Project C.A.R.S

Porque puedo jugar con los coches del nuevo dlc si no los eh comprado?
Chacal 512 escribió:Porque puedo jugar con los coches del nuevo dlc si no los eh comprado?

eing :-?

Pues vaya chollo [carcajad]
Chacal 512 escribió:Porque puedo jugar con los coches del nuevo dlc si no los eh comprado?

¿Mande?
Chacal 512 escribió:Porque puedo jugar con los coches del nuevo dlc si no los eh comprado?


Imagen
Bueno solo pasa cuando estoy jugando onlain y creo que es por qué el anfitrión al elegir un coche podemos jugar con el aunque no lo tengamos los de la sala
Chacal 512 escribió:Bueno solo pasa cuando estoy jugando onlain y creo que es por qué el anfitrión al elegir un coche podemos jugar con el aunque no lo tengamos los de la sala

En caso de ser un fallo, veremos si esto lo solucionan igual de rapido que otros fallos, o antes...
Chacal 512 escribió:Bueno solo pasa cuando estoy jugando onlain y creo que es por qué el anfitrión al elegir un coche podemos jugar con el aunque no lo tengamos los de la sala


Si es por eso seguro ya que yo como anfitrión seleccionó coches que mis amigos no tienen y pueden usarlos.
saludos...
Datos físicos de los coches del DLC, de la mano del desarrollador de físicas. Ahi van:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... cing-Icons
nene15708 escribió:
Chacal 512 escribió:Bueno solo pasa cuando estoy jugando onlain y creo que es por qué el anfitrión al elegir un coche podemos jugar con el aunque no lo tengamos los de la sala

En caso de ser un fallo, veremos si esto lo solucionan igual de rapido que otros fallos, o antes...

Ya casi he jugado con los 5 coches y sin tener el dlc, vasta conque el anfitrión tenga el dlc y al elegir mismo coche para todos podemos jugar con ellos
Tgunator, eso está hecho compi. Acepto en cuanto me conecte, y seguro que ya coincidiremos... ;)

En que quedamos, que es de pago o que no?... [360º]
Los nuevos coches los he probado y esta brutales
Chacal 512 escribió:
nene15708 escribió:
Chacal 512 escribió:Bueno solo pasa cuando estoy jugando onlain y creo que es por qué el anfitrión al elegir un coche podemos jugar con el aunque no lo tengamos los de la sala

En caso de ser un fallo, veremos si esto lo solucionan igual de rapido que otros fallos, o antes...

Ya casi he jugado con los 5 coches y sin tener el dlc, vasta conque el anfitrión tenga el dlc y al elegir mismo coche para todos podemos jugar con ellos


Oye, puesto está genial, en otros juegos no se puede hacer eso.

Me temo que los coches ya estaban dentro del juego, porque solo ha sido necesario bajar 1,1MB. En fin, me parece un poco tomadura de pelo, pero como el juego me encanta, quiero seguir apoyándolo por 3,49e, si fuese más caro ni de coña.

Sólo he probado el Bentley Gt3 y espectacular.
Pues a mino me salen los coches nuevos y los he descargado y pagado ,ya me esta trolleandoel project cars,ahh ya me deja,pero he intentado canjear un codigo de los coches de la EL y me dice que el codigo no es valido tendre que ir a GAME?
SergioSR escribió:Esto es muy muy simple.

-¿Te gusta un juego lo suficiente como para pagar por él lo que te piden en la tienda?
1¿Si? Cómpralo.
2¿No? No lo compres.
3¿No lo sabes? Espérate a ver reviews, vídeos en youtube, o similar.

-Una vez jugado el juego no es perfecto (ninguno lo es) y tiene errores.
1¿Los esperabas? pues como ya los tenías en cuenta, sabes que pueden ser arreglados o no. Nadie tiene un papel firmado en el que la compañía se comprometa a que vaya a ir perfecto en determinada fecha.
2¿No esperabas que tuviese errores? Problema tuyo, haberte esperado.

-El vendedor te ofrece productos relacionados. ¿Te interesan?
1¿No? No lo compres
2 ¿Sí? ¿Te da igual que el juego no vaya perfecto?
2.1 ¿No? Espérate a tenerlo claro.
2.2 ¿Sí? Cómpralo


Capitalismo 101


Totalmente de acuerdo @SergioSR [ginyo].

Sobre el DLC no me llama mucho la atención, me esperaba algo mejor, el problema va a ser en las partidas online donde se notara bastante la diferencia entre quien tenga o no los DLC's.

Y una duda, ¿si el anfitrión de la partida tiene el DLC, los demás podrán probarlo?. Esto ya pasó si no me equivoco en Gran Turismo 5 y lo parchearon al poco tiempo.
Guanche1981 escribió:Los nuevos coches los he probado y esta brutales


+1000 Me encanta el Bentley Speed 8, que manera más cómoda tiene de conducirse, me gusta mucho, el resto, unos clásicos de los grandes, y por fin el Bentley de la GT3, lo estaba deseando [amor]
[

Capitalismo 101[/quote]

Totalmente de acuerdo [jaja]. Respecto al DLC no me molan mucho los coches que han puesto, el problema va a ser la diferencia en el online, esto ya pasaba en DriveClub con los coches vía DLC. Y otra duda que tengo, ahora el que creé una sala online y ponga la opción de todos con el mismo coche y seleccione uno de los del DLC, los demás podremos jugar también con ellos?. Digo esto porque ya paso algo parecido en Gran Turismo 5 con los primeros DLC que te podías meter en salas y jugar en circuitos de pago, aunque sin los coches claro [carcajad].[/quote] Lo he comprobado y si se puede jugar
KiMika escribió:Parece que la "Edicion Limitada" del juego ya no es tan limitada, con la salida a la venta de los 5 coches que formaban parte de ella.

https://store.playstation.com/#!/es-es/project-cars-mejora-edici%C3%B3n-limitada/cid=EP0700-CUSA00940_00-PCARSLTDEDITION0?smcid=pdc:gb-en:pdc-buy-playstation-store-cm077:shop%20now:null:null

Esto que quiere decir que ahora los que pillaron la version normal, pueden disfrutar de los coches que llevaba la limitada?? Si esi, perfecto, me alegro por esa gente.
Yo tengo la limitada por cierto...

Saludos :)
Yo tengo la limitada y me parece bien que puedan descargarse el pack (de pago claro) yo por mi parte tengo el libro y la caja metalica, esos dlc si son de pago con la standard no lo veo mal. Alguien ha probado los nuevos coches? Enlazad algub videooooo

Un saludo, bunbury.
rubenteve escribió:
KiMika escribió:Parece que la "Edicion Limitada" del juego ya no es tan limitada, con la salida a la venta de los 5 coches que formaban parte de ella.

https://store.playstation.com/#!/es-es/project-cars-mejora-edici%C3%B3n-limitada/cid=EP0700-CUSA00940_00-PCARSLTDEDITION0?smcid=pdc:gb-en:pdc-buy-playstation-store-cm077:shop%20now:null:null

Esto que quiere decir que ahora los que pillaron la version normal, pueden disfrutar de los coches que llevaba la limitada?? Si esi, perfecto, me alegro por esa gente.
Yo tengo la limitada por cierto...

Saludos :)


Eso es, por 5 euros, los coches me parecen que estan mucho mejor que el pack ese que ha salido nuevo.
Mira yo tambien me alegro por los que no tienen esos coches, pero no me esperaba que unos coches de una edicion limitada se pusieran a la venta mas tarde.

Y tambien va a salir el pack de coches modificados. Pero no lo veo en la store todavia. Los coches son:

Ruf CTR3 SMS-R
Ariel Atom 3 Mugen
Pagani Zonda Cinque Roadster

Los de la edicion limitada que han puesto a la venta por 4,99 euros son:

McLaren F1
Sauber C9
BMW M1 ProCar
Mercedes-AMG Clase C Coupe DTM
Ford Mk IV 1967

El M1 ProCar me encanta.

Yo si saliese un pack de coches del WTCC, probablemente me lo pillaria, me encanta esa categoria.
Tucosi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UbNGZdz0KY8

Me gusta más el sonido del Project CARS, pero es como si estuviera conduciendo con la cámara exterior, tal y como dice... sebastian Carleo Hace 1 día
+nicolas kety Tutoriales y Gameplays los sonidos del project cars suena como si estuvieses fuera de la cabina del auto, si ves videos onboard de autos reales el sonido del assetto le da mil patadas

Almenos no suenan como las aspiradoras [+risas] del GT.


La verdad que para ser en el interior del coche, suena mucho a motor, a mí me mola mas el sonido a escape de la cámara exterior, pero es normal que no dejen ponerlo así, quedaría muy irreal.

El Assetto tiene fecha de salida?
Tengo el pc hecho pedazos y no sé si me tiraría fluido.
Pregunta de novato: una vez elegido un nivel en el modo historia, tengo que hacer torneos y tal para poder cambiar el nivel? Yo eh empezado con los karts que es nivel 8... Si por ejemplo quiero hacer otro tipo de competiciones que no sean karts... Tengo que esperar a que me contraten o empezar una nueva historia con un nuevo perfil? Saludos
Me parece bien que dejen descargar los coches de la e.limitada, pero tambien es cierto que me parece una guarrada. De haverlo sabido me huviese pillado la edicion normal ya que la piye por los coches, a mi la caja y el libro, en ingles que no entiendo me la sudaban, yo queria los coches. Pude aver cogido la normal por 55 y no la limitada por 76 y me habria aorrado unos euros incluso comprando ambos dlc
xavi_bravo escribió:Pregunta de novato: una vez elegido un nivel en el modo historia, tengo que hacer torneos y tal para poder cambiar el nivel? Yo eh empezado con los karts que es nivel 8... Si por ejemplo quiero hacer otro tipo de competiciones que no sean karts... Tengo que esperar a que me contraten o empezar una nueva historia con un nuevo perfil? Saludos


Desgraciadamente te esperan 2 temporadas casi completas de karts.
Luego ya puedes escoger entre varias opciones, copa clio, gt3...

Saludos.
MiMiGRuLLoS escribió:
xavi_bravo escribió:Pregunta de novato: una vez elegido un nivel en el modo historia, tengo que hacer torneos y tal para poder cambiar el nivel? Yo eh empezado con los karts que es nivel 8... Si por ejemplo quiero hacer otro tipo de competiciones que no sean karts... Tengo que esperar a que me contraten o empezar una nueva historia con un nuevo perfil? Saludos


Desgraciadamente te esperan 2 temporadas casi completas de karts.
Luego ya puedes escoger entre varias opciones, copa clio, gt3...

Saludos.

Vale, gracias, almenos ire aprendiendo con los karts.
oagtcsport escribió:Me parece bien que dejen descargar los coches de la e.limitada, pero tambien es cierto que me parece una guarrada. De haverlo sabido me huviese pillado la edicion normal ya que la piye por los coches, a mi la caja y el libro, en ingles que no entiendo me la sudaban, yo queria los coches. Pude aver cogido la normal por 55 y no la limitada por 76 y me habria aorrado unos euros incluso comprando ambos dlc

¿76 €?

Madre mia,a mi me costó 56 la limitada y ya me pareció caro
Genial q se puedan descargar los 5 coches de la edicion limitada porque tengo la normal, el dlc nuevo me parece mejor q el de la edicion limitada porque me encantan los coches de le mans, soy fiel seguidor de las 24 horas de le mans aunque ultimamente con los motores hibridos me he dejao un poco, la F1 actual me parece una abominacion con semejante ruido de motos y encima coches mas lentos, los lmp1 actuales les dan un buen repaso a los f1 actuales en rendimiento: https://www.youtube.com/watch?v=Eim-ZGjc6Ck

Parece un f1 del año 2004 (hablando del paso por curva)
Darkboss escribió:
oagtcsport escribió:Me parece bien que dejen descargar los coches de la e.limitada, pero tambien es cierto que me parece una guarrada. De haverlo sabido me huviese pillado la edicion normal ya que la piye por los coches, a mi la caja y el libro, en ingles que no entiendo me la sudaban, yo queria los coches. Pude aver cogido la normal por 55 y no la limitada por 76 y me habria aorrado unos euros incluso comprando ambos dlc

¿76 €?

Madre mia,a mi me costó 56 la limitada y ya me pareció caro

Y porque tenia unos euros de puntos, el precio eran 76 + 3 euros de gastos de envio. Pero era la unica pagina que me aseguraba que me davan el dlc de los 3 coches modificados y pase por el aro. En game eran 70 pero me decian que no davan los 3 coches ya, que eran unidades limitadas.
¿Cómo se guardan los cambios en la configuración de sensibilidad del mano? ¿Solo con salir de la pantalla de configuración se guardan? Es que cada vez que vuelvo a la pantalla están los valores por defecto.
Cuando esten arreglados todos los problemas del juego lo mismo hasta pienso en comprar los DLC, mientras que les den
vivi666 escribió:Cuando esten arreglados todos los problemas del juego lo mismo hasta pienso en comprar los DLC, mientras que les den


Pienso igual. Seremos raros...
Jozzy escribió:¿Cómo se guardan los cambios en la configuración de sensibilidad del mano? ¿Solo con salir de la pantalla de configuración se guardan? Es que cada vez que vuelvo a la pantalla están los valores por defecto.

Dandole a guardar [+risas] , a la derecha te pone la tecla de guardar...ahora no recuerdo si es X o [] [oki]

Saludos :)
denis74 escribió:El parche está terminado y ahora está en manos de Sony y Microsoft. Sale a mediados de la semana que viene en las tres plataformas.
La de también PC se la hace esperar para no revelar contenido que pueda ser anunciado en el E3. Probablemente Logitech.


Imagen

Algo mas que la compatibilidad con logitech llevará :P si no no entiendo la espera en PC
Alguna configuración buena para el mando? Es que es muy sensible la dirección
johan21 escribió:Alguna configuración buena para el mando? Es que es muy sensible la dirección

Yo ahora mismo estoy usando esta https://www.reddit.com/r/PS4/comments/35r12h/for_those_of_you_using_the_ds4_with_project_cars/cr7fx8o cambiando la sensibilidad de dirección a 40 y la sensibilidad de frenado a 50 como dice el comentario.
aven96 escribió:
johan21 escribió:Alguna configuración buena para el mando? Es que es muy sensible la dirección

Yo ahora mismo estoy usando esta https://www.reddit.com/r/PS4/comments/35r12h/for_those_of_you_using_the_ds4_with_project_cars/cr7fx8o cambiando la sensibilidad de dirección a 40 y la sensibilidad de frenado a 50 como dice el comentario.


Muchas gracias!!! Voy a ver que tal
johan21 escribió:
aven96 escribió:
johan21 escribió:Alguna configuración buena para el mando? Es que es muy sensible la dirección

Yo ahora mismo estoy usando esta https://www.reddit.com/r/PS4/comments/35r12h/for_those_of_you_using_the_ds4_with_project_cars/cr7fx8o cambiando la sensibilidad de dirección a 40 y la sensibilidad de frenado a 50 como dice el comentario.


Muchas gracias!!! Voy a ver que tal

Yo también! Ya os contaré qué tal. Gracias.
El g29 ya esta casi confirmado no?...hoy lei q ya es seguro y hasta creo q logitech lo confirmo...lo q lei q el precio sera d 399 euros...caaaaraaajo....aca en argentina va a valer mas q un auto d verdad
Si se confirma ese precio por el G29 voy a estar más que contento con mi T300.... Vale, los pedales... Pero teniendo uno de los mejores FF del mercado tanto en fuerza como en sensaciones (el G29 comentan que usa el mismo sistema que el G27) y además puedo cambiar el volante por cualquiera del catalogo de Thrustmaster sin mencionar el poderle acoplar el que a mi me de la gana y la compatibilidad con Pc, no hay color si hablamos de prestaciones, aunque para gustos..
Aven96, muchas gracias!!! Es justo lo que necesitaba. Menuda diferencia!!!
johan21 escribió:Aven96, muchas gracias!!! Es justo lo que necesitaba. Menuda diferencia!!!



El problema es que creo que si no me equivoco, el control de los Karts es un infierno con esa configuración, porque no giran, cuesta muchísimo y tienes que ir a un ritmo lentísimo

Es el único fallo que le veo a esa configuración, por lo demás, perfecto
Ian Bell ha dicho que el parche para PS4 es inminente.
El precio del G29 según he leído yo, sera rondando los 200.
Para nada los 399... es que imagínate que ponen ese precio, sin palanca de cambios y con 2 motores ffb... no venden ni uno.
Está claro que Logitech lo que quiere es ganar pasta, el G29 no va a ser la panacea, por lo que lo pondrán más asequible, precisamente lo que no hay en Ps4, un término medio.

Aún así, los que adquirimos el T300 podemos estar contentos, grandísimo volante desde luego, y lo digo habiendo probado un G27 y un Porsche 911 turbo S.

Joder que bueno lo del parche...
rubenteve escribió:
Jozzy escribió:¿Cómo se guardan los cambios en la configuración de sensibilidad del mano? ¿Solo con salir de la pantalla de configuración se guardan? Es que cada vez que vuelvo a la pantalla están los valores por defecto.

Dandole a guardar [+risas] , a la derecha te pone la tecla de guardar...ahora no recuerdo si es X o [] [oki]

Saludos :)


Pues seré muy torpe, por que no me sale nada para guardar. Me voy a la configuración de controles, cambio los parámetros y no me sale nada, salgo con "O" entro y vuelve a estar todo por defecto.
denis74 escribió:Ian Bell ha dicho que el parche para PS4 es inminente.

Inminente, qué palabra tan bonita [plas]
Chacal 512 escribió:
denis74 escribió:Ian Bell ha dicho que el parche para PS4 es inminente.

Inminente, qué palabra tan bonita [plas]

Ya? Jeje que ganas de competir con lluvia y la IA
Ver "Massive GT4 European Series crash at Red Bull Ring" en YouTube - https://youtu.be/4ZwRpZF8Wys

Así es el online de project cars xD
GRAN TORINO escribió:
johan21 escribió:Aven96, muchas gracias!!! Es justo lo que necesitaba. Menuda diferencia!!!



El problema es que creo que si no me equivoco, el control de los Karts es un infierno con esa configuración, porque no giran, cuesta muchísimo y tienes que ir a un ritmo lentísimo

Es el único fallo que le veo a esa configuración, por lo demás, perfecto

Esta es otra configuración, con esta los karts ya van bien.
gerynuqui escribió:Ver "Massive GT4 European Series crash at Red Bull Ring" en YouTube - https://youtu.be/4ZwRpZF8Wys

Así es el online de project cars xD


Y así es jugando solo xD

http://youtu.be/LuDN2bCIyus
15389 respuestas