se habla de esos numeros por los materiales q usaron para el volante...hasta q salga seguiremos en signo d pregunta...saludos
Pienso que sería un suicidio para Logitech poner el G29 a mas de 200€ pq para pagar 300 sin duda alguna la mayoría se decantaría por el t300rs a no ser que tenga mejores prestaciones ( cosa que dudo).
Salu2.
P.D:Inminente querrá decir esta semana?????
ORei escribió:
GRAN TORINO escribió:
En serio? Entonces iré a comprobarla, gracias por ese dato


En que modo de mando usáis esa config? 1, 2 o 3?


Oh, eso se me había olvidado preguntar

Me uno a la pregunta
cristianito33 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:El precio del G29 según he leído yo, sera rondando los 200.
Para nada los 399... es que imagínate que ponen ese precio, sin palanca de cambios y con 2 motores ffb... no venden ni uno.
Está claro que Logitech lo que quiere es ganar pasta, el G29 no va a ser la panacea, por lo que lo pondrán más asequible, precisamente lo que no hay en Ps4, un término medio.

Aún así, los que adquirimos el T300 podemos estar contentos, grandísimo volante desde luego, y lo digo habiendo probado un G27 y un Porsche 911 turbo S.

Joder que bueno lo del parche...


Pues esos 200 eran los q se hablaban en mayo esta data es de ayer y esta en 3 paginas..a ver si la puedo poner aca..pero se habla de esos numeros por los materiales q usaron para el volante...hasta q salga seguiremos en signo d pregunta...saludos


Ya lo he visto tío... joder y ya dan por hecho los 399 euros.
Pues con 2 motores ya me dirás... e incompatible con pc.
Como para comprárselo y que luego en la siguiente generación no sea compatible, o que la ps5 sea un pufo y quiera pillarme pc o xbox.

Madre mía, y todo por los materiales según dicen, pues que se hubieran dejado de tsnto cuero y metal y hubieran puesto un mejor ffb por un precio mas asequible y venderían como rosquillas.
El doble de lo que se hablaba el mes pasado...
El que pensara que ese volante que filtraron con esos acabados y ese aspecto iba a costar menos de 200 euros como dijo alguien es de ser muy inocente.
GRAN TORINO escribió:
ORei escribió:
GRAN TORINO escribió:
En serio? Entonces iré a comprobarla, gracias por ese dato


En que modo de mando usáis esa config? 1, 2 o 3?


Oh, eso se me había olvidado preguntar

Me uno a la pregunta


Yo creo que da igual cual pongas, ya que la que pongas la modificarás con esos valores, si lo modificas en la 1, tendrás esos valores siempre que pongas la 1.
El Pack 2 de decoraciones para los coches ya está disponible? Ayer no lo ví, y del coche gratuito 2 tampoco se sabe cuando estará?
kurtkbain escribió:El que pensara que ese volante que filtraron con esos acabados y ese aspecto iba a costar menos de 200 euros como dijo alguien es de ser muy inocente.

Me pareció leer que precio seria de 190€. Pero hasta que no salga a la venta, no sabremos nada.
Perdonen si la pregunta es tonta, pero donde puedo ver la temperatura del motor? busco en la telemetria pero no la encuentro.
Gracias
Hay alguna posibilidad de saltarse las carreras clasificatorias que no sea en modo simulacion?
diegomel escribió:Perdonen si la pregunta es tonta, pero donde puedo ver la temperatura del motor? busco en la telemetria pero no la encuentro.
Gracias

Imagen
MiMiGRuLLoS escribió:
cristianito33 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:El precio del G29 según he leído yo, sera rondando los 200.
Para nada los 399... es que imagínate que ponen ese precio, sin palanca de cambios y con 2 motores ffb... no venden ni uno.
Está claro que Logitech lo que quiere es ganar pasta, el G29 no va a ser la panacea, por lo que lo pondrán más asequible, precisamente lo que no hay en Ps4, un término medio.

Aún así, los que adquirimos el T300 podemos estar contentos, grandísimo volante desde luego, y lo digo habiendo probado un G27 y un Porsche 911 turbo S.

Joder que bueno lo del parche...


Pues esos 200 eran los q se hablaban en mayo esta data es de ayer y esta en 3 paginas..a ver si la puedo poner aca..pero se habla de esos numeros por los materiales q usaron para el volante...hasta q salga seguiremos en signo d pregunta...saludos


Ya lo he visto tío... joder y ya dan por hecho los 399 euros.
Pues con 2 motores ya me dirás... e incompatible con pc.
Como para comprárselo y que luego en la siguiente generación no sea compatible, o que la ps5 sea un pufo y quiera pillarme pc o xbox.

Madre mía, y todo por los materiales según dicen, pues que se hubieran dejado de tsnto cuero y metal y hubieran puesto un mejor ffb por un precio mas asequible y venderían como rosquillas.
El doble de lo que se hablaba el mes pasado...

Vaya, si es un g27 con mas botones paso de pillarlo... Pero, si que es compatible con PC...
rubenteve escribió:

Tienes razon, lo que yo decia era ya dentro de una prueba (clasificacion, carrera, etc), para guardar el setup.
Para guardar la configuracion de los controles es dandole al O, veras que abajo a la derecha sale un icono que marca que esta guardando...
Si tocas entre los distintas configuraciones, pasando de la 1 a la 2 o a la 3...etc, pasaran al predeterminado, asique lo mejor es dejar ese quieto y tocar los distintos valores.

Dejo para quien le interese la configuracion que yo llevo, a mi al menos me va bastante bien:
- zona muerta/sensibilidad direccion 14/35
- zona muerta/sensibilidad acelerador 0/30
- zona muerta/sensibilidad frenado 0/10
- zona muerta/sensibilidad embrague 0/45 (no uso embrague)
- sensibilidad velicidad 65
- filtro sensibilidad mando 40
- force feedback 90
- visor rpm/marchas SI
- avanzado NO

Saludos :)

Gracias por todo. Pues si, era eso. El problema es que tengo mi configuración, pero para los Karts no funciona bien y suelo cambiar al predeterminado 2 y entonces claro, cuando vuelvo a la mía que lo hago en el 3, todo vuelve a la por defecto. Debería permitir guardar las configuraciones y acceder a diferente fácilmente.

Un saludo
Jozzy escribió:
rubenteve escribió:

Tienes razon, lo que yo decia era ya dentro de una prueba (clasificacion, carrera, etc), para guardar el setup.
Para guardar la configuracion de los controles es dandole al O, veras que abajo a la derecha sale un icono que marca que esta guardando...
Si tocas entre los distintas configuraciones, pasando de la 1 a la 2 o a la 3...etc, pasaran al predeterminado, asique lo mejor es dejar ese quieto y tocar los distintos valores.

Dejo para quien le interese la configuracion que yo llevo, a mi al menos me va bastante bien:
- zona muerta/sensibilidad direccion 14/35
- zona muerta/sensibilidad acelerador 0/30
- zona muerta/sensibilidad frenado 0/10
- zona muerta/sensibilidad embrague 0/45 (no uso embrague)
- sensibilidad velicidad 65
- filtro sensibilidad mando 40
- force feedback 90
- visor rpm/marchas SI
- avanzado NO

Saludos :)

Gracias por todo. Pues si, era eso. El problema es que tengo mi configuración, pero para los Karts no funciona bien y suelo cambiar al predeterminado 2 y entonces claro, cuando vuelvo a la mía que lo hago en el 3, todo vuelve a la por defecto. Debería permitir guardar las configuraciones y acceder a diferente fácilmente.

Un saludo


Para los Karts sube la sensibilidad de direccion a 50 o 55, yo con eso me suelo apañar bien...aunque por suerte ya los deje atrás jeje.

Saludos :)
Hola buenas aver si alguien puede ayudarme

En el modo historia en la tanda en circuito 25 HR Panorama Madness cojo el Mclaren f1 y no soy capaz de dar mas de 10 vueltas...se rompe el motor,intento no revolucionar mucho el coche incluso soltar el gatillo del acelerador cuando cambio de marcha y nada...
elguerrita escribió:Hola buenas aver si alguien puede ayudarme

En el modo historia en la tanda en circuito 25 HR Panorama Madness cojo el Mclaren f1 y no soy capaz de dar mas de 10 vueltas...se rompe el motor,intento no revolucionar mucho el coche incluso soltar el gatillo del acelerador cuando cambio de marcha y nada...


Yo le tuve que bajar la dificultad... estaba igual que tú, y encima ese coche no deja abrir radiador.
El Juano escribió:
kaulitz55 escribió:Totalmente de acuerdo @SergioSR [ginyo].

Sobre el DLC no me llama mucho la atención, me esperaba algo mejor, el problema va a ser en las partidas online donde se notara bastante la diferencia entre quien tenga o no los DLC's.

Y una duda, ¿si el anfitrión de la partida tiene el DLC, los demás podrán probarlo?. Esto ya pasó si no me equivoco en Gran Turismo 5 y lo parchearon al poco tiempo.


Lo he comprobado y si se puede jugar


Vale, gracias @El Juano, pues entonces me meteré en salas online antes de que lo acaben quitando y los pruebo antes de decidirme si pillarlo o no jeje, un saludo.
Anunciado oficialmente el G29, así como su soporte oficial en Project Cars
http://blog.logitech.com/2015/06/11/driving-force-racing-wheels/
http://www.projectcarsgame.com/home/project-cars-supports-g29-g920-driving-force-wheels

Me da que al G25/27 lo dan por ahí....

Update: en Amazon está en reserva a 399€. Esto es broma ¿no?
CONFIRMADO! El G29 es compatible con Pc! SI! Peeero la versión de Xbox One....... Entre el precio, tecnología y compatibilidad se han coronado... Siento decir que habrá que ser imbecil para hacerse con uno...
Pues como ya se dice por aqui es oficial...

G29 para PS3 y PS4 por 399 lereles
http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ving-force

G2920 para PC y XboxOne por 399 lereles
http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ving-force

Palanca Driving Force Shifter compatibles con G29 y G2920 por 60 lereles
http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ce-shifter

Fuente: la propia pagina oficial Logitech, ahí es nada...
Menudos gitanos estos de logitech !!!!! de la compatibilidad de los viejos volantes nada no ? Pues se pueden meter el volante por el culo así de claro.
Yo lo que creo es que deberían de sacar algo en condiciones, que fuese por debajo de los 200 leuros, por que eso de pagar 400 asi de primeras, escueze y mucho; y eso sólo el volante, búscate luego soporte, etc..., se convierte en un hobby para "ricos".
Y encima te lo venden por "fascículos" si quieres la palanca de cambio 60 € mas....aún como no venden los pedales por separado también !!!!
Si con un nuevo volante, al cual han tenido que hacerle unos drivers para PS4, no hacen compatibles las versiones anteriores G25/27 y DFGT es porque no les da la gana.
Dudo que varíen mucho unos drivers de un modelo a otro.
ORei escribió:Si con un nuevo volante, al cual han tenido que hacerle unos drivers para PS4, no hacen compatibles las versiones anteriores G25/27 y DFGT es porque no les da la gana.
Dudo que varíen mucho unos drivers de un modelo a otro.

Coincido contigo, lo dudo mucho , es mas, dicen que el G29 también será compatible con ps3. En fin...
Mientras no afirmen que los g27 no funcionarán, me gustaría mantener una mínima esperanza, aunque.. no puedo. [buuuaaaa]
Yo desde luego ya lo tengo descartado. Habra que ver una comparativa con el t300. Si tiene el mismo motor que el del g27, quien va a pagar 50 euros mas que el thrust por un volante peor?

Joder, cuando pensaba que los de thrustmaster eran unos mercenarios, van y aparecen estos... yo lo tengo claro, o hacen compatible el DFGT (o el g27 y lo bajan de precio) o T100 allá que voy...

De todas maneras, sino hacen compatible dfgt y g 27 (ya ni te digo g25 y dfpro), será una guarrada bastante considerable

Que te den logitech! [uzi]
Anda que no se les ha visto el plumero a estos de Logitech...
No iban a hacer mas volantes, pero viendo el panorama se lanzan con el G29 y... la cagan bien cagada, porque no van a vender una mierda.

Quien coño se va a gastar 400 napos en ps4 para que en 3 años no te valga ni para pc, ni para ps5?
Porque viendo lo que están haciendo con el g27...

Vaya cara mas dura, yo estoy contentisimo con el T300, la verdad, pero viendo que el G27 gue un volante lider en relación calidad-precio, no descartaba pillar este.
Se han coronado los cabronazos, si piensan que van a poder vender mas caro un volante peor, tan solo porque tiene buenos acabados y embrague... lo llevan claro.
La gente lo que estaba pidiendo era un término medio, no algo tan caro como un Fanatec.
slimcharles escribió:Joder, cuando pensaba que los de thrustmaster eran unos mercenarios, van y aparecen estos... yo lo tengo claro, o hacen compatible el DFGT (o el g27 y lo bajan de precio) o T100 allá que voy...

Lo mismo estaba pensando yo ...
cercata escribió:
slimcharles escribió:Joder, cuando pensaba que los de thrustmaster eran unos mercenarios, van y aparecen estos... yo lo tengo claro, o hacen compatible el DFGT (o el g27 y lo bajan de precio) o T100 allá que voy...

Lo mismo estaba pensando yo ...


Pues viendo esta maniobra tíos... yo me olvidaría de compatibilidades con otros modelos.
Lo que quieren es vender este.
slimcharles escribió:Yo desde luego ya lo tengo descartado. Habra que ver una comparativa con el t300. Si tiene el mismo motor que el del g27, quien va a pagar 50 euros mas que el thrust por un volante peor?

Joder, cuando pensaba que los de thrustmaster eran unos mercenarios, van y aparecen estos... yo lo tengo claro, o hacen compatible el DFGT (o el g27 y lo bajan de precio) o T100 allá que voy...

De todas maneras, sino hacen compatible dfgt y g 27 (ya ni te digo g25 y dfpro), será una guarrada bastante considerable

Que te den logitech! [uzi]


Mi modesta opinión y sin saber como se desenvolverá todo... pienso como tu. Sino los hacen compatibles es por puro marketing para vender el nuevo modelo y que los que tenemos otro volante logitech nos pasemos al nuevo. Pero sin oferta renove o precios asequibles, dudo que vendan mucho.
Yo sino hacen compatible el DFGT seguiré con mando... no me voy a gastar el dinero en otro volante.
Bien Logitech, bien. Ese es el camino.
460€ para un volante con tecnología de hace ya añitos.
Sr_Carbono escribió:Bien Logitech, bien. Ese es el camino.
460€ para un volante con tecnología de hace ya añitos.


Además es eso, porque tiene toda la pinta de que es el mismo. Los pedales son identicos a los del g27, que a la vez son los mismos que los del g25. La palanca de cambios igual...

A espera de ver un analisis del volante, por lo que tienen la presunción de inocencia, si la base es la misma que la del g27... No se podrán quejar de malas ventas (que es por lo que salieron del mercado) . Luego ya el que le compre el volante estando el t300 es para matarlo, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero
Bueno, pues parece que quizás hay algo de esperanza aún, esto es lo que me ha respondido un moderador en el foro oficial:

Pregunta: Now is time to know if Logitech G27 is going to be supported into the game on PS4????
Respuesta: Logitech just announced new wheels for consoles (and PC). I guess you can answer this question yourself if you think about it.
Como puedo ver la previsión meteorológica ?? Vamos saber si en algún momento de la carrera va a llover pa algo
tgunator escribió:Bueno, pues parece que quizás hay algo de esperanza aún, esto es lo que me ha respondido un moderador en el foro oficial:

Pregunta: Now is time to know if Logitech G27 is going to be supported into the game on PS4????
Respuesta: Logitech just announced new wheels for consoles (and PC). I guess you can answer this question yourself if you think about it.

Pues yo veo que el tio se escaquea de responder y no dice nada ... parece un politico !!! [+risas] [carcajad]
slimcharles escribió:
Sr_Carbono escribió:Bien Logitech, bien. Ese es el camino.
460€ para un volante con tecnología de hace ya añitos.


Además es eso, porque tiene toda la pinta de que es el mismo. Los pedales son identicos a los del g27, que a la vez son los mismos que los del g25. La palanca de cambios igual...

A espera de ver un analisis del volante, por lo que tienen la presunción de inocencia, si la base es la misma que la del g27... No se podrán quejar de malas ventas (que es por lo que salieron del mercado) . Luego ya el que le compre el volante estando el t300 es para matarlo, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero

Es que es la misma base. A mi me parece un simple restilyng. Mismo volante con botonera nueva adaptada a Ps4.
tgunator escribió:Bueno, pues parece que quizás hay algo de esperanza aún, esto es lo que me ha respondido un moderador en el foro oficial:

Pregunta: Now is time to know if Logitech G27 is going to be supported into the game on PS4????
Respuesta: Logitech just announced new wheels for consoles (and PC). I guess you can answer this question yourself if you think about it.


Pero eso puede significar lo contrario tambien jajajja Aunque no creo que tengan la desfachatez de decir eso y luego no hacer compatible los volantes.

Hay una cosa que personalmente me mosquea mucho, en el caso de llegar la compatibilidad: serán capaces de hacer compatible el g27 y no el dfgt?
No perdáis el tiempo. Hacer como si nada hubieráis visto. Merece la pena perder el tiempo hablando de un volante que nadie comprará por tener un precio el doble de lo que debería?

De momento tenemos los estafadores de thursmaster para vendernos sus volantes, no queremos ladrones de logitech, con estafadores nos basta!!!
slimcharles escribió:
tgunator escribió:Bueno, pues parece que quizás hay algo de esperanza aún, esto es lo que me ha respondido un moderador en el foro oficial:

Pregunta: Now is time to know if Logitech G27 is going to be supported into the game on PS4????
Respuesta: Logitech just announced new wheels for consoles (and PC). I guess you can answer this question yourself if you think about it.


Pero eso puede significar lo contrario tambien jajajja Aunque no creo que tengan la desfachatez de decir eso y luego no hacer compatible los volantes.

Hay una cosa que personalmente me mosquea mucho, en el caso de llegar la compatibilidad: serán capaces de hacer compatible el g27 y no el dfgt?


Bueno, confirmado. Efectivamente iba por lo contrario:

"See it from a business perspective: You want to sell a new wheel for a new platform. Would you make your old wheel compatible with this platform or would you rather let the customers buy the new ones and actually make money?"

Pues nada, se pueden meter el G29 por el [comor?]
slimcharles escribió:
tgunator escribió:Bueno, pues parece que quizás hay algo de esperanza aún, esto es lo que me ha respondido un moderador en el foro oficial:

Pregunta: Now is time to know if Logitech G27 is going to be supported into the game on PS4????
Respuesta: Logitech just announced new wheels for consoles (and PC). I guess you can answer this question yourself if you think about it.


Pero eso puede significar lo contrario tambien jajajja Aunque no creo que tengan la desfachatez de decir eso y luego no hacer compatible los volantes.

Hay una cosa que personalmente me mosquea mucho, en el caso de llegar la compatibilidad: serán capaces de hacer compatible el g27 y no el dfgt?


pues yo estoy entendiendo lo contrario, que si acaban de anunciar sus nuevos volantes es para que los compremos y los que tenemos un g27 (yo) , g25 o el dfgt nos acostemos.
Pufff pues menos mal que no espere a que saliera y me compré el T300 por 290€ en Amazon hace un par de semanas que estaba de oferta, y super contento con él hasta el momento, especialmente el ForceFeeck Back una pasada.
Me parece que 399€, se le has ido el norte por completo a esta gente de Logitech y lo mas grave que no es compatible con PC, (¿esto es de coña?)
tgunator escribió:Bueno, confirmado. Efectivamente iba por lo contrario:

"See it from a business perspective: You want to sell a new wheel for a new platform. Would you make your old wheel compatible with this platform or would you rather let the customers buy the new ones and actually make money?"

Pues nada, se pueden meter el G29 por el [comor?]


jajajajajajajja QUE CARADURAS. Franceses... que puedes esperar. Encima lo dicen con esa soberbia...

Yo lo tengo claro, me espero al E3 ya que no han dicho nada del dfgt (que pertenece obviamente a otro nicho de mercado). Desde GT4, han sacado un volante para cada gran turismo. Puede que salga el relevo del dfgt (muy poco probable) o que anuncien compatibilidad del dfgt (un poco más probable). Recemos, sino, T100 y arreando

Lo que queda claro es un desprecio absoluto a todos los que confiaron en Logitech al comprar el g27. No hay palabras

PD: Un saludo a todos los franceses honestos [+risas]
emisucio escribió:Pufff pues menos mal que no espere a que saliera y me compré el T300 por 290€ en Amazon hace un par de semanas que estaba de oferta, y super contento con él hasta el momento, especialmente el ForceFeeck Back una pasada.
Me parece que 399€, se le has ido el norte por completo a esta gente de Logitech y lo mas grave que no es compatible con PC, (¿esto es de coña?)
si es compatible con PC, no se donde sacais que no lo es...
PElayin_5 escribió:
emisucio escribió:Pufff pues menos mal que no espere a que saliera y me compré el T300 por 290€ en Amazon hace un par de semanas que estaba de oferta, y super contento con él hasta el momento, especialmente el ForceFeeck Back una pasada.
Me parece que 399€, se le has ido el norte por completo a esta gente de Logitech y lo mas grave que no es compatible con PC, (¿esto es de coña?)
si es compatible con PC, no se donde sacais que no lo es...


La versión ps4/ps3 no lo es, lo será la de One.
Por lo menos es lo que se está leyendo por ahí.

Me extrañaría que un modelo sí y otro no, pero bueno... mira con los demás modelos lo que pasa.
MiMiGRuLLoS escribió:
PElayin_5 escribió:
emisucio escribió:Pufff pues menos mal que no espere a que saliera y me compré el T300 por 290€ en Amazon hace un par de semanas que estaba de oferta, y super contento con él hasta el momento, especialmente el ForceFeeck Back una pasada.
Me parece que 399€, se le has ido el norte por completo a esta gente de Logitech y lo mas grave que no es compatible con PC, (¿esto es de coña?)
si es compatible con PC, no se donde sacais que no lo es...


La versión ps4/ps3 no lo es, lo será la de One.
Por lo menos es lo que se está leyendo por ahí.

Me extrañaría que un modelo sí y otro no, pero bueno... mira con los demás modelos lo que pasa.

La pagina de logitech dice claramente "El volante G29 se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PlayStation®4 y PlayStation®3. G29 Driving Force también se puede usar en PC con Logitech Gaming Software."
tgunator escribió:Bueno, confirmado. Efectivamente iba por lo contrario:

"See it from a business perspective: You want to sell a new wheel for a new platform. Would you make your old wheel compatible with this platform or would you rather let the customers buy the new ones and actually make money?"

Pues nada, se pueden meter el G29 por el [comor?]

No entienden nada de fidelización de clientes ... mal les va a ir.

Si todavía lo sacasen barato pues vale, pero a ese precio, yo creo que todo el mundo va a tirar a por el T100 o el T300 !!!!
15389 respuestas