Project C.A.R.S

tengo ese problema que se ve doble, hay alguna solucion?'

Imagen

Imagen
A ver estás imágenes me recuerda algunos fines de semana. Si bebes no conduzcas
Es que la peña lo primero que hace es crear un piloto borracho, y así no puede ser señores.
Intentar configurar el volante para ver el interior del coche, y si tiene una botella JB al lado, crear otro y a ver si hay suerte.
Hoy en día es muy jodido encontrar un piloto que no beba o no se meta algo antes de la carrera, sobre todo en categorías inferiores.
Coño, mirar a Kimi a donde ha llegado, y todos sabemos que el liquidillo que le dan, es vozka con limón.

Fuera coñas, a ver si sacan el parche pronto.
KiMika escribió:
sousagamer escribió:una pregunta chicos, el parche que arregla varias cosas lo han metido ya o todavia no? gracias

Todavia no, parece ser que se va a retrasar porque daba problemas.



gracias tio un saludo
ternerito escribió:tengo ese problema que se ve doble, hay alguna solucion?

Esperar al parche.
Los que tenéis ese problema, probar a quitar en aspectos visuales lo de nivel postprocesado, es algo así la primera opcion, yo así ya no veo tan borrosidad, tengo una lg de 48
Busco gente limpia para jugar online,mi id.-crises
danicrises escribió:Busco gente limpia para jugar online,mi id.-crises

No te encuentro.

Por cierto:
Estoy haciendo el desafío del clio, y no logro bajar de 1'52", y voy con el cuchillo entre los dientes. Veo que el mejor tiempo es 1'47". ¡Es imposible!. La única manera de hacer ese tiempo es saltándose la primera chicane, lo he comprobado, aunque a mi me anula el tiempo. ¿Sabéis si hay algún bug del que se esté aprovechando la gente? Seguro que mejor tiempo puedo hacer, pero 5" menos de verdad que lo veo imposible sin salirse del circuito.
Hay records que no son normales ni haciéndolo perfecto.
Por ejemplo en California Highway... 6:27 creo que es el primero, el segundo ya a 3 segundos y pico. Yo tengo 6:44 y podría mejorarlo mas, pero 5 o 6 segundos.
O la peña hace unos reglajes estratosféricos, o algo raro pasa.
por favor necesito mucho ayuda,no soy capaz de acabar una carrera,siempre me rompe el motor,nose ya q configurar ni que hacer,da igual q vaya suave a tope,siempre me rompe,algo será de la configuración,ayuda por favor......graciass
saydi escribió:por favor necesito mucho ayuda,no soy capaz de acabar una carrera,siempre me rompe el motor,nose ya q configurar ni que hacer,da igual q vaya suave a tope,siempre me rompe,algo será de la configuración,ayuda por favor......graciass

Si juegas con cambio manual, no apures mucho las marchas es lo único que se me ocurre
MiMiGRuLLoS escribió:Hay records que no son normales ni haciéndolo perfecto.
Por ejemplo en California Highway... 6:27 creo que es el primero, el segundo ya a 3 segundos y pico. Yo tengo 6:44 y podría mejorarlo mas, pero 5 o 6 segundos.
O la peña hace unos reglajes estratosféricos, o algo raro pasa.

Ya, pero en los desafíos no puedes tocar los reglajes, eso es lo que no me cuadra
Chacal 512 escribió:
saydi escribió:por favor necesito mucho ayuda,no soy capaz de acabar una carrera,siempre me rompe el motor,nose ya q configurar ni que hacer,da igual q vaya suave a tope,siempre me rompe,algo será de la configuración,ayuda por favor......graciass

Si juegas con cambio manual, no apures mucho las marchas es lo único que se me ocurre


juego en automatico,gracias,me gustan los juegos de coches pero no soy nada entendido....aver alguien que le haya pasado o q pueda darme alguna opción mas,gracias de verdad
tgunator escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Hay records que no son normales ni haciéndolo perfecto.
Por ejemplo en California Highway... 6:27 creo que es el primero, el segundo ya a 3 segundos y pico. Yo tengo 6:44 y podría mejorarlo mas, pero 5 o 6 segundos.
O la peña hace unos reglajes estratosféricos, o algo raro pasa.

Ya, pero en los desafíos no puedes tocar los reglajes, eso es lo que no me cuadra

creo si se puede pero lo tienes q hacer desde el garaje. Seleccionas editar una nueva configuracion, haces los reglajes q kieras y luego a la hora de guardar t ll guardas solo para el circuito del q sea el evento, asi no t borras otros cnfiguraciones q tengas grabadas para otros circuitos. Me parece que haciendolo como yo t digo se puede hacer. Pruebalo y me dices si t ha valido la solución. Un saludo
samop escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
unairiva escribió:Buenas tengo un t300 y juego en os4. OS pasa a alguno que después de un rato en la carrera se queda el volante como flojo. Sigue teniendo FF pero se nota mas ligero. Empieza una carrera nueva y otra vez bien pero en unas vueltas otra vez vuelve a quedarse ligero


No socio... normal por supuesto que no es.
Te pasa siempre?


A mi me pasa igual. Un par de vueltas y se pone blando el volante. Creo que pasa mas en carreras online...una pena con lo bien que va cuando se sale de boxes.


A mí con el T500 también me pasa, muy de vez en cuando, pero me pasa y es un coñazo.

Por cierto, me he montado unos bodyshakers/bass shakers para meterme más aún en el juego y es una pasada. En unos días haré un vídeo de qué es y cómo se monta. Si estáis interesados os lo cuento también por aquí cuando haga el vídeo.
IkerMr escribió:
tgunator escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Hay records que no son normales ni haciéndolo perfecto.
Por ejemplo en California Highway... 6:27 creo que es el primero, el segundo ya a 3 segundos y pico. Yo tengo 6:44 y podría mejorarlo mas, pero 5 o 6 segundos.
O la peña hace unos reglajes estratosféricos, o algo raro pasa.

Ya, pero en los desafíos no puedes tocar los reglajes, eso es lo que no me cuadra

creo si se puede pero lo tienes q hacer desde el garaje. Seleccionas editar una nueva configuracion, haces los reglajes q kieras y luego a la hora de guardar t ll guardas solo para el circuito del q sea el evento, asi no t borras otros cnfiguraciones q tengas grabadas para otros circuitos. Me parece que haciendolo como yo t digo se puede hacer. Pruebalo y me dices si t ha valido la solución. Un saludo

Ok, lo probaré, pero me parece un poco guarro que se pueda hacer eso ;-)
_TRiKi_ escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:
unairiva escribió:Buenas tengo un t300 y juego en os4. OS pasa a alguno que después de un rato en la carrera se queda el volante como flojo. Sigue teniendo FF pero se nota mas ligero. Empieza una carrera nueva y otra vez bien pero en unas vueltas otra vez vuelve a quedarse ligero

A mi me pasa igual. Un par de vueltas y se pone blando el volante. Creo que pasa mas en carreras online...una pena con lo bien que va cuando se sale de boxes.


A mí con el T500 también me pasa, muy de vez en cuando, pero me pasa y es un coñazo.

Por cierto, me he montado unos bodyshakers/bass shakers para meterme más aún en el juego y es una pasada. En unos días haré un vídeo de qué es y cómo se monta. Si estáis interesados os lo cuento también por aquí cuando haga el vídeo.


Amigo! Ya estás tardando! Jajajaja
Y si nos dices por cuánto sale todo... entonces ya podría decir: I love you

xD
MiMiGRuLLoS escribió:
_TRiKi_ escribió:
A mí con el T500 también me pasa, muy de vez en cuando, pero me pasa y es un coñazo.

Por cierto, me he montado unos bodyshakers/bass shakers para meterme más aún en el juego y es una pasada. En unos días haré un vídeo de qué es y cómo se monta. Si estáis interesados os lo cuento también por aquí cuando haga el vídeo.


Amigo! Ya estás tardando! Jajajaja
Y si nos dices por cuánto sale todo... entonces ya podría decir: I love you

xD


90€ y lo puedes montar en cualquier asiento (yo lo utilizo en la famosa Poang de Ikea xD)

Teniendo en cuenta que el buttkicker gamer sale por 200€ y que sólo vale para sillas de oficina o playseats... Pues sale bien de precio.

Además si no lo dejas fijo puedes ponerlo en el sofá para ver pinículas xD

Mañana me lío con el vídeo o fotillos de todo el proceso y materiales. Es muy sencillo.
Jodeeeeeer.... Jooodeeeeeeer!!
Menos mal que no salí hoy, porque iba a armar una avería que no me podría comprar eso hasta otoño por lo menos.

Pues espero tus fotos mañana tío!
unairiva escribió:Buenas tengo un t300 y juego en os4. OS pasa a alguno que después de un rato en la carrera se queda el volante como flojo. Sigue teniendo FF pero se nota mas ligero. Empieza una carrera nueva y otra vez bien pero en unas vueltas otra vez vuelve a quedarse ligero
[/quote][/quote]


alguien creo que dijo que reestableciendo ajustes en el juego se arreglaba esto, puede que sea algun tipo de bug del juego o algo prueba y nos dices.
Es conveniente hacer reglajes en los coches, o es mejor dejarlos como vienen ? Es que no hay mucha diferencia cuando modifico
[quote="Chacal 512"]Es conveniente hacer reglajes en los coches, o es mejor dejarlos como vienen ? Es que no hay mucha diferencia cuando modifico[/quote
aunque parezca increible donde esta para tocar los reglajes xd.
Por otro lado con el juegazo que es que asco da juagar online , la mayoria de la gente ( no se como catalogarlos) , mas bien parece destruction derby . Haber si alguna vez se dignan a quitar la gente que no quiere jugar limpio .
Hay 2 reglajes que para mi dan mucha ventaja, uno es la rapidez de giro, que yo siempre la pongo rápida, sobre los 6 con algo, y otro es el angulo de caída de las ruedas delanteras, ponerlo casi a tope también y veréis que el coche gira mucho más rápido.
MiMiGRuLLoS escribió:Hay 2 reglajes que para mi dan mucha ventaja, uno es la rapidez de giro, que yo siempre la pongo rápida, sobre los 6 con algo, y otro es el angulo de caída de las ruedas delanteras, ponerlo casi a tope también y veréis que el coche gira mucho más rápido.

perdona pero esto donde se hace , en que menu vamos.
saydi escribió:por favor necesito mucho ayuda,no soy capaz de acabar una carrera,siempre me rompe el motor,nose ya q configurar ni que hacer,da igual q vaya suave a tope,siempre me rompe,algo será de la configuración,ayuda por favor......graciass


alguien porfavor??
MiMiGRuLLoS escribió:Jodeeeeeer.... Jooodeeeeeeer!!
Menos mal que no salí hoy, porque iba a armar una avería que no me podría comprar eso hasta otoño por lo menos.

Pues espero tus fotos mañana tío!


No son fotos pero es un esquema rapidito bastante claro de cómo lo utilizo yo:
Imagen

- Ampli Skytronic 400w RMS: 40€ (los hay más baratos y pequeños -Lepai-, pero tienes que comprar la fuente aparte y además no dan los watios que dice que dan)
- Bodyshakers: 15,90€ cada uno (yo pillé 2, pero con 1 puedes tirar perfectamente)
- Filtro pasabajos: 11€ (sólo hay que utilizarlo si no sacas el audio directamente de la salida del subwoofer. Lo compré por si acaso y al final no me hizo falta. Necesita una fuente de 12v también).

Comprando todo en Amazon, por 82€ más envío lo tienes (a esto tendrás que añadir lo que te cueste el cable, el duplicador del minijack, pero vamos por aproximadamente 90€ lo tienes). Si lo conectas como yo a la salida del subwoofer (en mi caso al conector naranja del ampli de los Sharkoon pero puedes hacerlo con cualquier ampli o subwoofer), te ahorras los 11€ del filtro pasabajos.

Resumen del gasto: entre 80 y 90€ (el ButtKicker cuesta 200€)

Obviamente, como va por audio, te sirve tanto para juegos como para pelis.

Yo de momento lo he probado con Project CARS y mola muchísimo sentir en el cuerpo cuando cambias de marcha, por ejemplo; pianos, derrapes... muy chulo.
Jugando al Battlefield 4 también flipas y mucho

Es meterse un poco más en el videojuego.
_TRiKi_ escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Jodeeeeeer.... Jooodeeeeeeer!!
Menos mal que no salí hoy, porque iba a armar una avería que no me podría comprar eso hasta otoño por lo menos.

Pues espero tus fotos mañana tío!


No son fotos pero es un esquema rapidito bastante claro de cómo lo utilizo yo:
Imagen

- Ampli Skytronic 400w RMS: 40€ (los hay más baratos y pequeños -Lepai-, pero tienes que comprar la fuente aparte y además no dan los watios que dice que dan)
- Bodyshakers: 15,90€ cada uno (yo pillé 2, pero con 1 puedes tirar perfectamente)
- Filtro pasabajos: 11€ (sólo hay que utilizarlo si no sacas el audio directamente de la salida del subwoofer. Lo compré por si acaso y al final no me hizo falta. Necesita una fuente de 12v también).

Comprando todo en Amazon, por 82€ más envío lo tienes (a esto tendrás que añadir lo que te cueste el cable, el duplicador del minijack, pero vamos por aproximadamente 90€ lo tienes). Si lo conectas como yo a la salida del subwoofer (en mi caso al conector naranja del ampli de los Sharkoon pero puedes hacerlo con cualquier ampli o subwoofer), te ahorras los 11€ del filtro pasabajos.

Resumen del gasto: entre 80 y 90€ (el ButtKicker cuesta 200€)

Obviamente, como va por audio, te sirve tanto para juegos como para pelis.

Yo de momento lo he probado con Project CARS y mola muchísimo sentir en el cuerpo cuando cambias de marcha, por ejemplo; pianos, derrapes... muy chulo.
Jugando al Battlefield 4 también flipas y mucho

Es meterse un poco más en el videojuego.


Triki! Muchas gracias socio!
Pero una pregunta, es que estoy muy verde eh.
Yo juego con cascos, habría manera de instalar los bodyshakers solamente?

Gracias otra vez!!
MiMiGRuLLoS escribió:Triki! Muchas gracias socio!
Pero una pregunta, es que estoy muy verde eh.
Yo juego con cascos, habría manera de instalar los bodyshakers solamente?

Gracias otra vez!!


Qué cascos utilizas?
Yo utilizo cascos (Sharkoon) y los bodyshakers a la vez

Si no tienes forma de sacar el audio de una línea subwoofer, tendrás que sacarlo de la TV por ejemplo (salida de auriculares) y utilizar el filtro pasabajos
andie escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Hay 2 reglajes que para mi dan mucha ventaja, uno es la rapidez de giro, que yo siempre la pongo rápida, sobre los 6 con algo, y otro es el angulo de caída de las ruedas delanteras, ponerlo casi a tope también y veréis que el coche gira mucho más rápido.

perdona pero esto donde se hace , en que menu vamos.

Que no sabes entrar en configuración de reglajes ? En este video hay una forma de entrar,pero hay varias
https://www.youtube.com/watch?v=Y-yvOa0MjRk
_TRiKi_ escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Triki! Muchas gracias socio!
Pero una pregunta, es que estoy muy verde eh.
Yo juego con cascos, habría manera de instalar los bodyshakers solamente?

Gracias otra vez!!


Qué cascos utilizas?
Yo utilizo cascos (Sharkoon) y los bodyshakers a la vez

Si no tienes forma de sacar el audio de una línea subwoofer, tendrás que sacarlo de la TV por ejemplo (salida de auriculares) y utilizar el filtro pasabajos


Utilizo unos tritton pro +. 5.1, tienen varias salidas y el usb no lo uso porque el micro se me jodió... me mordió el cable la perra xD
He corrido hace un rato la carrera principal de GT3 en Laguna Seca, donde obligan a una parada (solo para cambiar gomas y reparar daños).
He salido 1º, y he dominado la carrera comodamente hasta la vuelta 11 (de 21), cuando he parado. Llevaba mas de 18" de ventaja al segundo. Al parar este me ha pasado, pero poco despues ha parado y me he puesto 1º. Tenia detrás uno muy cerca, y en un salida de pista me ha pasado...
El tema es que no me cuadra que este coche hubiese parado antes ya que como digo entre con mucho margen y debia haber salido cerca de los que tenian que parar y con margen suficiente con los de detras...
Pues nada, al final ese coche no ha parado y ha ganado con menos de 1" de dferencia...

Yo diria que no ha parado en toda la carrera. La IA en este circuito al 80% van como mucho en 27 altos, aunque lo normal esque vayan en 28/29. Mi vuelta rapida fue 26'4, y rodé muchas vueltas en 26 altos, 27 bajos. Solo algun error muy puntual no creo que me haya hecho perder pero bueno...me he qudado con cara de tonto (encima en la carrera corta, me pasó de dominar las 10 vueltas con buen margen y en la ultima pisar un piano, trompear y pasarme uno, para quedar tambien 2º) [+risas]
MiMiGRuLLoS escribió:Hay 2 reglajes que para mi dan mucha ventaja, uno es la rapidez de giro, que yo siempre la pongo rápida, sobre los 6 con algo, y otro es el angulo de caída de las ruedas delanteras, ponerlo casi a tope también y veréis que el coche gira mucho más rápido.

Pero esto entiendo que ayudara a que sea mas facil manejar algunos coches, pero convertira otros en inmanejables no?

Por lo que voy leyendo al ser todo tan personalizable puede ser posible manejar bien casi cualquier coche... La pena es que algunos apenas tenemos tiempo para 3 o 4 carreras al dia, como para ponernos a tocar y practicar reglajes :(
titooo escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Hay 2 reglajes que para mi dan mucha ventaja, uno es la rapidez de giro, que yo siempre la pongo rápida, sobre los 6 con algo, y otro es el angulo de caída de las ruedas delanteras, ponerlo casi a tope también y veréis que el coche gira mucho más rápido.

Pero esto entiendo que ayudara a que sea mas facil manejar algunos coches, pero convertira otros en inmanejables no?

Por lo que voy leyendo al ser todo tan personalizable puede ser posible manejar bien casi cualquier coche... La pena es que algunos apenas tenemos tiempo para 3 o 4 carreras al dia, como para ponernos a tocar y practicar reglajes :(


Pues es algo muy feo, porque lo de relación de dirección, pasa, pero el ángulo de caída delantero, no debería ir bien para todos los coches, y la realidad es que el coche gira mucho mas y mas rápido, dando mucha ventaja.
¿Se sabe ya q coche será el gratauto y q contendrá el dlc?
GodsmackTheBest escribió:¿Se sabe ya q coche será el gratauto y q contendrá el dlc?

Me auto cito... El dlc es el martes pero que trae?
No teneis problemas con la temperatura de los neumaticos .. ?

En circuitos donde hay mas curvas de un lado que otro .. el neumatico exterior delantero a partir de la primera vuelta se empieza a poner en rojo en algunas partes del circuito por las curvas ..

Lo malo y que no entiendo es que tocando los reglajes para contrarrestar la temperatura de ese neumatico y no hace efecto sigue estando la temperatura en rojo a partir de la primera vuelta ..

He probado de subir la presion a ese neumatico .. darle mas caida etc.. y pasa lo mismo .. hasta da lo mismo que los neumáticos sean blandos o duros la temperatura del neumatico no refleja ningun cambio ..

Noto que tocando los reglajes notas el cambio en la conduccion .. pero no noto que refleje los cambios de reglajes en el efecto de temperaturas ..

Os pasa lo mismo ?
jimdavid escribió:No teneis problemas con la temperatura de los neumaticos .. ?

En circuitos donde hay mas curvas de un lado que otro .. el neumatico exterior delantero a partir de la primera vuelta se empieza a poner en rojo en algunas partes del circuito por las curvas ..

Lo malo y que no entiendo es que tocando los reglajes para contrarrestar la temperatura de ese neumatico y no hace efecto sigue estando la temperatura en rojo a partir de la primera vuelta ..

He probado de subir la presion a ese neumatico .. darle mas caida etc.. y pasa lo mismo .. hasta da lo mismo que los neumáticos sean blandos o duros la temperatura del neumatico no refleja ningun cambio ..

Noto que tocando los reglajes notas el cambio en la conduccion .. pero no noto que refleje los cambios de reglajes en el efecto de temperaturas ..

Os pasa lo mismo ?

No me hagas mucho caso, pero es normal esto que dices...
Normalmente y en casi todos los circuitos, es el neumatico delantero izquierdo el que mas sufre. Casi todos los circuitos son "en sentido de las agujas del reloj", es decir, hay mas curvas a derechas que a izquierdas, y es en ese punto donde el coche soporta mas presion, de ahi que ese neumático sufra mas.
Ademas, en las frenadas son los dos delanteros los que tambien soportan mas presion, de ahi que el sobrecalentamiento se acentue en ese neumatico.
QUiza los reglajes ayuden a paliar ese problema, pero minimamente...
Soy yo o cada dia va peor el ONLINE de Project Cars? Llevaba un tiempo sin darle y hoy no estoy tendiendo mas que problemas al jugar partidas online.

Se me cambia los litros de gasolina solos.
No me entra en las carreras (Se queda la pantalla en negro)
Lo mismo me pone que hay 11 jugadores en la carrera como de repente salen 14
Y ya por ultimo todo lo bien que iba sin lag en su lanzamiento de las 10 partidas que he hecho hoy me abran ido bien ¿4?

Una pena, la verdad..
rubenteve escribió:
jimdavid escribió:No teneis problemas con la temperatura de los neumaticos .. ?

En circuitos donde hay mas curvas de un lado que otro .. el neumatico exterior delantero a partir de la primera vuelta se empieza a poner en rojo en algunas partes del circuito por las curvas ..

Lo malo y que no entiendo es que tocando los reglajes para contrarrestar la temperatura de ese neumatico y no hace efecto sigue estando la temperatura en rojo a partir de la primera vuelta ..

He probado de subir la presion a ese neumatico .. darle mas caida etc.. y pasa lo mismo .. hasta da lo mismo que los neumáticos sean blandos o duros la temperatura del neumatico no refleja ningun cambio ..

Noto que tocando los reglajes notas el cambio en la conduccion .. pero no noto que refleje los cambios de reglajes en el efecto de temperaturas ..

Os pasa lo mismo ?

No me hagas mucho caso, pero es normal esto que dices...
Normalmente y en casi todos los circuitos, es el neumatico delantero izquierdo el que mas sufre. Casi todos los circuitos son "en sentido de las agujas del reloj", es decir, hay mas curvas a derechas que a izquierdas, y es en ese punto donde el coche soporta mas presion, de ahi que ese neumático sufra mas.
Ademas, en las frenadas son los dos delanteros los que tambien soportan mas presion, de ahi que el sobrecalentamiento se acentue en ese neumatico.
QUiza los reglajes ayuden a paliar ese problema, pero minimamente...


Entiendo que es normal que los circuitos que tienen mas curvas a derechas como bien dices se sobrecaliente mas el neumatico delantero izquierdo .. pero lo que no es normal que poniendo reglajes extremistas para contrarestar este sobrecalientamiento no haga ni un solo efecto .. tampoco cambia nada si ponemos un neumatico duro a diferencia del blando ..

no he podido probar mucho mas .. pero esto que comento sucede asi .. asi que no me extrañaria que mucho mas reglajes que hay no se si tambien no estaran implantados como deberian estar .

por ejemplo la temperatura de frenos tambien le he puesto reglajes extremos para sobrecalentarse y nada .. no se sobrecalientan en caso de los frenos .. y lo mismo con el reglaje de refrigeracion de motor ..
Hace poco entre en el foro de project cars para comentar lo de la caída de las ruedas. Lo ideal es tener una diferencia de 5 grados entre exterior e interior de la rueda. Pues mi sorpresa fue que a todos le pasaba lo mismo con las ruedas. Da igual que pongas a tope o al mínimo que la diferencia es de 1 grado si llega e incluso a veces nula.
Ya se ha dado por hecho que los reglajes de algunas opciones no están muy ligados a la realidad, lo de la caída es esto. Si la pones a tope tienes mejor paso por curva y demás cuando no siempre es así. También sucede con el diferencial. El diferencial de aceleracion por ejemplo actúa de la misma manera vayas a bajas revoluciones o altas, pues bien, aquí como aceleres a bajas vueltas no tiene nada que ver con la realidad ya que es exageradisimo el subviraje que tienes independientemente que le des a sobrevirador o subvirador.

En fin, espero que assetto corsa sea el mismo que el de PC por Project csrs por muy juegazo que sea me ha dejado muy frio en cuanto a simulacion, sin contar los fallos y el todavía desaparecido filtro de reputación.

Un saludo.

PD: En cualquier otro sim para reducir la temperatura de una ruda es ablandando suspensión y barras. También te aconsejo que mires a bajar las presiones, puede que la "lleves muy dura" jajajajs.
Yo la única forma efectiva que conozco de mantener la rueda delantera exterior a temperatura decente es trazar fino.

Con reglajes nada. Si no derrapo, si entro en la curva por donde "toca", va bien, si entro pasado aunque sea mínimo y apenas pierda tiempo, rojo.
SergioSR escribió:Yo la única forma efectiva que conozco de mantener la rueda delantera exterior a temperatura decente que conozco es trazar fino.

Con reglajes nada. Si no derrapo, si entro en la curva por donde "toca", va bien, si entro pasado aunque sea mínimo y apenas pierda tiempo, rojo.


Abrirse un poco antes de trazar la curva también suele bajar temperaturas.
anglgls escribió:
SergioSR escribió:Yo la única forma efectiva que conozco de mantener la rueda delantera exterior a temperatura decente que conozco es trazar fino.

Con reglajes nada. Si no derrapo, si entro en la curva por donde "toca", va bien, si entro pasado aunque sea mínimo y apenas pierda tiempo, rojo.


Abrirse un poco antes de trazar la curva también suele bajar temperaturas.


Claro, por que eso hace entrar más "dulce" en la curva.
saydi escribió:
saydi escribió:por favor necesito mucho ayuda,no soy capaz de acabar una carrera,siempre me rompe el motor,nose ya q configurar ni que hacer,da igual q vaya suave a tope,siempre me rompe,algo será de la configuración,ayuda por favor......graciass


alguien porfavor??


Lo primero es mirar cómo llevas el radiador.

Lo segundo es que des vueltas con la telemetría en pantalla vigilando la temperatura del motor.

También puede ser que vayas al corte demasiado tiempo,bien en rectas bien saliendo de curvas (que salgas cruzado dando gas).

Qué más puede influir..... ¿Reducciones? Que las hagas muy seguidas y hagas sobrerregimen en algún momento.
p&p escribió:
saydi escribió:
saydi escribió:por favor necesito mucho ayuda,no soy capaz de acabar una carrera,siempre me rompe el motor,nose ya q configurar ni que hacer,da igual q vaya suave a tope,siempre me rompe,algo será de la configuración,ayuda por favor......graciass


alguien porfavor??


Lo primero es mirar cómo llevas el radiador.

Lo segundo es que des vueltas con la telemetría en pantalla vigilando la temperatura del motor.

También puede ser que vayas al corte demasiado tiempo,bien en rectas bien saliendo de curvas (que salgas cruzado dando gas).

Qué más puede influir..... ¿Reducciones? Que las hagas muy seguidas y hagas sobrerregimen en algún momento.



Mejores consejos no se pueden dar. Yo creo que debes tener el radiador poco abierto. Ojo si te pegas porrazos tb el coche se calienta mas.
Ir pegado al culo de un coche durante mucho tiempo también Sobrecalienta el motor ratataaaa
ir primero en montmelo a diez vueltas y q en la ultima el de atrás te golpee por detrás en la ultima chicane , te saque del circuito te penalicen por acortar , ver como el te adelanta y gana la carrera y encima aguantar como se rie de ti por el micro , es demasiado la verdad ... tuve q quitar el juego con una mezcla de tristeza e impotencia . hasta q se me pase no juego mas
mobius1_30 escribió:ir primero en montmelo a diez vueltas y q en la ultima el de atrás te golpee por detrás en la ultima chicane , te saque del circuito te penalicen por acortar , ver como el te adelanta y gana la carrera y encima aguantar como se rie de ti por el micro , es demasiado la verdad ... tuve q quitar el juego con una mezcla de tristeza e impotencia . hasta q se me pase no juego mas

Lo mejor es tener como amigos un buen grupo de eolianos para echar unas partidas [beer] [oki]
mobius1_30 escribió:ir primero en montmelo a diez vueltas y q en la ultima el de atrás te golpee por detrás en la ultima chicane , te saque del circuito te penalicen por acortar , ver como el te adelanta y gana la carrera y encima aguantar como se rie de ti por el micro , es demasiado la verdad ... tuve q quitar el juego con una mezcla de tristeza e impotencia . hasta q se me pase no juego mas


Si te diesen algo por ganar... Eres el vencedor real, y él un looser. Que se ponga a jugar contra la IA al 10%, y se divertirá más.

Como te dice @tgunator lo mejor es jugar con amigos. Por que si no..
SergioSR escribió:
anglgls escribió:
SergioSR escribió:Yo la única forma efectiva que conozco de mantener la rueda delantera exterior a temperatura decente que conozco es trazar fino.

Con reglajes nada. Si no derrapo, si entro en la curva por donde "toca", va bien, si entro pasado aunque sea mínimo y apenas pierda tiempo, rojo.


Abrirse un poco antes de trazar la curva también suele bajar temperaturas.


Claro, por que eso hace entrar más "dulce" en la curva.

Para mantener las ruedas bien de temperatura, lo mejor es hacer esto, lo que hace el chaval en la recta después de Eau Rouge:
https://youtu.be/WAu-8GCH9OU
Así el lado de fuera siempre estará caliente.
15389 respuestas