gerynuqui escribió:Qué cojones es eso de que en ps4 se ve doble? Yo lo tengo en ps4 y se ve de puta madre. No entiendo nada.
GRAN TORINO escribió:Acabo de leer la queja del compañero sobre eso de... Doble? Qué es eso? Pasa aleatoriamente? Nunca me ha pasado eso la verdad, qué cosa más rara
Guanche1981 escribió:Yo estoy igual jejeje para mí se ve de escandalo
Ya se ha comentado este asunto varias veces, en este hilo y en el foro oficial de P.CARS, como es un problema bastante grave para algunos usuarios, han dicho que lo van a solucionar, esta metido en la lista de las cosas que han arreglado en el proximo parche si no me equivoco. Y al parecer no lo sufre toda la gente, el problema quiza sea dependiendo la tele que uses, por eso a algunos nos pasa y a otros no, pero no es ningun problema de la TV ni de las configuraciones de estas, si no del juego con determinadas TV, no se explicarlo exactamente, digamos que el juego no se lleva bien con la tecnologia de algunas TV, ya que con otros juegos no pasa, pero vamos ya me informé en su momento lo suficiente porque a mi me pasa, cuando haces giros rapidos con la camara libre, o al dar curvas, los fondos, coches rivales etc, se ven dobles. Con imagenes con movimientos rapidos, incluso en las repeticiones.
Para el que le pase, recordarle que lo van a solucionar.
Algunos ejemplos. Son capturas, pero al que le pase de forma notoria, imaginaos correr asi...