› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tgunator escribió:Yo hasta que no arreglen los bugs más cantosos no me gasto un euro más, de todas formas, de gastarme el dinero, lo haré con el pase de temporada.
JYPXIXON escribió:tgunator escribió:Yo hasta que no arreglen los bugs más cantosos no me gasto un euro más, de todas formas, de gastarme el dinero, lo haré con el pase de temporada.
Me parecio leer que no sacarian pase de temporada, alguien sabe algo?
Guanche1981 escribió:Ya esta el dlc??
bunbury2008 escribió:Guanche1981 escribió:Ya esta el dlc??
Si, lo acabo de ver, a 3,49 €..... Bueno, esperemos que máximo la semana que viene tengamos el parche...
Un saludo, bunbury.
Guanche1981 escribió:bunbury2008 escribió:Guanche1981 escribió:Ya esta el dlc??
Si, lo acabo de ver, a 3,49 €..... Bueno, esperemos que máximo la semana que viene tengamos el parche...
Un saludo, bunbury.
Y que trae? Luego lo pillare, aunque no es gratis tampoco se sale..
Si el parche es la prioridad para disfrutar de las carreras con lluvia y la IA... Gracias, saludos
MiMiGRuLLoS escribió:Una preguntilla para los que ya lo tengan, a ver si nos pueden decir las categorías de cada coche, por el tema de correr online.
Es que el Mercedes y el McLaren... Pueden dar mucha ventaja en el online.
luCCIni escribió:por favor, el q se baje el DLC q confirme si se descarga 1.1mb o algo mas, porque como sean los 1.1mb entonces si q me voy a enfadar de verdad xq obviamente esto indicaria q los coches estan metidos ya en el DVD ocultos y desbloqueables un mes despues previo pago, como ya hiciera CAPCOM en sus juegos, lamentable es poco, bochornoso, e injustificable, xq si no les dio tiempo a pulirlos para la salida el juego, no los cobres y regalalos al millon de usuarios q llevamos un mes sin un parche q arregle los infinitos bugs q tiene el juego, asi se queda bien con la gente, y no cobrando a la minima oportunidad.
GRAN TORINO escribió:Pues el precio no esta nada mal, 2,99 €
Y con los cochazos que viene lo veo bastante bien, pensaba que valdría unos 5,99 o algo así
Edito. Por qué en el Store sale un precio de 3,49 €? WTF?
GRAN TORINO escribió:Pues el precio no esta nada mal, 2,99 €
Y con los cochazos que viene lo veo bastante bien, pensaba que valdría unos 5,99 o algo así
Hashfail escribió:En fin, gente defendiendo la existencia de los DLC....tenemos lo que nos merecemos.
Que sí, que con vuestro dinero hacéis lo que os dé la gana (totalmente respetable), pero yo también estoy en mi derecho a decir que gracias a vuestro borreguismo de tener el "juego completo con todos los extras" nos venden juegos INCOMPLETOS en tienda..
Una vez dicho esto, Project Cars es el mejor juego de carreras que he jugado nunca, así que los de la respuesta fácil de "vende el juego" pueden estarse calladitos.
bunbury2008 escribió:GRAN TORINO escribió:Pues el precio no esta nada mal, 2,99 €
Yo lo he visto por la web y pone 3,49€ de donde te habias sacado el 2,99????
Hashfail escribió: pero yo también estoy en mi derecho a decir que gracias a vuestro borreguismo de tener el "juego completo con todos los extras" nos venden juegos INCOMPLETOS en tienda..
Hashfail escribió:En fin, gente defendiendo la existencia de los DLC....tenemos lo que nos merecemos.
Que sí, que con vuestro dinero hacéis lo que os dé la gana (totalmente respetable), pero yo también estoy en mi derecho a decir que gracias a vuestro borreguismo de tener el "juego completo con todos los extras" nos venden juegos INCOMPLETOS en tienda..
Una vez dicho esto, Project Cars es el mejor juego de carreras que he jugado nunca, así que los de la respuesta fácil de "vende el juego" pueden estarse calladitos.
sepioes24 escribió:Hola!
Estoy en el Modo Historia en GT3, y estoy en una carrera toqueteando las cargas de combustible para las paradas obligatorias. El caso es que no me rellenan el depósito en la parada pese a que lo tengo establecido a que sí en la estrategia. Es porque en GT3 no se permite rellenar depósito?
emisucio escribió:Hola Tengo una duda, muchas veces en el Desafio de la Comunidad, no se queda registrado mi tiempo en la tabla, ya nose si es que salgo mal de la partida y no se guarda, o que el tiempo es tan malo que no entra en la tabla, que hay que dar un minimo de vueltas....la verdad que no termino de entender bien su funcionamiento, ya que al acabar la vuelta la doy a salir. ¿Habra que dar varias vueltas limpias seguidas?
MiMiGRuLLoS escribió:Hashfail escribió:En fin, gente defendiendo la existencia de los DLC....tenemos lo que nos merecemos.
Ok, no lo vendas entonces.
Y con no comprar los dlcs, pues solucionado tío, si para ti es el mejor juego de carreras ahora mismo, qué más quieres?
Porque si quieres mas ya sabes lo que toca.
Yo estoy como tú, para mi está bien así, compraré algún coche de estos que me toquen la fibra sensible, porque estos que han puesto no me molan nada.
Ahora... si nos ponen un Cadillac ATS, o algún modelo DTM de Alfa Romeo... entonces lo compro fijo.
Y lo del borreguismo... pues si sale algo que me interesa lo voy a comprar.
Todo no porque no me sobra la pasta, pero lo que no voy a hacer es ver algo que cuesta 3,49 y me molaría comprarlo, porque sé que le voy a echar muchas horas, y no comprarlo para que no me llames borrego.
emisucio escribió:Hola Tengo una duda, muchas veces en el Desafio de la Comunidad, no se queda registrado mi tiempo en la tabla, ya nose si es que salgo mal de la partida y no se guarda, o que el tiempo es tan malo que no entra en la tabla, que hay que dar un minimo de vueltas....la verdad que no termino de entender bien su funcionamiento, ya que al acabar la vuelta la doy a salir. ¿Habra que dar varias vueltas limpias seguidas?
LuiFer escribió:Es verdad que el famoso parche que iban a lanzar, al final genera problemas adicionales por eso aún no sale para descarga?.
No pienso comprar ni un DLC para este juego y para tantos otros. Estoy en contra de eso, me parece un abuso.
tgunator escribió:
wicken escribió:SMS acaba de crear una página nueva que ofrece todo el contenido próxima - http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html. Algunos de ustedes podrían no ver lo informé a continuación en la página, pero lo estoy viendo ahora en la versión móvil.Todos los meses se va a liberar un coche gratis, su plan es entregar otros 9 coches libres en los próximos meses que comienzan con el Audi A1 Quattro.
Cada mes, vamos a recibir un nuevo paquete de libreas comunitarias.
A partir de hoy, cada jugador que se perdió en la pre-venta o apoderarse de la Edición Limitada será capaz de descargar el paquete de coche modificado y la edición limitada de paquete de coches de vapor, Playstation y Bazar Xbox Live.
La primera expansión pista liberación en julio es Audi Ruapuna Park, que cuenta con cinco diseños del circuito de Nueva Zelanda junto con tres coches infames Prototipos y GT de la herencia de carreras Audi como: Audi R18 E-Tron Quattro, Audi R8 LMP900 y Audi 90 IMSA GTO.
En su sección de paquete de coche, que también mencionan próxima músculo americano y de valores de EE.UU., las máquinas de camino japonesas, LMP británico y GT, clásico y moderno-día monoplazas, giras, y rastrear vehículos día.
Audi R18 E-tron Quattro
http://www.projectcarsgame.com/uploads/2/0/6/5/20658008/9940709_orig.jpg
Audi 90 IMSA GTO
http://www.projectcarsgame.com/uploads/2/0/6/5/20658008/7329998_orig.jpg
slimcharles escribió:tgunator escribió:
Verdad como un templo. En el Dirt 3 por poner un ejemplo te venían con el juego coches como fiat punto s2000 y ponían como DLCs coches como 205T16, stratos o Delta s4
tgunator escribió:
diegomel escribió:LuiFer escribió:Es verdad que el famoso parche que iban a lanzar, al final genera problemas adicionales por eso aún no sale para descarga?.
No pienso comprar ni un DLC para este juego y para tantos otros. Estoy en contra de eso, me parece un abuso.
Si, segun dijeron crashea el juego, por eso se tuvo que postergar, teoricamente sale la semana que viene.
slimcharles escribió:@MiMiGRuLLoS Ummm, decir que siempre ha sido así es negar la evidencia. Es que antes había juegos como destiny, que casi tienes que comprarte un pack (no se cual exactamente) exclusivo sino quieres jugar solo? Es que en la ps2 había DLCs? Vamos por favor, se ha agravado muchísimo el tema de los DLCs. Por poner otro ejemplo, Gran Turismo 5 los DLCs que trajo eran coches que fueron saliendo después del lanzamiento del juego. Eso si lo veo bien. Es que project cars no podían haber metido coches como el CLK R o el McLaren GTR en la versión de lanzamiento?(sabiendo además que el catálogo de Pcars es bastante corto viendo los estándares de hoy en día).
Antes un videojuego te costaba 50 euros. Ahora tener un juego completo desde su lanzamiento te va a costar casi la mitad de lo que te cuesta la consola. Por no hablar que en la mayoría de los juegos si los compras de segunda mano tienes que pagar un pase online. Ni extremos ni leches, cosas como Battlefront no hubiesen pasado hace 10 años, porque nadie los hubiese comprado.
slimcharles escribió:@MiMiGRuLLoS Ummm, decir que siempre ha sido así es negar la evidencia. Es que antes había juegos como destiny, que casi tienes que comprarte un pack (no se cual exactamente) exclusivo sino quieres jugar solo? Es que en la ps2 había DLCs? Vamos por favor, se ha agravado muchísimo el tema de los DLCs. Por poner otro ejemplo, Gran Turismo 5 los DLCs que trajo eran coches que fueron saliendo después del lanzamiento del juego. Eso si lo veo bien. Es que project cars no podían haber metido coches como el CLK R o el McLaren GTR en la versión de lanzamiento?(sabiendo además que el catálogo de Pcars es bastante corto viendo los estándares de hoy en día).
Antes un videojuego te costaba 50 euros. Ahora tener un juego completo desde su lanzamiento te va a costar casi la mitad de lo que te cuesta la consola. Por no hablar que en la mayoría de los juegos si los compras de segunda mano tienes que pagar un pase online. Ni extremos ni leches, cosas como Battlefront no hubiesen pasado hace 10 años, porque nadie los hubiese comprado.
EDITO: Rockstar, que en estándares de calidad es como la Pixar de los videojuegos, en GTA Online no paran de Sacar DLCs gratis. Sí, cuestan trabajo comprarlos con dinero del juego, pero al fin y al cabo no paran de mejorarlo. Ese es el estándar que deberían tener todos
luchyx escribió:slimcharles escribió:@MiMiGRuLLoS Ummm, decir que siempre ha sido así es negar la evidencia. Es que antes había juegos como destiny, que casi tienes que comprarte un pack (no se cual exactamente) exclusivo sino quieres jugar solo? Es que en la ps2 había DLCs? Vamos por favor, se ha agravado muchísimo el tema de los DLCs. Por poner otro ejemplo, Gran Turismo 5 los DLCs que trajo eran coches que fueron saliendo después del lanzamiento del juego. Eso si lo veo bien. Es que project cars no podían haber metido coches como el CLK R o el McLaren GTR en la versión de lanzamiento?(sabiendo además que el catálogo de Pcars es bastante corto viendo los estándares de hoy en día).
EDITO: Rockstar, que en estándares de calidad es como la Pixar de los videojuegos, en GTA Online no paran de Sacar DLCs gratis. Sí, cuestan trabajo comprarlos con dinero del juego, pero al fin y al cabo no paran de mejorarlo. Ese es el estándar que deberían tener todos
Totalmente de acuerdo.
No estoy en contra de dlc's DE CALIDAD y EXTENSOS con curro de verdad y que esto haga que la experiencia en un juego que te guste se mas prolongada y satisfactoria. Esto es una cosa, y la guarrada que han hecho estos es otra.
El juego tiene muchos fallos, en casi todos (por no decir todos) los apartados del mismo. Yo soy de jugar 100% online, y aunque tengo infinidad de amigos para echar carreras limpias, tengo que entrar en salas publicas si o so, por la simple razón que todos tenemos trabajos, familia, y con todo esto, horarios diferentes. Venir de currar y querer pasar un buen rato echando carreras (que es de lo que se trata) y encontrarte con salas mas propicias de destruction derby, que no exista penalización para los "cerdos", que después de un mes siga el prestigio online desactivado, a sabiendas que el online de un juego de conducción tira mucho...Me parece de traca.
No voy a entrar en otros aspectos del juego, los cuales también tienen cosas a corregir. Pero el tema del online es el que ms me afecta personalmente.
Otra cosa bien distinta es haber sacado el juego sin bugs "importantes" y como debe de ser, o por el contrario, sacar un parche y arreglar lo que de un principio debió salir corregido; meter unos cuantos coches gratis de golpe (a sabiendas que el juego va muy justito en cuanto a numero de éstos) totalmente gratis, y con el tiempo y el "buen hacer" de las cosas, meter dlc's de calidad, de contenido y de pago, pero de esta forma no lo concibo, lo siento.
También están esperando que pasemos por caja para que de una santa vez activen el prestigio online?...En fin...
Saludos.